FIFA 17 | Hilo Oficial

@luchyxx

Si yo no he dicho lo contrario, he sido el primero que decia que fieles no son esos clips en cuanto a iluminacion en las gradas. Lo cual no quita que quede espectacular para el trailer; y como decia yo creo que lo han hecho para destacar a James y compañía.
Ya veremos si en el juego lo dejan asi o no. Yo creo que subirán algo mas la luz. Seria lo correcto. EA suele recrear muy bien los estadios, no creo que dejen el Bernabeu que solo se vea parte de la primera grada y el resto negro como el sobaco de un grillo, se va a dar cuenta hasta el que trae los cafes en las oficinas de ea sports xD. Por eso decia que imagino que es un tema para destacar a james en el trailer o puede tambien que el público o esa iluminacion en concreto aun esté por pulir.
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

Yo no me excuso, si he dicho el primero que fieles no son esos clips en cuanto a iluminacion en las gradas. Lo cual no quita que quede espectacular para el trailer; yo creo que lo han hecho para destacar a James y compañía.
Ya veremos si en el juego lo dejan asi o no. Yo creo que subirán algo mas la luz.


no sé donde leí cuando el e3 y las primeras impresiones, que en la demo jugable no estaban encendidas todas las luces
De todos modos no os dejéis llevar por los trailers y fotos que siempre se ven más oscuros.

Fijaos en el trailer de FIFA 16 https://www.youtube.com/watch?v=bwz98athxQ8 la iluminación nocturna se ve muy oscura y en el juego final no es así, es mucho más iluminada.
@david_sanfer

Ostras es verdad. Bien visto David.
david_sanfer escribió:De todos modos no os dejéis llevar por los trailers y fotos que siempre se ven más oscuros.

Fijaos en el trailer de FIFA 16 https://www.youtube.com/watch?v=bwz98athxQ8 la iluminación nocturna se ve muy oscura y en el juego final no es así, es mucho más iluminada.

Pues viendo el trailer del 16 con lo que se vio del 17 si que hay un cambio grafico y de suavidad en los movimientos, y en lo de la iluminación llevas razon,los 3campos nuevos del tailer se ven oscuros.
luchyxx está baneado por "Troll"
@kakashihatake78

También lo he pensado.Puede ser para destacar a James, eso es cierto. Si es así es correcto.

@BlackSpell94

Habrá que verlo en la demo. Dudo muchísimo que lo dejen así.

@david_sanfer

Eso es verdad, la iluminación en Fifa 16 esta conseguida.
Deberían de poner fotos donde se vea el potencial de iluminación de este motor. Yo creo que ganaría mas inclusive de esta forma.

Saludos.
https://twitter.com/jamesdrodriguez/sta ... 3164354560

Estaba puesta?

Por cierto, es cosa mia o el lateral de la red es más corto que de costumbre?
En FIFA 16, llevo en el modo carrera bastantes temporadas con el Real Madrid, es decir, he jugado cientos de partidos en el Bernabéu y para nada se ve así de oscuro, la iluminación nocturna es muy buena. Imagino que para FIFA 17, como mínimo, seguirá igual que en FIFA 16 aunque imagino que intentarán mejorarla, hacer una iluminación más natural si cabe.

Saludos,

Gracias.Dios que pinta tiene este fifa [beer]
Acabo de ver el video y me gusta todo menos esa iluminación que sale cuando es de noche..enserio piensan dejar eso asi? Si parece que juegan sin focos..pocos partidos de noche han visto estos de ea..feisima esa iluminacion nocturna, jugando sin focos


Aquí SÍ se ve el cambio gráfico [ginyo] (no en la foto de ayer).

La iluminación (la de día), el cómo se mueve la ropa de James al tirar la falta, algunos modelados conseguidos (por fín). Muy bueno todo eso.

Lo malo... la animación típica de FIFA al darle al balón en la falta.
La camara esa mola es nueva
Ese video luce muy bien, se nota eñ cambio grafico, sobre todo la ropa ahora se ve mucho mejor, se mueve de una manera muy natural [360º]
Joder como se ve. La iluminación diurna está genial. Las animaciones las veo por lo general bastante nuevas y mucho mas suaves que en anteriores Fifas. El movimiento de la ropa (pantalones incluidos) esta muy conseguido.
Los modelados de los jugadores, la variedad y detalle del público, el césped,... Ufff es otro nivel.
La toma nocturna se ve demasiado oscura, imagino que la cambiarán porque si no nos tendremos que comprar gafas nuevas jajaj.

Ganazas de mas videos y demo...
En gameplay no lo se, pero en todo lo demás, la brecha comienza a ser insalvable. Impresionante.
Por cierto, eso de moverte para encarar la pelota en las faltas de distintas formas tiene muy buena pinta. Y también el moverte lateralmente en los saques de banda.
Esto si que ya está a la altura que pedíamos hace tiempo .
La iluminacion diurna es bestial... y el movimiento de ropa muy conseguido.. hay ganasss joder..
El movimiento de la ropa luce de cojones.
Al que no le entre fifa por los ojos es porque no quiere (aunque ese balón y tal no me convencen nada) pero vamos que lo visual muy top.
A ver las sensaciones al mando.

PD: No entiendo porque James pierde todos los detalles de la face en un momento dado y se ve liso, pero vamos ni me preocuparía por ello, es evidente que este año fifa en caras lucirá al fin muy bien.
kapomc escribió:El movimiento de la ropa luce de cojones.
Al que no le entre fifa por los ojos es porque no quiere (aunque ese balón y tal no me convencen nada) pero vamos que lo visual muy top.
A ver las sensaciones al mando.

PD: No entiendo porque James pierde todos los detalles de la face en un momento dado y se ve liso, pero vamos ni me preocuparía por ello, es evidente que este año fifa en caras lucirá al fin muy bien.



El momento que james va para atras para lanzar la falta es muy top.. fijarse solo en el y el movimiento de la ropa..
Estoy de acuerdo con lo que comentais. Me gusta el movimiento de la ropa.
Ojalá la nueva generación llegue a los que nos gustan los juegos de fútbol, ya lo merecemos.
koki89 escribió:
kapomc escribió:El movimiento de la ropa luce de cojones.
Al que no le entre fifa por los ojos es porque no quiere (aunque ese balón y tal no me convencen nada) pero vamos que lo visual muy top.
A ver las sensaciones al mando.

PD: No entiendo porque James pierde todos los detalles de la face en un momento dado y se ve liso, pero vamos ni me preocuparía por ello, es evidente que este año fifa en caras lucirá al fin muy bien.



El momento que james va para atras para lanzar la falta es muy top.. fijarse solo en el y el movimiento de la ropa..


Si si eso me ha parecido brutal, tanto el movimiento de la ropa, como la animación, el ambiente que acompaña, etc

Yo siempre lo digo, fifa es un portento para saber encandilar al ojo rápido y lo están llevando a otro nivel, quien no quiera ver eso es por fanatismo.
Me ha gustado mucho como se mueven las ropas muy bien hecho si señor.

La iluminación diurna es muy buena, el cesped pues a mi me gusta más en anteriores FIFA parecia eso una selva, en la realidad el cesped no es tan frondoso.

El sistema para faltas y penaltis me parece muy interesante, aunque los corners lo veo muy cheto no? en sentido de que si va perfecto al punto que señales.. muy auto vaya.

Luego hay animaciones que veo que no me gustan me parecen antinaturales como alguna estirada del portero, y el lanzamiento de falta con el exterior [+risas]

Si la jugabilidad de FIFA me llenase sería el juego de futbol perfecto, veremos a ver las sensaciones al mando porque puede lucir todo muy bonito pero si luego jugando no te llena..
kapomc escribió:El movimiento de la ropa luce de cojones.
Al que no le entre fifa por los ojos es porque no quiere (aunque ese balón y tal no me convencen nada) pero vamos que lo visual muy top.
A ver las sensaciones al mando.

PD: No entiendo porque James pierde todos los detalles de la face en un momento dado y se ve liso, pero vamos ni me preocuparía por ello, es evidente que este año fifa en caras lucirá al fin muy bien.

Es verdad al final del video pareze que le an dao un zartenzo en la cara
Con ese vídeo que habéis puesto se me han caído los cojones al suelo. Hostia, qué barbaridad...

Está a otro nivel. Es que ni me creo que eso se vaya a ver así en mi PS4. La verdad, después de ver ese vídeo le veo un negro futuro a la saga de la competencia (y me gusta PES, que conste). Muy mala va a tener que ser la jugabilidad de FIFA para que PES sobreviva a este nuevo nivelazo gráfico de EA y a la pérdida de la licencia BBVA...
Acabo de abrir twitter y lo primero que he encontrado es a lo que me refería de James..
Que no lo hago con ánimo de solo sacar lo malo y si hace falta repito que fifa en el ámbito gráfico general, detallitos y tal para mí es muy top y que me ha encantado alguna animación (otras no) y el movimiento de la ropa.

Pero la diferencia entre un james y otro es bastante notoria ahí.

(Las palabras de ese tweet no son mías, solo me ciño a las imágenes y lo que digo en este post)

https://twitter.com/SecardenYT/status/751123898289258496
kapomc escribió:Acabo de abrir twitter y lo primero que he encontrado es a lo que me refería de James..
Que no lo hago con ánimo de solo sacar lo malo y si hace falta repito que fifa en el ámbito gráfico general, detallitos y tal para mí es muy top y que me ha encantado alguna animación (otras no) y el movimiento de la ropa.

Pero la diferencia entre un james y otro es bastante notoria ahí.

(Las palabras de ese tweet no son mías, solo me ciño a las imágenes y lo que digo en este post)

https://twitter.com/SecardenYT/status/751123898289258496



Todo lo contrario, todos estos fallitos hay que comentarlos para que saquen el juego lo más pulido posible.
Aun queda tiempo para pulir detalles. Y vamos, tambien es el primer fifa con frostbite, lo raro sería que estuviera 100% bien establecido.
david_sanfer escribió:
kapomc escribió:Acabo de abrir twitter y lo primero que he encontrado es a lo que me refería de James..
Que no lo hago con ánimo de solo sacar lo malo y si hace falta repito que fifa en el ámbito gráfico general, detallitos y tal para mí es muy top y que me ha encantado alguna animación (otras no) y el movimiento de la ropa.

Pero la diferencia entre un james y otro es bastante notoria ahí.

(Las palabras de ese tweet no son mías, solo me ciño a las imágenes y lo que digo en este post)

https://twitter.com/SecardenYT/status/751123898289258496



Todo lo contrario, todos estos fallitos hay que comentarlos para que saquen el juego lo más pulido posible.

Yo lo recalco porque es bastante evidente que juego pes (Aunque no le hago ascos a fifa, solo que no acabamos de enamorarnos mutuamente jaja) pero recalco todo para evitar que se me tache de fanboy etc
Que ya sabemos como son estos hilos [qmparto]
kakashihatake78 escribió:Aun queda tiempo para pulir detalles. Y vamos, tambien es el primer fifa con frostbite, lo raro sería que estuviera 100% bien establecido.


Eso también hay que tenerlo en cuenta, es el primer año con el motor (aunque lleven más tiempo trabajando con él). También que estos vídeos están echar en una etapa muy temprana del juego.
kapomc escribió:Acabo de abrir twitter y lo primero que he encontrado es a lo que me refería de James..
Que no lo hago con ánimo de solo sacar lo malo y si hace falta repito que fifa en el ámbito gráfico general, detallitos y tal para mí es muy top y que me ha encantado alguna animación (otras no) y el movimiento de la ropa.

Pero la diferencia entre un james y otro es bastante notoria ahí.

(Las palabras de ese tweet no son mías, solo me ciño a las imágenes y lo que digo en este post)

https://twitter.com/SecardenYT/status/751123898289258496

Ya tambien lo he dicho paginas atras,que te enseñan unos graficos en trailers y pantallazos que luego no corresponden a como se ve el gameplay en tiempo real.Que mejorara los graficos con Frosbite respectos al 16? Evidentemente que van a ser mejores graficos,pero no van a ser los de los pantallazos
cinematica

Imagen

ingame
Imagen


que opinais?
Pero es que ni de coña en el gameplay se va a ver la cara de james con esos detalles, sudor etc, las del gameplay son las que salen en ese video, que como habéis visto, la cara de james es lisa, nada de detalles..me juego lo que sea que seran asi como se vea ingame, fifa siempre baja la
Calidad de las caras en el gameplay, por lo demas todo brutal, menos la iluminación nocturna que no me convence tan oscura
Yo creo que una vez juguemos será un término medio, ni tan bien como la primera ni tan mal como la segunda.

La segunda es ingame pero en cinemática, con lo cual no entiendo ese bajón, pero visto lo que comenta la gente que lo ha probado, fijo que es cosa de ese video, pero se verá mejor que el segundo james, aunque tambien estoy seguro de que se verá peor que el primero.
Por cierto viendo el Alemania francia, la iluminacion nocturna no se parece ni por asomo a la de fifa
Eso si, me gusta que ea cada
Semana te saque un vídeo mostrando detalles,!
madridista escribió:cinematica

Imagen

ingame
Imagen


que opinais?



es que la segunda se ve hasta incluso peor que fifa 16..jamas va tener ese nivel.. apuesto que cuando tengamos la demo se vera mas como la plrimera...
APL9 escribió:Por cierto viendo el Alemania francia, la iluminacion nocturna no se parece ni por asomo a la de fifa
Eso si, me gusta que ea cada
Semana te saque un vídeo mostrando detalles,!

Ni los movimientos corporales de los jugadores se parecen a las animaciones de Fifa,pero yo creo que esto va seguir asi hasta que no hagan un nuevo cambio generacional
Empiezan con una cara y siguen y siguen [facepalm] si al final fifa 17 es peor que el 16.En fin con muchas ganas de que salga y E.A de 10 sacando videos cada poco y faltan los de los 3 jugadores de portada.
Lo de poder moverte y colocarte como quieras en los lanzamientos de falta y penalti para buscar un tipo de disparo o un angulo distinto es brutal, y lo del saque de banda me ha molado tambien.

Ojala la jugabilidad al probarla sea tan buena otra vez como en los pequeños detalles que hacen, no me importaria volver a pillar fifa despues de dejarlo en el 13.
Me ha encantado el vídeo! como muchos decís por aquí, el movimiento de ropa es espectacular, y la cámara de las faltas, el poder moverte a tu aire tanto en saque de banda como en penaltis y faltas, muy guapo todo, y el cambio gráfico brutal se nota y de lejos ese nuevo motor!! es al fifa que le tengo mas ganas en mi vida [+risas] [+risas]
Deseando estoy de ver los próximos videos con Hazard, Reus y Martial hablando del sistema de cuerpo a cuerpo, las mejoras en IA y los nuevos tiros.
puto juegazooo
graficamente ha dado un salto muy grande
ese cesped es brutal y esa ropa como se mueve.
la camara nueva muy guapa tambien
y la gente que se quejaba del cesped uffff madre miaaaaaa,que era peor que en fifa 16

tengo ganas de ver un video con lluvia,para ver como se ve el cesped y la ropa mojada.
Algunos exageran las críticas por un video, un video nunca hará justicia de como se ve realmente el juego puesto en la consola, el juego se verá mucho mejor que el Fifa 16, eso denlo por hecho
Polter2k escribió:Algunos exageran las críticas por un video, un video nunca hará justicia de como se ve realmente el juego puesto en la consola, el juego se verá mucho mejor que el Fifa 16, eso denlo por hecho



+1000
Al final nos van a sorprender...
La iluminación diurna es un espectáculo, y lo que me ha sorprendido es la sensación de camiseta fresca, cuando James va haciendo pasitos recolocandose para chutar la falta, como se mueve de forma totalmente independiente... muy top.
Pues a mi me parece que ese vídeo esta demasiado comprimido, en cualquier parte que le pongas pausa se mira borroso y de mala calidad, y eso que lo descargue a 1080p, creo que a eso se debe el "bajón" gráfico en ciertos detalles de caras, pero aun así se ven cosas espectaculares, ahora imagínense verlo directamente en las consolas :D.
kakashi_ax escribió:Pues a mi me parece que ese vídeo esta demasiado comprimido, en cualquier parte que le pongas pausa se mira borroso y de mala calidad, y eso que lo descargue a 1080p, creo que a eso se debe el "bajón" gráfico en ciertos detalles de caras, pero aun así se ven cosas espectaculares, ahora imagínense verlo directamente en las consolas :D.



es que ver los detalles graficos en un video es imposible.. ni a 1080 ni naa
se ha comentado el modo manager??? es lo que más me interesa
Se ve espectacular, se nota el nuevo motor. Con muchas ganas de probar la demo o ver, al menos, gameplays con buena calidad.

Saludos.
15278 respuestas