Pues a mi con que sea como la jugabilidad del 16 con mejores graficos me conformo,no vaya a ser que la caguen y sea peor que fifa 15, que era un truño. Para mi fifa 16 es un gran juego,off line con sliders es una maravilla y on- line hay eso que llamamos handicap y a veces jode,pero seamos serios, a mi un manco no me gana, me ganan los que son de mi nivel mas o menos...
Mucha gente carga contra el juego porque al llegar a quinta o cuarta division ya no gana. Pues no, a veces se pierde injustamente, pero si eres bueno sueles ganar. Yo,con unas pocas temporadas estoy en segunda y ahi cuesta sudor ganar y habra handicap y lo que querais, pero a mi un paketon de los que solo saben correr la banda no me gana, me ganan tios que saben jugar. En otros fifas con ronaldo te ibas de todos, aqui puedes frenar a los cracks bien si tienes paciencia. Y para ganar hay que tocar y punto. Mucha gente sigue jugando como en otros fifas a balones largos al extremo y a correr. Te puede salir bien algun partido,pero a la larga no, jugando con las viejas rutinas de la saga acabas palmando mas...
Mas que el handicap, a mi lo que me jode sigue siendo el arbitro,esos penaltis inventados,esas rojas de risa...
Y luego el tema de las faltas al borde del area. A mi me dejas 10 faltas de esas con messi o reus y te meto 7 minimo,de risa vamos. La cantidad de faltas que he metido con estos dos es de coña...
Fuera de estos detalles a mi me parece el mejor juego de futbol jamas hecho, con que mejoren los graficos y pulan detallitos de jugabilidad yo feliz xD