Probé los sliders en leyenda (poniendo 7-9 minitos en vez de 10-15) y no me gustaron, no me parecen nada realistas. La máquina mete muchos pelotazos (con el pase raso fuerte) a la hora de elaborar jugadas (queda bastante mal e irreal, especialmente porque ocurren controles imposibles) y si la presionas mucho, cosa que yo hago (juego desde el minuto 1 con "todos al ataque"), manda bastantes balones a saque de banda. Por no hablar de la frecuencia de lesiones. Empecé una temporada, un jugador se me lesionó para 7 meses. En algunos de los siguientes 8-10 partidos, se me lesionaron durante 2 meses dos jugadores, otro durante 3 semanas y una lesión leve de unos días. No sé si tuve alguna lesión más, lo digo de cabeza. A eso sumar que llevo 11 partidos de liga y he ganado los 11, lo cual es molesto porque yo quiero que sea desafiante y con esos sliders, pocas veces he estado en apuros.
Pero bueno, dejando FIFA 16, no me gusta lo que veo del 17. No veo mejoras, no veo un ritmo de juego más lento y menos alocado que el de FIFA 16. Algo que me desagrada visualmente de FIFA 16 son las animaciones. Tanto en el gameplay como en las escenas de vídeo durante los encuentros, se sienten robóticas, creo que por las transiciones de una a otra, que son bruscas. A ver si pulen eso porque afea el resultado final bastante.