FIFA 17 | Hilo Oficial

Siempre que juego a un NBA2K siempre pienso lo mismo, ¿cuando veremos un Fifa con esa sensacion de realidad?. Esperemos que este sea el año.
Sin ánimo de ofender.
En ese video..
Positivo: la iluminación (muy positivo) y la suavidad de algunas animaciones. (es algo que siempre me ha gustado en fifa, no sus animaciones generales pero si su suavidad)

Negativo (veo más de lo mismo, aunque es pronto para decir que se ve)
Modelados idénticos... sensación del balón e idea futbolística de fifa, la veo absolutamente igual.
Vamos que quien disfrute del 16 le encantará este seguramente, pero quien no.. no pinta la verdad.
La barra de.fuerza de pases y chute ahora sale arriba del jugador.
Al cambiar de motor y hablarse tanto de novedades en penaltis, córners y faltas, el miedo que tengo es que no hayan tenido el tiempo o dedicación suficiente de cambiar el gameplay con respecto al 16
Nos os parecio que actua mejor el Hunter digital que el actor real cuando salio en la conferencia? XDDDDDD pase realmente verguenza ajena, que actuacion tan sobreactuada y cutre jajajaja.

Referente al juego, no se como saldra jugablemente pero me gusta la sensacion de que este fifa sera nuevo. Falta ver si se nota mucho la diferencia pero parece interesante de primeras.

pd. el momento mourinho vaya cachondeo xD
No se de quien ha sido la idea del modo historia ... [+risas] [carcajad]

Pero me da que tienen poco contacto con la comunidad ... yo no juego FIFA, pero a veces paso por lonjas donde está la peña viciando al FIFA como locos, y la verdad, el modo historia ese, no creo que lo pongan, salvo para reirse un rato si estan demasiado emporrados para jugar !!!!

Y en los eSports tampoco lo veo la verdad ...

Bueno, a ver si el Frostbyte le sienta bien, y ademas de ganar en iluminacion y otras cosas, no pierde nada de los anteriores en cuanto a jugabilidad. Disfrutadlo.
Por cierto, han comentando que sacaran un dlc para el modo historia en el que podremos ser Mourinho y esperar a los arbitros es sus respectivas plazas de parking.
Me gusta lo que veo, ya se ve que no está todo tan automatizado
@ludwig de Los mejores comentarios de las últimas semanas.
ludwig escribió:Por cierto, han comentando que sacaran un dlc para el modo historia en el que podremos ser Mourinho y esperar a los arbitros es sus respectivas plazas de parking.


...........
@Terency
...........
ludwig escribió:Por cierto, han comentando que sacaran un dlc para el modo historia en el que podremos ser Mourinho y esperar a los arbitros es sus respectivas plazas de parking.

También han confirmado un DLC para anular el handicap por completo, a 150€ si lo compras el primer mes y a partir de los 4 parches de Octubre subira a 200€. En caso de que no adquieras este DLC, vas a tener más handicap que en todos los fifas juntos
Algunos entrenadores (Mou, Pep, Klopp y Wenger).
https://twitter.com/EPL_es/status/742100624951513088
A ver si meten alguno que no sea de Premier...
Joselu95HD escribió:Me gusta lo que veo, ya se ve que no está todo tan automatizado


No se ha visto prácticamente nada Joselu..., ni para bien ni para mal, lo único que se ha visto es la iluminación pero no te dejes llevar por las imágenes que meten entre los vídeos.
KevinSPAIN escribió:Algunos entrenadores (Mou, Pep, Klopp y Wenger).
https://twitter.com/EPL_es/status/742100624951513088
A ver si meten alguno que no sea de Premier...


Creo que solo seran los de la premier que es donde se desarrollara todo el modo historia...lo mismo para el 18 si ven que la gente juega bastante a este modo lo haran a lo grande y añadiran otras ligas...
KevinSPAIN escribió:Algunos entrenadores (Mou, Pep, Klopp y Wenger).
https://twitter.com/EPL_es/status/742100624951513088
A ver si meten alguno que no sea de Premier...

Por primera vez entrenadores en FIFA????

Y lo del FIFa 2014 copadel mundo?

Imagenç

Ah no espera, que Del Bosque no es entrenador, es utillero.

Estos de EA son la leche, que innovación, un poco de sudor, cuatro entrenadores, un poco mas de brillo y un motor grafico que se ve igual que el 16, no si eso de frostbite tiene nombre de cereales. que pena de verdad [carcajad]
Scuderia escribió:
KevinSPAIN escribió:Algunos entrenadores (Mou, Pep, Klopp y Wenger).
https://twitter.com/EPL_es/status/742100624951513088
A ver si meten alguno que no sea de Premier...

Por primera vez entrenadores en FIFA????

Y lo del FIFa 2014 copadel mundo?

Imagenç

Ah no espera, que Del Bosque no es entrenador, es utillero.

Estos de EA son la leche, que innovación, un poco de sudor, cuatro entrenadores, un poco mas de brillo y un motor grafico que se ve igual que el 16, no si eso de frostbite tiene nombre de cereales. que pena de verdad [carcajad]

El del Mundial, se podría decir que no es un fifa..
REYZIDANE escribió:
Scuderia escribió:
KevinSPAIN escribió:Algunos entrenadores (Mou, Pep, Klopp y Wenger).
https://twitter.com/EPL_es/status/742100624951513088
A ver si meten alguno que no sea de Premier...

Por primera vez entrenadores en FIFA????

Y lo del FIFa 2014 copadel mundo?

Imagenç

Ah no espera, que Del Bosque no es entrenador, es utillero.

Estos de EA son la leche, que innovación, un poco de sudor, cuatro entrenadores, un poco mas de brillo y un motor grafico que se ve igual que el 16, no si eso de frostbite tiene nombre de cereales. que pena de verdad [carcajad]

El del Mundial, se podría decir que no es un fifa..

Es verdad perdon, que lo hizo Konami, no me acordaba
Scuderia escribió:
REYZIDANE escribió:
Scuderia escribió:Por primera vez entrenadores en FIFA????

Y lo del FIFa 2014 copadel mundo?

Imagenç

Ah no espera, que Del Bosque no es entrenador, es utillero.

Estos de EA son la leche, que innovación, un poco de sudor, cuatro entrenadores, un poco mas de brillo y un motor grafico que se ve igual que el 16, no si eso de frostbite tiene nombre de cereales. que pena de verdad [carcajad]

El del Mundial, se podría decir que no es un fifa..

Es verdad perdon, que lo hizo Konami, no me acordaba

Se refiere a que no es de la serie anual de FIFA. Supongo que le habías entendido, pero bueno.
Yo me temo que en esta edición se van a centrar sobre todo en temas más superficiales para ir probando el motor y añadir cosillas nuevas como los lanzamientos de jugadas a balón parado.
Cambios en jugabilidad que se noten me temo que hasta Fifa 18 no veremos ninguno excesivamente sustancial.
Pero bueno, en un año no tienes tiempo de mucho más. Es importante dejar una buena base para ir construyendo lo que será FIFA en el futuro.
ludwig escribió:Por cierto, han comentando que sacaran un dlc para el modo historia en el que podremos ser Mourinho y esperar a los arbitros es sus respectivas plazas de parking.


"EA ha creado un handicap que a mi me daría vergüenza crear"

"Os créeis que los sliders son como Pelé o Maradona"

"Me he tocado otro Rolando en un sobre. ¿Pur qué?¿PUR QUÉ?"
Al final lo que no pudo pes, lo conseguira mou,cargarse a FIFA
SaferV escribió:Estaría bien que en el modo historia pudieras crearte tu propio personaje y poder jugar y fichar por cualquier equipo de todas las ligas. Vamos un modo historia como en el NBA 2K... Supongo que será así en futuras entregas. De todas formas el juego pinta bastante bien.


Quitando lo de poder personalizar tu personaje que creo que no se puede el resto en principio es como el 2k,puedes fichar por cualquier equipo pero de la Premier,esta centrado en la Premier para recrear mas el realismo etc y poder meterte en todo el ambiente,en el 2k se recrea precisamente eso solo en una liga la NBA.
Seria difícil recrear todo ese ambiente para todas ligas y mas todas las que tiene Fifa.


buen sabor de boca este gameplay.. ritml lento los pases parecenn mas manuales lastima q sacaran el parche day 1 velociraptor
pues tendré que verlo en pantalla completa y eso y tambien probarlo.. porque vamos a mi me dicen que es el 16 y me lo creo eeh.. no noto nada asi que me diga hostias el nuevo motor.. o no se... algo frio estoy.. sigo viendo el fifa 16 ahora mismo..
Pero esque alguno esperabais que iba a ser un juego totalmente diferente xk cambiara de motor? Esta claro que han metido muchas cosas del motor anterior, y con frosbite han mejorado en iluminacion,texturas, han metido el interior de los campos..que sin frosbite eso sería imposible de hacer dicho por el propio productor,

Se ve muy parecido a fifa 16 graficamente salvo iluminacion, pero se ven mas animaciones nuevas, mas suavidad, ritmo lento, a ver cómo lo dejan
geist_mort escribió:pues tendré que verlo en pantalla completa y eso y tambien probarlo.. porque vamos a mi me dicen que es el 16 y me lo creo eeh.. no noto nada asi que me diga hostias el nuevo motor.. o no se... algo frio estoy.. sigo viendo el fifa 16 ahora mismo..


Ver los mismos movimientos de fifa 16 , la iluminacion mejorada y poco mas.
A mi es un juego que me gusta y al final como es de los que mas uso me sale barato.
Para mi merece la pena porque es a lo tipico que juegas cuando no sabes a que jugar o que hacer.

A ver si lo mejoran y se estropea mas el cesped y eso :)
ojala fuese tipo pcfutbol + fifa
Ya no habra mas videos filtrados?
A ver si alguien grabo mas

Es el juego que mas tiempo tengo dentro de la consola
troncoloco escribió:
Joselu95HD escribió:Me gusta lo que veo, ya se ve que no está todo tan automatizado


No se ha visto prácticamente nada Joselu..., ni para bien ni para mal, lo único que se ha visto es la iluminación pero no te dejes llevar por las imágenes que meten entre los vídeos.

no lo digo por los vídeos de EA, lo digo tras ver el pase ese que se ve en el mini gameplay.
Los FIFA, al menos en mi caso, donde se notan los cambios es cuando tú manejas al jugador. Es ahí donde notas la sensación de peso, agilidad, etc...

Respecto a gráficos la iluminación es bastante mejor, ya tocaba.
veis ahora si se nota el nuevo motor un monton! que manera los penaltis que bueno si señor. me a gustado mucho
Los penaltis en cuanto la gente se queje los cambian, fijaros como se le va al corner, parecen muy manuales, en cuanto se quejen los que se quejan de ritmo lento te los cambia
fernan91 escribió:aqui se ve como es lo de los penaltis https://youtu.be/36-SxVeTRhU

Soy yo o los movimientos me parecen muy bruscos cuando cruza la pelota? Me recuerdan a los Fifa 98 en cuanto a esa animación en concreto....
Está claro que sigue siendo un FIFA ¿qué esperabais? Pero lo que no se puedee negar es lo que ha ganado en naturalidad y fluidez el juego (y el que diga que no, no ha jugado a FIFA16).

Espero que todo esto venga acompañado de mejoras en la IA. Por lo demás se ve todo muy bien visualmente.
Este vídeo no lo había visto yo. Presentación del Fifa 17 en el bernabeu. Casi nada de gameplay, y unas cuantas impresiones de los medios españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=r-R8o9nzCcw
Que manía de poner los partidos de noche como si jugaran solo con el 15% de focos encendidos.
Mmm... llevo tiempo que pica probar un FIFA desde hace mucho tiempo, quizá sea éste, quién sabe... ;)
Que ganas de ver más cosas.
Por las impresiones y los pocos segundos que he visto me parece que gracias al frostbite vamos a disfrutar de unos gráficos renovados (por lo menos en iluminación y suavidad de animaciones yo veo una notable mejoría). Y las impresiones de la gente que lo ha probado concuerdan. También comentan que las físicas y el motor de impactos se ve mejorado.
Pues yo de lo poco que se ha visto no he apreciado apenas un cambio de lo que ya hay en el 16.

Tanto nos quieren vender que el futbol ha cambiado pero se ve que fifa va muy poquito a poco concretamente en este año.
Timbernt escribió:Pues yo de lo poco que se ha visto no he apreciado apenas un cambio de lo que ya hay en el 16.

Tanto nos quieren vender que el futbol ha cambiado pero se ve que fifa va muy poquito a poco concretamente en este año.

Pues hay quien con solo un pase que se ve, ya dice que hay menos presión, todo menos automatizado, nuevas fisicas. [carcajad] [carcajad]

Lo de este juego es el humo anual estos ultimos años y lo dice uno que juega desde el Fifa 97, que muchos de los que estan aqui seguro que no habian ni nacido aun.

Cada año lo mismo, Junio: hemos cambiado mil cosas, nuevos graficos actualizados, mas opciones. Muestran un trailer lleno de cinematicas.

En Septiembre sale la demo que pinta cojonuda.

En Octubre los niños rata reclaman sus 4 parches porque el juego es lento y dificil.

Llega la oleada de parches que hasta un manco te puede ganar, y el juego con la presión asfixiante, a toda caña, las falsedades y los pitbull de todos los años.

A mi me da igual si el juego se ve como la vida real, si siguen sin quitar el handicap de nada me sirve.
Scuderia escribió:
Timbernt escribió:Pues yo de lo poco que se ha visto no he apreciado apenas un cambio de lo que ya hay en el 16.

Tanto nos quieren vender que el futbol ha cambiado pero se ve que fifa va muy poquito a poco concretamente en este año.

Pues hay quien con solo un pase que se ve, ya dice que hay menos presión, todo menos automatizado, nuevas fisicas. [carcajad] [carcajad]

Lo de este juego es el humo anual estos ultimos años y lo dice uno que juega desde el Fifa 97, que muchos de los que estan aqui seguro que no habian ni nacido aun.

Cada año lo mismo, Junio: hemos cambiado mil cosas, nuevos graficos actualizados, mas opciones. Muestran un trailer lleno de cinematicas.

En Septiembre sale la demo que pinta cojonuda.

En Octubre los niños rata reclaman sus 4 parches porque el juego es lento y dificil.

Llega la oleada de parches que hasta un manco te puede ganar, y el juego con la presión asfixiante, a toda caña, las falsedades y los pitbull de todos los años.

A mi me da igual si el juego se ve como la vida real, si siguen sin quitar el handicap de nada me sirve.


+1

Otro que lleva jugando desde el 97, con este comentario se puede cerrar el hilo sin problemas, esto es la dinámica de FIFA desgraciadamente en los últimos años.
Desde el FIFA 95 de MegaDrive, que fue mi primer juego de fútbol, aunque al principio no sabría muy bien lo que hacía, y la verdad que este año me esperaba un cambio más significativo, si no era este año con Frostbite no sería nunca, y ese vídeo offscreen no muestra nada nuevo, nada revolucionario, sigo notando poco peso de jugadores, como si patinaran por el cesped, iluminación nocturna incluso más pobre que en FIFA 16.. de todos modos iremos viendo.
@Scuderia

Pues para darte igual estás muy pendiente de lo que se habla por aquí xD

Ya que te gusta mucho adivinar edades de los que nos gusta Fifa (como si casi todos fuéramos niños) yo llevo jugando a juegos de futbol desde snes, y con 29 años que tengo ya, sigo jugando a futbol tanto en videojuegos como en la vida real, y pienso que fifa 16 con sliders es el mejor juego de futbol de la historia. Y ahora a los detractores solos os queda decir: "es que con sliders no valeeee" Por lo menos EA tmbién piensa en los jugones que buscamos un simulación real y exigente, y nos da la opción de dejarlo a nuestro gusto, aunque no se pueda online. Con PES nos tenemos que comer con patatas el jueguecito que nos hacen, con porteros ciegos, disparos como misiles, árbitros inútiles, animaciones contadas, pases y controles como si todos fueran Xavi...etc Cosas que al menos hasta en el Fifa "base" (árbitros, porteros, tiros) están mucho más equilibradas desde hace muchos años.

Como ves ni saco pecho en temas de modos de juego o licencias. Hablo de cosas que afectan directamente a la jugabilidad. Lo demás para mi son cosas secundarias, por eso me compraba PES en la era ps2.

De todos modos, no sabemos casi nada de los nuevos PES Y FIFA. Esperemos que no defrauden. Yo de momento estoy muy satisfecho con lo mostrado por parte de EA. Y seré el primero en criticar a EA si quita los sliders (por decir un ejemplo) y alabar a Konami si los incluye o por lo menos vuelve a hacer un juego tan equilibrado y real como PES5.
@kakashihatake78

Coincido contigo que FIFA 16 con sliders al gusto es increíble, cada día se cuida menos a los que aun jugamos offline ligas, copas, modo manager..

Y se agradece que se pueda personalizar al gusto, sin que venga un juego rígido que si no te gusta ajo y agua..

Eurogamer lo ha jugado: https://youtu.be/9UFkxRXC0LU


Los lanzamientos de faltas y corners, a falta de verlos, no me pinta muy bien.
Por lo que dicen, espero q los corners no sean tan horrorosos como en FIFA 2004
pues yo tengo fifa 16 y se ve un ligero cambio pero poca cosa, tienen el mismo estilo de animaciones
Es comparar este vídeo, de Fifa 16, jugando de noche (a partir del minuto 2): https://www.youtube.com/watch?v=r-R8o9nzCcw

Con el nuevo: https://www.youtube.com/watch?v=ilgSCtQBZik

Y joder, cada vez tengo más claro que el frostbite puede sorprendernos bastante. La diferencia que marca la iluminación es brutal, el público, la suavidad de las animaciones, el tempo,... creo que se está infravalorando el cambio de motor gráfico..., cuando si a simple vista es más que notable... que queríamos, algo estilo PS5?

Las animaciones del Fifa 16 ahora parecen mucho más ortopédicas (suele pasar cuando sale algo mejor), la iluminación es muy plana (mirad no solo el césped, el público!, como si los focos dieran de lleno en las gradas también), los modelados de los futbolistas tenían ese toque plasticoso característico de Fifa, y con Frostbite vamos a dar un buen paso adelante.
Con sliders como decís puede ser que el 16 estuviese bien, pero si querias jugar online daba asquito, era arcade puro. Yo quiero un juego que pueda jugar con los colegas sin tener que venir a mi casa o yo a la suya, y eso con los sliders no se puede.
15278 respuestas