FIFA 17 | Hilo Oficial

@koki89 :O
De momento lo que más me ha sorprendido es la iluminación.
tantas quejas de algunos sobre el cesped y se ve brutal ,mucho mas real que en fifa 16.
he visto el video a camara lenta y cuando se tira chiellini al suelo ,el cesped se ve super bien.
KevinSPAIN escribió:@koki89 :O
De momento lo que más me ha sorprendido es la iluminación.


es lo que tiene el frosbite mira battlefield 1 y battlefront.. muy fotorealista..
@juan66bcn Lo importante es que el Frosbite se note, dentro del campo de fútbol.

Que será el juego con mejores gráficos, esta claro.
@Pistone

A los que no os gusta lo que pasa dentro del campo en el Fifa es lógico que pidáis un cambio; pero no veo a EA arriesgando 18 millones de ventas así como así, me lo veo venir, misma jugabilidad; pero como pasó en el 16 mejorando de a poco animaciones, físicas...etc. Yo como fan del Fifa 16 no me desagrada la idea, prefiero que no toquen mucho por si la cagan, ya que me gusta lo que ya tenemos, solo pido que mantengan los sliders, suavicen animaciones y que se noten mucho más las diferencias en las formas de jugar de los equipos. No quiero un cambio jugable revolucionario. Eso sí, el lavado de cara de frostbite se agradece mucho, afecte o no a la jugabilidad siempre es un placer ver buenos gráficos en un simulador de futbol.
Todo mas natural, de momento buena nota para el frostbite siendo primer año.
Imagen
koki89 escribió:Imagen

Haciendo zoom se ve que el césped esta muchisimo mejor.
La pose de carvajal sin comentarios...mala mala
Al Sergio Ramos le han afeitado un poco bastante no? [+risas]
Soy al único...que ahora le recuerda más al PES que al FIFA?.

Será por la iluminación...no sé xd.
GottaEvil escribió:Soy al único...que ahora le recuerda más al PES que al FIFA?.

Será por la iluminación...no sé xd.



estoy igual xDD... los cuerpos de los jugadores veo mas grande tambien.. mas realista..
Al verlo pensaba que era pes,
Por la iluminación ,caras etc!
Luce muy bien
Que ganas de probar ese modo carrera ojala este igual de currado que el de nba 2k16 con eso me conformaría.
EA sabe muy bien cuando lanzar un gameplay o video ,en marketing es la ostia,después de unos días sin saber nada ,zas,lanza trailer o video.
a cuentagotas pero van mostrando cosas.
ojalan pongan la demo en agosto o principios de septiembre.
kakashihatake78 escribió:@fonsi_90

Las redes de PES 2016 serán muy elásticas y tal, pero en algunos aspectos son RIDÍCULAS.

Sin ir muy lejos, el primer vídeo que sale en youtube, mira los dos primeros goles:
https://www.youtube.com/watch?v=CyOGZ5yqXVQ

En el primer gol al rebotar hacia arriba el balón, toca la red pero realmente la red se estira como a 20-40 cm de donde golpea el balón. Se ve mejor en el replay.

En el segundo gol, igual, en el replay se ven las carencias, pasa algo que se ve muy a menudo en el PES2016, no penséis que es un bug. La red se estira de forma ortopédica, falsa, los cuadrados se hacen gigantescos, se pone temblorosa...etc

Vamos, toda una delicia de redes.


Si estoy de acuerdo, las redes de Pes también son patéticas. Dicen que las han rehecho de 0 para PES 2017, veremos a ver.
Con el nuevo video de EA toma mas sentido y credibilidad la imagen con informacion de la DEMO y la noticia del modo 5 vs 5.
Por si no la vieron la imagen filtrada hace mucho tiempo, es esta:

Imagen
Imagen

la palma de la mano.. que detalle.. joder que parece de verdad
ufffff pintaza
EA creo que no tiene techo con el frostbite .
¿Modo 5 vs 5 es algo del online o que irian a meter una especie de futbol sala?

Ya se que esa imagen igual no es oficial, pero por ilusionarme o no xD
vaya cambio de fifa 16 a fifa 17 las caras ,no tienen nada que ver.
Madre mía al final nos van a sorprender.... la iluminación nocturna me parece un escándalo, esa caída de la luz.... es para tocarse desde hoy hasta la salida d la demo, sin parar, pam pam,pam pal, al compás del latido del corazón.
kakashihatake78 escribió:@alvicio

Hablamos de Fifa 16 ojo, para que no se confunda la gente.
No es cuestión de pasarte sliders, la CPU a mi también me desespera a veces. En el cuerpo a cuerpo son demasiado buenos, a la mínima que te descuides te roban la pelota, y cuando se ponen en modo "ON FIRE", como en los últimos minutos o cuando vas ganando 1-0, realmente acojonan xD. Casi cualquier equipo a veces toca como el FC Barcelona, no digo que no sea verdad eso, pero si nos fijamos bien existen diferencias. Equipos que juegan más por banda, que dan más balones aereos, que tocan más atrás...etc; pero ya digo, deberían notarse bastante más las diferencias.

Mis piropos al Fifa, que para mi gusto lo coloca muy por encima de PES, son los ajustes de error al primer toque, fallo de pase, tiro, velocidad, habilidad de portero..etc, estas cosas si las dejas a tu gusto o buscas un buen simulador, disfrutas de lo lindo (y si juegas con un amigo en casa ya ni te digo). Una vez que te acostumbras a jugar así lo demás lo ves muy falso (controles perfectos el 98% de veces, pocas diferencias técnicas entre jugadores, ping-pong,...etc)

Mira, si ves que la CPU te desespera tocando, empieza a subirle el fallo de pase hasta que veas un buen equilibrio de fallos forzados (la cosa puede estar entre 55-70. Si no soportas que una y otra vez pasen atrás pon tu linea de delanteros más arriba, entre 90 y 97. Esto se hacía en Dirección de equipo. Lo mismo con el control al primer toque, a mi me gusta entre 90 y 100. Me gusta subir un poco la potencia de tiro y al mismo tiempo la habildad de portero (en esto los ajustes de Matt creo que están clavados) se ve buena variedad de tiros, goles y buenas paradas. Fallo de tiro 55, velocidad de tiro 53 y portero 52. Así consigo ver buena variedad de tiros, goles y paradones.
Pero ya te digo, va al gusto, yo lo dejo a mi gusto, y por eso se acerca bastante a mi juego de futbol ideal. Aunque aun queda camino por recorrer.

Mis prioridades para la nueva entrega Fifa17 son suavidad de animaciones e IA de la CPU. Me gusta la jugabilidad de Fifa, no quiero un cambio radical no sea que la caguen. Y el cambio gráfico creo que me va a gustar bastante. Por lo poco que se ve creo que en lo de suavidad de animaciones sí va a haber una mejoría notable por lo poco que se ha visto. Falta ver la CPU en niveles altos y si hay diferencias evidentes en la forma de jugar de los equipos. De todos modos muy mal lo tiene que hacer esta nueva entrega para que no me lo compre.


Lo siento tío,pero no,este juego vs cpu con sliders y sin ellos es una puta mierda, o pones la cpu medio gilipollas o te mean igual,ya he tocado sliders de todas la formas y es la mayor basura que he jugado vs cpu en fútbol virtual [lapota]

Y encima el 17 será más de lo mismo,sliders para no romperse el coco los programadores y au [lapota]
Graficamente el juego sera espectacular y el cambio de motor se va a notar desde la primera entrega, se ve un gran trabajo. Al gameplay pienso que le va a afectar en cuanto a fisicas y movimientos, veremos unas animaciones mas realistas y naturales.

Va a seguir siendo un "Fifa", no van a cambiar porque es el camino elegido por EA, pero vamos a ver bastantes cambios. Hace tiempo que no se veian tantas cosas nuevas de un Fifa a otro, imagino que llevaran trabajando en este mas tiempo.

Saludos.
albertocas escribió:Graficamente el juego sera espectacular y el cambio de motor se va a notar desde la primera entrega, se ve un gran trabajo. Al gameplay pienso que le va a afectar en cuanto a fisicas y movimientos, veremos unas animaciones mas realistas y naturales.

Va a seguir siendo un "Fifa", no van a cambiar porque es el camino elegido por EA, pero vamos a ver bastantes cambios. Hace tiempo que no se veian tantas cosas nuevas de un Fifa a otro, imagino que llevaran trabajando en este mas tiempo.

Saludos.



3 años si no me equivoco..
Hostia puta, vaya pinta empieza a tener este juego... No me quiero hacer más ilusiones de la cuenta pero... joder, qué pinta!!!
Que ganas de pillarlo ,jugar y oir esas aficiones,ese campo ,esa iluminacion ,ese cesped.
Dios que ganas de jugarlo y lo que les queda por anunciar no p
Acabo de ver el vídeo de la Juve.

Gráficamente se ve bien, pero el último chute de Pogba me ha bajado otra vez el hype a nivel 3.. Ese chute lo llevo haciendo desde FIFA 14 por dios! Me aburre muchísimo ver animaciones iguales durante tanto tiempo joder!
Está claro que a nivel visual el motor frosbite luce de escándalo, luego habrá que ver que tal la jugabilidad a la hora de ponerse a jugar.
Que ganas de catar la demo! Si ya disfruté el 16, con que sigan mejorando algo... juegazo.
Es que hasta la música del trailer mola.

Frostbite callando bocas. Este es el cambio que esperábamos de la next gen y por fin lo tenemos. (Aunque tendría que haber salido antes, mas vale tarde que nunca.)
Son cosas mias o esas caras se ven brutales? mola eso de que ahora se vean las imperfecciones de la piel en la cara,, ya no tienen todas esa capa de barniz que las hacian totalmente lisas.... Me ha molado joder :)
Joder con el motor gráfico, como se va notando esa iluminación.
Encumbrando a fifa17 al Olimpo por un vídeo,donde en el último chute de pogba......
Ese último chute.....
Que hace Pepe?
Que animación es esa?
Por favor,en que se ha convertido eol?
Como dice más de uno, deja vu,el día la marmota u otro año la misma mierda........
Al tiempo
@jjuanji

Totalmente de acuerdo. Lucen muy muy bien, y aun tienen margen de mejora. Seguramente en los próximos años sabrán sacarle más partido a frostbite y se nos quedará la mandíbula torcida.

La iluminación nocturna es realmente buena. Nunca se ha visto nada igual en otro juego de futbol. Y aun nos quedan por ver volumétricas nieblas, lluvia, nieve... cosas en las que frostbite ha demostrado en otros juegos potencial de sobra.
alvicio escribió:Encumbrando a fifa17 al Olimpo por un vídeo,donde en el último chute de pogba......
Ese último chute.....
Que hace Pepe?
Que animación es esa?
Por favor,en que se ha convertido eol?
Como dice más de uno, deja vu,el día la marmota u otro año la misma mierda........
Al tiempo


+1 es increible macho...

Ese ultimo gol del video es para dejar ya de esperar nada de esto..

lo de Pepe cortocircuitandose, Ramos al lado como quien ve que llueve y vuelve a meterse en casa... Y ese disparo de Pogba que se le levantan los 2 pies que llevo viendolo desde fifa 09...


La iluminacion y los cuerpo han cambiado si, pero el resto es identico, te muestran 2 o 3 cutscenes de bien cerca y ya.
Blaugraninho escribió:Y ese disparo de Pogba que se le levantan los 2 pies que llevo viendolo desde fifa 09....


¿Y que tiene que se levanten los 2 pies? :-?
Blaugraninho escribió:
alvicio escribió:Encumbrando a fifa17 al Olimpo por un vídeo,donde en el último chute de pogba......
Ese último chute.....
Que hace Pepe?
Que animación es esa?
Por favor,en que se ha convertido eol?
Como dice más de uno, deja vu,el día la marmota u otro año la misma mierda........
Al tiempo


+1 es increible macho...

Ese ultimo gol del video es para dejar ya de esperar nada de esto..

lo de Pepe cortocircuitandose, Ramos al lado como quien ve que llueve y vuelve a meterse en casa... Y ese disparo de Pogba que se le levantan los 2 pies que llevo viendolo desde fifa 09...


La iluminacion y los cuerpo han cambiado si, pero el resto es identico, te muestran 2 o 3 cutscenes de bien cerca y ya.


Ni tanto ni tan calvo.

En el trailer se puede apreciar mejoras en gráficos, iluminación o en el tono de la piel de los jugadores, eso sí es apreciable nos pongamos como nos pongamos.

Eso sí, que esto sea lo que todos esperábamos en next gen... pues va a ser que no. A los que aún no nos convence FIFA seguro que esperábamos cambios notables en el gameplay, y mucho me temo que no va a ser así viendo gameplays y ese último tiro.

Y ojo, no digo que no haya cambios en las animaciones o que luego no se noten novedades al jugarlo, que seguro que se notará. A lo que me refiero es a que veo la misma base, a que sigo viendo muchísimas situaciones que ya se veían en anteriores FIFA, y eso para alguien como yo, al que no le convence esta base jugable desde siempre (salvo los que ya he dicho muchísimas veces, el de la Euro y Mundial), pues me hace pensar que este no va a ser menos.

Se que he pecado de ingenuo al pensar que iban a cambiar esa base que tanto está dando a la compañía, pero en fin... alguna esperanza había al ver que cambiaban de motor.

Evidentemente para los que les haya gustado FIFA 16 y los que les encante la saga les impresionará el juego si o si, pero a mí no me basta con un salto gráfico (el cual por cierto ya estaba bien en FIFA 16).
luchyxx está baneado por "Troll"
Maravillosas imágenes de Fifa. Como dicen otros compañeros, me recuerda al Pes, que siempre se caracterizó por tener una gran iluminación y caras.

Pero como digo una cosa digo la otra, quiero verte en la cancha, quiero verte cuando el balón echa a rodar después del silbido del colegiado, quiero verte en la plaza enfrente del "morlaco", de frente "de lo de verdad", puro gameplay. De nada me sirve esos gráficos impresionantes si después la velocidad queda por encima de la técnica, donde los regates "combos" son mas efectivos y rutinarios que una buena y trenzada jugada. Quiero verte en el verde con el mando en las manos y que me demuestres que tienes FÚTBOL dentro y no solo una carcasa bonita y atrayente.

Buenas noches.
Espectacular lo visto hasta ahora, el video de la Juventus aumento muchisimo el hype, todo es estupendo.

Espero que con los años renueven completamente el sistema de skills, o mejor si dejan esos skills para el Ultimate Team y para los modos de futbol se curran algo mejor y no tan determinante, que sea una variante mas, se le da demasiado protagonismo.

Aun asi espero muy ansioso el Fifa 17.

Todo lo que sale a la luz tendrian que disfrutarlo, en lugar de criticar (sin razon), pero es obvio que el fanatismo les gana o estan tan heridos y defraudados que perdieron el optimismo o las ganas de que salga algo bueno.
Pero bueno, hay gente que no disfruta a Messi o a Ronaldo...

Pd: No hay nada malo en el video en la animacion de Pepe cuando patea Pogba, la primera animacion es instintiva cuando alguien de pronto le pega al arco y temes que te golpee y enseguida intenta cubrir el tiro. Son dos animaciones, no una.
Aqui la peña.no veas.,examina.el minimo detalle.de cada segundo del video jjaajaja

Ni el.ingeniero del chirunguito lo haria tan bien.
Aunque duela.a muchos.hay mucha dferencia.con fifa 16.
Es que aun que no hubieran tocado el motor gráfico sigue teniendo pinta de ser el Fifa con mas novedades desde hace muchísimos años.

Hace cuanto que Fifa no cambiaba los penaltis y las faltas? O los corners? Ya veremos si cuajan; pero EA al menos está arriesgando un poco.
Y alguien se esperaba el modo historia?
Tambien han metido entrenadores bastante curradetes, con frostbite lucirán bien.

Luego lo de cada año, que si mejora de la IA, modo proteger el balon renovado, nuevas animaciones, nuevas licencias y estadios,... que quizá se note todo esto poco o mucho; pero algo se notará seguro.

Lo de pepe jajajaj. Yo siendo fan de Fifa ya lo comenté el primero en este hilo, que no se diga que nunca critico algo de Fifa. Ya que le di caña al trailer de pes, que menos que si veo algo que no me gusta del trailer lo.diga. Pero ya ves, un detallito. Los haters tienen eso, lo miran 10 veces con la lupa en la mano y la bilis saliendo a borbotones y un detalle que ven y es con lo único que se quedan para poder dormir tranquilos jajaj
EA arriesga porque sabe que le puede salir bien,y se lo curran,2 o 3 años trabajando en este fifa con el frostbite
es el fifa mas revolucionario,el que mas novedades tiene,y para serr el primer fifa con frostbite se ve muy currado el juego,no quiero pensar los proximos fifas lo que seran capaces de hacer.
yo le tengo ganas al modo historia ,jugar junto a ibraimovic que ha fichado por el manchester united jjiiii
Algo acerca de la liga BBVA?
Pero si han cambiado los penaltis y las faltas.
Se aprecia un FIFA16 mejorado graficamente, se empeiza a notar el nuevo motor. La iluminación le da un salto en este aspecto. Caras muy reales.
Pes y FIFA han tenido siempre un apartado gráfico diferente, caracteristico de cada saga. Para nada veo que ahora se parezcan entre si.
Luego por Octubre - Noviembre llegaran las madres mias, el cuento de todos los años.

Algunos no aprenden...
Agus-B4n escribió:Luego por Octubre - Noviembre llegaran las madres mias, el cuento de todos los años.

Algunos no aprenden...

En la ingorancia esta la felicidad, pero a los que tenemos los huevos pelados de jugar ya no nos venden la moto
Que gente mas pesada,venga bilis y bilis.
Si no gusta a otro foro.
Esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana, tanto opiniones buenas como malas siempre sin faltar al respeto. Que EA no da de comer o si?
15278 respuestas