FIFA 17 | Hilo Oficial

luchyxx escribió:@kapomc

Ha quedado terriblemente retratado. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

La pena es que el 80% de gamers juegan a Fifa por inercia y no son capaces de darle una oportunidad profunda al Pes. Se creen que siguen estancados en aquellos penosos juegos de ps3 (pes 08,09,10,11...)

Aqui vendría "al dedillo" la frase de: "create fama y echate a dormir".

Totalmente.
Es que no me cabe en la cabeza estas cosas en un foro.
Yo soy jugador de pes y lo sabe cualquiera pero de fifa me llevaría como una lista de mil cosas a pes, incluso muchas dentro del campo (que es la razón por la que juego pes)
O si las arreglase fifa (las que a mi gusto fallan) mandaría a freir espárragos a pes.
Pero es que ir por ahí hablando mal de algo que no pruebas por odio visceral es la leche...
Un listado de cosas que me parecen mucho mejor en fifa (hablo de cosas que faltan en pes 2016 ya que el 2017 ni idea aun)

AMBIENTACIÓN
COMENTARIOS
CESPED
TEXTURAS DE ROPA
ILUMINACIÓN
SUAVIDAD EN ANIMACIONES
PROTEGER LA PELOTA BIEN
TRANSICION DE ANIMACIONES
REPETICIONES DE CALIDAD
MANUAL ALGO MAS LIBRE
FITROS MANUALES
MODOS DE JUEGO
SERVIDORES
MOTOR DE IMPACTOS (aunque tampoco me convence el sistema de fifa pero es mejor)
MENUS

Y vamos que me dejo cosas fijo...
Suelto todo esto para todo aquel que alguna vez creyó que por decir lo malo que se ha desprendido de esos gameplays (a mi forma de ver) eso me convierta en un hater de Fifa o algo parecido, cosa que espero que no se piense por aquí, porque ni de coña,

Cerramos OFFTOPIC que nos zurran luego con razón [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
luchyxx escribió:@kapomc

Ha quedado terriblemente retratado. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

La pena es que el 80% de gamers juegan a Fifa por inercia y no son capaces de darle una oportunidad profunda al Pes. Se creen que siguen estancados en aquellos penosos juegos de ps3 (pes 08,09,10,11...)

Aqui vendría "al dedillo" la frase de: "create fama y echate a dormir".

Tengo PES 2016, y si me dejara llevar por la inercia, seguiria en PES, que es donde mas años jugue.

Pero no me caso con nadie. Cada año escojo al que mas me gusta, y PES lleva una decada sin estar ni cerca de serlo
luchyxx está baneado por "Troll"
@Deyembe

Son gustos compañeros, y muy respetables los de cada uno.

Pero me refiero a que una grandisima masa de gente se pilla Fifa por inercia sin ni siquiera mirar de reojo a la competencia porque es "caca".

Sobre lo de estar cerca de serlo o no, discrepo totalmente. Pes 15 fue un maravilloso emulador de fútbol dentro de la cancha, por lo menos para mi, un juego que transpiraba fútbol por todos lados, eso si, cutre como el solo y, desgraciadamente, el tema grafico, detalles, etc...es algo que vende mucho por desgracia para Pes, que no se fija demasiado en estos detalles. Pes 16 tiene muchísimas cosas buenas, de vez en cuando te pegas algun que otro buen partido online, pero me remito a mis quejas de hace "un siglo", se colaron en tempo, presion y nulo cansancio, si corrigen esto...Cuidado!!!

También te digo que no me caso con nadie, y menos con un producto al que tengo que pagar para poder disfrutarlo. Aunque siempre me ha gustado y me gusta mas el fútbol que representa Pes, esto no quita para que si Fifa corrigue ciertas rutinas y hace un juego realmente fresco y renovado, mande a Pes a coger espárragos.

Edito: me acabo de topar con un gameplay de Fifa 17 bastante larguito y en buena calidad:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... UYqgwsUwNI

Minuto 4:27, el rebote y la maravillosa física de la red en estado puro. [facepalm]
Por mucha mierda que le echeis a uno u a otro las ventas no van a cambiar.Preguntale a cuarquiel chaval si le gusta pes y te dira ,eso que es,el pes lo compraran los de siempre mientras que fifa ira a mas y mas.dile tu a un niño que no hay liga Española ,ni estadios y que la tiene que editar,se rie en tu cara [qmparto]
Esta bien esa salida al campo. Eso si por favor que escaneen a otros equipos más allá de la premier. Da grima ver ese Lahm que parece que tiene 20 años.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pichimore escribió:Por mucha mierda que le echeis a uno u a otro las ventas no van a cambiar.Preguntale a cuarquiel chaval si le gusta pes y te dira ,eso que es,el pes lo compraran los de siempre mientras que fifa ira a mas y mas.dile tu a un niño que no hay liga Española ,ni estadios y que la tiene que editar,se rie en tu cara [qmparto]


Bueno, no sé, quizás se ría en mi cara, pero a lo mejor dentro de la cancha el que se ríe soy yo...
luchyxx escribió:
Pichimore escribió:Por mucha mierda que le echeis a uno u a otro las ventas no van a cambiar.Preguntale a cuarquiel chaval si le gusta pes y te dira ,eso que es,el pes lo compraran los de siempre mientras que fifa ira a mas y mas.dile tu a un niño que no hay liga Española ,ni estadios y que la tiene que editar,se rie en tu cara [qmparto]


Bueno, no sé, quizás se ría en mi cara, pero a lo mejor dentro de la cancha el que se ríe soy yo...

Si como el pes de este año que viniste echando peste por que era muy rapido y los tiros y cansancio ect.Aqui nos conocemos todos [facepalm] [oki]
La edición Super Deluxe no saldrá en físico? :-?
Pichimore escribió:
luchyxx escribió:
Pichimore escribió:Por mucha mierda que le echeis a uno u a otro las ventas no van a cambiar.Preguntale a cuarquiel chaval si le gusta pes y te dira ,eso que es,el pes lo compraran los de siempre mientras que fifa ira a mas y mas.dile tu a un niño que no hay liga Española ,ni estadios y que la tiene que editar,se rie en tu cara [qmparto]


Bueno, no sé, quizás se ría en mi cara, pero a lo mejor dentro de la cancha el que se ríe soy yo...

Si como el pes de este año que viniste echando peste por que era muy rapido y los tiros y cansancio ect.Aqui nos conocemos todos [facepalm] [oki]

Eso lo hace porque es autocrítico con el juego, por mucho que le guste más uno que el otro, no quita que se puedan resaltar sus errores.
Cosa que falta en algunos fiferos y peseros por aquí.
Para los cuales en "su juego" es todo color de rosa.
No es todo color de rosa tu por ejemplo pones en la balanza pros y contras y eliges pes, un chaval mira lo que cite antes y no compra pe.s Aqui en este foro hay bastantes fiferos criticos, pero como tu al final ponen en la balanza pros y contras y eligen fifa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
2 cosas:

- La barra de potencia en las cabezas es desactivable?
- Las nuevas jugadas a balon parado me parecen un gran error. Apuntar con el mando??? wtf?? Menos natural que antes. Ahora se podra hacer lo tipico de que pones el punto siempre en el mismo sitio y la misma potencia y te sale ese centro que todos sabemos que es mas peligroso. Vamos, que de esta manera se encontrara un tipo de centroi mas efectivo y sera muy facil repetirlo..
Pichimore escribió:No es todo color de rosa tu por ejemplo pones en la balanza pros y contras y eliges pes, un chaval mira lo que cite antes y no compra pe.s Aqui en este foro hay bastantes fiferos criticos, pero como tu al final ponen en la balanza pros y contras y eligen fifa

Eso me parece 100% respetable.
Y lo de los niños es cierto.
Solo me refiero a que el hecho de que luchyxx haya puesto verde a muchos aspectos de pes, es algo positivo (como forero) siempre que lo que dice sea cierto.
NocturnoV ‏@NocturnoV 3 hHace 3 horas
Se trabajó más de dos años en #FIFA17 y Frostbite, "cuando se trata de cambio de software, existe la posibilidad del fracasar" declaró EA

NocturnoV ‏@NocturnoV 3 hHace 3 horas
EA confiesa que Ignite fue una colección de varias herramientas. Frostbite es un motor completo que hace posible en #FIFA17 lo que antes no
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 3 hHace 3 horas
Se trabajó más de dos años en #FIFA17 y Frostbite, "cuando se trata de cambio de software, existe la posibilidad del fracasar" declaró EA

NocturnoV ‏@NocturnoV 3 hHace 3 horas
EA confiesa que Ignite fue una colección de varias herramientas. Frostbite es un motor completo que hace posible en #FIFA17 lo que antes no


Si eso es cierto, imagino que a base jugable por narices haya evolucionado así como la física de la pelota, no tiene por qué pero tampoco tiene sentido cambiar de motor y dejar el mismo resultado irregular, no sé, demasiadas incógnitas que resolver de cara a unos meses.

Veremos..
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 3 hHace 3 horas
Se trabajó más de dos años en #FIFA17 y Frostbite, "cuando se trata de cambio de software, existe la posibilidad del fracasar" declaró EA

NocturnoV ‏@NocturnoV 3 hHace 3 horas
EA confiesa que Ignite fue una colección de varias herramientas. Frostbite es un motor completo que hace posible en #FIFA17 lo que antes no

Eso viene a decir 2 cosas,no vamos a cambiar un carajo haber si la cagamos y estuvieron 2 años engañando a la gente con el motor ignite.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pichimore escribió:
luchyxx escribió:
Pichimore escribió:Por mucha mierda que le echeis a uno u a otro las ventas no van a cambiar.Preguntale a cuarquiel chaval si le gusta pes y te dira ,eso que es,el pes lo compraran los de siempre mientras que fifa ira a mas y mas.dile tu a un niño que no hay liga Española ,ni estadios y que la tiene que editar,se rie en tu cara [qmparto]


Bueno, no sé, quizás se ría en mi cara, pero a lo mejor dentro de la cancha el que se ríe soy yo...

Si como el pes de este año que viniste echando peste por que era muy rapido y los tiros y cansancio ect.Aqui nos conocemos todos [facepalm] [oki]


Claro hombre, a Pes 16 no le he pegado palos, no... [facepalm]

Sigo diciendo lo mismo que decía desde el 13 de Agosto (demo), que el tempo es demasiado alto, presión/cansancio prácticamente nulos, y los tiros los encuentro mejor después de algun parche. Como ves sigo diciendo lo mismo, no cambio nada, aun así, prefiero la jugabilidad que me ofrece Pes a la de Fifa, de momento por lo menos.

Aqui dices dos criticas y eres pesero y bla bla bla, en el de Pes dices dos criticas y eres fifero...

Los fanboys son los que sobran y defienden una compañía como si esta fueran a pagarle alguna factura a final de mes, que patético.

Que porque entro aqui si me gusta mas Pes que Fifa en su jugabilidad?, porque lo compro todos los años [facepalm], y este tenia la esperanza de que con el motor nuevo mejorasen y dieran frescura al núcleo jugable, aunque haya que probarlo, por supuesto, algunos vídeos huelen demasiado a Fifa 16.2, y eso no me transmite buenas sensaciones pero, aun así, hay que probarlo con el mando en las manos.

Que nunca digo nada bueno de Fifa?, pues mira, te lo repito, me gusta todo lo que es el envoltorio, me encanta el ambiente que respira el partido, me gustan las animaciones, no así como las ejecutan, que parecen ortopédicos, me encanta la cantidad de opciones que tiene el juego por defecto, me gusta que haya filtro para jugar manual, me gusta el cuidado y el detalle que se gasta Fifa cara a su público, me gustan los menús, la musica, las licencias que tiene, la cantidad de estadios, etc...pero lo siento, cuando el balón echa a rodar lo detesto. Mas que detestarlo es sensación de refrito, de que todo todo esta predeterminado y lleno de scrips por todos lados, falto de libertad. No miento la física del balón porque ya he dicho alguna que otra vez que me parece horrible y, por lo menos para mi, es algo muy importante dentro del juego, de hecho es el elemento mas determinante y EA lo representa de una forma horrible e irreal.
Esperemos que con el motor nuevo le den frescura y mejoren ciertos aspectos jugables que este juego lleva pidiendo años.

Saludos y espero que haya quedado claro.

Edito: se me olvidaba, por supuesto que en este foro nos conocemos todos... [beer]
la verdad es que viendo varios de los videos en pantalla más grande, se aprecia una mejora evidente en el apartado grafico y en la animaciones. Da todo una mayor sensacion de realismo. Para ser una version todavia temprana del juego apunta buenas maneras.
para ser el primer fifa con frostbite pinta muy bien
en los proximos fifas aun mejoraran mas con frostbite
@luchyxx: Opino exactamente igual, igual vaya.

Probaré ambas demos porque puede que Fifa este año nos deje impresionados en lo jugable aunque no lo parezca en los vídeos filtrados, ahora mismo no me transmite nada cuando lo juego ..

No sé qué será más difícil, o fácil,según se mire, que FIFA clave la jugabilidad con un tempo decente, balón en condiciones y peso acorde para que no parezca un futbolín o que PES tenga contenido,estadios,ambiente en estadios, etc.
@luchyxx

Pues para ser horrible la física del balón a mi me gusta más que la del PES. (Hablo de las ediciones 2016).
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

Pues para ser horrible la física del balón a mi me gusta más que la del PES. (Hablo de las ediciones 2016).

La física del balón de pes es mejor que la de fifa y no es ni discutible, aunque bajo tu gusto no lo sea.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero es como decir que el ambiente del partido de pes es mejor que el de fifa.
Si alguien piensa eso pues.. será su gusto.. pero es una obviedad que es al revés.
luchyxx está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

Pues para ser horrible la física del balón a mi me gusta más que la del PES. (Hablo de las ediciones 2016).


Ya entramos en gustos personales compañero, ahí no me veras metiendo las narices, son opiniones y son todas igualmente respetables. La respuesta de @Kapomc me parece acertadisima, podría haberla escrito yo mismo.
@kapomc

En pes, si acercas la cámara el contacto pelota-jugador es horrible, el balón demasiado pegado al césped en los pases normales, parece que pese un quintal, los tiros sin el botón colocar fatales, el balón va demasiado fuerte y recto. Por no hablar de rebotes o paradas que salen disparados de forma irreal. Ya lo creo que es discutible. (Y ojo, de fifa tambien puedo sacar fallos, dista de ser 99% real, pero me gusta más, movimientos con respecto al golpeo mas reales, los contactos con ella son mas convincentes, fuerza y velocidad respecto a la carga idóneos, pero a veces parece un globo, y aunque me parezca mas real tiene mas iman que pes; pero esto con sliders se soluciona y acaba por superar a pes desde mi punto de vista).

Yo no me compro fifa por licencias o modos, para mi el que me parezca mas real, con mejor jugabilidad, mejores animaciones, físicas, etc... se va para casa. Y por eso elegí fifa 16. El envoltorio de Fifa es un plus, pero del que pasaría gustosamente si en lo demás pes lo superara (como en la era ps2 que habia una gran diferencia); pero para mi no es asi.

Hay cosas que no son discutibles, como detalles de ambientación, cantidad de equipos, modos, opciones,... pero jugabilidad, animaciones y físicas? Son y serán discutibles, porque la percepción de cada uno respecto a la realidad no es perfecta, y tambien es subjetiva.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

En pes, si acercas la cámara el contacto pelota-jugador es horrible, el balón demasiado pegado al césped en los pases normales, parece que pese un quintal, los tiros sin el botón colocar fatales, el balón va demasiado fuerte y recto. Por no hablar de rebotes o paradas que salen disparados de forma irreal. Ya lo creo que es discutible. (Y ojo, de fifa tambien puedo sacar fallos, dista de ser 99% real, pero me gusta más, movimientos con respecto al golpeo mas reales, los contactos con ella son mas convincentes, fuerza y velocidad respecto a la carga idóneos, pero a veces parece un globo, y aunque me parezca mas real tiene mas iman que pes; pero esto con sliders se soluciona y acaba por superar a pes desde mi punto de vista).

Yo no me compro fifa por licencias o modos, para mi el que me parezca mas real, con mejor jugabilidad, mejores animaciones, físicas, etc... se va para casa. Y por eso elegí fifa 16. El envoltorio de Fifa es un plus, pero del que pasaría gustosamente si en lo demás pes lo superara (como en la era ps2 que habia una gran diferencia); pero para mi no es asi.

Hay cosas que no son discutibles, como detalles de ambientación, cantidad de equipos, modos, opciones,... pero jugabilidad, animaciones y físicas? Son y serán discutibles, porque la percepción de cada uno respecto a la realidad no es perfecta, y tambien es subjetiva.

Fifa tiene muchas virtudes, pero una de ellas no es el balón.
A su vez PES tiene muchos defectos y uno de ellos no es el balón (no quiere decir que sea perfecto)

Vamos que no voy a entrar a debatir ese punto, respeto tu gusto, pero considero una obviedad que el balón es un aspecto en el que el juego de Konami es bastante superior a la competencia.
Pero si para tí es mejor, pues no pasa nada, son gustos.
Después de haber jugado y ganado (jeje) ligas en manual en fifa 16, my wish list para fifa 17 contiene las siguientes correcciones (además de la ansiada mejora gráfica):


●Tiros de lejos apretando L2 con equipos de 3 estrellas los porteros tardan en reaccionar y s las comen demasiado (parámetros d reacción muy escasos).

●Facilidad a la hora d presionar y ahogar al rival sin notar cansancio a lo largo del partido. Mayor fatiga, penalizar al k juega con el R2 pulsado.

●Porteros superhombres, en el mano a mano, capaces d lanarzarse a la escuadra, haciendo palomitas. En automático vale... prk si no acabaría 6-0 cada partido, pero en manual si la colocas debería ser gol en el 90% d las ocasiones de mano a mano.

●Tempo en 4.5 y 5 estrellas revolucionado debido a los grandes jugadores, facilidades para el correcalles.

●Falta d animaciones d segadas, siempre s lanzan con un pie por delante.

●Ley d la ventaja malísima.

●Facilidad a la hira de ejecutar un corner, si sabes colocarla siempre rematas, añadir dificultad estilo penalti para k puedas quedarte corto o pasarte.

●Pájaras en cambios de jugadores, balones divididos. Acabas haciendo un chute picsdo de tanto haber apretado L1.

●En equipos de 3 estrellas tardan en reaccionar, vale son jugadores más malos pero no son mancos, tiene que ver los reflejos, equilibro etc. Empaña la jugabilidad con despistes a la hora de reaccionar. Para EA 3 estrellas son tíos sin reflejos, agilidad y controles de 5 metros.

●Mayor física d balon, eliminae sensación d rebotes imantados.

●Mayor pesadez de balón, tanto en chutes como en pases rasos.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

En pes, si acercas la cámara el contacto pelota-jugador es horrible, el balón demasiado pegado al césped en los pases normales, parece que pese un quintal, los tiros sin el botón colocar fatales, el balón va demasiado fuerte y recto. Por no hablar de rebotes o paradas que salen disparados de forma irreal. Ya lo creo que es discutible. (Y ojo, de fifa tambien puedo sacar fallos, dista de ser 99% real, pero me gusta más, movimientos con respecto al golpeo mas reales, los contactos con ella son mas convincentes, fuerza y velocidad respecto a la carga idóneos, pero a veces parece un globo, y aunque me parezca mas real tiene mas iman que pes; pero esto con sliders se soluciona y acaba por superar a pes desde mi punto de vista).




Que tiene que ver la física de la pelota con los sliders? por cierto el hecho de que la pelota en FIFA esté bastante imantada ya la hace inferior a la de PES, cuando FIFA tenga una pelota totalmente independiente y que no se imante a nada entonces tal vez podría dudarse si es mejor o no que la de PES mientras es que no veo debate posible..

Si hablamos de rebotes ya ni te cuento.. despejes en FIFA que se pegan al campo, o se paran en seco cuando tocan un jugador cuando deberia desviarse la trayectoria o salir disparada en alguna dirección.

Solo tienes que ver la cantidad de disparos a los postes que hay en FIFA que el rechace cae al mismo jugador en linea recta.

Es que no me parece esto subjetivo es algo que se ve al jugar la fisica es algo matemático y con leyes :p

Pero oye que si tu lo ves mejor.. tampoco te quiero convencer a la fuerza pero fijate que la gran mayoría vemos que precisamente en la física de la pelota FIFA aún tiene que mejorar y esta detras de PES, de hecho para mi es de las pocas cosas donde PES es claramente mejor.
Visto lo visto en los gameplays... este año me quedo en Fifa 16,y asi podre comprar algun dia cristianos y messis en el FUT
Deje de jugar Fifa en el 14 y no puedo creer que desde el Fifa 07, y viendo este gameplay nuevo, se sigan viendo exactamente los mismos goles. Predecible y aburrido, eso fue lo que me hizo dejarlo y veo que aún no cambio y a esta altura dudo que algún día cambie.
Los mismos goles ,por un solo video que se ha visto?
Me parece excesivo las criticas con lo poco que se ha visto.
Este fifa es que mas novedades tiene de toda la saga y solo se escriben criticas.
Yo hasta que no pruebe demo y juego final no criticare algo que no he probado
Lo que hace EA por ejemplo mal es poner la demo dos semanas antes del juego. Tiene pinta que lo hacen siempre para que no veamos todos sus fallos, y así comprarles su juego
Joselu95HD escribió:Lo que hace EA por ejemplo mal es poner la demo dos semanas antes del juego. Tiene pinta que lo hacen siempre para que no veamos todos sus fallos, y así comprarles su juego

EA pone la demo hoy y venden lo mismo.EA es mas que un juego es una marca como Sony,Nike,adidas ect.Y hoy en dia vende mas la marca que el producto,con eso no digo que fifa sea malo que conste,es mas lo compro todos los años desde fifa 09
Ufff, que largo se hará esto..
Terency escribió:Ufff, que largo se hará esto..

+1

Entras a informarte y sólo ves comparaciones con el otro juego y puyas entre usuarios.
@[Barcha]

Tiene que ver con el imán de la bola en los controles. Con el slider de error al primer toque los controles pasan a ser mucho más realistas, menos imantados, la pelota se ve más libre y casi toda la jugabilidad se ve afectada. Una pasada.
eboke escribió:
Terency escribió:Ufff, que largo se hará esto..

+1

Entras a informarte y sólo ves comparaciones con el otro juego y puyas entre usuarios.


Si, pero a esos usuarios no los expulsan, tienen impunidad para seguir tirando puyas contra juego e usuarios.
Ya tiene unos días este video así que imagino que se habrá puesto, pero mirando las últimas páginas no lo veo así que...

https://www.youtube.com/watch?v=bUYqgwsUwNI

Cosas que me gustan:

-Veo el balón más pesado, me encantan los pases rasos donde bota, me parece perfecta la física.
-Los jugadores también tienen más peso, pero los ligeros como Di Maria dan esa sensación de ágiles.
-Los cuerpos de los jugadores mucho más diferenciados, no hay más que ver a Di Maria o a Ibra en la falta que saca.
-La iluminación genial.
-Cesped muy bien.

Cosas que no:
-Lo de las redes ya podrían retocarlo un poco, dudo que el juego salga con esas redes pared.
-Estoy cansado ya de esa animación del portero en que un balón rebota en el palo y hace el salto hacia arriba con las dos manos, es como si portero y balón se atrajeran en ese momento, ya podrían cambiar eso.

Por lo demás pinta muy bien, de todas formas ya digo para mi lo clave a mejorar es la IA rival. Y eso hasta probar el juego será dificíl comprobarlo.
Lo de todos los años, hasta que no se pruebe no se van apreciar el 70 % de las cosas nuevas . Veo un FIFA que sigue la línea de siempre pero con mejoras . Este año por tiempo tengo que pillar un juego solo .
A mi la fisica del balón me gusta mas en pes en pases rasos y cuando rebotan los disparos y pases en los defensores, pero en balones aéreos me gusta mucho más la de fifa, la de pes parece un globo por alto.
Lo raro es que no se hayan podido ver más y mejores ganeplays del E3.
Pues este año creo que se han visto mas que en E3 anteriores, las filtraciones llegan en la gamescon.
luchyxx está baneado por "Troll"
De verdad que os gusta la iluminación tal como se ven en esos vídeos?, pero si parece que no pagan la luz y están a "medio oscuras"...Me recuerda a Fifa 10.

La iluminación nocturna en un partido de fútbol es mucho mas viva, con bastante mas luminosidad. Fijarse en cualquier partido de la Euro que sea de noche, es evidente. No sé, quizás soy yo que necesito gafas, pero vamos...
luchyxx escribió:De verdad que os gusta la iluminación tal como se ven en esos vídeos?, pero si parece que no pagan la luz y están a "medio oscuras". Me recuerda a Fifa 10.

La iluminación nocturna en un partido de fútbol es mucho mas viva, con bastante mas luminosidad. Fijarse en cualquier partido de la Euro que sea de noche, es evidente. No sé, quizás soy yo que necesito gafas, pero vamos...


Lo mismo he comentado varias veces, la iluminación es horrible, a mí me recuerda al 09, super oscuro, incluso los corners en este último estaban más oscuros que el resto del terreno de juego, eso no pasa en los campos.

Según los videos filtrados parece que tienen encendidos el 20% de focos del campo.
eboke escribió:Entras a informarte y sólo ves comparaciones con el otro juego y puyas entre usuarios.

El pan nuestro de cada año.
Deberian salir 2 DEMOS publicas en los juegos de futbol , una en JULIO y otra en Septiembre.

Asi las 2 empresas tendrian todo el mes de Agosto , para mejorar todo lo que los usuarios pidan.
Pistone escribió:Deberian salir 2 DEMOS publicas en los juegos de futbol , una en JULIO y otra en Septiembre.

Asi las 2 empresas tendrian todo el mes de Agosto , para mejorar todo lo que los usuarios pidan.



Hay cosas que no arreglan ni después de 10 años pidiéndolas......
Pistone escribió:Deberian salir 2 DEMOS publicas en los juegos de futbol , una en JULIO y otra en Septiembre.

Asi las 2 empresas tendrian todo el mes de Agosto , para mejorar todo lo que los usuarios pidan.


Para que un mes después de que se lance a la venta te saquen una actualización que te jodan todo el juego, y así sucesivamente cada año.
kaulitz55 escribió:
Pistone escribió:Deberian salir 2 DEMOS publicas en los juegos de futbol , una en JULIO y otra en Septiembre.

Asi las 2 empresas tendrian todo el mes de Agosto , para mejorar todo lo que los usuarios pidan.


Para que un mes después de que se lance a la venta te saquen una actualización que te jodan todo el juego, y así sucesivamente cada año.


La mente os juega malas pasadas. Leer k este año el parche de actualización modificaba el ritmo... de tanto decirlo habrá quien hasta se lo cree.
KILO1 escribió:
kaulitz55 escribió:Para que un mes después de que se lance a la venta te saquen una actualización que te jodan todo el juego, y así sucesivamente cada año.


La mente os juega malas pasadas. Leer k este año el parche de actualización modificaba el ritmo... de tanto decirlo habrá quien hasta se lo cree.


Yo precisamente no notaba el ritmo de partido igual los primeros días a cuando decidieron sacar la primera actualización, puede que me equivoque o no, pero era la sensación que me daba notando el juego más rápido a cuando se lanzó a la venta.
El principal problema es que la demo no te permite jugar online. Sí o sí, en la versión final, os quejaréis de que el juego tiene un ritmo demasiado alto, porque los partidos online siempre serán así.
15278 respuestas