FIFA 17 | Hilo Oficial

JAEG7875 escribió:para los usuarios de xbox one es mas que engorroso ,ya que por segundo año consecutivo no tienen.

Pues Adiós PES hola fifa(cuando lo den en EA access) lo peor que tienen ambos juegos es el handicap......ni licencias ni p*ll*s
titooo escribió:

Entiendo que te duela que se meta con el PES porque todos sabemos que eres parte del top 3 de fanáticos del PES en EOL, pero vamos que no veo nada reprochable en su comentario.... menos aún para que de manera indirecta le llames infantil.
Cada uno hace su elección... el sabe que si elige Fifa se pierde cosas que tiene el PES, pero gana en otras que a su juicio son más importante.


Vamos por partes.
1-Lo de fanático te lo vienes ahorrando, ya que le he dado más palos al pro que los que le da la media en estos foros.
Si no te lo crees y tienes ganas puedes echarle un ojo a mis comentarios durante el año en el hilo de pes2016.
Pero claro reconozco que en los veranos me meto bastante por aquí porque la gente está a la que vuela para dar leñazos sin razón y puede dar la sensación de que les defienda, pero vamos NI DE COÑA es así.

2. "paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad"
Ahí tienes lo que me ha parecido molesto, ese desprecio por razones que no me parecen justas.
Cada uno puede dejar de jugar a algo por lo que le salga de los santos cojones, pero insinuar que PES es como en ps2 para editarlo y que llevamos 10 años así, cuanto menos me parece una mentira.

3 Lo de insinuar que sea un crío es porque solo he visto ir por ahí diciendo ese tipo de comentarios a niños "no hay licencia, caca" y si me dices que aunque se pueda hacer option files pasas, pues vale, pero no insinues por ello que konami engaña.
Konami engaña con un listado enorme de cosas pero no con eso.
Al personaje este delen al boton de ignorar ya la lio el verano pasado.
Pichimore escribió:Al personaje este delen al boton de ignorar ya la lio el verano pasado.

Espero que ese comentario no vaya por mi, que además de falta de respeto, MIENTES en tal caso, que tienes 18 mensajes y todos en 2016.
kapomc escribió:
brunotty escribió:
De verdad cuanto vidente hay en el foro por 4 fotos y un gameplay que se ve como el culo, ya saben que va a ser una mierda. Yo lo que tengo claro que a mis 37 tacos paso de jugar con Roberto Larcos en el estadio de Chamartin con el MERSEYSIDE RED y paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad, que mejoraban su juego. Aun me acuerdo del parche con comentarios de Andres Montes.

Pero ahora paso de perder el tiempo quiero pagar por un producto lo mas redondo posible y hoy en dia no me imagino a nadie jugando al NBA con Miguel Jordano en los Novillos de Chicago, es que es ridiculo.

Espero que seas un crío y nada de 37 años, porque alguien que "saca pecho" por licencias no puede ser muy adulto.
Si un juego no tiene licencias porque el otro la paga con más dinero y la hace EXCLUSIVA no merece ese desprecio ya que eso no está en su mano.
Las option files son un copia y pega de 5 minutos, así que no lo vendas como la "edición de antaño" engorrosa.
Dale al pro toda la caña que quieras o al fifa, pero con esos argumentos SOBRA.

Es como si ahora te digo, bueno.. pues.. con un option file en 5 minutos tengo el pro licenciado y jugaré con el Manchester city la champions league, ya que no me apetece jugar con el city en la "copa laviejachocha de campeones" cosa que no arreglas ni con 7 parches de nicotina.
El hecho es que jamás argumentaría tal cosa en favor de pes o en contra de fifa, ya que hay 100 lastres en ambos juegos como para hablar de temas de licencia que solo dependen de la pasta.

PD: En ps2 se salvó por ser un GAMEPLAY INFINITAMENTE SUPERIOR, nada de por las ediciones de la comunidad.. que eso no se lo cree ni Petete.


Y menos sacar al otro juego a pasear cuando nadie lo menciona....
Me meo, en este foro me tachan de ser de pro y en el otro de ser de fifa
A ver si os aclaráis entre tanto niño y tanto fanboy
Yo no soy de ninguno,soy jugador y si uno es malo y el otro también lo digo, y si lo hacen bien o uno si y otro no, también lo digo, que a mi no me paga nadie,doy yo el que paga,y para hablar de edad, yo tengo 38 desde las gane & watch de nintendo a llovió para saber si es bueno o no un juego , y repito ,me descojono con los que dicen que no hay handicap o encriptaciones en fifa....... [qmparto] [qmparto]

Me gustaría ver a más de uno jugar y que opina cuando se abre la defensa sola,lis rebotes siempre al rival,el portero hace como que no está........
Balones al palo con la portería bacía........
Me encanta lo que se va viendo, ojalá mejoren la IA rival y con eso ya tengo juego para todo el año.
@alvicio Me has citado a mí y yo contesté justo al que te había citado a ti [qmparto]
kapomc escribió:
titooo escribió:

Entiendo que te duela que se meta con el PES porque todos sabemos que eres parte del top 3 de fanáticos del PES en EOL, pero vamos que no veo nada reprochable en su comentario.... menos aún para que de manera indirecta le llames infantil.
Cada uno hace su elección... el sabe que si elige Fifa se pierde cosas que tiene el PES, pero gana en otras que a su juicio son más importante.


Vamos por partes.
1-Lo de fanático te lo vienes ahorrando, ya que le he dado más palos al pro que los que le da la media en estos foros.
Si no te lo crees y tienes ganas puedes echarle un ojo a mis comentarios durante el año en el hilo de pes2016.
Pero claro reconozco que en los veranos me meto bastante por aquí porque la gente está a la que vuela para dar leñazos sin razón y puede dar la sensación de que les defienda, pero vamos NI DE COÑA es así.

2. "paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad"
Ahí tienes lo que me ha parecido molesto, ese desprecio por razones que no me parecen justas.
Cada uno puede dejar de jugar a algo por lo que le salga de los santos cojones, pero insinuar que PES es como en ps2 para editarlo y que llevamos 10 años así, cuanto menos me parece una mentira.

3 Lo de insinuar que sea un crío es porque solo he visto ir por ahí diciendo ese tipo de comentarios a niños "no hay licencia, caca" y si me dices que aunque se pueda hacer option files pasas, pues vale, pero no insinues por ello que konami engaña.
Konami engaña con un listado enorme de cosas pero no con eso.

Si se os llama fanaticos a algunos es por cosas como lo que comentas en el punto 2.

Un usuario se mete con Konami (como bien dices sin razon), te molesta y te parece un desprecio asi que reaccionas como si se el "desprecio" lo hubiese tenido contigo

Se esta metiendo con Konami joder. Konami es una empresa que ni le respet a el, ni a ti ni a mi....y lo sabes perfectamente.
Si sales en defensa de Konami atacando a otro usuario como si se hubiesen metido contigo o con un familiar tuyo pues que quieres que te diga...
Esto se puede zanjar poniendo videos de konami grabando el sonido del golpeo de balón
Abriros un hilo en Pruebas para daros mimos, que aquí venimos a informarnos del FIFA.
titooo escribió:
kapomc escribió:
titooo escribió:

Entiendo que te duela que se meta con el PES porque todos sabemos que eres parte del top 3 de fanáticos del PES en EOL, pero vamos que no veo nada reprochable en su comentario.... menos aún para que de manera indirecta le llames infantil.
Cada uno hace su elección... el sabe que si elige Fifa se pierde cosas que tiene el PES, pero gana en otras que a su juicio son más importante.


Vamos por partes.
1-Lo de fanático te lo vienes ahorrando, ya que le he dado más palos al pro que los que le da la media en estos foros.
Si no te lo crees y tienes ganas puedes echarle un ojo a mis comentarios durante el año en el hilo de pes2016.
Pero claro reconozco que en los veranos me meto bastante por aquí porque la gente está a la que vuela para dar leñazos sin razón y puede dar la sensación de que les defienda, pero vamos NI DE COÑA es así.

2. "paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad"
Ahí tienes lo que me ha parecido molesto, ese desprecio por razones que no me parecen justas.
Cada uno puede dejar de jugar a algo por lo que le salga de los santos cojones, pero insinuar que PES es como en ps2 para editarlo y que llevamos 10 años así, cuanto menos me parece una mentira.

3 Lo de insinuar que sea un crío es porque solo he visto ir por ahí diciendo ese tipo de comentarios a niños "no hay licencia, caca" y si me dices que aunque se pueda hacer option files pasas, pues vale, pero no insinues por ello que konami engaña.
Konami engaña con un listado enorme de cosas pero no con eso.

Si se os llama fanaticos a algunos es por cosas como lo que comentas en el punto 2.

Un usuario se mete con Konami (como bien dices sin razon), te molesta y te parece un desprecio asi que reaccionas como si se el "desprecio" lo hubiese tenido contigo

Se esta metiendo con Konami joder. Konami es una empresa que ni le respet a el, ni a ti ni a mi....y lo sabes perfectamente.
Si sales en defensa de Konami atacando a otro usuario como si se hubiesen metido contigo o con un familiar tuyo pues que quieres que te diga...

Bueno quizás es porque a veces cuando se dicen tantas tonterías sobre un juego que nos gusta, llega un punto que a veces """""enfada"""" lo pongo entre mil comillas porque supongo que entenderás a que me refiero, pero realmente quizás está fuera de lugar contestarle a ese usuario, quizás ha sido la gota que colma el vaso de mi comprensión lectora tras tantas chorradas en estos foros y tantos más.
Mea culpa.
Pero de fanático nada [toctoc]
@alvicio el que no vea que en FIFA hay handicap es que no lo quiere ver...
Y eso que ha dicho un usuario de que decimos que hay handicap porque perdemos mejor no comentarlo. Los chavalines de instituto quizas lo hagan, yo desde luego que no.

He perdido muchos muchos mas partidos en el PES que en el FIFA. Pero las sensaciones de haber perdido en FIFA porque EA asi lo decidio se cuentan por decenas...

Con el juego de Konami tambien me cuelan goles a veces porque la defensa se queda atontada o deja un carril, pero lo de FIFA es excesivo con el handicap. En cuanto ganas unos pocos partidos seguidos EA hace lo posible para cortarte la racha aunque juegues contra un manco
kapomc escribió:@alvicio Me has citado a mí y yo contesté justo al que te había citado a ti [qmparto]

Si porque tu contestas a lo que dice de los option y demás,y yo le digo que saca aquí el otro juego,como si yo defendiese a pes (o eso entendí)
Cuando en el hilo de pes me ponen fino si escribo o me tienen ignorados la mayoría ........
Lo que da de sí estás fechas en estos 2 hilos........ [fumando] [rtfm] [plas]
alvicio escribió:Lo que da de sí estás fechas en estos 2 hilos........ [fumando] [rtfm] [plas]

Ese es indiscutible xD
Vaya tela que me meta y que todo lo escrito nuevo sean discusiones.... jajajajajaa hablemos del juego hombre dejen de pelearse como 2 crios total es tontería... jajaja
Atrapados en el tiempo y el dia de la marmota o lo que es lo mismo, hilo oficial de pes y el hilo oficial de fifa.
kapomc escribió:Bueno quizás es porque a veces cuando se dicen tantas tonterías sobre un juego que nos gusta, llega un punto que a veces """""enfada"""" lo pongo entre mil comillas porque supongo que entenderás a que me refiero, pero realmente quizás está fuera de lugar contestarle a ese usuario, quizás ha sido la gota que colma el vaso de mi comprensión lectora tras tantas chorradas en estos foros y tantos más.
Mea culpa.
Pero de fanático nada [toctoc]

No te ofendas kapomc, pero es que hay que respetar las opiniones, y más cuando no van dirigidas a una persona en concreto. El año pasado fue más basto, este no tiene nada que ver, decía algo y me citaban por decir cosas que deberían mejorar, en la vida he insultado a PES. También me dijo el otro día un usuario con menos de 300 mensajes que deberían banearme de por vida por comentar los errores que le he visto al juego, eso ya es enfermizo la verdad.

Ya ves tú que tendrá ese usuario contra mi, para escribirme con tan mala pata y pedir un baneo a causa de que he hablado mal -perdón, criticado- su juego. Para terminar me llamó fan de FIFA y ¿troll-niño rata?, cuando tengo los dedos rotos de escribir que doy palos por igual a los dos juegos y que no soy fan de ninguno, me compro los dos y cuando me aburro de uno me voy al otro y viceversa.

También te digo una cosa, me he gastado una pasta en los productos de KONAMI y por eso les meto presión, sobretodo cuando sabes que pueden hacerlo mejor...

Termino diciendo que coincidimos en muchos aspectos, y que si te ha molestado algo alguna vez, pues lo siento, pero tal vez hay que relajarse y pensar que esto es un foro y que al final discutir es absurdo y más por un juego, porque lo que es escucharnos no creo que nos escuchen demasiado tanto EA como KONAMI, si lo hicieran, mejores productos habría.

Un saludo!
Creo sin ser vidente que se van a mandar un buen fifa porque saben que si no cambian de una vez y dan de lavada de cara van a vender menos. Repito me parece hay que esperar pero se viene algo importante con este nuevo fifa, esperemos lleguen rapido los full game play para sacar mejores conceptos
rafaelkiz escribió:
kapomc escribió:Bueno quizás es porque a veces cuando se dicen tantas tonterías sobre un juego que nos gusta, llega un punto que a veces """""enfada"""" lo pongo entre mil comillas porque supongo que entenderás a que me refiero, pero realmente quizás está fuera de lugar contestarle a ese usuario, quizás ha sido la gota que colma el vaso de mi comprensión lectora tras tantas chorradas en estos foros y tantos más.
Mea culpa.
Pero de fanático nada [toctoc]

No te ofendas kapomc, pero es que hay que respetar las opiniones, y más cuando no van dirigidas a una persona en concreto. El año pasado fue más basto, este no tiene nada que ver, decía algo y me citaban por decir cosas que deberían mejorar, en la vida he insultado a PES. También me dijo el otro día un usuario con menos de 300 mensajes que deberían banearme de por vida por comentar los errores que le he visto al juego, eso ya es enfermizo la verdad.

Ya ves tú que tendrá ese usuario contra mi, para escribirme con tan mala pata y pedir un baneo a causa de que he hablado mal -perdón, criticado- su juego. Para terminar me llamó fan de FIFA y ¿troll-niño rata?, cuando tengo los dedos rotos de escribir que doy palos por igual a los dos juegos y que no soy fan de ninguno, me compro los dos y cuando me aburro de uno me voy al otro y viceversa.

También te digo una cosa, me he gastado una pasta en los productos de KONAMI y por eso les meto presión, sobretodo cuando sabes que pueden hacerlo mejor...

Termino diciendo que coincidimos en muchos aspectos, y que si te ha molestado algo alguna vez, pues lo siento, pero tal vez hay que relajarse y pensar que esto es un foro y que al final discutir es absurdo y más por un juego, porque lo que es escucharnos no creo que nos escuchen demasiado tanto EA como KONAMI, si lo hicieran, mejores productos habría.

Un saludo!


La gente a veces se toma muy personal esto de los juegos por desgracia (antes se me ha cruzado un poco el cable, por eso de tanto leer chorradas aunque no debería justificarlo)
Pero la historia que me cuentas no tiene ni pies ni cabeza. Vamos que yo en tu lugar me quedaría a cuadros.
Konami son un desastre personificado en tantos aspectos que adoraría divertirme con fifa... porque EA al menos cuida el producto que tienen en general...por desgracia no lo consigo por ahora.
Ambas compañías son muy criticables por razones diferentes... una por chapuzas y la otra por tener todo para hacer algo realmente grandioso y dejarlo en el fifa que tenemos.
Hay jugadores que van al foro de pes y dicen eso de "cada año lo pruebo con la esperanza de que me guste pero aunque no es mal juego aun no le cojo el gusto y me quedo en fifa" pues a mi me pasa justo eso mismo pero al contrario... aunque a su vez creo en esa linea ascendente que lleva pes, que si se les encienden las luces pueden hacer algo grande y no tendría que sufrir esos enfados con los japoneses.

Aunque alguno no lo crea a mí me ha decepcionado ver que sea todo tan continuista a primera vista en esos gameplays, que aunque se vean en mala calidad, se pueden sacar muchas cosas de ellos.
Alguno creerá que soy de los que ve que son decepcionantes (al menos para mí) y me alegro de ello y NI DE BROMA es así.
Cuando los vi sentí que EA sigue en sus trece .. y en la gamescom espero no encontrarme con que Konami sigue en los suyos.. porque sino se repetirá la historia de hace un montón de años...
No tenemos un juego de fútbol a la altura de la generación.
Juegas a 2k y ves como representa el baloncesto y luego a pes y fifa y ... impotencia.

Un saludo
david_sanfer escribió:Atrapados en el tiempo y el dia de la marmota o lo que es lo mismo, hilo oficial de pes y el hilo oficial de fifa.


Y ésto amigo recien empieza.... [poraki]

Imagen
titooo escribió:
kapomc escribió:
brunotty escribió:
De verdad cuanto vidente hay en el foro por 4 fotos y un gameplay que se ve como el culo, ya saben que va a ser una mierda. Yo lo que tengo claro que a mis 37 tacos paso de jugar con Roberto Larcos en el estadio de Chamartin con el MERSEYSIDE RED y paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad, que mejoraban su juego. Aun me acuerdo del parche con comentarios de Andres Montes.

Pero ahora paso de perder el tiempo quiero pagar por un producto lo mas redondo posible y hoy en dia no me imagino a nadie jugando al NBA con Miguel Jordano en los Novillos de Chicago, es que es ridiculo.

Espero que seas un crío y nada de 37 años, porque alguien que "saca pecho" por licencias no puede ser muy adulto.
Si un juego no tiene licencias porque el otro la paga con más dinero y la hace EXCLUSIVA no merece ese desprecio ya que eso no está en su mano.
Las option files son un copia y pega de 5 minutos, así que no lo vendas como la "edición de antaño" engorrosa.
Dale al pro toda la caña que quieras o al fifa, pero con esos argumentos SOBRA.

Es como si ahora te digo, bueno.. pues.. con un option file en 5 minutos tengo el pro licenciado y jugaré con el Manchester city la champions league, ya que no me apetece jugar con el city en la "copa laviejachocha de campeones" cosa que no arreglas ni con 7 parches de nicotina.
El hecho es que jamás argumentaría tal cosa en favor de pes o en contra de fifa, ya que hay 100 lastres en ambos juegos como para hablar de temas de licencia que solo dependen de la pasta.

Donde le ves sacando pecho?
Es totalmente normal querer comprar un juego completo y no tener que andar metiendote en foros para que quede todo con los nombres reales.

Entiendo que te duela que se meta con el PES porque todos sabemos que eres parte del top 3 de fanáticos del PES en EOL, pero vamos que no veo nada reprochable en su comentario.... menos aún para que de manera indirecta le llames infantil.
Cada uno hace su elección... el sabe que si elige Fifa se pierde cosas que tiene el PES, pero gana en otras que a su juicio son más importante.

Pero es que no tiene ningun sentido que te alegres de que el juego de la competencia se quede sin licencias , a ti que mas te da si solo vas a comprar el fifa ??? por eso parece una resspuesta un poco infantil de niños que solo se dejan llevar por fanatismos, sobre todo puede molestar a gente que quizas si le guste el otro juego , pero no xq sea un fanatico sino xq quizas le guste el futbol y se compre tanto uno como otro juego , al fin y al cabo siempre que haya oferta y puedas elegir es bueno para nosotros , a mi hay unas cosas de pes que me gustan y otras que odio pero con fifa me pasa lo mismo
Por cierto,'soy el unico que ve que la
Nueva iluminación deja al publico un tono muy oscuro, como si no hubiera luz en las gradas??
david_sanfer escribió:Atrapados en el tiempo y el dia de la marmota o lo que es lo mismo, hilo oficial de pes y el hilo oficial de fifa.

Además, la impresión que tengo es como que la mayoría de la gente no aprende, parece que este es su primer año en el que vive los meses previos a la salida de FIFA y PES. El nivel de sensacionalismo que hay por estos juegos, pasando de ser un juego increíble a ser una mierda en menos de 24 horas, además de los que se posicionan en favor de un juego (como si les pagase alguien por ello, no lo entiendo) y parece que se les va la vida en esto. Yo de verdad no lo entiendo, entro aquí para ver si hay novedades sobre el juego, entro también en el hilo de PES para conocer más detalles y me encuentro páginas y páginas de contenido vacío, solo discusiones de patio de colegio. Una y no más. Con lo fácil que es esperar a que salgan ambos juegos, ni eso, a la demo mismamente y decidir cuál te gusta más (o los dos o ninguno o solo uno), te lo compras y a disfrutar.

Saludos.
@albertocas

De acuerdo en todo pero... son los mejores momentos del foro,éstas previas se dan una vez por año y si ya sabes como son lo mejor es leer y disfrutar [fumando] y de vez en cuando puntita y al sobre.
Aún falta lo mejor, cuando llegue la demo y los que juegan en manual se quejen de que cada vez es más asistido el juego, alguno que juegue en asistido responderá y ya empezará la guerra manual vs asistido, y las típicas frases, que si yo llevo jugando a esto desde la prehistoria y se de lo que hablo, llevo desde el fifa 1800 jugando en manual y esto es una mierda, tengo 80 años y tu eres crío para decirme que va bien, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Madre mia, que juego es ese el NHL ?

Balón que desliza como en una pista de hielo, la misma animación de siempre al chutar, los graficos sigo sin ver la diferencia al FIFA 16 y las redes de hormigon. Tema aparte la grada a oscuras (no pagaron el recibo de la luz) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Solo falta ver que tiene más handicap y los balones / rebotes imantados mientras la defensa se abre sola
Scuderia escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Madre mia, que juego es ese el NHL ?

Balón que desliza como en una pista de hielo, la misma animación de siempre al chutar, los graficos sigo sin ver la diferencia al FIFA 16 y las redes de hormigon. Tema aparte la grada a oscuras (no pagaron el recibo de la luz) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Solo falta ver que tiene más handicap y los balones / rebotes imantados mientras la defensa se abre sola

Cuando aprenderan estos de EA que los jugadores no corren sobre la planta de los pies, parecen que llevan patines coño.
Año tras año y no lo pueden corregir?
Tan difícil es que los jugadores corran sobre las puntas de los pies?
Es que todos corren igual y se mueven igual y eso queda feisimo
Qué susto, pensaba que este año la pelota se iba a poder quedar quieta en algún momento, pero veo que todo sigue igual con la pendiente sin fin XD
Desgaste del cesped: SI existe en FIFA17
Tiros libres: Espectacular la toma
Pentalties: Mas dificiles de ejecutar e igual una toma espectacular

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomadas del video mencionado atras

https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8

[beer]

Gracias Polter. El sistema de faltas es sencillamente acojonante, qué burrada.
Lo demás, ya lo explica el tipo del video, se ve muy similar, aunque más real en especial por las caras que han mejorado muchísimo.
Para nosotros es bueno que exista fifa y pes.. No me quiero imaginar futuros pes y fifa sin que hubiera competencia.. Si desaparece alguna esta claro que seria PES, y todos los que se alegran de que le vaya mal a pes, si desapareciese, lo echarian de menos.. Chica tocada de huevos por parte de ea sino existiera pes.
Me gustan el modelado nuevo,los hombros estan mejor no parecen jugadores de la NFL y las piernas menos musculadas.Los penaltis y faltas muy guapos pero habrá que esperar haber que tal,todo mas fluido en general ,lo del triple de animaciones yo no las veo y el balon pues ni fu ni fa ,o pegado al césped o dando esos votecitos,el el saque de esquina si se ven unos agarrones y forzegeos nuevos y ritmo mas lento,pero el del video parece que tiene pegado el deo al boton de correr xd que mania.Gracias polter por la subida
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gustan los nuevos corners

Ya empezamos a tocar cosas que estaban perfectas como hace konami?

El cesped da pena verlo. Solo es 3d 1 metro o 2 a la redonda, y en planos como los penaltis parece una cutre textura 2D
Bueno el motor ya han confirmado que no afectara a la jugabilidad, que es para detalles de que se parezcan mas los jugadores, y el envoltorio por asi decirlo y el que mejor partido saca de esto es el modo historia.

Que decepcion me esperaba que afectara mas a la jugabilida e intentaran cambiarla hacia otro lado.
Pero bueno tocará esperar a la demo, con que vuelva a parecerse al FIFA 11-12 ni tan mal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La barra de potencia de las cabezas se puede desactivar?
Video muy guapo. Por fn video de calidad

Se ve chulo,las nuevas visiones de faltas y corners un acierto.



Pues ni me ha gustado el ritmo que lo veo similar al de FIFA 16, el balón sigue yendo muy fácil al pie y he visto combinaciones rapidisimas sin fisica de balón y muy muy parecido al ping pong de fifa 16, habrá que ver algo más, pero sobre el papel, las mejoras se han basado en modelados, estadios, cèsped y poquita cosa más.
A mí me ha parecido un fifa 16'5, mentiría si dijese que esperaba mucho, mucho más del nuevo motor, la pelota no ha cambiado, siguen moviéndose a su estilo.., no veo el triple de animaciones que comentaban en la impresiones, ni los movimientos personalizados (ibra se mueve igual que los demás por ejemplo), en fin, muy decepcionado :(
La iluminación, las texturas de ropa,césped, los tiros libres y la naturalidad de algunos movimientos me parecen que pintan muy muy bien.

Lástima esos modelados.. ritmo (a primera vista) redes y lo ya dicho estos días.
En el gol de Matuidi, nada más robar el balón, hacen una jugada al primer toque muy imantada y acelerada. El ritmo parece igual de alto.
Raro era que fueran a cambiar el gameplay al completo, y menos en el primer año con nuevo motor.

En fin... habrá que probarlo, porque en un video no se aprecian cosas que sí jugando, pero a simple vista y en lo que importa, que es el gameplay y lo que a mi no me viene gustando de FIFA, sigue siendo similar y a mil por hora.

El nuevo sistema de faltas es muy bueno, la iluminación o las caras que están bastante mejoradas algunas (dicen que es espectacular los gestos que hacen), pero ya os digo... al juego le hace falta más que eso.

A ver como evoluciona la cosa de aquí a la versión final
Si tienen un gameplay que gusta a millones de personas y Fifa es un éxito año tras año, por qué va a cambiarlo de arriba a abajo?

Por que no les guste a 4 en un foro? Es absurdo.
Cobain escribió:Si tienen un gameplay que gusta a millones de personas y Fifa es un éxito año tras año, por qué va a cambiarlo de arriba a abajo?

Por que no les guste a 4 en un foro? Es absurdo.


Eso es lamentablemente cierto para mí, que eso guste lastra todas las posibilidades de ver algo más realista.

Que nadie se me ofenda, es mi opinión.
El tempo en ese vídeo me ha bajado el poco hype que tenía
Me ha gustado el último vídeo, a la hora de regatear parece que cuesta más hacer giros rápidos, los pases van muy al pie pero vamos, no espero otra cosa de fifa y pes sin sliders. El césped brutal, muy realista, el desgaste se nota muchísimo. Animaciones muy similares pero menos robóticas, iluminación y como comenta cuando se acerca la cámara se nota una mejora clara en gráficos.
Veo más naturales los encontronazos, y la física de la pelota me parece más libre. Los nuevos modos de tirar penalties y faltas... ya se probará, estoy abierto a cosas nuevas.
El tiro que para degea y va al larguero me parece brutal, parece como si le taparan la visión y reacciona muy bien en el último momento, la física de la pelota excepcional.. Parece tambien que el defender se ha vuelto más eficaz, meten la pierna muy bien.

No difiere mucho de fifa 16 pero entre el lavado gráfico (que a mi me parece notable entre iluminación, modelados, caras y suavidad de animaciones) y que sigue mejorando en general... me tiene con muchas ganas de probarlo. Probablemente volvamos a tener un gran fifa y con sliders (si no los quitan por dios) el juego de futbol mas realista con diferencia.

A quien no le gustara casi nada Fifa 16 difícilmente le encante éste, porque como vemos EA no se la ha jugado con un cambio radical en la jugabilidad, pero a los que nos gustó Fifa 16 sí, y volverá a vender muchos millones.
Meterán por fin la opción de jugar 4 amigos 2vs2?
Cobain escribió:Si tienen un gameplay que gusta a millones de personas y Fifa es un éxito año tras año, por qué va a cambiarlo de arriba a abajo?

Por que no les guste a 4 en un foro? Es absurdo.


Pues si, toda la razón
He estado pensando estos días y creo que este año va a ser el mejor para dar un descanso a las sagas de fútbol. Sé que es difícil porque hay que tener fuerza de voluntad, pero voy a intentar pasar de PES y FIFA este año. Parece que va a merecer mucho la pena no probar las entregas de este año y pillar un a del año que viene.

Para FIFA, esta temporada es de transición, así que al ser FIFA 17 el inicio del motor Frosbite, el juego será un campo de pruebas y que para la de 2018 ya tendrán suficientes datos y experiencia como para realizar un salto más agradable.

En cuanto a PES, parece que están encontrando la tecla correcta en cuanto a jugabilidad, pero este año tiene pinta que se han quedado cortos de tiempo. Gráficamente siguen diciendo que van a mejorar el juego, pero no parece que vayan a lograr una mejora significativa. También huele a que lo ideal será esperar a la entrega del próximo año (PES 2018).

A ver si logro pasar de ambas entregas. El año pasado en las ofertas de verano de la PS Store pillé el PES 15 a 11 euros. Si este año hacen lo mismo, igual adquiero el FIFA o el PES de este año para jugar partidos de vez en cuando. Además que seguro que se agradece mucho pasar de la entrega 16 a la entrega 18, ya que con dos años de espacio se notará más la mejora que tengan los juegos.
Cobain escribió:Si tienen un gameplay que gusta a millones de personas y Fifa es un éxito año tras año, por qué va a cambiarlo de arriba a abajo?

Por que no les guste a 4 en un foro? Es absurdo.

El tema es que el gameplay les gusta a millones, pero muchos de esos millones no han jugado ni 10 partidos al juego de la competencia como para saber si el gameplay de la competencia es mejor o peor.

O a algunos les gusta mas el gameplay de la competencia (como me pasaba aa mi en el 2015) pero siguen jugando al Fifa porque tenia otras cosas como los graficos que le resultaban mejores.

Al fin y al cabo la gente no se decanta por un juego mirando solo el gameplay, solo los modos de juego o solo los graficos.
Pero estoy segurisimo que si mas gente hubiese jugado 10 partidos al juego de la competencia la gran mayoria aseguraria que aunque solo sea en cuanto al gameplay el Fifa pierde en ese apartado.
15278 respuestas