FIFA 17 | Hilo Oficial

kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.



Madre mia.. que le pasa al balon se desliza :-? :-? no deberia de rodar? xDD... y las redes cemento puro... mucho frosbite pero esos detalles }:/ }:/

Lo bueno que veo es una iluminacion sublime.. muy fotorealista.. algo que necesitaba fifa como el comer
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.



Venga coño! y esas porterias??? y la pelota??? han cambiado la fisica del balón de fifa 16? que no era sublime pero si mucho mejor que sus antecesores y ahora resulta que va como deslizandose sobre el cesped?? y la misma puta animacion de disparo a puerta desde hace 6 años...me cago en mi puta vida.
la sensacion de gol igual de mala que siempre... es uno de los fallos de fifa,.. chute portero redes... las redes de hockey duras.. levantandose al marcar.... y el gol el mismo de siempre...

en fin el frostbite lo han usao para el modo campaña me parece a mi.. para hacer la casa del negrito... y poco mas...
es lo malo del fifa señores.. el envoltorio y marketing son sublimes.. luego juegas al juego y wtf... parece fifa 16 con cambio en la paleta de colores y cosas empeoradas...
Cuántos años van a hacer falta para que hagan unas físicas de las redes realistas? Es que parece que lo hagan adrede ya joder.
Se ve lo mismo de siempre, el mismo gol, las mismas animaciones que ya cansan, porque ademas son muy de trencos. Frostbite es un engaño, pero para los que vuelvan a dejarse engañar. Todo el hype que podia haber con lo del nuevo motor se te va en los primeros gameplays que se ven. Mientras el pes sea un PEStazo y no le coma mercado, el fifa no va a innovar seriamente.
Dios mio en ambos hilos de futbol se pasa de la euforia al desastre en cero coma.Son demos tempranas donde no esta implementado la mitad de las cosas.
En ese gameplay veo Fifa 16... mucho va a tener que mejorar esa fisica de balon.
En serio la iluminación nocturna os parece buena? Me dicen que es FIFA 10 y me lo creo. Gradas y corners a oscuras...

Las nuevas redes serán una "novedad" para años de pocas novedades. Por ahora se pueden permitir el lujo de obviar eso y mucho más.

Yo creo que va llegando la hora de solicitudes masivas a 2K Sports. Vaya dos "juegos" se avecinan, de nuevo...
Pichimore escribió:Dios mio en ambos hilos de futbol se pasa de la euforia al desastre en cero coma.Son demos tempranas donde no esta implementado la mitad de las cosas.

Es lo que venia a decir justamente, que dramaticos sois algunos, os dejais llevar muy facilmente y lo que hoy es blanco, mañana es negro y asi continuamente. Aun es pronto para evaluar tanto Fifa como PES. Hay que tener paciencia. Lo dije el otro dia, actualmente, con lo que sabemos y con lo que hemos visto, ni un juego es impresionante ni es el peor juego de futbol hasta la fecha. Yo soy de la opinion que, hasta que no lo pueda probar por mi mismo, no puedo formar mi propia impresion y opinion.

Saludos.
albertocas escribió:
Pichimore escribió:Dios mio en ambos hilos de futbol se pasa de la euforia al desastre en cero coma.Son demos tempranas donde no esta implementado la mitad de las cosas.

Es lo que venia a decir justamente, que dramaticos sois algunos, os dejais llevar muy facilmente y lo que hoy es blanco, mañana es negro y asi continuamente. Aun es pronto para evaluar tanto Fifa como PES. Hay que tener paciencia. Lo dije el otro dia, actualmente, con lo que sabemos y con lo que hemos visto, ni un juego es impresionante ni es el peor juego de futbol hasta la fecha. Yo soy de la opinion que, hasta que no lo pueda probar por mi mismo, no puedo formar mi propia impresion y opinion.

Saludos.


Sumandole que luego llega la Demo y en la mayoria de veces no se parece del todo al producto final, y ese mismo producto final con las actualizaciones es modificado xD.
va,esto pasa por ilusionarse...

no me ha gustado un pelo el movimiento de la pelota,mucho peor que el 2016,y las redes lo mismo,peor aun,que esperpento joder [+furioso]
@bleacloco , bueno, siempre esta la opcion de no comprar el juego el dia de salida y probarlo del que se compre un amigo o se puede alquilar varios dias.

Saludos.
A lo mejor las redes no estan acabadas y en la version final ya estaran mejor

A parte ningun analisis se han quejado de redes
A lo mejor dijeron algo sobre version final
albertocas escribió:@bleacloco , bueno, siempre esta la opcion de no comprar el juego el dia de salida y probarlo del que se compre un amigo o se puede alquilar varios dias.

Saludos.


Yo en mi caso lo tendre de salida mas que nada por el Club Pro.
¿Por qué estáis todo el día con las redes en la boca? Es de las cosas menos importantes que hay que mejorar y parece que a muchos de vosotros si os cambian las redes ya os han vendido el juego xDD
Es lo menos fijo yo pero aqui a gente que esta todo el rato mirando redes.

Impresiones fifa 17

https://youtu.be/iE-yNVmLOB0
¿Alguien puede decirme de algun juego en el que cuando se mostraron sus primeros gameplays luego cambiara en algo?, yo creo que no.

Gracias.
Senegio escribió:¿Por qué estáis todo el día con las redes en la boca? Es de las cosas menos importantes que hay que mejorar y parece que a muchos de vosotros si os cambian las redes ya os han vendido el juego xDD


Habla por ti XD para mi las redes es uno de los detalles mas importantes en un juego de futbol por la sencilla razón de que entran dentro del momento del gol y la sensación al marcar, si en un juego de futbol marcas un gol y no te transmite nada a mi por lo menos le resta mucho valor y emoción.

Es como si en un juego de disparos las balas pareciesen de plastico o de juguete, o al impactar en los cuerpos apenas se notase por decirte un simil..
Para mí las redes es una cosa como añadirle entrenadores al juego en el campo. Es algo que me gustaría pero no es importante.

Importante es todo lo jugable, las físicas el balón y de los jugadores, movimientos, fluidez, realismo... [+risas]
Ya es quejarse por vicio, es una edición tempranera, que tendrá cosas por pulir, y me podeis decir misa, pero las animaciones y graficos del fifa no estan nada mal, y es normal que mejoren poco de una edición a otra. Lo realmente importaante para determinar si sera un gran juego o no es las sensaciones que de jugando.
Si bajan el tempo, deja de haber pitbuls y se hace un futbol mas real, aunque las animaciones sean las mismas que en 2016, será para mi un gran juego
Acordaros que redes con tension dura y redes flojas.
A lo mejor estan duras y nadie las cambia o no pueden cambiarlas
Y que a pasado con el cesped? Parece otra vez una alfombra y no hay desgaste
Recordad que es una beta al 50% que falta el otro 50, asi que hay que estar tranquilos...
Quedan 3 meses y medii para la salida del juego y tienen tiempo de sobres para implementar todo loque falta
chus200 escribió:Recordad que es una beta al 50% que falta el otro 50, asi que hay que estar tranquilos...
Quedan 3 meses y medii para la salida del juego y tienen tiempo de sobres para implementar todo loque falta



Ya te digo yo que el juego va a ser tal cual está ahora en un 90%. Son muchos años viendo E3, GC y demo...

También digo que a mi los vídeos no me dicen nada, y que lo importante son las sensaciones mal coger los mandos. FIFA13 y PES 2014 eran dios antes de salir al mercado y son los peores juegos que he jugado (sobre todo el segundo) y FIFA14 y 16 les eché peste durante el verano y luego me sorprendieron para bien. Así que lo dicho, yo hasta que no lo pruebe es hablar por hablar.
Pistone escribió:@Rogerkas No sera que vosotros estais acostumbrados a que los jugadores se muevan como bailarinas de balet? con giros demasiados rapidos y suaves?

Podria darse la hipotesis que tanto el futbol de Konami NO es real , como tampoco la excesiva suavidad de fifa tampoco es real?

De ahi el topico de ""robotico"" porque desde 2015 yo no veo eso por ninguna parte.

Yo he jugado a FIFA en muchas ocasiones y puedo entender , que se puede pensar asi , pasando de un extremo al otro.

Saludos


Buenas Pistone, no pretendo faltar al respeto a la otra compañía, no me paga ni una, ni otra, siempre juego a Fifa porque me gusta más, es simplemente mi punto de vista puesto en el hilo de Fifa, como has podido observar no he ido a postear al otro hilo para criticar, ni iré al otro hilo a observar los comentarios de los usuarios acerca de Fifa para contestar si no me gusta lo que dicen de Fifa. Es mi opinión sobre konami, cada uno tiene su punto de vista

Saludos!
Eso espero chus200 pk sino malo... Por cierto en ningún fifa nunca abido no que entrara el carrito para sacar a un lesionado? Es algo que es una xorrada pero molaria mucho
Yo lo que sigo pidiendo en el FIFA es poder tener unas sustituciones predeterminadas que ajustes tú mismo en el menú (con diferentes opciones) y cuando estés ingame, con cruceta o de alguna otra forma, poder prepararlos y que se hagan sin tener que pausar el juego en mitad del partido y estar x minutos parado. Te corta todo el ritmo y al principio bien, pero a mitad de temporada yo ya paso de hacer cambios xD
Igual os parece una tontería pero a mi se me haría mucho más fluido todo [+risas]
madridista escribió:este video es real o fake?

https://www.youtube.com/watch?v=11LH5j8x5B0

Tiene bastante pinta a Fifa 16 en PC con caras modeadas.
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.



Horroroso NO, lo siguiente.

Acabo de echar el pato después de ver esa física de red después del gol... [facepalm]

Edito: Lo de siempre: misma sensación de gol, mismos tipos de tiros repetidos hasta la saciedad y que nos tiene a mas uno frito, mismas porterías y física en la red (el gol es el orgasmo del fútbol y Fifa se le engatilla en el momento menos idóneo [facepalm]), misma física de balón horrible que no crea fricción con el terreno de juego.

Mucho motor nuevo, muchos """gráficos""", mucho modo carrera nuevo, mucha parafernalia, mucho envoltorio y mucha MIERDA en el interior, que es lo realmente importante y lo que te hace estar un año pegado a la pantalla.

Saludos.
Dios vaya Gameplay de full. Deja vu total, mismos movimientos, mismos modelados, todos corren/chutan igual (ni rastro de Player ID), balón de playa etc, y ........... esa redes hechas de LADRILLO, pero como es posible?? me recuerda a cuando jugaba en el patio del colegio y pintábamos la portería con tiza en el muro (la pelota rebota igual cuando entra el gol) [facepalm] De verdad que con las tecnologías de hoy en día y el mejor motor del mercado no se pueden simular decentemente las físicas de las redes??? EXPEDIENTE X.

Madre mía, casi prefiero lo que he visto del Pes2017 y eso que con el teaser de ayer se cubrieron de gloria también...

Mucho me temo que, o cambian mucho las cosas de aquí a Sept, o me quedo otro año sin juego de fútbol (e irían 3 años ya [noop])
La fisica del balon es muy mejorable lo de las redes a mi me la pela. Ni me habia fijado pero aun tienen tiempo a corregirlo, esperemos que lo haga.

Lo que esta claro es que a dia de hoy o se produce un milagro o Fifa masacra a Pes como hizo 2K en el NBA. Y la verdad con las horas de PES que hemos echado la mayoria seria una pena.
Pues yo estoy más ilusionado que nunca. Ya disfruté como un enano del Fifa 16 con sliders y porque bajaron el ritmo del 15 (el 14 y el 15 ni me los pillé); con este que parece aún más lento, el motor nuevo (que en iluminación, modelados y fluidez parece que se va a notar bastante el cambio)... espero un gran Fifa [sonrisa]

El balón me gusta, lo veo muy real y libre.
Mira que no soy de los de "las redes" pero eso supera el límite.
Son las peores redes que he visto en mi jodida vida en un juego de fútbol y no exagero [facepalm]
Es que son de plástico totalmente... Vamos que tienen la misma física que estas
Imagen

Vamos que.. nos la han vuelto a colar, trailer mega precioso y vendida de moto y después nada que ver.
Ya veremos con el mando en la mano, pero por lo pronto el gameplay es continuista, mejorando algo la naturalidad de los movimientos y empeorando absolutamente redes y pelota (y mira que ya eran malas)
brunotty escribió:Lo que esta claro es que a dia de hoy o se produce un milagro o Fifa masacra a Pes como hizo 2K en el NBA. Y la verdad con las horas de PES que hemos echado la mayoria seria una pena.


Nada más lejos de la realidad...
Yo estoy tranquilo.
Si.estuvieran mal,en todos los analisis de la gente que lo ha probado lo hubieran dicho.
kapomc escribió:Mira que no soy de los de "las redes" pero eso supera el límite.
Son las peores redes que he visto en mi jodida vida en un juego de fútbol y no exagero [facepalm]
Es que son de plástico totalmente... Vamos que tienen la misma física que estas
Imagen

Vamos que.. nos la han vuelto a colar, trailer mega precioso y vendida de moto y después nada que ver.
Ya veremos con el mando en la mano, pero por lo pronto el gameplay es continuista, mejorando algo la naturalidad de los movimientos y empeorando absolutamente redes y pelota (y mira que ya eran malas)


Lo de las redes puede ser que esté la opción en "duras", o que falte por pulir el tema. Veo imposible que las dejen así en el juego final, yo estoy tranquilo al respecto.
Lo de las redes es lo más fácil de corregir de todas los fallos que hay en ese gameplay. Diría que han dado una paso atrás en algunos aspectos respecto a FIFA 16, pero es normal si metes un motor entero nuevo. Es un año de transición, no os volváis locos.
luchyxx está baneado por "Troll"
kapomc escribió:Mira que no soy de los de "las redes" pero eso supera el límite.
Son las peores redes que he visto en mi jodida vida en un juego de fútbol y no exagero [facepalm]
Es que son de plástico totalmente... Vamos que tienen la misma física que estas
Imagen

Vamos que.. nos la han vuelto a colar, trailer mega precioso y vendida de moto y después nada que ver.
Ya veremos con el mando en la mano, pero por lo pronto el gameplay es continuista, mejorando algo la naturalidad de los movimientos y empeorando absolutamente redes y pelota (y mira que ya eran malas)


[facepalm]

Respondo a otros foreros: Fifa masacrará a Pes fuera del campo, dentro ya lo veremos en Septiembre.
siempre lo msmo todos los años con las redes.. que pesados sois.. pero pensais que las van a dejar tiesas? en serio? yo alucino.. el caso es buscar la puntilla a todo.. nunca han dejado unas redes tiesas sin movimiento. y si no han dicho nada de las redes es porque todo el mundo sabemos que es porque es temprana la beta, lo cual dejar de ser tan cansinos con las redes porque todos sabemos que estaran cambiadas, Si tambien pensais que serán como un partido real os engañais vosotros mismos, yo pienso que serán igual que las del 16 punto. con opción de duras o blandas ni mas ni menos. Dejemos de ser tan pesados con las redes porque es muy pesado leer 100 mensajes que las redes tal y cual..
AndoNET escribió:
brunotty escribió:Lo que esta claro es que a dia de hoy o se produce un milagro o Fifa masacra a Pes como hizo 2K en el NBA. Y la verdad con las horas de PES que hemos echado la mayoria seria una pena.


Nada más lejos de la realidad...

Si ya lo esta masacrando. Solo hay que ver el trailer de pes de hoy. Que en 2016 no tenga aun control en 360 grados, esas animaciones que no tienen ningun sentido... Pes se ha buscado el solo la ruina durante muchos años. Y este año que no tiene ni la Liga ya me contaras.

Los talibanes de las redes, tranquilidad. Que parece que sea todo lo que os importe.
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:Mira que no soy de los de "las redes" pero eso supera el límite.
Son las peores redes que he visto en mi jodida vida en un juego de fútbol y no exagero [facepalm]
Es que son de plástico totalmente... Vamos que tienen la misma física que estas
Imagen

Vamos que.. nos la han vuelto a colar, trailer mega precioso y vendida de moto y después nada que ver.
Ya veremos con el mando en la mano, pero por lo pronto el gameplay es continuista, mejorando algo la naturalidad de los movimientos y empeorando absolutamente redes y pelota (y mira que ya eran malas)


Lo de las redes puede ser que esté la opción en "duras", o que falte por pulir el tema. Veo imposible que las dejen así en el juego final, yo estoy tranquilo al respecto.

Me parece 100% respetable que seas positivo, como fan de la saga yo tambien querría serlo en tu caso.
Pero las vistas hasta ahora (incluido el trailer) son de pena.. ya en el trailer me dieron una sensación de llorar.
TomBoone escribió:
AndoNET escribió:
brunotty escribió:Lo que esta claro es que a dia de hoy o se produce un milagro o Fifa masacra a Pes como hizo 2K en el NBA. Y la verdad con las horas de PES que hemos echado la mayoria seria una pena.


Nada más lejos de la realidad...

Si ya lo esta masacrando. Solo hay que ver el trailer de pes de hoy. Que en 2016 no tenga aun control en 360 grados, esas animaciones que no tienen ningun sentido... Pes se ha buscado el solo la ruina durante muchos años. Y este año que no tiene ni la Liga ya me contaras.

Los talibanes de las redes, tranquilidad. Que parece que sea todo lo que os importe.


Ole tus huevos.
kakashihatake78 escribió:Pues yo estoy más ilusionado que nunca. Ya disfruté como un enano del Fifa 16 con sliders y porque bajaron el ritmo del 15 (el 14 y el 15 ni me los pillé); con este que parece aún más lento, el motor nuevo (que en iluminación, modelados y fluidez parece que se va a notar bastante el cambio)... espero un gran Fifa [sonrisa]

El balón me gusta, lo veo muy real y libre.


En serio ves el balón real? si parece que se desliza y patina en vez de rodar, si no da ni botecitos y para rematar parece que no tiene peso, mira que FIFA con los años ha ido mejorando la fisica de la pelota sin llegar a parecerme buena del todo pero es que lo que veo en ese video me parece que ha empeorado.
@[Barcha] Yo lo veo bien, aunque no puedo asegurar si mejor o peor que fifa 16 con lo poco mostrado.


@kapomc

Soy fan de la saga pero no fanático, el 14 y el 15 no me los compré porque no me parecieron buenos. El 16 sí, y de momento lo mostrado hasta ahora, trailer, imágenes, gameplays robados (aunque se vean poquísimo), me gusta lo que veo. Detalles como lo de las redes me parecen secundarios y además estoy convencido de que los dejarán más pulidos.

De todos modos es pronto para sacar conclusiones, hasta probar la demo... no gasto un euro, evidentemente.
Las redes son las tensas de fifa16, 15, 14, etc... no se de dónde sacáis que son peores, simplemente las ha reciclado. Y los que decís que las van a mejorar pues de ilusiones se vive, porque yo y mucho llevamos critiando esas horribles físicas desde fifa10 y siguen igual, cambio de generación incluido.

@[Barcha] hombre con esa calidad de vídeo tampoco creo que se pueda juzgar la fisica del balón porque yo por lo menos no distingo los dibujos del balón y no se si está rodando o se está deslizando. Me parece bastante precipitado criticar la física del balón con ese vídeo.
@david_sanfer

Con mejorar me refiero al menos a dejarlas igual que en el Fifa 16, porque en lo mostrado (trailer y último gameplay) parecen bastante más rígidas.
geist_mort escribió:siempre lo msmo todos los años con las redes.. que pesados sois.. pero pensais que las van a dejar tiesas? en serio? yo alucino.. el caso es buscar la puntilla a todo.. nunca han dejado unas redes tiesas sin movimiento. y si no han dicho nada de las redes es porque todo el mundo sabemos que es porque es temprana la beta, lo cual dejar de ser tan cansinos con las redes porque todos sabemos que estaran cambiadas, Si tambien pensais que serán como un partido real os engañais vosotros mismos, yo pienso que serán igual que las del 16 punto. con opción de duras o blandas ni mas ni menos. Dejemos de ser tan pesados con las redes porque es muy pesado leer 100 mensajes que las redes tal y cual..


A ver relajad, si lo de las redes es lo de menos (es un simple detalle) a mí si el gameplay fuera bueno con buenas físicas de balón, movimientos, simulación, modelados de jugadores, player ID de los futbolistas (no soporto que Messi corra y dispare igual que por ejemplo Pepe [facepalm]), vamos lo que viene siendo una buena simulación del deporte que quieren representar, a mí como si no le ponen redes

Podéis decir lo que queráis, este juego a partir del Fifa 13 entró en una peligrosa cuesta abajo y sin frenos (y con la nueva generación a peor todavía) que no se detiene... Tenía la esperanza de que con el cambio de motor mejorase la cosa pero por lo que he visto en los dos gameplays robados no parece que vaya a ser así....
En cualquier caso probaré la demo por supuesto (como todos los años) y dictaremos sentencia [uzi]
15278 respuestas