FIFA 17 | Hilo Oficial

Pichimore escribió:
raduchollu escribió:Madre mía. Juego sin alma (espero que sea por el poco nivel de los que juegan), redes de alambre (aberrantes) y la física del balón...

¿Habéis visto el tiro que hay en el 2:58 del video? Potencia media, toca el portero, multiplica la velocidad del balón, se estrella en el larguero y se convierte en un globo.

No entiendo el camino emprendido por FIFA a partir del 13. Han reanimado al PES, que jugablemente es la repanocha.

Reanimado a pes [poraki] si cada vez venden menos xd,y este año con la perdida de la liga BBVA como no saquen un juegazo lo pondran free en la store antes de navidad.



Bueno, también se ve más "Gran Hermano" que "Saber y ganar", o "El Chiringuito" que "Fiebre Maldini". Ánimo.
raduchollu escribió:
Pichimore escribió:
raduchollu escribió:Madre mía. Juego sin alma (espero que sea por el poco nivel de los que juegan), redes de alambre (aberrantes) y la física del balón...

¿Habéis visto el tiro que hay en el 2:58 del video? Potencia media, toca el portero, multiplica la velocidad del balón, se estrella en el larguero y se convierte en un globo.

No entiendo el camino emprendido por FIFA a partir del 13. Han reanimado al PES, que jugablemente es la repanocha.

Reanimado a pes [poraki] si cada vez venden menos xd,y este año con la perdida de la liga BBVA como no saquen un juegazo lo pondran free en la store antes de navidad.



Bueno, también se ve más "Gran Hermano" que "Saber y ganar", o "El Chiringuito" que "Fiebre Maldini". Ánimo.

Claro claro hay 15 millones de tontos que lo compran.Y que no probaron la demo de pes,y si la probaron y no lo compraron son tontos al cuadrado enga saludos.
eboke escribió:Es una evolución de algo que funciona, no van a cambiar todo el gameplay porque cuatro en un foro se quejen año tras año.

Cuando el antiguo rey de los videojuegos de fútbol sacaba cada año "el mismo juego" con retoques nadie se quejaba como se hace ahora con FIFA. Ojo, y yo el primero en no quejarme, porque ya veía lógica esa evolución de ir puliendo lo que había, como veo ahora lo que hace FIFA.


totalmente de acuerdo,
mucho critican y luego lo pillaran y se callaran la boca.
Cuanta crispación en contra de la gente que le ve "peros" al juego, es increíble.
Lince1988 escribió:Cuanta crispación en contra de la gente que le ve "peros" al juego, es increíble.

No es normal que cada año los mismos estén igual. Lo normal es que si dos años seguidos un juego te "desilusiona" pases de esa saga, como hice yo con la competencia. No me verás dando la vara cada año en el otro foro. Pruebo la demo, dejo un comentario valorando lo que he visto y me olvido.

Y, al menos yo, no estoy en contra de las opiniones negativas, las comprendo porque para gustos los colores. Lo que no comprendo es estar todo el rato rajando para buscar el flame gratuito. Y cada día con varios mensajes negativos que te tragas porque entras aquí a ver info nueva. No me verás metiendo mierda en el otro hilo porque no tiene sentido.
A mi no me sorprende que los que no les gustó fifa 16 vengan a criticar el nuevo Fifa, es normal, se sigue llamando Fifa, que querían? Si quieren algo más PES y menos Fifa, que vayan a reclamar a Konami, no a EA Sports. Lo importante para EA es POR LO MENOS contentar a los 18 millones de personas que compraron el 16. Y de momento yo veo que se están esforzando. Cambio de motor gráfico, entrenadores, modo historia, nuevos sistemas de faltas y corners, licencia bbva, modo proteger el balón...etc, la jugabilidad puede que sea continuista, pero yo no veo nada de malo en ello, salvo detalles, se sabe de sobra que funciona muy bien y tiene margen de mejora. En los anteriores fifas sí notaba poquísimas novedades, pero en éste no.
Para mi EA con el 16 y el 17 se está poniendo las pilas después de los reguleros 14 y 15, y es de agradecer.

Probaré la demo, y si sigue mejorando con respecto al Fifa 16, y con las ya sabidas novedades, caerá, y disfrutaré como un enano con unos sliders a mi gusto.
Pichimore, yo creo que no he faltado a nadie ni he llamado tonto a ningún usuario, ni a quince millones, ni a la China Popular entera.

He sido consumidor de FIFA durante cuatro buenos años y no me duelen prendas en reconocer sus múltiples virtudes. Ahora bien, A MÍ, jugablemente, me parece que FIFA se ha estancado. A MÍ, esas redes, pues me hacen llorar. Y A MÍ, me fastidia que un juego de fútbol que tiene grandes virtudes (ambientación, licencias, presentación) no me despierte la emoción que busco. Y que el que sí me la da, no dé la talla en lo demás.

Menos fanboyismo y más autocrítica. Son videojuegos, no religiones.
Joder pero porque ponen a estos mancos a jugar los gameplay... }:/ Es que encima se ponen a correr recto y balonazos... Madremia
XARC escribió:Joder pero porque ponen a estos mancos a jugar los gameplay... }:/ Es que encima se ponen a correr recto y balonazos... Madremia
dan asco, solo saben hacer pases en raso
Yo creo que este año fifa se llevará irá vez el título al mejor juego de fútbol, le duela a quien le duela es así. Sigue consiguiendo licencias, sigue mejorando el gameplay (poco a poco pero lo hace) añade modos de juego, cambio de motor gráfico que en un futuro puede dar mucho de si. El PES, aunque me pese decirlo porque yo juego a ambos y ese juego sigue teniendo eso que no tiene fifa que es no cansarte. Puedes jugar al fifa 1 hora y aburrirte, sin embargo el PES me tiene pegado a la tele y no me canso, pero las pérdidas de licencias, los equipos y escudos falsos, 4 estadios, cada vez más se van quedando sin ideas para saber cómo recuperarse... acabaré comprando el fifa que para mi es un juegazo pero me está dando mucha lástima lo que está pasando con PES
raduchollu escribió:Pichimore, yo creo que no he faltado a nadie ni he llamado tonto a ningún usuario, ni a quince millones, ni a la China Popular entera.

He sido consumidor de FIFA durante cuatro buenos años y no me duelen prendas en reconocer sus múltiples virtudes. Ahora bien, A MÍ, jugablemente, me parece que FIFA se ha estancado. A MÍ, esas redes, pues me hacen llorar. Y A MÍ, me fastidia que un juego de fútbol que tiene grandes virtudes (ambientación, licencias, presentación) no me despierte la emoción que busco. Y que el que sí me la da, no dé la talla en lo demás.

Menos fanboyismo y más autocrítica. Son videojuegos, no religiones.


Para mi ambos juegos en jugabilidad se han estancado, pero Fifa me parece que tiene una jugabilidad más avanzada y con más margen de evolución. A mi el este último PES me recuerda muchísimo a los de la era PS2, lo cual no es malo del todo porque fue la época dorada, pero jugablemente ya hace bastante tiempo que pido más. Más variedad de animaciones, por lo menos que haya equilibrio en el juego porque entre porteros, árbitros y tiros-...tela, porque increíble que en el año 2016 que estamos los porteros e el juego sean cegatos, los árbitros no piten una y los tiros misiles..... A mi Fifa con sliders me da realismo = emoción = diversión. La jugabilidad del PES me parece desfasada, y encima sigue siendo deficiente en cuanto a opciones, licencias, ambientación...
¿Autocrítica?, también, esas redes están para cambiarlas sí o sí.
Y eso digo yo, menos fanboyismo, nadie tiene la verdad absoluta, si tú piensas que PES es la repanocha en jugabilidad, lo respeto y que lo disfrutes, pero de igual manera muchos de nosotros podemos pensar que tiene una jugabilidad desfasada, arcade, sin posibilidad de sliders,...etc

Ya veremos en lo que queda las demos de ambos juegos.
Yo creía que con el cambio de motor habría cambios en jugabilidad, pero veo que va a seguir lo mismo de siempre, y sí me fascina lo que he visto en gráficos pero en jugabilidad me mata ese balón, esos jugadores que son iguales en los movimientos
Joselu95HD escribió:Yo creía que con el cambio de motor habría cambios en jugabilidad, pero veo que va a seguir lo mismo de siempre, y sí me fascina lo que he visto en gráficos pero en jugabilidad me mata ese balón, esos jugadores que son iguales en los movimientos


Los jugadores NO corren todos igual, sino prueba a coger el at. Madrid por ejemplo y fíjate en como corren griezzman, torres y koke mismo.
kakashihatake78, probaremos las demos, sin duda, como cada año, y con el único ánimo de divertirnos lo máximo posible, por encima de nombres y tonterías. Lo ideal sería que algún día yo regresara al FIFA y tú al PRO; sería síntoma de que ambos juegos evolucionan.
Yo me uno a la sección de decepcionados; esperaba muchísimo más pero...... habrá que esperar a la demo; lo que está claro es que hay gente que no respeta las opiniones de otros, qué tendrá que ver que el juego venda 16 millones de copias para que algunos(bastantes) nos parezca un mojón como un piano?
Elmander76 escribió:Yo me uno a la sección de decepcionados; esperaba muchísimo más pero...... habrá que esperar a la demo; lo que está claro es que hay gente que no respeta las opiniones de otros, qué tendrá que ver que el juego venda 16 millones de copias para que algunos(bastantes) nos parezca un mojón como un piano?


No es que no se respeten las opiniones o gustos ajenos sino que hay personas (no creo que seas una de ellas) que comentan simplemente para molestar con lo que dicen y trollear al personal, no tienen interés en el juego sino en hacer creer que es un mal juego y ponerle las pegas que se le ocurra para crear mal rollo, esta gente se nota a leguas y son a los que criticamos.

Si sigues el hilo verás que hay muchas personas que no están conformes con lo que ven y que critican el rumbo de los fifa pero con educación y lógica, a estas personas da gusto leerlas estemos de acuerdo o no.
Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


+10000000000000000000000000000000000000000
Polter2k escribió:
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


+10000000000000000000000000000000000000000


Totalmente de acuerdo, suscribo cada palabra.
Pero venga, como estan esos graficos, cada vez tienen menos ese efecto robot, ahora con esos graficos y mejoradas las animaciones venga que valdra la pena comprarlo.

Pienso que si se aviso de la novedad del motor grafico nuevo pues es logico que apunten a eso no?
Coincido que por ahi la fisica del balon tiene que mejorar porque a veces da ese efecto globo, pero con tantas licencia, excelentes animaciones y mas fluido, venga que pes no le llegara ni a la rodilla a este juego, Fifa 17 gana seguro, es mi modo de ver me puedo equivocar.
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:
keverson303 escribió:De dragon ball el minuto 2:59

https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8

Menuda mierda de jugablidad lo mismo de todos años , es triste pero mientra la gallina de los huevos de oro siga vendiendo ritmo alto , handicap conmigo no cuenten hasta el ea acces.


digo lo mismo ke el año pasado, mismo juego con diferente número(17), el nuevo motor solo mejorará gráficamente, sobre lo ke importa (ke es la jugabilidad) 0 del bueno, esta gente siguen sin aprender, muy bonito por fuera pero por dentro la misma mierda, esta claro ke viven del FUT



Eso mismo.. graficos impresionantes... y la jugabilidad?? copy/paste


Eso lo mueve una intel hd .
@keverson303 jajaja no te lo crees ni tu casper.
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


+1

No podías haberte explicado mejor.
EA Sports quiere mantener a sus fieles compradores; pero no creo que haga un copy/paste. Por ejemplo este año ha arriesgado cambiando bastante el sistema de faltas, corners y penaltis (ya veremos si acertadamente). Aparte de más licencias, entrenadores, modo historia,... a mi me parece que se preocupan mucho en cuidar todos los aspectos del juego, desde la jugabilidad, pasando por la ambientación, los modos... y puede gustarte o no, pero dejan un producto bastante completo.
que cansino es keverson303
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


Grande, es que joder tiene todo el sentido lo que dices.

En un juego de otro género, acción, aventura... puedes innovar, cambiar personajes, escenarios, situaciones...

Pero en el fútbol, donde lo que se busca es acercarse a representar ese deporte ¿Que sentido tendría para EA tirar todo el trabajo de años acercándose a representar el fútbol con un gran juego para empezar de cero?

Sería como volver a la casilla de salida, y sin sentido, porque no puedes reinventar los conceptos del fútbol, no puedes reinventar cada año la forma de chutar, de dar un pase, de controlar un balón, eso es como es. No pueden sacarse de la manga una forma de hacerlo distinto.

Yo lo que le reprocho a EA es que se haya dormido en el modo manager, porque eso si que tiene tela, y la IA rival, que los equipos no jueguen diferente. Pero lo que es el juego en si, el control... no entiendo cuando la gente se queja de es casi igual, joder y que esperan ¿Que de un año a otro el fútbol se juegue diferente?
Ojalá después de cada partido entrevisten a pie de campo a los jugadores y a los entrenadores en sala de prensa como en la vida real.
Deseaba que hubiera un cambio radical en la jugabiidad, ya que solo juego online y no me sirven los sliders, si sigue con la jugabilidad de fifa 16, me tocara esperar a otro año....y mira que tengo ganas de cambiar de pes a fifa, ya que el juego de konami tb se las trae...
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


Estoy de acuerdo en casi todo menos en eso, yo por ejemplo no pido una revolucion, ni otro juego de futbol, ahora mismo EA ha tomado una jugabilidad que es solo para los que juegan UT y el resto de usuarios se la sudan.
De FIFA 08 a FIFA 12 que yo sepa tambien son FIFA, no es otro juego, ni otra saga, y yo por ejemplo pido una jugabilidad parecida a la de esos, a destacar la de los dos ultimos (11 y 12) y sobretodo a la del mundial 2010. Yo lo que esperaba con el nuevo motor era un cambio de jugabilidad mas hacia esa jugabilidad que ya mostraron y no por la que deciden tirar ahora, que como bien dices le respalda millones de usuarios y mientras siga asi no queda otra que aguantarse porque el cliente manda, y en este caso mandan los millones de usuarios que parece que prefieren esta jugabilidad que la de los anteriores FIFAS.
@Pichimore

Hay mucho niño rata que por licencias, peinados, cromitos y estadios compra el FIFA, ya que no le importa lo que realmente es importante, lo que pasa en el terreno de juego.
Luis_dAR escribió:
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


Estoy de acuerdo en casi todo menos en eso, yo por ejemplo no pido una revolucion, ni otro juego de futbol, ahora mismo EA ha tomado una jugabilidad que es solo para los que juegan UT y el resto de usuarios se la sudan.
De FIFA 08 a FIFA 12 que yo sepa tambien son FIFA, no es otro juego, ni otra saga, y yo por ejemplo pido una jugabilidad parecida a la de esos, a destacar la de los dos ultimos (11 y 12) y sobretodo a la del mundial 2010. Yo lo que esperaba con el nuevo motor era un cambio de jugabilidad mas hacia esa jugabilidad que ya mostraron y no por la que deciden tirar ahora, que como bien dices le respalda millones de usuarios y mientras siga asi no queda otra que aguantarse porque el cliente manda, y en este caso mandan los millones de usuarios que parece que prefieren esta jugabilidad que la de los anteriores FIFAS.


El resto de usuarios no se la sudan a los de EA, los que disfrutamos del juego offline en solitario y contra los colegas en casa somos bastantes, y EA piensa en nosotros, los que buscamos una jugabilidad que se acerque más a la realidad con los sliders. Y online se puede jugar con filtros para manual (otra cosa es que no juegue casi nadie y cueste encontrar partida; pero pensar en nosotros piensan)
Y por cierto, Fifa sigue usando una jugabilidad muy parecida a eso Fifas que dices que te gustan, yo llevo jugando a todos desde que me pasé de PES empezando por el Fifa 07, y desde que pusieron el control 360º jugablemente mantiene muchas cosas a día de hoy.

La época desde fifa 09 a Fifa 13 fue buena para Fifa, pero Fifa 16 supera por mucho a esos juegos, ten en cuenta que es la misma base mejorada poco a poco. Ahora te pones a jugar a cualquiera de esas ediciones, o ves un vídeo, y flipas lo rápido que se movía todo, las animaciones bastante peores...etc. Pero claro, en esa época flipábamos con las novedades jugables y PES no era competencia.

Pero bueno, es mi opinión.
Estoy viendo gameplays del fifa world cup 2010 y joder, jugabilidad muchísimo mejor que la actual y césped e iluminación al mismo nivel. Qué les costará hacer algo así...
Mors escribió:
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


Grande, es que joder tiene todo el sentido lo que dices.

En un juego de otro género, acción, aventura... puedes innovar, cambiar personajes, escenarios, situaciones...

Pero en el fútbol, donde lo que se busca es acercarse a representar ese deporte ¿Que sentido tendría para EA tirar todo el trabajo de años acercándose a representar el fútbol con un gran juego para empezar de cero?

Sería como volver a la casilla de salida, y sin sentido, porque no puedes reinventar los conceptos del fútbol, no puedes reinventar cada año la forma de chutar, de dar un pase, de controlar un balón, eso es como es. No pueden sacarse de la manga una forma de hacerlo distinto.

Yo lo que le reprocho a EA es que se haya dormido en el modo manager, porque eso si que tiene tela, y la IA rival, que los equipos no jueguen diferente. Pero lo que es el juego en si, el control... no entiendo cuando la gente se queja de es casi igual, joder y que esperan ¿Que de un año a otro el fútbol se juegue diferente?

A mí también es algo que me fastidia bastante y eso que le echo horas al offline, gracias a los sliders, que todo hay que decirlo. Pero se echa en falta un modo carrera algo más profundo, con más opciones, más realista. Ahora es un modo bastante plano. Algo tan esencial como las ofertas de otros clubes según tu rendimiento no está, por ejemplo.

Y en cuanto a la CPU, pues si, faltan establecer diferentes estilos de juegos, aunque sea genéricos, para dar más variedad. Si es cierto que se notan las diferencias entre equipos de diferentes ligas, incluso la Premier en este aspecto está más trabajada pero falta mucha más personalización, pero bastante más. Con unos buenos sliders, la cosa mejora mucho, pero se echa en falta una mayor personalización.

Esta muy bien que apuesten por el offline con el modo The Journey, pero hace falta mejorar el modo carrera y hacer una mejor CPU.

Saludos.
Yo sin dudas lo voy a comprar, por mas que siga habiendo mucho handicap y no cambie mucho en general, me veo obligado a hacerlo, ya que es el unico juego de futbol que vale la pena en todos los sentidos.
Ojalá las licencias fueran el maximo problema de PES 2016, lo peor que tiene y no creo que lo vayan a solucionar es su jugabilidad, es de lo peor que vi en los ultimos 10 años, es peor que el 2014 y el 2015.
Así que por todo, pero principalmente jugabilidad, Fifa es compra fija absolutamente todos los años.

EDIT: Aclaro por las dudas que es mi opinion, y se basa en muchisimas cosas que detallo a continuacion.

No hay 360°.
Las animaciones en general son pobres.
Para patear a colocar hay que mantener R2 antes de apretar cuadrado y muchisimas veces el jugador se frena totalmente.
La reaccion de los jugadores ante los pases manuales muchisimas veces es terrible, como si no se pudiera jugar libremente.
El offline es muy malo debido a que la cpu en ataque se la pasa tirando pases al hueco y siendo muy efectiva en los tiros. Obvio que se puede defender, pero no me parece normal tener que estar todo el partido pendiente de marcar los pases al hueco.
Los arbitros son pesimos y es algo comun de los PES (no es problema del 2016 nomas).
Todo el sistema de ejecucion de tiros libres, corners y penaltis es asqueroso.
Las barridas de 3 metros me parecen muy molestas.
La presion en el online es incluso peor que en el Fifa.
El sistema online es peor que el que usa el Fifa.
Los porteros son peores que en el Fifa.
Los controles asistidos son muchisimo mas efectivos y asquerosos que en el Fifa (molesta mucho jugar manual vs asistido).


Podria seguir con mas cosas que hacen que este año no lo compre ni aunque me guste la DEMO (ya que hasta este año compre todos los PES), pero creo que con eso alcanza, ni siquiera tengo que meterme con las licencias, ya que hasta el PES 6 inclusive jugué a todos, me la pasaba parchandolos y fui facemaker, tampoco tengo que meterme con lo dejados que son en las actualizaciones, ni si sus graficos son pobres para el año en que estamos (hoy en dia de vez en cuando vuelvo a jugar con amigos al PES 5 y 6), etc.
Listo! Reservado, a esperar nada mas a Septiembre !

SALUDOS FIFEROS!! [beer]
Manning_Manual escribió:Yo sin dudas lo voy a comprar, por mas que siga habiendo mucho handicap y no cambie mucho en general, me veo obligado a hacerlo, ya que es el unico juego de futbol que vale la pena en todos los sentidos.
Ojalá las licencias fueran el maximo problema de PES 2016, lo peor que tiene y no creo que lo vayan a solucionar es su jugabilidad, es de lo peor que vi en los ultimos 10 años, es peor que el 2014 y el 2015.
Así que por todo, pero principalmente jugabilidad, Fifa es compra fija absolutamente todos los años.

EDIT: Aclaro por las dudas que es mi opinion, y se basa en muchisimas cosas que detallo a continuacion.

No hay 360°.
Las animaciones en general son pobres.
Para patear a colocar hay que mantener R2 antes de apretar cuadrado y muchisimas veces el jugador se frena totalmente.
La reaccion de los jugadores ante los pases manuales muchisimas veces es terrible, como si no se pudiera jugar libremente.
El offline es muy malo debido a que la cpu en ataque se la pasa tirando pases al hueco y siendo muy efectiva en los tiros. Obvio que se puede defender, pero no me parece normal tener que estar todo el partido pendiente de marcar los pases al hueco.
Los arbitros son pesimos y es algo comun de los PES (no es problema del 2016 nomas).
Todo el sistema de ejecucion de tiros libres, corners y penaltis es asqueroso.
Las barridas de 3 metros me parecen muy molestas.
La presion en el online es incluso peor que en el Fifa.
El sistema online es peor que el que usa el Fifa.
Los porteros son peores que en el Fifa.
Los controles asistidos son muchisimo mas efectivos y asquerosos que en el Fifa (molesta mucho jugar manual vs asistido).


Podria seguir con mas cosas que hacen que este año no lo compre ni aunque me guste la DEMO (ya que hasta este año compre todos los PES), pero creo que con eso alcanza, ni siquiera tengo que meterme con las licencias, ya que hasta el PES 6 inclusive jugué a todos, me la pasaba parchandolos y fui facemaker, tampoco tengo que meterme con lo dejados que son en las actualizaciones, ni si sus graficos son pobres para el año en que estamos (hoy en dia de vez en cuando vuelvo a jugar con amigos al PES 5 y 6), etc.




Pes sera muchas cosas peores que fifa en casi todo,sobretodo en el online, porteros,licencias,arbitros y las segadas de este año, pero en lo que le gana de calle pes a fifa es su jugabilidad.......donde piensas una jugada y puedes hacerla, los partidos suelen ser distintos, en fifa es siempre lo mismo.....pero claro los cromos y los regates infinitos sin cansancio venden mucho, y mas a los niños que ahora tendran 15 años, que no han vivido pes, le han vendido fifa y ahi se han quedado, es como comparar virtual tenis y top spin, seguro que sabreis acertar cual seria fifa y cual pes...

Buenas noches
Pues yo me cambie a Fifa despues de mas 10 años de Pes porque la jugabilidad del Pes 14 era de todo menos futbol profesional. Eso no llegaba ni a la agilidad de un partido de veteranos. La cosa ha mejorado en estos dos años, pero yo probando las demos no me divierto, me frustro muchisimo. Y no juego al fut y apenas juego online, asi que cromitos y tal, como que no. Y tampoco soy de regatear, soy mas de pasar y pasar para encontrar el hueco. Asi que, conmigo al menos, tu topico no se cumple.

Lo de las redes, ¿de verdad pensais que las van a dejar asi al final? Es imposible que eso llegue asi a septiembre hombre, es un fallo estupido y cantosisimo que seria imperdonable que no corrigieran.
rotudo escribió:Pues yo me cambie a Fifa despues de mas 10 años de Pes porque la jugabilidad del Pes 14 era de todo menos futbol profesional. Eso no llegaba ni a la agilidad de un partido de veteranos. La cosa ha mejorado en estos dos años, pero yo probando las demos no me divierto, me frustro muchisimo. Y no juego al fut y apenas juego online, asi que cromitos y tal, como que no. Y tampoco soy de regatear, soy mas de pasar y pasar para encontrar el hueco. Asi que, conmigo al menos, tu topico no se cumple.

Lo de las redes, ¿de verdad pensais que las van a dejar asi al final? Es imposible que eso llegue asi a septiembre hombre, es un fallo estupido y cantosisimo que seria imperdonable que no corrigieran.


Yo estoy como tu desde los ISS Pro Evolution llevo jugando al Pes toda la vida y desde hace unos años desde la Ps3 la jugabilidad del Fifa me gusta mucho mas, quiza es que ya no dispongo de tantas horas como cuando eramos chavales y podiamos jugar 3/4 horas al dia y no puedo dedicarme a jugar a ambos juegos y ahora tiro 90% a Fifa y 10 % a Pes cuando antes era al reves. Remarco que yo no juego a cromitos ni casi online salvo con amigos o familiares y los regates no son mi fuerte.

Pero como consumidor de videojuegos en una balanza, para mi gusto me ofrece algo mas cercano a lo que pido el Fifa a dia de hoy. Ojala se de la vuelta a la tortilla y el Pes encuentre la tecla para volver a competir porque de seguir asi la diferencia de 16 a 1 en ventas todavia puede incrementarse y seria una pena.
CaptainJL escribió:Estoy viendo gameplays del fifa world cup 2010 y joder, jugabilidad muchísimo mejor que la actual y césped e iluminación al mismo nivel. Qué les costará hacer algo así...


Fue el mejor el del mundial, a partir de ahí murió la saga
Siempre habrá opiniones sobre si un juego es mejor que el otro, siempre habrá esa rivalidad entre un juego y el otro, pero lo mas importante es hacerlo de una forma educada, debatiendo, aportando cosas sin faltar al respeto a usuarios. A veces leo cada cosa...que me pregunto si esa compañía le esta regalando algo o si trabaja en ella [carcajad]
Pero vamos, entiendo todo esto, yo antes cuando era mas pequeño era mas radical, Mi Barça era el mejor del mundo aunque estuviera el hijo puta de Gaspart como presidente o tener a Kodro o Amunike en el equipo [carcajad]
Es simplemente la edad que nos hace madurar y ver las cosas de otra prespectiva.

Por mi parte estoy contento con la saga de Fifa, creo que están haciendo lo correcto, siguen una línea, no hacen cambios radicales, van añadiendo cosas cada año, puliendo detalles, sinceramente prefiero eso que cada año jugabilidad nueva.
Por poner algunos contras, como jugador manual, desde Fifa 14 para la next gen los controles son semiautomáticos, todo es mas sencillo con el manual, creo que Ea se ha equivocado y llevan 3 años que no han mirado esto, creo que somos muchos los que jugamos en manual, para mi es muy importante sentir el control de todo, si apunto mal... fallo mío, si presiono demasiado fuerte... fallo mio...si hago una buena jugada y acaba en gol, lo celebro con mas ganas porque lo he pensado, y lo he creado yo, sin automatismos, sin la ayuda de la CPU.. y eso señores es lo que me robó el corazón esta saga, porque aparte de la fluidez que siempre ha sido de 10 en la saga es la sensación de simulación, porque el fútbol en controles manuales es simulación, con ayudas es arcade ( es mi opinión)

Los temas de cansancio estaría bien que se notara mas, así no habría tantos problemas en el medio del campo, estos últimos fifas era complicado jugar al toque, sinceramente me pasa como a muchos usuarios, hecho de menos FIFA11, 12, fueron los juegos que mas he jugado en mi vida! Podía literalmente jugar como Guardiola con el Barça, que buenos momentos pase :) En esos juegos se demostraba que si sabías de fútbol, si aguantabas y tenías la posesión de balón, los que jugaban al correcalles, los que tiraban balones para arriba a buscar al delantero... dejaban de ganar... o ganaban pocos

Por lo demás contento porque añaden el nuevo motor que puede ayudar a mejorar gráficamente, que aunque para mi y seguro que ha muchos no es lo mas importante, lo mas importante siempre es la jugabilidad, pero vamos que si encima mejoran gráficamente perfecto!

Desde el primer día ya lo tengo reservado, ahora toca esperar a ver algunos gameplays mas, o ver novedades que vayan sacando, pero hasta que no pruebe la demo no podré opinar.

saludos!
Vamos que el último gameplay ilusiona tan poco que nos ponemos a contar nuestra vida gamer con pes y fifa.
[oki]
A mí lo mostrado en el gameplay no me convence nada de nada, aunque también es cierto que a esa resolución poco se puede sacar de como lucirá este nuevo motor, sobre lo poco que puedo sacar son las animaciones que las veo demasiado parecidas al 16. Solo espero equivocarme y que no nos cuelen la moto con un lavado de cara visual y con las mismas animaciones sobre hielo, un saludo.
kakashihatake78 escribió:
Luis_dAR escribió:
albertocas escribió:Lo que esta claro es que una revolucion no va a haber ni habra salvo catastrofe y caida de ventas. EA entiende que la jugabilidad, modos de juego, fisicas, etc, son buenos, que van en el camino corecto y van a seguir trabajando sobre esa base. Ademas, su pensamiento esta respaldado por millones de jugadores y esto se traduce en dinero. Por tanto, si la formula funciona, lo que hacen cada año es pulir y mejorar e intentar añadir mas licencias, estadios, animaciones, caracteristicas en los modos de juego, etc.

Mi opinion es que Fifa es un buen juego, te puede gustar mas o menos la jugabilidad que plantea, como enfoca la recreacion de un partido de futbol, pero lo cierto es que Fifa es un juego muy trabajado y muy completo. Y este año, a falta aun de conocer.mas novedades, ver mas gameplays y probarlo, se ven que continuan en la misma tonica, han metido un nuevo motor, lo cual permite una mejora grafica notable y el juego ha ganado en fluidez, naturalidad en las animaciones y demas. Aparte, siguen trabajando en el entorno que rodea un partido de futbol (brutal), han metido un nuevo modo de juego (the journey), entrenadores de la Premier, y falta por confirmar mas licencias y, quien sabe, si mas estadios.

Y a quien no le gusta Fifa, no le va a gustar ni este Fifa ni, seguramente, los proximos porque esto que veis es Fifa, es por el futbol que apuesta EA. Aqui hay algunos que quereis ver una revolucion, otro juego de futbol y eso no va a pasar. No entiendo las "decepciones", cuando creo que de sobra se sabia con que nos ibamos a encontrar.

Ademas, hoy en dia lo tenemos muy facil. A quien no le guste este juego, que no lo compre y ya esta. Pero tampoco es necesario estar dia si y dia tambien repitiendo que no lo van a comprar y que este juego no les gusta.

Y ojala que tambien PES saque este año un gran juego de futbol, lo estoy deseando. Como amante que soy de los juegos deportivos, especialmente de futbol, seria la mejor noticia para mi y para todos. Una pena que en este caso haya "bandos" y haya una rivalidad que aun no entiendo porque se da entre consumidores.

Saludos.


Estoy de acuerdo en casi todo menos en eso, yo por ejemplo no pido una revolucion, ni otro juego de futbol, ahora mismo EA ha tomado una jugabilidad que es solo para los que juegan UT y el resto de usuarios se la sudan.
De FIFA 08 a FIFA 12 que yo sepa tambien son FIFA, no es otro juego, ni otra saga, y yo por ejemplo pido una jugabilidad parecida a la de esos, a destacar la de los dos ultimos (11 y 12) y sobretodo a la del mundial 2010. Yo lo que esperaba con el nuevo motor era un cambio de jugabilidad mas hacia esa jugabilidad que ya mostraron y no por la que deciden tirar ahora, que como bien dices le respalda millones de usuarios y mientras siga asi no queda otra que aguantarse porque el cliente manda, y en este caso mandan los millones de usuarios que parece que prefieren esta jugabilidad que la de los anteriores FIFAS.


El resto de usuarios no se la sudan a los de EA, los que disfrutamos del juego offline en solitario y contra los colegas en casa somos bastantes, y EA piensa en nosotros, los que buscamos una jugabilidad que se acerque más a la realidad con los sliders. Y online se puede jugar con filtros para manual (otra cosa es que no juegue casi nadie y cueste encontrar partida; pero pensar en nosotros piensan)
Y por cierto, Fifa sigue usando una jugabilidad muy parecida a eso Fifas que dices que te gustan, yo llevo jugando a todos desde que me pasé de PES empezando por el Fifa 07, y desde que pusieron el control 360º jugablemente mantiene muchas cosas a día de hoy.

La época desde fifa 09 a Fifa 13 fue buena para Fifa, pero Fifa 16 supera por mucho a esos juegos, ten en cuenta que es la misma base mejorada poco a poco. Ahora te pones a jugar a cualquiera de esas ediciones, o ves un vídeo, y flipas lo rápido que se movía todo, las animaciones bastante peores...etc. Pero claro, en esa época flipábamos con las novedades jugables y PES no era competencia.

Pero bueno, es mi opinión.


Yo en esos tiempos jugaba competitivo a FIFA y el FIFA 16 a esos se parece lo que un huevo a una castaña, ya solo el 13 que es donde me baje del carro se nota el cambio a peor.
Para que digas semejante burrada solo se me ocurren dos opciones, o jugaste poco a esas versiones, sobretodo la del mundial, o la venda no te deja ver.
Terency escribió:@keverson303 jajaja no te lo crees ni tu casper.


Pues una intel hd 520 mueve bf4 , gta v , incluso he jugado a fifa 16 en la surface sin muchos problemas muy portento grafico no es.
@Luis_dAR

Me has visto nombrar el fifa mundial?
Cuando alguien opina distinto a ti es porque lleva una venda en los ojos?

He jugado muchísimo a los Fifas
07 al 13, pero con gente como tu es imposible discutir razonadamente.
Te podria explicar 100 cosas en cuanto a jugabilidad que los fifas actuales mantienen de los antiguos, una cosa es evolución, que es lo que ha hecho Fifa, y otra cambio radical.
Aprende a respetar la opinión de los demás aunque sea distinta a la tuya. Yo simplemente he debatido tu comentario, sin ponerte vendas, sin decirte que solo son burradas lo que dices. Porque respeto lo que puedas llegar a decir aunque discrepe.

En fin.
Ese gameplay se va a parecer a la version final lo que un huevo a una castaña, como todos los años. Si luego ni siquiera las demos son iguales exactamente... pero bueno, de algo hay que hablar.
rotudo escribió:Ese gameplay se va a parecer a la version final lo que un huevo a una castaña, como todos los años. Si luego ni siquiera las demos son iguales exactamente... pero bueno, de algo hay que hablar.

Ahí le has dado. El gameplay lo cambian los muy capullos hasta lo cambian después de la demo (a mi juicio para peor generalmente)
@titooo

Joer....pues como cambie a peor todavía los gameplays que hemos visto estamos apañaos.....
15278 respuestas