luchyxx escribió:@rafaelkiz Que yo era aquel mega-hater de Pes??, yo era aquel que cuando salió la demo de Pes 16 dije bastantes veces que el juego lo habían afifado, que el juego tenia un tempo demasiado elevado, que los pesos en general eran plumas. Eso decía yo.
A mi me enamoró el fútbol de Pes 15 y Pes 13. Siempre he sido mas de Pes que de Fifa. Siempre he dicho que prefiero un Pes decente antes que un gran Fifa. Yo no me escondo.
Lo vuelvo a repetir si hace falta: aún siendo mas de Pes por como propone fútbol y demás, Pes 16 es un correcalles, un arcadazo del tres al cuarto, con un tempo demasiado alto y un sistema de presion/cansancio roto, cosa que hace que el online sea una de las tomaduras de pelo más grandes que yo recuerde.
Sabes que pasa?, que si críticas a Pes eres fifero, y si críticas a Fifa es que eres pesero. El problema lo tienen quien lo ve así, yo desde luego que no.
Lo que te decía hace "un año" de Pes 16 te lo vuelvo a repetir ahora, y mañana si hace falta. No me caso con marcas. Intento decir y opinar tal como siento las cosas y las veo, independientemente si se llama Pes, Fifa, O Emilo Butragueño Soccer. Me da igual.
Pd: Adam, comunity mánager de la saga, ya lo ha reconocido. Dice que para Pes 17 se acabaron los resultados de tenis. También dijo que de esa forma querían llegar a más gente con un fútbol con menos medio campo y mas pim pan pum (la han cagado). Al final ha acabado reconociendo lo que yo repetí mil veces, no lo niego.
Espero que haya quedado claro. Soy FUTBOLERO al que siempre le ha llamado más la atención el fútbol dentro de la cancha que propone Pes (esto no significa que hayan vendido en algunas entregas auténticas basuras), pero siempre me ha llenado más que Fifa, mucho más.
Y digo más, llevó 20 años con la saga WE, PRO y PES, jugándolo, sufriendolo, cagandome en su p... madre, alabándolo, criticándolo cuando creo que es oportuno. El "chaqueteo y peloteo" se los dejo a otros.
Buenas tardes.