FIFA 17 | Hilo Oficial

@eboke

Buen ojo, puede que tengas razón. Quizá lo han hecho para destacar mas a los jugadores, o que se diferencie mucho del dia a la noche. Los "blancos" del marcador no están claros, son grises, algo no cuadra, puede que hayan bajado el brillo a propósito.
luchyxx escribió:
TERCIO escribió:la iluminación nocturna deja mucho que desear, por que de lo que han enseñado a esto:

Imagen

Hay un trecho...... no veo para nada oscuridad de ningun tipo en el campo.... pero bueno cada uno tiene vistas diferentes


Has tenido que poner la foto de ese fantástico coliseo verdiblanco. [tadoramo]

Hay vi mi primer partido de primera Betis 1 gordillo zaragoza 1 señor.Tengo mas años que un bosque [facepalm]
FIFA 17 – EA Sports presentó en Brasil #FIFA17, durante el evento Warner Bros Games Summit 2016

https://todowe.blogspot.com/2016/07/fifa-17-ea-presento-en-brasil-fifa-17.html
me encanta lo que dijo de la narración de los goles, es mas emocionante cuando marcas faltando poco y se sentirá muchisimo mejor si lo narran de forma diferente.
@madridista

Gracias por el enlace.
Me gusta mucho eso de que el comentarista celebrará con mas emoción los goles importantes y decisivos.
Bien Fifa, bien. Suma y sigue.

-------------------------------------------------
Aparte de que la jugabilidad de Fifa nos gusta a muchos (incluidos los que buscamos una experiencia de simulador). Se agradece bastante que EA cuide tan bien tantos aspectos del juego. Online, ambientacion, condiciones meteorólogicas, licencias de equipos, buena cantidad de estadios, sliders, opciones,...

Aun le quedan cosas altamente mejorables (algunas mas importantes que otras): Redes, IA, algunas animaciones robóticas, sus transiciones,... Pero vemos buenas intenciones, no se están relajando, quieren seguir siendo los reyes, y este año estan dando mucho de si mismos.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pichimore

Si yo te contara todas las sensaciones que he vivido ahí... [beer]
Es que el Betis, es musho Betis . Y volviendo al tema Fifa, el compañero a comentado que en la presentación en Brasil han hablado de nuevos comentarios ........ Yo aún me acuerdo de cuando anunciaron la narración en tiempo real de los goles del resto de equipos que jugasen en ese día (hablo del modo carrera que juego con mi Betis) y de los comentarios ni rastro... Solo disponible en ingles, y de eso hace ya 3 años lo menos..
Saludos
Todos los comentarios q no sean el de los inutiles del Lama y Gonzalez son buenos...espero q hayan dado algun giro tambien porque los del 16 son los mismos q los del 15 con 2 frases nuevas
TERCIO escribió:Es que el Betis, es musho Betis . Y volviendo al tema Fifa, el compañero a comentado que en la presentación en Brasil han hablado de nuevos comentarios ........ Yo aún me acuerdo de cuando anunciaron la narración en tiempo real de los goles del resto de equipos que jugasen en ese día (hablo del modo carrera que juego con mi Betis) y de los comentarios ni rastro... Solo disponible en ingles, y de eso hace ya 3 años lo menos..
Saludos


Lo comentarios de UK todos los años los renuevan. Cantan los goles en directo, etc..

Vamos que nada que ver con el borrego de Lama y CIA que solo se pone duro con su bicho.

Llevo ya años jugando con los comentarios en inglés.
A mi tambien me pasa igual, juego con los comentarios en ingles o, directamente, no pongo comentarios y dejo el sonido ambiente que te da una inmersion en el juego que esta bastante bien.

Saludos.
Yo igual, comentarios en inglés (así se repasa un poco el idioma de paso), o directamente dejo solo el ambiente del estadio.

Hay ganas de Fifa17. A ver que tal los videos que vendrán, con las mejoras del cuerpo a cuerpo, proteger la bola, colisiones, IA...etc
lo q deberian hacer es buscar comentaristas nuevos y darle un patadon a los 2 pateticos...sera q no habra..
Al humillamendigos y su amigote los evito siempre. [buaaj]

Los ingleses son buenos y además configurando ese idioma te van diciendo los resultados de otros partidos en tiempo real, aunque eso lo deben pulir más pues no todos los goles de otros estadios los cantan, aunque habilites esa opción.
Lo q esta claro es q la liga inglesa esta mimada al detalle,espero con ansia q ahora q tienen la liga en exclusiva nos hagan felicides y nos deleiten con todos los estadios...marcadores..aunque yo creo q hasta el año q viene no lo veriamos..este año dudo q metan nada si es real esa noticia
Imagino que EA a largo plazo querra trasladar lo que esta haciendo con la Premier a mas ligas, aunque sea las mas importantes a nivel europeo.

Saludos.
Los comentarios en ingles están a años luz, si puedes seguirlos ,son increíbles, hablan durante el partido sobre cosas del año anterior, además de ir narrando otros partidos, no tiene nada que ver.

En castellano hace ya mucho que no los aguanto, me parecen pedantes, además de llevar escuchándolos desde fifa 2000 y aunque "mejoraron" algo, algunas frases tienen demasiados años.

Cuando veo el mimo entre interfaz, detalles, cánticos, comentarios, entiendo lo mucho que debe arrasar Fifa por aquellas islas.
godex2000 está baneado por "Troll"
capellista escribió:Al humillamendigos y su amigote los evito siempre. [buaaj]

Los ingleses son buenos y además configurando ese idioma te van diciendo los resultados de otros partidos en tiempo real, aunque eso lo deben pulir más pues no todos los goles de otros estadios los cantan, aunque habilites esa opción.

A ese al que tu menosprecias puede que sea el mejor comentarista deportivo que hay en la radio española. Las cosas que hay que leer aveces.
Que son repetitivos, si, pero no es culpa de ellos si no de el guión que les da ea
godex2000 escribió:
capellista escribió:Al humillamendigos y su amigote los evito siempre. [buaaj]

Los ingleses son buenos y además configurando ese idioma te van diciendo los resultados de otros partidos en tiempo real, aunque eso lo deben pulir más pues no todos los goles de otros estadios los cantan, aunque habilites esa opción.

A ese al que tu menosprecias puede que sea el mejor comentarista deportivo que hay en la radio española. Las cosas que hay que leer aveces.
Que son repetitivos, si, pero no es culpa de ellos si no de el guión que les da ea

Venga por favor, Es un auténtico asqueroso de tío. Hay gente sería como Carlos Martinez, Robinson o Maldini.
coco182 escribió:Venga por favor, Es un auténtico asqueroso de tío. Hay gente sería como Carlos Martinez, Robinson o Maldini.

A mi me gusta la dupla Carlos Martinez y Maldini, pero no como aparecen en PES, si no con mas naturalidad y con un texto mas variado. Pero Manolo Lama y Paco Gonzalez, no los aguanto ni cuando salen en la tele, menos en Fifa.

Saludos.
godex2000 escribió:
capellista escribió:Al humillamendigos y su amigote los evito siempre. [buaaj]

Los ingleses son buenos y además configurando ese idioma te van diciendo los resultados de otros partidos en tiempo real, aunque eso lo deben pulir más pues no todos los goles de otros estadios los cantan, aunque habilites esa opción.

A ese al que tu menosprecias puede que sea el mejor comentarista deportivo que hay en la radio española. Las cosas que hay que leer aveces.
Que son repetitivos, si, pero no es culpa de ellos si no de el guión que les da ea


Imagen

A mi Manolo Lama es que me parece un que deberían echarlo de España directamente, me repugna [+risas]
albertocas escribió:
coco182 escribió:Venga por favor, Es un auténtico asqueroso de tío. Hay gente sería como Carlos Martinez, Robinson o Maldini.

A mi me gusta la dupla Carlos Martinez y Maldini, pero no como aparecen en PES, si no con mas naturalidad y con un texto mas variado. Pero Manolo Lama y Paco Gonzalez, no los aguanto ni cuando salen en la tele, menos en Fifa.

Saludos.

Exactamente
luchyxx está baneado por "Troll"
@albertocas

Para mi Carlos Martinez es el mejor narrador de partidos que ha conocido España, por lo menos para mi. Acompañado de Michael Robinson y Maldini es canela fina.

Lastima que en Pes lo tengan a un nivel paupérrimamente lamentable.
godex2000 escribió:
capellista escribió:Al humillamendigos y su amigote los evito siempre. [buaaj]

Los ingleses son buenos y además configurando ese idioma te van diciendo los resultados de otros partidos en tiempo real, aunque eso lo deben pulir más pues no todos los goles de otros estadios los cantan, aunque habilites esa opción.

A ese al que tu menosprecias puede que sea el mejor comentarista deportivo que hay en la radio española. Las cosas que hay que leer aveces.

Escoge anda:

OPción 1: Carcajadas infinitas
Opción 2: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Maldini siempre hace los mismos comentarios cada partido, muy veleta según quien ataque en cada momento. Según él, todos jugadores son muy buenos.

Manolo y Paco pueden dar mucho juego, pero necesitan ser mas trabajados.
godex2000 está baneado por "Troll"
capellista escribió:
godex2000 escribió:
capellista escribió:Al humillamendigos y su amigote los evito siempre. [buaaj]

Los ingleses son buenos y además configurando ese idioma te van diciendo los resultados de otros partidos en tiempo real, aunque eso lo deben pulir más pues no todos los goles de otros estadios los cantan, aunque habilites esa opción.

A ese al que tu menosprecias puede que sea el mejor comentarista deportivo que hay en la radio española. Las cosas que hay que leer aveces.

Escoge anda:

OPción 1: Carcajadas infinitas
Opción 2: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Escoge tu.
He visto que varias personas dicen que la calidad del cesped a cambiado a peor, yo la verdad es que pienso lo mismo, era bastante mas buena en el 16 creo
@Gere86

Yo la verdad es que el césped lo veo bastante mejor en fifa17. De cerca en el 16 era demasiado largo, parecía una selva xdd. Ahora se ve con cuerpo, y se aprecia muy bien el desgaste a lo largo del partido, y de cerca se ve con un tamaño mas real.

Pero bueno, que depende de la percepción de cada uno.

Eso sí, de noche le falta color, tiene un verde apagado. (Aparte de lo ya comentado de la luz)

Un saludo compi.
Yo hace años ya que juego con los comentarios desactivados, solo con el sonido ambiente. Se me hace más "inmersivo"...y así al menos no tengo que soportar los nefastos comentarios de Manolo and cia.

Habrá que probar con los comentaristas ingleses...a ver si es verdad que están "más currados".

salu2
luchyxx escribió:@albertocas

Para mi Carlos Martinez es el mejor narrador de paridos que ha conocido España, por lo menos para mi. Acompañado de Michael Robinson y Maldini es canela fina.

Lastima que en Pes lo tengan a un nivel paupérrimamente lamentable.

Pienso lo mismo, comentaristas que da gusto escuchar cuando narran un partido. Pero es que Manolo Lama y Paco Gonzalez son dos canta mañanas de cuidado.

Y lo que estamos comentando, una pena que tengan tan desaprovechados a Carlos Martinez y a Maldini en PES.

Saludos.
A mi los comentarios del FIFA me gusta tenerlos activados por la Carrera, mas que nada, porque van soltando comentarios de como va el equipo, de si tal jugador esta en rebeldia, que si este se retira... pero es de vergüenza ajena cuando habla el tercero en discordia, el de a pie de campo, y cuando se meten con el, o cuando meten cuñas de sus compañeros de radio... cuando jugaba al PES directamente quitaba los comentarios, porque realmente me gusta más jugar sin ellos, y los de PES estan muy mal insertados.
Casi todo cosas que ya sabemos.

Movimiento de la ropa muy bueno.
Iluminación nocturna mas oscura.
Redes muy duras. (comenta que pueden ser cosas de la versión alpha)
Coberturas y movimientos de los laterales y volantes mejorados.
Faltas y penaltis cambiados, tardaremos en acostumbrarnos.
Muchos tiros rasos.
Tomas de los entrenadores durante los partidos.
Caras de los desconocidos mejoradas.
Nuevas animaciones de los jugadores al correr.
... Etc

Me quedo con lo que dicen al final, que para ser una versión alpha le ven mucho potencial.
kurosakicarlos escribió:http://www.fifadobrasil.com/2016/07/testamos-o-fifa-17-na-wb-games-summit.html?m=1

Impresiones. Usad el traductor.

Confirman que la iluminación nocturna es más oscura.... así que...
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.fifadobrasil.com/2016/07/testamos-o-fifa-17-na-wb-games-summit.html?m=1

Impresiones. Usad el traductor.

Confirman que la iluminación nocturna es más oscura.... así que...



Pues si,. es lo que tocara este año... no hay nada que hacer
El Bayern aparece en la demo...tal ve este año lo tengan por fin escaneado?
@capellista

Lo confirman en la versión alpha. Ya veremos en la versión final.
Comentan que cosas como las redes se notan que estan a falta de pulir, estamos hablando de que han probado un juego inacabado.
Dicen algo como que tienen bien encaminado las licencia de los 20 equipos brazileños
La iluminación y las redes no las pueden dejar así, esperl que lo corrijan porque tiempo tienen.
Leo que Manolo Lama es no solo bueno sino el mejor y huyo del hilo.

Este personaje que vive de hacer amarillismo es de lo peor del periodismo. Escuchar El Partido de las Doce es sufrirlo continuamente con sus teorías, sus "ya tenía yo razón" y su forofismo.
para gustos los colores, a cada cual le gusta el comentarista que quiera, no todos odiamos ni nos gustan los mismos.
Donde este Alfredo martinez (onda cero Barcelona) que se quiten lamas y de más......
Lástima que meten demasiada publicidad durante el partido....
@MatheusRJ

Lo que mas me gusta de esas impresiones (aparte de cosas que ya se han comentado mil veces) es que dice que le han dado mucha importancia al juego físico. Se han mejorado bastante las colisiones, luchas cuerpo a cuerpo...etc.

Seguramente serán cosas que veremos en el próximo vídeo de Hazard.
Creo que nunca he tenido tantas ganas de ver dos trailers cortos del Fifa. [+risas]
Perdón por el offtopic pero ayer vino un amigo a mi casa y trajo su ps3 con el fifa 16 y bueno, me invitó a probarlo. Yo poseo la versión de PC así que es exactamente igual a la de ps4 por lo que no me esperaba nada mejor. Sin embargo, no se si alguien ha tenido la oportunidad de probarla, la versión de ps3 me dio la impresión de ser con un tempo más bajo, con una física de balón desde mi punto de vista mejor, y lo que más critico de la saga, una IA divertida para jugar offline. Quizá fue efecto placebo, no lo dudo. Pero si alguien más tiene la oportunidad de probarla y dar su opinión estaría bien. ¿Qué tiene que ver esto con fifa 17? Pues que no entiendo cómo me puede transmitir mejores sensaciones un fifa old gen que uno next gen... Y una vez más perdón por irme del tema principal.
Sam77 escribió:Perdón por el offtopic pero ayer vino un amigo a mi casa y trajo su ps3 con el fifa 16 y bueno, me invitó a probarlo. Yo poseo la versión de PC así que es exactamente igual a la de ps4 por lo que no me esperaba nada mejor. Sin embargo, no se si alguien ha tenido la oportunidad de probarla, la versión de ps3 me dio la impresión de ser con un tempo más bajo, con una física de balón desde mi punto de vista mejor, y lo que más critico de la saga, una IA divertida para jugar offline. Quizá fue efecto placebo, no lo dudo. Pero si alguien más tiene la oportunidad de probarla y dar su opinión estaría bien. ¿Qué tiene que ver esto con fifa 17? Pues que no entiendo cómo me puede transmitir mejores sensaciones un fifa old gen que uno next gen... Y una vez más perdón por irme del tema principal.

Yo tengo las 2 ps4 y en 360 y tengo las misma impresion que tu.
Yo al que mas juego es al de 360, que es el que me compre, el de PS4 (me la compre hace un par de meses) me lo han prestado y con el solo juego online, asi que me es dificil opinar... yo veo los juegos bastante parecidos, aunque los pases me cuesta más darlos en la PS4 que en la 360, sobre todo los pases al hueco.
kakashihatake78 escribió:@capellista

Lo confirman en la versión alpha. Ya veremos en la versión final.

Lo dije porque aquí justificaban la oscuridad tenebrosa xD de old trafford con el asunto de la niebla y probablemente no es por eso, ya que los brasileños confirman que se ve mal de noche.

Sólo ha habido dos fifas en la historia de la saga que han tenido iluminación nocturna decente.
El del año pasado y uno antiguo de cierta eurocopa. No me extrañáría nada que volviesen a las andadas y que en el mes y medio que queda antes de ser gold el juego, no arreglasen ese asunto.

Lo de EA con el tema luces y redes es para mear y no echar ni gota.

Veremos... :-|
kakashihatake78 escribió:@Gere86

Yo la verdad es que el césped lo veo bastante mejor en fifa17. De cerca en el 16 era demasiado largo, parecía una selva xdd. Ahora se ve con cuerpo, y se aprecia muy bien el desgaste a lo largo del partido, y de cerca se ve con un tamaño mas real.

Pero bueno, que depende de la percepción de cada uno.

Eso sí, de noche le falta color, tiene un verde apagado. (Aparte de lo ya comentado de la luz)

Un saludo compi.

Quizas si, quizas es lo que has dicho de la brillantez y el color. Abra que esperar a ver mas, muchas gracias tio
15278 respuestas