FIFA 17 | Hilo Oficial

Si este es el soccer 2k se come con patatas al fifacorrecalles.


https://youtu.be/lmgdrVHNzug



:O
--ALF-- escribió:Si este es el soccer 2k se come con patatas al fifacorrecalles.


https://youtu.be/lmgdrVHNzug



:O



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@--ALF--

LOL

Eso sí, siempre poniendo el vídeo del rush football como si fuera la panacea en realismo y las redes dan pena, las del Fifa están mucho mejor XD
Vivo en un deja vu????
Joder cada año el mismo video
Yo no sé porque se pide a 2k que haga un juego de fútbol (ya se que ese vídeo no es ni un juego y mucho menos de 2k) pero vamos,estoy seguro que si lo hicieran, se comían un mojón, pero vamos,segurisimo
Y de donde diablos sale ese video que por más que intento fijarme no se si es real o un juego deportivo? Ojalá consiguieran algo asi.
Ben84 escribió:Y de donde diablos sale ese video que por más que intento fijarme no se si es real o un juego deportivo? Ojalá consiguieran algo asi.



Es un vídeo animación de una casa de apuestas, no es un videojuego.
david_sanfer escribió:
Ben84 escribió:Y de donde diablos sale ese video que por más que intento fijarme no se si es real o un juego deportivo? Ojalá consiguieran algo asi.



Es un vídeo animación de una casa de apuestas, no es un videojuego.


Ostia que curioso, imaginaba que no era un juego pero ya podrían coger ideas de ahí los de EA y Konami. En fin, a ver que pasa con el Fifa17 pero como cada año le tengo ganas. La demo se sabe cuando saldrá?
@Ben84 imagino que a mediados de septiembre como es costumbre.
@alvicio

Es una parcela del juego que tienen que mejorar el 16, eso es obvio, pero yo sí veo diferencias jugables entre equipos.
Lo que pasa es que son leves, deberían ser más evidentes.

Por lo demás, sí, me reitero, con sliders el juego es mas realista que ningun otro, anterior o de la competencia, (me refiero al 16)puedes ver como se fallan controles fácilmente si te tiran un melón o si mantienes el sprint al recibir la bola, también dependiendo de la habilidad de cada jugador (Pepe falla muchísimo más controles que Iniesta, sin sliders la diferencia entre un jugador y otro se nota mucho menos). Con los sliders de fallo de pase y tiro, hasta jugando en automático se consigue un buen realismo fallando sobretodo cuando vas forzado, no hace falta tener la paciencia para aprender en manual para que el juego no sea un ping-pong. Y todo esto tanto pra uno mismo como para la CPU.
Por no hablar de poder modificar la velocidad de la pelota, de los jugadores, aceleración, velocidad, todo independiente para dejarlo más real a tus propios ojos, ya que cada uno puede tener una percepción distinta deL futbol real.
No digo que sea jodidamente real, y que no tenga casi nada para mejorar, pero sí que no tengo duda alguna que es más real que anteriores Fifas o PES.
kakashihatake78 escribió:@alvicio

Es una parcela del juego que tienen que mejorar, eso es obvio, pero yo sí veo diferencias jugables entre equipos.
Lo que pasa es que son leves, deberían ser más evidentes.

Por lo demás, sí, me reitero, con sliders el juego es mas realista que ningun otro, anterior o de la competencia, puedes ver como se fallan controles fácilmente si te tiran un melón o si mantienes el sprint al recibir la bola, también dependiendo de la habilidad de cada jugador (Pepe falla muchísimo más controles que Iniesta, sin sliders la diferencia entre un jugador y otro se nota mucho menos). Con los sliders de fallo de pase y tiro, hasta jugando en automático se consigue un buen realismo fallando sobretodo cuando vas forzado, no hace falta tener la paciencia para aprender en manual para que el juego no sea un ping-pong. Y todo esto tanto pra uno mismo como para la CPU.
Por no hablar de poder modificar la velocidad de la pelota, de los jugadores, aceleración, velocidad, todo independiente para dejarlo más real a tus propios ojos, ya que cada uno puede tener una percepción distinta deL futbol real.
No digo que sea jodidamente real, y que no tenga casi nada para mejorar, pero sí que no tengo duda alguna que es más real que anteriores Fifas o PES.


Hablas de FIFA17? Cuando salga el juego estaré expectante a que pongáis la mejor configuración de los sliders. Imagino que jugar en manual con los sliders ajustados debe de ser una delicia.
@Ben84

No, perdon, hablo del 16, ahora edito.
kakashihatake78 escribió:@alvicio

Es una parcela del juego que tienen que mejorar el 16, eso es obvio, pero yo sí veo diferencias jugables entre equipos.
Lo que pasa es que son leves, deberían ser más evidentes.

Por lo demás, sí, me reitero, con sliders el juego es mas realista que ningun otro, anterior o de la competencia, (me refiero al 16)puedes ver como se fallan controles fácilmente si te tiran un melón o si mantienes el sprint al recibir la bola, también dependiendo de la habilidad de cada jugador (Pepe falla muchísimo más controles que Iniesta, sin sliders la diferencia entre un jugador y otro se nota mucho menos). Con los sliders de fallo de pase y tiro, hasta jugando en automático se consigue un buen realismo fallando sobretodo cuando vas forzado, no hace falta tener la paciencia para aprender en manual para que el juego no sea un ping-pong. Y todo esto tanto pra uno mismo como para la CPU.
Por no hablar de poder modificar la velocidad de la pelota, de los jugadores, aceleración, velocidad, todo independiente para dejarlo más real a tus propios ojos, ya que cada uno puede tener una percepción distinta deL futbol real.
No digo que sea jodidamente real, y que no tenga casi nada para mejorar, pero sí que no tengo duda alguna que es más real que anteriores Fifas o PES.


Pues pasame esos sliders a ver si consigo disfrutar mas que con los que tengo yo,porque ya te digo que a veces desespera.......
@alvicio

Hablamos de Fifa 16 ojo, para que no se confunda la gente.
No es cuestión de pasarte sliders, la CPU a mi también me desespera a veces. En el cuerpo a cuerpo son demasiado buenos, a la mínima que te descuides te roban la pelota, y cuando se ponen en modo "ON FIRE", como en los últimos minutos o cuando vas ganando 1-0, realmente acojonan xD. Casi cualquier equipo a veces toca como el FC Barcelona, no digo que no sea verdad eso, pero si nos fijamos bien existen diferencias. Equipos que juegan más por banda, que dan más balones aereos, que tocan más atrás...etc; pero ya digo, deberían notarse bastante más las diferencias.

Mis piropos al Fifa, que para mi gusto lo coloca muy por encima de PES, son los ajustes de error al primer toque, fallo de pase, tiro, velocidad, habilidad de portero..etc, estas cosas si las dejas a tu gusto o buscas un buen simulador, disfrutas de lo lindo (y si juegas con un amigo en casa ya ni te digo). Una vez que te acostumbras a jugar así lo demás lo ves muy falso (controles perfectos el 98% de veces, pocas diferencias técnicas entre jugadores, ping-pong,...etc)

Mira, si ves que la CPU te desespera tocando, empieza a subirle el fallo de pase hasta que veas un buen equilibrio de fallos forzados (la cosa puede estar entre 55-70. Si no soportas que una y otra vez pasen atrás pon tu linea de delanteros más arriba, entre 90 y 97. Esto se hacía en Dirección de equipo. Lo mismo con el control al primer toque, a mi me gusta entre 90 y 100. Me gusta subir un poco la potencia de tiro y al mismo tiempo la habildad de portero (en esto los ajustes de Matt creo que están clavados) se ve buena variedad de tiros, goles y buenas paradas. Fallo de tiro 55, velocidad de tiro 53 y portero 52. Así consigo ver buena variedad de tiros, goles y paradones.
Pero ya te digo, va al gusto, yo lo dejo a mi gusto, y por eso se acerca bastante a mi juego de futbol ideal. Aunque aun queda camino por recorrer.

Mis prioridades para la nueva entrega Fifa17 son suavidad de animaciones e IA de la CPU. Me gusta la jugabilidad de Fifa, no quiero un cambio radical no sea que la caguen. Y el cambio gráfico creo que me va a gustar bastante. Por lo poco que se ve creo que en lo de suavidad de animaciones sí va a haber una mejoría notable por lo poco que se ha visto. Falta ver la CPU en niveles altos y si hay diferencias evidentes en la forma de jugar de los equipos. De todos modos muy mal lo tiene que hacer esta nueva entrega para que no me lo compre.
luchyxx está baneado por "Troll"
@kakashihatake78

Pero vamos a ver, lo que cuenta para el online es tal como viene por defecto. El juego dicta mucho de ser la panacea tal como dices, el juego que viene por defecto es el que es. Que retocando sliders mejoras la experiencias y tal, vale, pero sigo pensando que aunque la mona se vista de seda...
@luchyxx

Si, pero yo doy por imposible que hagan un juego, Fifa o PES, minimamente similar a como lo dejo con los sliders, que es muchísimo más simulador. EA y Konami no van a tirar por ahí seguro.
Se comenta que el nuevo Fifa es algo más lento que el 16, y el 16 ya era más lento que el 15. Y creo que con esto ya nos podemos dar con un canto en los dientes para jugar online. Porque no van a frustrar al populacho con controles fallados, pases forzados que salen muy mal, etc... Las ventas mandan, y los que somos 4 gatos tenemos que aguantarnos.

Ojalá se puedan poner partidas filtradas con Sets de Sliders o cosas del estilo. Sería un puntazo.
Por fin algo de atención a un equipo italiano. Me imagino que será la excepción.

Esperemos que también se cuecen al Bayern .

Buena pinta gráficamente . La red se ve ligeramente mejor.
@wiket

Que buena pinta. Las caras, la iluminación. Ahora las redes sí parecen mas que aceptables. El público luce de escándalo.
Y los modelados. Fijaros justo al final cuando dispara Pogba lo bien que luce el modelado de Ramos.

Al menos la evolución gráfica es clara. Veremos el gameplay...
bueno ahora almenos las redes de mueven... lo malo la misma animacion para el chute y el mismo efecto parala bola... fifa 16 con un tempo lento seria aceptable..
wiket escribió:Juventus en fifa 17

https://www.youtube.com/watch?v=qr9yCJbG990



ufff si que se nota el cambio grafico...
Las animaciones son recicladas, pero espero que con el nuevo motor vayan más fluidas porque eso ha sido un problema en las últimas entregas q antes no tenían.
wiket escribió:Juventus en fifa 17

https://www.youtube.com/watch?v=qr9yCJbG990



Muy guapooooo
Mucha mejora en caras y cuerpos ,se nota frostbite .no tiene nada que ver con fifa 16
Y las redes se mueven mas que el los primeros gameplay que subieron.
Gráficamente la diferencia va a ser notable. Ahora miras el fifa 16 y parece de juguete todo, la iluminación, los modelados,...

Si os fijáis cuando se tira a cortar la jugada chiellini, el césped ahora luce mas realista y no tan largo como en fifa16.

La red me ha aliviado después de ver el otro trailer o los videos a mala calidad, la veo bien, el balon golpea en ella, se mueve con naturalidad toda la red. Seguramente no habrá problema en ponerla mas floja si es lo que queremos, como se podia en fifa 16.

Pintaza. Muchas ganas de probar la demo. Que buenos trailers se gastan estos de EA. Escasos de gameplay pero sobrados en generación de hype y ventas.
kakashihatake78 escribió:Gráficamente la diferencia va a ser notable. Ahora miras el fifa 16 y parece de juguete todo, la iluminación, los modelados,...

Si os fijáis cuando se tira a cortar la jugada chiellini, el césped ahora luce mas realista y no tan largo como en fifa16.

La red me ha aliviado después de ver el otro trailer o los videos a mala calidad, la veo bien, el balon golpea en ella, se mueve con naturalidad toda la red. Seguramente no habrá problema en ponerla mas floja si es lo que queremos, como se podia en fifa 16.

Pintaza. Muchas ganas de probar la demo. Que buenos trailers se gastan estos de EA. Escasos de gameplay pero sobrados de generación de hype y ventas.


perdona pero el trailer del pro del e3 tambien genero ventas... pero al fifa..... xddd
Tiene que ser un espectaculo visualmente.
Ya con el hype que tengo ,que largo se va hacer hasta la demo.
@shevita07

XD cierto. Es que esta todo guapo en el trailer, hasta la camiseta de la juve me mola, me la han vendido, y no es broma.

Yo la animación del chute de pogba la veo genial, si es igual que la de fifa16 me da igual, las cosas buenas hay que mantenerlas antes de cagarlas. Lo que si que es un detalle algo feo, si os fijais la animacion de pepe cuando chuta pogba, y encima esta muy lejos xd. Pero bueno, un detallito sin importancia, eso si, es una prueba de que es gameplay real xD
A mí la física de la red sigue sin gustarme nada, ahí se ve igual que estaba en Fifa16 y yo creo que va siendo hora de que las hagan nuevas de cero y con una física realista y digna de esta gen. Es el único pero que le pongo al apartado gráfico.
Las redes están igual que en fifa 16,15,14,13,12,11 y 10. Pura basura
De todas formas espero que no pase como en Fifa16 que en juego el detalle de jugadores bajaba una barbaridad.

Nada que ver con PES que en juego los jugadores se aprecian de manera notable.
La verdad con el potencial grafico que tiene el juego esas redes dejan mucho que desear.. no van de la mano..
Zakarias escribió:De todas formas espero que no pase como en Fifa16 que en juego el detalle de jugadores bajaba una barbaridad.

Nada que ver con PES que en juego los jugadores se aprecian de manera notable.


Bueno los que lo han probado dicen que si que se distinguen mejor los jugadores.

koki89 escribió:La verdad con el potencial grafico que tiene el juego esas redes dejan mucho que desear.. no van de la mano..


Totalmente de acuerdo, pero no solo con este nuevo fifa sino con todos los de next gen ya daban el cantazo.

El problema es que a la mayoría de la comunidad de fifa se la suda, prefieren que retoquen las cartitas del fut.
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

EA SPORTS es partner oficial de videojuegos del campeón de Italia, la @juventusfc

Imagen
Hace un rato estaba viendo un partidazo repetido del Borussia M. vs Porto, y algunos con lo de las redes tenéis una fijación... Que sí, que las redes del FK o las del PES son elásticas a rabiar y resultan muy vistosas, pero muchas veces las redes de Fifa son MUY reales, también depende de cada portería.

Mirad este gol https://www.youtube.com/watch?v=24pG6fOHFMw en el minuto 4:45... uoooooo vaya mierda de redes del nuevo Fifa, no se mueven, oh wait, que es un partido real [360º]

Las redes del Fifa 16, están bastante mejor de lo que algunos queréis hacer creer. Las redes REALES no son todas tan flexibles como en los otros juegos de futbol, ni mucho menos, EA Sports también se fija en como se comportan en la realidad, e intenta emularlas, aunque no lo hagan de forma perfecta, como es lógico.
Que guapo se ve ese campo.
@koki89

Joder con Frostbite... al final va a callar bocas.
kakashihatake78 escribió:Hace un rato estaba viendo un partidazo repetido del Borussia M. vs Porto, y algunos con lo de las redes tenéis una fijación... Que sí, que las redes del FK o las del PES son elásticas a rabiar y resultan muy vistosas, pero muchas veces las redes de Fifa son MUY reales, también depende de cada portería.

Mirad este gol https://www.youtube.com/watch?v=24pG6fOHFMw en el minuto 4:45... uoooooo vaya mierda de redes del nuevo Fifa, no se mueven, oh wait, que es un partido real [360º]

Las redes del Fifa 16, están bastante mejor de lo que algunos queréis hacer creer. Las redes REALES no son todas tan flexibles como en los otros juegos de futbol, ni mucho menos, EA Sports también se fija en como se comportan en la realidad, e intenta emularlas, aunque no lo hagan de forma perfecta, como es lógico.


El problema es el efecto tras golpear la red. En ese gol de la vida real se puede ver como el balón bota tras tocar la red. Mientras que en el fifa, ese balón hubiera salido disparado hacia abajo cual balón medicinal para una vez tocado el suelo empezar a rodar, causando el efecto mas vomitivo de toda la historia de los juegos de fútbol.
@fonsi_90

Ah, que ahora no es la red lo que está mal, es la física de la pelota después de tocar la red... jajaja tocaos los cataplines [carcajad]
madridista escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

EA SPORTS es partner oficial de videojuegos del campeón de Italia, la @juventusfc

Imagen


Iluminacion y colores naturales, las caras me han recordado a pes, no me lo creo.
Frostbite va ser una herramienta brutal para la saga fifa.
Menudo golpe sobre la mesa ha dado EA.
kakashihatake78 escribió:@fonsi_90

Ah, que ahora no es la red lo que está mal, es la física de la pelota después de tocar la red... jajaja tocaos los cataplines [carcajad]


Están mal las dos cosas y se lleva diciendo años xD
kakashihatake78 escribió:@fonsi_90

Ah, que ahora no es la red lo que está mal, es la física de la pelota después de tocar la red... jajaja tocaos los cataplines [carcajad]


tanto una como la otra están mal, por lo que si interfiere una en la otra en un momento está requetemal.
wiket escribió:
madridista escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

EA SPORTS es partner oficial de videojuegos del campeón de Italia, la @juventusfc

Imagen


Iluminacion y colores naturales, las caras me han recordado a pes, no me lo creo.


Te me has adelantado.. lo que mas me ha gustado del video es que por fin los jugadores tienen un color de piel real y no parecen de plastico.
los brazos de chiellini con venas y todo.. el ramos es clavao.. keylor me da que la animacion de la estirada es nueva...
FIFA 17 vs PES 2017 ¿CUAL ES MEJOR? PRUEBA e IMPRESIONES

https://www.youtube.com/watch?v=8damw70vrZU
@fonsi_90

Las redes de PES 2016 serán muy elásticas y tal, pero en algunos aspectos son RIDÍCULAS.

Sin ir muy lejos, el primer vídeo que sale en youtube, mira los dos primeros goles:
https://www.youtube.com/watch?v=CyOGZ5yqXVQ

En el primer gol al rebotar hacia arriba el balón, toca la red pero realmente la red se estira como a 20-40 cm de donde golpea el balón. Se ve mejor en el replay.

En el segundo gol, igual, en el replay se ven las carencias, pasa algo que se ve muy a menudo en el PES2016, no penséis que es un bug. La red se estira de forma ortopédica, falsa, los cuadrados se hacen gigantescos, se pone temblorosa...etc

Vamos, toda una delicia de redes.
15278 respuestas