david_sanfer escribió:@titooo En definitiva que PES es mejor porque te sale de los cojones a ti no? De verdad es que ya estáis un poco pesados los talibanes de PES todo el día aquí metidos intentando convencer a la gente de que FIFA es una mierda y PES la octava maravilla (esto no va no gente como jjoseca o polter que dan información y su opinión sin más).
A ver si entendéis que algunos jugamos a FIFA porque nos gusta su estilo. A mi gracias a dios me gustan ambos juegos aunque mi preferencia sea FIFA, pero no estoy todo el día dando por culo en el hilo del PES.
Respecto al gameplay está claro que es un FIFA, es que no se que coño esperabais...al que no le haya gustado los FIFAs anteriores no les va a gustar este. Es como al que no le gusta PES 2016, que no le va a gustar el 2017.
Mi opinión (que es la que vale y además es irrefutable) es que el juego ha ganado muchísima fluidez con el nuevo motor, porque los últimos FIFAs venía siendo bastante toscos, tanto en pases como en respuesta al pad. Habrá que porobarlo para ver si ha mejorado pero la sensación que me da es esa, que los pases van más fluídos (algo que vamos a agradecer mucho los que jugamos en manual) y que los jugadores responden mejor al pad.
Otra cosa que me ha parecido ver es que la pelota está más suelta, tanto en los robos de balón como cuando rebota en los jugadores.
Tengo muchas ganas de probar el juego para ver sí esto es así de verdad porque son cosas que he criticado mucho en el hilo de FIFA16.
En los puntos negativos, la física de las redes horribles, yo no se si alguien les enviará feedback como hace por ejemplo jjoseca en el hilo de PES, pero espero que mejores la física porque es horrible.
Tal vez el juego vaya demasiado rápido, pero claro al ser grabado desde una cámara a la pantalla directamente pues tengo mis dudas.
Por último no entiendo muy bien las nuevas faltas y penaltis, no aprecio en que consisten a través de los vídeos.