@connor1991 Hay un truquillo que ya puse hace tiempo en este hilo, pero del que casi todos pasaron.
En alineación, opciones, (no recuerdo donde exactamente) puedes subir la linea de los delanteros, y entre 93-97 se quedan muy pegados a sus defensas, y está comprobadísimo que así se evita que te mareen tocando atrás. Buscan mucho más rápido a los centrocampistas, y acaban jugadas antes.
@Mors Pues yo juego distinto según el equipo que tenga. Si tengo buenos extremos y rematadores de cabeza intento exprimirlo, si tengo toque entro por dentro, si tengo balas como cr, bale, neymar a ello voy...etc.
Y la máquina también noto que intenta hacer valer sus puntos fuertes.
Obviamente es un juego, y es la cpu, y tarde o temprano encontraremos algunas rutinas que funcionan más que otras.
Lo de que cualquier equipucho te juegue como el barcelona, a mi imposible, modificando error al primer toque y fallo de pase puedes incluso pasarte de la raya y dar la sensación de que la máquina falle demasiado, asi que se puede dejar en un punto bueno, que solo fallen en situaciones forzadas y aisladamente sin forzar. Pero lo bueno es que se nota muchiiiiiisimo mas la diferencia, porque subiendo estos fallos en la cpu la diferencia entre equipos se magnifica, y solo el barcelona podrá jugarte como el barcelona, y los equipos del monton sufrirán más para armar jugadas.