FIFA 17 | Hilo Oficial

@Pobeng75
Y antes de Fifa 13 si me permites. Fifa 12 empezó a cavar la tumba. Eso sí, el cementerio cada año tiene más fajos de billetes.
david_sanfer escribió:Las redes son las tensas de fifa16, 15, 14, etc... no se de dónde sacáis que son peores, simplemente las ha reciclado. Y los que decís que las van a mejorar pues de ilusiones se vive, porque yo y mucho llevamos critiando esas horribles físicas desde fifa10 y siguen igual, cambio de generación incluido.

@[Barcha] hombre con esa calidad de vídeo tampoco creo que se pueda juzgar la fisica del balón porque yo por lo menos no distingo los dibujos del balón y no se si está rodando o se está deslizando. Me parece bastante precipitado criticar la física del balón con ese vídeo.



Puede ser, a mi en ese video me da esa sensación, pero como dices habra que ver en videos a buena calidad y ya probandolo.

Lo que no logro entender es con los recursos que tiene EA que no sean capaces de hacer un balón totalmente libre e independiente.
Todos los años igual ,el rey a vuelto , mierda fifa,os estan timando,las ventas no importa lo que importa es dentro del campo ect ect .No se que pretenden algunos con esa actitud tan patetica ,el que le guste que lo compre y el que no,que sera la minoria ,pue a jugar con su pes y tan feliz.Como si la opinion de algunos fuera a decidir que comprar ,la gente los probaran comparan y decidiran.
@kurosakicarlos

Cierto, pero yo el 12 todavía lo disfruté bastante....
No entiendo que se diga que la iluminación es buenísima, poneos un partido nocturno en casa y luego mirad los 2 mini gameplays filtrados.. es horrible.
luchyxx escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7XcSWE_QjLQ

Gameplay nuevo.



Horroroso NO, lo siguiente.

Acabo de echar el pato después de ver esa física de red después del gol... [facepalm]

Edito: Lo de siempre: misma sensación de gol, mismos tipos de tiros repetidos hasta la saciedad y que nos tiene a mas uno frito, mismas porterías y física en la red (el gol es el orgasmo del fútbol y Fifa se le engatilla en el momento menos idóneo [facepalm]), misma física de balón horrible que no crea fricción con el terreno de juego.

Mucho motor nuevo, muchos """gráficos""", mucho modo carrera nuevo, mucha parafernalia, mucho envoltorio y mucha MIERDA en el interior, que es lo realmente importante y lo que te hace estar un año pegado a la pantalla.

Saludos.


Tiene pequeños detalles en los movimientos que me han parecido bastante reales, pero si, concuerdo al 100% contigo lo que dices. Respeto a los que le meten cientos de horas cada año a FIFA, pero es que veo esto y es un gol que habré marcado 2215819247583984534 veces desde 2008, mismos pases, misma sensación al chutar , mismo todo. Es como una sensación de jugar scripts, y van tantos años sintiéndola , que por eso no acabo de decidirme a volver a pillarla.

Tal vez acabe pillandolo, porque este sería el 4 año sin un juego de futbol, y desde 98 he sido comprador anual de FIFA o PES. Pero se , que me pasará como en FIFA 14 , y como en FIFA 13, y como en FIFA 12, lo pillaba con hype, me hacía un modo carrera, y llegando a la mitad, cuando no habrían pasado ni 2 semanas , la sensación de aburrimiento y hartazgo era infinita.
Repetición infinita de situaciones, jugadas, la ia haciendo lo mismo y un Gijón tocándola como el Barsa de Pep, nada nuevo...como siempre.

Creo que los juegos de fútbol están totalmente estancados y muertos. Hace falta una revolución. Obviamente desde mi punto de vista, otros disfrutarán con el correcalles y las cartitas y es igual de respetable.
Lo que es mas de lo mismo es los comentarios que siempre se ven aquí y en el hilo del Pes,fanaticos que suelen pasarse por un hilo y por otro para defender uno de los dos juegos como si fuera su equipo,su ciudad o su barrio cuando solo es un juego por el que están gastando todos los años su dinero.Yo ni de uno ni del otro,el que en general mejor venga es el que compro y si alguna vez me puedo permitir los dos pues caen ambos siempre que me convenzan claro.
Yo con los videos no puedo juzgar nada,puesto que hasta que no tenga yo el mando no me dice nada tanto uno como el otro,esteticamente cada saga siempre se va parecer al anterior titulo pero jugablemente es donde se pueda ver los cambios y comportamientos y para eso necesito el mando en ambos juegos.
Que Fifa no haría un cambio radical lo tendríais que saber,para eso EA ha dicho que llevaron toda la base al nuevo motor,luego es sobre la misma base todo y como comentan algunos que han jugado se nota en ciertas mejoras y comportamientos el uso del nuevo con el nuevo motor,pero el cambio grafico aunque se notara no va ser radical,cosas como la iluminacion por la noche se ha comentado que esta aun verde y que se trabajara porque aun queda tiempo de esta versión a la final.

No os comer la cabeza con lo que veais en ambos juegos y verlo cuando tengáis ambas demos,por ahora lo único con lo que se puede uno orientar mas es con las opciones y modos de juego que traigan ambos etc,en Fifa espero que la cpu la mejoren mucho y sea de primeras sin los sliders mas satisfactorio jugar contra ella,tambien que tenga muchas novedades el modo carrera de Manager.
En cuanto al Pes,que metan unas option files sencillas que lo del año pasado de ir un equipo por uno era un coñazo,que hagan mas real todo lo de la Liga Master y que mejoren el Online mas los fallos de los Atontamientos.

Algo que me gustaría que volviera en Fifa es las partidas no igualadas para el Online.
https://www.youtube.com/watch?v=Tb3wMQnC9rM

Por un momento me costo distinguir... muy conseguido
Sigue habiendo un efecto cera importante( ese Guardiola jeje).

Pero será tristemente como siempre . Caras de la premier a tope y resto de Europa dando grima o en el olvido las ligas.

No va a haber la mítica presentacion con vídeo ingsme de todos los años?
Si las caras cada vez las clavan mas, pero lo que tendrían que mejorar mas es las carreras de los mas conocidos y sus formas de chota, no hay cosa que mas me moleste ver como la mayoría lanza las faltas iguales, creo que deberían poner mas detalles de este tipo, o como dan el paso corto, ya hay animaciones de algunos, pero tienen me meter muchas mas, que la gente se gasta una pasta en el juego para lo poco que innovan cada año.
Lo de las redes yo espero que si esta esta tan tiesa pueda tener mas opciones de poner redes, tampoco me parece bien que todas sean iguales, no vale solo con cambiar los colores, hay que dar mas, unas mas tensas y por favor que dejen de levantarse que eso ya hace décadas que no existe.
JAEG7875 escribió:Gameplay modo historia
https://youtu.be/93shkXOGVwA

Gracias,la velocidad se nota todo mas pausado y esa nueva camara es bueniiiisima.
Hasta agosto no veremos nada de buena calidad en los gameplays, porque los dos se ven fatal, imposible sacar conclusiones gráficas.

En cuanto a gameplay, pues hasta que no se vea un partido "humano vs humano" o "humano vs máquina en dificultad media-alta" tampoco se puede sacar nada, porque el primer gameplay está en aficionado seguro.

Ahora mismo, casi es hablar por hablar. O flamear por flamear ;-)

PD: El que espere un gran cambio en la forma de jugar, que coja una silla.
Ese chute raso mola ,va dando botes el balon.

Tiene que ser un vicio el modo historia.
xavieuropa1973 escribió:Si las caras cada vez las clavan mas, pero lo que tendrían que mejorar mas es las carreras de los mas conocidos y sus formas de chota, no hay cosa que mas me moleste ver como la mayoría lanza las faltas iguales, creo que deberían poner mas detalles de este tipo, o como dan el paso corto, ya hay animaciones de algunos, pero tienen me meter muchas mas, que la gente se gasta una pasta en el juego para lo poco que innovan cada año.
Lo de las redes yo espero que si esta esta tan tiesa pueda tener mas opciones de poner redes, tampoco me parece bien que todas sean iguales, no vale solo con cambiar los colores, hay que dar mas, unas mas tensas y por favor que dejen de levantarse que eso ya hace décadas que no existe.


Eso pensaba yo, hasta que este año vi un partido de la Premier y vi que tenian las porterias tal que asi...
Calma pueblo, hasta la semana antes de la salida del juego vamos a jugar a la demo, y aún así esta no se parece nada luego al juego, hasta que no salga en septiembre no nos hagamos ilusiones [fumando]
- Siguen corriendo como payasos
- Siguen dando esos pasitos cuando controlan el balon
- Siguen dando ese pase de empeine ortopedico
- siguen parandose en seco como si no existiese un mañana...


Veo el mismo fifa16 con pequeñas cosas..
BlackSpell94 escribió:Yo lo que sigo pidiendo en el FIFA es poder tener unas sustituciones predeterminadas que ajustes tú mismo en el menú (con diferentes opciones) y cuando estés ingame, con cruceta o de alguna otra forma, poder prepararlos y que se hagan sin tener que pausar el juego en mitad del partido y estar x minutos parado. Te corta todo el ritmo y al principio bien, pero a mitad de temporada yo ya paso de hacer cambios xD
Igual os parece una tontería pero a mi se me haría mucho más fluido todo [+risas]


Pregunto, porque creo haberlo leído alguna vez pero nunca lo he probado, ¿no se podían hacer sustituciones hablando al mando o micro?
con el kinect si se podia hacer cambios ,con el micro no se
a mi el trozo de gameplay me parece que han ralentizado aun mas el juego, los movimientos se ven algo mas suavizados, le da sensacion de mayor realismo, pero creo que le quita diversion al juego
Imagen

Esto es Fifa 16 o Fifa 17?
Para mi es el 16.. las camiseta del real y barca son del año pasado.. en esa pestaña.. fake
koki89 escribió:Para mi es el 16.. las camiseta del real y barca son del año pasado.. en esa pestaña.. fake

Bueno, se han anunciado hace nada las nuevas camisetas, no tiene nada que ver.
Yo diria que el cuadrado blanco es el 16 , y el resto de la tele del 17
para nada.. puedes tirar las faltas como sale ahi... es una de las novedades de fifa 17 en el podxast q pusisteis aqui lo comentaban
Arbitros con botas blancas?????en serio??jajaja
hard.d escribió:Arbitros con botas blancas?????en serio??jajaja


estan a la moda.... [facepalm]
Polter2k escribió:Imagen

Esto es Fifa 16 o Fifa 17?


FIFA 17
Por el modelado del jugador de la izquierda( juventus?) parece 17.
En la demo del E3 no esta el Barcelona
la imagen grande creo es fifa 17 no veis el arbitro con las botas blancas...igual que los gameplay filtrados...

pd: imagen grande fifa 17 imagen chica fifa 16
Es el FIFA 17, si habeis visto el gameplay grabado con una camara del Liverpool-Borrusia vereis qeu juegan en la misma pantalla y además hay unos cascos en la parte derecha de la pantalla iguales a los que salen en el video.
Yo es que tengo clarísimo que este fifa va a ser : otro año , la misma mierda.......


Mejores gráficos y tal,pero mismos movimientos mismo handicap y mismos rebotes con el juego
alvicio escribió:Yo es que tengo clarísimo que este fifa va a ser : otro año , la misma mierda.......


Mejores gráficos y tal,pero mismos movimientos mismo handicap y mismos rebotes con el juego


El handicap existe solo para los que juegan en asistido.
Oswolrf escribió:
alvicio escribió:Yo es que tengo clarísimo que este fifa va a ser : otro año , la misma mierda.......


Mejores gráficos y tal,pero mismos movimientos mismo handicap y mismos rebotes con el juego


El handicap existe solo para los que juegan en asistido.


Espera que me descojono........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo juego bueno jugaba,porque dejé de jugar a esta mierda,en manual vs CPU y vs humano y también en asistido,y aunque en manual se note menos,tambuen lo hay y vs CPU ya ni te cuento
Lo seguiré repitiendo, hasta que no lo vea y juegue en mi play no puedo opinar
Me llama la atención como se ve el público. Mas movimiento, veremos como suena.
alvicio escribió:
Oswolrf escribió:
alvicio escribió:Yo es que tengo clarísimo que este fifa va a ser : otro año , la misma mierda.......


Mejores gráficos y tal,pero mismos movimientos mismo handicap y mismos rebotes con el juego


El handicap existe solo para los que juegan en asistido.


Espera que me descojono........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo juego bueno jugaba,porque dejé de jugar a esta mierda,en manual vs CPU y vs humano y también en asistido,y aunque en manual se note menos,tambuen lo hay y vs CPU ya ni te cuento


Llevo jugando a Fifa desde el 2008 y lo del handicap siempre me ha parecido más una escusa de la gente cuando pierde o no le salen las cosas como quieren que un plan malefico de EA para que perdais partidos. Pero bueno como se que no se va a aceptar el que diga que no existe, decir que vs humano existe el handicap me parece cuanto menos ridiculo, como dijeron el año pasado, los programadores de EA tienen que ser la leche para poder scriptear al humano rival. En cuanto a lo de la CPU, no creo en el handicap simplemente los sliders que trae el juego son una mierda.
Alberkin escribió:a mi el trozo de gameplay me parece que han ralentizado aun mas el juego, los movimientos se ven algo mas suavizados, le da sensacion de mayor realismo, pero creo que le quita diversion al juego

De verdad mientras haya gente que piense como vosotros seguiremos teniendo la misma calidad de juegos de futbol que los ultimos años, una mierda , donde solo os gusta jugar al pim pom y el correr como locos , una pena.... siempre teneis la misma frase , la de la simulacion no es compatible con la diversion , lo que no os dais cuenta es que hoy jugais a un juego de futbol por lo que veis por la tele , que es divertiido!!!
Despues salen videos falsos de animaciones de rush futbol ese y todo el mundo se queda con la boca abierta..... y despues dicen me encantaria que fueran asi los juegos de futbol
y gente como tu que dice que es una mierda y apenas hemos visto nada.
graficamente y visualmente se nota el cambio,animaciones suaves ,movimientos mas reales pero hasta que no tengamos la demo y el mando para probar ,no vale de nada decir que es lo mismo de siempre.
alvicio escribió:
Oswolrf escribió:
alvicio escribió:Yo es que tengo clarísimo que este fifa va a ser : otro año , la misma mierda.......


Mejores gráficos y tal,pero mismos movimientos mismo handicap y mismos rebotes con el juego


El handicap existe solo para los que juegan en asistido.


Espera que me descojono........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo juego bueno jugaba,porque dejé de jugar a esta mierda,en manual vs CPU y vs humano y también en asistido,y aunque en manual se note menos,tambuen lo hay y vs CPU ya ni te cuento


De verdad cuanto vidente hay en el foro por 4 fotos y un gameplay que se ve como el culo, ya saben que va a ser una mierda. Yo lo que tengo claro que a mis 37 tacos paso de jugar con Roberto Larcos en el estadio de Chamartin con el MERSEYSIDE RED y paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad, que mejoraban su juego. Aun me acuerdo del parche con comentarios de Andres Montes.

Pero ahora paso de perder el tiempo quiero pagar por un producto lo mas redondo posible y hoy en dia no me imagino a nadie jugando al NBA con Miguel Jordano en los Novillos de Chicago, es que es ridiculo.
juan66bcn escribió:y gente como tu que dice que es una mierda y apenas hemos visto nada.
graficamente y visualmente se nota el cambio,animaciones suaves ,movimientos mas reales pero hasta que no tengamos la demo y el mando para probar ,no vale de nada decir que es lo mismo de siempre.

Primero nose si te refieres a mi , si es asi te has colado No estoy diciendo que vaya a ser una mierda , estoy diciendo que los ultimos años han sido una mierda , sobre todo cuando de las comunidades se saca mayoritariamente este feedback, asi que nose a que viene lo q dices
@Oswolrf opino exactamente igual. En caso de existir, aún así, sería online. Pero que lo veo más un lloro que otra cosa, porque full manual y offline va la cosa genial.
Mas que las redes, lo que es escandaloso es ese balon que se desliza cual disco de hockey sobre hielo, MALISIMO
brunotty escribió:
De verdad cuanto vidente hay en el foro por 4 fotos y un gameplay que se ve como el culo, ya saben que va a ser una mierda. Yo lo que tengo claro que a mis 37 tacos paso de jugar con Roberto Larcos en el estadio de Chamartin con el MERSEYSIDE RED y paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad, que mejoraban su juego. Aun me acuerdo del parche con comentarios de Andres Montes.

Pero ahora paso de perder el tiempo quiero pagar por un producto lo mas redondo posible y hoy en dia no me imagino a nadie jugando al NBA con Miguel Jordano en los Novillos de Chicago, es que es ridiculo.

Espero que seas un crío y nada de 37 años, porque alguien que "saca pecho" por licencias no puede ser muy adulto.
Si un juego no tiene licencias porque el otro la paga con más dinero y la hace EXCLUSIVA no merece ese desprecio ya que eso no está en su mano.
Las option files son un copia y pega de 5 minutos, así que no lo vendas como la "edición de antaño" engorrosa.
Dale al pro toda la caña que quieras o al fifa, pero con esos argumentos SOBRA.

Es como si ahora te digo, bueno.. pues.. con un option file en 5 minutos tengo el pro licenciado y jugaré con el Manchester city la champions league, ya que no me apetece jugar con el city en la "copa laviejachocha de campeones" cosa que no arreglas ni con 7 parches de nicotina.
El hecho es que jamás argumentaría tal cosa en favor de pes o en contra de fifa, ya que hay 100 lastres en ambos juegos como para hablar de temas de licencia que solo dependen de la pasta.

PD: En ps2 se salvó por ser un GAMEPLAY INFINITAMENTE SUPERIOR, nada de por las ediciones de la comunidad.. que eso no se lo cree ni Petete.
el compañero es sincero , tiene que ser un crio para decir o eso.
acaso no puede estar harto de lo que dice? mas sincero imposible.
JAEG7875 escribió:el compañero es sincero , tiene que ser un crio para decir o eso.
acaso no puede estar harto de lo que dice? mas sincero imposible.

Me parece muy bien que no quiera jugar al pro, o al fifa, o a los marcianitos, o a el juego que sea por las razones que sea.
Pero que no me venga con esa cantinela de que Konami nos vende la moto por el hecho necesitar de unos option files.
Ni insinuar que usar option files es un problema engorroso y anticuado.

Entonces 2k en futbol americano y EA en el baseball llevaban engañando al usuario tela de tiempo... ya que su rival le dejó sin licencias.
kapomc escribió:
brunotty escribió:
De verdad cuanto vidente hay en el foro por 4 fotos y un gameplay que se ve como el culo, ya saben que va a ser una mierda. Yo lo que tengo claro que a mis 37 tacos paso de jugar con Roberto Larcos en el estadio de Chamartin con el MERSEYSIDE RED y paso de andar con option files como antaño, que ya suena a chiste que Konami nos lleva tomando el pelo mas de diez años. Se salvo en PS2 por las ediciones que hacía la comunidad, que mejoraban su juego. Aun me acuerdo del parche con comentarios de Andres Montes.

Pero ahora paso de perder el tiempo quiero pagar por un producto lo mas redondo posible y hoy en dia no me imagino a nadie jugando al NBA con Miguel Jordano en los Novillos de Chicago, es que es ridiculo.

Espero que seas un crío y nada de 37 años, porque alguien que "saca pecho" por licencias no puede ser muy adulto.
Si un juego no tiene licencias porque el otro la paga con más dinero y la hace EXCLUSIVA no merece ese desprecio ya que eso no está en su mano.
Las option files son un copia y pega de 5 minutos, así que no lo vendas como la "edición de antaño" engorrosa.
Dale al pro toda la caña que quieras o al fifa, pero con esos argumentos SOBRA.

Es como si ahora te digo, bueno.. pues.. con un option file en 5 minutos tengo el pro licenciado y jugaré con el Manchester city la champions league, ya que no me apetece jugar con el city en la "copa laviejachocha de campeones" cosa que no arreglas ni con 7 parches de nicotina.
El hecho es que jamás argumentaría tal cosa en favor de pes o en contra de fifa, ya que hay 100 lastres en ambos juegos como para hablar de temas de licencia que solo dependen de la pasta.

Donde le ves sacando pecho?
Es totalmente normal querer comprar un juego completo y no tener que andar metiendote en foros para que quede todo con los nombres reales.

Entiendo que te duela que se meta con el PES porque todos sabemos que eres parte del top 3 de fanáticos del PES en EOL, pero vamos que no veo nada reprochable en su comentario.... menos aún para que de manera indirecta le llames infantil.
Cada uno hace su elección... el sabe que si elige Fifa se pierde cosas que tiene el PES, pero gana en otras que a su juicio son más importante.
para los usuarios de xbox one es mas que engorroso ,ya que por segundo año consecutivo no tienen.
15278 respuestas