FIFA 17 | Hilo Oficial

Timbernt escribió:Imagen


Por un momento pense que era una imagen real xD.. muy BUENO
Me encontré este vídeo, y es muy interesante.

Parece que se podrá personalizar el uniforme de los equipos existentes en el juego, y se podrá usar para todos los modos de juego.


https://www.youtube.com/watch?v=GmDSo5OUNoM
@daavids19

Para mi y para mucha gente Fifa 16 le pega una paliza a Fifa 10-11, etc... por mucho que en la época estuvieran bien considerados. Fifa 16 es mas simulador. Se fallan mas controles y pases forzados, la física de la pelota, el cuerpo a cuerpo, la IA,... han sido aspectos claramente mejorados; y ademas tiene sliders.
Y ahi va mi segundo punto, Fifa en la época de ps1-ps2 hacía juegos claramente arcade, facilones, y muy superados por pes en cuanto a realismo, sensaciones, físicas, libertad; pero a partir del fifa07 (que hasta entonces ni de lejos vendía como ahora, estaba a la par que pes.) Ha ido enganchado a jugadores cansados del estancamiento del PES o porque iban viendo que Fifa merecía mas la pena (y no hablo de licencias, sino de jugabilidad), y ha quitado muchas ventas a pes, y a gente como yo que busca un futbol mas real, poder modificar el tempo y los sliders a tu gusto para poder disfrutar de una experiencia de mas simulador. Es cierto que de los 18 millones10 o 12 millones son jugadores que no buscan un juego de futbol muy exigente; pero tiene mérito que EA contente a esos jugadores y tambien capte a gente descontenta con pes que busca un juego de futbol mas real. (Aunque va a gustos por supuesto.)

Las animaciones, por lo general me gustan mas las de fifa, me parecen mas reales en general (aunque he de decir que hay algunas en PES claramente mejores). Y tambien tiene mucha mas variedad. Pero es cierto que tiene que mejorar bastante en este aspecto; pero no porque sea un apartado flojo, sino porque siempre hay mucho margen de mejora, y hay algunas situaciones en que las animaciones son demasiado robóticas.

Pero lo dicho, no porque muchos compremos fifa quiere decir que todos lo hagamos por las cartas, las licencias,etc.. es porque nos parece mejor y mas real que pes en cuanto a jugabilidad. Lo cual es lo mas importante para nosotros, por eso mismo comprabamos pes en ps2 aunque tuviera a castolo y miranda como estrellas xd.
kakashihatake78 escribió:@daavids19

Para mi y para mucha gente Fifa 16 le pega una paliza a Fifa 10-11, etc... por mucho que en la época estuvieran bien considerados. Fifa 16 es mas simulador. Se fallan mas controles y pases forzados, la física de la pelota, el cuerpo a cuerpo, la IA,... han sido aspectos claramente mejorados; y ademas tiene sliders.
Y ahi va mi segundo punto, Fifa en la época de ps1-ps2 hacía juegos claramente arcade, facilones, y muy superados por pes en cuanto a realismo, sensaciones, físicas, libertad; pero a partir del fifa07 (que hasta entonces ni de lejos vendía como ahora, estaba a la par que pes.) Ha ido enganchado a jugadores cansados del estancamiento del PES o porque iban viendo que Fifa merecía mas la pena (y no hablo de licencias, sino de jugabilidad), y ha quitado muchas ventas a pes, y a gente como yo que busca un futbol mas real, poder modificar el tempo y los sliders a tu gusto para poder disfrutar de una experiencia de mas simulador. Es cierto que de los 18 millones10 o 12 millones son jugadores que no buscan un juego de futbol muy exigente; pero tiene mérito que EA contente a esos jugadores y tambien capte a gente descontenta con pes que busca un juego de futbol mas real. (Aunque va a gustos por supuesto.)

Las animaciones, por lo general me gustan mas las de fifa, me parecen mas reales en general (aunque he de decir que hay algunas en PES claramente mejores). Y tambien tiene mucha mas variedad. Pero es cierto que tiene que mejorar bastante en este aspecto; pero no porque sea un apartado flojo, sino porque siempre hay mucho margen de mejora, y hay algunas situaciones en que las animaciones son demasiado robóticas.

Pero lo dicho, no porque muchos compremos fifa quiere decir que todos lo hagamos por las cartas, las licencias,etc.. es porque nos parece mejor y mas real que pes en cuanto a jugabilidad. Lo cual es lo mas importante para nosotros, por eso mismo comprabamos pes en ps2 aunque tuviera a castolo y miranda como estrellas xd.

Yo al reves que tu estoy en un aspecto en contra , a mi no me alegra saber que mi juego contenta a esos 12 millones de fans mas casuals xq significa que mi juego no va a conseguir el nivel que yo quiero de simulacion que es lo que muchos buscamos , yo ahora tanto pes como fifa no me parecen juegos de simulacion , ambos tienen que corregir cosas de jugabilidad, fifa en cuanto al balon yo lo sigo viendo no tan natural y en pes podriar decir unas cuantass cosas mas.... asi que de momento espero cambios importantes en ambas franquicias en cuanto a jugabilidad xq creo que lo necesitan sobre todo a nivel online
luchyxx está baneado por "Troll"
koki89 escribió:Imagen


Que esta surfeando? [facepalm]

La del Dormund es espectacular.
Timbernt escribió:Imagen

El que crea que cuando ponga Fifa 17 en su Ps4 se va a ver asi,va aviado...
pakoti90 escribió:
Timbernt escribió:Imagen

El que crea que cuando ponga Fifa 17 en su Ps4 se va a ver asi,va aviado...



Si igual que battlefield 1 y battlefront..puras mentiras graficas... la ps4 no da para mas.. claro que si [facepalm] [facepalm]
luchyxx escribió:
koki89 escribió:Imagen


Que esta surfeando? [facepalm]

La del Dormund es espectacular.

Son posturas, no sé donde está el facepalm xD.

https://www.youtube.com/watch?v=CFaGtweEths

Esto se llevaba pidiendo desde hace años, al fin podré actualizar kits en el modo carrera a mí gusto.
No os fiéis del vídeo ese de los kits que puede ser (y casi seguro lo sea) falso. Esperad una confirmación oficial.
koki89 escribió:
pakoti90 escribió:
Timbernt escribió:Imagen

El que crea que cuando ponga Fifa 17 en su Ps4 se va a ver asi,va aviado...



Si igual que battlefield 1 y battlefront..puras mentiras graficas [facepalm] [facepalm]

EA Sport acaba de coger el motor Frostbite y DICE son los que lo crearon y llevan años desarrollando con el.Fifa lleva años mostrando trailers y pantallazos de Fifa que luego no corresponden a como se ve el juego en movimiento.

Todavia recuerdo como vendian los graficos de Fifa 14 con ignite de cara a la next gen...,pareceis nuevos en este macho [facepalm] https://youtu.be/clvDCp38lzw
david_sanfer escribió:No os fiéis del vídeo ese de los kits que puede ser (y casi seguro lo sea) falso. Esperad una confirmación oficial.


Si es falso el curro que se pegó para hacerlo es notable... pero justamente hay que esperar confirmación oficial.
Pero que me cuentas? ese solo fue un trailer de presentacion del motor(fue humo eso si).. aqui ya tenemos mas de 3 videos del juego, imagenes, opiniones, etc... es diferente.. y se nota a leguas que son los modelados del juego.. esperemos la demo..
david_sanfer escribió:No os fiéis del vídeo ese de los kits que puede ser (y casi seguro lo sea) falso. Esperad una confirmación oficial.

Es falso:
https://www.youtube.com/watch?v=AkedeswWc68

Es una animación, nada real vaya. La peña aún así, se aburre mucho.
koki89 escribió:Pero que me cuentas? ese solo fue un trailer de presentacion del motor(fue humo eso si).. aqui ya tenemos mas de 3 videos del juego, imagenes, opiniones, etc... es diferente.. y se nota a leguas que son los modelados del juego..

Lo que tu digas.Cuando tengas el juego en tu consola,lo veras con tus propios ojos.Una cosa son los modelados y otra las texturas y la calidad grafica.Solo tienes que poner Battlefield 4 en Ps3 y en Ps4.Los modelados de los personajes son los mismos,pero los graficos son cosa aparte
koki89 escribió:
Timbernt escribió:Imagen


Por un momento pense que era una imagen real xD.. muy BUENO


Mira que no me gusta entrar en comentar fotos que poco sirven para ver el nivel real del juego, pero... en serio? Imagen real? una imagen que se ve borrosa por la penosa calidad, con un Reus que se le parece al de la realidad en algo, pero que tampoco es que tenga un parecido excepcional, un cuerpo que dicta bastante de ser el que tiene el jugador y un césped, a priori empeorado con respecto a FIFA 16?

Si acaso se podría observar la iluminación... que parece que será bastante buena, pero lo demás? yo ahí no veo nada espectacular, la verdad.. ¬_¬

Quizás será que tendré que ir a un oculista.
pakoti90 escribió:
koki89 escribió:Pero que me cuentas? ese solo fue un trailer de presentacion del motor(fue humo eso si).. aqui ya tenemos mas de 3 videos del juego, imagenes, opiniones, etc... es diferente.. y se nota a leguas que son los modelados del juego..

Lo que tu digas.Cuando tengas el juego en tu consola,lo veras con tus propios ojos.Una cosa son los modelados y otra las texturas y la calidad grafica.Solo tienes que poner Battlefield 4 en Ps3 y en Ps4.Los modelados de los personajes son los mismos,pero los graficos son cosa aparte

Los modelados de PS3 no son los mismos, pero ni de coña. Se les suele quitar polígonos, porque una PS3 no es tan potente para ponerle modelos 3d con bastantes polígonos.

Modelado 3d, texturizado y engine son cosas diferentes. No van de la mano, el modelado 3d y texturizado se hacen juntos, el engine gráfico es el que le dará mejor calidad gráfica a ese modelo.

@jjoseca Lo que deberías es ver mejor a Reus, el cuerpo se le parece y más cuando Reus es un látigo de tío:
Imagen
jjoseca escribió:
koki89 escribió:
Timbernt escribió:Imagen


Por un momento pense que era una imagen real xD.. muy BUENO


Mira que no me gusta entrar en comentar fotos que poco sirven para ver el nivel real del juego, pero... en serio? Imagen real? una imagen que se ve borrosa por la penosa calidad, con un Reus que se le parece al de la realidad en algo, pero que tampoco es que tenga un parecido excepcional, un cuerpo que dicta bastante de ser el que tiene el jugador y un césped, a priori empeorado con respecto a FIFA 16?

Si acaso se podría observar la iluminación... que parece que será bastante buena, pero lo demás? yo ahí no veo nada espectacular, la verdad.. ¬_¬

Quizás será que tendré que ir a un oculista.


Joder jjoseca,pero no ves que el tatuaje es igual????!!!! [sonrisa]
Le cambias la camiseta y podría pasar por Manolo del Cartagena [hallow]

Bromas aparte, yo si veo bastante mejoría gráfica, lo que pasa que no tanto a la hora de las animaciones y demás, le he metido tantas horas en el pasado a esta saga que aún sigo viendo las mismas jugadas y mismas sensaciones al jugar, y me echa para atrás.

Obviamente los que disfrutaron con Fifa 16, este tiene pinta de ser bastante mejor.
@rafaelkiz tienes razon,no he sabido explicarme bien.Pero la idea es la misma,en Fifa 17 de Ps4 no se va a ver en tiempo real esos modelados con todos esos poligonos en jugadores,estadio,publico y demas como se ve en el pantallazo y sino al tiempo.
@jjoseca césped peor que en fifa 16 jajaja estas de broma no?
el césped y cuerpos de jugadores y caras lo han mejorado un montón.
cesped de fifa 16 estaba muy bien pero era algo alto el cesped.
el de fifa 17 ahora es mas corto y mas real,tiene un color mas real.
El salto gráfico y de modelados es indiscutible.

Esta claro que hay que verlo ingame, pero vaya no creo que pueda haber grandísima diferencia.
elgato909 está baneado por "clon-troll"
juan66bcn escribió:@jjoseca césped peor que en fifa 16 jajaja estas de broma no?
el césped y cuerpos de jugadores y caras lo han mejorado un montón.
cesped de fifa 16 estaba muy bien pero era algo alto el cesped.
el de fifa 17 ahora es mas corto y mas real,tiene un color mas real.



Dejalo que tiene que defender su juego.. es la envidia que su amado pes no pueda tener esos graficos... ya quisiera el chaval este [qmparto] ...

saludete
sera eso seguro porque no tiene ninguna logica lo que dice.
en mi caso estoy con muchas ganas de ver mas imagnes y noticias de este juegazo.
elgato909 escribió:
juan66bcn escribió:@jjoseca césped peor que en fifa 16 jajaja estas de broma no?
el césped y cuerpos de jugadores y caras lo han mejorado un montón.
cesped de fifa 16 estaba muy bien pero era algo alto el cesped.
el de fifa 17 ahora es mas corto y mas real,tiene un color mas real.



Dejalo que tiene que defender su juego.. es la envidia que su amado pes no pueda tener esos graficos... ya quisiera el chaval este [qmparto] ...

saludete


ya empezamos ha hablar sin respeto! que yo sepa @jjoseca ha dado su opinion y no ha faltado a nadie..puede estar equivocado o no pero es su opnion para que hables de "defender a su juego" "el chaval este" en fin un poco de respeto no vendria mal...
madridista escribió:
elgato909 escribió:

Dejalo que tiene que defender su juego.. es la envidia que su amado pes no pueda tener esos graficos... ya quisiera el chaval este [qmparto] ...

saludete


ya empezamos ha hablar sin respeto! que yo sepa @jjoseca ha dado su opinion y no ha faltado a nadie..puede estar equivocado o no pero es su opnion para que hables de "defender a su juego" "el chaval este" en fin un poco de respeto no vendria mal...


No te preocupes, si no me importa [+risas] . Además, si se ha creado un usuario solo para poder citarme... es todo un orgullo [beer]

De todas formas, si cree alguno (lo digo por los que llegan al insulto y desprestigiando opiniones) que porque me suelte alguna tontada de esta va a hacer que deje de opinar sobre este juego o el otro.. va habiao [carcajad] .
elgato909 está baneado por "clon-troll"
madridista escribió:
elgato909 escribió:
juan66bcn escribió:@jjoseca césped peor que en fifa 16 jajaja estas de broma no?
el césped y cuerpos de jugadores y caras lo han mejorado un montón.
cesped de fifa 16 estaba muy bien pero era algo alto el cesped.
el de fifa 17 ahora es mas corto y mas real,tiene un color mas real.



Dejalo que tiene que defender su juego.. es la envidia que su amado pes no pueda tener esos graficos... ya quisiera el chaval este [qmparto] ...

saludete


ya empezamos ha hablar sin respeto! que yo sepa @jjoseca ha dado su opinion y no ha faltado a nadie..puede estar equivocado o no pero es su opnion para que hables de "defender a su juego" "el chaval este" en fin un poco de respeto no vendria mal...



Pero tio no puede decir que el cesped se ve peor que el 16.. es que se le ve plumero a leguasss.. siendo que el pes ni tiene cesped XD
jjoseca escribió:
No te preocupes, si no me importa [+risas] . Además, si se ha creado un usuario solo para poner citarme... es todo un orgullo [beer]


y es justo eso... solo basta revisar sus 5 mjes y las horas de los posteos XD

Imagen
elgato909 está baneado por "clon-troll"
Ya aparecio el FBI del eol.. es que eres pesaoo tio.. te dedicas a rebuscar mensajes de todos los usuarios.. el dio su opinion y yo la mia y punto chaval.. dejate de ir como el abogado de joseca que ya es bastante mayor...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
No te preocupes, si no me importa [+risas] . Además, si se ha creado un usuario solo para poner citarme... es todo un orgullo [beer]


y es justo eso... solo basta revisar sus 5 mjes y las horas de los posteos XD

Imagen



No os molestéis en contestar lo que sea que balbuceé. Reportad o botón de ignorados a ver si se cansa.

Yo lo único que se es que siempre que sale info del FIFA17, ya sean imágenes o lo que sea, siempre vienen gente del otro sitio a incediar esto.

Yo respeto la opinión de jjseca (también le respeto mucho como usuario) pero no lo comparto en absoluto ni me parece un comentario nada objetivo.
david_sanfer escribió:Yo lo único que se es que siempre que sale info del FIFA17, ya sean imágenes o lo que sea, siempre vienen gente del otro sitio a incediar esto.

Yo respeto la opinión de jjseca (también le respeto mucho como usuario) pero no lo comparto en absoluto ni me parece un comentario nada objetivo.


Tampoco quiero que se me note objetivo ni nada parecido. He dicho lo que veo, y yo veo una foto borrosa en la que a penas se ven esas mejoras gráficas, nada más.

Obviamente vengo al hilo cuando hay novedades, veo que sale nuevo y opino sobre ello, si algo no me gusta lo digo, a quien le guste bien, y a quien no pues que lo diga y ya (como he hecho yo con el comentario de koki).

Y no... yo no he incendiado hilo ninguno, han sido otros [ginyo]

PD: Yo también te respeto mucho como usuario, creo que lo sabes.
elgato909 está baneado por "clon-troll"
david_sanfer escribió:Yo lo único que se es que siempre que sale info del FIFA17, ya sean imágenes o lo que sea, siempre vienen gente del otro sitio a incediar esto.

Yo respeto la opinión de jjseca (también le respeto mucho como usuario) pero no lo comparto en absoluto ni me parece un comentario nada objetivo.



+10000.. luego el chaval quiere ir de imparcial [facepalm] es que telitaa... ya sea o no borrosa la imagen se aprecia el salto grafico.. otra cosa es que no lo quieras ver... anda que si era de pes... lo ponia por las nubes.. oh mira el cesped que bueno!!! pero no..
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:Yo lo único que se es que siempre que sale info del FIFA17, ya sean imágenes o lo que sea, siempre vienen gente del otro sitio a incediar esto.

Yo respeto la opinión de jjseca (también le respeto mucho como usuario) pero no lo comparto en absoluto ni me parece un comentario nada objetivo.


Tampoco quiero que se me note objetivo ni nada parecido. He dicho lo que veo, y yo veo una foto borrosa en la que a penas se ven esas mejoras gráficas, nada más.

Obviamente vengo al hilo cuando hay novedades, veo que sale nuevo y opino sobre ello, si algo no me gusta lo digo, a quien le guste bien, y a quien no pues que lo diga y ya (como he hecho yo con el comentario de koki).

Y no... yo no he incendiado hilo ninguno, han sido otros [ginyo]

PD: Yo también te respeto mucho como usuario, creo que lo sabes.



Claro que sí hombre, lo sé. Y que quede claro que lo de incendiar el hilo no va por tí, en realidad me refería más a otras ocasiones que a ésta.
Ese comentario lo hacen en el otro foro y se lanzan al cuello.
viene aquí dice la parida del día y se pira
No merece la.pena darle mas protagonismo.
@david_sanfer

Yo creo que es buena señal que vengan "haters" a incendiar el hilo. ¿No será que EA Sports está haciendo muchas cosas bien? (a falta de gameplay la verdad es que se están currando trailers de calidad, numerosas novedades, licencias nuevas, frostbite...etc).
pues si ,la expectación que esta teniendo este fifa es increible.
que largo se me va a hacer la espera pensando en la fecha de la demo y juego
godex2000 está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:Que un juego de futbol en 2016 te venda como novedad que puedes

Volear bajo
Cabecear picado
Chutar raso..


Vaya nivel Maribel [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

No se cuantas veces habre marcado en todos los fifas de chute raso, de cabecear y que el balon pique, de volear bajo, alto o medio...

Ya has terminado de editar equipos?? Venga vete a jugar al Ping pong, que diga pes
Parece que los kits de este año van mas sueltos, los de FIFA 14 estaban sueltos pero daban algo de pena xD los nuevos tienen movimiento mas realista, aquí dejo un gif en cámara lenta sacado del ultimo vídeo.

Imagen
Las imágenes y los vídeos mostrados hasta el momento demuestran una mejora gráfica considerable. Está claro que con el nuevo motor pueden dar un paso más en este aspecto, que con el motor antiguo no podían. Yo tengo muchas ganas de ver el juego ingame, pero no como los gameplays filtrados hasta la fecha, si no con una buena calidad. Y, por supuesto, tener la demo.

Me interesa mucho el modo carrera, ojalá que este año traiga novedades, al menos, que mejoren el mercado de fichajes y que te lleguen ofertas como entrenador en función de tus resultados, no tener que ir buscando equipo como está ahora establecido.

Saludos.
En YouTube hay un video donde se ven las caras de los jugadores de la juventus y la nueva celebración de pogba la que hace en la Eurocopa
Ese video ya de puso mas atras.
kakashi_ax escribió:Parece que los kits de este año van mas sueltos, los de FIFA 14 estaban sueltos pero daban algo de pena xD los nuevos tienen movimiento mas realista, aquí dejo un gif en cámara lenta sacado del ultimo vídeo.

Imagen


Está claro que con el Frosbite los gráficos van a mejorar en todo pero.... soy yo o la iluminación nocturna me sigue pareciendo muy oscura, no?? como si se hubiesen fundido la mitad de los focos del estadio.... no lo veis así?? en los partidos reales nocturnos que veo por la tele se todo con mucha más luz... No sé porque cuesta tanto meter más iluminación nocturna porque en el PES suelen tener el mismo problema..... eso sí, la iluminación diurna por lo que sea ha visto luce espectacular....
El publico se ve demasiado oscuro, si, en la realidad no es asi ni de coña. Habra que ver si lo han puesto asi en los videos para destacar al jugador o si lo dejan asi al final.
Yo creo que el tema de la iluminación nocturna lo han hecho por destacar los jugadores, y por espectacularidad. Al verse menos tambien se ven menos los fallitos que pueda tener. Por otro lado también imagino que dependerá del estadio. En la Premier es normal ver al público oscurito, aunque no tanto. Hay que tener en cuenta que los focos alumbran el césped y no al público.
Para mi si lo dejan asi, bien. Luce espectacular aunque no sea muy fiel; pero si le dieran un puntito mas de luz lo clavarían.
De todas formas yo creo que con nuestras televisiones se verá con mas brillo o probablemente el juego nos deje ajustarlo un poco.

La iluminación diurna tambien se nota mejorada;pero en la nocturna se ve un salto gráfico tremendo.
Yo estoy viendo ya el percal: Sale la demo,una jugabilidad equilibrada,con la que tengas que currarte las jugadas,un buen tempo con el que es casi imposible tirar siempre del recurso de correr con los velocistas y al mes...PUM! Actualizacion del juego y misteriosamente vuelven los correcallles,los goles desde fuera del area por doquier y el juego directo todo el tiempo con el triangulo.Menuda decepcion me lleve yo con el 16 despues de las buenas sensaciones de la demo...
Es que en la demo del 16 hay mas de futbol real que el juego final despues de unos parches,increible vamos y la culpa de todo la tienen los famosetes del mundillo Fifa (youtubers) cuando empiezan a quejarse y automaticamente calan esa idea en todos sus seguidores (la mayoria chavalines de 16 para abajo) y es cuando a EA sport le tiemblan las piernas y se carga el producto con tal de satisfacer a su sector mas fuerte de clientes.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que el tema de la iluminación nocturna lo han hecho por destacar los jugadores, y por espectacularidad. Al verse menos tambien se ven menos los fallitos que pueda tener. Por otro lado también imagino que dependerá del estadio. En la Premier es normal ver al público oscurito, aunque no tanto. Hay que tener en cuenta que los focos alumbran el césped y no al público.
Para mi si lo dejan asi, bien. Luce espectacular aunque no sea muy fiel; pero si le dieran un puntito mas de luz lo clavarían.
De todas formas yo creo que con nuestras televisiones se verá con mas brillo o probablemente el juego nos deje ajustarlo un poco.

La iluminación diurna tambien se nota mejorada;pero en la nocturna se ve un salto gráfico tremendo.


Si, si impresionante se ve, pero yo he estado en el Bernabeu y las gradas no se ven asi de oscuras como se ve en la imagen de James, está todo bastante más iluminado.
La iluminacion esta tremenda... yo creo que dependera del estadio tambien.. como ya pasa en fifa 16.. ese tono oscurito la da un toque de realismo impresionante.. hay ganas..
Decían que los gatos tienen 7 vidas y el gato/troll este ha durado menos de unas horas y baneado.
Y que pongais en tela de juicio a Jjoseca por decir que no es buena la foto de ese híbrido de reus-ozil ..(tiene ojos de besugo)..tiene miga la cosa.
He visto fotos de este fifa 17 brutales, es innegable y es genial que así sea, como alguna de martial, hazard.los de la juve, pero ese reus es una castaña pilonga de cojones (al menos en esa imagen)
Los del "otro hilo" venimos mucho menos por aquí que otros que yo me sé por aquellos lares.. pero decir que algo puntual está mal como ha hecho jjoseca es muy distinto a estar criticando a fifa por vicio (a mi me parece un gran juego con el cual no consigo conectar sin más)

Pero en fin .. gatete a maullar a los tejados.
luchyxx está baneado por "Troll"
Vamos a ver, seamos serios y un poco objetivos y no nos dejemos llevar por la pasión hacia un juego.

Hay vídeos/fotos donde se ha visto mejor la iluminación que en otras, pero joder, en ese mini-vídeo de James está jugando a oscuras. Ojala no lo dejen así, por favor. Ni de coña se ve tan oscuro al público, pero ni de lejos. Ya no solo el público, sino la iluminación en general, mirad a lo lejos (dentro de la cancha), a los jugadores, el césped, eso esta apagado.

Vamos a ser un poco objetivos y no excusarse en chorradas porque te guste mas un juego que el otro.

Visteis ayer el Gales-Portugal de a noche?, pues eso, clavadito a esa iluminación...
Si llega a verse así, el arbrito suspende el partido hasta que vuelva la luz. Objetividad, por favor.

En cambio, otras imágenes han sido realmente buenas, pero esa en concreto en cuanto iluminación es pésima.

Saludos.
15278 respuestas