david_sanfer escribió:@dyndala Que la cpu de FIFA tiene que mejorar es evidente, pero que pongas como ejemplo la PES tiene tela. Si me dices laq de PES5 te lo compro.
No entro en comparaciones pero el ultimo PES que jugué, el 2015 si no me equivoco, al menos los equipos tenían su manera de jugar, y la calidad de sus jugadores se veía reflejada. Al contrario que Fifa que muchas veces no se ni a quien estoy manejando ya que la mayoría actúan igual.
Tendrá mil cagadas y porteros basura, pero (recalco en mi opinión) me pareció mas inmersivo que ver a Betis, Osasuna o cualquier equipo jugando como si tuvieran a Xavi y a Iniesta en el centro del campo.
Aunque lo del PES5 no te lo niego
en algunos sentidos parece que los juegos de fútbol empeoran con el paso del tiempo.
@pakoti90 Como bien dices es cuestión de gustos, si Fifa no tuviera modo Offline no lo querría ni gratis, soy incapaz de disfrutar de ese online, por jugabilidad y por comunidad. Con amigos si que he echado partidos y me lo paso muy bien. Pero con randoms ni hablar.
En ese caso cambiaré mi etiqueta a "mejor juego offline de futbol jamas creado" , ya que en online random, el mínimo parecido que tenga a un partido de fútbol , es pura coincidencia.
Lo de las redes duele a la vista, que manera de joder lo que ya de por si necesita bastante emoción, que es marcar goles. Gráficos increíbles, y lo de los tiros se agradece pero son cosas que hace 10 años ya existían....
No es la revolución que esperaba ( lógicamente) pero creo que este año después de 3 sin fútbol, toca pillarlo.