FIFA 17 | Hilo Oficial

Y esos mismos que tanta bilis tiran...terminaran comprando el juego...así de simple....para luego seguir quejándose con mas bilis....es que la risa que me da....vamos a los que nos llama pues bien...no nos van hacer no comprar el juego...yo desde fifa 14 no he comprado uno, por que simplemente no me llamaba mas. Lo dice uno que viene de fifa 94...llegue hasta el 14 y ahora espero con ansias este 2017.......si me defrauda pues simple y llanamente es mi problema...
Scuderia escribió:Esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana, tanto opiniones buenas como malas siempre sin faltar al respeto. Que EA no da de comer o si?

De comer no, pero a algunos EA y KONAMI deberían pasarles la manutención
@Scuderia. Veo que eres masoca ,porque estar en este foro y decir las mismas tonterias es preocupante.
Por mucho que te repitas nadie te hace caso.
Scuderia escribió:Esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana

Pues eso ha hecho él también. Si crees que te ha faltado al respeto usa el botón de reportar. Y sí, opino como él, entrar sólo a meter mierda no es normal. :)
eboke escribió:
Scuderia escribió:Esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana

Pues eso ha hecho él también. Si crees que te ha faltado al respeto usa el botón de reportar. Y sí, opino como él, entrar sólo a meter mierda no es normal. :)

Pues yo estoy de acuerdo con el forero esto es un foro y aqui caben opiniones de todo tipo sin faltar el respeto , si el piensa que no le van a vender el juego que lo diga aqui hay libertad de opinion , eso de te vas a otro foro no cabe aqui , xq el no es quien para mandar a nadie a ningun lado , si quereis un foro donde solo se escuchen cosas buenas de fifa , ya sabes os abris un hilo y lo titulais "solo cosas buenas de fifa 17 " de verdad ese fanboyrismo que teneis algunos es para mirarselo
killer2011 escribió:@Scuderia. Veo que eres masoca ,porque estar en este foro y decir las mismas tonterias es preocupante.
Por mucho que te repitas nadie te hace caso.

Aplciate lo mismo que estas diciendo. Para tonterias ya tenemos las tuyas una y otra vez, tratando de convencer que este juego es de lo mejor y que no tiene ningún fallo.

A venderle la moto a otro.

Yo me gaste 70 euros en fifa 16 y tengo todo el derecho del mundo a poner lo que quiera, que bastante estafado me siento ya con el juego. Porque luego entro aqui quemado después de jugar y solo leo los mismos repitiendo como un loro que este juego es la repera y que no falla en nada.

@daavids19 Gracias!
Que bien me lo estoy pasando en FIFA16 con mi athletic y que bien me lo voy a pasar con el fifa 17 y mi athletic como cada aňo, y eso no me lo quita nadie


P.D.: como el PRO este guapo este aňo doble diversión.
Saludos a todos, sobre todo a aquellos que vienen aquí a lo que vienen, pobrecicos, poneros en su lugar, aquí se sienten importantes
Scuderia escribió:
killer2011 escribió:@Scuderia. Veo que eres masoca ,porque estar en este foro y decir las mismas tonterias es preocupante.
Por mucho que te repitas nadie te hace caso.

Aplciate lo mismo que estas diciendo. Para tonterias ya tenemos las tuyas una y otra vez, tratando de convencer que este juego es de lo mejor y que no tiene ningún fallo.

A venderle la moto a otro.

Yo me gaste 70 euros en fifa 16 y tengo todo el derecho del mundo a poner lo que quiera, que bastante estafado me siento ya con el juego. Porque luego entro aqui quemado después de jugar y solo leo los mismos repitiendo como un loro que este juego es la repera y que no falla en nada.

@daavids19 Gracias!


Pero para eso ya tienes el hilo de fifa16,si este el que tanto te ha defraudado,que no te van a vender el fifa 17,eso creo que ya lo has dicho tropecientas veces en este hilo,pero vamos por mi puedes decirlo tantas veces te plazca ehh sin problemas....
daavids19 escribió:
eboke escribió:
Scuderia escribió:Esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana

Pues eso ha hecho él también. Si crees que te ha faltado al respeto usa el botón de reportar. Y sí, opino como él, entrar sólo a meter mierda no es normal. :)

Pues yo estoy de acuerdo con el forero esto es un foro y aqui caben opiniones de todo tipo sin faltar el respeto , si el piensa que no le van a vender el juego que lo diga aqui hay libertad de opinion , eso de te vas a otro foro no cabe aqui , xq el no es quien para mandar a nadie a ningun lado , si quereis un foro donde solo se escuchen cosas buenas de fifa , ya sabes os abris un hilo y lo titulais "solo cosas buenas de fifa 17 " de verdad ese fanboyrismo que teneis algunos es para mirarselo

Nadie ha dicho que se digan "sólo cosas buenas de fifa 17", si es así dime quién lo ha dicho. Porque claro que se puede criticar, pero repito, entrar sólo a meter mierda no es normal. Dices "fanboyrismo", pero del "haterismo" nada, cuando en su caso es más que evidente porque no ha dicho una sola cosa buena en todos sus mensajes. Normal que algunos se cansen y salten.

Y si todo el mundo puede decir lo que quiera, respetad a los que salten con los "haters". Libertad de expresión para todos, ;)

Y mira, lo que dice @taxip12, por mi parte lo dejo aquí.
Scuderia escribió:Esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana, tanto opiniones buenas como malas siempre sin faltar al respeto. Que EA no da de comer o si?


Pero si no te lo vas a compra que coño haces aquí todos los santos días repitiendo lo mismo?

Que sí tío que eres el más listo del foro y los demás somos monguers.

@daavids19 Claro que cada uno puede dar su opinión del juego, pero es que este tipo lo único que hace es ponernos a parir a los que entramos a comentar novedades del juego poniéndonos de mongolos por ello y el el más listo del mundo que desprecia el juego pero todos los años lo compra.
No se hagan mala sangre, simplemente ignoren... les cambiará la vida, ni siquiera saldrá cuando alguien le cite ;)
Fin a piques personales antes que vayan a peor.

Y también avisar que pensarse mucho antes de realizar reportes a puñados de mensajes que no contienen nada grave, pues eso también se tiene en cuenta como comportamiento no deseado. Antes de obrar así tan alegremente, mejor esperarse un buen rato a que baje el calentón, poner en ignorados a quienes le provoquen crispación a uno (y que parece mentira que ciertos habituales que están contínuamente metidos en fregados, reportados y reportando, sigan sin usar esta funcionalidad todo lo que deberían... da que pensar que igual simplemente vienen al hilo a la gresca por la gresca: mal camino). Y si tras todo esto hay alguna falta de respeto evidente y grave de verdad (y recalco, DE VERDAD), pues reportar. Pero NO antes.
-
Editado por caren103. Razón: Fin de la discusión y lo que tenga que ver con ella.
-
Editado por caren103. Razón: Fin de la discusión y lo que tenga que ver con ella.
Para FIFA 17 tienen que arreglan muchos pequeños detalles. Por ejemplo ahora estaba jugando contra el Newcastle el último partido de liga, con dicha liga sentenciada por mí. Lo pierdo y al final del partido, aparte de mis jugadores celebrando la liga, aparecen los del Newcastle abatidos, llorando, decepcionados, y eso que no se jugaban absolutamente nada y me habían ganado.(han acabado quintos a cuatro puntos del cuarto y a seis puntos del sexto). Es como si EA hubiera configurado el último partido de liga como la final de un torneo, así que el rival, sea cual sea, acabará abatido al ganar tú el título, sea cual sea el resultado entre ambos y sin importar si ellos se juegan algo o no.
Me cuesta comprender que haya fanatismo con los juegos de futbol , cuando ambos ( con mucho respeto a los que los disfrutan ) son muy pésimos a lo que deberíamos tener en el año 2016. Comprendo que alguno hay que comprar, pero algunos llevamos varios años desencantados, y os aseguro que hace años podía pasarme con un Fifa o Pes jugando todo el año.

Tengo una mínima esperanza a este FIFA pero no se...sigo viendo lo de siempre, y no me valen los sliders, cuando después los partidos son irreales y todos juegan igual.
dyndala escribió:Me cuesta comprender que haya fanatismo con los juegos de futbol , cuando ambos ( con mucho respeto a los que los disfrutan ) son muy pésimos a lo que deberíamos tener en el año 2016. Comprendo que alguno hay que comprar, pero algunos llevamos varios años desencantados, y os aseguro que hace años podía pasarme con un Fifa o Pes jugando todo el año.

Tengo una mínima esperanza a este FIFA pero no se...sigo viendo lo de siempre, y no me valen los sliders, cuando después los partidos son irreales y todos juegan igual.


Totalmente de acuerdo , yo me parto el culo, porque en este hilo me tachan de fanboy de pes y en el otro hilo de fanboy de fifa
Y simplemente soy eso,un desencantado de los juegos de fútbol porque dan pena uno por unas cosas y otro por otras......
Yo para nada los veo pésimos.

El fútbol es un deporte complicado de adaptar porque mayor realismo no implicada necesariamente mayor diversión. Varios ejemplos los tenemos en los partidos que estamos viendo en la Eurocopa, muchos de esos partidos son un coñazo insufrible que si llegas cuando empiezan los penaltis das gracias de que te hayas ahorrado el partido entero.

El cansancio afecta muchísimo, las faltas cortan el ritmo, a veces solo para acercarse al área rival pueden tirarse sus buenos 15 o 20 minutos o terminar una parte sin ocasiones de gol.

Bien un juego de fútbol realista sería con partidos así. Pero muy muy poca gente querría jugar a algo así. Una inteligencia artificial realista tendría que ponerte dificultades casi para salir de tu campo o pasarla a un compañero en área rival, pero vuelvo a lo de antes, casi nadie querría ese tipo de juego. Por así decirlo, un Dark Souls de los juegos de fútbol XD

Yo no soy un experto en la NBA, pero cuando veo en un juego marcadores o un ritmo de juego parecido a lo que se tiene en un partido real te sale algo muy divertido.
Ahora poned un partido de fútbol que tenga un ritmo de juego y ocasiones parecidos al Alemania-Italia de ayer.

Vamos que aunque se puede y debe mejorar en muchas cosas, creo que han avanzado mucho dentro de los márgenes de realismo que se pueden permitir, y dudo que vayan mucho más allá.
Mors escribió:Yo para nada los veo pésimos.

El fútbol es un deporte complicado de adaptar porque mayor realismo no implicada necesariamente mayor diversión. Varios ejemplos los tenemos en los partidos que estamos viendo en la Eurocopa, muchos de esos partidos son un coñazo insufrible que si llegas cuando empiezan los penaltis das gracias de que te hayas ahorrado el partido entero.

El cansancio afecta muchísimo, las faltas cortan el ritmo, a veces solo para acercarse al área rival pueden tirarse sus buenos 15 o 20 minutos o terminar una parte sin ocasiones de gol.

Bien un juego de fútbol realista sería con partidos así. Pero muy muy poca gente querría jugar a algo así. Una inteligencia artificial realista tendría que ponerte dificultades casi para salir de tu campo o pasarla a un compañero en área rival, pero vuelvo a lo de antes, casi nadie querría ese tipo de juego. Por así decirlo, un Dark Souls de los juegos de fútbol XD

Yo no soy un experto en la NBA, pero cuando veo en un juego marcadores o un ritmo de juego parecido a lo que se tiene en un partido real te sale algo muy divertido.
Ahora poned un partido de fútbol que tenga un ritmo de juego y ocasiones parecidos al Alemania-Italia de ayer.

Vamos que aunque se puede y debe mejorar en muchas cosas, creo que han avanzado mucho dentro de los márgenes de realismo que se pueden permitir, y dudo que vayan mucho más allá.


+1 Mas claro el agua : )
Mors escribió:Yo para nada los veo pésimos.

El fútbol es un deporte complicado de adaptar porque mayor realismo no implicada necesariamente mayor diversión. Varios ejemplos los tenemos en los partidos que estamos viendo en la Eurocopa, muchos de esos partidos son un coñazo insufrible que si llegas cuando empiezan los penaltis das gracias de que te hayas ahorrado el partido entero.

El cansancio afecta muchísimo, las faltas cortan el ritmo, a veces solo para acercarse al área rival pueden tirarse sus buenos 15 o 20 minutos o terminar una parte sin ocasiones de gol.

Bien un juego de fútbol realista sería con partidos así. Pero muy muy poca gente querría jugar a algo así. Una inteligencia artificial realista tendría que ponerte dificultades casi para salir de tu campo o pasarla a un compañero en área rival, pero vuelvo a lo de antes, casi nadie querría ese tipo de juego. Por así decirlo, un Dark Souls de los juegos de fútbol XD

Yo no soy un experto en la NBA, pero cuando veo en un juego marcadores o un ritmo de juego parecido a lo que se tiene en un partido real te sale algo muy divertido.
Ahora poned un partido de fútbol que tenga un ritmo de juego y ocasiones parecidos al Alemania-Italia de ayer.

Vamos que aunque se puede y debe mejorar en muchas cosas, creo que han avanzado mucho dentro de los márgenes de realismo que se pueden permitir, y dudo que vayan mucho más allá.



Bueno yo soy de los que piensa que un buen juego de fútbol debe ser la mezcla adecuada del toque arcade y simulación, hay que tener en cuenta que jugamos partidos de 90 minutos en 10-15 minutos de juego por lo que por lógica no puede emularse algunas cosas en tal cantidad que un partido real.

Aún así hay muchos detalles que los juegos de futbol si creo que deben mejorar o están muy verdes como el cansancio que todavia no esta implementado en condiciones en ninguno, como dices esto es clave en el futbol y le da un toque estrategico a la hora de plantear los partidos, hacer cambios.. en los juegos de futbol la mayoría de gente corre a saco y como el cansancio no se penaliza.. eso todavía debe ser mejorado y tener un sistema de stamina realista no quitaria diversión si no como ya digo le daria profundidad a los juegos.

Igual que el tema de los regates al menos en FIFA que es una exageración los jugadores parecen bailarinas con tanto regate, deberia ser mucho más dificil hacer regates de hecho en el futbol si tu ves partidos es muy raro que veas a algun jugador haciendo 2 filigranas seguidas..

En resumen creo que todavia los juegos pueden equilibrar más la balanza hacia la "simulación" como también creo que desde mi punto de vista y sin ofender es un genero al que juegan muchos chavalines y gente que quiere un juego facil meter goles faciles, hacer regatitos, coger a su equipo de turno y ganarlo todo.. y creo que el futbol es algo más profundo y con una curva mucho mayor y puede ser más realista sin afectar a la diversión.
(mensaje borrado)
Mirad este partido de fifa 16. El tempo, como tocan ambos equipos (full manual vs cpu) el realismo de muchas jugadas es acojonante. Además es muy largo, pasa tiempo entre una jugada de peligro y otra (hay cortes en el video).

https://youtu.be/VaXYjSLn9lM

A mi esto me parece en muchos sentidos a un partido real.

Fifa 16, jugando con ciertos sliders, o full manual, es una delicia, y a mi me gusta jugar contra la CPU. En el fifa16 la ia de la cpu es para mi gusto la mejor de toda la saga. Te juegan por las bandas, intentan regates en velocidad a la minima que ven huecos delante, centros, contraataques si pierdes la bola en el centro del campo, (no siempre empiezan jugadas desde atrás) y la gente suele decir que todos los equipos juegan como el barsa, como si el barsa de verdad fuera el único que toca entre los defensas. Equipos como el man city o el chelsea se nota que juegan mas directos y con balones largos, por ejemplo. Hago partidos con 60% de posesión, otros con 40%, partidos que los encierro casi todo el tiempo en su campo (como es esto posible si se supone que todos los equipos te juegan igual?) otros partidos de idas y venidas, partidos con poquísimos tiros...etc.

Es obvio que es un juego, pues no le queda ni nada para ser 90% igual que un partido de futbol real. Yo soy el primero que digo que una de las prioridades para mejorar el próximo Fifa es la IA y los Team ID. Pero de ahí a decir que todos los equipos juegan igual igual y que jugar contra la cpu es una mierda... pues no sé, yo respeto quien opine así, y lo siento por él; pero yo estoy contento con el fifa 16 y me ilusiona el 17.
luchyxx está baneado por "Troll"
@[Barcha] @Mors

Totalmente de acuerdo con Barcha, para variar... [fiu]

Un juego de fútbol debe de tener la mezcla perfecta entre simulación y arcade. Es imposible simular un partido de 90 minutos en 10/15 minutos, por cojones tienes que meterle arcade.

Simular en un juego de fútbol los 90 de juego como en la vida real me parecería aburridisimo.

Ahora bien, hay que meterle contenido arcade solo en su justa medida.
Un juego debe de ser "mas o menos" fiel a lo que se suele ver en la tele, mas o menos fiel, quien no quiera eso que se vaya a jugar a la petanca un rato, se trata de equiparar el fútbol con el fútbol, no con con una carrera de galgos o a ver quien la tiene "más grande" haciendo regates fantasiosos y asquerosos (en esto me refiero especialmente a Fifa). Y sí, si quiero también los partidos "cerrados" como el de ayer entre Alemania e Italia porque eso es fútbol también y forma parte de él. También quiero partidos "abiertos", "semiabiertos", o "cerrados", que haya partidos con mas ida y vuelta que en otros, otros más estratégicos y tácticos, etc...pero todo esto DENTRO de un tempo "mas o menos" realista y una presion/cansancio bien ajustada y equilibrada.

Saludos.
Los juegos que consiguieron en su momento, la mezcla perfecta de simulador arcade, fueron los pes de ps2. En su momento dijeron los periodistas que los pes de ps2 eran más simuladores. En la actualidad para ensalzar a fifa, dicen los periodistas que los pes de ps2 eran totalmente arcades. Entonces que narices, eran los fifa de ps2?
@Pistone

Estoy de acuerdo. Los pes de ps2 tenían un buen equilibrio, y además tenían detalles de simulador que el último pes ha perdido. Cosas como los pases o tiros que fallabas si estabas presionado o forzado, esa sensación estaba más conseguida en los PES de ps2.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Pistone

Debate ya de guiarte de lo que digan los periodistas de la prensa "especializada", que más te da?.

Algunos Pro's de Ps2 eran arcades a rabiar, sobre todo el 6, sin embargo, el 5 fue el que más "simulaba", para mi el mejor de la historia junto a Pes 15 en cuanto en sensación de fútbol única y exclusivamente dentro de la cancha.

Saludos.
luchyxx escribió:@Pistone

Debate ya de guiarte de lo que digan los periodistas de la prensa "especializada", que más te da?.

Algunos Pro's de Ps2 eran arcades a rabiar, sobre todo el 6, sin embargo, el 5 fue el que más "simulaba", para mi el mejor de la historia junto a Pes 15 en cuanto en sensación de fútbol única y exclusivamente dentro de la cancha.

Saludos.


Sí con goles imantados desde el mismo ángulo con adriano
Fifa 16 deja en ridiculo a cualquier pes de ps2.
Yo ahora no podria jugar a ningun pes de ps2
Con 12 o 15 años lo veia genial pero ahora le veo 1000 fallos y super arcade.
La mentalidad de antes no es la de ahora,por muy buenos recuerdos que tengamos de esa epoca.
@juan66bcn La mentalidad de ahora es jugar 4 horas de las cuales se reparten así :

3 horas para jugar a las cartas y las pelotas y hablar por el micrófono: jugar a fútbol nada.

1 hora ( suele ser la última) para jugar a fútbol.

Aquí hablamos de juegos Avanzados a su tiempo, como fotbaall kigdom por ejemplo.

En la actualidad es difícil pensar que los juegos están adelantados a su tiempo, todo lo contrario, atrasados a su tiempo.

Más del 85% de la jugabilidad, lo podemos hacer en una PS3
luchyxx está baneado por "Troll"
@KILO1

En todos los juegos hay chetadas. En Fifa 13, 14, 15 y 16 el uso de regates falsos en forma de combo es un cheto de tres pares.

Fútbol en su estado más puro:

https://m.youtube.com/watch?v=jazz

Los vellos de punta oiga...
Confirmada la demo y sus datos FIFA17: (interesantisimo, clima dinamico disponible en la demo)

FIFA 17 Demo is expected to be available on September 12/13/14, 2016 on Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 and PlayStation 3 platforms

Game Options

    Kick-Off
    The Journey
    FIFA Ultimate Team

Clubs (Men’s)

    Real Madrid
    FC Barcelona
    Borussia Dortmund
    FC Bayern
    Juventus
    Inter Milan
    Manchester City
    Manchester United
    PSG
    LA Galaxy


Game Settings

    Half Length: 4 minutes
    Difficulty Level: Professional/World Class
    Season: Autumn / Fall
    Weather: Rain/Clear (Dynamic)
    Time of Day: Day/Night

Stadiums

    Old Trafford
    Suita City

Imagen

FUENTE: http://www.fifplay.com/fifa17-demo/

[beer]
Henry123456 escribió:Confirmada la demo y sus datos FIFA17: (interesantisimo, clima dinamico disponible en la demo)

FIFA 17 Demo is expected to be available on September 12/13/14, 2016 on Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 and PlayStation 3 platforms

Game Options

    Kick-Off
    The Journey
    FIFA Ultimate Team

Clubs (Men’s)

    Real Madrid
    FC Barcelona
    Borussia Dortmund
    FC Bayern
    Juventus
    Inter Milan
    Manchester City
    Manchester United
    PSG
    LA Galaxy


Game Settings

    Half Length: 4 minutes
    Difficulty Level: Professional/World Class
    Season: Autumn / Fall
    Weather: Rain/Clear (Dynamic)
    Time of Day: Day/Night

Stadiums

    Old Trafford
    Suita City

Imagen

FUENTE: http://www.fifplay.com/fifa17-demo/

[beer]

Gracias
Yo no juego cartas ni abro balones de colores,solo juego a futbol y me divierto.

Pedazo de demo muy completa.
¿Alguna probabilidad de estadios españoles tras el acuerdo EA-LaLiga?

Esto es fundamental y el 2VS2 online entre amigos también, espero que lo implementen.
Lo del clima dinámico con el nuevo motor tiene que quedar muy bien en efectos de luces y sonbras.Fifa suma y sigue.
Pero esos datos de la demo son oficiales? Porque me parece muy pronto este anuncio ya que normalmente la anuncian en la GC.
Con ganas de catar la demo.
cuando hablamos de clima dinamico, de que estamos hablando? de que puede pasar de sol a lluvia en mitad de partido?? que a estos ya me los conozco yo..
david_sanfer escribió:Pero esos datos de la demo son oficiales? Porque me parece muy pronto este anuncio ya que normalmente la anuncian en la GC.


No lo son.
Quiero esa demo YA! si volvieran a incluir los vestibulos me harian muy feliz, no se porque coño los quitaron en su dia cuando todo dios lo demanda [buuuaaaa]
Yo tambien tengo ganas de catar la demo.
Primero lo probaré por defecto, y luego a ver si se complementa bien con los sliders.
Tambien probaré si se notan diferencias entre los equipos, que ya en el 16 algo se notan pero le pido bastante mas al tema.

El aspecto visual estoy convencido que me encantará. Frostbite esta demostrado ser una herramienta con potencial. Las caras me dan un poco igual; pero espero un salto notable en iluminación, modelados y suavidad de animaciones. Y con ganas de ver lluvia, niebla, nieve, y tiempo dinámico.

Ya veremos.
luchyxx escribió:@KILO1

En todos los juegos hay chetadas. En Fifa 13, 14, 15 y 16 el uso de regates falsos en forma de combo es un cheto de tres pares.

Fútbol en su estado más puro:

https://m.youtube.com/watch?v=jazz

Los vellos de punta oiga...


Juego una liga con más de 20 integrantes, los k no saben jugar en manual (precisiones de pase menor al 70%), abusan de conducciones, el problema está en que defender en fifa 16 es más difícil que saber regatear k es muy fácil.
Los regates son muy efectivos, cuando no sabes defender.
fernan91 escribió:cuando hablamos de clima dinamico, de que estamos hablando? de que puede pasar de sol a lluvia en mitad de partido?? que a estos ya me los conozco yo..

No creo yo que por ahí valla el tema ,seran nunbes que pasan durante el partido y se van proyectando sobre el campo.
Ese vídeo de la Juve me la ha puesto muy gorda jajjajaja
Pichimore escribió:
fernan91 escribió:cuando hablamos de clima dinamico, de que estamos hablando? de que puede pasar de sol a lluvia en mitad de partido?? que a estos ya me los conozco yo..

No creo yo que por ahí valla el tema ,seran nunbes que pasan durante el partido y se van proyectando sobre el campo.

pienso lo mismo la verdad.. por eso me extrañaba
Ojalá un efecto de la red como los de las porterias de la Euro.
Yo creo en caso de tener clima dinámico si que veremos como pasa de soleado o nublado a lluvia; anochecer poco a poco,... sería lo suyo.
Con.frostbite pueden hacer cambio.climatico sin problemas.
pero creo que en alguna impresión alguien dijo que no habia cambio climatico de sol a lluvia.. creo que era solo en plan sombras, creo haber leido..
15278 respuestas