FIFA 17 | Hilo Oficial

Todo eso se ve increíble, hasta que recuerdas los parches de EA del día 1 de lanzamiento que vuelven todo de forma más genérica.
jjoseca escribió:


Aquí SÍ se ve el cambio gráfico [ginyo] (no en la foto de ayer).

La iluminación (la de día), el cómo se mueve la ropa de James al tirar la falta, algunos modelados conseguidos (por fín). Muy bueno todo eso.

Lo malo... la animación típica de FIFA al darle al balón en la falta.

Eso tambien he notaado como malo , en la primera falta se ve todo muy bien los pasos atras , pero despues de pegar a la pelota se ve un movimiento raro y tipico de fifa con los pies en el aire, pero despues en las otras faltas se ven bien nose , un poco raro
Que ganas de toquetear sliders y sentir futbol de verdad. Y con estos graficazos!
@kakashihatake78 , y tanto que si, yo este año con Fifa 16 ha sido la edicion con la que mas contento y satisfecho he quedado con la configuracion de sliders. A ver que tal la CPU en Fifa 17, me gustaria que dieran un paso mas a la hora de la personalizacion, tanto en jugadores como en equipos.

Saludos.
La cámara tv + Frostbite puede llegar a ser algo tremendo.

@albertocas
Sí, estarían bien aun mas sliders, mas margen en algunos (ya que a veces 100 o 1 va justa la cosa y en otros como potencia de tiro o sprint es tonteria e irreal subirlos o bajarlos demasiado.).
kakashihatake78 escribió:La cámara tv + Frostbite puede llegar a ser algo tremendo.

@albertocas
Sí, estarían bien aun mas sliders, mas margen en algunos (ya que a veces 100 o 1 va justa la cosa y en otros como potencia de tiro o sprint es tonteria e irreal subirlos o bajarlos demasiado.).

Con la cámara tv FIFA es otro juego, el nivel de detalle y realismo aumenta bastante. Con FIFA 17 se tiene que ver espectacular aún más.

En cuanto a sliders, estaría bien más parámetros para tocar, para intentar hacer una CPU lo más realista posible. Pero también tienen que mejorar a la propia CPU, meter más personalización en equipos, hacer hincapié en marcar diferentes estilos de juego.

Saludos.
@albertocas

Estoy de acuerdo. Aunque debe ser complicado hacer una IA o id team muy avanzada, que tenga en cuenta no solo la variedad de estilos (contras, posesión, balones largos, bandas,...etc) sino tambien que sea variable. Una juve no juega para nada igual en su liga que contra un barsa, bayern, madrid...etc por decir un ejemplo.

El futbol es un deporte complicadísimo para simular. Hay tantísimos detalles... pero poco a poco, con paso lento pero firme, ea está consiguiendo cosas. Es cierto que a partir del 13 hubieron dos resbalones gordos (14 y 15) segun algunos empezó la decadencia; pero tambien fue cuando añadieron los sliders (y para mi fue algo esperanzador), consiguiendo un realismo sin precedentes con ajustar 4 "tonterias". El 16 equilibró un poco volviendo a la buena senda, y frostbite es el soplo de aire fresco que necesitaba. Este fifa tiene en su mano dar un buen salto; pero de momento por poder ser podría tambien ser un chasco. XD
@kakashihatake78 , no es fácil pero la impresión que tengo es que EA podría hacer algo más en este aspecto, como dije antes, establecer una mayor personalización de jugadores y equipos. En cuanto a jugadores, se nota cada año un avance, hay jugadores que ya cada vez se van diferenciando más, especialmente los cracks, pero también, incluso jugadores más random, se diferencian en cuanto a stats.

Pero si hablamos de equipos, aquí el trabajo que tiene EA por delante es mayor. Yo que soy de jugar mucho offline, me gusta probar con diferentes equipos en diversas ligas, noto que la CPU varía su forma de juego, por ejemplo, no es lo mismo jugar en la Serie A que en la Premier (que por cierto, es con diferencia, donde mejor están recreados tanto jugadores como equipos). Pero no se diferencian mucho los equipos en una misma liga, es cierto que te puedes encontrar partidos donde tengas más la posesión, partidos donde te encierren y tengas que salir más a la contra, etc, pero pueden hacer mucho más, remarcar más los estilos de juego, aunque sean genéricos, pero que juegues contra un equipo defensivo y que se note que sea defensivo y así con más formas de practicar este deporte.

En cuanto a la simulación, es difícil recrear un partido de fútbol, es un deporte complejo. Pero para mí EA va bien encaminada en este aspecto, cada año va dando pasos hacia adelante, puliendo más y más su jugabilidad, cada año vemos mejores animaciones, mayor fluidez, transiciones más naturales, físicas y motor de impactos más realistas, etc. Por lo general, siempre se habla de que FIFA es un juego de fútbol arcade y si, lo es, si juegas con todo por defecto es un juego arcade. Pero te da las herramientas para ver un juego totalmente diferente. En mi caso, como yo lo disfruto, es tocando sliders, cámara tv, bajando la velocidad, jugando en manual y offline. Y el juego cambia radicalmente, para mí, este FIFA 16 es el juego de fútbol más realista que he visto y el mejor juego de fútbol que he jugado. Eso sí, a mi manera. En el online, lo disfruto también a veces en manual, pero es muy difícil encontrar partidas, al final acabó jugando en auto y me divierte también, pero es otro juego, más arcade. Pero EA te da ambas opciones.

Saludos.
albertocas escribió:@kakashihatake78 , no es fácil pero la impresión que tengo es que EA podría hacer algo más en este aspecto, como dije antes, establecer una mayor personalización de jugadores y equipos. En cuanto a jugadores, se nota cada año un avance, hay jugadores que ya cada vez se van diferenciando más, especialmente los cracks, pero también, incluso jugadores más random, se diferencian en cuanto a stats.

Pero si hablamos de equipos, aquí el trabajo que tiene EA por delante es mayor. Yo que soy de jugar mucho offline, me gusta probar con diferentes equipos en diversas ligas, noto que la CPU varía su forma de juego, por ejemplo, no es lo mismo jugar en la Serie A que en la Premier (que por cierto, es con diferencia, donde mejor están recreados tanto jugadores como equipos). Pero no se diferencian mucho los equipos en una misma liga, es cierto que te puedes encontrar partidos donde tengas más la posesión, partidos donde te encierren y tengas que salir más a la contra, etc, pero pueden hacer mucho más, remarcar más los estilos de juego, aunque sean genéricos, pero que juegues contra un equipo defensivo y que se note que sea defensivo y así con más formas de practicar este deporte.

En cuanto a la simulación, es difícil recrear un partido de fútbol, es un deporte complejo. Pero para mí EA va bien encaminada en este aspecto, cada año va dando pasos hacia adelante, puliendo más y más su jugabilidad, cada año vemos mejores animaciones, mayor fluidez, transiciones más naturales, físicas y motor de impactos más realistas, etc. Por lo general, siempre se habla de que FIFA es un juego de fútbol arcade y si, lo es, si juegas con todo por defecto es un juego arcade. Pero te da las herramientas para ver un juego totalmente diferente. En mi caso, como yo lo disfruto, es tocando sliders, cámara tv, bajando la velocidad, jugando en manual y offline. Y el juego cambia radicalmente, para mí, este FIFA 16 es el juego de fútbol más realista que he visto y el mejor juego de fútbol que he jugado. Eso sí, a mi manera. En el online, lo disfruto también a veces en manual, pero es muy difícil encontrar partidas, al final acabó jugando en auto y me divierte también, pero es otro juego, más arcade. Pero EA te da ambas opciones.

Saludos.

Lo malo es que a los que jugamos online nos siguen jodiendo con ese hibrido Fifa-Fifa Street,dan asco algunos partidos de las situaciones surrealistas que se ven con tanto regate (tiene tela la peña que empieza a hacer colas de vaca sin parar y todas salen bien,en ninguna pierde sus jugadores el balon),tantos goles de zambombazos desde la frontal.Por no hablar del handicap que estas ahi subiendo de divisiones,jugando de puta madre,haciendo buen futbol y de pronto PUM! Bajas dos o tres divisiones seguidas sin poder ganar apenas dos partidos por temporada.Para mis gusto muy bonito el juego,graficazos espectaculares,ambiente sin igual pero en cuanto a jugabilidad tiene muchiiiisimo que pulir para recrear un futbol parecido al real (hablo del juego por defecto en online y offline)
@albertocas

Pensamos muy parecido, y tambien disfrutamos el juego con la misma filosofía. Ojalá metieran partidos online con sliders a nuestro gusto, aunque fueran amistosos, y podríamos echar unos partidetes jejej

Yo cambié de pes justo cuando lo vi flojear, a partir de pes6 y abrí mi mente a nuevas jugabilidades, mas avanzadas y para mi gusto con mas posibilidades. Creo que no me equivoqué, aunque han habido años que ni me he comprado el fifa de turno, agradezco sus esfuerzos por agradar a todo el mundo. Tanto a gente que busca un buen arcade como a los que buscamos una experiencia mas real y exigente.
Empezando por la jugabilidad y los sliders y acabando por las licencias, los replays, la ambientación, hasta los sprays de las faltas, y el poder moverte antes de tirar una, todo suma, todo es futbol. Y los fans se lo agradecemos comprando en masa. Y que sigan mejorando puntos flacos como las redes, algunas animaciones, id team... Etc. Cuestión de tiempo.
@pakoti90, es lo malo que tiene FIFA, que el juego por defecto, para mi gusto, es muy arcade, busca un fútbol fácil, accesible a todos los públicos, de rápido aprendizaje, con espectacularidad, goles, regates, etc. Y por esta misma razón vende tanto. Después hay un público minoritario que buscamos otro tipo de experiencia en un juego de fútbol, preferimos un mayor realismo, más simulación, siempre dentro de los márgenes de un juego, claro está. Pero bueno, yo tengo la gran suerte de que prefiero, en juegos deportivos, el modo offline (aunque el online nunca lo dejo de lado) y FIFA en este modo te da una experiencia muy buena, es otro juego totalmente diferente al que viene por defecto.

@kakashihatake78 , pues si, estaría bien tener esta configuración para el online, pero está claro que con lo tramposa que suele ser la gente, lo utilizarían para su beneficio personal y harían un uso deshonesto de estos valores. Aunque lo ideal sería que para el online el juego por defecto no fuera tan arcade.

Saludos.
albertocas escribió:@pakoti90, es lo malo que tiene FIFA, que el juego por defecto, para mi gusto, es muy arcade, busca un fútbol fácil, accesible a todos los públicos, de rápido aprendizaje, con espectacularidad, goles, regates, etc. Y por esta misma razón vende tanto. Después hay un público minoritario que buscamos otro tipo de experiencia en un juego de fútbol, preferimos un mayor realismo, más simulación, siempre dentro de los márgenes de un juego, claro está. Pero bueno, yo tengo la gran suerte de que prefiero, en juegos deportivos, el modo offline (aunque el online nunca lo dejo de lado) y FIFA en este modo te da una experiencia muy buena, es otro juego totalmente diferente al que viene por defecto.

@kakashihatake78 , pues si, estaría bien tener esta configuración para el online, pero está claro que con lo tramposa que suele ser la gente, lo utilizarían para su beneficio personal y harían un uso deshonesto de estos valores. Aunque lo ideal sería que para el online el juego por defecto no fuera tan arcade.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.Yo por desgracia para mi,no disfruto del offline desde los tiempos de Ps2.Estaria bien que volvieran los vestibulos a Fifa y que hay pudiera configurarse sliders personalizados en la sala.Dicen que el juego en manual tambien mola,pero intente jugar online este año con los filtros a ver si asi me acostumbraba pero es que no encontraba partida ni de coña en temporadas online.
Lo que esta haciendo bien EA es poco a poco enseñar videos de las novedades.
Muy bien en marketing
Aun faltan mas videos de novedades.
Falta video de como proteger balon y mas cosas.
albertocas escribió:@pakoti90, es lo malo que tiene FIFA, que el juego por defecto, para mi gusto, es muy arcade, busca un fútbol fácil, accesible a todos los públicos, de rápido aprendizaje, con espectacularidad, goles, regates, etc. Y por esta misma razón vende tanto. Después hay un público minoritario que buscamos otro tipo de experiencia en un juego de fútbol, preferimos un mayor realismo, más simulación, siempre dentro de los márgenes de un juego, claro está. Pero bueno, yo tengo la gran suerte de que prefiero, en juegos deportivos, el modo offline (aunque el online nunca lo dejo de lado) y FIFA en este modo te da una experiencia muy buena, es otro juego totalmente diferente al que viene por defecto.

@kakashihatake78 , pues si, estaría bien tener esta configuración para el online, pero está claro que con lo tramposa que suele ser la gente, lo utilizarían para su beneficio personal y harían un uso deshonesto de estos valores. Aunque lo ideal sería que para el online el juego por defecto no fuera tan arcade.

Saludos.


Lo has descrito perfectamente, hace unos años EA intentaba hacer el juego cada vez más real hasta que al hacerlo arcade vió que tenia mejores ventas y no nos engañemos, la misión de cualquier empresa es hacer dinero. Por lo tanto adiós simulación y hola corre haciendo regates con el portero. La "culpa" es de la gente que le gusta eso más que tener que ir tocando el balón para marcar.
Mi sueño es que 2K haga un juego de fútbol, ahí veriamos lo que puede dar de verdad un juego que buscar simular un partido, mientras a tragar con lo que hay.
godex2000 escribió:
Blaugraninho escribió:Que un juego de futbol en 2016 te venda como novedad que puedes

Volear bajo
Cabecear picado
Chutar raso..


Vaya nivel Maribel [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

No se cuantas veces habre marcado en todos los fifas de chute raso, de cabecear y que el balon pique, de volear bajo, alto o medio...

Ya has terminado de editar equipos?? Venga vete a jugar al Ping pong, que diga pes


Si te pongo mi coleccion de Fifas te mando directamente a que sigas jugando con tus plastidecor y tu biberon
Pues con ganas de ver más de estos trailers.

Ayer volví a probar la demo del 16 y la verdad con sus fallos hay base para tener un buen juego si saben adaptarlo al frostbite.

La pena como dicen que el juego final lo cambian con los parches.
Blaugraninho escribió:
godex2000 escribió:
Blaugraninho escribió:Que un juego de futbol en 2016 te venda como novedad que puedes

Volear bajo
Cabecear picado
Chutar raso..


Vaya nivel Maribel [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

No se cuantas veces habre marcado en todos los fifas de chute raso, de cabecear y que el balon pique, de volear bajo, alto o medio...

Ya has terminado de editar equipos?? Venga vete a jugar al Ping pong, que diga pes


Si te pongo mi coleccion de Fifas te mando directamente a que sigas jugando con tus plastidecor y tu biberon

Estuve a un pelo de contestarle, pero quise dejarte el placer.
Cualquiera que siga un poco el foro sabe que eres fifero, o que juegas fifa o como lo queramos llamar, pero vamos que estos juegos sacan más fanáticos que el fútbol real. [qmparto] [uzi]
Por cierto chicos, en el vídeo de james, al final, justo al acabar salen dos enlaces visuales y uno de ellos la verdad es que parece un vídeo gameplay de fifa17 nuevo no? Salen un par de clips con la vista superior normal que no me suenan de antes.
Lo que pasa es que desde el movil no puedo darle y me entra la curiosidad ja jaj
@pakoti90, es muy difícil encontrar partidas manual, se encuentran pero tienes que estar un rato esperando.

@JoseWolf, es que eso es así, el dinero manda en todas las empresas. Y con esta jugabilidad y, especialmente, con el modo UT, se están haciendo de oro. Y los que pedimos una jugabilidad más realista (en el juego por defecto), somos una minoría. Pero bueno, como comente anoche, hay herramientas suficientes en FIFA como para encontrar esa jugabilidad más realista y más cercana a la simulación, eso sí, offline.

Saludos.
Yo tengo más de 500 partidos jugados en temporadas manual, claro que se encuentran partidas. Eso sí, a veces hay q tener paciencia.
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:
godex2000 escribió:Ya has terminado de editar equipos?? Venga vete a jugar al Ping pong, que diga pes


Si te pongo mi coleccion de Fifas te mando directamente a que sigas jugando con tus plastidecor y tu biberon

Estuve a un pelo de contestarle, pero quise dejarte el placer.
Cualquiera que siga un poco el foro sabe que eres fifero, o que juegas fifa o como lo queramos llamar, pero vamos que estos juegos sacan más fanáticos que el fútbol real. [qmparto] [uzi]

Es que tiene gracia la cosa.. lo que hay que leer de cada uno.. imagino que seran chiquillos
Zakarias escribió:Pues con ganas de ver más de estos trailers.

Ayer volví a probar la demo del 16 y la verdad con sus fallos hay base para tener un buen juego si saben adaptarlo al frostbite.

La pena como dicen que el juego final lo cambian con los parches.

Lo único que modificaron los parches eran los penaltis que se pitaban, sin apenas tocar al jugador, el resto, EFECTO PLACEBO.
david_sanfer escribió:Yo tengo más de 500 partidos jugados en temporadas manual, claro que se encuentran partidas. Eso sí, a veces hay q tener paciencia.

Tio pues yo estaba estaba en ese momento en quinta division,le daba y daba y daba y nunca habia resultado y lo deje por eso,por que si cada vez que quiero echar un partido en manual tengo que esperar casi una hora...
@KILO1

Exacto. Aun estoy esperando un video comparativo que demuestre ese supuesto aumento de velocidad, aceleración, efectividad de skills, etc...
Tan dificil es hacerlo teniendo a mano la demo aun a dia de hoy?.
Y digo mas, la demo (amada incluso por los fans de pes para luego criticar el juego final) fue mejoradísima en cuanto a ia de la cpu, la cual tenia unas empanadas monumentales cuando entrabas por banda regateando, por ej. En el juego final eso no pasaba, como debe ser.
Por lo demas y pequeños detalles que puedan cambiar en actualizaciones, el mismo juego.
Yo lo que se es que E.A. este año se esta portando de puta madre,cambio de motor ,el modo historia ,cambio en penalti,faltas,saque de banda,nuevos estadios por ahora mostraron uno japones pero hay mas,el triple de animaciones,física para la ropa,nueva iluminación,clima dinamico ect y un 10 %de descuento para los que tenemos el 16.
@Pichimore. Un 10 para EA un currazo se han pegado.
De fifa 16,5 nada de nada.
Fifa 17 con todas las letras.
Todo es estupendo , menos la jugabilidad , NO porque sea mala.

Si no , porque tiene pinta de ser jugabilidad "" made un fifa "" jugabilidad marca de la casa otra vez.

Esto agradara a los seguidores de esta jugabilidad , pero excluye a los fiferos que quieren ver otra jugabilidad y tambien seguidores de pes , que esperaban ver otra jugabilidad.

Ya sabemos que los que compran fifa son mayoria y las mayorias se deben de respetar , pero hay una minoria , que no tiene porque ser minoria propiamente dicho , que esperaban cambios importantes en la jugabilidad , que como se intuyen en los videos , no se ven por ninguna parte.

Es mas , si ustedes me ponen un video de Fifa 13 y vemos las animaciones de los jugadores y vemos como se mueven y vemos los videos de Fifa 17 practicamente no se percibe ningun cambio.

Los graficos son preciosos , va a ser el mejor juego de futbol en graficos seguro.

Saludos
Que digo yo, que la jugabilidad habra que valorarla cuando podamos jugar. Por eso se llama jugabilidad. A mi los videos de otros jugando no me valen, porque igual son unos mancos o intentan practicar un tipo de futbol que no es el que practico yo. Asi que hasta la demo, tanto para FIFA como para PES, hablar de jugabilidad de la nueva versión es imposible.
[quote="Pistone"]Todo es estupendo , menos la jugabilidad , NO porque sea mala.

Si no , porque tiene pinta de ser jugabilidad "" made un fifa "" jugabilidad marca de la casa otra vez.

Esto agradara a los seguidores de esta jugabilidad , pero excluye a los fiferos que quieren ver otra jugabilidad y tambien seguidores de pes , que esperaban ver otra jugabilidad.

Ya sabemos que los que compran fifa son mayoria y las mayorias se deben de respetar , pero hay una minoria , que no tiene porque ser minoria propiamente dicho , que esperaban cambios importantes en la jugabilidad , que como se intuyen en los videos , no se ven por ninguna parte.

Es mas , si ustedes me ponen un video de Fifa 13 y vemos las animaciones de los jugadores y vemos como se mueven y vemos los videos de Fifa 17 practicamente no se percibe ningun cambio.

Los graficos son preciosos , va a ser el mejor juego de futbol en graficos seguro.

Saludos

[facepalm] [facepalm]
juan66bcn escribió:[facepalm]

En fin al final FIFA 14.8 en vez de 17
Pistone, si fueras directivo de EA harías caso a la minoría y no a la mayoría? Arriesgando millones de ventas? Evidentemente no, si quieres mantener tu puesto xD.
Yo entiendo tu postura, y ahi tenéis PES para no tener que "morir" en fifa. Pero muchos estamos contentos con la jugabilidad de Fifa, tanto para arcade como las posibilidades que brindan los sliders para algo mas realista. Y tenemos fe en esta jugabidad porque entró para triunfar, y aun tiene margen para mejorar muchísimo en temas como fisica de la pelota, animaciones, motor de impactos... Etc. No creo que la jugabilidad de fifa esté limitada, puede evolucionar y de hecho lo esta haciendo conjuntamente con los gráficos y todas las demas opciones que se suman año tras año.

Pes tiene una buena jugabilidad, y pasa lo mismo, imagina el caso contrario con pes dominando en licencias y demas. Habrian fans de fifa que podrian decir "jodeeer, a ver cuando cambia radicalmente la jugabilidad, porque todo lo demas mola!"

Pero la cosa esta así, fifa con 18millones y pes con 1 o 2mill. Yo creo que el que debe arriesgar es PES, echando el resto en marketing, licencias y por que no, en jugabilidad (tema por el cual nos mudamos muchos a la competencia)
Mas de.uno seguro que lo dira.
Cuando la bilis le salga porlos ojos. [fiu]
Acaba de quedar retratado, criticar la jugabilidad sin haber jugado....saluda a la cámara.

RETRATADO
@Pichimore

Noooo, mas bien estaríamos hablando de fifa13. 5.
Y esperáte que aun se va a comparar fifa17 con el 2002 [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@Pichimore

Noooo, mas bien estaríamos hablando de fifa13. 5.
Y esperáte que aun se va a comparar fifa17 con el 2002 [carcajad]

Jajaja ya te digo
Pistone no soporta ver comentarios buenos de.fifa
Le come por dentro jjaajjaa
En el.otro foro dice:
Segun los videos tiene mala pinta jjjaajjaaa.
Como se muere de aburrimiento de no saber nada de su jueguecito,pues viene aqui a desahogarse su furia hacia EA como cada año. [qmparto] [qmparto]
godex2000 está baneado por "Troll"
-
Editado por caren103. Razón: Flame
kakashihatake78 escribió:@KILO1

Exacto. Aun estoy esperando un video comparativo que demuestre ese supuesto aumento de velocidad, aceleración, efectividad de skills, etc...
Tan dificil es hacerlo teniendo a mano la demo aun a dia de hoy?.
Y digo mas, la demo (amada incluso por los fans de pes para luego criticar el juego final) fue mejoradísima en cuanto a ia de la cpu, la cual tenia unas empanadas monumentales cuando entrabas por banda regateando, por ej. En el juego final eso no pasaba, como debe ser.
Por lo demas y pequeños detalles que puedan cambiar en actualizaciones, el mismo juego.

Es que la demo de fifa a mi me trasmitio algo impresionante en cuanto a tempo sobre todo , pero despues algo tocaron y lo jodieron
@JAEG7875 oye que tu tambien de vez en cuando te pasas por el foro del que llamas jueguito a criticarlo cuando hay gente q habla bien de el... y aun asi el esta opinando el sobre el tema de jugabilidad que puede ser que haya gente que no le guste ese estilo de fifa, no esta metiendose con el juego
godex2000 escribió:@Blaugraninho
Jajajajajajaj, en verano cuando no vais al cole y os deja decir tonterías esto se vuelve una locura

Ey por favor haz como que no me lees, que me aburres bastante, no tengo tiempo para tratar con este tipo de encefalogramas.

Un saludo.
Yo no entro porque no me interesa ya ,esta claro.
Se habla mas del fifa en el otro foro que aqui.
JAEG7875 escribió:Yo no entro porque no me interesa ya ,esta claro.
Se habla mas del fifa en el otro foro que aqui.

Te conocemos calamar [qmparto]
A ver lo de pistone sobra, pero tampoco es que haya dicho un mensaje hater máximo, pero es leer su nick y os entra la mala leche y tampoco es eso.
Lo de calamar sobra
,y si gente viene aqui a meter mierda ,pues no me callo.
Si alguiem dice lo de pistone en el otro foro lo apalean que da gusto.
Lo que está claro que algunos son muy infantiles. Son juegos, eso lo primero, y luego no entiendo algo: haters de Fifa no se meten en el hilo de PES, y lo sé porque básicamente sigo ambos juegos, ¿por qué se meten a tirar leña algunos fanáticos de PES?

Y con fanático me refiero a no ver más allá y no saber disfrutar ambos juegos, solo 1 es el bueno porque yo lo elijo. :-|

Si a una persona le gusta uno o el otro, no tiene nadie que meterse con esa decisión, creo yo.
Pues yo pienso algo parecido,se ve espectacular el juego,pero a ver la jugabilidad,porque como sea igual que la de fifa 14-15-16........
Será muy bonito el envoltorio pero una penosa jugabilidad que nada tiene que ver con el fútbol real, ni tocando sliders,por más que el hermano gemelo de @Pistone ,defensor de fifa,diga lo contrario...
Pues como pasaba en el PES, la evolución del 3 al 4, del 4 al 5 y del 5 al 6 fue mínima. Y normal, si algo triunfa lo normal es que evolucione, no que cambie radicalmente.

Así que al que no le guste la forma que tiene FIFA estos años no sé para qué se molesta en venir a este hilo (oh, sí, la libertad y tal), porque ya sabe lo que hay y lo que habrá.
Pistone escribió:Todo es estupendo , menos la jugabilidad , NO porque sea mala.

Si no , porque tiene pinta de ser jugabilidad "" made un fifa "" jugabilidad marca de la casa otra vez.

Esto agradara a los seguidores de esta jugabilidad , pero excluye a los fiferos que quieren ver otra jugabilidad y tambien seguidores de pes , que esperaban ver otra jugabilidad.

Ya sabemos que los que compran fifa son mayoria y las mayorias se deben de respetar , pero hay una minoria , que no tiene porque ser minoria propiamente dicho , que esperaban cambios importantes en la jugabilidad , que como se intuyen en los videos , no se ven por ninguna parte.

Es mas , si ustedes me ponen un video de Fifa 13 y vemos las animaciones de los jugadores y vemos como se mueven y vemos los videos de Fifa 17 practicamente no se percibe ningun cambio.

Los graficos son preciosos , va a ser el mejor juego de futbol en graficos seguro.

Saludos



Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Venga bilis y bilis
Veniros aqui todo el mundo a ensuciar mas el foro.
Se debería de respetar a todas las opiniones, puede que a muchos les parezca lo máximo este FIFA , pero a otros como por ejemplo a mi, teníamos muchísimas esperanzas en ver sensaciones nuevas y de momento me mantengo a la espera pero bastante decepcionado, ya que como digo, al que lo compre cada año le va a gustar seguro, pero los que llevamos desde fifa 13 o 14 aburridisimos de esta jugabilidad, es mas de lo mismo.

Eso si, que entren los mismos de siempre a incendiar y a soltar su comentario de cada año ya cansa.

Molaría reconducir el hilo para que las nuevas informaciones , videos o opiniones no se pierdan entre tanto flame.
alvicio escribió:Pues yo pienso algo parecido,se ve espectacular el juego,pero a ver la jugabilidad,porque como sea igual que la de fifa 14-15-16........
Será muy bonito el envoltorio pero una penosa jugabilidad que nada tiene que ver con el fútbol real, ni tocando sliders,por más que el hermano gemelo de @Pistone ,defensor de fifa,diga lo contrario...

Amen con este comentario
Pues llevo en fifa desde el 09 y el comentario de pistone me parece bastante objetivo y cierto. Yo si quiero una vuelta de tuerca más, por lo menos faltas, penaltis y tal han cambiado... ahora falta ver el juego, que lo compraré otro año más por su buen online, sus clubes pro, sus filtros full manual y los partidos en coop
15278 respuestas