albertocas escribió:@kakashihatake78 , no es fácil pero la impresión que tengo es que EA podría hacer algo más en este aspecto, como dije antes, establecer una mayor personalización de jugadores y equipos. En cuanto a jugadores, se nota cada año un avance, hay jugadores que ya cada vez se van diferenciando más, especialmente los cracks, pero también, incluso jugadores más random, se diferencian en cuanto a stats.
Pero si hablamos de equipos, aquí el trabajo que tiene EA por delante es mayor. Yo que soy de jugar mucho offline, me gusta probar con diferentes equipos en diversas ligas, noto que la CPU varía su forma de juego, por ejemplo, no es lo mismo jugar en la Serie A que en la Premier (que por cierto, es con diferencia, donde mejor están recreados tanto jugadores como equipos). Pero no se diferencian mucho los equipos en una misma liga, es cierto que te puedes encontrar partidos donde tengas más la posesión, partidos donde te encierren y tengas que salir más a la contra, etc, pero pueden hacer mucho más, remarcar más los estilos de juego, aunque sean genéricos, pero que juegues contra un equipo defensivo y que se note que sea defensivo y así con más formas de practicar este deporte.
En cuanto a la simulación, es difícil recrear un partido de fútbol, es un deporte complejo. Pero para mí EA va bien encaminada en este aspecto, cada año va dando pasos hacia adelante, puliendo más y más su jugabilidad, cada año vemos mejores animaciones, mayor fluidez, transiciones más naturales, físicas y motor de impactos más realistas, etc. Por lo general, siempre se habla de que FIFA es un juego de fútbol arcade y si, lo es, si juegas con todo por defecto es un juego arcade. Pero te da las herramientas para ver un juego totalmente diferente. En mi caso, como yo lo disfruto, es tocando sliders, cámara tv, bajando la velocidad, jugando en manual y offline. Y el juego cambia radicalmente, para mí, este FIFA 16 es el juego de fútbol más realista que he visto y el mejor juego de fútbol que he jugado. Eso sí, a mi manera. En el online, lo disfruto también a veces en manual, pero es muy difícil encontrar partidas, al final acabó jugando en auto y me divierte también, pero es otro juego, más arcade. Pero EA te da ambas opciones.
Saludos.