FIFA 17 | Hilo Oficial

Señores, tengo una teoría...

Todos los vídeo cortos que han ido mostrando fueron hechos ya desde hace bastante con una build muy temprana, y por eso el tema de las redes e iluminación, esa build tendría que ser mas vieja que la de E3, ya que en los gameplays filtrados de E3 la iluminación nocturna luce mucho mejor.

Me refiero a este vídeo, ¿qué me dicen de la iluminación nocturna?
https://www.youtube.com/watch?v=5iWl_QGhcL4

Y ahora con el vídeo de Reus note otro detalle, miren esta imagen de uno del os primeros vídeos:

Imagen

¿Notan algo? La camisa de Reus esta pegada al cuerpo, tanto en el torso como en los brazos, y en el nuevo vídeo trae una normal mas holgada.

Diran, "no pues hace poco en Brasil mostraron un demo con fallas en la iluminación nocturna" ¿y que tal si en Brasil se mostró esa build antigua también?

Aclaro que es solo una teoría mía, igual estoy mal y en el juego final sale esa iluminación oscura :/
a ver si nos han vuelto a hacer un ignite xdd
phfceramic escribió:
luchyxx escribió:Eso es cierto, para Maldini todos tienen un auténtico potencial y son cracks. Es la mayor pega que le veo. Después esta Carlos Martinez, que este nació para narrar partidos. Tiene la voz perfecta para ello y sabe meterle como nadie la intensidad en sus narraciones dependiendo de que minuto , resultado y situación de partido se encuentra el mismo.

En cuanto a la falta de luz nocturna, no sé, pero creo que no pinta demasiado bien la cosa. Piensa mal y acertarás en estos casos. Me da igual que sea versión alpha, pre alpha o versión "chiquito de la calzada", cuando algo suele "cantar" y no encaja demasiado bien...estamos acostumbrados a que se quede así o haya una leve mejoría. De quedarse así la iluminación nocturna sería un autentico despropósito, y que no me vengan con milongas de que es para darle variedad a cada estadio, o que haya niebla, o que alguien a tirado una bengala y el humo produce esa iluminación. Lo que está mal hecho está mal hecho. Punto.

Saludos.

Quien quiera ver lo mal que pueden llegar a quedar Carlos Martínez y Maldini cuando están mal hechos, que se baje de la Store el modo myClub de PES 2016 (es gratis, como si separasen aquí el FUT) y que se ponga a jugar un partido...

Volveréis a querer a Lama y González


Sólo os digo que en PES 2015 según Carlos Martínez en el Madrid jugaba un tal "Jeims Rodríguez"

no amigo no hay nada peor que escuchar a manolo lama y paco gonzalez .... ni maldini ni carlos martinez haciendolo rematadamente mal
Que ganas de probarlo en manual
luchyxx está baneado por "Troll"
En serio que vuelven a vender los desmarques como algo nuevo cuando ésta novedad se anuncia cada año?. Habrá quien se lo trague pero ya canta bastante.

Sobre lo demás, no hay mucho que destacar. La iluminación nocturna sigue dando un poco de asco.
daavids19 escribió:
phfceramic escribió:
luchyxx escribió:Eso es cierto, para Maldini todos tienen un auténtico potencial y son cracks. Es la mayor pega que le veo. Después esta Carlos Martinez, que este nació para narrar partidos. Tiene la voz perfecta para ello y sabe meterle como nadie la intensidad en sus narraciones dependiendo de que minuto , resultado y situación de partido se encuentra el mismo.

En cuanto a la falta de luz nocturna, no sé, pero creo que no pinta demasiado bien la cosa. Piensa mal y acertarás en estos casos. Me da igual que sea versión alpha, pre alpha o versión "chiquito de la calzada", cuando algo suele "cantar" y no encaja demasiado bien...estamos acostumbrados a que se quede así o haya una leve mejoría. De quedarse así la iluminación nocturna sería un autentico despropósito, y que no me vengan con milongas de que es para darle variedad a cada estadio, o que haya niebla, o que alguien a tirado una bengala y el humo produce esa iluminación. Lo que está mal hecho está mal hecho. Punto.

Saludos.

Quien quiera ver lo mal que pueden llegar a quedar Carlos Martínez y Maldini cuando están mal hechos, que se baje de la Store el modo myClub de PES 2016 (es gratis, como si separasen aquí el FUT) y que se ponga a jugar un partido...

Volveréis a querer a Lama y González


Sólo os digo que en PES 2015 según Carlos Martínez en el Madrid jugaba un tal "Jeims Rodríguez"

no amigo no hay nada peor que escuchar a manolo lama y paco gonzalez .... ni maldini ni carlos martinez haciendolo rematadamente mal

Si hay algo peor, escuchar a Carlos y Maldini en PES, yo cuando juego PES les quito el sonido. :cool:
Hay que matizar que en el trailer mostrado de Reus no se expone como novedad la Inteligencia Artificial, el tema de desmarques, coberturas, apoyos, etc, si no lo que indican es que se ha dado un paso más en este aspecto, se ha profundizado y avanzado y ahora pueden ocurrir situaciones o disponer de alternativas que antes no ocurrían. Aquí, en esta parte de la entrevista, se explica muy bien.

Hemos creado una nueva tecnología que entiende tres cosas:

Predecir el futuro y lo que podría ocurrir en cualquier momento durante una jugada de ataque.
Entender cuando el regateador está preparado para dar un pase para que los compañeros calculen su desmarque correctamente.
Entender y priorizar el espacio de ataque.
Anteriormente, la IA de los jugadores no daba la opción de correr a una zona si ya había un defensa ocupándola. Ahora, la disposición de la línea defensiva influye en cómo un jugador busca los espacios. Si no hay espacios disponibles, eso no significa que un jugador no lance el desmarque, pero buscará otras opciones para crear una línea de pase abierta.

Pero, si no hubiera una opción clara de pase, la IA de los jugadores intentará confundir a los defensores o acercarse para crear una opción de pase. De esta manera, el jugador con el balón puede pasar y no perder la posesión.

Cuando juegas, verás que tienes apoyo cuando lo necesitas; y cuando necesites carreras de desmarque, también tendrás esa opción disponible.


A mí esto me parece interesante, el tener más variantes, que los jugadores reaccionen de forma más lógica, que lean mejor la jugada, que ahora se puedan desmarcar, por ejemplo, no sólo en línea recta al hueco, si no meterse entre la línea defensiva para filtrar un pase, tener más apoyos, que los jugadores hagan buenas coberturas, etc, tanto tu mismo jugando como la CPU. No es una gran novedad pero es un paso más, mejorar lo que hay.

Saludos.
no se porque os rallais tanto con el tema de la luz por la noche en los gameplays de la gente que lo jugo se ve que no se ve tan oscuro.. se ve perfectamnete asi que poco mas cambiara al del juego final..eso si lo de las redes no entiendo lo que le puede costar hacerlas bien..
La iluminación de la noche

Warner Bros Games Summit 2016

http://i64.tinypic.com/2re5s3d.png
rafaelkiz escribió:
APL9 escribió:Lo que no me cuadra es lo de los detalles en las caras..

https://twitter.com/secardenyt/status/7 ... 6958134272

Parece que no seran como nos enseñaron, ya paso con la de james y parece que cn la de reus tmb

¿Dónde está el problema? si el único problema, es que cambia la hora del día, pero se ve exactamente igual. También que la segunda imagen, tiene más calidad.


cierto la de la izquierda es atardeciendo y la otra a mediodia o antes aparte de la resolucion

gracias por el video! ahí se ve que la iluminación nocturna, al menos, será como en fifa 16; si no, fijaos en el liverpool-juve. A mi al menos me da esa impresión.
Incluso mejor que la del 16. A ver si al final nos da una buena sorpresa la iluminación nocturna!

El verde del césped me encanta, se ve muy colorido tambien de noche, nada que ver con el oscuro de los trailers.
Pues si, en ese vídeo se ve diferente, ya similar a FIFA 16. Ya se verá cuando enseñen gameplays con más detalle.

Saludos.
Lo de las redes en las impresiones de brasil dijeron que parecían muros porque era la versión alpha. Las dejarán al menos como en fifa16. O sea, regulares regulares xdddd.
Pero al menos que se muevan y tal, porque en los trailers... tela. (Menos en el de la juve)

A ver si es verdad eso que comentaron que mejorarán el tema de que la cpu no pase tanto atrás y acentuar el id_team. ^^
Acabo de ver una entrevista a Aaron mchardy, y dice que han metido un montón de cosas chulas en el modo carrera, que es totalmente distinto y que probablemente en septiembre den mas noticias sobre esto..ojala con frosbite haya cinematicas y demas, me gusta esto, espero que le den un buen cambio.
APL9 escribió:Acabo de ver una entrevista a Aaron mchardy, y dice que han metido un montón de cosas chulas en el modo carrera, que es totalmente distinto y que probablemente en septiembre den mas noticias sobre esto..ojala con frosbite haya cinematicas y demas, me gusta esto, espero que le den un buen cambio.


Copia el enlace aquí por favor.
david_sanfer escribió:
APL9 escribió:Acabo de ver una entrevista a Aaron mchardy, y dice que han metido un montón de cosas chulas en el modo carrera, que es totalmente distinto y que probablemente en septiembre den mas noticias sobre esto..ojala con frosbite haya cinematicas y demas, me gusta esto, espero que le den un buen cambio.


Copia el enlace aquí por favor.



Ahi lo tienes, en el minuto 3:29 dice lo del modo de carrera, un saludo.

https://youtu.be/HDPl7uRq3VQ
En el modo carrera, meter un resumen semanal en plan televisivo de los goles o mejores jugadas de los partidos de la jornada sería un acierto para los que vivimos del offline.

Recuerdo que juegos como el gran nfl 2k5 lo tenía y algún madden antiguo medio lo intentó, pero luego lo quitaron.

Sería algo chulo en mi opinión.
squall-87 escribió:
rafaelkiz escribió:
APL9 escribió:Lo que no me cuadra es lo de los detalles en las caras..

https://twitter.com/secardenyt/status/7 ... 6958134272

Parece que no seran como nos enseñaron, ya paso con la de james y parece que cn la de reus tmb

¿Dónde está el problema? si el único problema, es que cambia la hora del día, pero se ve exactamente igual. También que la segunda imagen, tiene más calidad.


cierto la de la izquierda es atardeciendo y la otra a mediodia o antes aparte de la resolucion

Por eso lo digo, un atardecer es espectacular en la vida real y hasta en los juegos, vaya que los colores de un atardecer son espectaculares, que hayan sabido recrearlos in-game mola.
Pues si han mejorado el modo carrera y la CPU perfecto, grandisima noticia para quienes preferimos jugar offline. A ver de que mejoras se tratan.

Saludos.
Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)
koki89 escribió:Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)

¿Te refieres a la camara "television"? Yo actualmente juego con esa y tiene un efecto realista que me encanta, le da otro toque al juego.

Saludos.
albertocas escribió:
koki89 escribió:Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)

¿Te refieres a la camara "television"? Yo actualmente juego con esa y tiene un efecto realista que me encanta, le da otro toque al juego.

Saludos.


Si esa... Sii para mi cambia mucho el juego con esa cámara... Lo primero que voy hacer a la demo de fifa 17 es poner esa cámara..debe ser brutal..
koki89 escribió:
albertocas escribió:
koki89 escribió:Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)

¿Te refieres a la camara "television"? Yo actualmente juego con esa y tiene un efecto realista que me encanta, le da otro toque al juego.

Saludos.


Si esa... Sii para mi cambia mucho el juego con esa cámara... Lo primero que voy hacer a la demo de fifa 17 es poner esa cámara..debe ser brutal..

Se ve espectacular, para mi le da mucho realismo. Cuesta adaptarse a esa camara por el angulo que tiene y, por ejemplo, yo que juego manual al principio se me hizo algo mas dificil porque fallaba pases y disparos por ese angulo. Pero una vez que te acostumbras, es espectacular. Ya no puedo volver a jugar en otra camara.

Saludos.
La camara buena es cooperativa si dejasen meterle angulo.
Yo juego también en camara tv zoon 10 altura 0 en manual y como decis es brutal ,cuando metes gol se ve perfecto y la lluvia y nieve la aprecias mejor por el angulo de esa camara,pero hay que acostumbrarse y al principio cuesta pasar y tirar en manual.
Ojalá metiesen un modo carrera con amigos. Cada uno con un club. Aunque eso creo que le quitaría demasiado protagonismo a Ultimate XD
A mi me gustaria que en el futbol femenino metiesen mas equipos y que se pudiera entrenar en el modo carrera a una Seleccion Femenina .
koki89 escribió:Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)


En el modo carrera me ha gustado mucho jugar con ella aunque suelo jugar con la coperativa para no notar mucho cambio cuando le doy al online,el Online coperativa con zoom y altura en 20 es la que mejor me va.
colacao22 escribió:La camara buena es cooperativa si dejasen meterle angulo.


La cámara coop con el ángulo de la dinámica.
Que vuelvan las partidas no igualadas al Fifa!!! nunca entendere para que las quitaron.
(mensaje borrado)
koki89 escribió:Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)


Pues justo andaba buscando una cámara diferente a la que viene por defecto.

Dejo un par de goles que marqué ayer, son con la cámara por defecto, que en función del estadio en el que juegues varía, pero no me da la inmersión que me gustaría tener.


Por cierto, las celebraciones me parecen horrorosas, esperemos que en Fifa 17 metan un enfoque cercano al jugador mientras lo celebra, incluso que vibre la cámara.
kurosakicarlos escribió:
koki89 escribió:Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)


Pues justo andaba buscando una cámara diferente a la que viene por defecto.

Dejo un par de goles que marqué ayer, son con la cámara por defecto, que en función del estadio en el que juegues varía, pero no me da la inmersión que me gustaría tener.


Por cierto, las celebraciones me parecen horrorosas, esperemos que en Fifa 17 metan un enfoque cercano al jugador mientras lo celebra, incluso que vibre la cámara.

El de cabaza brutal,el de bolea a la escuadra el golpeo sublime [beer]
kurosakicarlos escribió:
koki89 escribió:Alguien mas juega con la cámara trasmisión en el 16?? Es una pasada jugar con esa cámara..le da un toque de realismo brutal una vez que te acostumbras.. Ya que pedimos iluminación real juguemos con la cámara de como se ve los partidos por la tele.. :)


Pues justo andaba buscando una cámara diferente a la que viene por defecto.

Dejo un par de goles que marqué ayer, son con la cámara por defecto, que en función del estadio en el que juegues varía, pero no me da la inmersión que me gustaría tener.


Por cierto, las celebraciones me parecen horrorosas, esperemos que en Fifa 17 metan un enfoque cercano al jugador mientras lo celebra, incluso que vibre la cámara.

Prueba entonces la camara television, ya veras como cambia la cosa. Si quieres inmersion, esta camara te la da. A mi la que viene por defecto tampoco me gusta, como comentas, no te mete en el partido.

Saludos.
Deseando jugar ya a una demo para ver si hacen realista el juego como en anteriores ediciones, y no como esta ultima y la anterior, para mi bajo muchisimo el nivel.
en el twitter de ea inglaterra dicen match creation se la huelto a pober.. q es match creation
PES 2016 gana sólo el 9% de lo que hizo FIFA 16 en su primer mes

Link: https://www.superdataresearch.com/market-data/

:O
La camara television es brutal ,es puro futbol,pero jugado en manual ,cuesta mucho ,hasta que te acostumbres,
Manual y con sliders de matt es una gozada.

El math.creation no sera no de crear equipaciones?
@albertocas Probé anoche al final la cámara Televisión y muy muy buena.
kurosakicarlos escribió:@albertocas Probé anoche al final la cámara Televisión y muy muy buena.

Me alegro que te guste, es una cámara que te mete de lleno en el partido. Le da otro punto de vista al partido.

Saludos.
Usais camara tv con zoom o sin zoom y maxima altura?
@juan66bcn , yo juego con esa cámara tal y como viene por defecto, no toco nada porque me gusta así.

Saludos.
Ok gracias.
Espero que fifa 17 siga esa camara.

dejo un gol con esa camara en min90 contra cpu,me ha parecido muy real.
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/19658263
luego digan que no se puede ganar en el min.90

una jugada acabada en chute
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/19658373
mola como se ve el chute desde esa camara.
Yo también utilizo la cámara de retransmisión de TV desde el año pasado, antes se me hacía injugable porque el cambio de ángulo no afectaba a las direcciones y era una locura ajustar un pase, sobre todo jugando en manual. Afortunadamente mejoraron la cámara una barbaridad en FIFA 16.

Fue de las primeras cosas que probé cuando le puse las manos encima a la build de FIFA 17 y lo cierto es que en esa versión no había una sola cámara que funcionase bien salvo la cámara por defecto. La cámara tipo TV era muy lenta y a veces no enfocaba al balón, era muy incómodo montar una contra porque al atacar tardaba demasiado en colocarse de forma que pudiéramos ver el campo contrario e impidía poder ver a nuestros atacantes.

Espero que a estas alturas ya esté solucionado este problema y no lo dejen para el final. No me fío mucho de EA puliendo estos detalles. Hubo bugs en el zoom de la cámara que se arrastraron durante años, así que es algo que me preocupa un poco.
En temas de camara si responde Ea ,recuerdo que hubo un fallo con la camara dinamica y lo arreglarom.
Son fallos que se ven a la primera,no creo que lo dejen mal.
NicNic25 escribió:Yo también utilizo la cámara de retransmisión de TV desde el año pasado, antes se me hacía injugable porque el cambio de ángulo no afectaba a las direcciones y era una locura ajustar un pase, sobre todo jugando en manual. Afortunadamente mejoraron la cámara una barbaridad en FIFA 16.

Fue de las primeras cosas que probé cuando le puse las manos encima a la build de FIFA 17 y lo cierto es que en esa versión no había una sola cámara que funcionase bien salvo la cámara por defecto. La cámara tipo TV era muy lenta y a veces no enfocaba al balón, era muy incómodo montar una contra porque al atacar tardaba demasiado en colocarse de forma que pudiéramos ver el campo contrario e impidía poder ver a nuestros atacantes.

Espero que a estas alturas ya esté solucionado este problema y no lo dejen para el final. No me fío mucho de EA puliendo estos detalles. Hubo bugs en el zoom de la cámara que se arrastraron durante años, así que es algo que me preocupa un poco.

Esperemos entonces que ya para la demo y versión final hayan arreglado este fallo. Imagino que será cuestión de ajustarlo de forma correcta.

Saludos.
Nueva versión de FIFA 17 con estadio de la Juventus, debe ser la versión de la demo.

http://i.imgur.com/NFZYZ34.jpg
15278 respuestas