FIFA 17 | Hilo Oficial

@fernan91

Pero te refieres a alguien que jugó a la beta? Si es asi puede que aun no estuvieran todas las opciones del cambio climático implementadas.

Si se lo dijo alguien de EA es otra cosa.
kakashihatake78 escribió:@fernan91

Pero te refieres a alguien que jugó a la beta? Si es asi puede que aun no estuvieran todas las opciones del cambio climático implementadas.

Si se lo dijo alguien de EA es otra cosa.

Fue alguien que lo jugo en en E3 ,ojala sean que pare o empiece a llover o nevar en tiempo real
Lo que se probo en el E3 obviamente puede cambiar mucho, tanto a mejor como a peor... habra que seguir esperando.
Esas opciones es normal que estuvieran capadas en la beta. Uno que la probó dijo que no se podía poner partido lluvioso.

He escuchado a un youtuber que lo jugó decir que por primera vez en fifa se podia jugar partido de ida y vuelta "amistoso"
kakashihatake78 escribió:@fernan91

Pero te refieres a alguien que jugó a la beta? Si es asi puede que aun no estuvieran todas las opciones del cambio climático implementadas.

Si se lo dijo alguien de EA es otra cosa.

Aqui lo pone http://www.3djuegos.com/foros/tema/4292 ... dinamicas/

"no hemos llegado a tener el cambio climático en tiempo real, pero durante el juego que notaremos diferentes condiciones de iluminación, también podrás ver las sombras de las nubes se mueven en el campo de juego." - Eurogamer.IT
los balones de las ligas,

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


muy guapos pero que coloridos son .
Los arcoiris de las ligas XD
El año pasado parecían Balones de Voley Playa.

Este año parecen balones de Futbol sala /balonmano.

vaya mierda.
Los de adidas tira que va, no estan nada mal; pero los nike madre mia que cosas mas feas xD
Es la moda ,los balones de colores,igual que las botas de colores muy llamativos.
Antiguamente solo habia botas negras de puma,nike,adidas,kelme,patric y ahora son de colorines y casi todas adidas o nike.
luchyxx está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:los balones de las ligas,

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


muy guapos pero que coloridos son .


Los de la ligas son Horrorosos, horripilantes, feos hasta decir BASTA!!!

Los Adidas van aguantando el tipo.

Asco de fútbol moderno!!!
A mi no me gustan los balones, yo soy mas clasico para estas cosas! Jeje.

Saludos.
que bueno el de Francia y Alemania [amor]
luchyxx está baneado por "Troll"
albertocas escribió:A mi no me gustan los balones, yo soy mas clasico para estas cosas! Jeje.

Saludos.


Pienso igual Alberto. Soy mas chapado a la antigua.

Parecen la bandera gay hecha balón... [facepalm]
Donde esté el Questra/Tango de toda la vida...que se quite to xd.

Y en cuanto a balones de diseños "curiosos"...siempre me quedaré con el Adidas Fevernova

Imagen

El del Mundial de Corea y Japón.

[plas]
Desde esta temporada los balones Nike dan todo el asco del mundo. Y ya veo que este es el patrón que nos toca los próximos años.
Me sigo quedando con los Adidas.
GottaEvil escribió:Donde esté el Questra/Tango de toda la vida...que se quite to xd.

Y en cuanto a balones de diseños "curiosos"...siempre me quedaré con el Adidas Fevernova

Imagen

El del Mundial de Corea y Japón.

[plas]



el mejor de todos sin duda...
koki89 escribió:
GottaEvil escribió:Donde esté el Questra/Tango de toda la vida...que se quite to xd.

Y en cuanto a balones de diseños "curiosos"...siempre me quedaré con el Adidas Fevernova

Imagen

El del Mundial de Corea y Japón.

[plas]



el mejor de todos sin duda...


Yo lo recuerdo con especial cariño... sobre todo porque era el balón del Winning Eleven 6 FE. El único que salió en GameCube. Juegazo.

Imagen
A mi el de Corea y Japon en su momento no me gustó por lo diferente que era, pero ahora lo ves y comparado con los nuevos parece hasta clásico.
Ah Fevernova... Tambien estaba en esa leyenda videojueguil llamada football Kingdom.. Haha
El de la Bundesliga es el que mas me gusta.
A mi me gusta tambien. La bundesliga y el de ligue 1
Dios mío, vaya balones, de colorines... Va a ser lamentable jugar con balones licenciados. Al menos, a mí me cuesta mucho, prefiero balón clásico.
wiket escribió:Ah Fevernova... Tambien estaba en esa leyenda videojueguil llamada football Kingdom.. Haha


este juego dices?
https://www.youtube.com/watch?v=s8RGA3TYDu0

por cierto que buenas redes tiene XD XD
El balón de la Bundesliga está tremendo, nada de colores chillones y con un diseño la mar de original.

PD: Por cierto el logo nuevo de la Premier League está bastante guapo, clásico y elegante a la vez.
Vaya horror los balones nike... [mad] desde luego en ese sentido los Adidas mucho mejor.
Coincido con la mayoría, horror de balones Nike, sin duda me quedo con el de la Bundesliga...me encantaba el Etrusco y el Tango
El mejor balón que he chutado en mi vida ha sido el etrusco y con diferencia [amor]
Para mi el mejor y con un diseño muy guapo
Seguramente quien haya jugado con el sabe lo que digo
alvicio escribió:El mejor balón que he chutado en mi vida ha sido el etrusco y con diferencia [amor]
Para mi el mejor y con un diseño muy guapo
Seguramente quien haya jugado con el sabe lo que digo

Es EL BALÓN, en mayúsculas:

Imagen


Éste tampoco estaba mal, pero no llega al anterior:

Imagen
Uff que buenos esos balones por favor, que nostalgia XD
Yo le tengo especial cariño al Tricolore de Adidas. Y el típico de las Champions League, con las estrellas rodeando todo el balón. [Ooooo]
kakashihatake78 escribió:Yo le tengo especial cariño al Tricolore de Adidas. Y el típico de las Champions League, con las estrellas rodeando todo el balón. [Ooooo]


A ver cuando vemos esos balones con estrellitas en el FIFA...
rotudo escribió:A ver cuando vemos esos balones con estrellitas en el FIFA...


Pues técnicamente son estrellas xD

Imagen
eboke escribió:
alvicio escribió:El mejor balón que he chutado en mi vida ha sido el etrusco y con diferencia [amor]
Para mi el mejor y con un diseño muy guapo
Seguramente quien haya jugado con el sabe lo que digo

Es EL BALÓN, en mayúsculas:

Imagen



Éste tampoco estaba mal, pero no llega al anterior:

Imagen


A mi me falta el mitico Mikasa, gracias a el tuve los primeros "tatuajes" en mi cuerpo tras los pelotazos recibidos las frias mañanas de invierno en los pueblos de la sierra XD

Imagen
Yo me acuerdo del adidas tango, mi padre me lo compro cuando era pequeño,lo cuidadaba un monton ,le hechaba grasa de caballo para que no se pudriera o cuarteaba.

Imagen
kakashi_ax escribió:
rotudo escribió:A ver cuando vemos esos balones con estrellitas en el FIFA...


Pues técnicamente son estrellas xD

Imagen


Bueno, un balon con estrellitas de Adidas xD
juan66bcn escribió:Yo me acuerdo del adidas tango, mi padre me lo compro cuando era pequeño,lo cuidadaba un monton ,le hechaba grasa de caballo para que no se pudriera o cuarteaba.

Imagen


Yo también tuve ese balón, con el dinero de mi comunión me lo compre jajajajaj en 1993 ya ha llovido...

PD: el mikasa también lo tuve, más duro que una piedra...
Además de los adidas tango, etrusco, questra, etc , mis nike favoritos eran los de finales de los 90. Se vendieron como churros en las tiendas de deporte y aunque eran de diseño sencillo daba gusto verlos rodar por el césped de los campos de nuestra liga. No como los balones de playa para niños de 8 años de ahora... [facepalm]

Imagen
Mis favoritos eran los Nike con círculos, los recordáis?

No sé si se llamaban T-90 o algo así..
Bonito momento balones
Y que me deciis de este? anda que no molaba [360º]


Imagen
Se nota la falta de noticias que hablamos ahora de balones jajaj
@Joselu95HD

Próximo tema: botas de futbol clásicas xd
O mejor aun... porterias y redes xdd
kakashihatake78 escribió:@Joselu95HD

Próximo tema: botas de futbol clásicas xd


Pues hay debate ahi. Odio eterno a las botas cada una de un color. Botas negras con las tres rayitas de Adidas en blanco, Y YA XD
Echando un ojo a la web de easports, parece que no solo se han centrado en frostbite y el modo historia. Las novedades jugables prometen ser muchas. Yo no recuerdo ningun Fifa con tantos cambios. Aun quitando las supuestas mejoras de IA y cuerpo a cuerpo (que estan por ver) siguen siendo muchos cambios. Nadie hubiera apostado por algo así.

- Podremos chutar o volear bajo.
- Cabezear en picado.
- Saques de puerta mas potentes.
- Mejoras en la IA. Temas relacionados con el uso de los espacios, desmarques, carreras en falso,...
- Mejoras en el cuerpo a cuerpo, colisiones (con los porteros incluso), y en el sistema de proteger el balón.
- Novedades a la hora de tirar faltas o penaltis, en los cuales podremos movernos libremente, para pegar a la bola de diferente forma; e incluso correr a distinta velocidad.
- Nuevo sistema de corners o faltas para centrar, en el cual podremos elegir exactamente el punto donde queremos que que llegue la bola (otra cosa es que le demos bien xd).
- Y novedades incluso a la hora de sacar de banda, podremos movernos varios metros lateralmente y hacer amagos de saque.
Se podrán realizar tiros rasos?
@Zakarias

Tiros y voleas. Sí. Según he entendido en las novedades de la web oficial; y por lo visto en en el trailer que habla Mou se ven varios tiros rasos y de cierta potencia, (se nota que están remarcando el tema)
A mi eso de centrar los corners con una diana no me gusta nada... Ojala den la opcion de hacerlo asi o de hacerlo a la manera tradicional, igual que en el anterior se podia elegir entre centrar "normal" o en la direccion de un jugador al que estuviesemos manejando.
15278 respuestas