kakashihatake78 escribió:@alvicio Hablamos de Fifa 16 ojo, para que no se confunda la gente.
No es cuestión de pasarte sliders, la CPU a mi también me desespera a veces. En el cuerpo a cuerpo son demasiado buenos, a la mínima que te descuides te roban la pelota, y cuando se ponen en modo "ON FIRE", como en los últimos minutos o cuando vas ganando 1-0, realmente acojonan xD. Casi cualquier equipo a veces toca como el FC Barcelona, no digo que no sea verdad eso, pero si nos fijamos bien existen diferencias. Equipos que juegan más por banda, que dan más balones aereos, que tocan más atrás...etc; pero ya digo, deberían notarse bastante más las diferencias.
Mis piropos al Fifa, que para mi gusto lo coloca muy por encima de PES, son los ajustes de error al primer toque, fallo de pase, tiro, velocidad, habilidad de portero..etc, estas cosas si las dejas a tu gusto o buscas un buen simulador, disfrutas de lo lindo (y si juegas con un amigo en casa ya ni te digo). Una vez que te acostumbras a jugar así lo demás lo ves muy falso (controles perfectos el 98% de veces, pocas diferencias técnicas entre jugadores, ping-pong,...etc)
Mira, si ves que la CPU te desespera tocando, empieza a subirle el fallo de pase hasta que veas un buen equilibrio de fallos forzados (la cosa puede estar entre 55-70. Si no soportas que una y otra vez pasen atrás pon tu linea de delanteros más arriba, entre 90 y 97. Esto se hacía en Dirección de equipo. Lo mismo con el control al primer toque, a mi me gusta entre 90 y 100. Me gusta subir un poco la potencia de tiro y al mismo tiempo la habildad de portero (en esto los ajustes de Matt creo que están clavados) se ve buena variedad de tiros, goles y buenas paradas. Fallo de tiro 55, velocidad de tiro 53 y portero 52. Así consigo ver buena variedad de tiros, goles y paradones.
Pero ya te digo, va al gusto, yo lo dejo a mi gusto, y por eso se acerca bastante a mi juego de futbol ideal. Aunque aun queda camino por recorrer.
Mis prioridades para la nueva entrega
Fifa17 son suavidad de animaciones e IA de la CPU. Me gusta la jugabilidad de Fifa, no quiero un cambio radical no sea que la caguen. Y el cambio gráfico creo que me va a gustar bastante. Por lo poco que se ve creo que en lo de suavidad de animaciones sí va a haber una mejoría notable por lo poco que se ha visto. Falta ver la CPU en niveles altos y si hay diferencias evidentes en la forma de jugar de los equipos. De todos modos muy mal lo tiene que hacer esta nueva entrega para que no me lo compre.