FIFA 17 | Hilo Oficial

que quiere decir "poco centro del campo",volvemos al tenis de otros años?? ida y vuelta constante?
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6DhgvpFkMPk

Otro vídeo de impresiones.

Resumen:

La pelota va más libre mientras la tenemos controlada.
La física de los jugadores, los pesos, están más conseguidos, se nota mucho al cambiar de dirección.
Las segadas solo serán efectivas si llevamos mucha velocidad.
Poco centro del campo, según él por frostbite, que está verde y los jugadores no estiran la pata para cortar el balón.


También me ha dado a entender que la defensa táctica la han cambiado. Que ahora si pulsas la x el jugador presiona y mete cuerpo y si vuelves a pulsar la x mete la pierna. Supongo que más o menos como es en el PES, ojalá, porque defender los 1 vs 1 es un suplicio y además quitan la briega automática con la x que es lo más falso e imantado que han hecho nunca estos de EA.

Me gusta todo loo que escucho excepto lo de que no haya intercepciones en el centro del campo, que es de las mejores novedades que trajo FIFA16.

A ver en que queda el juego en septiembre y posteriores...



Se puso páginas atrás, pero gracias.
Pero es que cada año son las mismas cantinelas. Que si pelota más libre, todo menos imantado, que si se nota quien es zurdo o diestro, que si todo más realista y menos ping pong... Y luego cada año la misma mierda.

No se quien se cree a estas alturas las impresiones de cada año.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que cada año son las mismas cantinelas. Que si pelota más libre, todo menos imantado, que si se nota quien es zurdo o diestro, que si todo más realista y menos ping pong... Y luego cada año la misma mierda.

No se quien se cree a estas alturas las impresiones de cada año.


Hombre otros años el juego promete y luego lo hacen una muerda con los parches posteriores. Ha diferencia de otros años el juego está vez ya directamente se ve que es una mierda. Los jugadores van robotizados como patinando por el campo .y la física del balón es penosa, parece que va imantado al césped, apenas bota.

Yo creo que han cambiado el grupo de programación o algo porque ese video parece el de el pes14 . ¬_¬
@eRiKaXPiReNCe

Emmmmm no. Puede que año a año las mejoras sean muy leves, pero juega ahora al fifa09 y te quedas loco con la imantación, el ping pong...etc.

Han pasado muchos años, pero poco a poco ha ido mejorando.Despues de los patinazos fifa14 y 15, con el 16 se recuperó la senda de un ritmo mas lento, detalles mas reales (como los fallos en controles o pases forzados) y una clara evolución jugable en general. Y este fifa 17 ha sorprendido para bien a todos los que lo han probado. Y eso que es un juego inacabado.

Ya veremos en que queda la cosa.
--ALF-- escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que cada año son las mismas cantinelas. Que si pelota más libre, todo menos imantado, que si se nota quien es zurdo o diestro, que si todo más realista y menos ping pong... Y luego cada año la misma mierda.

No se quien se cree a estas alturas las impresiones de cada año.


Hombre otros años el juego promete y luego lo hacen una muerda con los parches posteriores. Ha diferencia de otros años el juego está vez ya directamente se ve que es una mierda. Los jugadores van robotizados como patinando por el campo .y la física del balón es penosa, parece que va imantado al césped, apenas bota.

Yo creo que han cambiado el grupo de programación o algo porque ese video parece el de el pes14 . ¬_¬


Pero como te aventuras a decir todo eso si no has probado el juego? o sí lo has probado? ¬_¬ ¬_¬
luchyxx está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que cada año son las mismas cantinelas. Que si pelota más libre, todo menos imantado, que si se nota quien es zurdo o diestro, que si todo más realista y menos ping pong... Y luego cada año la misma mierda.

No se quien se cree a estas alturas las impresiones de cada año.


Exactamente. Todos los años la misma canción, pero oye!, la misma, nada de tonterías...La misma!!

Pierdes el tiempo, aun no ha salido la demo y ya hay quien lleva rajando de fifa 17 desde la demo de fifa 16
Nuevo motor y parece que misma jugabilidad ... :-|

Será el paraiso para los que quieren correr haciendo eses ,los grandes perjudicados los que nos gusta jugar a otra cosa que no sea ganar por ganar .. ojalá me equivoque .

Por cierto y es algo que clama ya al cielo que siga desde el fifa 08 (y no se si antes porque no los jugaba )

Alguna vez a los porteros los van a poner a sacar decente de puerta? Sacas con uno que tenga de media 23 y te sacará al mismo sitio y con la misma fuerza que si la saca uno de 80 ... Hennesey el portero Wales, no se si sabéis que pone la pelota en el borde del área contraria de saque de meta . Quiero verlo en el juego a ver donde saca ...

Detallitos detallitos ..
Estoy muy hypeado con este fifa. La suavidad que parecen tener las animaciones (algo que claramente tenian que mejorar del 16), la iluminación frostbite,... y eso que aun le queda por pulir.

Y lo bueno es que EA sports esta anunciando muchas novedades, aunque sean cositas secundarias que no son primordiales para mi, se nota que al menos este año han trabajado de lo lindo.
- Modo historia
- Nuevas faltas, corners y saques de banda.
- Nuevo tiro fuerte y raso
- Mas licencias (bbva, japonesa, estadios...)
- Caras mejoradas (ese sudor como luce de bien...).
- Tenemos que ver si realmente se notan los sistemas mejorados de proteger la bola, y la IA.
-Inclusión de entrenadores.
- A ver si se notan esas animaciones que dicen que ahora son el triple que en el 16 (era asi no?)

Las redes tienen que dejarlas sí o sí al menos como las de Fifa 16, que puestas en "flojas" para mi son mas que aceptables. Las mostradas hasta ahora en el 17 dejan bastante que desear; pero seguro que se ponen a ello.

Me muero de ganas de toquetear sliders, estar pendiente de cada control de balón, de hacer partidos largos y reales; dejarlo a mi gusto y disfrutar del nuevo motor gráfico y demás novedades. Sentir esas gradas con el público que esta vez parece bastante mejorado, ver como se comportan los porteros...
luchyxx está baneado por "Troll"


Hombre, si me pones un juego de hace 22 tacos... [facepalm]
https://youtu.be/gpTC2Mu0Sss

Dicen muchos que esto es de lo mejorcito que ha creado ea sport en esta saga,casi estoy de acuerdo,la verdad es que me vicie bastante con este juego,pero la verdad es que yo con fifa 16 con los slider a mi gusto he disfrutado como un enano y ha parecido mas realista que el del mundial 2010,pero para gustos,ya saben...
Yo estoy un poco ilusionado con fifa17,estaria de lujo que añadiesen mas estadios de la liga,ojala se saquen eso de la manga a ultima hora.
luchyxx escribió:


Hombre, si me pones un juego de hace 22 tacos... [facepalm]

La misma todos los años. No son palabras mías.
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
@taxip12

La semana pasada eché un ojo al antiguo hilo oficial del Fifa Mundial, y casi todo duras críticas al juego, que si un desastre de defensas, fallos gordos...etc. Ahora con el paso del tiempo es una maravilla?

Yo la verdad ni me lo compré, tenía suficiente con un Fifa al año.

El Fifa 16, y si me apuras el 15, con sliders se consigue un realismo sin precedentes:

https://www.youtube.com/watch?v=esEnfyklkmQ
https://www.youtube.com/watch?v=YuIWiS1PleQ
https://www.youtube.com/watch?v=NpBndvtbs3o

Entre la cámara, las animaciones, el juego de toque, los fallos en pases y controles, el tempo, el juego de toque atrás y como poco a poco se construyen las jugadas, los contraataques...
Probé los sliders en leyenda (poniendo 7-9 minitos en vez de 10-15) y no me gustaron, no me parecen nada realistas. La máquina mete muchos pelotazos (con el pase raso fuerte) a la hora de elaborar jugadas (queda bastante mal e irreal, especialmente porque ocurren controles imposibles) y si la presionas mucho, cosa que yo hago (juego desde el minuto 1 con "todos al ataque"), manda bastantes balones a saque de banda. Por no hablar de la frecuencia de lesiones. Empecé una temporada, un jugador se me lesionó para 7 meses. En algunos de los siguientes 8-10 partidos, se me lesionaron durante 2 meses dos jugadores, otro durante 3 semanas y una lesión leve de unos días. No sé si tuve alguna lesión más, lo digo de cabeza. A eso sumar que llevo 11 partidos de liga y he ganado los 11, lo cual es molesto porque yo quiero que sea desafiante y con esos sliders, pocas veces he estado en apuros.

Pero bueno, dejando FIFA 16, no me gusta lo que veo del 17. No veo mejoras, no veo un ritmo de juego más lento y menos alocado que el de FIFA 16. Algo que me desagrada visualmente de FIFA 16 son las animaciones. Tanto en el gameplay como en las escenas de vídeo durante los encuentros, se sienten robóticas, creo que por las transiciones de una a otra, que son bruscas. A ver si pulen eso porque afea el resultado final bastante.
@CloudStrifeFF7 Pero hombre, puedes ajustar todo a tu gusto. Si e quejas de los controles fallados o lo pases, baja esos atributos y ves probando hasta que la CPU actue con más normalidad o esté a tu nivel. Lo mismo con las lesiones. Yo los sliders de Matt no los uso tal cual, me gusta subir el fallo del pase y del tiro, las lesiones no las subo como hace él, el fallo de control a 100 no lo pongo, entre 90 y 95 me parece más real... vamos, al gusto.

Estoy de acuerdo con las animaciones, sobretodo en replays se ven demasiado robóticas. Durante el juego con sliders y bajando aceleración o poniendo el tempo lento, para mi mejoran bastante; pero en el juego base se ven a menudo movimientos espasmódicos, y también tienen que mejorar mucho en las transiciones, como bien indicas.

Al menos lo poco que he visto de Fifa 17 parece que sí que le han metido caña al tema, veo las animaciones y las transiciones bastante más suaves que en el 16.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eboke

Si tienes problemas de entendederas no es asunto nuestro. Imagino que serás de los de que si te dicen "coge la puerta y vete" pillas un destornillador y te la llevas encima.

Cada año decís lo mismo, cansa. Lo único que he hecho ha sido reducirlo al absurdo, sin faltar a nadie. Por cierto, "El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso.."



EDIT: Quito la parte de la cita que le ha quitado el mod en su mensaje.
eboke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:-

Cada año decís lo mismo, cansa. Lo único que he hecho ha sido reducirlo al absurdo, sin faltar a nadie. Por cierto, "El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso.."


A mi no me cuentes tu vida. Yo escribo en este hilo 4 mensajes al año, para que me vengas con películas de Jackie Chan. Y si, cada año la misma historia de "este año si". Siempre es lo mismo.

Por cierto, quien dice una estupidez es susceptible de que le digan que hace/dice tonterías. Si te parece mal, ignore y solucionado.

Hasta aqui.

El gameplay como dice el compañero deja más cosas malas que buenas.
Editado por caren103. Razón: Quitar cita con faltas de respeto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eboke escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eboke

Si tienes problemas de entendederas no es asunto nuestro. Imagino que serás de los de que si te dicen "coge la puerta y vete" pillas un destornillador y te la llevas encima.
[facepalm]

Cada año decís lo mismo, cansa. Lo único que he hecho ha sido reducirlo al absurdo, sin faltar a nadie. Por cierto, "El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso.."

A mi no me cuentes tu vida. Yo escribo en este hilo 4 mensajes al año, para que me vengas con películas de Jackie Chan. Y si, cada año la misma historia de "este año si". Siempre es lo mismo.

Por cierto, quien dice una estupidez es susceptible de que le digan que hace/dice tonterías. Si te parece mal, ignore y punto pelota.

Hasta aqui.

"El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario"

Cruzaré los dedos. [bye]



EDIT: Quito la parte de la cita que le ha quitado el mod en su mensaje.
CloudStrifeFF7 escribió:Probé los sliders en leyenda (poniendo 7-9 minitos en vez de 10-15) y no me gustaron, no me parecen nada realistas. La máquina mete muchos pelotazos (con el pase raso fuerte) a la hora de elaborar jugadas (queda bastante mal e irreal, especialmente porque ocurren controles imposibles) y si la presionas mucho, cosa que yo hago (juego desde el minuto 1 con "todos al ataque"), manda bastantes balones a saque de banda. Por no hablar de la frecuencia de lesiones. Empecé una temporada, un jugador se me lesionó para 7 meses. En algunos de los siguientes 8-10 partidos, se me lesionaron durante 2 meses dos jugadores, otro durante 3 semanas y una lesión leve de unos días. No sé si tuve alguna lesión más, lo digo de cabeza. A eso sumar que llevo 11 partidos de liga y he ganado los 11, lo cual es molesto porque yo quiero que sea desafiante y con esos sliders, pocas veces he estado en apuros.

Pero bueno, dejando FIFA 16, no me gusta lo que veo del 17. No veo mejoras, no veo un ritmo de juego más lento y menos alocado que el de FIFA 16. Algo que me desagrada visualmente de FIFA 16 son las animaciones. Tanto en el gameplay como en las escenas de vídeo durante los encuentros, se sienten robóticas, creo que por las transiciones de una a otra, que son bruscas. A ver si pulen eso porque afea el resultado final bastante.

Yo tras echar horas y horas y horas en el Fifa 15, llegué a la conclusión de que por mucho que modifiques sliders la cabra tira al monte, y siempre pasa lo mismo.

Es un problema mayor que toquetear 6 parámetros. Si la base de la IA es nefasta, es nefasta. Puedes suavizarlo, pero ya. Yo del 15 acabe hartisima, y en el 16 a la hora y poco estaba saciadisima y no lo he vuelto a poner. Es un bucle.
Es normal que año a año las mejoras sean leves. Pero si comparamos el Fifa 08 con el 11, el 11 con el 13, el 13 con el 16, la diferencia a mejor es mucho más que notable. A veces la memoria nos engaña, pero ahora que hemos jugado al 16 volver atrás es imposible, enseguida ves fallos por doquier y cosas mucho menos avanzadas que en la actualidad.
Obviamente la IA siempre es mejorable, no viviremos para ver una IA real al 99% en un videojuego, eso es así. Yo me conformo con que año a año vaya mejorando algo.

El mensaje de eboke yo le entendí a la perfección, él quiere dar a entender que aunque año tras año las mejoras parezcan leves si echamos la vista atrás es evidente que Fifa ha evolucionado mucho. El poner el Fifa 94 es una respuesta de igual a igual al mensaje de "siempre la misma mierda" lo cual es una exageración, y contestar con el vídeo de Fifa 94, otra exageración en respuesta a lo de siempre la misma mierda.
Parezca poco o mucho Fifa ha ido evolucionando.
Este año es el año con menos hype tengo.. Ni por parte de EA, ni Konami, no me gusta nada de lo que visto hasta ahora.

Espero llevarme un Zas! Y que al final me acabe gustando.. Pero de momento, nada de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Probé los sliders en leyenda (poniendo 7-9 minitos en vez de 10-15) y no me gustaron, no me parecen nada realistas. La máquina mete muchos pelotazos (con el pase raso fuerte) a la hora de elaborar jugadas (queda bastante mal e irreal, especialmente porque ocurren controles imposibles) y si la presionas mucho, cosa que yo hago (juego desde el minuto 1 con "todos al ataque"), manda bastantes balones a saque de banda. Por no hablar de la frecuencia de lesiones. Empecé una temporada, un jugador se me lesionó para 7 meses. En algunos de los siguientes 8-10 partidos, se me lesionaron durante 2 meses dos jugadores, otro durante 3 semanas y una lesión leve de unos días. No sé si tuve alguna lesión más, lo digo de cabeza. A eso sumar que llevo 11 partidos de liga y he ganado los 11, lo cual es molesto porque yo quiero que sea desafiante y con esos sliders, pocas veces he estado en apuros.

Pero bueno, dejando FIFA 16, no me gusta lo que veo del 17. No veo mejoras, no veo un ritmo de juego más lento y menos alocado que el de FIFA 16. Algo que me desagrada visualmente de FIFA 16 son las animaciones. Tanto en el gameplay como en las escenas de vídeo durante los encuentros, se sienten robóticas, creo que por las transiciones de una a otra, que son bruscas. A ver si pulen eso porque afea el resultado final bastante.

Yo tras echar horas y horas y horas en el Fifa 15, llegué a la conclusión de que por mucho que modifiques sliders la cabra tira al monte, y siempre pasa lo mismo.

Es un problema mayor que toquetear 6 parámetros. Si la base de la IA es nefasta, es nefasta. Puedes suavizarlo, pero ya. Yo del 15 acabe hartisima, y en el 16 a la hora y poco estaba saciadisima y no lo he vuelto a poner. Es un bucle.


Por ahora en FIFA 16 tampoco estoy descontento. Recuerdo que en mis últimos FIFAs (09-10-11-12) jugaba bastante offline y la máquina tenía momentos en los que era imparable e irreal. No podías hacer nada para detenerla y encima te leía los movimientos del mando de forma exagerada. En este FIFA ocurre, sí, pero al menos no me frustro (aunque claro, si acabo de decir que llevo 11 victorias seguidas y más, pues normal). La IA te lee el mando, pero puedes contrarrestarla. Sigue habiendo momentos de frustración en los que da igual lo rápido que te muevas e intentes anticiparte a sus movimientos, que te regateará o robará el balón igual y logrará salirse con la suya, pero bueno, la verdad es que no sé como podrían hacer una buena IA. Tendrían que programar miles de variables para hacerla más o menos realista. Y creo que bajar el ritmo, como en PES, le sentaría muy bien.

A mí, sinceramente, lo que más me molesta de la IA es que, por alguna razón, de siempre me ha costado más ganarle a los equipos pequeños que a los grandes. Deben de mejorar eso. Los equipos pequeños te deberían de dar más facilidades, o encerrarse en defensa y causarte pocas ocasiones, pero no, resulta que todos sus jugadores son Messis, Xavis y Puyoles. Y ahora que veo que gano tantos partidos, me molesta que no haya una dificultad más alta. No entiendo por qué la dificultad extrema es exclusiva de FUT.
@CloudStrifeFF7

Yo noto que con ciertos sliders los equipos pequeños les cuesta más armar las jugadas de ataque. Fallan más pases y controles en comparación a cualquier equipo de mayor nivel, cuyos stats hacen que controlen y pasen mejor.
kakashihatake78 escribió:El mensaje de eboke yo le entendí a la perfección, él quiere dar a entender que aunque año tras año las mejoras parezcan leves si echamos la vista atrás es evidente que Fifa ha evolucionado mucho. El poner el Fifa 94 es una respuesta de igual a igual al mensaje de "siempre la misma mierda" lo cual es una exageración, y contestar con el vídeo de Fifa 94, otra exageración en respuesta a lo de siempre la misma mierda.
Parezca poco o mucho Fifa ha ido evolucionando.

Exacto, no era tan difícil de entender. Lo que algunos se agarran a lo que sea para faltar al respeto al personal.

Para ver la evolución sólo hace falta volver a jugar a esos juegos que endiosamos, como el propio del Mundial 2010. Buen juego, desde luego, pero para la época que era. Como los PES 4, 5 y 6. Grandes juegos pero que vista la evolución en los juegos de fútbol se quedan en poca cosa si los comparas con lo de ahora.
CloudStrifeFF7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Probé los sliders en leyenda (poniendo 7-9 minitos en vez de 10-15) y no me gustaron, no me parecen nada realistas. La máquina mete muchos pelotazos (con el pase raso fuerte) a la hora de elaborar jugadas (queda bastante mal e irreal, especialmente porque ocurren controles imposibles) y si la presionas mucho, cosa que yo hago (juego desde el minuto 1 con "todos al ataque"), manda bastantes balones a saque de banda. Por no hablar de la frecuencia de lesiones. Empecé una temporada, un jugador se me lesionó para 7 meses. En algunos de los siguientes 8-10 partidos, se me lesionaron durante 2 meses dos jugadores, otro durante 3 semanas y una lesión leve de unos días. No sé si tuve alguna lesión más, lo digo de cabeza. A eso sumar que llevo 11 partidos de liga y he ganado los 11, lo cual es molesto porque yo quiero que sea desafiante y con esos sliders, pocas veces he estado en apuros.

Pero bueno, dejando FIFA 16, no me gusta lo que veo del 17. No veo mejoras, no veo un ritmo de juego más lento y menos alocado que el de FIFA 16. Algo que me desagrada visualmente de FIFA 16 son las animaciones. Tanto en el gameplay como en las escenas de vídeo durante los encuentros, se sienten robóticas, creo que por las transiciones de una a otra, que son bruscas. A ver si pulen eso porque afea el resultado final bastante.

Yo tras echar horas y horas y horas en el Fifa 15, llegué a la conclusión de que por mucho que modifiques sliders la cabra tira al monte, y siempre pasa lo mismo.

Es un problema mayor que toquetear 6 parámetros. Si la base de la IA es nefasta, es nefasta. Puedes suavizarlo, pero ya. Yo del 15 acabe hartisima, y en el 16 a la hora y poco estaba saciadisima y no lo he vuelto a poner. Es un bucle.


Por ahora en FIFA 16 tampoco estoy descontento. Recuerdo que en mis últimos FIFAs (09-10-11-12) jugaba bastante offline y la máquina tenía momentos en los que era imparable e irreal. No podías hacer nada para detenerla y encima te leía los movimientos del mando de forma exagerada. En este FIFA ocurre, sí, pero al menos no me frustro (aunque claro, si acabo de decir que llevo 11 victorias seguidas y más, pues normal). La IA te lee el mando, pero puedes contrarrestarla. Sigue habiendo momentos de frustración en los que da igual lo rápido que te muevas e intentes anticiparte a sus movimientos, que te regateará o robará el balón igual y logrará salirse con la suya, pero bueno, la verdad es que no sé como podrían hacer una buena IA. Tendrían que programar miles de variables para hacerla más o menos realista. Y creo que bajar el ritmo, como en PES, le sentaría muy bien.

A mí, sinceramente, lo que más me molesta de la IA es que, por alguna razón, de siempre me ha costado más ganarle a los equipos pequeños que a los grandes. Deben de mejorar eso. Los equipos pequeños te deberían de dar más facilidades, o encerrarse en defensa y causarte pocas ocasiones, pero no, resulta que todos sus jugadores son Messis, Xavis y Puyoles. Y ahora que veo que gano tantos partidos, me molesta que no haya una dificultad más alta. No entiendo por qué la dificultad extrema es exclusiva de FUT.


Ayer mismo, me costó la misma vida empatar con un equipo de la parte baja de la Serie A, para despues en 10 minutos ir ganándole 2-0 al Napoles. Yo entiendo que los equipos pequeños se encierren atras, y que el Napoles se vaya arriba y me deje mas huecos, pero también debería de pasar que los equipos pequeños que se encierran atrás fallen alguna vez al defender. O que no pase siempre que ese mismo equipo pequeño consiga atacar en el 44 con dos tios, se vaya de todos los defensas y marquen gol tras cantada del portero, que tampoco es la primera vez que me pasa...
@rotudo

Pero todos los equipos del Fifa no jugaban igual? No decíais que los equipos pequeños no jugaban a defender y ahora tú dices que juegan demasiado a la defensiva y en un contraatque nos violan?

Ais, me liais con las críticas. XD
kakashihatake78 escribió:@rotudo

Pero todos los equipos del Fifa no jugaban igual? No decíais que los equipos pequeños no jugaban a defender y ahora tú dices que juegan demasiado a la defensiva y en un contraatque nos violan?

Ais, me liais con las críticas. XD


Bueno, eso diselo a quien digan que todos juegan igual. A mi no me lo parece y no lo he dicho nunca por aqui XD
@rotudo

Ah bueno! Jajaja. Siento la bromilla.

Estoy de acuerdo en que a menudo la cpu es muy puñetera. Defienden muy bien, el cuerpo a cuerpo parecen todos chiellini, les metes un gol y no veas como aprietan los jodidos... suerte si no te meten en los últimos minutos (eso si, descuidan mucho la retaguardia).
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo tengo claro que a los que le gustaron Fifa 16 les gustará más aún este próximo Fifa 17. Sin embargo, a los que estabamos hastiados de la jugabilidad o mecánica jugable de Fifa, nos parecerá mas de lo mismo. El mismo perro con un collar mas bonito.

A todo esto, espero equivocarme y que sea un Fifa realmente renovado en el apartado jugable, pero visto lo visto en algunos vídeos, parece que la saga seguirá por un camino demasiado parecido a los anteriores Fifa's, cosa mas que lógica teniendo en cuenta el éxito en ventas cada año.

Saludos.
Hasta que no probemos una demo no podremos ver realmente si el juego está bien o no. Graficamente va a lucir bien, eso está practicamente asegurado. Y los modos de juego mientras no quiten nada y solo sea añadir, estarán bien. Pero lo importante es palpar el juego por nosotros mismos, a mi los gameplay no me dicen nada en cuanto a jugabilidad, porque la manera de jugar de otro no tiene por que ser la misma que la mia.
luchyxx escribió:Yo tengo claro que a los que le gustaron Fifa 16 les gustará más aún este próximo Fifa 17. Sin embargo, a los que estabamos hastiados de la jugabilidad o mecánica jugable de Fifa, nos parecerá mas de lo mismo. El mismo perro con un collar mas bonito.

A todo esto, espero equivocarme y que sea un Fifa realmente renovado en el apartado jugable, pero visto lo visto en algunos vídeos, parece que la saga seguirá por un camino demasiado parecido a los anteriores Fifa's, cosa mas que lógica teniendo en cuenta el éxito en ventas cada año.

Saludos.

No dudes ni un segundo que será la misma jugabilidad.

No van a cambiarla, se dispararian al pie, la gente esa que gana sin jugar a nada se les echarían encima llorando diciendo que hay que jugar a algo para ganar y eso a EA no le interesa, obviamente.
Yo como mi último fifa fue hace no me acuerdo, el 10, 11¿? pues este muy muy mal lo tendría que hacer para no venirse a casa XD
Yo creo que a muchos os pasa que de comprarlo todos los años pues ya llega un momento que coño, tiene que cansar por huevos, aunque sea la ostia lleváis mil horas jugando a algo parecido todos los años. Veo comentarios parecidos en el black ops 3, bueno parecidos no, es que directamente te recomiendan huir de el como la peste y a mi, que nunca jugué a un COD online pues le he echado horas para aburrir, 8 dias me pone solo en duelo por equipos. Vamos que a lo que voy, os cansa ya y lo veo absolutamente normal si no hay cambios significativos, lo bueno, que tenéis mil joyas para jugar de diferentes generos, y no se como coño podeis llegar a sacar tiempo para jugar a todo lo bueno que hay. Lo malo, que si no podeis perderos unos años de juegos de futbol, pues acabareis hasta la polla. A mi particularmente me gusta lo de la inclusión del modo historia y el cambio de motor, si luego veo que no me gusta pues se vende y santas pascuas. Si me quería comprar la one s por los exclusivos guapos de la xbox (ese forzaa) y si no lo hago es por que veo que no voy a poder aprovecharla. También entiendo que los que moveis el hilo sois los que os gusta este tipo de juego. Espero nos guste a todos o a la mayoría al menos [beer]
Cuando un juego de PS2 del año de la quica, le da un repaso en fisicas, redes y realismo, al juego de chuneguei con ignite y frostbite en pleno 2016

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo
Nos sacan eso en 2016 y arde el foro, pero bueno...
Scuderia escribió:Cuando un juego de PS2 del año de la quica, le da un repaso en fisicas, redes y realismo, al juego de chuneguei con ignite y frostbite en pleno 2016

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo


Las redes son buenas, pero que me lo pongas como ejemplo d físicas y realismo.... es para retratarte.

Edit: ahora k viéndolo de nuevo, está mejor y con más licencias que el juego con fox ingine
KILO1 escribió:
Scuderia escribió:Cuando un juego de PS2 del año de la quica, le da un repaso en fisicas, redes y realismo, al juego de chuneguei con ignite y frostbite en pleno 2016

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo


Las redes son buenas, pero que me lo pongas como ejemplo d físicas y realismo.... es para retratarte.

Edit: ahora k viéndolo de nuevo, está mejor y con más licencias que el juego con fox ingine

Un juego del 2004 con mejores redes [carcajad]

Lo bueno de ese juego, es que gana quien tiene más habilidad, no quien decida los scripts del juego, ni los goles del 85 al 90, ni los rebotes imantados, ni una defensa que se abre sola, ni un sacacuartos en sobres, un juego de los que ya no hay
@koki89

Comenta que el aspecto gráfico es espectacular, y se notan nuevas animaciones y una pelota más libre.

A ver si es verdad, yo creo que frostbite cuando lo tengamos en nuestras televisiones se va a notar mucho (si con Ignite Fifa siempre ha ido mejorando poco a poco notándose un pelin, no dudo que el frostbite nos sorprenderá para bien y notaremos un salto notable, acostumbrados a las pequeñísimas mejoras que daba Ignite año tras año.
Que ganas de pillarlo ,
Que larga se va hacer la espera :)
kakashihatake78 escribió:@taxip12



El Fifa 16, y si me apuras el 15, con sliders se consigue un realismo sin precedentes:
..



Realismo espectacular oye.....
Esos sliders son la bomba.....
Sobre todo el primer partido ,porque de hay no pasa,un partido tras otro y la cpu buscando la misma jugada una y otra vez,ni sliders ni poyas en vinagre,qye se Curren una IA a la altura,una IA donde cada equipo juegue su estilo y no la puta basura esta de juego,que te ponen un estilo para todos los equipos y unos sliders para que te autoengañes,esto es como lo de pes con las licencias,te metemos opciones de option files y ya os lo creáis vosotros,eso si,a 60€ el juego tú ....

P.D:la cpu de pes le pega un repaso a la de fifa y fifa en licencias a pes y entre uno y otro no tenemos un puto juego decente
A ver los menús de clubes pro, es la cosa más lenta que puede haber
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:@taxip12



El Fifa 16, y si me apuras el 15, con sliders se consigue un realismo sin precedentes:
..



Realismo espectacular oye.....
Esos sliders son la bomba.....
Sobre todo el primer partido ,porque de hay no pasa,un partido tras otro y la cpu buscando la misma jugada una y otra vez,ni sliders ni poyas en vinagre,qye se Curren una IA a la altura,una IA donde cada equipo juegue su estilo y no la puta basura esta de juego,que te ponen un estilo para todos los equipos y unos sliders para que te autoengañes,esto es como lo de pes con las licencias,te metemos opciones de option files y ya os lo creáis vosotros,eso si,a 60€ el juego tú ....

P.D:la cpu de pes le pega un repaso a la de fifa y fifa en licencias a pes y entre uno y otro no tenemos un puto juego decente


Habrá quien juegue solo contra la CPU... pero yo juego en manual, contra otros jufadores y modificamos el ritmo a lento,9 minutos por parte y es el mejor simulador de fútbol jamás creado.
mejorable? Si... ya puse en su momento una lista con las cosas que a mi parecer deberían mejorar.
Pero es que vs otro jugador tal como dices esta muy guapo,pero vs cpu es basura pura,en parte,porque todos los rebotes o bolas divididas se las lleva la cpu si o si,realisimo esto oye......

Por cierto,agregame si quieres y echamos unos partidos manual
Porque online asistido no juego por aburrimiento y vs cpu desespera
Mi id alvicio_
He visto el vídeo del niño de 15 años hypeado, en fin, sin comentarios, no dices nada interesante salvo la mención a los gráficos.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yW-NlYUQQXA


este tio solo hace repetir como un loro las spec que el dice EA???

en fin.. patetico
15278 respuestas