FIFA 17 | Hilo Oficial

Me ha decepcionado muchísimo que no puedas crear tu propio jugador ni elegir tu posición. Supongo que es porque las cinemáticas están creadas para ese jugador. Aún así en otros juegos primero creas a tu personaje y luego en las cinemáticas sale como tú lo habías creado, quizá les haya faltado tiempo en esta entrega.

Aún así pienso que este modo estará chulísimo. Será una especie de modo campaña por así decirlo. Lo dicho, a ver si no es la única novedad.
hard.d escribió:
bleacloco escribió:Una Lastima que solo se pueda con el predeterminado, lo de la posicion a ver si es variable, espero el Modo no sea solo de la Premier League incluso que tambien de la division inferior y que al menos esten las Copas y incluso la Champions o UEFA

La champions y la Uefa como tale en original imposible,son de PES

Lo se compañero me referia a las copas falsas digamos que tiene FIFA para suplirlas.
Pues me apetece probar este nuevo modo de juego. No veo mucho problema porque sea en la Premier y con un mismo jugador. Por algo se empieza. Eso si, siempre es bueno personalizar. Estaría bien con gameface.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy decepcionantes graficos en el video

La animacion de Mata sacando el corner es para echarse a llorar
El cesped parece 2D casi todo el rato
No impresionan los graficos cuando salen los futbolistas jugando

Ahora, como modo de juego me encanta
aLex300Rp escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Ea absorbida por el espíritu de Konami?
Se les escapa el tráiler, meten una novedad que es una gran idea pero la cagan en lo más fácil, dejan los mismos modelados...
A lo mejor lo hacen para darle ventaja a los japos.

Que pesao eres

Imagen

Si ya sabemos que eres del Pes por mucho que intentes camuflarlo

Sube también mi colección de todos los Fifas campeón, que para buscar eso no has tenido tiempo. Un saludo.

Por cierto las fotos de rostros que se están filtrando muy muy buenas.
Ostias pues tiene muy buena pinta,espero que se puede con cualquier equipo de la Premier,lo de la zona de las entrevistas esta también calcado a la realidad,te va meter muchísimo en el papel.
Espero que el modo carrera también tenga sorpresas y puedas crear un DT también con entrevista etc,después que la jugabilidad la cambien y especialmente en el tema de offline.
@APL9 Bueno esto ya es otra cosa .. pero habra que esperar xD
¿Por dónde lo estáis siguiendo?
APL9 escribió:https://twitter.com/fifaallstars/status/742076327923228672
https://twitter.com/futheadnews/status/ ... 7828959233

Era para reir la gente que dice que es el 16,las gafas hay que ponerselas
¿Qué novedades hay?

No he podido enterarme de nada, y en el Trailer se ve poco o nada... :)
Devilsoldier escribió:
APL9 escribió:Lo han hecho en la premier porque tienen todos los estadios y pueden hacer los vestuarios y las entrañas del campo tsl y como son..en otrs
Liga sin los estadios la
Ambientacion no sería igual

La Premier es la liga más seguida del mundo y el United el club con más seguidores, casualidad?

No, más o menos...

Lo que pasa es que Reino Unido es Fifalandia: ha vendido siempre, incluso en la época de PS2 en donde los Fifa eran MIERDA, por lo que les conviene hacerla bien

Por no decir que la Premier vende mucho en el mundo
Polter2k escribió:Imagen

Por fin le han puesto el sudor en las caras..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:se ve brutal ufffff

Brutal el que? [+risas]
tu que crees?
esa cara se ve muy bien ,el sudor tambien .
si dices que esta mal , ponte gafas
la verdad que parece una foto de james
NO esperaba tanto cambio gráfico tan de primeras con frostbite
ya miraron la pagina oficial de FIFA?

hay algunas cinemáticas nuevas de jugadores en los vestidores

https://www.easports.com/mx/fifa
A ver, que son capturas, no es gameplay real, igual están vitaminadas.
ni un gameplay real de un partido en movimiento, todo cinematicas,, estos de ea son unos cracks vendiendo humo, no hay mas que ver este hilo. luego viene el juego que sera un fifa 15.6, los 4 parches reglamentarios y handicap por un tubo.

BRAVO
Pues vaya decepcion hasta el momento, cinematicas por aqui, cinematicas por aya, nada de gameplay :(
FJLemus escribió:Pues vaya decepcion hasta el momento, cinematicas por aqui, cinematicas por aya, nada de gameplay :(

encima eso del modo historia es solo con el chaval ese que sale, no puedes ni hacerte tu personaje, cinematicas por doquier
Junio es pronto para ver gameplay.
Hasta la Gamescom no suele haber gameplay, no se que esperabais
James y Reus llevan los tatus ahora tambien...se los habran quitado a Messi al ya no ser portada?
Todo lo mostrado es humo, espero los tipicos fanboys de Junio a Septiembre que me citen, que luego esos mismos cuando sacan los 4 parches al mes y en cada edición hay mas handicap estan escondidos en la cueva el resto del año. Que rapido se le olvida a la gente las cosas, nada como el marketing,que cracks
MikeFg escribió:A ver, que son capturas, no es gameplay real, igual están vitaminadas.

Que cinemáticas si eso es jugando,hubo otra de james en fifa 16 y era asi despues
parece ke se retrasa el evento, supongo ke será por la eurocopa
UDLP84 escribió:parece ke se retrasa el evento, supongo ke será por la eurocopa

Todavia no ha empezado ??
esas no son capturas es jugando, se nota que han cambiado los fisicos de los cuerpos

ya empiezaaaaaaaaaaaaa
La parte de "gameplay" que se ve en el trailer, que es cuando el chaval está jugando en el campo, es calcada a FIFA 16. Es la impresión que me ha dado. Mismas animaciones calcadas a otros FIFA previos.
Las nuevas caracteristicas del juego

https://www.easports.com/es/fifa/features

jugada ensayada, reajuste jugada fisica, sistema de inteligencia activa y nuevas tecnicas ofensivas.
@squall-87

Los haters pensando que son cinemáticas... jajaja parece que luce bastante bien este nuevo fifa (en los trailers siempre muestran gráficos 100% gameplay)
Lo que va a dar de si este hilo...!
NocturnoV ‏@NocturnoV 1 minHace 1 minuto
Nuevos lanzamientos de penal en #FIFA17: Muévete libremente cuando te desmarques hacia el balón, aproxímate desde diferentes ángulos.. (1/2)

NocturnoV ‏@NocturnoV 40 sHace 41 segundos
...y a velocidades distintas y dale un toque de personalidad a tus penaltis para hacerte con el control en el mismo momento. #FIFA17 (2/2)
kakashihatake78 escribió:@squall-87

Los haters pensando que son cinemáticas... jajaja parece que luce bastante bien este nuevo fifa (en los trailers siempre muestran gráficos 100% gameplay)

Si claro que si , es verdad el FIFA 16 es igualito que el trailer, si eh

https://www.youtube.com/watch?v=AfeDwkIaHNY

No aprecio la diferencia a cuando lo pongo en mi consola, es verdad tienes toda la rzón, que crack 38 años y menudos comentarios de barra de bar, fantastico

Las mismas imagenes gameplay que cuando presentaron ignite para ps4? [facepalm]
El trailer sale como privado, no lo he podido ver.

Por cierto mirando las caracteristicas del juego en la web, estos de EA los veo ya mas perdidos.. XD

Entre las novedades el saque potente del portero? [+risas] me ha molado la del saque de banda que ahora puedes moverte, amagar y tal pero el resto me suenan todas de otros años pero con otras palabras..
Scuderia escribió:

Si claro que si , es verdad el FIFA 16 es igualito que el trailer, si eh

https://www.youtube.com/watch?v=AfeDwkIaHNY

No aprecio la diferencia a cuando lo pongo en mi consola, es verdad tienes toda la rzón, que crack 38 años y menudos comentarios de barra de bar, fantastico

Pues si, fifa 16 se ve asi... no se a que habras jugado tu... Son secuencias del juego.
15278 respuestas