Pichimore escribió:luchyxx escribió:Pichimore escribió:Por mucha mierda que le echeis a uno u a otro las ventas no van a cambiar.Preguntale a cuarquiel chaval si le gusta pes y te dira ,eso que es,el pes lo compraran los de siempre mientras que fifa ira a mas y mas.dile tu a un niño que no hay liga Española ,ni estadios y que la tiene que editar,se rie en tu cara
Bueno, no sé, quizás se ría en mi cara, pero a lo mejor dentro de la cancha el que se ríe soy yo...
Si como el pes de este año que viniste echando peste por que era muy rapido y los tiros y cansancio ect.Aqui nos conocemos todos
Claro hombre, a Pes 16 no le he pegado palos, no...
Sigo diciendo lo mismo que decía desde el 13 de Agosto (demo), que el tempo es demasiado alto, presión/cansancio prácticamente nulos, y los tiros los encuentro mejor después de algun parche. Como ves sigo diciendo lo mismo, no cambio nada, aun así, prefiero la jugabilidad que me ofrece Pes a la de Fifa, de momento por lo menos.
Aqui dices dos criticas y eres pesero y bla bla bla, en el de Pes dices dos criticas y eres fifero...
Los fanboys son los que sobran y defienden una compañía como si esta fueran a pagarle alguna factura a final de mes, que patético.
Que porque entro aqui si me gusta mas Pes que Fifa en su jugabilidad?, porque lo compro todos los años
, y este tenia la esperanza de que con el motor nuevo mejorasen y dieran frescura al núcleo jugable, aunque haya que probarlo, por supuesto, algunos vídeos huelen demasiado a Fifa 16.2, y eso no me transmite buenas sensaciones pero, aun así, hay que probarlo con el mando en las manos.
Que nunca digo nada bueno de Fifa?, pues mira, te lo repito, me gusta todo lo que es el envoltorio, me encanta el ambiente que respira el partido, me gustan las animaciones, no así como las ejecutan, que parecen ortopédicos, me encanta la cantidad de opciones que tiene el juego por defecto, me gusta que haya filtro para jugar manual, me gusta el cuidado y el detalle que se gasta Fifa cara a su público, me gustan los menús, la musica, las licencias que tiene, la cantidad de estadios, etc...pero lo siento, cuando el balón echa a rodar lo detesto. Mas que detestarlo es sensación de refrito, de que todo todo esta predeterminado y lleno de scrips por todos lados, falto de libertad. No miento la física del balón porque ya he dicho alguna que otra vez que me parece horrible y, por lo menos para mi, es algo muy importante dentro del juego, de hecho es el elemento mas determinante y EA lo representa de una forma horrible e irreal.
Esperemos que con el motor nuevo le den frescura y mejoren ciertos aspectos jugables que este juego lleva pidiendo años.
Saludos y espero que haya quedado claro.
Edito: se me olvidaba, por supuesto que en este foro nos conocemos todos...