Qué sorpresa. El gol que mete en el minuto 1:00 es casi clavado a uno que marqué recientemente:
https://www.youtube.com/watch?v=tQVWrbrG7ro&ab_channel=KloudStrifeFF7El portero reacciona casi igual en ambos casos (aunque en el tiro de Reus acaba tirándose al suelo, si llega a quedarse de pie, sería casi calcada).
Por otro lado, os he visto quejaros varias veces de que meten goles o hacen pases con su pierna mala. No entiendo qué le veis de malo a eso, que no sea su pierna hábil no significa que no la utilicen, para nada, por ejemplo hay un vídeo de Messi con 42 goles con su pierna menos hábil.
Por otro lado, he estado jugando a FIFA 16 y lo que más quiero que arreglen es la IA aliada, tanto ofensiva como defensivamente. Muchas veces se atontan, no cogen balones sueltos o mal controlados por el rival, no atacan al rival cuando pueden robarle el balón fácilmente, etc. Y el botón de robar balón deben de optimizarlo mucho más, detesto la "zancadilla" que hacen los jugadores cuando lo pulsas. Gran cantidad de veces hay balones sueltos en el área rival y en vez de chutar, hace esa zancadilla una y otra vez. Lo mismo a la hora de robar, debería de ser más teledirigida.
Fortalecer la defensa debería de ser una prioridad, pues me frustra mucho no robar el balón al rival en muchas ocasiones en las que tendría de ser mío. La IA debe de apoyar más al jugador y facilitarle los robos. Es un sistema demasiado impreciso.
Y no, manco no soy. He perdido algo de habilidad, pero llegué a primera división del tirón, gané unos 3-4 títulos en ella y descendí una vez (en parte por culpa de desconexiones, me ha estado yendo mal la conexión a internet y he perdido varios partidos por ello), en las más o menos 16 temporadas que creo que llevo.