@alvicio Yo tengo comprobadísimo que no es así.
Una cosa es que la IA de la CPU sea muy mejorable, y que no hay grandes diferencias entre equipos, en eso estoy de acuerdo, pero haberlas las hay.
El Barcelona juega mas al toque que el inter o la juve por ej, que a poco que presiones tiran rápido para arriba, o despejan. El madrid juega mas directo, mas al 1 contra 1, y buscando los duelos por velocidad.
Y ahí va el segundo punto, con sliders la máquina no es tan desesperante, se les van controles, fallan pases,..etc, es mas humana.
Tambien se pueden ajustar las distancias de los marcajes, altura de las lineas...
Obviamente la cpu siempre tendrá cosas de cpu, y que desespera un poco, tema rebotes (que reaccionan siempre antes que nosotros), y cosas del estilo. Pero es algo que pasa en todos los juegos.
Fifa 16 con sliders para mi es muy superior a la competencia, pero muy muy superior.
No tiene precio ver como afecta el error al.primer toque, que si no andas con ojo se te van a la mínima, y mas si usas a tuercebotas, o ver como la máquina falla pases si están forzados o presionados, dejar la velocidad y peso de los jugadores a tu gusto para que sea mas real, la habilidad de los porteros, la velocidad de los tiros, la distancia de marcaje, frecuencia de carreras... Fifa y Pes hacen un juego base accesible para todo el mundo, con los sliders puedes acercarte muchísimo más a lo que busco, un simulador exigente.