FIFA 17 | Hilo Oficial

No tiene nada que ver la demo con el juego final .
Esta camara parece retocada de las anteriores o es cosa mia? Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Bb0-ZdvhBP4
Lo del ritmo vertiginoso que tanto se comenta es un poco relativo.
Yo estuve el día 2 en la presentación de Madrid y vi un ritmo muy variable según los equipos y jugadores, aunque también es cierto que con las mejoras en los desmarques de la IA el juego invita a atacar.
Depende mucho de la persona que esté a los mandos. Vi partidos que eran muy correcalles porque así lo querían los jugadores, del mismo modo que había gente mucho más pausada jugando. Logícamente, si te tirabas toda una parte presionando y corriendo o saliendo a la contra con carreras de 30m se notaba que los jugadores terminaban cansados y cometiendo más errores en controles y toques de primera. Durante la segunda parte de un partido probé a jugar con presión intensa y con todo al ataque o ultra ofensivo, y en la prórroga me fue imposible contener al rival, mi equipo estaba muerto.

La física del balón nos pareció correcta en general, espectacular en los disparos de lejos.
A lo de las redes tensas no se le dio importancia en la prueba, es de suponer que al final como mínimo quedarán tal cual estaban en otros juegos. Para mi eso es secundario aunque molaría que las corrigiesen.

No vi a nadie hablar mal tras probarlo, todo lo contrario. De hecho, a los que lo criticábamos antes de la presentación nos calló la boca.

Muy mal tenían que hacerlo para estropearlo de aquí a que salga, aunque cosas más raras se han visto.
Gracias por tu.comentario.

Tu.vistes mayor cansancio en este fifa 17?
JAEG7875 escribió:Gracias por tu.comentario.

Tu.vistes mayor cansancio en este fifa 17?

En lo físico es parecido al 16 pero el sistema de protección del balón con l2 era menos efectivo si nuestro jugador estaba cansado. Costaba más hacer filigranas de nivel, la conducción era menos precisa y se producían más fallos. En las defensas también se notaba bastante. Puede ser algo importante el hecho de saber administrar el cansancio para apretar en momentos clave.
Ok jugastes con lluvia algun partido?
Cesped estaba bien?
colacao22 escribió:Esta camara parece retocada de las anteriores o es cosa mia? Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Bb0-ZdvhBP4

Si es una camara nueva
@NicNic25

Muchas gracias por las impresiones. Lo que suponía lo confirmas, parece que la gran mayoría de la gente que lo ha probado le ha gustado bastante.

Puedes hablarnos sobre la mejora gráfica frostbite?, realmente se nota mucho el cambio?.

Y las animaciones, por lo poco que hemos visto parecen más fluidas pero muy parecidas a las de Fifa 16, es así, o habéis visto muchas más nuevas?
kakashihatake78 escribió:@NicNic25

Muchas gracias por las impresiones. Lo que suponía lo confirmas, parece que la gran mayoría de la gente que lo ha probado le ha gustado bastante.

Puedes hablarnos sobre la mejora gráfica frostbite?, realmente se nota mucho el cambio?.

Y las animaciones, por lo poco que hemos visto parecen más fluidas pero muy parecidas a las de Fifa 16, es así, o habéis visto muchas más nuevas?

Poca mejora gráfica por ahora. Iluminación, detalle en distancias largas y animaciones más fluidas. El aspecto es muy similar, el césped son ser malo no me terminaba de convencer. Los planos cortos de jugadores son espectaculares.

Vi muchas animaciones nuevas para el R.Madrid. CR corría diferente, Bale tenía muchos gestos personales al girar o tocarla, Pepe o Marcelo igual. Aparte han tocado algo en la pose que quizás sea lo que de esa sensación. La postura al correr es diferente aunque la animación sea la misma. Lógicamente si ponemos una cámara lejana de aprecia menos.

JAEG7875 escribió:Ok jugastes con lluvia algun partido?
Cesped estaba bien?


No, no se podían jugar partidos con lluvia. La opción estaba pero desactivada.
@NicNic25

Muchas gracias. Creo que va a ser un gran Fifa este año, a ver en que queda.
Yo espero lleguen los parches y cada dia tengamos el debate tan divertido de "subio el ritmo,ahora van en moto. Con lo que molaba la demo,maldita EA y malditos niños ratas"

El año pasado para muchos de aqui el ritmo subia cada dia X-D yo le recomendaria alguno que no juegue a la demo y pille la version final un mes despues de salir.
Carracuca está baneado por ""
Han cambiado la camara por defecto? noooo
Os habeis fijado que las redes no se mueven ni en los trailers ni en los gameplays? :-?
@alex_cami

Entre la baja calidad de los vídeos, y que realmente se mueven MUUUY poco, parecen muros.

Seguro que en el juego final las dejan al menos igual de "bien" que los fifas anteriores. No olvidemos tambien que existe la opción de cambiar la elasticidad de las redes.
Aun queda bastante para que salga el juego, yo estoy convencido de que las dejarán mejor.
luchyxx está baneado por "Troll"
@alex_cami

Son muros de hormigón armado. Es una lástima como Fifa cuida ese detalle que, para mi, es bastante importante. Estamos hablando del orgasmo del fútbol. Preferiría que cuidasen este apartado mas y no tanto de sprays y fútbol femenino que lo tienen prácticamente de adorno.

Para mi tampoco estaban bien en Fifa 16/15 etc...el balón suele levantarse cuando golpea la parte baja de la red, y aqui se queda clavado. Son unas redes "sin vida" que afean la esencia del fútbol, por lo menos para mi.
[facepalm] de verdad creéis que van a dejar así las redes,como minimo las dejaran como estan ahora,fatal [qmparto]
Pues yo estoy convencido al 99% de que se quedan así. La experiencia no me hace pensar otra cosa, sobre todo cuando llevamos desde FIFA10 yo y algunos más pidiendo que hagan unas físicas de redes reales. No lo han hecho en 7 años ¿por qué lo van a hacer en 3 meses?
No creo que dejen asi las redes... las van a dejar peor que en Fifa 16? A mi sinceramente me importan poco, os fijais en ellas al jugar? Para mi es mas importante que mejoren los arbritos (Pitan faltas de partidos de basket) y la ley de la ventaja nefasta que nos han implantado en Fifa 16. Que opinais vosotros?

Saludos!
Los arbitros estan bastante bien en fifa 16
Y la ley de ventaja la suelen dar bien.
Las redes lo arreglaran.
Ademas a lo mejor en el video a lo mejor son redes tensas o no esta 100% bien en la beta.
Recuerdo que es beta o alpha.
Mejork1capuleto escribió:No creo que dejen asi las redes... las van a dejar peor que en Fifa 16? A mi sinceramente me importan poco, os fijais en ellas al jugar? Para mi es mas importante que mejoren los arbritos (Pitan faltas de partidos de basket) y la ley de la ventaja nefasta que nos han implantado en Fifa 16. Que opinais vosotros?

Saludos!

Pues si, ayer en un salto en el centro del campo salto con otro cae se queda en el suelo sigo en contragolpe y cuando voy a chutar a puerta pita saque neutral. Se había lesionado ratataaaa
luchyxx está baneado por "Troll"
Mejork1capuleto escribió:No creo que dejen asi las redes... las van a dejar peor que en Fifa 16? A mi sinceramente me importan poco, os fijais en ellas al jugar? Para mi es mas importante que mejoren los arbritos (Pitan faltas de partidos de basket) y la ley de la ventaja nefasta que nos han implantado en Fifa 16. Que opinais vosotros?

Saludos!


Yo me suelo fijar bastante en este apartado. Aunque sea "menos" importante, no deja de ser algo vistoso y realista para la vista. Recrearte en ese gol, como entra y golpea las delicadas redes y éstas se comportan de manera real...Es maravilloso.
JAEG7875 escribió:Los arbitros estan bastante bien en fifa 16
Y la ley de ventaja la suelen dar bien.
Las redes lo arreglaran.
Ademas a lo mejor en el video a lo mejor son redes tensas o no esta 100% bien en la beta.
Recuerdo que es beta o alpha.


Hombre los árbitros están bien comparados con los de la competencia, pero este año empeoraron. La ley de la ventaja está fatal a veces te quedas para encarar al portero y te pitan la falta hombre. Los fueras de juego posicional horribles, pulsas L2+R2 para frenar la carrera de tu jugador y cuando la toca el otro compañero que no está en fuera de juego lo pitan igual. Las tarjetas son totalmente aleatorias, a veces he ido corriendo con el balón, me he chocado con el contrario y me han pitado la falta a mi con amarilla incluida. Por no hablar de cuando te pitan el final en una contra o mano a mano con el portero.

La IA arbitral es una de las asignaturas pendientes de FIFA17, sobre todo cuando en años anteriores estaba bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya veo ya,a mi lista de ignorados y punto.
david_sanfer escribió:
Hombre los árbitros están bien comparados con los de la competencia, pero este año empeoraron. La ley de la ventaja está fatal a veces te quedas para encarar al portero y te pitan la falta hombre. Los fueras de juego posicional horribles, pulsas L2+R2 para frenar la carrera de tu jugador y cuando la toca el otro compañero que no está en fuera de juego lo pitan igual. Las tarjetas son totalmente aleatorias, a veces he ido corriendo con el balón, me he chocado con el contrario y me han pitado la falta a mi con amarilla incluida. Por no hablar de cuando te pitan el final en una contra o mano a mano con el portero.

La IA arbitral es una de las asignaturas pendientes de FIFA17, sobre todo cuando en años anteriores estaba bien.


Correcto 100% de acuerdo, son innumerables las veces que estas en ventaja en una contra y te pita la falta....y lo de pitar faltas o no, buff es desesperante, hay partido que un simple roze es falta como que en otro te hinchan a patadas y no pasa nada, a ver si lo mejoran : )

Saludos,
Los mismos de siempre rajando de redes pero de su juego no dicen nada, k no es 100% manual, k no puedes invitar en manual, ni el tempo ni los minutos, ni sus movimientos robóticos, aun recuerdo el video de un portero haciendo la acción d parar un penalti y el balón le traspasa.... ehhhhh pero que las redes le importan más!

Cuestión de prioridades
Hola!!!! alguien tiene algún otro vídeo????
no he conseguido ver ninguno de los que habéis posteado en el foro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
todos borradossss
jfrgr escribió:Hola!!!! alguien tiene algún otro vídeo????
no he conseguido ver ninguno de los que habéis posteado en el foro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
todos borradossss


Se encuentran fácil en youtube eh
JAEG7875 escribió:Los arbitros estan bastante bien en fifa 16
Y la ley de ventaja la suelen dar bien.
Las redes lo arreglaran.
Ademas a lo mejor en el video a lo mejor son redes tensas o no esta 100% bien en la beta.
Recuerdo que es beta o alpha.


En este juego este año la ley de la ventaja da pena y los árbitros a veces pitan faltas que ni vemos y como muchas veces no ponen ni la repetición...
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Y aqui terminamos con el pique que os llevais en las ultimos mensajes.

Gracias
luchyxx está baneado por "Troll"
Nadie ha dicho que sea una prioridad las redes, pero es algo que EA tiene brutalmente abandonado a pesar de los recursos que tienen. Para soltar la pasta para hacerse con la exclusividad de la BBVA no les ha sobrado el tiempo, pero para poner unas redes en condiciones...

Y sí, si hay cosas bastantes mas importantes que las redes, pero coño, son detalles que suman y las de Fifa dan asco. Tenia un atisbo de esperanza de que las cambiaran y corrigieran esas físicas horribles

No hacerme que vuelva a repetir los fallos de Pes, que parece que para dar una opinión negativa tenga uno que decir antes algo en contra de éste.

Un saludo.
Claro que las redes no son lo primordial, pero canta mucho a la vista, juegos de hace una decada tenían mejores físicas. Queda muy cutre, o es dejadez o es que no tienen ni idea de como hacerlo
Bueno hasta la Gamescom no habrá nada, que suplicio sin saber información
El euro 2008 o el fifa 09 no tenían redes perfectas pero no estaban mal, pero a partir de fifa10 las cambiaron a peor y hasta el día de hoy. No es primordial, lo sé, pero es que son muchos años ya.
Se leen muchísimos comentarios en foros extranjeros, vídeos de youtube,... echando pestes de las redes. A ver si EA toma nota y le da caña al tema.

De todos modos, yo creo que las dejarán igual que en fifa16, y me conformo. Y mas viendo los videos, qie parecen aun peores.

Pero bueno, quitando este detallito, espero con muchas ganas el juego. La iluminación, los nuevos modelados, animaciones, las novedades jugables, lo fluido que se ve... espero que nos deje con la boca abierta como a los que lo probaron y les calló la boca xd
Carracuca está baneado por ""
Pues yo las redes si las ponemos en modo "flojo" las veo bastante bien, pero claro algunos estadion tienen por defecto la dura y queda mal. Estoy seguro que mucha gente no sabe que se pueden ablandar las redes en opciones de partido.
Supongo también que al ser nuevo motor está todavía en desarrollo, no es algo que sea alarmante a estas alturas.
luchyxx está baneado por "Troll"
david_sanfer escribió:El euro 2008 o el fifa 09 no tenían redes perfectas pero no estaban mal, pero a partir de fifa10 las cambiaron a peor y hasta el día de hoy. No es primordial, lo sé, pero es que son muchos años ya.


Es eso David, sin ser una maravilla aquellas físicas, pero tenían mas "personalidad" esas redes, mejores físicas, pero es que han ido a peor, me atrevería a decir que las que se ven de este Fifa 17 son peores en físicas que las de su antecesor (sin saber aún si la van a corregir o no, que ojalá...)

Hay cosas mucho mas importantes, pero Joper, ver como golpea el balón la red y que ésta se comporte como en la realidad...a nivel visual debe de ser inmersivo, mejora la sensación de gol y con las magnificas repeticiones que tiene Fifa, quedarían de escándalo.

Saludos.
He estado mirando algunas de las novedades que traera este Fifa 17 y he visto en el modo carrera "The Journey" pero alguno sabeis si saldra con alguna novedad mas?es decir que el modo manager sea eso,un modo manager total,transferencias,clausulas,agentes........vamos que si han introducido algo tipo Fifa Manager,ya que se comentaba que al desaparecer esa saga,el equipo de desarrollo de este juego habia fichado por Fifa
De momento no han hablado de muchas novedades a parte del modo "The Journey", supongo que como cada año parte de las novedades iran para el modo "Ultimate team".... espero que se dignen a mejorar el modo clubs y el modo carrera, que ya toca : )

Saludos!
@Mejork1capuleto

Aparte del modo Journey, las faltas y los penaltis han sido totalmente cambiados, el modo de proteger la bola usando el cuerpo tambien, la inclusión de entrenadores, todo lo relacionado con el nuevo motor frostbite (iluminacion, modelados, caras, sudor, ropa,...), y bueno ya veremos que aporta la licencia conseguida de la liga, si con el nuevo motor conseguimos una mejora evidente con las animaciones o la física de la bola,...etc

Hasta mas adelante no sabremos mas cosas; pero de momento veo bastantes cosas nuevas.
Mejork1capuleto escribió:De momento no han hablado de muchas novedades a parte del modo "The Journey", supongo que como cada año parte de las novedades iran para el modo "Ultimate team".... espero que se dignen a mejorar el modo clubs y el modo carrera, que ya toca : )

Saludos!



Lo que tienen que cambiar es la basura de I.A de la cpu,ni con la mierda esa inventada de sliders se arregla,todos los equipos de la cpu juegan exactamente igual todos......
Y cuando la cpu entra en modo imparable,ya puedes soltar el mando,que al caso es lo mismo y no desesperes si todos los rebotes o intentos de robo acaban en pies de la cpu.....

Menuda basura
@alvicio

Yo tengo comprobadísimo que no es así.

Una cosa es que la IA de la CPU sea muy mejorable, y que no hay grandes diferencias entre equipos, en eso estoy de acuerdo, pero haberlas las hay.

El Barcelona juega mas al toque que el inter o la juve por ej, que a poco que presiones tiran rápido para arriba, o despejan. El madrid juega mas directo, mas al 1 contra 1, y buscando los duelos por velocidad.
Y ahí va el segundo punto, con sliders la máquina no es tan desesperante, se les van controles, fallan pases,..etc, es mas humana.
Tambien se pueden ajustar las distancias de los marcajes, altura de las lineas...

Obviamente la cpu siempre tendrá cosas de cpu, y que desespera un poco, tema rebotes (que reaccionan siempre antes que nosotros), y cosas del estilo. Pero es algo que pasa en todos los juegos.

Fifa 16 con sliders para mi es muy superior a la competencia, pero muy muy superior.
No tiene precio ver como afecta el error al.primer toque, que si no andas con ojo se te van a la mínima, y mas si usas a tuercebotas, o ver como la máquina falla pases si están forzados o presionados, dejar la velocidad y peso de los jugadores a tu gusto para que sea mas real, la habilidad de los porteros, la velocidad de los tiros, la distancia de marcaje, frecuencia de carreras... Fifa y Pes hacen un juego base accesible para todo el mundo, con los sliders puedes acercarte muchísimo más a lo que busco, un simulador exigente.
15278 respuestas