kakashihatake78 escribió:@madridista He dicho dos veces la palabra "año" y no pasa nada, y con los sliders que la digo una vez de entre 100 palabras y llamo la atención?
Fuera bromas, no creo que pase nada por mencionar los sliders, siendo una de las opciones mas queridas por los que buscamos algo mas real en el fifa, y siendo el hilo del Fifa.
Si digo la frase "me gustó mucho la jugabilidad de fifa16" y no especifico lo de los sliders creo que llamaría mas la atención y extrañaría a unos cuantos.
Tambien comentar que a raiz de comentar lo de los sliders en los hilos de fifa 16 y fifa 17 he recibido decenas de mensajes privados de gente pidiendo consejos sobre ellos. Que los habré ayudado mas o menos, no soy ningun experto, pero intento aportar un granito de ayuda, no creo que haya nada de malo en nombrarlos.
No me quejaré nunca de que la gente critique cosas de pes o fifa, asi a ver si abren los ojos sendas compañias. Pero lo mismo con las cosas buenas. Si a unos cuantos los sliders nos parecen una opción cojonuda, hay que decirlo alto, no sea que aun los quiten.