FIFA 17 | Hilo Oficial

Van a decir ya si fifa 17 tendrá más handicap todavía y la cpu defendera sola con más intensidad? que ganas
Imagen

Del twitter de Kurosicalros
Scuderia escribió:Van a decir ya si fifa 17 tendrá más handicap todavía y la cpu defendera sola con más intensidad? que ganas

Cierto, pero regalan sobres !!! [plas] [qmparto]
salva10_GTA escribió:
Scuderia escribió:Van a decir ya si fifa 17 tendrá más handicap todavía y la cpu defendera sola con más intensidad? que ganas

Cierto, pero regalan sobres !!! [plas] [qmparto]

ah vale entonces me lo compro, estoy deseando comprarmelo y instalarle ya los 4 parches que ratkidzan el juego, me puede el hype
Polter2k escribió:Imagen

Otro mas de Kuro

Esto lo llevan vendiendo desde el fifa 11-12 si no recuerdo mal..
kaulitz55 escribió:FIFA 16:

Imagen

FIFA 17:

Imagen

Joder que pasada en un año le han puesto sudor, algo que ya tenia el Fight Night de xbox 360, que cracks joder, asi sí, como se lo curran, han tardado un año pero ha valido la pena
@Scuderia

Pues sí, majo, el fifa 16 se veía así, y el 15 se veía también como en su trailer...etc, y el 17 se verá como este trailer. Pero que mas os da, si salga lo que salga os parecerá poco el frostbite xD

Y no tengo 38 años (aunque me daría igual tenerlos); pero yo sí soy un buen adivino y pienso que tú tienes más años de los que aparentas.

Un saludo.
kakashihatake78 escribió:@Scuderia

Pues sí, majo, el fifa 16 se veía así, y el 15 se veía también como en su trailer...etc, y el 17 se verá como este trailer. Pero que mas os da, si salga lo que salga os parecerá poco el frostbite xD

Y no tengo 38 años (aunque me daría igual tenerlos); pero yo sí soy un buen adivino y pienso que tú tienes más años de los que aparentas.

Un saludo.

no le des de comer, lleva ya un rato trolleando y spameando.
Blaugraninho escribió:no le des de comer, lleva ya un rato trolleando y spameando.

Trollear es decir la verdad, ya, sino te gusta la verdad te aguantas, a mi 4 cinematicas no me la cuelan y no me van a devolver los 60€ que pague por el fifa 16, un juego que es puro handicap e irreal.

Ala que vaya bien con el engaño
Scuderia escribió:
kaulitz55 escribió:FIFA 16:

Imagen

FIFA 17:

Imagen

Joder que pasada en un año le han puesto sudor, algo que ya tenia el Fight Night de xbox 360, que cracks joder, asi sí, como se lo curran, han tardado un año pero ha valido la pena

Bueno a mí me las trae sin cuidado ya que no lo pillare de lanzamiento, pero al menos meten mejoras que otros no quieren ver, un saludo.
Que enseñen y den prioridad a la novedad del modo historia antes que al nuevo motor .....mmmm no me da buena espina, lo que intuyo es que la jugabilidad será la misma que los años anteriores y no habrá ese cambio que la gente esperaba.

PD: del modo historia no comento nada porque me parece patético que solo se pueda la premier y con hunter , es de risa...
[Barcha] escribió:El trailer sale como privado, no lo he podido ver.

Por cierto mirando las caracteristicas del juego en la web, estos de EA los veo ya mas perdidos.. XD

Entre las novedades el saque potente del portero? [+risas] me ha molado la del saque de banda que ahora puedes moverte, amagar y tal pero el resto me suenan todas de otros años pero con otras palabras..

ahi lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=-3fjoe5Njpc
isclafu escribió:Que enseñen y den prioridad a la novedad del modo historia antes que al nuevo motor .....mmmm no me da buena espina, lo que intuyo es que la jugabilidad será la misma que los años anteriores y no habrá ese cambio que la gente esperaba.

PD: del modo historia no comento nada porque me parece patético que solo se pueda la premier y con hunter , es de risa...

pero el sombrero es nuevo, que bien ya sudan, venga ya me voy del hilo, espero que en Octubre esten todos los mismos que estan ahora y no esten en la cueva sin cobertura
Me cago en la put* cuanta importancia le dan a la put* PREMIER!

La Liga Española también quiere ese reconocimiento!!!
(mensaje borrado)
bueno pues ha salido el vídeo del hunter ese, y el trailer oficial del juego ke ha sido presentado por mourinho
El modelado de los entrenadores está bastante logrado, una pena que solo se centren siempre en la Premier League.
- Las mismas pu..s porterias de siempre.
- Solo les importa la premier
- Nada de estadios españoles
- No he visto ni una sola novedad que no hubiese antes, eso de desmarques de nuevos disparos.. lo venden cada año..

Este año no pico...
La física de las redes siguen dando vergüenza ajena y que decir de las veces porterías... quizá para dentro de 5 ó 6 años se dignan a cambiarlas; hasta Agosto no veremos ningún gameplay por lo que toca esperar pero da la sensación de una línea muy continuista, una verdadera lástima.
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:El trailer sale como privado, no lo he podido ver.

Por cierto mirando las caracteristicas del juego en la web, estos de EA los veo ya mas perdidos.. XD

Entre las novedades el saque potente del portero? [+risas] me ha molado la del saque de banda que ahora puedes moverte, amagar y tal pero el resto me suenan todas de otros años pero con otras palabras..

ahi lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=-3fjoe5Njpc

Gracias crack!! el publico de los estadios me ha gustado mucho! ya estaba bastante bien en la ultima entrega.

Eso si las redes las han empeorado [mad] son de cemento armado casi ni se mueven..
mxmax escribió:La parte de "gameplay" que se ve en el trailer, que es cuando el chaval está jugando en el campo, es calcada a FIFA 16. Es la impresión que me ha dado. Mismas animaciones calcadas a otros FIFA previos.

He pensado lo mismo [facepalm]
Al menos parece que las animaciones patéticas y ortopédicas de lanzamiento de faltas y penaltis las han cambiado. Las físicas de la red parece que nos las comemos otro año más.
En general tampoco hemos podido ver demasiao pero me deja con ganas de saber más y creo que eso es bueno.

PD: El modo 'The Journey' a mí personalmente no me interesa nada. Partiendo de la base de que para mí es un error que te den un personaje ya predefinido en lugar de crearte el tuyo propio, he de decir también que en FIFA siempre he odiado el modo en el que controlas a un sólo jugador. Pero bueno, habrá gente a la que sí le guste y también está bien que metan cosas nuevas. [beer]
Gráficamente bien. Lo demás habrá q verlo.

Lo de las redes es para echarse a llorar. Un detalle tan poco cuidado.
Si leéis al final del artículo, se dijo que la liga pasa a ser exclusiva de fifa y sus estadios, que no se sabe si van a incluir todos los estadios, pero que pes se queda sin la liga
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:- Nada de estadios españoles

Precisamente fifa 17 va a ser el unico con estadios españoles... :-|
Visto el trailer y no me dice absolutamente nada .

Y ese golpeo de falta de James?? [facepalm] [facepalm]
Blaugraninho escribió:- Las mismas pu..s porterias de siempre.
- Solo les importa la premier
- Nada de estadios españoles
- No he visto ni una sola novedad que no hubiese antes, eso de desmarques de nuevos disparos.. lo venden cada año..

Este año no pico...

Y nos merecemos que la española no salga por la mierda de gestión que hemos tenido durante años, a ver si Tebas con su plan de que nos parezcamos más a la Premier consigue algo. A EA no le sale rentable negociar club por club, es mucho mejor hacer como en la premier pagas una cantidad a la liga y puedes usar todos los equipos, la culpa de que no salga la española, es de la propia liga española.
Segun dice ese articulo han pillado la exclusividad de La Liga...
Las redes parecen dignas de un futbolín, horrorosas.
Me gusta como luce con frostbite. La iluminación, las animaciones parecen mas fluidas, el público lo siguen mejorando,... lo de las redes, bueno, hay cosas más importantes.

Muchas ganas de ver un partido con vista normal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que las mejoras graficas de Frostbyte vendran en el 18. Para el 17 han cogido el contenido del 16 y lo han traslado a frostbyte, con las leves mejoras de este motor, pero DESAPROVECHADISIMO

No hay mas que ver como luce Battlefield en escenarios kilometricos, y como luce fifa en 100 metros cuadrados
Las redes de Football Kingdom >>>>>>
Ha parecido tipo los NBA no? Osea en plan de que te creas tu jugador y veras su día a día fuera y dentro del campo no?
¿Qué cojones le han hecho al césped? Antes os quejabais de que parecía una selva y ahora lo han podado demasiado, parece una moqueta Oooh
http://akihabarablues.com/fifa-17-impre ... c-ps4-one/

"Frostbite es bien
La principal duda que teníamos antes de probar el juego era si el cambio del antiguo motor Ignite por el afamado Frostbite afectaría en algo a la jugabilidad y físicas del juego en favor de mejores gráficos. La respuesta es sí, hay bastantes cambios, especialmente en las colisiones y juego físico, pero para mejor. La física del balón sigue evolucionando a mejor, con unos disparos y parábolas bien resueltos, creíbles. Y sí, con Frostbite luce mejor, aunque tampoco esperéis un cambio muy notable. No al menos en esta versión tan prematura a la que tuvimos acceso."

"El aspecto de los jugadores desde la cámara por defecto ha mejorado, mostrando mayor nitidez y detalles. Algo que por el contrario no se reflejaba tanto en la textura y detalle del césped. Daba igual la distancia de la cámara, el detalle del césped apenas variaba. Donde sí destacaba el Frostbite es en los efectos de iluminación nocturna y en las luces dinámicas de los focos. Me hubiese gustado probar un partido con lluvia pero aún no estaba activada esa opción. La física de la ropa parece haber mejorado algo, no da sensación de estar completamente pegada a los cuerpos, se mueve mejor y muestran arrugas realistas.

En cuanto a los modelados, se han añadido una mayor cantidad de tipos de cuerpos. Sobre el césped se veían jugadores con mayor o menor corpulencia que mostraban distintas posturas y diferente fisonomía entre ellos. Ahora es mucho más sencillo diferenciar a cada futbolista durante el partido. A esto contribuye el hecho de que los jugadores tendrán el triple de animaciones que su antecesor. Habrá nuevas y particulares formas de correr o de maniobrar con el balón, nuevos pases y controles, nuevos gestos y formas de regatear, centrar o rematar de forma más personalizada. Ojo, no sólo veremos esto en los jugadores franquicia. Obviamente el trato que reciban los jugadores más conocidos será especial, pero parece que por fin veremos un avance importante en cuanto a la personalización de jugadores."
CaptainJL escribió:¿Qué cojones le han hecho al césped? Antes os quejabais de que parecía una selva y ahora lo han podado demasiado, parece una moqueta Oooh

La verdad que si, que el cesped lo han dejado liso..me ha sorprendido bastante eso..
Y sobre la exclusividad de la liga aun no se ssbe si vendrsn todos los estadios
Era obvio que los anteriores fifa tenian un césped demasiado largo, si lo han recortado en pos del realismo... perfecto.

Esas impresiones me gustan mucho. Iluminación nocturna mejorada, muchas mas animaciones, físicas e impactos...

Han dicho en la confe que podrán probar ya los periodistas el fifa??
kakashihatake78 escribió:Era obvio que los anteriores fifa tenian un césped demasiado largo, si lo han recortado en pos del realismo... perfecto.

Esas impresiones me gustan mucho. Iluminación nocturna mejorada, muchas mas animaciones, físicas e impactos...

Han dicho en la confe que podrán probar ya los periodistas el fifa??

Sí, hay stands de todos los juegos que han presentado. Madden, Fifa, Battlefield y Titanfall (creo que no me dejo ninguno)
Gere86 escribió:Ha parecido tipo los NBA no? Osea en plan de que te creas tu jugador y veras su día a día fuera y dentro del campo no?

Parece ser que no nos podremos crear nuestro jugador,sera ese el alex hunter de serie y solo en la premier.
Muy decepcionado.

Me ha dejado mas frío que nunca
Sartor escribió:
Gere86 escribió:Ha parecido tipo los NBA no? Osea en plan de que te creas tu jugador y veras su día a día fuera y dentro del campo no?

Parece ser que no nos podremos crear nuestro jugador,sera ese el alex hunter de serie y solo en la premier.

Miralo en plan GTA, es decir es lo lógico, tendrás modo tu jugador y modo historia.

No sabes el sinsentido del modo historia del NBA cuando veías a tus padres negros y tu blanco, muy wtf todo.

Por cierto los gráficos y todo, bestial. La ambientación cojonuda, y las físicas in-game que he visto me han encantado, tendré que probarlo, que bien pinta. [tadoramo]
Carracuca está baneado por ""
Redes de hierroooooo xddddd
15278 respuestas