luchyxx escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ
Gameplay nuevo.
Horroroso NO, lo siguiente.
Acabo de echar el pato después de ver esa física de red después del gol...
Edito: Lo de siempre: misma sensación de gol, mismos tipos de tiros repetidos hasta la saciedad y que nos tiene a mas uno frito, mismas porterías y física en la red (el gol es el orgasmo del fútbol y Fifa se le engatilla en el momento menos idóneo
), misma física de balón horrible que no crea fricción con el terreno de juego.
Mucho motor nuevo, muchos """gráficos""", mucho modo carrera nuevo, mucha parafernalia, mucho envoltorio y mucha MIERDA en el interior, que es lo realmente importante y lo que te hace estar un año pegado a la pantalla.
Saludos.
Tiene pequeños detalles en los movimientos que me han parecido bastante reales, pero si, concuerdo al 100% contigo lo que dices. Respeto a los que le meten cientos de horas cada año a FIFA, pero es que veo esto y es un gol que habré marcado 2215819247583984534 veces desde 2008, mismos pases, misma sensación al chutar , mismo todo. Es como una sensación de jugar scripts, y van tantos años sintiéndola , que por eso no acabo de decidirme a volver a pillarla.
Tal vez acabe pillandolo, porque este sería el 4 año sin un juego de futbol, y desde 98 he sido comprador anual de FIFA o PES. Pero se , que me pasará como en FIFA 14 , y como en FIFA 13, y como en FIFA 12, lo pillaba con hype, me hacía un modo carrera, y llegando a la mitad, cuando no habrían pasado ni 2 semanas , la sensación de aburrimiento y hartazgo era infinita.
Repetición infinita de situaciones, jugadas, la ia haciendo lo mismo y un Gijón tocándola como el Barsa de Pep, nada nuevo...como siempre.
Creo que los juegos de fútbol están totalmente estancados y muertos. Hace falta una revolución. Obviamente desde mi punto de vista, otros disfrutarán con el correcalles y las cartitas y es igual de respetable.