FIFA 17 | Hilo Oficial

La verdad es que el tema de licencias no me importa mucho, es decir si lo consiguen chapo! Creo que tardé o temprano se harán con la Champions League, eso es seguro.

Bueno he leído las impresiones y la verdad es que pinta genial este año, esta claro que hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, pero por lo que se va diciendo, será un juego mucho mas fluido, menos automático, más abierto, se podrá volver a jugar al toque ( por fin! en Fifa 11 y 12 que fueron los mejores, desde entonces no se ha podido jugar al toque) solo faltará saber como estará enfocado el tema de los controles manuales, si han corregido y lo dejan mas manual
Frosbite es la nueva esperanza de la raza humana fútbolera, BATTLEFRONT y BF1 invitan a soñar, pero la realidad es que no hay gameplay.
A ver si enseñan algo.
Después d haber visto BF1 creo en esta gente.

Hay k ver el dinero que mueve la premier, no me extraña que tengan todos los estadios, todos los entrenadores, todos los cánticos. .. esta gente sabe vender su producto y mira que nivel futbolistico es lamentable, solo hace falta ver sus partidos en champions, ahora como emocionante y correcalles, equipos rotos, divididos en dos bloques, sin ayudas, sin orden, cualquier equipo que medio domine una faceta gana la liga, véase leicester.
Guardiola lo tiene hecho, no tengo la menor duda.
Y volviendo a LaLiga, sería un buen año, para tener estadios licenciados.
Gamescom >>>>>>>>>>>>>>>>>> E3 .... todos los años igual

En cuanto al modo The Journey parece excesivamente "guionizado", además que no sale de la Premier League
Me llamaba más el modo Soy Leyenda del PES 2009, ¿tan difícil es copiar algo así?
A vale vale, gracias devilsoldier y juan66. Pensaba que abian quitado el modo carrera y abian puesto ese nuevo modo
El que hace la entrevista de hobby al productor de FIFA podia haberle
Preguntado si esa exclusividad conlleva la inclusión de todos los estadios..vaya tela
Lo de los entrenadores reales es algo que muchos esperabamos desde hacia mucho tiempo, y respecto a que no saldrán los equipos de la liga en pes eso es en parte ya que si saldrán los equipos que esten en la champions
Gere86 escribió:Lo de los entrenadores reales es algo que muchos esperabamos desde hacia mucho tiempo, y respecto a que no saldrán los equipos de la liga en pes eso es en parte ya que si saldrán los equipos que esten en la champions


No tiene por que, de la prermier que jueguen champions este año ni uno habia en pes
¿Soy el único que, le suda mucho unas caras, unas redes y demás?


Yo lo que quiero es disfrutar, eso es secundario...
Le hicieron una entevista a uno de los creadores y lo dijeron, mira un poco mas atras que han colgado el link
El pelo y vello facial se lo podrían currar un poquito más, la verdad.
KILO1 escribió:Frosbite es la nueva esperanza de la raza humana fútbolera, BATTLEFRONT y BF1 invitan a soñar, pero la realidad es que no hay gameplay.
A ver si enseñan algo.
Después d haber visto BF1 creo en esta gente.

Hay k ver el dinero que mueve la premier, no me extraña que tengan todos los estadios, todos los entrenadores, todos los cánticos. .. esta gente sabe vender su producto y mira que nivel futbolistico es lamentable, solo hace falta ver sus partidos en champions, ahora como emocionante y correcalles, equipos rotos, divididos en dos bloques, sin ayudas, sin orden, cualquier equipo que medio domine una faceta gana la liga, véase leicester.
Guardiola lo tiene hecho, no tengo la menor duda.
Y volviendo a LaLiga, sería un buen año, para tener estadios licenciados.


Es la liga mas vista del mundo,la que mas seguidores tienen y mas admiran en todo el mundo y después pues saben vender bien si,es lógico que todas las novedades EA las meta para la Premier aparte de que en Inglaterra Fifa siempre vendio burradas,incluido los tiempos de ps2 y psx.

Yo creo que meterán los estadios de la liga,recuerdo que cuando anunciaron los de la Premier fue a un mes de la salida del juego mas o menos.
Por el momento, todo lo que he visto y he leído me gusta, salvo el modo "The Journey" que esperaba mucho más (entiendo que solo se haga en una Liga por la complejidad de recrear más ligas y demás, pero tener que hacerlo con un jugador predefinido y en una posición ya impuesta como que no). A ver también que hacen con la licencia de la liga española, más estadios sería increíble, todos ya sería brutal para un modo carrera.

Ya veremos cómo va evolucionando.

Saludos.
Yo no veo negativo que en el modo journey no se pueda salir de la premiere. Lo veo más bien como un paso adelante para que en futuras entregas se desarrolle y se pueda llegar a este punto. Algo es algo.
Que es "the journey" que no me he enterado ?? :-?

Gracias
REYZIDANE escribió:Que es "the journey" que no me he enterado ?? :-?

Gracias


Es un modo en que manejas a ALEX HUNTER para llevarlo a jugar en la Premiere

https://youtu.be/P9LHzVEPodg
The journey por decirlo de una manera es un modo historia que han incorporado en este proximo fifa aparte de todo lo otro que ya conocemos
@Gere86 @Polter2k

Gracias a los dos

Y mi pregunta es, quién cojones es Alex Hunter ?? ein? ein? ein? [tomaaa] [tomaaa]

Porque no dejan hacerlo con quién te crees tú ??

A mi estas cosas de un jugador no me gustan , pero habrá gente que si y se podrían haber estirado un poco mas ..
@REYZIDANE viene a ser algo parecido al NBA 2k, sólo que en ese si podías cambiar el aspecto del jugador pero el que manejabas era Frec Bibrations. Pues esto es lo mismo solo que no puedes cambiar el aspecto. Juegas con el personaje que te dan
connor1991 escribió:@REYZIDANE viene a ser algo parecido al NBA 2k, sólo que en ese si podías cambiar el aspecto del jugador pero el que manejabas era Frec Bibrations. Pues esto es lo mismo solo que no puedes cambiar el aspecto. Juegas con el personaje que te dan

Pues vaya rollo .. :o
@REYZIDANE pues a mi me tiene una pintaza barbara. Me da igual realmente lo del personaje, mientras modo sea divertido, la historia tenga una base sólida y aporten aire nuevo a la saga y un proyecto para mejorar en futuras entregas bienvenido sea.
El modo historia mola mucho y tiene mucho potencial. Estaría muy bien que depende de lo que juegues, lo que te paguen o como te traten, puedas elegir irte a otro club a mitad de temporada o a final de la misma, si es que el modo historia sigue durante varias temporadas.

Espero que no esté todo muy prefijado, es decir, dicen que hay un momento que te sacan tarjeta roja y el entrenador al día siguiente te llama a su despacho para sermonearte. Espero que esto sea solo si te expulsan de un partido, no que te vayan a expulsar si o si, sin que tu puedas hacer nada.

Lo que si que me parece es que solo podrás elegir clubes de la premier, al igual que lo entrenadores, creo que solo estarán los de la premier.

Lo dicho, tiene mucho potencial, a ver como lo llevan.
Muchos dicen que el modo historia se lo copiaron a 2k pero la verdad es que no, the journey se me hace mucho mas parecido al modo historia de Fight Night Champion, juego de EA en el que igualmente tenias un jugador ya hecho, que por cierto me gusto bastante.
Lo misma historia de siempre, nuevo sistema de esto, nuevo sistema de los otro.. mejoras aqui y alla. Pero nada de Gameplay. LLega la demo tempo perfecto, sale el juego final primera actualización y a darle duro al UT de pirañas.
el modo historia creo que bioware a metido mano ,asi creo que estara bien hecho este modo.
en la entrevista que hay ,lo dicen.
La verdad es que tiene muy buena pinta!
Estaría bien que estuviesen los entrenadores de las 5 grandes ligas europeas para hacerlo más real, o que fueran editables (tipo PES).
De momento humo. Pero me gusta.
El BE A PRO del PES de toda la vida.

La cosa es que aquí te lo pintan muy bonito pero novedad 0
Los modelados por fin están a la altura de un videojuego en 2016 [tadoramo] .

Pero como siempre la Premier y los cuatro equipos top bien representados?
El Fostbrite se supone que va a ser revolucionario pero aún no hay ni un gameplay. Me parece a mi que va a ser mucho ruido y pocas nueces o que todo lo que se gana por una parte lo pierden en otra
Estaría bien que en el modo historia pudieras crearte tu propio personaje y poder jugar y fichar por cualquier equipo de todas las ligas. Vamos un modo historia como en el NBA 2K... Supongo que será así en futuras entregas. De todas formas el juego pinta bastante bien.
Un pequeñísimo clip en los stands de fifa 17. Aviso que es decepcionante lo poco que sale. Solo la nueva opción de mover al jugador antes de tirar un penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=36-SxVeTRhU
kakashihatake78 escribió:Un pequeñísimo clip en los stands de fifa 17. Aviso que es decepcionante lo poco que sale. Solo la nueva opción de mover al jugador antes de tirar un penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=36-SxVeTRhU


Pues muy buena pinta esos nuevos lanzamientos de penalti. Al menos se ve orgánico y muy natural.
Los pasos del jugador y movimientos se ven muy naturales
K-82 escribió:El BE A PRO del PES de toda la vida.

La cosa es que aquí te lo pintan muy bonito pero novedad 0

El "Be a pro" en Fifa ya estaba en el Modo Carrera de jugador. Esto es diferente.
@Zakarias

A ver si el youtuber este, u otro que estuvo allí muestra un gameplay en condiciones. Ciertamente las animaciones parecen suavizadas, menos robóticas, pero hasta ver más poco se puede asegurar.
SaferV escribió:Estaría bien que en el modo historia pudieras crearte tu propio personaje y poder jugar y fichar por cualquier equipo de todas las ligas. Vamos un modo historia como en el NBA 2K... Supongo que será así en futuras entregas. De todas formas el juego pinta bastante bien.


Pues si, el 85% de las veces que juego a fifa es para jugar al modo carrera asi que me estudiaré comprar el 17
Un pequeño gameplay en condiciones!

https://www.youtube.com/watch?v=Uds708BOJys

L ailuminación se ve muy bien, y las animaciones me parecen más naturales, menos robóticas, quizá un tempo más lento que fifa 16?. Que opináis?

Y en éste se ve un poco más a partir del segundo 55.
https://www.youtube.com/watch?v=LfT7R8xBVmQ
kakashihatake78 escribió:Un pequeño gameplay en condiciones!

https://www.youtube.com/watch?v=Uds708BOJys

L ailuminación se ve muy bien, y las animaciones me parecen más naturales, menos robóticas, quizá un tempo más lento que fifa 16?. Que opináis?

Y en éste se ve un poco más a partir del segundo 55.
https://www.youtube.com/watch?v=LfT7R8xBVmQ

Me dicen que es el FIFA 16 y me quedo igual, con razón no muestran nada de gameplay directo, si es lo mismo, evolución 0 !
La iluminación está muy currada. Creo que va a ser el primer año que no me dé asco jugar de noche xD
Si si igual claro 22 jugadores jugamdo al futbol.
Se nota la jugabilidad,todos los movimientos de jugadores, pases diferentes,
Será que me he vuelto muy tiquismiqui pero yo con esas redes no juego... [facepalm]

Nadie en EA sabe que el climax del fútbol es el GOL?

Algunos dirán que es una chorrada, pero cuando la sensación del gol es la experiencia más fría en un juego de fútbol...algo no debe ir bien.

Por lo demás, se nota que EA ha puesto el acelerador...esperemos que no haya dejado a la competencia muy atrás.
@JAEG7875

Me gusta que el cambio gráfico se haya centrado en la iluminación, desde la vista de juego es donde más se puede apreciar un cambio significante.
Hay posturas nuevas de pases ,es todo mas humano. Mas organico.
Que ganas de ver masssss
yo con lo que me quedo en ese pequeño video, y es una primera impresion, es que veo claramente un balon mucho mas realista,,,no parece ese globo de siempre,,, algo que lastra esta saga desde siempre,,, habra que ver la evolucion...
La iluminacion es brutal
Ves como jugadores vuelven a su posicion de forma natural ,no en plan sprint.
La transición entre andar, trotar, correr y sprint es MUY SUAVE. En el segundo 15 por ejemplo el jugador red que recupera la pelota, mirad con que naturalidad acelera, y eso que es justo cuando cambia el cursor de jugador.
La iluminación muy muy buena.
Frío, muy frío.

A mí el modo historia me da bastante igual, ya que solo juego modo manager, pero viendo los moldeados de los jugadores, como chutan algunos, etc, tengo las mismas sensaciones, hasta que no se vea un gameplay de un partido en condiciones, no opinaré lo contrario.

PD: animaciones más realistas y iluminación más buena.
En el segundo 27, el jugador red controlado por la máquina que frena en seco en el círculo central... muy buena la animación con los "pasitos" para frenar.
15278 respuestas