luchyxx escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ
Gameplay nuevo.
Horroroso NO, lo siguiente.
Acabo de echar el pato después de ver esa física de red después del gol...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Edito: Lo de siempre: misma sensación de gol, mismos tipos de tiros repetidos hasta la saciedad y que nos tiene a mas uno frito, mismas porterías y física en la red (el gol es el orgasmo del fútbol y Fifa se le engatilla en el momento menos idóneo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
), misma física de balón horrible que no crea fricción con el terreno de juego.
Mucho motor nuevo, muchos """gráficos""", mucho modo carrera nuevo, mucha parafernalia, mucho envoltorio y mucha MIERDA en el interior, que es lo realmente importante y lo que te hace estar un año pegado a la pantalla.
Saludos.
Tiene pequeños detalles en los movimientos que me han parecido bastante reales, pero si, concuerdo al 100% contigo lo que dices. Respeto a los que le meten cientos de horas cada año a FIFA, pero es que veo esto y es un gol que habré marcado 2215819247583984534 veces desde 2008, mismos pases, misma sensación al chutar , mismo todo. Es como una sensación de jugar scripts, y van tantos años sintiéndola , que por eso no acabo de decidirme a volver a pillarla.
Tal vez acabe pillandolo, porque este sería el 4 año sin un juego de futbol, y desde 98 he sido comprador anual de FIFA o PES. Pero se , que me pasará como en FIFA 14 , y como en FIFA 13, y como en FIFA 12, lo pillaba con hype, me hacía un modo carrera, y llegando a la mitad, cuando no habrían pasado ni 2 semanas , la sensación de aburrimiento y hartazgo era infinita.
Repetición infinita de situaciones, jugadas, la ia haciendo lo mismo y un Gijón tocándola como el Barsa de Pep, nada nuevo...como siempre.
Creo que los juegos de fútbol están totalmente estancados y muertos. Hace falta una revolución. Obviamente desde mi punto de vista, otros disfrutarán con el correcalles y las cartitas y es igual de respetable.