FIFA 17 | Hilo Oficial

Es cierto lo del Fc Barcelona? El año pasado la mayoría estaban escaneados , salvo Bravo y Neymar.

EA debería curbrir el escaneo al menos los 6 o 7 mejores equipos del resto de ligas fuera de la premier .
Pero si ya sabeis ciertas personas como son y con que intencion escriben, no les hagais ni caso porque buscan precisamente eso. Por desgracia hay gente que no se toma esto como lo que es, un juego.

Saludos.
Zakarias escribió:Es cierto lo del Fc Barcelona? El año pasado la mayoría estaban escaneados , salvo Bravo y Neymar.

EA debería curbrir el escaneo al menos los 6 o 7 mejores equipos del resto de ligas fuera de la premier .


Sea partner o no, las caras escaneadas no se van a perder si ya estan hechas.
kapomc escribió:El odio a Pistone aquí traspasa fronteras, vale que tiene un historial de defensa a ultranza al pro, pero tampoco creo que se merezca que se le conteste con ese desprecio porque si algo es siempre es respetuoso.


Tan respetuoso que en el post del PES puso esta tarde que ya tenia reservado el juego y dedico una peineta a los "haters" del mismo XD
rotudo escribió:
kapomc escribió:El odio a Pistone aquí traspasa fronteras, vale que tiene un historial de defensa a ultranza al pro, pero tampoco creo que se merezca que se le conteste con ese desprecio porque si algo es siempre es respetuoso.


Tan respetuoso que en el post del PES puso esta tarde que ya tenia reservado el juego y dedico una peineta a los "haters" del mismo XD

Lo leí después y por ello maticé que a veces se le va la pinza como a cualquiera [qmparto]
Entro al ver 3 páginas nuevas en el hilo y ver si hay novedades, y que me encuentro? Lo mismo de siempre....xD, como se ha comentado es muy fácil ignorar a un user, y asi evitamos discusiones de cuál es mejor o peor, no?

Saludos!
kapomc escribió:
rotudo escribió:
kapomc escribió:El odio a Pistone aquí traspasa fronteras, vale que tiene un historial de defensa a ultranza al pro, pero tampoco creo que se merezca que se le conteste con ese desprecio porque si algo es siempre es respetuoso.


Tan respetuoso que en el post del PES puso esta tarde que ya tenia reservado el juego y dedico una peineta a los "haters" del mismo XD

Lo leí después y por ello maticé que a veces se le va la pinza como a cualquiera [qmparto]

Entonces es de entender que la gente lo tenga atravesado xD. Tu sin embargo, eres respetuoso y hasta crítico, te honra eso la verdad.

Un saludo!

pd: creo que deberíamos disfrutar, si esto al final es fútbol, que cada uno se pille el que más le guste en ese momento. Yo al PES 2015 jugué mucho, este año juego FIFA 16, quién sabe el año que viene?
Al parecer este año el Barça aún sigue siendo partner de EA Sports. FIFA 17 sería su última entrega. Ya no se sabe si renovarán o no.
luchyxx está baneado por "Troll"
@kapomc

Si que es buen tio y le tengo aprecio. La verdad que tambien me cae bien Pistone. Pero eso si, Fifa y el son como el aceite y el agua. [+risas]

@rafaelkiz

La inercia arcade de Pes 16 es mas que obvia, decir lo contrario es querer tapar el sol con el dedo meñique. No me vale las excusas tipo: "yo es que juego a -1", "yo es que juego con cesped seco y alto", "yo es que solo juego contra amigos y tenemos prohibido algunas chetadas del juego", "yo es que juego en manual con equipos de media estrella". [+risas]

El juego se deberia de valorar tal y como viene por defecto. Hoy el online es el 80% de un juego deportivo, y aqui solo vale tal y como viene el juego de fabrica. No valen los slider. PUNTO.


Los porteros son horribles, eso esta claro. A ver donde van a quedar todos esos que apoyan la "aleatoriedad" de los porteros, y que de esta forma son mas "humanos" si Konami les da por arreglarlos.
@luchyxx

Que se compare fifa con pes tira que va, pero venir y leer una parrafada del pes en el hilo del fifa... Mejor en su respectivo hilo no? O por privado. (y ojo que yo fui el primero que tambien lo hizo, pero os hice caso y bien que me vine al hilo del fifa a hablar del fifa)
Un saludo
A Pistone el año pasado lo banearon por flammer y este año va encaminado la verdad.
@kakashi_ax Pero que dices? Mi comentario hace referencia solo a FIFA. En ningún momento hago comparativa de nada.
luchyxx está baneado por "Troll"
@kakashihatake78

Llevas razón, pero creeme si te digo que no soy de aquellos que van corriendo a la seño (moderador) porque en el hilo están mencionando al único juego que le compite. De hecho nunca lo haré. Mientras sea con respeto y no haya noticias a la vista no veo el problema.
Estosi de ea han pasado de hacer juegos para divertir a la gente a hacer juegos para vender y vender como en los juegos de móvil. Si piensan en nosotros que pongan vehículos configurables cawento
Pistone escribió:@kakashi_ax Pero que dices? Mi comentario hace referencia solo a FIFA. En ningún momento hago comparativa de nada.


Todos aquí sabemos tus intenciones Pistone, no engañas a nadie....Disfruta tu juego y ya.
--ALF-- escribió:Estosi de ea han pasado de hacer juegos para divertir a la gente a hacer juegos para vender y vender como en los juegos de móvil. Si piensan en nosotros que pongan vehículos configurables cawento


Para eso ya esta el Rocket League xD
Pues como cada año ya hice mi reserva de fifa! anticipada, es que sin ver trailer de uno y de otro, esta clarisimo que cada cual se elija el que quiera! yo por mi parte sin dudarlo un segundo me pillo el fifa.
@kakashi_ax Al que no le guste mís opiniones, que me ignore, es muy fácil.

Que esperamos todos una gran mejora en la cpu de fifa es una evidencia, no he dicho ninguna mentira.
El problema de Pistone es que aunque alguna vez vaya a buenas, la mayoría de veces va con segundas.

Y simplemente recoge lo que siembra, le pasa como al del cuento, que viene el lobo, que viene el lobo y pasa lo que pasa.

El día que tanto en el otro hilo como en este, dejen de hacerse piques absurdos y soltar pullitas de un lado y del otro se acabaran las dos sagas xD
Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente. Hacer click en el nick del usuario a ignorar y una vez en su ficha en la opción "AÑADIR COMO IGNORADO".


Algunos ya tardáis en usarlo, en lugar de estar reportándoos unos a otros por piques que os lleváis.

Usad la función de ignorar de una vez, que para eso está, y que cada uno postee en paz.
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic: piques personales ignorando avisos de moderación.
Hay ganas de nuevo vídeo verdad chavales? [sonrisa]

A ver si vemos mas detalles nuevos.
En el otro foro no entra gente a flamear ni hecha mierda como aquí.
Es la diferencia entre un foro y otro.
Aquí cada día vine gente a decir la chorrada del día y desaparece.

Aquí solo se habla de fifa 17.
JAEG7875 escribió:En el otro foro no entra gente a flamear ni hecha mierda como aquí.
Es la diferencia entre un foro y otro.
Aquí cada día vine gente a decir la chorrada del día y desaparece.

Aquí solo se habla de fifa 17.

Anda que no [qmparto] Esta mañana ya ha llegado uno al otro foro.
(El crack que acusaba a Balaugraninho de pesero y luego él le enseñó su colección de fifas y empezó a mandarle privados a blaugraninho, a mí, a luchyxx, etc)

Esperemos que más pronto que tarde se ciña todo a comentar el juego, tanto para bien como para mal en ambos juegos,
De los 20 estadios que dicen que tendra la Liga Española se sabe algo ?
muy interesante la nueva info de fifa....................meteran el modo pistone en el fifa17? pronto saldremos de dudas.

no me estraña q la gente q de verdad opina cn fundamento ya no se pase por este hilo..........................
Cansa que haya peleas por un maldito juego que no nos dan de comer, compraros el que queráis y dejad el foro para noticias y análisis del juego
Pistone escribió:De los 20 estadios que dicen que tendra la Liga Española se sabe algo ?



[facepalm]
Pistone escribió:De los 20 estadios que dicen que tendra la Liga Española se sabe algo ?

Si ayer dijeron que se habian hecho con la licencia konami. [bye]
Pistone escribió:De los 20 estadios que dicen que tendra la Liga Española se sabe algo ?


¿Han dicho algo sobre los estadios de la BBVA? Que se sepa llegarán todos los de la Premier como es habitual, y este año incorporando a cada uno de los entrenadores de la misma en cinemáticas desde el banquillo, pero de la liga Española no se ha dicho nada. Supongo que estará el Camp Nou, el Bernabéu, el Vicente Calderón y Mestalla como el año pasado, aunque estaría muy bien que fueran pensando en añadir San Mamés y el Sánchez Pizjuán. Pero a parte de esto no he oído nada acerca de una posible licencia total de los estadios de la BBVA (ojalá, sería increíble). Y en PES igual, tampoco he oído nada al respecto de momento, aunque teniendo en cuenta que han perdido la licencia de la liga va a ser difícil que consigan la licencia para alguno de los estadios.
Yo leí esta noticia en su momento:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-la-liga/
FIFA 17 tendrá en exclusiva los derechos sobre La Liga española de fútbol
De este modo, Pro Evolution Soccer 2017 no contará con la presencia oficial de los equipos de la competición española.


¿Ha habido novedades?
-

Lo que sabemos de los estadios españoles del FIFA es que tendrá mínimo los 4 de siempre. Que ya son 4 más que los que tiene actualmente el PES, si no me equivoco.
Editado por caren103. Razón: Off-topic
rotudo escribió:-

Lo que sabemos de los estadios españoles del FIFA es que tendrá mínimo los 4 de siempre. Que ya son 4 más que los que tiene actualmente el PES, si no me equivoco.


4 solo de mas o 40

Estocada [tadoramo] [tadoramo]
Mas claro agua.
Editado por caren103. Razón: Off-topic en cita
Supongo que esta semana pondran video de las novedades de proteger balon etc....
JAEG7875 escribió:
rotudo escribió:-

Lo que sabemos de los estadios españoles del FIFA es que tendrá mínimo los 4 de siempre. Que ya son 4 más que los que tiene actualmente el PES, si no me equivoco.


4 solo de mas o 40

Estocada [tadoramo] [tadoramo]
Mas claro agua.


Bueno yo hablaba de los de la liga española, si miramos el conjunto ya... Si hasta de estadios ficticios tiene mas el FIFA que el PES, ¿no?
Editado por caren103. Razón: Off-topic en cita
Lo bueno es que en cuanto a licencias y opciones por norma general Fifa suma y suma año tras año y raramente quita algo.

A mi la jugabilidad de fifa16 me gusta mucho, sobretodo con sliders. Con que siga la misma senda, con mejoras y la consiguiente evolución. Sumando frostbite y las demas novedades jugables,... Disfrutaré de lo lindo. Si ya encima mejoran la cpu todavia mas,...
kakashihatake78 escribió:Lo bueno es que en cuanto a licencias y opciones por norma general Fifa suma y suma año tras año y raramente quita algo.

A mi la jugabilidad de fifa16 me gusta mucho, sobretodo con sliders. Con que siga la misma senda, con mejoras y la consiguiente evolución. Sumando frostbite y las demas novedades jugables,... Disfrutaré de lo lindo. Si ya encima mejoran la cpu todavia mas,...



Si mejoraran la cpu a un nivel acorde al año y tecnología en la que estamos, sería el mejor juego de fútbol jamás inventado.
Ni siquiera pido magia, una cpu al nivel de la del Pes, y creo que se acabaría todo debate en torno a juegos de fútbol.

Los sliders bien configurados hacen una jugabilidad muy buena pero queda arruinada cuando juegas mas de 3 partidos seguidos y ves que el Betis o el Barça te juegan igual.

Lástima que todo esto solo sean sueños húmedos y al final como cada año, FIFA es lo que es y si te gusta bien y sino, te jodes.
@rotudo perdona esas informaciones salen de los foros del fifa. No son mías.

Al tener la Liga Española en exclusiva, las posibilidades de tener los 20 estadios son reales y altas.

-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Pistone escribió:@rotudo perdona esas informaciones salen de los foros del fifa. No son mías.

Si salen de los foros son rumores (o peor, suposiciones), no informaciones. Pregunta al que lo haya soltado.
kakashihatake78 escribió:Lo bueno es que en cuanto a licencias y opciones por norma general Fifa suma y suma año tras año y raramente quita algo.

A mi la jugabilidad de fifa16 me gusta mucho, sobretodo con sliders. Con que siga la misma senda, con mejoras y la consiguiente evolución. Sumando frostbite y las demas novedades jugables,... Disfrutaré de lo lindo. Si ya encima mejoran la cpu todavia mas,...


Total, las licencias son muy necesarias, a mi el tema de que salga la foto del rostro del jugador en alineaciones y eso me encanta, que puedas editar la jugabilidad con los slider aparte la cantidad de regates que tiene el fifa... y no sigo
@dyndala Que la cpu de FIFA tiene que mejorar es evidente, pero que pongas como ejemplo la PES tiene tela. Si me dices laq de PES5 te lo compro.
Pues yo pensaba que con lo de la licencia de La Liga se iban a marcar lo que hicieron con la licencia de la Premier y sacar todos los estadios.

Tocara esperar información.
Luis_dAR escribió:Pues yo pensaba que con lo de la licencia de La Liga se iban a marcar lo que hicieron con la licencia de la Premier y sacar todos los estadios.

Tocara esperar información.



Eso hasta la gamescom no se sabrá nada.
david_sanfer escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo pensaba que con lo de la licencia de La Liga se iban a marcar lo que hicieron con la licencia de la Premier y sacar todos los estadios.

Tocara esperar información.



Eso hasta la gamescom no se sabrá nada.


Lo mismo eso es lo que presentan en la gamescom, de echo, la noticia de la premier a full fue a finales
De agosto cuando salio , si no recuerdo mal.
kakashihatake78 escribió:Lo bueno es que en cuanto a licencias y opciones por norma general Fifa suma y suma año tras año y raramente quita algo.

A mi la jugabilidad de fifa16 me gusta mucho, sobretodo con sliders. Con que siga la misma senda, con mejoras y la consiguiente evolución. Sumando frostbite y las demas novedades jugables,... Disfrutaré de lo lindo. Si ya encima mejoran la cpu todavia mas,...


te lo digo de buen rollo y desde el respeto...pero cada vez que leo un comentario tuyo siempre pones la famosa palabra "sliders" sabemos de sobra todos en el foro que te gusta el fifa con sliders! pero no se decirlo tantas veces.....
@madridista

:-?
He dicho dos veces la palabra "año" y no pasa nada, y con los sliders que la digo una vez de entre 100 palabras y llamo la atención? XD

Fuera bromas, no creo que pase nada por mencionar los sliders, siendo una de las opciones mas queridas por los que buscamos algo mas real en el fifa, y siendo el hilo del Fifa.
Si digo la frase "me gustó mucho la jugabilidad de fifa16" y no especifico lo de los sliders creo que llamaría mas la atención y extrañaría a unos cuantos.
Tambien comentar que a raiz de comentar lo de los sliders en los hilos de fifa 16 y fifa 17 he recibido decenas de mensajes privados de gente pidiendo consejos sobre ellos. Que los habré ayudado mas o menos, no soy ningun experto, pero intento aportar un granito de ayuda, no creo que haya nada de malo en nombrarlos.

No me quejaré nunca de que la gente critique cosas de pes o fifa, asi a ver si abren los ojos sendas compañias. Pero lo mismo con las cosas buenas. Si a unos cuantos los sliders nos parecen una opción cojonuda, hay que decirlo alto, no sea que aun los quiten.
kakashihatake78 escribió:@madridista

:-?
He dicho dos veces la palabra "año" y no pasa nada, y con los sliders que la digo una vez de entre 100 palabras y llamo la atención? XD

Fuera bromas, no creo que pase nada por mencionar los sliders, siendo una de las opciones mas queridas por los que buscamos algo mas real en el fifa, y siendo el hilo del Fifa.
Si digo la frase "me gustó mucho la jugabilidad de fifa16" y no especifico lo de los sliders creo que llamaría mas la atención y extrañaría a unos cuantos.
Tambien comentar que a raiz de comentar lo de los sliders en los hilos de fifa 16 y fifa 17 he recibido decenas de mensajes privados de gente pidiendo consejos sobre ellos. Que los habré ayudado mas o menos, no soy ningun experto, pero intento aportar un granito de ayuda, no creo que haya nada de malo en nombrarlos.

No me quejaré nunca de que la gente critique cosas de pes o fifa, asi a ver si abren los ojos sendas compañias. Pero lo mismo con las cosas buenas. Si a unos cuantos los sliders nos parecen una opción cojonuda, hay que decirlo alto, no sea que aun los quiten.


todo lo que sea ayudar bueno es...no te lo decia de mala manera ni nada...solo con un poco de humor! un saludo
dyndala escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo bueno es que en cuanto a licencias y opciones por norma general Fifa suma y suma año tras año y raramente quita algo.

A mi la jugabilidad de fifa16 me gusta mucho, sobretodo con sliders. Con que siga la misma senda, con mejoras y la consiguiente evolución. Sumando frostbite y las demas novedades jugables,... Disfrutaré de lo lindo. Si ya encima mejoran la cpu todavia mas,...



Si mejoraran la cpu a un nivel acorde al año y tecnología en la que estamos, sería el mejor juego de fútbol jamás inventado.
Ni siquiera pido magia, una cpu al nivel de la del Pes, y creo que se acabaría todo debate en torno a juegos de fútbol.

Los sliders bien configurados hacen una jugabilidad muy buena pero queda arruinada cuando juegas mas de 3 partidos seguidos y ves que el Betis o el Barça te juegan igual.

Lástima que todo esto solo sean sueños húmedos y al final como cada año, FIFA es lo que es y si te gusta bien y sino, te jodes.

Eso depende de que esperas del juego.Yo solo juego online tanto a PES como a FIFA y sinceramente con respeto me la pela como juegue la CPU.
pakoti90 escribió:
dyndala escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo bueno es que en cuanto a licencias y opciones por norma general Fifa suma y suma año tras año y raramente quita algo.

A mi la jugabilidad de fifa16 me gusta mucho, sobretodo con sliders. Con que siga la misma senda, con mejoras y la consiguiente evolución. Sumando frostbite y las demas novedades jugables,... Disfrutaré de lo lindo. Si ya encima mejoran la cpu todavia mas,...



Si mejoraran la cpu a un nivel acorde al año y tecnología en la que estamos, sería el mejor juego de fútbol jamás inventado.
Ni siquiera pido magia, una cpu al nivel de la del Pes, y creo que se acabaría todo debate en torno a juegos de fútbol.

Los sliders bien configurados hacen una jugabilidad muy buena pero queda arruinada cuando juegas mas de 3 partidos seguidos y ves que el Betis o el Barça te juegan igual.

Lástima que todo esto solo sean sueños húmedos y al final como cada año, FIFA es lo que es y si te gusta bien y sino, te jodes.

Eso depende de que esperas del juego.Yo solo juego online tanto a PES como a FIFA y sinceramente con respeto me la pela como juegue la CPU.


A mí me pasa al contrario, que me la pela jugar con el resto del mundo..., para eso tengo a mis amigos por aquí ;) .

ED: De hecho pensando así lo único que conseguiréis es lo que ha pasado ya con el Stars Wars Battlefront y el Rainbown Six Siege, se olvidan de campañas y os meten solo online, cobrandoos el mismo precio por menos contenido. Una regla de 3 inversa cojonuda para las compañías multimillonarias de videojuegos.
@Conision A mi no me gusta jugar contra la CPU en los juegos de futbol.Otra cosa son los modo campaña,sobre todo las campañas con buenas tramas argumentales,por ejemplo en Star Wars me hubiera encantado tener campaña.Pero para juegos competitivos y mas que nada de deportes,solo juego online.Que respeto que haya gente a la que le guste y que esten descontentas en ciertos aspectos en el caso de Fifa,pero que para mi el comportamiento de la CPU me es totalmente indiferente para que llegase a ser como dice dyndala "el mejor juego de futbol jamas inventado"
15278 respuestas