FIFA 17 | Hilo Oficial

Pues a mí no me convence nada la cámara TV, la veo poco práctica para jugar y apenas se puede modificar. Prefiero mucho antes la dinámica, es una cámara muy futbolera tambié y además si es más práctica. El problema que tiene es que para jugar online necesitas más zoom y tiene muy poco. Ojalá pusieran una dinámica con mas zoom.

Otra cosa que me pasa con la dinámica es que los pases con la X no me parecen tan toscos.
@luCCIni

Ese trozo de entrevista es muy esperanzador.
Si resulta ser verdad que los de EA nos van a hacer caso y van a mejorar notablemente el team_ID, el tema de los nuevos desmarques y reducir los mareos en defensa de la CPU... Los que jugamos mucho offline podríamos estar de enhorabuena.
No sé si la cosa quedará en nada o no; pero al menos se nota que nos escuchan y que intentan arreglar y mejorar lo que los aficionados pedimos.

@david_sanfer

Es cierto, la cámara tv no es la mas cómoda para jugar, y creo que por mucho que practiquemos nunca va a ser mejor que la normal en cuanto a precisión.
Pero la verdad es que con el tiempo logras acostumbrarte un poco, y yo al menos cuando estoy jugando relajado, con mis sliders, disfrutando de un simulador de futbol y sin obsesionarme con el resultado... disfruto bastante de la cámara tv, es muy inmersiva.
Jugar el segundo partido ( REVANCHE )

Usted puede hacer juegos fuera de línea de ida y vuelta . Cuando se inicia la reproducción , no se puede cambiar los equipos y el de ida y vuelta se invierten . También puede elegir si desea tener la regla de goles fuera de casa o no .

https://scontent.fgig3-1.fna.fbcdn.net/ ... 9103_o.jpg

Fue citado en este site: http://www.fifagamersblog.fr/les-nouvea ... e-journey/

""
Esta semana el video que falta de forcejeos.Hazard [beer]
@Pichimore

Sí, hay ganas de ese vídeo.

Tengo bastante hype con este fifa17.
Si ya en el 16 con sliders he disfrutado del juego de futbol mas real de la historia, no veo el momento de muy posiblemente mejorar aun mas la experiencia con fifa17; frostbite, novedades jugables y de IA, el increible ambiente (que siempre va a mas), y a ver esas mejoras con las físicas del cuerpo a cuerpo.
kakashihatake78 escribió:@Pichimore

Sí, hay ganas de ese vídeo.

Tengo bastante hype con este fifa17.
Si ya en el 16 con sliders he disfrutado del juego de futbol mas real de la historia, no veo el momento de muy posiblemente mejorar aun mas la experiencia con fifa17; frostbite, novedades jugables y de IA, el increible ambiente (que siempre va a mas), y a ver esas mejoras con las físicas del cuerpo a cuerpo.

Pues si y por lo que parece este será el primer fifa next gen,ojalá traiga la sorpresa de los campos de primera.
Si hay ganas siiii.
Tantas novedades y mejoras que uno tiene el.hype por las nubes.
Se va hacer muy largo hasta la demo

Se podia hacer recopilatorio de todos los videos en el primer post.
Asi lo tenemos mas a mano para verlos mas veces.
kakashihatake78 escribió:@Pichimore

Sí, hay ganas de ese vídeo.

Tengo bastante hype con este fifa17.
Si ya en el 16 con sliders he disfrutado del juego de futbol mas real de la historia, no veo el momento de muy posiblemente mejorar aun mas la experiencia con fifa17; frostbite, novedades jugables y de IA, el increible ambiente (que siempre va a mas), y a ver esas mejoras con las físicas del cuerpo a cuerpo.

La verdad es que si, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego offline. Este año se ha conseguido una configuración de sliders muy buena. De todas formas, esto también ha sido así porque la CPU este año ha dado un paso importante, ha mejorado bastante con respecto a otros años. Yo vengo de jugar a ediciones anteriores y, por más sliders que tocaras, no se conseguía el realismo que si ha sido posible este año.

Y la CPU, según podíamos leer en esa entrevista, la han mejorado este año nuevamente. Así que muchas ganas por jugar a FIFA 17, hacía tiempo que no veíamos un FIFA con tantas novedades. Y todavía quedan por saber más.

Saludos.
@albertocas

Yo es que el 14 y el 15 no me los pillé. Probé las demos y no me convencieron, pero también es verdad que no probé sliders hasta el 16. Y la verdad es que he disfrutado mucho. En bastantes aspectos se acerca mucho a un verdadero simulador de fútbol.

Ahora he visto videos del 15 con sliders de Matt, y entre la cámara tv, un noseque que tenia la iluminación en esa edición y el bajo tempo... Por momentos parece video-realista. Echadles un ojo en youtube... FIFA 15 OS Sliders - Full Match+Slider Breakdown: https://youtu.be/esEnfyklkmQ

Eso sí, el salto en la ia de la cpu del 14-15 al 16 fue notable, y por eso creo que el 16 nos encandiló a unos cuantos.
Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.

Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante


Un saludo ¡¡
Claudio Vicente(Editor en Fifa) ":Excelentes los cambios en #FIFA17 nos da mas "armas" a los editores.... muy bueno el nsuevo motor, van a notar grandes cambios... MUY FELIZ"

Liga Argentina "Que lindo es saber q en #FIFA17 la Liga Argentina se mejorará...Ojala No la caguen desde Afa. .."

Link: https://twitter.com/ClaudioVicente9/sta ... 4280543233
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Yo es que el 14 y el 15 no me los pillé. Probé las demos y no me convencieron, pero también es verdad que no probé sliders hasta el 16. Y la verdad es que he disfrutado mucho. En bastantes aspectos se acerca mucho a un verdadero simulador de fútbol.

Ahora he visto videos del 15 con sliders de Matt, y entre la cámara tv, un noseque que tenia la iluminación en esa edición y el bajo tempo... Por momentos parece video-realista. Echadles un ojo en youtube... FIFA 15 OS Sliders - Full Match+Slider Breakdown: https://youtu.be/esEnfyklkmQ

Eso sí, el salto en la ia de la cpu del 14-15 al 16 fue notable, y por eso creo que el 16 nos encandiló a unos cuantos.

En FIFA 15 también jugué con los sliders de Matt pero aún así la CPU llegaba a ser un poco "insufrible". También la CPU jugaba prácticamente igual todos los partidos, se notaba menos personalización en los equipos, etc. Y el cambio en FIFA 16 es grande, la CPU va variando su forma de jugar en función del resultado, de la situación del partido, se notan más diferencias entre equipos, ahora te puedes encontrar equipos que juegan más a la contra, que te presionan más arriba, que te esperan más atrás, que juegan más a tocar el balón, etc. Y ahora te encaran, buscan el uno contra uno, buscan más los espacios, corren y se meten hacia el area, defendiendo es más agresiva ,etc. Vamos, lo que estás viendo jugando a este FIFA. Pero eso en el 15 era menos acentuado y para nada tan variada. Después de varias ediciones sin mejorar absolutamente nada, fue una auténtica sorpresa este progreso.

Y en FIFA 17 ya veremos pero, por el momento, han comentado que han trabajado en una CPU más realista, que elimina automatismos actuales y, además, el modo carrera al parecer viene con novedades.

Saludos.
Buena noticia que la liga Argentina este mejor recreada.Y lo del editor ojala se pueda crear las 3a equipacion o algunos equipos que no esten.
¿Se sabe algo de estadios de LaLiga?
@bucks

No. Yo creo que si estuvieran todos los estadios de 1a división lo hubieran anunciado ya. No es algo que se haga de un día para otro.

Ya veremos en que se traduce dicha licencia. Marcadores e introducciones oficiales de algún canal de tv? Un par de estadios mas? Equipaciones al completo? Jugadores del filial en el primer equipo? Ni idea.
kakashihatake78 escribió:@bucks

No. Yo creo que si estuvieran todos los estadios de 1a división lo hubieran anunciado ya. No es algo que se haga de un día para otro.

Ya veremos en que se traduce dicha licencia. Marcadores e introducciones oficiales de algún canal de tv? Un par de estadios mas? Equipaciones al completo? Jugadores del filial en el primer equipo? Ni idea.


Vaya pues sería una lástima esto. :(
kakashihatake78 escribió:@bucks

No. Yo creo que si estuvieran todos los estadios de 1a división lo hubieran anunciado ya. No es algo que se haga de un día para otro.

Ya veremos en que se traduce dicha licencia. Marcadores e introducciones oficiales de algún canal de tv? Un par de estadios mas? Equipaciones al completo? Jugadores del filial en el primer equipo? Ni idea.

Cuando en FIFA 15 pusieron la premier a full lo anunciaron el 6 de agosto, aun queda la gamescom..que imagino que se habran guardao algo para enseñar alli, puede que lo confirmen alli, yo la verdad que espero que sea tipo premier ,
Le daria una realidad increible para el modo carrera
Yo creo que si EA anuncia en agosto que en Fifa 17 todos los estadios de la liga española van a estar licenciados se incendia la red. La estocada a la competencia (en este país por lo menos) sería descomunal.
El Chus escribió:Yo creo que si EA anuncia en agosto que en Fifa 17 todos los estadios de la liga española van a estar licenciados se incendia la red. La estocada a la competencia (en este país por lo menos) sería descomunal.


Ya en España FIFA vende mucho más que PES, no creo que eso cambiara mucho la cosa. Hay bastante gente (yo tengo unos cuantos amigos) que están muy arraigados a la jugabilidad de PES y el FIFA no lo tocan ni con un palo. Juegan al FIFA y se sienten "bichos raros".
kakashihatake78 escribió:@bucks

No. Yo creo que si estuvieran todos los estadios de 1a división lo hubieran anunciado ya. No es algo que se haga de un día para otro.

Ya veremos en que se traduce dicha licencia. Marcadores e introducciones oficiales de algún canal de tv? Un par de estadios mas? Equipaciones al completo? Jugadores del filial en el primer equipo? Ni idea.


Creo recordar que cuando metieron los de la Premier ya había pasado la GamesCom y nadie sabia que estarían todos sus estadios,por Agosto es cuando de estar puede que lo anuncien.
Por otra parte aunque estaría muy bien que estén yo creo que quizá sea difícil,quiza antes llegarían los de la Bundesliga pues esta liga en el 16 ya han introducido sus marcadores y la forma de retransmisión tal cual es en la realidad con su música y marcadores oficiales luego solo le quedaría meter 13 o 14 estadios mas de los que vienen en Alemania para estar al 100% esta.
Ostras! Pues ojalá me callen la boca xD
luchyxx está baneado por "Troll"
LordSpain79 escribió:Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.

Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante


Un saludo ¡¡


Quien te ha visto y quien te ve... [facepalm]
luchyxx escribió:
LordSpain79 escribió:Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.

Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante


Un saludo ¡¡


Quien te ha visto y quien te ve... [facepalm]

Tu también caeras cuando veas el campo de tu Betis,o le puedas ganar al seviilla en el pijuan. [+risas]
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pichimore

No te voy a engañar, sería un grandisimo aliciente. [+risas] [360º]

Ojalá.
Acabo de ver el trailer de la IA

Ese gol de reus con la derecha...
Tanto cuesta cuidar estos detalles, cago em to [mamaaaaa]
Pichimore escribió:Buena noticia que la liga Argentina este mejor recreada.Y lo del editor ojala se pueda crear las 3a equipacion o algunos equipos que no esten.


¿Ese hombre trabaja para Fifa? Igual es editor para los que crean el juego y a nosotros eso no nos llega.

Ese hombre tambien dice en otro sitio que España tendra sus 20 estadios, aunque despues dice que no esta en la seccion de estadios y no puede hablar de ellos. Seria genial que los tuviera, pero prefiero no ilusionarme.
Gooner4life escribió:Creo recordar que cuando metieron los de la Premier ya había pasado la GamesCom y nadie sabia que estarían todos sus estadios,por Agosto es cuando de estar puede que lo anuncien.
Por otra parte aunque estaría muy bien que estén yo creo que quizá sea difícil,quiza antes llegarían los de la Bundesliga pues esta liga en el 16 ya han introducido sus marcadores y la forma de retransmisión tal cual es en la realidad con su música y marcadores oficiales luego solo le quedaría meter 13 o 14 estadios mas de los que vienen en Alemania para estar al 100% esta.


¿Y si lo analizamos de esta manera? cuando salio FIFA 16 ya estaban trabajando en FIFA 17, eso es un hecho, tal vez pensaron en para que perder tiempo haciendo los estadios de la liga Alemana con Ignite si el próximo año darían el salto a frostbite, tal vez este año tengamos tanto los de la liga Alemana como los de la Española.

jimiwei escribió:Acabo de ver el trailer de la IA

Ese gol de reus con la derecha...
Tanto cuesta cuidar estos detalles, cago em to [mamaaaaa]


Ehmmm...... ¿Qué tiene de malo?
anrura escribió:@jimiwei https://www.youtube.com/watch?v=l-J7fEG6ZYM aqui tampoco cuidan los detalles [fiu] [fiu]

Buenisimo en 2 goles es el mismo golpeo que en e video de E.A
Además si Reus es diestro, no entiendo ese comentario.
anrura escribió:@jimiwei https://www.youtube.com/watch?v=l-J7fEG6ZYM aqui tampoco cuidan los detalles [fiu] [fiu]


Qué sorpresa. El gol que mete en el minuto 1:00 es casi clavado a uno que marqué recientemente:
https://www.youtube.com/watch?v=tQVWrbrG7ro&ab_channel=KloudStrifeFF7

El portero reacciona casi igual en ambos casos (aunque en el tiro de Reus acaba tirándose al suelo, si llega a quedarse de pie, sería casi calcada).

Por otro lado, os he visto quejaros varias veces de que meten goles o hacen pases con su pierna mala. No entiendo qué le veis de malo a eso, que no sea su pierna hábil no significa que no la utilicen, para nada, por ejemplo hay un vídeo de Messi con 42 goles con su pierna menos hábil.

Por otro lado, he estado jugando a FIFA 16 y lo que más quiero que arreglen es la IA aliada, tanto ofensiva como defensivamente. Muchas veces se atontan, no cogen balones sueltos o mal controlados por el rival, no atacan al rival cuando pueden robarle el balón fácilmente, etc. Y el botón de robar balón deben de optimizarlo mucho más, detesto la "zancadilla" que hacen los jugadores cuando lo pulsas. Gran cantidad de veces hay balones sueltos en el área rival y en vez de chutar, hace esa zancadilla una y otra vez. Lo mismo a la hora de robar, debería de ser más teledirigida.

Fortalecer la defensa debería de ser una prioridad, pues me frustra mucho no robar el balón al rival en muchas ocasiones en las que tendría de ser mío. La IA debe de apoyar más al jugador y facilitarle los robos. Es un sistema demasiado impreciso.

Y no, manco no soy. He perdido algo de habilidad, pero llegué a primera división del tirón, gané unos 3-4 títulos en ella y descendí una vez (en parte por culpa de desconexiones, me ha estado yendo mal la conexión a internet y he perdido varios partidos por ello), en las más o menos 16 temporadas que creo que llevo.
@CloudStrifeFF7 tío que golazo, encima en la final de la europa league.
Ya es costumbre criticar esa animación, por irreal o porque es la misma que en ediciones anteriores, y en primer lugar es totalmente real (buen aporte el video callando bocas) y en segundo lugar, si una animación está bien, para que cambiarla?

Igual que lo de las redes, ya veremos como quedan en el 17, pero en el 16 no estan nada mal. Por supuesto que son mejorables, pero poner como ejemplos de realismo las del pes o united kingdom tiene tela. Si os fijais en este mismo video de Reus las redes tampoco es que sean muy elásticas... Les veo mucho mas parecido real las de fifa16 que las de UK. Pero nada, la haters ya no saben a que agarrarse para criticar al fifa y autoconvencerse de que flaquea en algunas cosas. Cuando la realidad es que Fifa suma y sigue, y va camino de convertirse en un juego de fútbol MUY completo, a la altura de la next gen, y capaz de satisfacer tanto a los niños youtubers como a los que gastamos canas y buscamos un simulador exigente.
Sobre los estadios españoles esta es la respuesta del editor argentino nombrado en post anteriores
Echa un vistazo al Tweet de @ClaudioVicente9: https://twitter.com/ClaudioVicente9/sta ... 21536?s=09
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
tulio escribió:Sobre los estadios españoles esta es la respuesta del editor argentino nombrado en post anteriores
Echa un vistazo al Tweet de @ClaudioVicente9: https://twitter.com/ClaudioVicente9/sta ... 21536?s=09

Pues no dice gran cosa. Es más.. Quien contesta no escribe muy bien que digamos
Hombre ahí el editor afirma que sí que tendremos todos los estadios de la liga. Esperemos que sea cierto...
Dudo que sea cierto... Comenta que no puede hablar de ciertos temas y suelta esa bomba como si nada? Mmmmmmm

Eso sí, como sea verdad. . [burla2] [burla2]

Sería un golpe gordo. Todos los estadios ingleses, todos los españoles, mas 25-30 repartidos por todo el mundo, mas unos pocos ficticios... Licencias de equipos, frostbite, novedades jugables, ambientación top, modos y opciones, sliders,. .. Joder, si encima es verdad lo que dicen que van a seguir mejorando el team id y la IA en general. Apaga y vámonos xD. Si es que hasta la jugabilidad de fifa es la que mas nos gusta xD
Ojala sea verdad, jugar un modo carrera en la liga española con todos los estadios debe ser brutal.

Saludos
envelado escribió:
tulio escribió:Sobre los estadios españoles esta es la respuesta del editor argentino nombrado en post anteriores
Echa un vistazo al Tweet de @ClaudioVicente9: https://twitter.com/ClaudioVicente9/sta ... 21536?s=09

Pues no dice gran cosa. Es más.. Quien contesta no escribe muy bien que digamos

El que contesta no escribe bien, pero Claudio, que es el que nos incumbe, es conocido por trabajar en la base de datos de Fifa, ha visto las imágenes de los estadios, y eso puede ser muy muy verídico.
Lo que me sorprende es que Fifa no lo haya capado y que Claudio no tenga un contrato de confidencialidad.
De momento lo dejamos en rumor, pero vamos, que si no era el año pasado...50% papeletas para este año, y otro 50% para el que viene. Yo confío en que este sea el año, y lo único que me hace pensar en lo contrario es el motor nuevo, ya que sería heavy cascarte 15 estadios de golpe con un motor nuevo, en un año digamos de transición.
@kurosakicarlos

Si es cierto eso que se comentaba de que llevaban 2-3 años trabajando con Frostbite, igual llevan mas tiempo del que creemos con dichos estadios.

De todas formas, a mi me huele algo raro todo esto.
En el próximo mes saldremos de dudas. De monento podéis contar con 3 estadios nuevos seguro; el japonés, el del Boro y el olimpico de Londres, nuevos estadio del West Ham.
No puedo fiarme de un tío que dice que estarán todos los estadios y en el siguiente tuit dice que no puede hablar de ciertas cosas y que el no esta en la sección de estadios.
Blaugraninho escribió:No puedo fiarme de un tío que dice que estarán todos los estadios y en el siguiente tuit dice que no puede hablar de ciertas cosas y que el no esta en la sección de estadios.


Puede ser que se lo haya sacado de la manga o que le hayan llamado la atención desde EA.

Por lo tanto lo mejor es tomarlo como un rumor sin más.
Por cierto, para todos los que creiais que ingame las caras se iban a ver como en la foto esa de james, que luego se vio muy diferente in game, el mismo dice que una cosa son las caras in game y otras en cinematicas...

Video, contacto físico, eden hazard

https://youtu.be/YZTsSStiIuM
APL9 escribió:Por cierto, para todos los que creiais que ingame las caras se iban a ver como en la foto esa de james, que luego se vio muy diferente in game, el mismo dice que una cosa son las caras in game y otras en cinematicas...




es que como ingame(con la camara jugando) va a tener esa cara con sudor y mil detalles?es mas que claro que eso sera en cinematicas.. al lanzar faltas, penaltis etc... es que es obvio...
@kakashi_ax Pues ojala sea asi,suelo hacerme todos los años carrera en la Bundesliga XD.Que vengan las 2 con todos los estadios como novedad seria crema crema,asi quedarían las que hoy en dia son las Top3 de las ligas Europeas con todos los estadios de sus equipos,eso seria brutal.
koki89 escribió:
APL9 escribió:Por cierto, para todos los que creiais que ingame las caras se iban a ver como en la foto esa de james, que luego se vio muy diferente in game, el mismo dice que una cosa son las caras in game y otras en cinematicas...




es que como ingame(con la camara jugando) va a tener esa cara con sudor y mil detalles?es mas que claro que eso sera en cinematicas.. al lanzar faltas, penaltis etc... es que es obvio...

Ojala que se vea con esos detalles, por cierto muy bueno los movimientos del cueepo de hazard, parece que es una build mas nueva, ya que en los otros vídeos sale el balon del año pasado, y en este, ya sale el nuevo de la premier de este
Año
Hombre es que mientras jugamos con la camara normal, que esta a bastantes metros del jugador mas cercano, es una tonteria que el jugador tenga esos detalles en la cara, sudor, etc... seria gastar recursos en algo que desde lejos no se ve. Ese detalle habria que pedirselo en cinematicas, repeticiones al acercar la imagen, etc.
Aqui teneis todo lo anunciado de fifa17

https://www.youtube.com/watch?v=NxVJSJJQk64

Ojo a los minutos:
0:34 - Batalla por la posesion
1:06 - Faltas tacticas
1:18 - Ataque inteligente


Me falta un video de Fifa17 publicitando el "primer toque" y cantamos bingo.
Que mas da que las caras no sean in game? Es que las vamos a ver de lejos con la cámara por defecto? No seamos niños rata anda jajaj. Con que se vean de lujo en cinemáticas tenemos mas que suficiente.

@APL9

Brutal el nuevo vídeo de Hazard. Me han encantado esas interacciones cuerpo a cuerpo y y el uso de los brazos. Que realista joder. Se lo está currando mucho EA este año. Y no solo es cuando le demos al botón, fijaos cualquier contacto que se produce en el campo cpu vs cpu. Usan el cuerpo, los brazos, y luchan por el espacio. Hype por las nubes.
15278 respuestas