FIFA 17 | Hilo Oficial

Nueva licencia + estadio. Buena noticia.

Veo en la foto del estadio el portero casi al borde del area, no se si antes estaba tan adelantado.
Las animaciones son terriblemente feas.

El Pes tiene muchas menos pero vaya está a años luz en cuanto a fidelidad .

No entiendo como nos llevan vendiendo años de motion capture y luego ves movimientos que nada tienen que ver con la realidad.
Llamarme raro , pero yo sigo viendo el fifa 17 con frostbite igual que el 16 sin eso ..
Realmente veis vosotros una gran diferencia ?
No, me esfuerzo por ver algo distinto...pero no veo nada parecido a un "gran salto". Quizás haya mejorado, pero a primera vista, siguen sin convencerme los modelados, las animaciones las veo muy similares, las fisicas...incluso la IA, el tempo...no sé, demasiado tufo a lo que nos hemos estado comiendo los ultimos años, que era bueno...pero como que cansaba ya.

Pero como en todo juego de futbol...sin probarlo es dificil hablar.

Me espero a la demo.
Viendo el video de 2 minutos de gameplay que postearon en twitter, el cambio graficamente es grande, lo cual es logico con el cambio de motor, todo lo visto y lo leido hasta ahora es espectacular, ojalá siga todo así.
Puntazo lo de la J-League, en PSX los mejores Winning Eleven eran los de la J-League y eso hizo que con mis colegas nos encariñemos con muchos equipos y hasta el dia de hoy seguimos sus campañas.

Y lo mejor de todo es que las muchisimas novedades que ya hay de Fifa 17 no son todas, es el mejor año de Fifa en cuanto a renovacion en los ultimos 8 años.
Es el fifa con mas novedades y la gente aun dice que es un fifa 16 version 2.0
No lo entiendo
La de cosas que han presentado ya y las que faltan todabia.
@JAEG7875

Estoy de acuerdo, anda que no hay novedades. Nuevo sistema de faltas, penaltis, e incluso de saques de banda; el frostbite se nota bastante en la iluminacion, los modelados, la fluidez de las animaciones, las caras...; el modo historia, nuevas licencias, nos faltan por ver los nuevos sistemas de proteger la bola y usar el cuerpo, la supuesta mejora de la ia en cpu y los porteros (que se verá de verdad en niveles altos), tenemos por primera vez en un fifa anual entrenadores, dicen los de ea que han metido muchisimas animaciones nuevas que seguro apreciaremos bien en mejores videos o en la demo (siendo ea me fío en este aspecto porque suelen andar muy bien en variedad) ...etc

Y por 3 videos grabados en pésima calidad, y siendo una versión del juego a falta de pulir,...ya nos tiramos a la piscina? Fifa16 2.0? XD

De momento parece el fifa con mas novedades desde hace muuuuuchos años, y coincide con el frostbite. Por eso muchos estamos ilusionados y esperamos bastante de él. Al menos la gente que lo ha probado está muy satisfecha y el cambio de motor dicen que se aprecia bastante.

Que ganas de echarle mano, sobretodo con sliders :)
Que de resentidos con fifa xd.En fin yo deseando de probarlo y todavía lo que queda por anunciar ya que lo van soltando todo poco a poco.Esta al 50% y luce genial .
Este año veo que han añadido un montón de novedades, lo de la camara al tirar la falta me parece un gran acierto la verdad, y como comentais algunos aun queda mas que conocer, estamos a finales de Junio : )

Saludos,
REYZIDANE escribió:Llamarme raro , pero yo sigo viendo el fifa 17 con frostbite igual que el 16 sin eso ..
Realmente veis vosotros una gran diferencia ?


Me pasa como a ti. Estoy jugando a FIFA 16 y el cambio a Frosbite me ha decepcionado mucho. Lo veo prácticamente igual.

Por suerte ya dije que este año no lo pillaría de ninguna manera, así que espero que la entrega 18 ofrezca de verdad una mejora muy notoria.
Un nuevo motor no quiere decir que el juego empiece de 0. Claro que se verán cosas de FIFA16 (la mayoria).
Para mi, lo importante, es que ahora se puede aprovechar la potencia de frostbite y eso se notará en el futuro, aunque me da que ya empezaremos a verlo en esta entrega.
Mucho frosbite, mucho te he comprado la liga japones, mucho reus lleva tatuajes pero al final...

- Hay planos donde el césped es vergonzoso, una moqueta verde.
- Los jugadores con el balón en e pie siguen dado la sensación de girar sobre patines y moverse sobre ellos en las fintas y regates
- Sigue el sistema de paredes que parece un pinball tikitakatikitaka y centrar...
- En todos, en absolutamente todos los vídeos veo unos rebotes ridiculos de los porteros y sobre todo veo tiros al poste, SIEMPRE
- Las caras, habrán mejorado algunas, otros como ibra siguen pareciendo un pirata anónimo, y por supuesto no esperemos que las caras random desaparezcan en algunos conocidos.
- estadios españoles? jaja que es eso?


Luego te venden que
"ey el sistema de faltas ha cambiado!!!" como si ese fuese el fallo del juego sabes...
"Pero ahora puedes adelantarte en defensa al rival"... Algo anunciado desde el fifa 11
"sistema de proteger el balon !!!" Algo que llevo oyendo desde fifa 11-12-13-14-15-16.. en todos te anuncian eso como novedad, luego juegas y no vale para una mierda.
"mejora de la IA" y sin embargo ves el video del PSG y ves jugadores empanandose.

pd: Si inglaterra se independica a ver que hace EA con maldita premier...
Carracuca está baneado por ""
Blaugraninho escribió:Mucho frosbite, mucho te he comprado la liga japones, mucho reus lleva tatuajes pero al final...

- Hay planos donde el césped es vergonzoso, una moqueta verde.
- Los jugadores con el balón en e pie siguen dado la sensación de girar sobre patines y moverse sobre ellos en las fintas y regates
- Sigue el sistema de paredes que parece un pinball tikitakatikitaka y centrar...
- En todos, en absolutamente todos los vídeos veo unos rebotes ridiculos de los porteros y sobre todo veo tiros al poste, SIEMPRE
- Las caras, habrán mejorado algunas, otros como ibra siguen pareciendo un pirata anónimo, y por supuesto no esperemos que las caras random desaparezcan en algunos conocidos.
- estadios españoles? jaja que es eso?


Luego te venden que
"ey el sistema de faltas ha cambiado!!!" como si ese fuese el fallo del juego sabes...
"Pero ahora puedes adelantarte en defensa al rival"... Algo anunciado desde el fifa 11
"sistema de proteger el balon !!!" Algo que llevo oyendo desde fifa 11-12-13-14-15-16.. en todos te anuncian eso como novedad, luego juegas y no vale para una mierda.
"mejora de la IA" y sin embargo ves el video del PSG y ves jugadores empanandose.

pd: Si inglaterra se independica a ver que hace EA con maldita premier...


El cesped ya se dijo que era mucho peor que Fifa 16, una pena...
Blaugraninho escribió:Mucho frosbite, mucho te he comprado la liga japones, mucho reus lleva tatuajes pero al final...

- Hay planos donde el césped es vergonzoso, una moqueta verde.
- Los jugadores con el balón en e pie siguen dado la sensación de girar sobre patines y moverse sobre ellos en las fintas y regates
- Sigue el sistema de paredes que parece un pinball tikitakatikitaka y centrar...
- En todos, en absolutamente todos los vídeos veo unos rebotes ridiculos de los porteros y sobre todo veo tiros al poste, SIEMPRE
- Las caras, habrán mejorado algunas, otros como ibra siguen pareciendo un pirata anónimo, y por supuesto no esperemos que las caras random desaparezcan en algunos conocidos.
- estadios españoles? jaja que es eso?


Luego te venden que
"ey el sistema de faltas ha cambiado!!!" como si ese fuese el fallo del juego sabes...
"Pero ahora puedes adelantarte en defensa al rival"... Algo anunciado desde el fifa 11
"sistema de proteger el balon !!!" Algo que llevo oyendo desde fifa 11-12-13-14-15-16.. en todos te anuncian eso como novedad, luego juegas y no vale para una mierda.
"mejora de la IA" y sin embargo ves el video del PSG y ves jugadores empanandose.

pd: Si inglaterra se independica a ver que hace EA con maldita premier...



Ein?? Oooh Inglaterra independizarse de quien?? Lo primero , ha sido el reino unido (que esta formato por inglaterra, escocia, gales e irlanda del norte) el que ha votado su salida de la union europea. El reino unido ya es un estado soberano como tal asi que no tiene que independizarse de nadie. Lo segundo, en la practica va cambiar poco o nada la situacion de la premier league inglesa en el marco de la uefa, la fifa o sus relaciones internacionales.. Un poquito de informacion por favor..
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:Mucho frosbite, mucho te he comprado la liga japones, mucho reus lleva tatuajes pero al final...

- Hay planos donde el césped es vergonzoso, una moqueta verde.
- Los jugadores con el balón en e pie siguen dado la sensación de girar sobre patines y moverse sobre ellos en las fintas y regates
- Sigue el sistema de paredes que parece un pinball tikitakatikitaka y centrar...
- En todos, en absolutamente todos los vídeos veo unos rebotes ridiculos de los porteros y sobre todo veo tiros al poste, SIEMPRE
- Las caras, habrán mejorado algunas, otros como ibra siguen pareciendo un pirata anónimo, y por supuesto no esperemos que las caras random desaparezcan en algunos conocidos.
- estadios españoles? jaja que es eso?


Luego te venden que
"ey el sistema de faltas ha cambiado!!!" como si ese fuese el fallo del juego sabes...
"Pero ahora puedes adelantarte en defensa al rival"... Algo anunciado desde el fifa 11
"sistema de proteger el balon !!!" Algo que llevo oyendo desde fifa 11-12-13-14-15-16.. en todos te anuncian eso como novedad, luego juegas y no vale para una mierda.
"mejora de la IA" y sin embargo ves el video del PSG y ves jugadores empanandose.

pd: Si inglaterra se independica a ver que hace EA con maldita premier...



Ein?? Oooh Inglaterra independizarse de quien?? Lo primero , ha sido el reino unido (que esta formato por inglaterra, escocia, gales e irlanda del norte) el que ha votado su salida de la union europea. El reino unido ya es un estado soberano como tal asi que no tiene que independizarse de nadie. Lo segundo, en la practica va cambiar poco o nada la situacion de la premier league inglesa en el marco de la uefa, la fifa o sus relaciones internacionales.. Un poquito de informacion por favor..


Inglaterra ha pedido independizarse del Reino Unido y Londres ha pedido independizarse de Inglaterra. Por lo tanto si afectaría a la liga inglesa y por consecuencia al FIFA y su licencia inglesa.
Dedicaros a hablar del fifa porque no habeis dado ni una... [facepalm]
Salme92 escribió:
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:Mucho frosbite, mucho te he comprado la liga japones, mucho reus lleva tatuajes pero al final...

- Hay planos donde el césped es vergonzoso, una moqueta verde.
- Los jugadores con el balón en e pie siguen dado la sensación de girar sobre patines y moverse sobre ellos en las fintas y regates
- Sigue el sistema de paredes que parece un pinball tikitakatikitaka y centrar...
- En todos, en absolutamente todos los vídeos veo unos rebotes ridiculos de los porteros y sobre todo veo tiros al poste, SIEMPRE
- Las caras, habrán mejorado algunas, otros como ibra siguen pareciendo un pirata anónimo, y por supuesto no esperemos que las caras random desaparezcan en algunos conocidos.
- estadios españoles? jaja que es eso?


Luego te venden que
"ey el sistema de faltas ha cambiado!!!" como si ese fuese el fallo del juego sabes...
"Pero ahora puedes adelantarte en defensa al rival"... Algo anunciado desde el fifa 11
"sistema de proteger el balon !!!" Algo que llevo oyendo desde fifa 11-12-13-14-15-16.. en todos te anuncian eso como novedad, luego juegas y no vale para una mierda.
"mejora de la IA" y sin embargo ves el video del PSG y ves jugadores empanandose.

pd: Si inglaterra se independica a ver que hace EA con maldita premier...



Ein?? Oooh Inglaterra independizarse de quien?? Lo primero , ha sido el reino unido (que esta formato por inglaterra, escocia, gales e irlanda del norte) el que ha votado su salida de la union europea. El reino unido ya es un estado soberano como tal asi que no tiene que independizarse de nadie. Lo segundo, en la practica va cambiar poco o nada la situacion de la premier league inglesa en el marco de la uefa, la fifa o sus relaciones internacionales.. Un poquito de informacion por favor..


Inglaterra ha pedido independizarse del Reino Unido y Londres ha pedido independizarse de Inglaterra. Por lo tanto si afectaría a la liga inglesa y por consecuencia al FIFA y su licencia inglesa.



No me creo lo que leo [facepalm] si si, mejor que hablen del juego mejor..
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:Mucho frosbite, mucho te he comprado la liga japones, mucho reus lleva tatuajes pero al final...

- Hay planos donde el césped es vergonzoso, una moqueta verde.
- Los jugadores con el balón en e pie siguen dado la sensación de girar sobre patines y moverse sobre ellos en las fintas y regates
- Sigue el sistema de paredes que parece un pinball tikitakatikitaka y centrar...
- En todos, en absolutamente todos los vídeos veo unos rebotes ridiculos de los porteros y sobre todo veo tiros al poste, SIEMPRE
- Las caras, habrán mejorado algunas, otros como ibra siguen pareciendo un pirata anónimo, y por supuesto no esperemos que las caras random desaparezcan en algunos conocidos.
- estadios españoles? jaja que es eso?


Luego te venden que
"ey el sistema de faltas ha cambiado!!!" como si ese fuese el fallo del juego sabes...
"Pero ahora puedes adelantarte en defensa al rival"... Algo anunciado desde el fifa 11
"sistema de proteger el balon !!!" Algo que llevo oyendo desde fifa 11-12-13-14-15-16.. en todos te anuncian eso como novedad, luego juegas y no vale para una mierda.
"mejora de la IA" y sin embargo ves el video del PSG y ves jugadores empanandose.

pd: Si inglaterra se independica a ver que hace EA con maldita premier...



Ein?? Oooh Inglaterra independizarse de quien?? Lo primero , ha sido el reino unido (que esta formato por inglaterra, escocia, gales e irlanda del norte) el que ha votado su salida de la union europea. El reino unido ya es un estado soberano como tal asi que no tiene que independizarse de nadie. Lo segundo, en la practica va cambiar poco o nada la situacion de la premier league inglesa en el marco de la uefa, la fifa o sus relaciones internacionales.. Un poquito de informacion por favor..


Deberias informarte tu un poquito mas y ver que Escocia por ejemplo esta pidiendo un referendum aparte porque considera que sus ciudadanos si quieren seguir en la UE.

Segundo, informate también de los cambios que pueden surgir en los contratos de los futbolistas, de los que pasan a ser EXTRACOMUNITARIOS, etc... si todo eso no perjudica a la Premier, ok.


Siento el off-topic.
La gente sacando conclusiones de un par de videos grabados con movil y de una versión inacabada del juego xD

De momento la gente que lo ha probado se ha quedado sorprendida para bien. Es un dato importante. Y las novedades de este fifa, sobre el papel, son muchas...
kakashihatake78 escribió:La gente sacando conclusiones de un par de videos grabados con movil y de una versión inacabada del juego xD

De momento la gente que lo ha probado se ha quedado sorprendida para bien. Es un dato importante. Y las novedades de este fifa, sobre el papel, son muchas...


Lamentablemente hagan una porquería o un buen juego da casi igual porque venderá un montón como todos los años,es lo que tiene no tener una buena competencia.
Blaugraninho escribió:
wiket escribió:
Blaugraninho escribió:Mucho frosbite, mucho te he comprado la liga japones, mucho reus lleva tatuajes pero al final...

- Hay planos donde el césped es vergonzoso, una moqueta verde.
- Los jugadores con el balón en e pie siguen dado la sensación de girar sobre patines y moverse sobre ellos en las fintas y regates
- Sigue el sistema de paredes que parece un pinball tikitakatikitaka y centrar...
- En todos, en absolutamente todos los vídeos veo unos rebotes ridiculos de los porteros y sobre todo veo tiros al poste, SIEMPRE
- Las caras, habrán mejorado algunas, otros como ibra siguen pareciendo un pirata anónimo, y por supuesto no esperemos que las caras random desaparezcan en algunos conocidos.
- estadios españoles? jaja que es eso?


Luego te venden que
"ey el sistema de faltas ha cambiado!!!" como si ese fuese el fallo del juego sabes...
"Pero ahora puedes adelantarte en defensa al rival"... Algo anunciado desde el fifa 11
"sistema de proteger el balon !!!" Algo que llevo oyendo desde fifa 11-12-13-14-15-16.. en todos te anuncian eso como novedad, luego juegas y no vale para una mierda.
"mejora de la IA" y sin embargo ves el video del PSG y ves jugadores empanandose.

pd: Si inglaterra se independica a ver que hace EA con maldita premier...



Ein?? Oooh Inglaterra independizarse de quien?? Lo primero , ha sido el reino unido (que esta formato por inglaterra, escocia, gales e irlanda del norte) el que ha votado su salida de la union europea. El reino unido ya es un estado soberano como tal asi que no tiene que independizarse de nadie. Lo segundo, en la practica va cambiar poco o nada la situacion de la premier league inglesa en el marco de la uefa, la fifa o sus relaciones internacionales.. Un poquito de informacion por favor..


Deberias informarte tu un poquito mas y ver que Escocia por ejemplo esta pidiendo un referendum aparte porque considera que sus ciudadanos si quieren seguir en la UE.

Segundo, informate también de los cambios que pueden surgir en los contratos de los futbolistas, de los que pasan a ser EXTRACOMUNITARIOS, etc... si todo eso no perjudica a la Premier, ok.


Siento el off-topic.


Si chico si, que yo sepa has dicho que inglaterra se va independizar de quien?? Madre mia, Ahora veo que has leido algo en internet y ves que Escocia reclama un segundo referendum de autodeterminacion porque en las condiciones del anterior figuraba la permanencia del reino unido en la union, cosa que no tiene nada que ver con todo lo anterior, ni con la premier league inglesa, ni con fifa ni nada. En fin paso de discutir estos offtopics por aqui porque no merece la pena. Por cierto te escribo desde mi apartamento en Bristol, para que veas lo informado que estoy. Que siga el hilo.
wiket escribió:Si chico si, que yo sepa has dicho que inglaterra se va independizar de quien?? Madre mia, Ahora veo que has leido algo en internet y ves que Escocia reclama un segundo referendum de autodeterminacion porque en las condiciones del anterior figuraba la permanencia del reino unido en la union, cosa que no tiene nada que ver con todo lo anterior, ni con la premier league inglesa, ni con fifa ni nada. En fin paso de discutir estos offtopics por aqui porque no merece la pena. Por cierto te escribo desde mi apartamento en Bristol, para que veas lo informado que estoy. Que siga el hilo.


Animo y fuerza a toda Bristol, cuando veas que algunos cracks dejan de ir a la Premier, me vuelves a escribir y me dices que EA mantiene los contratos igual.
Pero si lapremier no tiene límite de jugadores extracomunitarios como por ejemplo la liga que tiene un límite de 3.

La única regla que tienen los extracomunitarios es jugar tantos partidos con su slección y varias pijadas de esas, leyes de la propia premier que se cambian en una mañana.

Algunos por criticar a EA ya no saben que sacarse de la manga [facepalm]
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
Hablar de política en otro hilo, gracias.
Terency escribió:Hablar de política en otro hilo, gracias.


Se habla de política realmente en un segundo plano, ya que estamos hablando de como afectaría la licencia de la Premier al FIFA en un futuro.
Carracuca está baneado por ""
Salme92 escribió:
Terency escribió:Hablar de política en otro hilo, gracias.


Se habla de política realmente en un segundo plano, ya que estamos hablando de como afectaría la licencia de la Premier al FIFA en un futuro.


Algunos deberian saber que la Union Europea no es igual a Europa... Reino Unido seguira siendo Europeo aunque no este en la Union Economica Europea, Inglaterra seguira siendo de Europa y la Premier en el Fifa sera como siempre, no vais a notar nada de nada.
david_sanfer escribió:Pero si lapremier no tiene límite de jugadores extracomunitarios como por ejemplo la liga que tiene un límite de 3.

La única regla que tienen los extracomunitarios es jugar tantos partidos con su slección y varias pijadas de esas, leyes de la propia premier que se cambian en una mañana.

Algunos por criticar a EA ya no saben que sacarse de la manga [facepalm]


http://futbol.as.com/futbol/2016/06/23/ ... 86449.html

"Los informes apuntan a que dos tercios de los actuales jugadores [extranjeros] de la Premier League no complirían los criterios para jugar en Reino Unido",

"¿Equipos de la Premier fichando promesas de 16 años? Nunca más con el Brexit."

"Los ingresos por televisión están claramente ligados a la calidad de los jugadores que la Premier League pueda ofrecer a los espectadores en televisión y en los estadios"

"El Brexit implicaría una sustancial modificación en la facilidad para viajar una vez fuera del espacio que permite la libre circulación de personas dentro de las fronteras de los países miembros, a la espera de cómo se resolverían los acuerdos en materia de políticas fronterizas."


Si, lo hago por criticar a EA del cual me compro todos sus juegos de fútbol. Madura.



Pd: Yo no digo que vaya a afectar a Fifa17, quizá ni a Fifa18... Pero llegara un momento que le afecte, por que los requisitos de los extracomunitarios están ahí, y muchos jugadores no podrán ser fichados en el futuro.
pd2: Ignoro si cotiza igual un comunitario que un extracomunitario en la Premier.
Los británicos no son tontos, en el caso que finalmente se separaran de la UE, que yo lo quiero ver pq sigo pensando que al final no se van [+risas], tienen que negociar su nuevo encaje en Europa, aquí entraría la negociación sobre como quedarían las relaciones con los otros países, hay cosas a mi entender inevitables, como que aquel estado que no es miembro de la UE, no es comunitario, pero tema de derechos, fichajes y licencias que es lo que más incumbiría al juego habría que hablarlo y mucho. Hay demasiados intereses en el fútbol, también en la premier.

En cualquier caso, las consecuencias de esto se verían en Fifa 19 como muy pronto, ya que no se haría de inmediato, queda bastante tiempo [+risas] [+risas]

SaludoS!
Vaya 133 paginas ya y ahora se habla de lo de UK, pero si lo cierto en ese tema es que saldrán en un plazo de 2 años así que hasta el Fifa 18 o 19 no merece la pena perder el tiempo con eso, bueno he mirado paginas atrás y veo que pocas novedades, lo cual es normal pues no sueltan prenda, pero lo poco visto me gusta, espero que mejoren el modo manager, a ver si alguien sabe las novedades de ese modo.
xavieuropa1973 escribió:Vaya 133 paginas ya

Yo sólo veo 27 [chulito]
eboke escribió:
xavieuropa1973 escribió:Vaya 133 paginas ya

Yo sólo veo 27 [chulito]

Seguro que de información valida no habrá ni 3 paginas, pero bueno este tipo de hilos siempre son así.
xavieuropa1973 escribió:
eboke escribió:
xavieuropa1973 escribió:Vaya 133 paginas ya

Yo sólo veo 27 [chulito]

Seguro que de información valida no habrá ni 3 paginas, pero bueno este tipo de hilos siempre son así.

Eso aparte. Te recomiendo poner 50 mensajes por página ;)
EA tiene la licencia de la Premier, no de la Unión Europea..
Polter2k escribió:Imagen



El año pasado,la foto de ney en pes al estilo de esta de hazard,le pegaba un repaso de órdago,en esta la boca de hazard parece la de 2 caras de batman....

Aparte de los ojos,uno más grande que otro...
alvicio escribió:
Polter2k escribió:Imagen



El año pasado,la foto de ney en pes al estilo de esta de hazard,le pegaba un repaso de órdago,en esta la boca de hazard parece la de 2 caras de batman....

Aparte de los ojos,uno más grande que otro...


Como que en una parte esta sonriendo y la otra no por eso ese gesto del ojo
squall-87 escribió:
alvicio escribió:
Polter2k escribió:Imagen



El año pasado,la foto de ney en pes al estilo de esta de hazard,le pegaba un repaso de órdago,en esta la boca de hazard parece la de 2 caras de batman....

Aparte de los ojos,uno más grande que otro...


Como que en una parte esta sonriendo y la otra no por eso ese gesto del ojo



Tan inútiles son?
Para hacer algo así ,hazlo bien......
Quieren presumir de caras y lo hacen mal
Pues a mí me parece que la imagen se ve impresionante con el nivel de detalle que tiene. Que en una parte salga serio y en la real sonriendo pues es lo que menos importancia tiene.

Saludos.
La verdad es que se podrían haber currado un poco más la comparativa ajjajaj

Si es que tampoco hacía falta, ya sabemos todos que la cara de hazard o martial en fifa 17 lucen de escándalo.
Joder, si vas a poner una comparativa así pon a los dos con el mismo gesto. Que hasta la nariz se ve diferente en ambos lados jajajaja.

Despues le metemos palos a Konami por su marketing, bien merecido que lo tiene, pero esto no se queda atras tampoco XD En fin, no es algo por lo que vaya a decidir comprarlo o no, esperando a la demo!
alvicio escribió:
Polter2k escribió:Imagen



El año pasado,la foto de ney en pes al estilo de esta de hazard,le pegaba un repaso de órdago,en esta la boca de hazard parece la de 2 caras de batman....

Aparte de los ojos,uno más grande que otro...

Y la oreja, una más arriba y la otra más abajo. No parecen iguales xD
@rafaelkiz

Si te fijas en la cara real de hazard las orejas tampoco están a la misma altura ni son iguales.
[hallow]
FIFA 17 | IMPRESIONES AL PROBAR EL FIFA 17 | NUEVAS MEDIAS | NOVEDADES OFICIALES | SORTEO


https://www.youtube.com/watch?v=BVzswGYsB80
madridista escribió:FIFA 17 | IMPRESIONES AL PROBAR EL FIFA 17 | NUEVAS MEDIAS | NOVEDADES OFICIALES | SORTEO


https://www.youtube.com/watch?v=BVzswGYsB80

¿Por qué grita tanto? Me pone muy nervioso este estilo de youtuber, ¿alguien me hace un resumen? xD
@eboke

Resumen del vídeo:

Pases muy parecidos al Fifa 16.
Tempo algo más lento que Fifa 16.
Movimientos-animaciones de los futbolistas más reales.
Regates (skills) algo más complicados de hacer.
Porteros de mayor nivel.
Con frostbite daba la sensación de estar jugando a un Fifa pero mucho mejor. Como que en parte no parece un Fifa.
Caras impresionantes.
Gráficos dice que hay un cambio bastante notable a mejor.
kakashihatake78 escribió:@eboke

Resumen del vídeo:

Pases muy parecidos al Fifa 16.
Tempo algo más lento que Fifa 16.
Movimientos-animaciones de los futbolistas más reales.
Regates (skills) algo más complicados de hacer.
Porteros de mayor nivel.
Con frostbite daba la sensación de estar jugando a un Fifa pero mucho mejor. Como que en parte no parece un Fifa.
Caras impresionantes.
Gráficos dice que hay un cambio bastante notable a mejor.

Gracias! [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=6DhgvpFkMPk

Otro vídeo de impresiones.

Resumen:

La pelota va más libre mientras la tenemos controlada.
La física de los jugadores, los pesos, están más conseguidos, se nota mucho al cambiar de dirección.
Las segadas solo serán efectivas si llevamos mucha velocidad.
Poco centro del campo, según él por frostbite, que está verde y los jugadores no estiran la pata para cortar el balón.
15278 respuestas