FIFA 17 | Hilo Oficial

Yo creo que se debería llegar a un punto intermedio y me explico. Entiendo que no quieran cambiar la jugabilidad o ciertos aspectos del juego porque es lo que vende y lo que da resultados. Por esa parte, lo entiendo y me parece perfecto.

Lo que muchos aquí pedimos, y creo que no es tanto, es que mejoren el tema de los filtros full manual online y sliders. Que estos puedan aplicarse a todos los modos de juego online ( desde temporadas a Ultimate Team) y creo que es algo básico. Tú quieres jugar al online. Qué prefieres? Jugar contra personas con la configuración por defecto o jugar con tus filtros manual?

Creo que es algo que no les costaría implementar y tendrian a ambos públicos contentos. A los que buscan una experiencia arcade y a los que quieren algo más enfocado a la simulación. Con lo cual, no perderían... sino que en todo caso aumentaría su público.

Un saludo
@Deepergroove pero esto fifa en temporadas ya lo tiene, el que no lo tiene es el pro no?
coco182 escribió:@Deepergroove pero esto fifa en temporadas ya lo tiene, el que no lo tiene es el pro no?

Si compañero, pero me refiero ampliarlo a más modos, como por ejemplo el FUT. Establecer diferentes sliders para online, unos mas arcades y otros más simulación...
alvicio escribió:Pues yo pienso algo parecido,se ve espectacular el juego,pero a ver la jugabilidad,porque como sea igual que la de fifa 14-15-16........
Será muy bonito el envoltorio pero una penosa jugabilidad que nada tiene que ver con el fútbol real, ni tocando sliders,por más que el hermano gemelo de @Pistone ,defensor de fifa,diga lo contrario...



Pues yo pienso igual. En el vídeo de ayer de James luce genial sobre todo la iluminación diurna, eso sí la nocturna [facepalm] . Está claro y yo creo que todos estamos de acuerdo que con el nuevo motor el salto gráfico va estar ahí pero veo las animaciones de James tirando la falta y... me echa para atrás: la que le da con el exterior es de risa y totalmente irreal el movimiento que describe el balón hacia la portería, la estirada del portero es la misma de siempre (diría que ya estaba en el Fifa 09), las redes siguen siendo muros....
A ver, que sí, que no lo he jugado todavía pero ya vamos teniendo "pistas" de como va a ser la jugabilidad en los gameplay que se han visto y los vídeos y sospecho que. al menos para este año, el cambio va a ser sólo gráfico y la jugabilidad la misma (o parecida) a los 3 últimos Fifas que a MI (y recalco lo de a mí como opinión personal) no me gustaron nada.....

Que conste que no soy fanboy de ninguno. En psx y ps2 fui de PES por supuesto y en xbox360 me pasé al Fifa viendo las basuras que sacó Konami (disfruté mucho con Fifa 09 y sobre todo el 10 y el 11... a partir del 12 empezaron a cagarla)....

Como todos los años probaré ambas demos y el que más me guste seré el que pille y si no me gusta ninguno (como el año pasado) pus no compraré ninguno..... Este año tengo esperanzas con alguno de los dos..
Pues si te decantas por pes,no lo compres xd en 3 meses lo pondran free to play [beer]
godex2000 está baneado por "Troll"
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
Deepergroove escribió:
coco182 escribió:@Deepergroove pero esto fifa en temporadas ya lo tiene, el que no lo tiene es el pro no?

Si compañero, pero me refiero ampliarlo a más modos, como por ejemplo el FUT. Establecer diferentes sliders para online, unos mas arcades y otros más simulación...

Ah vale! FUT no me gusta por eso lo desconozco
Primero ya quisieran algunos tener la educacion y el respeto que tengo yo , eso para empezar.

Si hacemos un rankig o clasificacion de los 10 mas expulsados de esta web , yo NO estoy ni entre los 10 primeros mas expulsados. Lo cual ya es para que mas de uno , se calle la boca.

Al grano , la demo de Fifa la probaremos todos , por objetividad y por justicia , porque es asi como se dan las opiniones.

Yo solo he dado MI opinion , asi que no entiendo eso de que yo sobro y la bilis y demas tonterias que me han dicho.

VISUALMENTE en los videos , la sensacion que me transmite la jugabiidad , es que han toco poco o muy poco. Y salvo los graficos que seran muy buenos , los movimientos y animaciones , no demuestran que estamos ante un juego nuevo.

Un poco mas de humildad que hace falta , no se puede decir que el juego es malo , porque no lo es , pero si se puede decir que hay dudas en los videos.

Un saludo y yo lo que espero es una jugabilidad de fifa que se separe completamente de los visto en PS3.......pero no se separa.
Al menos han cambiado el motor grafico, y se nota que es el fifa mas ambicioso desde fifa 12.

Para algunos quizas no sea suficiente, pero al menos parece que este año intentan cambiar algo. Yo les voy a dar un voto de confianza, prefiero esperar a probarlo.. de momento tiene buena pinta. Pero.. calma.

Lo que no se le puede pedir a ea es que cambien el juego al 100%, cuando estas vendiendo año tras año.. 10 veces más que tu rival.

El que tiene que mover ficha es PES no Fifa...

Salu2
@Pichimore
1 lo que ha estado gratis es el myclub (modo que yo ni toco por ejemplo )
2 luego decís de que pistone parece que tenga acciones en konami y quiera vender el juego y hay que leer como luego se hace lo contrario para que no se compre.

3 @godex2000 reportado reportadisimo y si pudiera reportarte con un anuncio en tv lo haría..o en la radio.
EA no debería de conformarse con vender más que PES, los usuarios de FIFA estamos cansados de que sea siempre el mismo perro con distinto collar. Al final lo acabamos comprando por compromiso, pero no porque realmente merezca la pena... que se haya empezado a cambiar algo me parece muy buena idea.
Es que tampoco podéis esperar que cambien todo el juego de pe a pa en este fifa17, eso lleva su tiempo. Pero para empezar han mejorado gráficamente (que falta le hacía al juego) y han rehecho las jugadas a balón parado que llevaban muchos años estancadas.

Entiendo que cambiar las animaciones, que es verdad que son muchos años con los mismos movimientos que hacen que parezca siempre lo mismo, no sea una prioridad ahora mismo.

Yo por ejemplo prefiero que trabajen en la física del balón y en el motor de impactos.

PD: lo que es imperdonable es el port que han hecho otra vez con las porterías [facepalm] que asquito les tengo.
sarilla17 escribió:EA no debería de conformarse con vender más que PES, los usuarios de FIFA estamos cansados de que sea siempre el mismo perro con distinto collar. Al final lo acabamos comprando por compromiso, pero no porque realmente merezca la pena... que se haya empezado a cambiar algo me parece muy buena idea.

Es que no se conforma con vender mas que PES, se conforma con vender millones mas que PES y se uno de los juegos mas vendidos de todos. Totalmente normal.
Igualmente todos los Fifas son distintos jugablemente, lo que se pide es que desaparezca la sensacion de handicap y scripts que tienen todos los Fifas.
nadie se esperaba el cambio de motor y menos aun lo bien que lo han implantado ,a parte de todas las novedades que trae el juego.
demuestra que EA trabaja y mucho,para ser el primer año demasiado.
los siguientes fifas irán añadiendo y mejorando mas cosas.
koki89 escribió:Imagen

Brutal.
koki89 escribió:Imagen

Bonita instantanea pero calidad cero,se ve muy borrosa.Que no digo que sea por el juego,me refiero a la calidad de la imagen
Estas imagenes que os dejo a continuacion,se ven con bastante calidad.A ver si despues se ve asi el juego cuando lo ponga en mi Ps4,esperemos que si.
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... AA0rMX.jpg

https://static.trueachievements.com/cus ... 053764.jpg

http://media.melty.es/article-2692955-s ... /media.jpg

http://i11d.3djuegos.com/juegos/13128/f ... 416136.jpg
El césped tienen que tocarlo porque parece como si todos los campos tuviesen césped artificial en las imágenes promocionales [+risas]
godex2000 está baneado por "Troll"
kapomc escribió:@Pichimore
1 lo que ha estado gratis es el myclub (modo que yo ni toco por ejemplo )
2 luego decís de que pistone parece que tenga acciones en konami y quiera vender el juego y hay que leer como luego se hace lo contrario para que no se compre.

3 @godex2000 reportado reportadisimo y si pudiera reportarte con un anuncio en tv lo haría..o en la radio.

Me ves preocupado?? Tú que eres el escudero del otro?? Si no os gusta FIFA no sé qué hacéis en su hilo.

Aunque no implanten una IA que simule cada equipo sí que debería de haber 5 o 6 patrones diferentes. El que juega al toque, el que juega encerrado, al patadon, etc etc. Y que los jugadores de tu equipo mantengan las posiciones que se les asignan


@blaugraninho ya no liga bbva tenéis [qmparto]
godex2000 escribió:
kapomc escribió:@Pichimore
1 lo que ha estado gratis es el myclub (modo que yo ni toco por ejemplo )
2 luego decís de que pistone parece que tenga acciones en konami y quiera vender el juego y hay que leer como luego se hace lo contrario para que no se compre.

3 @godex2000 reportado reportadisimo y si pudiera reportarte con un anuncio en tv lo haría..o en la radio.

Me ves preocupado?? Tú que eres el escudero del otro?? Si no os gusta FIFA no sé qué hacéis en su hilo.

Aunque no implanten una IA que simule cada equipo sí que debería de haber 5 o 6 patrones diferentes. El que juega al toque, el que juega encerrado, al patadon, etc etc. Y que los jugadores de tu equipo mantengan las posiciones que se les asignan


@blaugraninho ya no liga bbva tenéis [qmparto]

Vaya ridículo estás haciendo, que me digas a mí todas esas frases inmaduras por darle algun palo a fifa ya que juego al pro pues tira que va, pero Blaugraninho es totalmente fifero, que no palmero, eh ahi la diferencia.
kapomc escribió:
godex2000 escribió:
kapomc escribió:@Pichimore
1 lo que ha estado gratis es el myclub (modo que yo ni toco por ejemplo )
2 luego decís de que pistone parece que tenga acciones en konami y quiera vender el juego y hay que leer como luego se hace lo contrario para que no se compre.

3 @godex2000 reportado reportadisimo y si pudiera reportarte con un anuncio en tv lo haría..o en la radio.

Me ves preocupado?? Tú que eres el escudero del otro?? Si no os gusta FIFA no sé qué hacéis en su hilo.

Aunque no implanten una IA que simule cada equipo sí que debería de haber 5 o 6 patrones diferentes. El que juega al toque, el que juega encerrado, al patadon, etc etc. Y que los jugadores de tu equipo mantengan las posiciones que se les asignan


@blaugraninho ya no liga bbva tenéis [qmparto]

Vaya ridículo estás haciendo, que me digas a mí todas esas frases inmaduras por darle algun palo a fifa ya que juego al pro pues tira que va, pero Blaugraninho es totalmente fifero, que no palmero, eh ahi la diferencia.

No da mas de si el tipo...
Seguro hasta trollea, pero le dejo este regalo. Que creo que esta deseando ver la colección y hasta que no se la enseñe no se esta tranquilo.

Imagen
godex2000 está baneado por "Troll"
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto y flame.
Fin a las peleas de patio de colegio, que vergüenza debería daros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[facepalm] hostias todos los aňos igual, es patético por parte de los de siempre, el aňo con más ganas de que salga el FIFA!!! ( este es el foro de fifa creo....) muchísimas novedades sumadas al JUEGAZO que fue ( para mi) fifa 16, cada día que pasa estoy con ganas de que saquen alguna noticia nueva, que largo se va a hacer el verano, un saludo a todos ( los decentes) de este foro de FIFA, recordarlo
(mensaje borrado)
godex2000 está baneado por "Troll"
luchyxx está baneado por "Troll"
@Blaugraninho

Sacada de rabo épica. Hasta a mí me ha dolido.

[facepalm]
(mensaje borrado)
godex2000 está baneado por "Troll"
Vaya una colección sí señor. Con solera. Qué grande. :)
godex2000 escribió:@Mejork1capuleto
Podemos hablar largo y tendido de zascas campeón. Quieres que te recuerde ciertas cosas??


Por lo poco que he leido tus comentarios, quizás en un 80% vas con malas formas y chuleria, por mi parte te vas al baúl de los ignorados, no me aportas nada. Volviendo al hilo, los movimientos y amagos en los saques de banda estan muy chulos .

Saludos
godex2000 está baneado por "Troll"
[qmparto]
No le citeis, ya han reportado sus mensajes, se nota que estamos en verano y hay vacaciones en el cole, la madre que me pario XD el hilo alcanza niveles de infantilismo que da penita..
(mensaje borrado)
luchyxx está baneado por "Troll"
Recordatorio:

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.


Así pues, antes que citar, antes que contestar, antes que meterse en guerras, usad la función de IGNORADOS : se hace click en el nick del usuario que se desee ignorar y una vez dentro de su ficha en la opción "AÑADIR COMO IGNORADO".
(mensaje borrado)
luchyxx está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Recordatorio:

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.


Así pues, antes que citar, antes que contestar, antes que meterse en guerras, usad la función de IGNORADOS : se hace click en el nick del usuario que se desee ignorar y una vez dentro de su ficha en la opción "AÑADIR COMO IGNORADO".


A esto le agrego que desde un tiempo atrás, se mejoró aún más esta opción ya que antiguamente si tenías un usuario en ignorados, si alguien le CITABA, lamentablemente veías igual sus desagradables mensajes, ahora no aparecen incluso si alguien los cita sale como (cita de usuario ignorado)

Por lo que es la solución perfecta para no ver más los mensajes de esas personas que no aportan nada y solo quieren llamar la atención.

Yo se los recomiendo porque el foro se torna mucho más agradable y te evitas a los de siempre. ;)
Es que yo todavía no entiendo cómo puede haber gente que defienda a un juego de fútbol a capa y espada como si se le fuera la vida en ello, llegando a tener fanatismo por ello. Son tan solo juegos. Las guerras déjenlas para las empresas, que compitan por sacar el mejor producto posible pero, ¿los propios jugadores?. Hay que tener una mente más abierta y no quedarse "defendiendo" un solo juego como si te pagaran por ello, hay que saber disfrutar de este tipo de juegos y pensar que para nosotros es positivo que Konami y EA saquen el juego de la mejor manera posible. Es que no entiendo cómo hay que gente que incluso le desea el mal ajeno a alguno de los dos juegos.

Y esto es muy fácil, se prueba ambos y se compra el que te gusta y si te gustan los dos y te los puedes comprar, pues adelante. Lo principal es disfrutar, que se trata de esto.

Saludos.
albertocas escribió:Es que yo todavía no entiendo cómo puede haber gente que defienda a un juego de fútbol a capa y espada como si se le fuera la vida en ello, llegando a tener fanatismo por ello. Son tan solo juegos. Las guerras déjenlas para las empresas, que compitan por sacar el mejor producto posible pero, ¿los propios jugadores?. Hay que tener una mente más abierta y no quedarse "defendiendo" un solo juego como si te pagaran por ello, hay que saber disfrutar de este tipo de juegos y pensar que para nosotros es positivo que Konami y EA saquen el juego de la mejor manera posible. Es que no entiendo cómo hay que gente que incluso le desea el mal ajeno a alguno de los dos juegos.

Y esto es muy fácil, se prueba ambos y se compra el que te gusta y si te gustan los dos y te los puedes comprar, pues adelante. Lo principal es disfrutar, que se trata de esto.

Saludos.


+100000000 Totalmente de acuerdo
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
luchyxx está baneado por "Troll"
@albertocas

Completamente de acuerdo.

Que te gusta mas uno que el otro?, perfecto, esto es así, pero yo como futbolero deseo que ambas sagas se partan la cara para sacar un producto de calidad.

@Kapomc

Ni cuenta. A mi también me esta bombardeando a privados. Ni caso. Las vacaciones es lo que tiene. A ver si llega pronto Septiembre...
luchyxx escribió:Ni cuenta. A mi también me esta bombardeando a privados. Ni caso. Las vacaciones es lo que tiene. A ver si llega pronto Septiembre...

La solución:

caren103 escribió:Recordatorio:

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.


Así pues, antes que citar, antes que contestar, antes que meterse en guerras, usad la función de IGNORADOS : se hace click en el nick del usuario que se desee ignorar y una vez dentro de su ficha en la opción "AÑADIR COMO IGNORADO".
Pues bueno, ya he reservado FIFA 17 a través de Amazon. Normalmente no suelo reservar hasta más adelante, pero viendo lo que estoy disfrutando este año con FIFA 16, seguro que no me va a defraudar esta nueva entrega.

Saludos.
Con muchas ganas de ver los nuevos vídeos, me gusta la iluñminacion de noche, pero reconozco que no es real, es la más parecida a FIFA 10, no sé si lo recordáis, que siempre en los córners no había luz, siempre decíamos la broma que no pagaban la luz en los estadio.. jeje
Sé que no es real la luz pero me gusta más que la que hay ahora en FIFA 16.
La iluminación nocturna me tiene descolocado. Que en la edicion 2017 se marquen unas luces de tan poca intensidad (ya no solo las del público, esas tira que va, la del césped si que tiene delito) no le veo sentido. Yo apostaría a que en la versión final del juego las pondrán mas fieles.

Por lo demás, tengo mil ganas de echarle mano, y probar sliders sin parar. Ojalá metieran algunos mas.
15278 respuestas