FIFA 17 | Hilo Oficial

Pero realmente notáis ago bueno o malo en los gráficos en el video ese que han grabado con la lente del móvil borrosa?

Yo lo único que veo es a algunos jugadores como si fuesen mariposas
Se puede jugar a evadir impuestos?

Después jugaré otra partida con Ronaldo para hacer mi propia fiesta con Kevin Roldan.

XD XD
En ese gameplay todos los jugadores se mueven como Khedira... realismo a tope...

Veo cierta mejora en los pases, pero siguen a años luz y para mí es el fallo más gordo del FIFA 16 y el motivo principal por el que lo dejé..
yo de momento en graficos no me mojo, si existe un gameplay capturado (que no grabado offscreen) en 1080 yo no lo he visto. De momento unos videos super cutres.

La verdad es que tengo ganas de verlo PERO BIEN para valorar el motor aplicado al fifa
keverson303 escribió:Se puede jugar a evadir impuestos?

Después jugaré otra partida con Ronaldo para hacer mi propia fiesta con Kevin Roldan.

XD XD


Si y con De Gea si paras un penalti y el mismo día quedas con Torbe te dan un trofeo.
Lince1988 escribió:
keverson303 escribió:Se puede jugar a evadir impuestos?

Después jugaré otra partida con Ronaldo para hacer mi propia fiesta con Kevin Roldan.

XD XD


Si y con De Gea si paras un penalti y el mismo día quedas con Torbe te dan un trofeo.

Desbloqueas una carta premium de torbe.
Visto ese "gameplay" si da la sensación de mayor fluidez, de momento me gusta. Todos los años he comprado primero PES antes que FIFA. De momento entre la mejora palpable que se ve y que tienen en exclusiva La Liga es probable que pille FIFA solamente
Ahora mismo los trailers, novedades sobre mejoras, fragmentos de gameplay que se ven mal, etc, no te aseguran ni que Fifa 17 vaya a ser mejor ni peor. Podremos empezar a ver mas cuando saquen los primeros gameplays con buena resolucion, que saquen mas informacion acerca de los modos de juego, licencias y, sobre todo, probar la demo.

Pero ahora mismo, ni el juego es una mierda ni tampoco es impresionante. Estamos viendo una parte infima de la presentacion del producto y con eso no se pueden sacar conclusiones.

Saludos.
bucks escribió:Visto ese "gameplay" si da la sensación de mayor fluidez, de momento me gusta. Todos los años he comprado primero PES antes que FIFA. De momento entre la mejora palpable que se ve y que tienen en exclusiva La Liga es probable que pille FIFA solamente


En la misma situación estoy, y no quiero que nuestro Pucela se vea afectado en PES.
Es lo típico, primero decir que el trailer son cinemáticas, no lo son? bueno, pues hasta ver un gameplay normal fifa es una caca; se muestra pero está grabado con móvil y quizá por eso se vea la iluminación tan buena o las animaciones suaves; joder que lento!, prefiero volver a los velociraptores, no quiero khediras,...
Luego se mostrará un partido en condiciones, probaremos la demo, estaremos contentos, nos lo compraremos, y ya empezarán los agoreros a decir que lo han parcheado para convertirlo más rápido, y aunque se solucione con los sliders... no sirven de nada porque es mejor jugar online con los colegas (cuando en el hilo de PES o nosotros mismos no paramos de echar de menos aquellas tardes míticas en nuestras casas jugando con los amigos OFFLINE) Ahora resulta que sin ONLINE no se puede disfrutar de un juego... pero claro ,igual ahora los veteranos estamos casados y traer amigos para jugar al pro... con la parienta en casa es más complicado...

Lo mismo de siempre xD, va con humor no os lo toméis a mal nadie por favor [beer]
Algún link del vídeo? El otro está caído.
Porque año tras año los comentarios son los mismos? discusiones sobre las redes, sobre graficos. Despues aparece el tema del handicap, y por ultimo la eterna disputa entre los manuales y automaticos. Todos los años igual. Y una minoria habla sobre las novedades (muchas o pocas) y aportan algo de verdad
del avance de Meri sobre el handicap:

"Son cambios importantes que se notan con el pad en las manos ya en la versión previa que pude probar, pero me quedaba una duda, el “hándicap”. Los jugadores habituales de FIFA conoceréis el término: la creencia de que hay un sistema interno en el juego que hace que, tras una racha de victorias, el juego use acciones injustas como que fallemos constantemente al tirar a puerta, que el portero se comporte de manera equívoca, etc. Según Aaron McHardy, no hay nada de esto ni nunca lo ha habido. Lo que hay son una serie de problemas de programación que a veces pueden concurrir y hacer de la experiencia de juego algo frustrante. Él mismo se siente frustrado en ocasiones, me reconoce. Y por ello han revisado todo varias veces para evitar que esta “concurrencia de fallos de programación” ocurra. Además, dice que con el nuevo sistema de interacción física de los jugadores y los cambios en la inteligencia artificial esta aleatoriedad estará más controlada."

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 17/2130986
@saiko93

Pues sí, ahora que lo comentas, a mi aunque el modo historia no me vaya, hay novedades muy interesantes en la jugabilidad. El tema de proteger la bola según se dice se ha mejorado bastante. También está el nuevo sistema de corners donde podremos colocar el balón en un punto concreto y controlar el desmarque del rematador. Mayor libertad en los penaltis y faltas, el tiro raso potente manteniendo un botón, los porteros he leído que ya no tienen imanes en las manos para los balones divididos...

A ver si vamos viendo y confirmando que tal funcionan las novedades.
kakashihatake78 escribió:Es lo típico, primero decir que el trailer son cinemáticas, no lo son? bueno, pues hasta ver un gameplay normal fifa es una caca; se muestra pero está grabado con móvil y quizá por eso se vea la iluminación tan buena o las animaciones suaves; joder que lento!, prefiero volver a los velociraptores, no quiero khediras,...
Luego se mostrará un partido en condiciones, probaremos la demo, estaremos contentos, nos lo compraremos, y ya empezarán los agoreros a decir que lo han parcheado para convertirlo más rápido, y aunque se solucione con los sliders... no sirven de nada porque es mejor jugar online con los colegas (cuando en el hilo de PES o nosotros mismos no paramos de echar de menos aquellas tardes míticas en nuestras casas jugando con los amigos OFFLINE) Ahora resulta que sin ONLINE no se puede disfrutar de un juego... pero claro ,igual ahora los veteranos estamos casados y traer amigos para jugar al pro... con la parienta en casa es más complicado...

Lo mismo de siempre xD, va con humor no os lo toméis a mal nadie por favor [beer]


Si lo dices por mi comentario de Khediras me refería al movimiento al realizar los giros, muy robótico para mi gusto, ni mucho menos quiero correcaminos, a mí personalmente me gusta un ritmo de juego pausado pero fluído. Me gustaría que el movimiento fuese más natural.

Mi crítica intenta ser constructiva, pero me imagino que muchos no lo veréis así.

Taluego.

Edit: Y el tema de pases/centros me mata.
@AndoNET

No te preocupes, mi crítica iba con humor, y pensaba que te referías más a la lentitud que a lo robótico. De todas formas la mayoría coincidimos en que este fifa parece tener unas animaciones más suaves y reales, menos robóticas, por eso muchos estamos ilusionados; pero también es verdad que es pronto para afirmar nada.
Pues a mi con que sea como la jugabilidad del 16 con mejores graficos me conformo,no vaya a ser que la caguen y sea peor que fifa 15, que era un truño. Para mi fifa 16 es un gran juego,off line con sliders es una maravilla y on- line hay eso que llamamos handicap y a veces jode,pero seamos serios, a mi un manco no me gana, me ganan los que son de mi nivel mas o menos...

Mucha gente carga contra el juego porque al llegar a quinta o cuarta division ya no gana. Pues no, a veces se pierde injustamente, pero si eres bueno sueles ganar. Yo,con unas pocas temporadas estoy en segunda y ahi cuesta sudor ganar y habra handicap y lo que querais, pero a mi un paketon de los que solo saben correr la banda no me gana, me ganan tios que saben jugar. En otros fifas con ronaldo te ibas de todos, aqui puedes frenar a los cracks bien si tienes paciencia. Y para ganar hay que tocar y punto. Mucha gente sigue jugando como en otros fifas a balones largos al extremo y a correr. Te puede salir bien algun partido,pero a la larga no, jugando con las viejas rutinas de la saga acabas palmando mas...

Mas que el handicap, a mi lo que me jode sigue siendo el arbitro,esos penaltis inventados,esas rojas de risa...

Y luego el tema de las faltas al borde del area. A mi me dejas 10 faltas de esas con messi o reus y te meto 7 minimo,de risa vamos. La cantidad de faltas que he metido con estos dos es de coña...

Fuera de estos detalles a mi me parece el mejor juego de futbol jamas hecho, con que mejoren los graficos y pulan detallitos de jugabilidad yo feliz xD
Desde luego la mejora gráfica especialmente a nivel de modelados es evidente.
Lince1988 escribió:
bucks escribió:Visto ese "gameplay" si da la sensación de mayor fluidez, de momento me gusta. Todos los años he comprado primero PES antes que FIFA. De momento entre la mejora palpable que se ve y que tienen en exclusiva La Liga es probable que pille FIFA solamente


En la misma situación estoy, y no quiero que nuestro Pucela se vea afectado en PES.


Uff paisano me entran sudores fríos de pensar en el VALL VIOLETA [burla3]
Polter2k escribió:del avance de Meri sobre el handicap:

"Son cambios importantes que se notan con el pad en las manos ya en la versión previa que pude probar, pero me quedaba una duda, el “hándicap”. Los jugadores habituales de FIFA conoceréis el término: la creencia de que hay un sistema interno en el juego que hace que, tras una racha de victorias, el juego use acciones injustas como que fallemos constantemente al tirar a puerta, que el portero se comporte de manera equívoca, etc. Según Aaron McHardy, no hay nada de esto ni nunca lo ha habido. Lo que hay son una serie de problemas de programación que a veces pueden concurrir y hacer de la experiencia de juego algo frustrante. Él mismo se siente frustrado en ocasiones, me reconoce. Y por ello han revisado todo varias veces para evitar que esta “concurrencia de fallos de programación” ocurra. Además, dice que con el nuevo sistema de interacción física de los jugadores y los cambios en la inteligencia artificial esta aleatoriedad estará más controlada."

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 17/2130986

Es verdad el handicap son los padres y el scripting

Imagen

____


Imagen

https://youtu.be/O5WewC-EYtw?t=193

Imagen

Imagen

Y eso ocurre en el 95% de partidos.

Partido ganado en el 128" de la prorroga

Imagen

Encuestas

Imagen

Me parece una broma venir a decir que no hay handicap cuando este juego cada año tiene más y es innegable, es reirse de todos los jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=CAy5DECOwDE : Una jugada REAL con 4 palos seguidos.

Estadísticas del partido REAL de champions que el chelsea ganó al barcelona en el camp nou:

Imagen

No digo que no exista algo de script, en el PES también lo puede haber, o fallos de programación o como queráis llamarlo, pero es un videojuego joder. Echar siempre la culpa de los partidos que no han resultado como deberían según las estadísticas es una soberana tontería. El fútbol es cruel, suertudo, injusto jornada tras jornada en miles de partidos reales.

Yo lo único scripteado que he notado en el Fifa es a la máquina cuando le metes un gol que aprieta más, o lo mismo en los minutos finales, y cosas del estilo; y me parecen cosas con sentido que bien pasan en la realidad, pero el tema que en un partido hagas lo que hagas si el Fifa no quiere que metas no lo vas a hacer, o al revés... me parece que se exagera muchísimo. Hay jugadores online que no ganan ni patrás porque son unos paquetes, y si miras los TOP mundiales lo ganan TODO. ¿Ellos que tienen una versión de Fifa Diamante Super Pro libre de handicap?
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CAy5DECOwDE : Una jugada REAL con 4 palos seguidos.

Estadísticas del partido REAL de champions que el chelsea ganó al barcelona en el camp nou:

Imagen

No digo que no exista algo de script, en el PES también lo puede haber, o fallos de programación o como queráis llamarlo, pero es un videojuego joder. Echar siempre la culpa de los partidos que no han resultado como deberían según las estadísticas es una soberana tontería. El fútbol es cruel, suertudo, injusto jornada tras jornada en miles de partidos reales.

Yo lo único scripteado que he notado en el Fifa es a la máquina cuando le metes un gol que aprieta más, o lo mismo en los minutos finales, y cosas del estilo; y me parecen cosas con sentido que bien pasan en la realidad, pero el tema que en un partido hagas lo que hagas si el Fifa no quiere que metas no lo vas a hacer, o al revés... me parece que se exagera muchísimo. Hay jugadores online que no ganan ni patrás porque son unos paquetes, y si miras los TOP mundiales lo ganan TODO. ¿Ellos que tienen una versión de Fifa Diamante Super Pro libre de handicap?


Estos de EA solo deben de haber visto ese partido repetido 100 veces, en la vida real ocurre un partido asi de cada 100, en el fifa ocurre en 90 de cada 100

Yo juego en primera en temporadas online, y te aseguro que negar el handicap es estar cegato o tener una venda en los ojos y reirse de los demas jugadores
Mucho Frostbite pero yo sigo viendo la misma mierda de cuerpos, movimientos y pases...

https://www.youtube.com/watch?v=Uds708BOJys
@Scuderia Yo también juego en primera y no creo en el hándicap (solo he ganado 1 vez la primera división). Lo que sí es verdad es que el juego es demasiado random, hay demasiado azar como por ejemplo a la hora de controlar.

Eso sí, juego en manual.
Conision escribió:Mucho Frostbite pero yo sigo viendo la misma mierda de cuerpos, movimientos y pases...

https://www.youtube.com/watch?v=Uds708BOJys



Yo sigo diciendo que la iluminación nocturna es pobrísima, un partido de fútbol de noche no se ve así pero ni de cerca.
El handicap existe y es, en mi opinion, lo peor de fifa. Toda la comunidad deberiamos bombardearlos con este tema.. Aunque poco caso nos van a hacer.
Lince1988 escribió:
Conision escribió:Mucho Frostbite pero yo sigo viendo la misma mierda de cuerpos, movimientos y pases...

https://www.youtube.com/watch?v=Uds708BOJys



Yo sigo diciendo que la iluminación nocturna es pobrísima, un partido de fútbol de noche no se ve así pero ni de cerca.


Hombre yo creo que habría que esperar a ver un gameplay grabado directamente para ver como está la iluminación. A veces ni con eso basta, porque yo veo vídeos de fifa16 en youtube y si ven más oscuros que jugando en la play.
@Scuderia

Mi diagnóstico: sugestión. Habría que ver por qué no metéis un gol de 23 tiros (por decir algo),a ver si va a ser cegatismo. A mi normalmente uno mejor que yo me mata a ocasiones y suele ganarme (si sabe definir bien), y al revés también, si me veo mejor que el rival creo ocasiones = goles. Obviamente la gente cabreada sube las estadísticas de partidos ofuscados y echa la culpa al juego de sus fallos o de su mala suerte. Si yo empezara a subir estadísticas razonables en el juego no acabaría, porque son la mayoría.
Y ojo, yo he jugado bastante online, pero lo dejé, no por el handicap, sino por la manera de jugar de la peña y porque acababa picado. Offline una maravilla.
Si que existe si.Yo me acuerdo en un partido de fifa 15 tirar 4 veces seguidas al palo con todo a favor. En ese partido meti cuatro goles y empate tirando mas de 25 veces a puerta, el otro tiro cinco,todas desde fuera del area. Pero aun asi,yo cuando empieza el partido y ves en dos jugadas como juega el otro ya sabes que cuando acabe y vayas a ver sus estadisticas ,es un tio que tiene mas victorias que derrotas. El handicap esta ahi,pero esta para todos,lo que pasa que solo nos jode cuando nos perjudica,cuando nos favorece parece que no nos damos cuenta jeje

Esto no es mas que un truco sucio para que no haya muchas goleadas y los partidos parezcan mas reñidos y realistas. La gente protesta por esto y otros los ponen de conspiranoicos, pero si esto no existiera y los partidos acabaran 7-5 por norma como en algunos fifas anteriores,la gente pondria a Ea por los suelos xD
kakashihatake78 escribió:@Scuderia

Mi diagnóstico: sugestión. Habría que ver por qué no metéis un gol de 23 tiros (por decir algo),a ver si va a ser cegatismo. A mi normalmente uno mejor que yo me mata a ocasiones y suele ganarme (si sabe definir bien), y al revés también, si me veo mejor que el rival creo ocasiones = goles. Obviamente la gente cabreada sube las estadísticas de partidos ofuscados y echa la culpa al juego de sus fallos o de su mala suerte. Si yo empezara a subir estadísticas razonables en el juego no acabaría, porque son la mayoría.
Y ojo, yo he jugado bastante online, pero lo dejé, no por el handicap, sino por la manera de jugar de la peña y porque acababa picado. Offline una maravilla.


En el offline también está el handicap.

No del todo, si tú eres 10 veces mejor que tu rival. Deberías ganar la mayoría de las veces, esto no existia con Fifa 11 o Fifa 12 el cual, si tú eras mejor que tu contricante. Era lo que había y solías ganar.
Polter2k escribió:del avance de Meri sobre el handicap:

"Son cambios importantes que se notan con el pad en las manos ya en la versión previa que pude probar, pero me quedaba una duda, el “hándicap”. Los jugadores habituales de FIFA conoceréis el término: la creencia de que hay un sistema interno en el juego que hace que, tras una racha de victorias, el juego use acciones injustas como que fallemos constantemente al tirar a puerta, que el portero se comporte de manera equívoca, etc. Según Aaron McHardy, no hay nada de esto ni nunca lo ha habido. Lo que hay son una serie de problemas de programación que a veces pueden concurrir y hacer de la experiencia de juego algo frustrante. Él mismo se siente frustrado en ocasiones, me reconoce. Y por ello han revisado todo varias veces para evitar que esta “concurrencia de fallos de programación” ocurra. Además, dice que con el nuevo sistema de interacción física de los jugadores y los cambios en la inteligencia artificial esta aleatoriedad estará más controlada."

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 17/2130986



Joder!!!!
Que suerte tiene la CPU que siempre me pasa a mi las inconcurrencias esas de programación, veo como fallan mis jugadores a puerta vacía como mi portero hace el pluma y en cambio veo como el meta de la CPU se convierte en un muro como los jugadores de la CPU marcan desde donde y cuando quieren,todo por un fallo de programación,nada pues a partir de ahora cambiaré el mando de equipo antes de empezar a ver si se vuelve loca la cpu Oooh [facepalm]
El Link del vídeo esta caído,a ver si alguien sabe donde se puede ver
koki89 escribió:TRAILER

Imagen


real life


Imagen


[flipa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
@koki89

Alucinante. Modelado, iluminación (ese público oscurito y desenfocado me encanta). Y la ropa como también leí, ha mejorado, las arrugas, las sombras...

Igualito scuderia, igualito jajajajaja

Por cierto poned en youtube "fifa 17 vs fifa 16 faces" y alucinad con el cambio.
No hagáis caso a Scuderia, está claro que pese a su edad viene solo a trollear.

A mí me está gustando mucho lo que se va sabiendo más o menos, y creo que con lo que ya se sabe hicieron mucho más de lo que esperábamos muchos para esta misma edición, de ahí que me sorprendan algunas quejas.
MarioLR escribió:No hagáis caso a Scuderia, está claro que pese a su edad viene solo a trollear.

A mí me está gustando mucho lo que se va sabiendo más o menos, y creo que con lo que ya se sabe hicieron mucho más de lo que esperábamos muchos para esta misma edición, de ahí que me sorprendan algunas quejas.

Me sumo al pedido de no hacerle caso a scuderia, es de lo peor que vi en elotrolado.
Manning_Manual escribió:
MarioLR escribió:No hagáis caso a Scuderia, está claro que pese a su edad viene solo a trollear.

A mí me está gustando mucho lo que se va sabiendo más o menos, y creo que con lo que ya se sabe hicieron mucho más de lo que esperábamos muchos para esta misma edición, de ahí que me sorprendan algunas quejas.

Me sumo al pedido de no hacerle caso a scuderia, es de lo peor que vi en elotrolado.

Usad lo de reportar e ignorar.
El modo carrera del que se esta hablando tiene pinta de ser muy muy similar al modo carrera del nba 2k16. Pero eso termina aburriendo, que trabajen bien el modo online que es al que terminamos jugando
yo ya tengo juego de cambiazo para fifa 17 jjiii que larga la espera se va a hacer
https://youtu.be/HUHOgZkRXKo

45 min de charla de dos chavales que probaron el juego en el bernabeu, por si queréis echarle un ojo!
Las impresiones que he ido leyendo hasta ahora no pueden ser mejores, parece por momentos que volvemos al FIFA notable antes de su declive, tres veces más animaciones, nuevos cuerpos, menos scritps, mejor física pelota y cuerpos, alto nivel de detalle ,no sé, demasiado bonito.

Y ojalá se todo real, estoy frito del FIFA reciclado, ojalá vuelva a ser el FIFA que era antes de su bajon.
troncoloco escribió:Las impresiones que he ido leyendo hasta ahora no pueden ser mejores, parece por momentos que volvemos al FIFA notable antes de su declive, tres veces más animaciones, nuevos cuerpos, menos scritps, mejor física pelota y cuerpos, alto nivel de detalle ,no sé, demasiado bonito.

Y ojalá se todo real, estoy frito del FIFA reciclado, ojalá vuelva a ser el FIFA que era antes de su bajon.



En estas fechas tanto Pes como FIFA las impresiones siempre suelen ser positivas, es raro ver cosas negativas o si las hay suelen ser cosas muy puntuales, teniendo en cuenta que prueban una versión alfa y juegan 6,7 partidos.

Lo de los nuevos cuerpos yo en videos veo los cuerpos todavia bastante mejorables, y lo de menos scripts ojala sea verdad porque FIFA necesita eso libertad y naturalidad y en esto tambien influye el balón a ver si de una vez consiguen un balón natural e independiente y que no esté imantado.
Los niños rata no fallarán a su cita con este juego.
Ojalá las leyendas estén en todas las plataformas, tanto Sony, Microsoft... :-|
Uncie escribió:Ojalá las leyendas estén en todas las plataformas, tanto Sony, Microsoft... :-|


sigue siendo exclusividad de microsoft
shevita07 escribió:
Uncie escribió:Ojalá las leyendas estén en todas las plataformas, tanto Sony, Microsoft... :-|


sigue siendo exclusividad de microsoft


Mierda... iba a pillármelo para Ps3... gracias!!
15278 respuestas