Primero ya quisieran algunos tener la educacion y el respeto que tengo yo , eso para empezar.
Si hacemos un rankig o clasificacion de los 10 mas expulsados de esta web , yo NO estoy ni entre los 10 primeros mas expulsados. Lo cual ya es para que mas de uno , se calle la boca.
Al grano , la demo de Fifa la probaremos todos , por objetividad y por justicia , porque es asi como se dan las opiniones.
Yo solo he dado MI opinion , asi que no entiendo eso de que yo sobro y la bilis y demas tonterias que me han dicho.
VISUALMENTE en los videos , la sensacion que me transmite la jugabiidad , es que han toco poco o muy poco. Y salvo los graficos que seran muy buenos , los movimientos y animaciones , no demuestran que estamos ante un juego nuevo.
Un poco mas de humildad que hace falta , no se puede decir que el juego es malo , porque no lo es , pero si se puede decir que hay dudas en los videos.
Un saludo y yo lo que espero es una jugabilidad de fifa que se separe completamente de los visto en PS3.......pero no se separa.