› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JAEG7875 escribió:para los usuarios de xbox one es mas que engorroso ,ya que por segundo año consecutivo no tienen.
titooo escribió:
Entiendo que te duela que se meta con el PES porque todos sabemos que eres parte del top 3 de fanáticos del PES en EOL, pero vamos que no veo nada reprochable en su comentario.... menos aún para que de manera indirecta le llames infantil.
Cada uno hace su elección... el sabe que si elige Fifa se pierde cosas que tiene el PES, pero gana en otras que a su juicio son más importante.
Pichimore escribió:Al personaje este delen al boton de ignorar ya la lio el verano pasado.
kapomc escribió:brunotty escribió:
De verdad cuanto vidente hay en el foro por 4 fotos y un gameplay que se ve como el culo, ya saben que va a ser una mierda. Yo lo que tengo claro que a mis 37 tacos paso de jugar con Roberto Larcos en el estadio de Chamartin con el MERSEYSIDE RED y paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad, que mejoraban su juego. Aun me acuerdo del parche con comentarios de Andres Montes.
Pero ahora paso de perder el tiempo quiero pagar por un producto lo mas redondo posible y hoy en dia no me imagino a nadie jugando al NBA con Miguel Jordano en los Novillos de Chicago, es que es ridiculo.
Espero que seas un crío y nada de 37 años, porque alguien que "saca pecho" por licencias no puede ser muy adulto.
Si un juego no tiene licencias porque el otro la paga con más dinero y la hace EXCLUSIVA no merece ese desprecio ya que eso no está en su mano.
Las option files son un copia y pega de 5 minutos, así que no lo vendas como la "edición de antaño" engorrosa.
Dale al pro toda la caña que quieras o al fifa, pero con esos argumentos SOBRA.
Es como si ahora te digo, bueno.. pues.. con un option file en 5 minutos tengo el pro licenciado y jugaré con el Manchester city la champions league, ya que no me apetece jugar con el city en la "copa laviejachocha de campeones" cosa que no arreglas ni con 7 parches de nicotina.
El hecho es que jamás argumentaría tal cosa en favor de pes o en contra de fifa, ya que hay 100 lastres en ambos juegos como para hablar de temas de licencia que solo dependen de la pasta.
PD: En ps2 se salvó por ser un GAMEPLAY INFINITAMENTE SUPERIOR, nada de por las ediciones de la comunidad.. que eso no se lo cree ni Petete.
kapomc escribió:titooo escribió:
Entiendo que te duela que se meta con el PES porque todos sabemos que eres parte del top 3 de fanáticos del PES en EOL, pero vamos que no veo nada reprochable en su comentario.... menos aún para que de manera indirecta le llames infantil.
Cada uno hace su elección... el sabe que si elige Fifa se pierde cosas que tiene el PES, pero gana en otras que a su juicio son más importante.
Vamos por partes.
1-Lo de fanático te lo vienes ahorrando, ya que le he dado más palos al pro que los que le da la media en estos foros.
Si no te lo crees y tienes ganas puedes echarle un ojo a mis comentarios durante el año en el hilo de pes2016.
Pero claro reconozco que en los veranos me meto bastante por aquí porque la gente está a la que vuela para dar leñazos sin razón y puede dar la sensación de que les defienda, pero vamos NI DE COÑA es así.
2. "paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad"
Ahí tienes lo que me ha parecido molesto, ese desprecio por razones que no me parecen justas.
Cada uno puede dejar de jugar a algo por lo que le salga de los santos cojones, pero insinuar que PES es como en ps2 para editarlo y que llevamos 10 años así, cuanto menos me parece una mentira.
3 Lo de insinuar que sea un crío es porque solo he visto ir por ahí diciendo ese tipo de comentarios a niños "no hay licencia, caca" y si me dices que aunque se pueda hacer option files pasas, pues vale, pero no insinues por ello que konami engaña.
Konami engaña con un listado enorme de cosas pero no con eso.
titooo escribió:kapomc escribió:titooo escribió:
Vamos por partes.
1-Lo de fanático te lo vienes ahorrando, ya que le he dado más palos al pro que los que le da la media en estos foros.
Si no te lo crees y tienes ganas puedes echarle un ojo a mis comentarios durante el año en el hilo de pes2016.
Pero claro reconozco que en los veranos me meto bastante por aquí porque la gente está a la que vuela para dar leñazos sin razón y puede dar la sensación de que les defienda, pero vamos NI DE COÑA es así.
2. "paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad"
Ahí tienes lo que me ha parecido molesto, ese desprecio por razones que no me parecen justas.
Cada uno puede dejar de jugar a algo por lo que le salga de los santos cojones, pero insinuar que PES es como en ps2 para editarlo y que llevamos 10 años así, cuanto menos me parece una mentira.
3 Lo de insinuar que sea un crío es porque solo he visto ir por ahí diciendo ese tipo de comentarios a niños "no hay licencia, caca" y si me dices que aunque se pueda hacer option files pasas, pues vale, pero no insinues por ello que konami engaña.
Konami engaña con un listado enorme de cosas pero no con eso.
Si se os llama fanaticos a algunos es por cosas como lo que comentas en el punto 2.
Un usuario se mete con Konami (como bien dices sin razon), te molesta y te parece un desprecio asi que reaccionas como si se el "desprecio" lo hubiese tenido contigo
Se esta metiendo con Konami joder. Konami es una empresa que ni le respet a el, ni a ti ni a mi....y lo sabes perfectamente.
Si sales en defensa de Konami atacando a otro usuario como si se hubiesen metido contigo o con un familiar tuyo pues que quieres que te diga...
kapomc escribió:@alvicio Me has citado a mí y yo contesté justo al que te había citado a ti
alvicio escribió:Lo que da de sí estás fechas en estos 2 hilos........
kapomc escribió:Bueno quizás es porque a veces cuando se dicen tantas tonterías sobre un juego que nos gusta, llega un punto que a veces """""enfada"""" lo pongo entre mil comillas porque supongo que entenderás a que me refiero, pero realmente quizás está fuera de lugar contestarle a ese usuario, quizás ha sido la gota que colma el vaso de mi comprensión lectora tras tantas chorradas en estos foros y tantos más.
Mea culpa.
Pero de fanático nada
rafaelkiz escribió:kapomc escribió:Bueno quizás es porque a veces cuando se dicen tantas tonterías sobre un juego que nos gusta, llega un punto que a veces """""enfada"""" lo pongo entre mil comillas porque supongo que entenderás a que me refiero, pero realmente quizás está fuera de lugar contestarle a ese usuario, quizás ha sido la gota que colma el vaso de mi comprensión lectora tras tantas chorradas en estos foros y tantos más.
Mea culpa.
Pero de fanático nada
No te ofendas kapomc, pero es que hay que respetar las opiniones, y más cuando no van dirigidas a una persona en concreto. El año pasado fue más basto, este no tiene nada que ver, decía algo y me citaban por decir cosas que deberían mejorar, en la vida he insultado a PES. También me dijo el otro día un usuario con menos de 300 mensajes que deberían banearme de por vida por comentar los errores que le he visto al juego, eso ya es enfermizo la verdad.
Ya ves tú que tendrá ese usuario contra mi, para escribirme con tan mala pata y pedir un baneo a causa de que he hablado mal -perdón, criticado- su juego. Para terminar me llamó fan de FIFA y ¿troll-niño rata?, cuando tengo los dedos rotos de escribir que doy palos por igual a los dos juegos y que no soy fan de ninguno, me compro los dos y cuando me aburro de uno me voy al otro y viceversa.
También te digo una cosa, me he gastado una pasta en los productos de KONAMI y por eso les meto presión, sobretodo cuando sabes que pueden hacerlo mejor...
Termino diciendo que coincidimos en muchos aspectos, y que si te ha molestado algo alguna vez, pues lo siento, pero tal vez hay que relajarse y pensar que esto es un foro y que al final discutir es absurdo y más por un juego, porque lo que es escucharnos no creo que nos escuchen demasiado tanto EA como KONAMI, si lo hicieran, mejores productos habría.
Un saludo!
david_sanfer escribió:Atrapados en el tiempo y el dia de la marmota o lo que es lo mismo, hilo oficial de pes y el hilo oficial de fifa.
titooo escribió:kapomc escribió:brunotty escribió:
De verdad cuanto vidente hay en el foro por 4 fotos y un gameplay que se ve como el culo, ya saben que va a ser una mierda. Yo lo que tengo claro que a mis 37 tacos paso de jugar con Roberto Larcos en el estadio de Chamartin con el MERSEYSIDE RED y paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad, que mejoraban su juego. Aun me acuerdo del parche con comentarios de Andres Montes.
Pero ahora paso de perder el tiempo quiero pagar por un producto lo mas redondo posible y hoy en dia no me imagino a nadie jugando al NBA con Miguel Jordano en los Novillos de Chicago, es que es ridiculo.
Espero que seas un crío y nada de 37 años, porque alguien que "saca pecho" por licencias no puede ser muy adulto.
Si un juego no tiene licencias porque el otro la paga con más dinero y la hace EXCLUSIVA no merece ese desprecio ya que eso no está en su mano.
Las option files son un copia y pega de 5 minutos, así que no lo vendas como la "edición de antaño" engorrosa.
Dale al pro toda la caña que quieras o al fifa, pero con esos argumentos SOBRA.
Es como si ahora te digo, bueno.. pues.. con un option file en 5 minutos tengo el pro licenciado y jugaré con el Manchester city la champions league, ya que no me apetece jugar con el city en la "copa laviejachocha de campeones" cosa que no arreglas ni con 7 parches de nicotina.
El hecho es que jamás argumentaría tal cosa en favor de pes o en contra de fifa, ya que hay 100 lastres en ambos juegos como para hablar de temas de licencia que solo dependen de la pasta.
Donde le ves sacando pecho?
Es totalmente normal querer comprar un juego completo y no tener que andar metiendote en foros para que quede todo con los nombres reales.
david_sanfer escribió:Atrapados en el tiempo y el dia de la marmota o lo que es lo mismo, hilo oficial de pes y el hilo oficial de fifa.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ
Gameplay nuevo.
Scuderia escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ
Gameplay nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ
Madre mia, que juego es ese el NHL ?
Balón que desliza como en una pista de hielo, la misma animación de siempre al chutar, los graficos sigo sin ver la diferencia al FIFA 16 y las redes de hormigon. Tema aparte la grada a oscuras (no pagaron el recibo de la luz) Solo falta ver que tiene más handicap y los balones / rebotes imantados mientras la defensa se abre sola
Polter2k escribió:diferentes gameplays, selección de equipos, paradas, etc
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 2382956544
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 7565952008
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 0457463808
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 4112310272
Parece que lo sacó de este video
https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8
Polter2k escribió:diferentes gameplays, selección de equipos, paradas, etc
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 2382956544
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 7565952008
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 0457463808
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 4112310272
Parece que lo sacó de este video
https://www.youtube.com/watch?v=jQXW2iCdkr8
Cobain escribió:Si tienen un gameplay que gusta a millones de personas y Fifa es un éxito año tras año, por qué va a cambiarlo de arriba a abajo?
Por que no les guste a 4 en un foro? Es absurdo.
Cobain escribió:Si tienen un gameplay que gusta a millones de personas y Fifa es un éxito año tras año, por qué va a cambiarlo de arriba a abajo?