FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:@alvicio

Yo tengo comprobadísimo que no es así.

Una cosa es que la IA de la CPU sea muy mejorable, y que no hay grandes diferencias entre equipos, en eso estoy de acuerdo, pero haberlas las hay.

El Barcelona juega mas al toque que el inter o la juve por ej, que a poco que presiones tiran rápido para arriba, o despejan. El madrid juega mas directo, mas al 1 contra 1, y buscando los duelos por velocidad.
Y ahí va el segundo punto, con sliders la máquina no es tan desesperante, se les van controles, fallan pases,..etc, es mas humana.
Tambien se pueden ajustar las distancias de los marcajes, altura de las lineas...

Obviamente la cpu siempre tendrá cosas de cpu, y que desespera un poco, tema rebotes (que reaccionan siempre antes que nosotros), y cosas del estilo. Pero es algo que pasa en todos los juegos.


Los sliders ayudan mucho. Pero con sliders he visto al Levante hacerme jugadas al primer toque dignas del Barça de Pep.

Pero no es eso sólo, porque que te hagan alguna jugada así pasa, y tampoco importa, a mi al menos no.

El problema es que al final el 98% de los partidos son iguales, cuando encuentras un sistema que funciona bien contra la IA (hablo en dificultad alta y controles manuales todo) la mayoría de partidos son así.

Y de lo que se trata es que al no jugar todos los equipos iguales lo que con uno te sirve contra otro no. Y como es difícil que la IA lea muy bien tus movimientos para anticiparse a eso, aunque eso para mi si sería un verdadero salto. Pues que menos que marcar más las diferencias entre el juego de los distintos equipos para que los partidos sean más variados.

En mi caso ya digo el 99% son partidos donde tengo siempre el balón, la recupero con presión alta, y de ahí a armar la jugada. Y no creas que juego son super equipos, ni soy un crack, Las Palmas, Málaga... me pillo equipos de ese estilo. Y aún así el Madrid, Arsenal, equipos mucho mejores que el mío ni la huelen. El Barça es de los pocos que tiene mucha mucha posesión.
@kakashihatake78 yo en el modo mánager con el Madrid jugando contra todos los equipos de la liga española y todos los equipos de la competición europea a veces me dan ganas de tirar el mando contra la tele. Ya sea las palmas, getafe, rayo, Betis, sevilla, Valencia, chelsea, manchester ( y puedo tirarme así hasta mañana) todos juegan igual. Como se pongan a tocar bola atrás olvidate de quitársela a no ser que fallen un pase o un centro o algo porque como vayas a presionar empieza a tocar la defensa que parecen el Barcelona macho. El PES en ese sentido está mejor echo porque en dificultades altas juegan al toque pero no tan exagerado atrás. Tiran hacia arriba o simplemente no tocan tanto porque no tienen jugadores con esas características. El fifa en ese sentido da asco y desespera muchísimo
@connor1991
Hay un truquillo que ya puse hace tiempo en este hilo, pero del que casi todos pasaron.

En alineación, opciones, (no recuerdo donde exactamente) puedes subir la linea de los delanteros, y entre 93-97 se quedan muy pegados a sus defensas, y está comprobadísimo que así se evita que te mareen tocando atrás. Buscan mucho más rápido a los centrocampistas, y acaban jugadas antes.

@Mors
Pues yo juego distinto según el equipo que tenga. Si tengo buenos extremos y rematadores de cabeza intento exprimirlo, si tengo toque entro por dentro, si tengo balas como cr, bale, neymar a ello voy...etc.
Y la máquina también noto que intenta hacer valer sus puntos fuertes.

Obviamente es un juego, y es la cpu, y tarde o temprano encontraremos algunas rutinas que funcionan más que otras.

Lo de que cualquier equipucho te juegue como el barcelona, a mi imposible, modificando error al primer toque y fallo de pase puedes incluso pasarte de la raya y dar la sensación de que la máquina falle demasiado, asi que se puede dejar en un punto bueno, que solo fallen en situaciones forzadas y aisladamente sin forzar. Pero lo bueno es que se nota muchiiiiiisimo mas la diferencia, porque subiendo estos fallos en la cpu la diferencia entre equipos se magnifica, y solo el barcelona podrá jugarte como el barcelona, y los equipos del monton sufrirán más para armar jugadas.
Preguntita para quien sepa, espero que pueda preguntarlo aquí si no pues que me corrijan, para reservar el fifa que sitio físico es más barato, sin contar que pueda haber cambiazo, game o carrefour....hablo de sevilla por si vale el dato.
Se ha comentado algo del modo manager? algunos aún jugamos a esto... jejejeje
Si reservo el juego en la store, cuando me lo cobran, ahora o en la fecha de salida?
Gracias.
Devilsoldier escribió:Si reservo el juego en la store, cuando me lo cobran, ahora o en la fecha de salida?
Gracias.


Creo recordar que te pone pago inmediato :)
luchyxx escribió:
david_sanfer escribió:El euro 2008 o el fifa 09 no tenían redes perfectas pero no estaban mal, pero a partir de fifa10 las cambiaron a peor y hasta el día de hoy. No es primordial, lo sé, pero es que son muchos años ya.


Es eso David, sin ser una maravilla aquellas físicas, pero tenían mas "personalidad" esas redes, mejores físicas, pero es que han ido a peor, me atrevería a decir que las que se ven de este Fifa 17 son peores en físicas que las de su antecesor (sin saber aún si la van a corregir o no, que ojalá...)

Hay cosas mucho mas importantes, pero Joper, ver como golpea el balón la red y que ésta se comporte como en la realidad...a nivel visual debe de ser inmersivo, mejora la sensación de gol y con las magnificas repeticiones que tiene Fifa, quedarían de escándalo.

Saludos.


En esos FIFAs daba gusto ver como el balón tras el tiro raso tocaba la base de la red y se disparaba hacia arriba cayendo muerta. O cualquier tiro que da en la red que el balón baja botando naturalmente y en el fifa cae al suelo y se pone a rodar siempre. Es el puñetero efecto natural que tienen, pues nada, los de fifa no se enteran.

mirad aquí en el minuto 24

https://www.youtube.com/watch?v=eMtqO2OFTjg

y aqui en el 2.48

https://www.youtube.com/watch?v=9zm_UjltQgg

Es un simple ejemplo de miles, pero joder EA, que puñetero trabajo cuesta volver a poner este tipo de efectos reales.
Yo soy mucho de jugar offline en juegos de fútbol, al final le echo más tiempo que al modo online. En este FIFA 16 sigo jugando offline a menudo, al modo carrera, con sliders modificados y demás. Lo cierto es que si, mejora mucho la experiencia, lo hace mas realista, más divertido. Diferencias entre equipos, bueno, muy poca, si se nota algo más entre equipos de diferentes ligas, no te juega igual un equipo italiano que un inglés pero, aparte de eso, poco más. Se echa mucho en falta una mayor personalización en el estilo de juego de cada equipo, que te haga llegar a plantear un partido de una manera u otra incluso. En este aspecto, tienen bastante trabajo por delante, al igual que en la personalización de jugadores. El modo offline podría ser bastante mejor, tanto en modos (especialmente modo carrera) como la CPU.

Saludos.
@kakashihatake78 wenas compañero,m podrias pasar eso sliders?,sirven para manual?,gracias
dalealpulgar escribió:@kakashihatake78 wenas compañero,m podrias pasar eso sliders?,sirven para manual?,gracias




Me uno a esta peticion,quiero probar esos sliders porque yo no doy con la tecla [tadoramo]
Os he enviado mp. Este hilo tampoco es el mas adecuado para hablar de este tema, sorry.
kakashihatake78 escribió:Os he enviado mp. Este hilo tampoco es el mas adecuado para hablar de este tema, sorry.


Estaría interesado :)
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo también estoy interesado en esos sliders.

Gracias!!!
kakashihatake78 escribió:Os he enviado mp. Este hilo tampoco es el mas adecuado para hablar de este tema, sorry.


Ok muchas gracias [oki]
koran escribió:
dalealpulgar escribió:@kakashihatake78 wenas compañero,m podrias pasar eso sliders?,sirven para manual?,gracias




Me uno a esta peticion,quiero probar esos sliders porque yo no doy con la tecla [tadoramo]

+1 Por favor!!
@dany_gury

Por favor mandarme directamente un privado y os contesto por ahí, que este es el hilo de Fifa 17 [bye]


Gracias por el aporte, parece que el balón se descile por el hielo xD

Saludos,
se ve guapo,se ve mas lento el juego ,a parte los que juegan no van a lo,loco con gatillo de correr.
Me gusta lo que veo y eso es una beta temprana,esperemos que lo mejoren aun mas
Lo de que parece que los jugadores y el balon se deslicen por hielo es culpa de la baja calidad de vídeo. El césped es plano, no se aprecian los dibujos del balón,...etc. no esta en youtube a mejor calidad? :(

Me quedo con las animaciones, me gustan bastante mas que fifa 16, mucho mas suaves, sobretodo en las transiciones. Y la iluminación con los focos y la niebla... brutal.
Da la sensación de que el balón está mas libre y de que el tempo es más lento. Poco más.
me gusta lo que veo la verdad y bastante!! lo del balón alomejor también da esa sensación así por la calidad de los vídeos.. cuando veamos un gamplay en buena calidad que se vea como rueda el balón alomejor cambia la cosa.. [+risas] [+risas] por lo demás me gusta todo, el tempo y los movimientos de los jugadores se ve distinto aunque parezca muy parecido al 16.. [sonrisa]
Gráficamente se ve espectacular. Más allá de la cara de Ibra que sigue pareciendo un niño.

Las animaciones por desgracia muy parecidas a Fifa16.
Es dificil sacar conclusiones por la duracion y calidad del video. Si que me ha dado la impresion que este Fifa 17 sera continuista con respecto a su antecesor, logico, pero con un gameplay mas pulido y subsanando errores de Fifa 16.

Noto un tempo mas lento, la velocidad de jugadores y balon parece mas equilibrada; mas peso en la fisica de jugadores y del balon, lo cual da una mejor sensacion a la hora de correr, dar pases, centros, disparos, etc.; mayor fluidez y naturalidad en las animaciones, se ve mas realista; mejora en ambientacion e iluminacion.

Pero bueno, como comentaba, son solo impresiones. A la espera de ver gameplays con mas duracion, mejor calidad y probar la demo, ppr supuesto.

Saludos.
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Comienzan los anuncios de Licencias nuevas en #FIFA17. La Liga @J_League se suma ;)

Imagen
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Comienzan los anuncios de Licencias nuevas en #FIFA17. La Liga @J_League se suma ;)

Imagen


Que buenos recuerdos de esa liga en los antiguos WE.

Bueno esto ya se sabía, pero ahora se confirma

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... e-announce

Estamos encantados de anunciar que la liga de fútbol de primera clase de Japón, la MEIJI YASUDA J1 League, y la copa J. League, formarán parte de las ligas jugables en FIFA 17 cuando el juego se publique este septiembre.

Se trata de una de las ligas asiáticas más famosas, y la comunidad de EA SPORTS™ FIFA lleva pidiendo su inclusión durante mucho tiempo. Los 18 clubes que forman la J1 League contarán con sus logotipos, equipaciones y plantillas auténticas. El contenido de estos clubes también se incluirá en el popular modo FIFA Ultimate Team™ (FUT).

Los clubes de la J1 League:

Vegalta Sendai
Kashima Antlers
Urawa Red Diamonds
Omiya Ardija
Kashiwa Reysol
FC Tokyo
Kawasaki Frontale
Yokohama F. Marinos
Shonan Bellmare
Ventforet Kofu
Albirex Niigata
Júbilo Iwata
Nagoya Grampus
Gamba Osaka
Vissel Kobe
Sanfrecce Hiroshima
Avispa Fukuoka
Sagan Tosu


Además de los 18 clubes, uno de los nuevos estadios disponibles en FIFA 17 será el Suita City Football Stadium, el nuevo hogar del Gamba Osaka.

Habrá más novedades sobre otras ligas, equipos y estadios en FIFA 17 conforme se acerque el lanzamiento del juego.
En el vídeo se ve una iluminación nocturna espectacular, ya teníamos una diurna muy buena, esperemos que la lluvia este a la altura y la podamos disfrutar online
@kurosakicarlos es Fifa 16 jajja no se ve nada gráficamente nuevo, no se ve lo del trailer
Otra licencia que suman, la liga Japonesa J1 League

https://www.easports.com/fifa/news/2016/fifa-17-j1-league-announce?cid=8400&ts=1466737301351&sf47084445=1

y un nuevo estadio, Suita City Football Stadium, del Gamba Osaka

Imagen
Otra liga más, perfecto para mi modo manager. [360º]
@luCCIni

Buena noticia, que también repercutirá en ventas.
La camara y las secuencias de cerca me gustan.

A ver si de una puta vez las camaras son totalmente personalizables y no solo un poco...
colacao22 escribió:La camara y las secuencias de cerca me gustan.

A ver si de una puta vez las camaras son totalmente personalizables y no solo un poco...

Eso seria lo sullo ,poder editar zoon ,angulo y altura.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Viendo ese último gameplay si que se nota muchisimo el cambio de motor.
Me gustan los nuevos modelados, me gustan las animaciones, aun con alguna parecida a la de Fifa16, la iluminacion me parece una pasada y veo todo muy muy fluido.
Tambien se ve un tempo mas pausado.

Menudo hype.
luCCIni escribió:Otra licencia que suman, la liga Japonesa J1 League

https://www.easports.com/fifa/news/2016/fifa-17-j1-league-announce?cid=8400&ts=1466737301351&sf47084445=1

y un nuevo estadio, Suita City Football Stadium, del Gamba Osaka

Imagen



uff esos graficos... si se fijan en el centro del campo y jugadores parece una imagen real
Temazo nuevo para el fifa de este año

https://www.youtube.com/watch?v=Sl2HeP8RlfU


Me huelo que sera el tema de la demo [carcajad]
jjuanji escribió:Temazo nuevo para el fifa de este año

https://www.youtube.com/watch?v=Sl2HeP8RlfU


Me huelo que sera el tema de la demo [carcajad]



TEMAZO!!
Fifa nunca defrauda con su soundtrack : )
Mejork1capuleto escribió:Fifa nunca defrauda con su soundtrack : )


no la verdad, lo malo empieza cuando pita el árbitro
A los haters no os deja dormir el fifa hasta cuando sale una cancion de la banda sonora? jajajajaja xD
Se sabe si se podran poner mp3 con canticos en este fifa como se podria en ps3 ???
Molaria poner una segunda B ficticia con los equipos que jueguen los playoff de ascensos y los equipos descendidos de la liga adelante
@jjuanji ya lo había puesto un compañero página atrás. Igualmente buena canción la verdad
Estoy escuchando opiniones en youtube de gente que probó el juego, y la verdad es que son hypeantes.

Coinciden en que la mejora gráfica es bastante evidente, sobre todo en caras, modelados, ambiente, iluminación nocturna...
Que la cámara por defecto es como más dinámica y que les gusta mucho. Y por ejemplo, al tirar una falta a puerta hasta que no la para el portero o es gol se mantiene la visión trasera y resulta espectacular.
15278 respuestas