FIFA 17 | Hilo Oficial

Uncie escribió:
shevita07 escribió:
Uncie escribió:Ojalá las leyendas estén en todas las plataformas, tanto Sony, Microsoft... :-|


sigue siendo exclusividad de microsoft


Mierda... iba a pillármelo para Ps3... gracias!!

Pues.. para ps3 por no tener no tiene ni frotbite.
kapomc escribió:Pues.. para ps3 por no tener no tiene ni frotbite.


Pues entonces creo que me iré despidiendo, gracias por despejarme las dudas chicos, [beer]!
¿Será real esta imagen donde se ve que al editar se les puede poner a los jugadores tatuajes de otros?

Imagen
Alguien sabebsi han dicho si ahora hay diferentes caidas al hacer entradas.
juan66bcn escribió:Alguien sabebsi han dicho si ahora hay diferentes caidas al hacer entradas.


Hablan en algunos medios de unas 3000 animaciones nuevas, alguna habrá, además han mejorado la física de los cuerpos y su comportamiento con los contactos a raíz de la incorporación de la nueva característica que permite aguantar la bola y eso, seguro que si hay algo nuevo ;)
¿Se sabe si el tal Fran ha podido seguir grabando? Después del video de ayer apuesto a que había carteles con Wanted y su cara por todo el stand de ea, así que lo habrá tenido jodido.

El triple de animaciones me parecería un escándalo, en eso ya van sobrados...
MarioLR escribió:¿Será real esta imagen donde se ve que al editar se les puede poner a los jugadores tatuajes de otros?

Imagen


No creo, este tipo de menús no son muy de EA, pero ojalá eh!
Ojala haya mas tipos de lesiones y animaciones de lesiones nuevas,en fifa 16 casi todas son de lesiones de hombros.
Pues lo de los tatus no se si será verdad pero los menus si que són verdad pq muchos youtubers han hecho fotos y los menus son amarillos

a ver
La tipografía es la real, ahora bien es muy probable que sea fake.
MarioLR escribió:¿Será real esta imagen donde se ve que al editar se les puede poner a los jugadores tatuajes de otros?

Imagen


Pues de ser así sería un puntazo para el virtual pro, un saludo.
Alguna novedad sobre el UT?
Si esto de los tatuajes es de Fifa significara que por fin han mejorado el tema de la edición, de momento todo lo que sale tiene buena pinta y me gusta, ahora bien en mi caso como siempre espero la mejora del modo carrera, ojalá salgan los entrenadores aunque solacean los de la Premier, puedas ficharlos, vamos es que debería de poder hacer de manager en si, que al final haces de manager y eres el entrenador, pero estaría bien ser manager y poder fichar a un entrenador o otro, ojalá mejores y lo hagan mas real, el tema de los traspasos y ofertas por rendimiento.
A ver si sacan un gameplay en condiciones para poder valorar mejor que tal pinta el juego.
por si no se ha puesto gameplay robado de fifa muy corto y mala calidad, pero se ve animaciones mucho mas fluidas y mejor iluminación, poco mas por el momento...

https://twitter.com/NocturnoV/status/742514013301395457
survival escribió:por si no se ha puesto gameplay robado de fifa muy corto y mala calidad, pero se ve animaciones mucho mas fluidas y mejor iluminación, poco mas por el momento...

https://twitter.com/NocturnoV/status/742514013301395457



Es el único gameplay que ha salido.

Edito:https://www.youtube.com/watch?v=Wx78VEfU85o Es corto pero algo es algo.
Es.una repeticion a camara rapida
juan66bcn escribió:Es.una repeticion a camara rapida


Sí, pero me gusta la naturalidad con la que se mueven los jugadores.
La imagen de los tatuajes es fake
Bueno a ver que cositas se filtran
@Mario_CR9 tú no lo has probado mario?
Mario_CR9 escribió:La imagen de los tatuajes es fake

No se si estuviste en Madrid probando el juego, pero la beta que han llevado a L.A, ¿es la misma que la de Madrid o es una más avanzada? Me consta que hace falta trabajo aún para que llegue fino, fino el juego a Septiembre.
xavieuropa1973 escribió:Si esto de los tatuajes es de Fifa significara que por fin han mejorado el tema de la edición, de momento todo lo que sale tiene buena pinta y me gusta, ahora bien en mi caso como siempre espero la mejora del modo carrera, ojalá salgan los entrenadores aunque solacean los de la Premier, puedas ficharlos, vamos es que debería de poder hacer de manager en si, que al final haces de manager y eres el entrenador, pero estaría bien ser manager y poder fichar a un entrenador o otro, ojalá mejores y lo hagan mas real, el tema de los traspasos y ofertas por rendimiento.

Pides un simulador de Florentino entonces, no? Puedes fichar a jugadores y entrenadores pero al final el que pone la alineación eres tú [carcajad]
No, este año no he probado nada de nada [buuuaaaa]
medran_27 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Si esto de los tatuajes es de Fifa significara que por fin han mejorado el tema de la edición, de momento todo lo que sale tiene buena pinta y me gusta, ahora bien en mi caso como siempre espero la mejora del modo carrera, ojalá salgan los entrenadores aunque solacean los de la Premier, puedas ficharlos, vamos es que debería de poder hacer de manager en si, que al final haces de manager y eres el entrenador, pero estaría bien ser manager y poder fichar a un entrenador o otro, ojalá mejores y lo hagan mas real, el tema de los traspasos y ofertas por rendimiento.

Pides un simulador de Florentino entonces, no? Puedes fichar a jugadores y entrenadores pero al final el que pone la alineación eres tú [carcajad]

Pues si, o al menos un modo así, debería tener el Modo Manager, Modo Entrenador y Modo jugador.
Mario_CR9 escribió:No, este año no he probado nada de nada [buuuaaaa]


Eres quien creo que eres? xD
Game Cube escribió:
Mario_CR9 escribió:No, este año no he probado nada de nada [buuuaaaa]


Eres quien creo que eres? xD

si piensas que es obama no... no es obama...jejeje si piensas que es dj mario estas en lo cierto!!
Si el modo ese de entrenador lo hicieran como un PC Futbol sería muy top
madridista escribió:
Game Cube escribió:
Mario_CR9 escribió:No, este año no he probado nada de nada [buuuaaaa]


Eres quien creo que eres? xD

si piensas que es obama no... no es obama...jejeje si piensas que es dj mario estas en lo cierto!!


Si, pensaba que era el cositi xD
https://youtu.be/XMagQoUQTKc

Este vídeo es muy bueno, del trozo que salieron los entrenadores en el e3. La parte de Klopp y Allardyce se ve muy realista todo lo que sucede al fondo.
david_sanfer escribió:https://youtu.be/XMagQoUQTKc

Este vídeo es muy bueno, del trozo que salieron los entrenadores en el e3. La parte de Klopp y Allardyce se ve muy realista todo lo que sucede al fondo.

El juez de linea roza lo fotorrealista.
Como mola jugar un partido,metee gol y ver tu entrenador como lo celebra jjjjii
Es una chorrada pero mola
Sera en todos los modos de juego,los entrenadores?
En modo liga,manager,torneo?
Madre mía, el balón en el teaser... Parece forrado de porexpán.

Necesitamos un video in-game como el comer.
(mensaje borrado)
survival escribió:por si no se ha puesto gameplay robado de fifa muy corto y mala calidad, pero se ve animaciones mucho mas fluidas y mejor iluminación, poco mas por el momento...

https://twitter.com/NocturnoV/status/742514013301395457


Se ve genial, la iluminación, gráficos, movimiento de los jugadores, todo muy fluido, la verdad es que en FIFA la fluidez nunca falla. Solo falta que escuche ala comunidad con los temas del cansancio, pitbulls ,que vuelvan los controles manuales no tan asistidos y una IA mas real y con eso me daría por satisfecho.

Viendo el tráiler de la competencia, no me ha gustado nada, Konami no aprende y sigue en su línea, como es posible en 2017 ver los jugadores que aun corren de forma ortopédica? sobre railes?
Una lastima porque es importante que todos los juegos evolucionen y vayan mejorando, pero es que konami...suerte que desde el Pro 10 ya deje de picar con esta compañía

saludos!!
david_sanfer escribió:
survival escribió:por si no se ha puesto gameplay robado de fifa muy corto y mala calidad, pero se ve animaciones mucho mas fluidas y mejor iluminación, poco mas por el momento...

https://twitter.com/NocturnoV/status/742514013301395457



Es el único gameplay que ha salido.

Edito:https://www.youtube.com/watch?v=Wx78VEfU85o Es corto pero algo es algo.


No me gusta nada como rueda el balon, parece un disco de hockey como se desliza, esta rarisimo
Increible en pleno 2016 la pelota sigue siendo de playa [facepalm]
A ver si enseñan ya un gameplay en condiciones.
Espero que vuelvan a poner el creation center, seria una pasada
petriz17 escribió:Increible en pleno 2016 la pelota sigue siendo de playa [facepalm]


Desde luego, que lástima de física tiene la pelota [buuuaaaa]
@Rogerkas No sera que vosotros estais acostumbrados a que los jugadores se muevan como bailarinas de balet? con giros demasiados rapidos y suaves?

Podria darse la hipotesis que tanto el futbol de Konami NO es real , como tampoco la excesiva suavidad de fifa tampoco es real?

De ahi el topico de ""robotico"" porque desde 2015 yo no veo eso por ninguna parte.

Yo he jugado a FIFA en muchas ocasiones y puedo entender , que se puede pensar asi , pasando de un extremo al otro.

Saludos
@Pistone acabo de ver el trailer del PES y sigue estando igual de robotizado, no sé que prefiero Cristian.. Si el ballet o Robocop 2017.
Imagen

Muchos usan esta tabla (sacada de los archivos de FIFA13) para determinar que hay handicap y scripting, pero esto no es el handicap, sino una simulación que hace EA de los "cojones" que le ponen los equipos según el minuto de partido y según el resultado que se esté dando en ese momento. Por ello se ve que la intensidad es baja cuando pierdes por 4 goles al final, igual que es alta cuando el partido va empate a cero en el minuto 85.

Caso aparte es el Hándicap, que existe, aparece casi cada partido y es lo peor que ha habido nunca en un juego de futbol. Hay momentos que sabes que la CPU te la va a liar. Y te la lía. Y otros muchos que sabes que es imposible que marques gol, por lo que, o te plantas con dos tios arriba y marcas a porteria vacía, o mejor aguanta la posesión y amarra el empate.

Jugando a dobles en el mismo equipo la cosa no es tan grave, pero se sigue notando muchísimo que los jugadores se vuelven inútiles y tus defensas dejan solos a los delanteros rivales.

Que lo quiten, es lo único que pido.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.


Despues de ver eso , me dicen que es el motor nuevo y no me lo creo. Y para colmo los mismos fallos de siempre , sale un rebote , el defensa no se imanta como si no tuviese nada que ver con el.

De traca
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.


Que mala pinta no? aunque el video es de baja calidad y esta jugando a baja dificultad pero entre que el balón parece una pastilla de hockey, los jugadores parece que van como flotando y las redes.. ¬_¬
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.


Fijaos en Pepe. Nada más empezar hace una entrada y se queda mirando a saque de banda mientras retrocede un poco antes de regresar a por el atacante. Ese tipo de animaciones tienen que mejorarlas, quedan fatal.

Pero eso no es todo. En los segundos 3-4, el balón pasa por delante de Pepe y ni siquiera hace amago de ir a por él. Eso es un empanamiento en toda regla.

No me apetece mirar más, pero vamos, hay mucho que pulir y ese tipo de fallos cuestan goles y facilitan recibirlos, pues algo que falla en los dos juegos de fútbol que tenemos es que las defensas son de mantequilla, cuando deberían de ser difíciles de superar. Lo que pido es que la IA ayude más. Sí, eso volvería más automático el juego, pero apra defender es necesario. Tú sólo puedes controlar a un hombre, necesitamos de una IA más perfeccionada y de unos movimientos más realistas.
Y esa red de la portería ??

Y en que dificultad juega? XD XD
@kurosakicarlos

La cpu parece que esta en nivel fácil-atontada. Y las redes a ver si les dan algo de elasticidad por dios! Por lo demás pinta bien, suavidad de animaciones, iluminación... Con ganas de más!
Por cierto y lo digo en serio ..

Donde a visto EA a los árbitros con las PUTAS BOTAS BLANCAS !!! [facepalm] [facepalm]
15278 respuestas