FIFA 17 | Hilo Oficial

@keverson303 si, con el nivel de gráfico al mínimo y la pelota es un puto pixel cuadrado que ni gira, por dios, no digamos tonterías que luego vienen los niños aquí y se lo creen.

Me vendrán a comprar ordenadores con tarjetas gráficas integradas para jugar al BTF4 y mi risa va a ser épica.


Saludos.
Terency escribió:@keverson303 si, con el nivel de gráfico al mínimo y la pelota es un puto pixel cuadrado que ni gira, por dios, no digamos tonterías que luego vienen los niños aquí y se lo creen.

Me vendrán a comprar ordenadores con tarjetas gráficas integradas para jugar al BTF4 y mi risa va a ser épica.


Saludos.

Yo te digo que he jugado en la universidad en mi tablet solo digo eso , tan potente no es para que una intel hd lo mueva.

Incluso una temporada me quede sin gráfica tire de la de intel jugaba a un montón de cosas mas de lo que pensaba obviamente no el calidades altas pero media baja perfectamente.

Ahora te pillar por 200 pavos una 480x y a gozar.
CaptainJL escribió:Estoy viendo gameplays del fifa world cup 2010 y joder, jugabilidad muchísimo mejor que la actual y césped e iluminación al mismo nivel. Qué les costará hacer algo así...

Para mí el mejor fifa.
Pues si el world cup 2010 me encanto lástima que chaparan el online por lo demás a ver este año
rubee3n escribió:
CaptainJL escribió:Estoy viendo gameplays del fifa world cup 2010 y joder, jugabilidad muchísimo mejor que la actual y césped e iluminación al mismo nivel. Qué les costará hacer algo así...

Para mí el mejor fifa.


Ya somos tres. Una auténtica joya.

Yo les dejaba a cargo del juego anual a los que hacen los juegos de la euro y mundial
siempre,siempre han sido mejores los juegos del mundial o eurocopa,,que le dejen el juego a los que hacen esas ediciones por que vamos,creo que si hacemos una encuesta todos coincidiremos que el del mundial es el mejor fifa hecho jamas
luchyxx está baneado por "Troll"
Ya somos cuatro. El World cup 2010 fue, para mi, la cima de Fifa.

Opino como @Luis_dar, también jugaba/juego al competitivo desde aquel juego y para nada se basaba aquel Fifa en el que se basa ahora. La estructura es similar, pero aquel Fifa World Cup respiraba muchísimo mas fútbol que los Fifa's de ahora, de aquí a Lima, por lo menos para mi. Y sin tocar sliders, tal como venia por defecto, como debe de ser.

Los cromos le han/están haciendo un daño al fútbol que representa EA bastante importante.
jjoseca escribió:
rubee3n escribió:
CaptainJL escribió:Estoy viendo gameplays del fifa world cup 2010 y joder, jugabilidad muchísimo mejor que la actual y césped e iluminación al mismo nivel. Qué les costará hacer algo así...

Para mí el mejor fifa.


Ya somos tres. Una auténtica joya.

Yo les dejaba a cargo del juego anual a los que hacen los juegos de la euro y mundial

Pues son los mismos desarrolladores [carcajad] (EA Canada/Vancouver). Imagino que será un pequeño grupo de personas dentro del estudio, pero vamos, que la desarrolladora es la misma.

Ya me imagino al pequeño grupo que hiciera estos juegos dentro de EA Canada, con sus mesas apartadas del resto, distintas horas para comer...en plan apestados: "mira mira, esos son los raritos que sacaron aquello"

[+risas] [+risas] [+risas]
ferry escribió:siempre,siempre han sido mejores los juegos del mundial o eurocopa,,que le dejen el juego a los que hacen esas ediciones por que vamos,creo que si hacemos una encuesta todos coincidiremos que el del mundial es el mejor fifa hecho jamas

Bueno siempre, siempre...Euro 2012 fue un dlc, y Mundial 2014 solo salió en old gen y fue para mi bastante pobre.

Claro que el referente es Sudáfrica, posiblemente el videojuego de fútbol más divertido de la historia.
kurosakicarlos escribió:
ferry escribió:siempre,siempre han sido mejores los juegos del mundial o eurocopa,,que le dejen el juego a los que hacen esas ediciones por que vamos,creo que si hacemos una encuesta todos coincidiremos que el del mundial es el mejor fifa hecho jamas

Bueno siempre, siempre...Euro 2012 fue un dlc, y Mundial 2014 solo salió en old gen y fue para mi bastante pobre.

Claro que el referente es Sudáfrica, posiblemente el videojuego de fútbol más divertido de la historia.

El videojuego más divertido de la historia son duda es red card Jajaja
seguimos con las mismas redes vaya hombre...
jjoseca escribió:
rubee3n escribió:
CaptainJL escribió:Estoy viendo gameplays del fifa world cup 2010 y joder, jugabilidad muchísimo mejor que la actual y césped e iluminación al mismo nivel. Qué les costará hacer algo así...

Para mí el mejor fifa.


Ya somos tres. Una auténtica joya.

Yo les dejaba a cargo del juego anual a los que hacen los juegos de la euro y mundial



De aquellos juegos era productor Simon Humber que desgraciadamente falleció de cáncer. Por eso incluyeron el estadio del Portmouth con el ramo de flores al lado de la portería, ya que el era aficionado de ese equipo.

FWC 2010 y EURO 2008 que han dsido los mejores FIFAs para mí estuvieron bajo su producción.
Yo coincido en que ese juego es el mas querido, y visualmente colorido, una gozada. Pero recordad que el ping pong y la presion era muy exagerada. Yo jugué un torneo oficial en Donosti y la chetada ping pong de Francia era muy muy burra. La pena es que fifa 11 volvio de nuevo al estilo gris de mierda, porque jugablemente si que creo que ha sido el mejor. Con fifa 12 llego el modo temporadas y el ultimate team empezo a subir y con ello el HANDICAP... [facepalm]
wiket escribió:Yo coincido en que ese juego es el mas querido, y visualmente colorido, una gozada. Pero recordad que el ping pong y la presion era muy exagerada. Yo jugué un torneo oficial en Donosti y la chetada ping pong de Francia era muy muy burra. La pena es que fifa 11 volvio de nuevo al estilo gris de mierda, porque jugablemente si que creo que ha sido el mejor. Con fifa 12 llego el modo temporadas y el ultimate team empezo a subir y con ello el HANDICAP... [facepalm]


Está claro que el FWC tenía cosas que hoy en día los más detractores critican como: jugadores que tenía un cohete en el culo y patinaban por el campo, no existía la inercia, no había motor de impactos, la presión era mucho peor que ahora y en este juego sí que de verdad eran todos los jugadores iguales, había 0 personalización.
wiket escribió:Yo coincido en que ese juego es el mas querido, y visualmente colorido, una gozada. Pero recordad que el ping pong y la presion era muy exagerada. Yo jugué un torneo oficial en Donosti y la chetada ping pong de Francia era muy muy burra. La pena es que fifa 11 volvio de nuevo al estilo gris de mierda, porque jugablemente si que creo que ha sido el mejor. Con fifa 12 llego el modo temporadas y el ultimate team empezo a subir y con ello el HANDICAP... [facepalm]

Por supuesto, yo hablaba de diversión.
Fifa 11 toca la cima de este género. Espero volver a sentir algún día aquello...
kurosakicarlos escribió:
wiket escribió:Yo coincido en que ese juego es el mas querido, y visualmente colorido, una gozada. Pero recordad que el ping pong y la presion era muy exagerada. Yo jugué un torneo oficial en Donosti y la chetada ping pong de Francia era muy muy burra. La pena es que fifa 11 volvio de nuevo al estilo gris de mierda, porque jugablemente si que creo que ha sido el mejor. Con fifa 12 llego el modo temporadas y el ultimate team empezo a subir y con ello el HANDICAP... [facepalm]

Por supuesto, yo hablaba de diversión.
Fifa 11 toca la cima de este género. Espero volver a sentir algún día aquello...


El fifa 11 tenia un sistema de cansancio que se estaba implementado y funcionaba eso hacia que se lograra hacer batalla a los pitbull en su presion asfixiante. Ademas con taba con el sistema de pase que reducia el efecto ping pong pass. Solo con estos detalles el 11 era futbol se disfrutaba como nada y en manual ni hablar!
(mensaje borrado)
Para mí el fifa con el que mejor lo he pasado es el 11. Que casualidad que a partir del 12 con la llegada de los sliders llegó el bajón...
Para mi también el mejor fue el del Mundial del 2010
Yo la verdad que el 16 lo estoy disfrutando como un enano con los sliders a mi gusto.
Polter2k escribió:Entrevista a Garret Reeder Productor Asociado de Fifa 17

http://latam.ign.com/fifa-2017/26852/vi ... de-fifa-17


Gracias por pasarnos la entrevista Polter, desgraciadamente esa entrevista no dice nada relevante que no sepamos ya, llevo unos días retomando FIFA 16 tras el hype de el 17 y entre otras cosas la pelota no hay por donde cogerla, los muñecos se deslizan a una velocidad demasiados rápida generando situaciones raras y para colmo los modelados aunque mejorados siguen dando grima :(

El juego da muchas opciones para el ataque, tienes animaciones muy buena y variadas pero luego lo mata eso que he mencionado anteriormente, espero y deseo que cambien de forma notable .

Por cierto, siempre juego con manual y sliders cambiados contra humanos,no transmite nada,al menos para mi.
Primera cancion de fifa 17

https://youtu.be/Sl2HeP8RlfU

No muy importante la noticia .pero bueno,habra gente que le guste saber las canciones
JAEG7875 escribió:Primera cancion de fifa 17

https://youtu.be/Sl2HeP8RlfU

No muy importante la noticia .pero bueno,habra gente que le guste saber las canciones

Una de las cosas que me encanta del FIFA es el gusto musical que tienen. En mi opinión, vuelven a acertar de nuevo con esa canción. Cómo mola.

Respecto a las críticas que leo día sí y día también sobre este FIFA...

Vamos a ver, por mucho que nos vendan que el fútbol ha cambiado y que no se qué, las mejoras en los FIFAS todos los años son sutiles, pero luego las miras en conjunto y la verdad es que molan, pero los cambios hay que implementarlos poco a poco, siguiendo una línea "continuista" que funciona.

Respecto a cosas como "la física del balón", "los jugadores se deslizan", eso cuando realmente se nota es cuando los manejas tú.

Yo tengo claro que me lo voy a comprar, al igual que llevo haciendo desde FIFA11. Es mi juego por excelencia al que dedico 20-30 minutos cuando tengo ese pequeño intervalo de tiempo, principalmente al modo carrera y la verdad es que me encanta que exista un juego como este.
Madre mia lo que llego a leer, que el del mundial fue el mejor [carcajad] [carcajad] pero por favor ese juego lo único bueno que tenia era la ambientación y la música, la jugabilidad era nefasta, acordaros los disparos, siempre hacia aquella curva, por nohablar que Fifa hace mas bien poco, diría que desde el 14 es cuando se empezó a poder hacer el pase corto y diera gusto ver ese pase, hasta ese Fifa el juego era lamentable, pero bueno para gustos los colores, para mi el 16 es inferior al 15, yo sigo con el 15 y si no fuera por lo de los traspasos y ofertas en el modo carrera ni me pensaría el adquirir otro, hablo en lo que al juego en offline se refiero, yo el online ni lo comento por que simplemente no lo juego, solo juego al modo carrera como manager, los otros modos no los uso.
Ir perdiendo 0-1 y que el rival se vaya al córner a aguantar el balón y perder tiempo..., por detalles como éste FIFA está tan lejos de la competencia, el que no lo quiera ver allá él. Esperando con ganas el 17.
JDGB escribió:Ir perdiendo 0-1 y que el rival se vaya al córner a aguantar el balón y perder tiempo..., por detalles como éste FIFA está tan lejos de la competencia, el que no lo quiera ver allá él. Esperando con ganas el 17.


Lo peor de todo es que, la competencia, como tú dices, en PS2 hacían esas cosas, no entiendo que se recorten esas cosas.
@Ultracity: Este comentario va por mi: "Respecto a cosas como "la física del balón", "los jugadores se deslizan", eso cuando realmente se nota es cuando los manejas tú".

Lógicamente me refiero al Fifa 16, no he tenido ocasión de probar el nuevo como muchísimos otros, son las sensaciones que a mi me generan el actual, imagino que habrá mejorado porque han comentado que han puesto más peso a los muñecos, parece que pesan realmente poco en los anteriores.Con respecto a la física de la pelota es urgente una revisión, es lo peor del juego saliendo de hándicaps y movidas de esas, bueno eso, y los modos que tienen abandonados porque se centra en lo que ya sabes ;)
JDGB escribió:Ir perdiendo 0-1 y que el rival se vaya al córner a aguantar el balón y perder tiempo..., por detalles como éste FIFA está tan lejos de la competencia, el que no lo quiera ver allá él. Esperando con ganas el 17.

Fíjate si tenías detalles para ningunear a Pes pero has ido a elegir precisamente uno que también tiene implementado Pes y desde el 14.
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Ir perdiendo 0-1 y que el rival se vaya al córner a aguantar el balón y perder tiempo..., por detalles como éste FIFA está tan lejos de la competencia, el que no lo quiera ver allá él. Esperando con ganas el 17.

Fíjate si tenías detalles para ningunear a Pes pero has ido a elegir precisamente uno que también tiene implementado Pes y desde el 14.

Yo no llegué al 14, me quedé atrás bastante antes, no tengo tanta paciencia con Konami como vosotros, de todas formas gracias por la aclaración, espero y deseo que el PRO algún día vuelva a ser lo que fue pero permíteme que tenga mis dudas, bastante serias por cierto.
JAEG7875 escribió:Primera cancion de fifa 17

https://youtu.be/Sl2HeP8RlfU

No muy importante la noticia .pero bueno,habra gente que le guste saber las canciones



Gracias por el aporte, a mi me suelen encantar todas las canciones de los fifas, tienen muy buenos temas [360º]
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Ir perdiendo 0-1 y que el rival se vaya al córner a aguantar el balón y perder tiempo..., por detalles como éste FIFA está tan lejos de la competencia, el que no lo quiera ver allá él. Esperando con ganas el 17.

Fíjate si tenías detalles para ningunear a Pes pero has ido a elegir precisamente uno que también tiene implementado Pes y desde el 14.

Yo no llegué al 14, me quedé atrás bastante antes, no tengo tanta paciencia con Konami como vosotros, de todas formas gracias por la aclaración, espero y deseo que el PRO algún día vuelva a ser lo que fue pero permíteme que tenga mis dudas, bastante serias por cierto.


Entonces estas opinando de un juego al que ni has jugado? not bad XD

Por cierto el ultimo video al estar grabado con camara se ve raro, pena que no haya videos de calidad hasta la gamescom.
troncoloco escribió:@Ultracity: Este comentario va por mi: "Respecto a cosas como "la física del balón", "los jugadores se deslizan", eso cuando realmente se nota es cuando los manejas tú".

Lógicamente me refiero al Fifa 16, no he tenido ocasión de probar el nuevo como muchísimos otros, son las sensaciones que a mi me generan el actual, imagino que habrá mejorado porque han comentado que han puesto más peso a los muñecos, parece que pesan realmente poco en los anteriores.Con respecto a la física de la pelota es urgente una revisión, es lo peor del juego saliendo de hándicaps y movidas de esas, bueno eso, y los modos que tienen abandonados porque se centra en lo que ya sabes ;)

Hola, disculpame si te has sentido ofendido, no iba por nadie concreto. Desde que se filtró el primer gameplay en casi todas las páginas hay mensajes así y lo he comentado sin referirme a nadie en concreto, lo siento si me he expresado mal.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-rwsfbC2T4Y


Muy guapo y se nota el cambio a mejor.
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Ir perdiendo 0-1 y que el rival se vaya al córner a aguantar el balón y perder tiempo..., por detalles como éste FIFA está tan lejos de la competencia, el que no lo quiera ver allá él. Esperando con ganas el 17.

Fíjate si tenías detalles para ningunear a Pes pero has ido a elegir precisamente uno que también tiene implementado Pes y desde el 14.

Yo no llegué al 14, me quedé atrás bastante antes, no tengo tanta paciencia con Konami como vosotros, de todas formas gracias por la aclaración, espero y deseo que el PRO algún día vuelva a ser lo que fue pero permíteme que tenga mis dudas, bastante serias por cierto.

Osea que llevas echando MIERDA (literal) del pro todos los veranos sin haber ni tan siquiera jugado al mismo tras el cambio de motor, háztelo mirar hater.
Informacion de jugadores con escaneo de cara de liga bbva,barcley y liga A .

https://youtu.be/LCnitZS1kmY
Estaria muy bien que en el modo carrera de Manager te permitiera hacerte tu propio personaje como Manager que se le pueda ver.
no os da la sensación de que los muñecos ahora son muy largos? osea como estirados? o será por el video. Pero me a dado esa sensación cuando han salido al campo en el video que han puesto, me da como que son muy alargados. No se que opinais vosotros.
Yo los veo bien
Es la posicion de la camara.
geist_mort escribió:no os da la sensación de que los muñecos ahora son muy largos? osea como estirados? o será por el video. Pero me a dado esa sensación cuando han salido al campo en el video que han puesto, me da como que son muy alargados. No se que opinais vosotros.



[qmparto] es el video hombre.. con esa calidad grabada :o
@geist_mort

Al grabarlo desde abajo las figuras se ven deformadas y alargadas. Es por el video.
luchyxx está baneado por "Troll"
El juego "x" es un mierda, yo siempre juego al "y". Echo mierda al juego "x" porque al que yo juego es mejor, aunque al otro ni lo pruebe y raje de él verano tras verano.

Lamentable... [facepalm]
geist_mort escribió:no os da la sensación de que los muñecos ahora son muy largos? osea como estirados? o será por el video. Pero me a dado esa sensación cuando han salido al campo en el video que han puesto, me da como que son muy alargados. No se que opinais vosotros.


Es el efecto de la cámara al grabar o eso quiero pensar, Boateng parece que tiene el cuerpo de Crouch [+risas] , mejorar está por ver, al menos que no hayamos ido como los cangrejos por dios :(

@Ultracity:Es que habías puesto ese mensaje justo después de lo que yo escribí y por eso pensaba que hacías referencia a mi comentario, de todas formas no me ofendes, no te preocupes ;)
JAEG7875 escribió:Informacion de jugadores con escaneo de cara de liga bbva,barcley y liga A .

https://youtu.be/LCnitZS1kmY


Porfavor, no caigamos en lo de siempre, de dar información erronea [facepalm]

Muchas faces de ahí son mods de PC (Depay, Otamendi...)

un saludo
[Barcha] escribió: Entonces estas opinando de un juego al que ni has jugado? not bad XD

Por cierto el ultimo video al estar grabado con camara se ve raro, pena que no haya videos de calidad hasta la gamescom.


Y luego te lo ves contestándome esto en el hilo de PES 17:

viewtopic.php?p=1741606313

Si es que lo de algunos es pa darles de comer aparte. En fin....
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió: Entonces estas opinando de un juego al que ni has jugado? not bad XD

Por cierto el ultimo video al estar grabado con camara se ve raro, pena que no haya videos de calidad hasta la gamescom.


Y luego te lo ves contestándome esto en el hilo de PES 17:

viewtopic.php?p=1741606313

Si es que lo de algunos es pa darles de comer aparte. En fin....

Un sinverguenza es lo que es este tío.
Sé que en los foros no se debe hablar así pero no tiene otro calificativo.
Todos podemos tener errores, pecar alguna vez con nuestros posts, pero ir con esa actitud es de verguenza ajena.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió: Entonces estas opinando de un juego al que ni has jugado? not bad XD

Por cierto el ultimo video al estar grabado con camara se ve raro, pena que no haya videos de calidad hasta la gamescom.


Y luego te lo ves contestándome esto en el hilo de PES 17:

viewtopic.php?p=1741606313

Si es que lo de algunos es pa darles de comer aparte. En fin....


Ya si lo sabía que te dijo eso.. en serio puedo entender que a uno le guste más un juego que otro es algo normal son gustos y todos tenemos el nuestro está claro, pero lo de algunos es enfermizo ese fanatismo por un simple videojuego, los ves en un hilo diciendo que todo esta bien y en el otro poniendole pegas a todo y al reves, pero vamos se les caza rápido XD
luchyxx está baneado por "Troll"
@kapomc

Ha quedado terriblemente retratado. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

La pena es que el 80% de gamers juegan a Fifa por inercia y no son capaces de darle una oportunidad profunda al Pes. Se creen que siguen estancados en aquellos penosos juegos de ps3 (pes 08,09,10,11...)

Aqui vendría "al dedillo" la frase de: "create fama y echate a dormir".
15278 respuestas