FIFA 17 | Hilo Oficial

De dragon ball el minuto 2:59

https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8

Menuda mierda de jugablidad lo mismo de todos años , es triste pero mientra la gallina de los huevos de oro siga vendiendo ritmo alto , handicap conmigo no cuenten hasta el ea acces.
@titooo

Uf, no sé yo eh, recuerdo el verano pasado que la demo de PES salió una semana o dos antes que la de Fifa y todos los futboleros la probamos a fondo, incluso los youtubers más famosos le dieron caña (y eso es mucha publicidad para que lo probaran millones de "chavalines"), y aun así las ventas hablan por sí solas. Para mi, incluso en jugabilidad fifa 16 se comió a PES, que me pareció MUY desequilibrado en cuanto a ÁRBITROS, TIROS y PORTEROS (que a estas alturas para mi es algo inaceptable en un juego de futbol y espero mucho más de Konami), con muy pocas animaciones también...etc, así que a mi al menos no me sorprendieron las pocas ventas de PES, y no creo que la gente NO le diera una oportunidad.


Por cierto, cambiando de tema, en serio la gente se queja de las gradas "oscuritas"? Está claro que se han basado en la iluminación tipo premier league, que de toda la vida las gradas tienen poca luz (y la gente suele vestir oscura), y para mi EA ha acertado al respecto; el ambiente mejora mucho. Los focos que alumbran el campo se dirigen siempre al césped, no a la grada, por lo que es normal que tenga menos luz.
Eso de no cambiar porque Fifa tiene una mayoría que está acostumbrada a ver la misma jugabilidad, es discutible.

Si quieres que FIFA alargue su calidad jugable muchos años, hay que arriesgar. Porque eso es estar a espensas a que suene la campana en la competencia y no tengan tiempo para reaccionar.

Mi opinión, soy un iluso más, creyendo que se vería otra jugabilidad.

Saludos, aunque la Gamescom y la demo. Es lo más decisivo.
CloudStrifeFF7 escribió:En el gol de Matuidi, nada más robar el balón, hacen una jugada al primer toque muy imantada y acelerada. El ritmo parece igual de alto.


Es lo primero que he pesnado...digo esto es FIFA 16
@titooo En definitiva que PES es mejor porque te sale de los cojones a ti no? De verdad es que ya estáis un poco pesados los talibanes de PES todo el día aquí metidos intentando convencer a la gente de que FIFA es una mierda y PES la octava maravilla (esto no va no gente como jjoseca o polter que dan información y su opinión sin más).

A ver si entendéis que algunos jugamos a FIFA porque nos gusta su estilo. A mi gracias a dios me gustan ambos juegos aunque mi preferencia sea FIFA, pero no estoy todo el día dando por culo en el hilo del PES.

Respecto al gameplay está claro que es un FIFA, es que no se que coño esperabais...al que no le haya gustado los FIFAs anteriores no les va a gustar este. Es como al que no le gusta PES 2016, que no le va a gustar el 2017.

Mi opinión (que es la que vale y además es irrefutable) es que el juego ha ganado muchísima fluidez con el nuevo motor, porque los últimos FIFAs venía siendo bastante toscos, tanto en pases como en respuesta al pad. Habrá que porobarlo para ver si ha mejorado pero la sensación que me da es esa, que los pases van más fluídos (algo que vamos a agradecer mucho los que jugamos en manual) y que los jugadores responden mejor al pad.

Otra cosa que me ha parecido ver es que la pelota está más suelta, tanto en los robos de balón como cuando rebota en los jugadores.

Tengo muchas ganas de probar el juego para ver sí esto es así de verdad porque son cosas que he criticado mucho en el hilo de FIFA16.

En los puntos negativos, la física de las redes horribles, yo no se si alguien les enviará feedback como hace por ejemplo jjoseca en el hilo de PES, pero espero que mejores la física porque es horrible.

Tal vez el juego vaya demasiado rápido, pero claro al ser grabado desde una cámara a la pantalla directamente pues tengo mis dudas.

Por último no entiendo muy bien las nuevas faltas y penaltis, no aprecio en que consisten a través de los vídeos.
@david_sanfer

Opino muy parecido. Las redes lamentables, lo demás es esperanzador, la fluidez, la libertad de la pelota, los nuevos gráficos...

Pero ojo chicos, que se sigue llamando "Fifa", es normal que mantengan muchas cosas.
es igual que fifa 16, no veo apenas cambio el motor nuevo que iban a utilizar, tal vez se vea algo más realista, pero no veo apenas as cambios salvo detalles de iluminación y alguna animación más. Es un 16.5, pero vamos como todos los años pasa, cambios mínimos.
Lo que más destaco de los vídeos que he visto son las nuevas REDES DE HIERRO en pleno año 2016 dignas de megadrive, es que las de Fifa 95 se movían más. Año tras año pidiendo que hagan unas porterías como Dios manda, con unas redes acorde al año en el que estamos (algunos ilusos pidiendo incluso porterías propias para cada estadio) y no solo no lo hacen sino que las empeoran hasta límites impensables, esto es un insulto. De verdad a alguien le da igual meter un gol y que no haya sensación de gol ni de nada como si tirases a una pared? Llevo jugando muchos años aguantando cambios mínimos año tras año, handicaps y demás pero este año ni de broma, hay que tener un mínimo de exigencia hombre.
KevinSPAIN escribió:Meterán por fin la opción de jugar 4 amigos 2vs2?

Dios te oiga, ojala era para mi lo mejor que tenia el online
No lo entiendo. La base es la misma que siempre, la misma. Parece el fifa 16. Se supone que han creado desde 0 un nuevo motor gráfico, porque si no no es nuevo. Tendría que tener unos gráficos totalmente renovados, una jugabilidad completamente diferente y única. Pero no nos engañemos, esto sigue siendo lo mismo que siempre pero mejorado con detalles. Pero la base sigue siendo la del ignite.
La liga japonesa es muy posible que este fifa 17
Y tambien torneos online con amigos

Imagen
Imagen pochettino
Sigo reafirmándose según veo vídeos,le duela al que le duela,es mi opinión

Otro año,la misma mierda.......

Que sera espectacular en gráficos (los otros ya me lo parecían,sobre todo cinemáticas) no lo dudo,pero jugable mente,en los vídeos sigo viendo lo mismo, l1+∆ l1+∆ y a correr,aparte,en un vídeo que hay más atrás,se ve claro,humano vs humano y hacen las mismas jugadas que en fifa16
Sólo espero que vs CPU sea divertido y no frustrante como es el fifa16
Hasta no tengamos la demo y el mando no sabremos la jugabilidad

Video puede.parecer una cosa que no es.,y los que estaban jugando en el video igual.
Lo que faltaba ya para casualizar más: poner una retícula en corners y faltas que centres al área para que vaya teledirigido, a lo FIFA 2004, de momento no me convence nada, ni iluminación, ni gameplay, esto ultimo lo de siempre, con sliders se salva..

Es una pena porque tenía muchas esperanzas con el cambio de motor, por físicas en general, impactos..
He visto el ultimo video nuevo y la verdad en videos me parece más de lo mismo, el gol de Rooney tras el tiro al palo es algo que he visto tantas veces en FIFA, ese rebote imantado [facepalm]

Es evidente que es un juego continuista con FIFA16 al que le gusto este pues este le va a gustar y al que no le convencio o gustó con el 17 no creo que le guste a falta de probarlo lo que veo en videos me deja muy frio no me gusta casi nada.

Eso si el sistema de penaltis y faltas nuevo me parece interesante.
Los que nos gustaba la jugabilidad de Los Fifas O8 al 12 seguimos jodidos otro año más.
A mi me ha decepcionado muchisimo lo poquisimo que he visto...hablo de gameplay... parece calcado al Fifa 16(al 15, al 14...ya me entendéis).

Y no sé si será por el video o que...pero lo veo todo muy acelerado...y con unas animaciones demasiado "freneticas".

No veo SALTO alguno. Esperaba un tempo de juego mucho más reducido, animaciones más naturales...y me encuentro con un juego frenetico donde todo el mundo ejecuta las acciones en cámara rapida y a una velocidad de vertigo. El gran problema del juego es el ritmo, está todo muy acelerado joder.

Espero que de aqui a la demo...y el juego final...se note de verdad el cambio...porque a primera vista no lo veo.

salu2
@leatherface

Ahí le has dado. Lo veo idéntico al de los últimos años.

Ni tan siquiera percibo una salto gráfico como era de suponer con el nuevo motor. No sé nada del Frosbite y me dicen que este nuevo juego lo mueve el Ignite y me lo creo a pies juntillas....
el gol de matuidii q da al palo no lo he visto yo en un fifa... veo los chutes mas gontundentes y mas peso... eso si la parada de de gea no hay por donde cogerla
Gracias a dios gente que ve lo mismo que yo, que por aqui ya me tachaban de troll, vieron 4 cinematicas y una jugada y ya sacaron analisis de Maldini.

El gameplay que es lo que yo siempre decia, recalco lo que habeis dicho todos, goles iguales, velocidad aceleradisima, imanes, pista de hielo... Y pensad que solo hemos vsto 4 gameplays contados y en cada uno de ellos hay cosas así, este juego es un FIFA 16.5. Y muchos diran oh tio si a ti te da igual, pues no, porque yo me compre la ONE para disfrutar a juegos de fútbol y lo de esta gente me parece tomar el pelo. Por PES ya ni apuesto, osea que me veo sin juego de fútbol por primera vez en mi vida, porque el FIFA 16 es el juego de fútbol que mas me ha cansado, si siguen con su handicap que se lo metan por donde les quepa. En Octubre-Noviembre tras los 5 parches de rigor lo sabremos
shevita07 escribió:el gol de matuidii q da al palo no lo he visto yo en un fifa... veo los chutes mas gontundentes y mas peso... eso si la parada de de gea no hay por donde cogerla


Tienes razón, el gol de matuidi resulta novedoso porque en este nuevo Fifa 17 se podrán pegar tiros fuertes y a baja altura.

Pues curiosamente la parada de Gea yo la veo muy realista. El balón sale con fuerza y con peso, de Gea tiene varias jugadores delante y no ve la pelota venir con claridad (incluso un jugador se agacha y le pasa el balón por encima), y en el último momento reacciona rápido y despeja lo justo para desviar el balón al palo.
Según me han traducido lo que dice el vídeo es que el juego se ve como el 16 pero que los movimientos se sienten más lentos y reales, y que en ataque hay que tener más paciencia. De las faltas y penaltis solo dice que han cambiado totalmente.

La conclusión es la de siempre, hasta que no lo probemos por nosotros mismos nada.
@kakashihatake78 efectivamente habra gente que haya probado varios juegos a fondo y pese a eso prefiera el gameplay del PES. Cada uno busca una cosa diferente en los juegos de futbol y es respetable.

Yo solo queria incidir que muchos de los que prefieren el FIFA lo prefieren sin haber probado el juego de la competencia mas de 2 partidos..

david_sanfer escribió:@titooo En definitiva que PES es mejor porque te sale de los cojones a ti no? De verdad es que ya estáis un poco pesados los talibanes de PES todo el día aquí metidos intentando convencer a la gente de que FIFA es una mierda y PES la octava maravilla (esto no va no gente como jjoseca o polter que dan información y su opinión sin más).

A ver si entendéis que algunos jugamos a FIFA porque nos gusta su estilo. A mi gracias a dios me gustan ambos juegos aunque mi preferencia sea FIFA, pero no estoy todo el día dando por culo en el hilo del PES.

Respecto al gameplay está claro que es un FIFA, es que no se que coño esperabais...al que no le haya gustado los FIFAs anteriores no les va a gustar este. Es como al que no le gusta PES 2016, que no le va a gustar el 2017.

Mi opinión (que es la que vale y además es irrefutable) es que el juego ha ganado muchísima fluidez con el nuevo motor, porque los últimos FIFAs venía siendo bastante toscos, tanto en pases como en respuesta al pad. Habrá que porobarlo para ver si ha mejorado pero la sensación que me da es esa, que los pases van más fluídos (algo que vamos a agradecer mucho los que jugamos en manual) y que los jugadores responden mejor al pad.

Otra cosa que me ha parecido ver es que la pelota está más suelta, tanto en los robos de balón como cuando rebota en los jugadores.

Tengo muchas ganas de probar el juego para ver sí esto es así de verdad porque son cosas que he criticado mucho en el hilo de FIFA16.

En los puntos negativos, la física de las redes horribles, yo no se si alguien les enviará feedback como hace por ejemplo jjoseca en el hilo de PES, pero espero que mejores la física porque es horrible.

Tal vez el juego vaya demasiado rápido, pero claro al ser grabado desde una cámara a la pantalla directamente pues tengo mis dudas.

Por último no entiendo muy bien las nuevas faltas y penaltis, no aprecio en que consisten a través de los vídeos.

Lo que me sale de los cojones ya puedes imaginar lo que es, asi que mejor que rebajemos el tono...

Me hace gracia que me llames taliban de PES.
Si quieres revisa mis comentarios en este foro. Pero cuidado que verás que llevo dos años criticando más al PES y al Fifa y alabando más al Fifa que PES...

Los talibanes de un juego es la gente que ante cualquier crítica contra el producto que os gusta sufris un cortocircuito mental y en lugar de asumir que haya gente con capacidad crítica pensaís que esa persona está siendo crítica porque es un hater.

En ningún momento he dicho que la jugabilidad de PES sea mejor a la de FIFA así sin más.
Lo que he dicho es que si la gente hubiese jugado al menos 10 partidos al PES muchos más coincidirán en que para ellos el gameplay del PES es mejor.

Aun así, como dije, algunos preferirían el FIFA porque gana en casi todo lo demás... o algunos habrá que incluso sigan pensando que el Fifa tiene mejor jugabilidad. Dependiendo de lo que busques en un juego de fútbol pues preferirías una jugabilidad u otra.
david_sanfer escribió:Según me han traducido lo que dice el vídeo es que el juego se ve como el 16 pero que los movimientos se sienten más lentos y reales, y que en ataque hay que tener más paciencia. De las faltas y penaltis solo dice que han cambiado totalmente.

La conclusión es la de siempre, hasta que no lo probemos por nosotros mismos nada.


La misma mierda de todos los años si tantas mejoras hay de boberias lo unico que hacen es ponerle un nombre en ingles molon y fuera.

Enserio ya me esta cansando el fifa ya ver toda la mierda que hay en el ultimate y eso que no me gaste 60 pavos de salida como la mayoria espere al ea acces y no me ha gustado nada pero nada.

Y jugar offline aburre.
@titooo No flipes anda con cortocircuitos y polladas. Viniste a decir eso y punto, ahora lo quieres camuflar pero sigues diciendo lo mismo.

Después intentas atacarme y vuelves a quedar mal porque yo no critico a los que critican de forma contructiva como lo hacen jjseca, polter, barcha o tinerfeño por poner unos ejemplos, más bien a los que entran aquí todos los días a decir lo mismo una y otra vez.

Anda que no le he metido palos al FIFA los últimos ¿10 años por lo menos? Pero es que ahora mismo poco se puede criticar más allá de la física de las redes. Hasta que no lo pruebe a los mandos nada.
Cada año lo mismo:

- Sale FIFA 10 "Esto es un Fifa 9.5"
- Sale FIFA 11 "Esto es un Fifa 10.5"
- Sale FIFA 12 "Esto es un Fifa 11.5"
- Sale FIFA 13 "Esto es un Fifa 12.5"
- Sale FIFA 14 "Esto es un Fifa 13.5"
- Sale FIFA 15 "Esto es un Fifa 14.5"
- Sale FIFA 16 "Esto es un Fifa 15.5"

Y ahora:

- Sale FIFA 17 "Esto es un Fifa 16.5"

Podéis buscarlo vosotros mismos, ya veréis. :)
leatherface escribió:Los que nos gustaba la jugabilidad de Los Fifas O8 al 12 seguimos jodidos otro año más.


Lamentablemente es asi, fue la unica epoca que deje de jugar PES para jugar FIFA, aunque tambien tiene que ver que PES en esa epoca eran una basura.
Edito para seguir evitando discusiones
Sinceramente me esperaba Frosbite en gameplay, no en cinemáticas del modo campaña, decepción gráfica sin lugar a dudas.

Lo que comentáis es cierto, por los videos percibo mayor peso del balón, lo pases raseados van pegados al césped y los chutes rasos cruzados... toda una nocefad la verdad.

Hace poco comentaba lo mal resultas que estaban las faltas laterales y los corners, y justo han añadido la cruceta... me hubiese gustado más unos corners estilo cruceta pero ejecución como los penaltis de fifa con la barra de precisión, para que te puedan salir pasados o cortos... y que el área de envío, fuese mayor... no quiero pensar k vs justo donde la cruceta la verdad.
CaptainJL escribió:No lo entiendo. La base es la misma que siempre, la misma. Parece el fifa 16. Se supone que han creado desde 0 un nuevo motor gráfico, porque si no no es nuevo. Tendría que tener unos gráficos totalmente renovados, una jugabilidad completamente diferente y única. Pero no nos engañemos, esto sigue siendo lo mismo que siempre pero mejorado con detalles. Pero la base sigue siendo la del ignite.


No,ellos ya han dicho que han pasado todo lo que tenían anteriormente al nuevo motor,por tanto la base es la que tenían anteriormente y apartir de esa base trabajaran nuevas cosas que permite el nuevo motor pero que todo lo anterior no lo perderían,no querían hacer un suicidio con todo lo que es empezar de cero .Se supone que con el nuevo motor tendrán muchas mas opciones de hacer cambios en jugabilidad que el anterior no permitia,veremos si se nota cuando lo juguemos en mando,en los videos nunca noto nada.
@titooo Tienes razón en lo del tono (aunque no era violento pero admito que suena mal). En lo demás fin de la discusión, yo no creo que hoy en día ningún juego sea superior al otro, simplemente son dos estilos distintos que te entran o no te entran.
david_sanfer escribió:@titooo Tienes razón en lo del tono (aunque no era violento pero admito que suena mal). En lo demás fin de la discusión, yo no creo que hoy en día ningún juego sea superior al otro, simplemente son dos estilos distintos que te entran o no te entran.

ahi estoy de acuerdo. Justo te acababa de mandar un mp para que zanjemos el tema jejeje.
titooo escribió:
david_sanfer escribió:@titooo Tienes razón en lo del tono (aunque no era violento pero admito que suena mal). En lo demás fin de la discusión, yo no creo que hoy en día ningún juego sea superior al otro, simplemente son dos estilos distintos que te entran o no te entran.

ahi estoy de acuerdo. Justo te acababa de mandar un mp para que zanjemos el tema jejeje.



Vale tío rebido, sin problemas [beer]
- 2 penaltis
- el tipico gol que chutas pega en el palo y balon vuelve milagrosamente al jugador que ha chutado..
- paredes iman
Blaugraninho escribió:- 2 penaltis
- el tipico gol que chutas pega en el palo y balon vuelve milagrosamente al jugador que ha chutado..
- paredes iman

Imagen
@CaptainJL todavía queda por mejorar mucho hasta que salga.

Decir que tengo FIFA 15 en PC, y con los mods de inMortal (gameplay like pes) y el moddingway para actualizarlo a la temporada 2015/2016, no hecho en falta ningún juego.

Es más, me encanta y se ve de escándalo.
keverson303 escribió:De dragon ball el minuto 2:59

https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8

Menuda mierda de jugablidad lo mismo de todos años , es triste pero mientra la gallina de los huevos de oro siga vendiendo ritmo alto , handicap conmigo no cuenten hasta el ea acces.


digo lo mismo ke el año pasado, mismo juego con diferente número(17), el nuevo motor solo mejorará gráficamente, sobre lo ke importa (ke es la jugabilidad) 0 del bueno, esta gente siguen sin aprender, muy bonito por fuera pero por dentro la misma mierda, esta claro ke viven del FUT
UDLP84 escribió:
keverson303 escribió:De dragon ball el minuto 2:59

https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8

Menuda mierda de jugablidad lo mismo de todos años , es triste pero mientra la gallina de los huevos de oro siga vendiendo ritmo alto , handicap conmigo no cuenten hasta el ea acces.


digo lo mismo ke el año pasado, mismo juego con diferente número(17), el nuevo motor solo mejorará gráficamente, sobre lo ke importa (ke es la jugabilidad) 0 del bueno, esta gente siguen sin aprender, muy bonito por fuera pero por dentro la misma mierda, esta claro ke viven del FUT



Eso mismo.. graficos impresionantes... y la jugabilidad?? copy/paste
koki89 escribió:
UDLP84 escribió:
keverson303 escribió:De dragon ball el minuto 2:59

https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8

Menuda mierda de jugablidad lo mismo de todos años , es triste pero mientra la gallina de los huevos de oro siga vendiendo ritmo alto , handicap conmigo no cuenten hasta el ea acces.


digo lo mismo ke el año pasado, mismo juego con diferente número(17), el nuevo motor solo mejorará gráficamente, sobre lo ke importa (ke es la jugabilidad) 0 del bueno, esta gente siguen sin aprender, muy bonito por fuera pero por dentro la misma mierda, esta claro ke viven del FUT



Eso mismo.. graficos impresionantes... y la jugabilidad?? copy/paste


y en el pes sucede lo contrario, se avecina una mala época para los ke nos gustan el fútbol, bendito pes 6 y bendito fifa 10
Me gusta lo que veo. Se aprecia todo mucho más natural.

Este cae. (Siempre que mejoren lo de las redes, pero lo doy por supuesto)
@basi

Estoy de acuerdo, y lo veo clarísimo, se ve todo más fluido y natural, y la iluminación es genial. El frostbite no me decepciona, y seguro evolucionará rápido en el juego final o en las próximas entregas. Muchas ganas de probar la demo.
Más fu que fa. Muy muy parecido a Fifa16.
Madre mía. Juego sin alma (espero que sea por el poco nivel de los que juegan), redes de alambre (aberrantes) y la física del balón...

¿Habéis visto el tiro que hay en el 2:58 del video? Potencia media, toca el portero, multiplica la velocidad del balón, se estrella en el larguero y se convierte en un globo.

No entiendo el camino emprendido por FIFA a partir del 13. Han reanimado al PES, que jugablemente es la repanocha.
Pues yo lo veo bien ,se nota cambios

Que esperabais el cesped rojo o que.
Claro que se.parece.a fifa 16.
En todas las impresiones han sido buenas,nadie ha dicho que es igual.
Al jugar con mando notaremos diferencia.
Ademas primer fifa con frostbite
Los siguientes ecplotaran mas frostbite.
JAEG7875 escribió:Pues yo lo veo bien ,se nota cambios

Que esperabais el cesped rojo o que.
Claro que se.parece.a fifa 16.
En todas las impresiones han sido buenas,nadie ha dicho que es igual.
Al jugar con mando notaremos diferencia.
Ademas primer fifa con frostbite
Los siguientes ecplotaran mas frostbite.

Pero ese argumento por decirlo alguna manera no me vale. A mi si me dicen eso pues mi respuesta sería.: ok, comprare los siguientes
Espero que los que critiquen tanto no se lo compren serian hipócritas, que siempre luego pillan y diciendo las mismas cosas
Es una evolución de algo que funciona, no van a cambiar todo el gameplay porque cuatro en un foro se quejen año tras año.

Cuando el antiguo rey de los videojuegos de fútbol sacaba cada año "el mismo juego" con retoques nadie se quejaba como se hace ahora con FIFA. Ojo, y yo el primero en no quejarme, porque ya veía lógica esa evolución de ir puliendo lo que había, como veo ahora lo que hace FIFA.
raduchollu escribió:Madre mía. Juego sin alma (espero que sea por el poco nivel de los que juegan), redes de alambre (aberrantes) y la física del balón...

¿Habéis visto el tiro que hay en el 2:58 del video? Potencia media, toca el portero, multiplica la velocidad del balón, se estrella en el larguero y se convierte en un globo.

No entiendo el camino emprendido por FIFA a partir del 13. Han reanimado al PES, que jugablemente es la repanocha.

Reanimado a pes [poraki] si cada vez venden menos xd,y este año con la perdida de la liga BBVA como no saquen un juegazo lo pondran free en la store antes de navidad.
15278 respuestas