FIFA 17 | Hilo Oficial

Casi seguro que no, pero se sabe algo de filtro manual en el modo UT?
Espero que esa iluminación no la dejen y si lo hacen tambien espero criticas duras porque eso no tendría perdón.

Estamos locos o que!
Ojala vuelvan lo vestibulos y poder crear salas para jugar en manual.Estoy loco por jugar en manual pero en divisiones es imposible entre el emparejamiento de calidad de equipo que no es libre (restrictivo o parecido) y la diferencia de divisiones,no encuentro partida,estoy loco por dedicarme solo a manual en el 17.No se para que coño quitan los vestibulos los muy inutiles
colacao22 escribió:Espero que esa iluminación no la dejen y si lo hacen tambien espero criticas duras porque eso no tendría perdón.

Estamos locos o que!


Totalmente de acuerdo, estando perfecto en fifa16 y que con un motor más potente vuelvan a los años de fifa09 o fifa10 sería una tomadura de pelo. Bastante tenemos con esas eternas porterías.
pakoti90 escribió:No se para que coño quitan los vestibulos los muy inutiles



+1000000 Hace años que lo quitaron y es algo que reclama muchisma gente de que vuelvan y ni puto caso.... y creo que no volveran [mamaaaaa]
alexsoy10 escribió:Casi seguro que no, pero se sabe algo de filtro manual en el modo UT?


Yo sigo sin entender para qué pedís una cosa que usan una minoría, es lamentable, llevo todo el fin de semana intentando jugar en manual y entre sábado y domingo he jugado 2 putos partidos en manual (asistido ni lo toco) más de 3 horas buscando rival entre los 2 días y sólo he jugado 2 putos partidos.......



Es una pena , pero es lo que hay.......
El acceso anticipado de #FIFA17 en EA Access será el 22 de septiembre

https://todowe.blogspot.com.es/2016/07/ ... en-ea.html
alvicio escribió:
alexsoy10 escribió:Casi seguro que no, pero se sabe algo de filtro manual en el modo UT?


Yo sigo sin entender para qué pedís una cosa que usan una minoría, es lamentable, llevo todo el fin de semana intentando jugar en manual y entre sábado y domingo he jugado 2 putos partidos en manual (asistido ni lo toco) más de 3 horas buscando rival entre los 2 días y sólo he jugado 2 putos partidos.......



Es una pena , pero es lo que hay.......

Yo acabo de dar el salto hoy justo despues de la Euro y he encontrado 4 partidos,3 he perdido y 1 he ganado y sinceramente he disfrutado un huevo hasta cuando he perdido.Definitivamente le digo adios al auto y me quedo en manual para los restos,es que parece otro juego,palabra.
Y si,el filtro manual en Ultimate no costaria nada implementarlo y seria un acierto total
jjuanji escribió:El acceso anticipado de #FIFA17 en EA Access será el 22 de septiembre

https://todowe.blogspot.com.es/2016/07/ ... en-ea.html

No en PS4, que es el hilo donde estamos.
eboke escribió:
jjuanji escribió:El acceso anticipado de #FIFA17 en EA Access será el 22 de septiembre

https://todowe.blogspot.com.es/2016/07/ ... en-ea.html

No en PS4, que es el hilo donde estamos.


Pero interesa porque de ahí también sacaremos información, joder que tiquismiquis somos algunos macho...
Veo muchos que se preocupan por la iluminación nocturna, yo pienso que eso es solo para los trailers, porque en los gameplay filtrados de e3 la iluminación nocturna no luce como en los trailers.
Se sabe como van las votaciones para la portada? Yo voté ya, pero no he visto el recuento por ningún lado
jjuanji escribió:
eboke escribió:
jjuanji escribió:El acceso anticipado de #FIFA17 en EA Access será el 22 de septiembre

https://todowe.blogspot.com.es/2016/07/ ... en-ea.html

No en PS4, que es el hilo donde estamos.


Pero interesa porque de ahí también sacaremos información, joder que tiquismiquis somos algunos macho...

A mí me da igual, sólo lo aclaro.
alvicio escribió:
alexsoy10 escribió:Casi seguro que no, pero se sabe algo de filtro manual en el modo UT?


Yo sigo sin entender para qué pedís una cosa que usan una minoría, es lamentable, llevo todo el fin de semana intentando jugar en manual y entre sábado y domingo he jugado 2 putos partidos en manual (asistido ni lo toco) más de 3 horas buscando rival entre los 2 días y sólo he jugado 2 putos partidos.......



Es una pena , pero es lo que hay.......

Si pero bueno no esta demas que para la gente que nos gusta los retos , mas la simulacion , que tengamos la oportunidad de buscar rivales que piensen igual que nosotros , si no hay una opcion clara como tal para jugar en manual , tambien es muy comun que la gente ni si quiera intente jugar a ese modo , incluso muchos de los que les gusta manual ni si quiera lo intentan xq piensan que al final no va a ver nadie , pero si los que juegan manual y los que juegan en auto estan cada uno por su lado todo es mas facil
Yo tambien pienso que la luz nocturna se ve asi por ser un trailer, por darle un efecto diferente, para remarcar mas al jugador. No se vera asi en la version final. Como minimo, lo dejaran como en Fifa 16, todo cambio sera a mejor seguro.

Saludos.
Es lo que no me cuadra, con lo detallista que es fifa los ultimos años en estadios, iluminación, condiciones meteorológicas,... Me extraña que dejen asi de oscuros los estadios de noche.

Estaría de lujo poder jugar con nuestros sliders online, aunque sea amistosos o partidas privadas. Ya sea en manual o automático, pero si a eso le sumamos los sliders sería genial.

Hay ganas de este nuevo fifa. Ayer viendo la final no paraba de fijarme en como aceleraban los jugadores, como se les escapaban controles difíciles o fallaban pases, y pensaba joder menos mal que tengo los sliders para poder emular estos detalles y disfrutar realmente de un simulador.
No es solo cuestión de jugar en manual, no tiene precio ver como a la cpu se le van a la mierda pases cuando les presionas, se les va un control unos centímetros de mas justo para darte la oportunidad de quitársela o perder una ocasión clara de gol, y lo mismo para ti aun jugando en automático. Puedes poner partidos mucho mas largos, casi como son en realidad (quitando las pausas) y disfrutar de tempos, número de ocasiones y goles con sentido.
luchyxx está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:Es lo que no me cuadra, con lo detallista que es fifa los ultimos años en estadios, iluminación, condiciones meteorológicas,... Me extraña que dejen asi de oscuros los estadios de noche.

Estaría de lujo poder jugar con nuestros sliders online, aunque sea amistosos o partidas privadas. Ya sea en manual o automático, pero si a eso le sumamos los sliders sería genial.

Hay ganas de este nuevo fifa. Ayer viendo la final no paraba de fijarme en como aceleraban los jugadores, como se les escapaban controles difíciles o fallaban pases, y pensaba joder menos mal que tengo los sliders para poder emular estos detalles y disfrutar realmente de un simulador.
No es solo cuestión de jugar en manual, no tiene precio ver como a la cpu se le van a la mierda pases cuando les presionas, se les va un control unos centímetros de mas justo para darte la oportunidad de quitársela o perder una ocasión clara de gol, y lo mismo para ti aun jugando en automático. Puedes poner partidos mucho mas largos, casi como son en realidad (quitando las pausas) y disfrutar de tempos, número de ocasiones y goles con sentido.


Donde venden ese Fifa?. [360º] [+risas]
luchyxx escribió:
kakashihatake78 escribió:Es lo que no me cuadra, con lo detallista que es fifa los ultimos años en estadios, iluminación, condiciones meteorológicas,... Me extraña que dejen asi de oscuros los estadios de noche.

Estaría de lujo poder jugar con nuestros sliders online, aunque sea amistosos o partidas privadas. Ya sea en manual o automático, pero si a eso le sumamos los sliders sería genial.

Hay ganas de este nuevo fifa. Ayer viendo la final no paraba de fijarme en como aceleraban los jugadores, como se les escapaban controles difíciles o fallaban pases, y pensaba joder menos mal que tengo los sliders para poder emular estos detalles y disfrutar realmente de un simulador.
No es solo cuestión de jugar en manual, no tiene precio ver como a la cpu se le van a la mierda pases cuando les presionas, se les va un control unos centímetros de mas justo para darte la oportunidad de quitársela o perder una ocasión clara de gol, y lo mismo para ti aun jugando en automático. Puedes poner partidos mucho mas largos, casi como son en realidad (quitando las pausas) y disfrutar de tempos, número de ocasiones y goles con sentido.


Donde venden ese Fifa?. [360º] [+risas]

Fifa 16 por ejemplo.

Por cierto llevo tanto tiempo off de este mundillo que... tu no eres el mismo que antes era hyper-mega-troll de PES (en su momento creo que te bloqueaban entre otras cosas, pero poco a poco te empezó a gustar pes) y que ahora es fan pero se marca un viceversa con fifa? lo digo por curiosidad.

Lo mismo me confundo de usuario.
Señores,alguien se anima a crear una comunidad en Ps4 para gente que juega en manual de cara a fifa 17? Y si hay alguna ya existente,me podrias decir el nombre para buscarla?
No creeis que los famosos SLIDERS , hacen que EA se rasque los huevos , en lugar de hacer una CPU en condiciones de serie en el juego?
Pistone escribió:No creeis que los famosos SLIDERS , hacen que EA se rasque los huevos , en lugar de hacer una CPU en condiciones de serie en el juego?


Posiblemente. De todas maneras...no creo que sea cosa de "sliders". Konami hace exactamente lo mismo (rascarse los huevos a 2 manos) y no hay sliders en PES.

Pero ya hace tiempo..que todas...ponen sus esfuerzos en el Online...y pasan del offline como de la mierda. Y no solo en juegos deportivos...

salu2
@Pistone

No lo creo. Son una opción que tenemos los que buscamos algo distinto al juego base. Es imposible contentar a todos, los hay que buscan un juego rápido ping pong, goles sencillos, no fallar casi ningun control o pase, etc... Y aunque parezca mentira todos sabemos que este tipo de gente es la mayoría. Y ea y konami lo saben y raramente sacan una edición que se sale de esto. EA Sports sabe que puede rascar 500.000 o 1 millón de ventas con los sliders, y por eso deja la opción disponible. Pero sigue dando prioridad a la mayoría, lo cual aunque me duela parece lógico.
Pistone escribió:No creeis que los famosos SLIDERS , hacen que EA se rasque los huevos , en lugar de hacer una CPU en condiciones de serie en el juego?


konami no tiene sliders y lleva 8 años tocandose los huevos.

te suena este refran:

Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Pistone escribió:No creeis que los famosos SLIDERS , hacen que EA se rasque los huevos , en lugar de hacer una CPU en condiciones de serie en el juego?


Y el editor de PES no hace que Konami se rasque los huevos? Además todos los juegos deportivos (menos PES) tienen sliders, no entiendo tu razonamiento.
Habrá Esta semana otro video de los 3 jugadores que faltan
La CPU de Fifa es cierto que es mejorable, aun tienen trabajo por hacer, sobre todo en cuanto a personalizacion de jugadores y equipos. Pero tambien hay que decir que la CPU de Fifa 16 es mejor que sus antecesores, es mas variada, mas divertida, no te juegan todos los equipos igual, te puedes encontrar con partidos diferentes, con diferentes situaciones en un mismo partido, etc.

Y los sliders son esa gran herramienta que puede modificar la CPU y te la hace mas "humana" y "realista". Y si añades, en mi opinion, la opcion de manual, el juego gana muchisimo. Yo al menos lo estoy disfrutando bastante, hacia tiempo que no me divertia tanto jugando offline y los partidos me parecen de lo mas realista que he jugado en un juego de futbol y he jugado a muchos. Como digo, este año llevo bastantes temporadas con diferentes equipos en el modo carrera y jugando con frecuencia, cosa que no me pasaba desde hacia tiempo.

Y espero una mejora en este aspecto para Fifa 17, tanto en personalizacion, CPU y mejora en el modo carrera. Habra que estar atentos. Ya se vera tambien con la demo.

Saludos.
@albertocas

Estoy de acuerdo. Hay diferencias entre equipos, pero son leves, ea tiene mucho por mejorar en este aspecto.
Lo que sí me gusta de fifa es lo variados que son los partidos. Hay fases en un mismo partido en las que cierras a la cpu en su área, después puedes ir ganando y te encierran ellos. Partidos con posesión a tu favor o al reves, partidos que son todo centro del campo sin apenas ocasiones,... Etc
Y como comentas, la ia de fifa 16 le da un buen repaso a las anteriores ediciones. Juegan mas al 1 contra 1(con los jugadores que valen para ello), o como corren la banda los "bales", balones largos, etc.. Yo veo cosas con una frecuencia que ni de coña se veian en anteriores fifas. Juego en clase mundial.
Pistone escribió:No creeis que los famosos SLIDERS , hacen que EA se rasque los huevos , en lugar de hacer una CPU en condiciones de serie en el juego?


lo mas gracioso es que lo pregunta como si estuviera preocupado sabes por los sliders y por el juego,cuando todo el mundo sabe que le importa una mierda.

no cuela pistone esa doble careta que llevas.
cuando hay aburrimiento pues pasa esto ,que gente viene aqui a soltar sus comentarios del dia.
@JAEG7875

Aparte de lo que comentas, tambien esta el factor envidia. Los sliders son una opción cojonuda llena de posibilidades, y como pes de momento no los tiene, toca decir que los sliders no hacen milagros, que EA los pone para que hagamos el trabajo por ellos, que si para el online no sirven son una mierda (cuando todos adoramos la época dorada de pes en ps2 y... ¡Era sin online!!)... Etc
Pistone escribió:No creeis que los famosos SLIDERS , hacen que EA se rasque los huevos , en lugar de hacer una CPU en condiciones de serie en el juego?


¿Te respondo como una persona o como tu en tu ultimo comentario en el post vecino?
kakashihatake78 escribió:@albertocas

Estoy de acuerdo. Hay diferencias entre equipos, pero son leves, ea tiene mucho por mejorar en este aspecto.
Lo que sí me gusta de fifa es lo variados que son los partidos. Hay fases en un mismo partido en las que cierras a la cpu en su área, después puedes ir ganando y te encierran ellos. Partidos con posesión a tu favor o al reves, partidos que son todo centro del campo sin apenas ocasiones,... Etc
Y como comentas, la ia de fifa 16 le da un buen repaso a las anteriores ediciones. Juegan mas al 1 contra 1(con los jugadores que valen para ello), o como corren la banda los "bales", balones largos, etc.. Yo veo cosas con una frecuencia que ni de coña se veian en anteriores fifas. Juego en clase mundial.


Este año dio un salto importante la cpu, lo llevo diciendo desde el primer partido en la demo, lo que pasa es que han tardado una eternidad en dar este saltito, porque hasta este año la cpu era completamente infumable.

Ahora espero que no se peguen otra eternidad para mejorarla y la vayan puliendo poco a poco, que cada vez sea más personalizada y con menos scripts, sobre todo ese al que yo llamo "el momento mágico" que la cpu hace dos o 3 pases de primera en la frontal del área y hacen un tiro de primeras que te la clavan en la escuadra. La cpu tira muchas veces de ese script en partidos apretados.
@david_sanfer

100% de acuerdo.

Ese momento on fire de la cpu es prácticamente intratable. [+risas]
¿Es cierto que el FC Barcelona ya no es partner de EA Sports? Ostia yo quiero que Neymar, Bravo, Suarez y otros salgan con su escaneo...
luchyxx está baneado por "Troll"
@rafaelkiz

Que yo era aquel mega-hater de Pes??, yo era aquel que cuando salió la demo de Pes 16 dije bastantes veces que el juego lo habían afifado, que el juego tenia un tempo demasiado elevado, que los pesos en general eran plumas. Eso decía yo.

A mi me enamoró el fútbol de Pes 15 y Pes 13. Siempre he sido mas de Pes que de Fifa. Siempre he dicho que prefiero un Pes decente antes que un gran Fifa. Yo no me escondo.

Lo vuelvo a repetir si hace falta: aún siendo mas de Pes por como propone fútbol y demás, Pes 16 es un correcalles, un arcadazo del tres al cuarto, con un tempo demasiado alto y un sistema de presion/cansancio roto, cosa que hace que el online sea una de las tomaduras de pelo más grandes que yo recuerde.


Sabes que pasa?, que si críticas a Pes eres fifero, y si críticas a Fifa es que eres pesero. El problema lo tienen quien lo ve así, yo desde luego que no.

Lo que te decía hace "un año" de Pes 16 te lo vuelvo a repetir ahora, y mañana si hace falta. No me caso con marcas. Intento decir y opinar tal como siento las cosas y las veo, independientemente si se llama Pes, Fifa, O Emilo Butragueño Soccer. Me da igual.

Pd: Adam, comunity mánager de la saga, ya lo ha reconocido. Dice que para Pes 17 se acabaron los resultados de tenis. También dijo que de esa forma querían llegar a más gente con un fútbol con menos medio campo y mas pim pan pum (la han cagado). Al final ha acabado reconociendo lo que yo repetí mil veces, no lo niego.

Espero que haya quedado claro. Soy FUTBOLERO al que siempre le ha llamado más la atención el fútbol dentro de la cancha que propone Pes (esto no significa que hayan vendido en algunas entregas auténticas basuras), pero siempre me ha llenado más que Fifa, mucho más.

Y digo más, llevó 20 años con la saga WE, PRO y PES, jugándolo, sufriendolo, cagandome en su p... madre, alabándolo, criticándolo cuando creo que es oportuno. El "chaqueteo y peloteo" se los dejo a otros.

Buenas tardes.
El odio a Pistone aquí traspasa fronteras, vale que tiene un historial de defensa a ultranza al pro, pero tampoco creo que se merezca que se le conteste con ese desprecio porque si algo es siempre es respetuoso.
luchyxx está baneado por "Troll"
kapomc escribió:El odio a Pistone aquí traspasa fronteras, vale que tiene un historial de defensa a ultranza al pro, pero tampoco creo que se merezca que se le conteste con ese desprecio porque si algo es siempre es respetuoso.


Sabes que pasa compañero?, que Pistone es incapaz de ver la paja en ojo ajeno. Tiene nula capacidad de critica hacia su querida saga.

Durante algun tiempo lo defendí, ya no me quedan argumentos. Los fanboys sobran. Me da igual que vayan con la bandera del respeto por delante, sobran por falta de pura lógica y objetividad. No se puede ir defendiendo lo indefendible, pero si te arriesgas a ello, atente a las consecuencias.

Es un gran tío. Lo conozco. Pero que no haya criticado algunas cosas lamentables de Pes, hace que la gente lo tome por el pito del sereno.

Saludos
@kapomc vams que no viene nunca con ganas de tocar los cojones no? claro como lo dice con respeto [+risas]
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone echa mucha mierda a Fifa por sus sliders, pero sin embargo el si que toca el único slider que permite Pes (tempo). Eso se llama doble rasero e hipocrecia.
lo tenemos mas que calado a pistone.
en otros foros solo suelta mierda de fifa y dice que le importa una mierda los trailers de fifa y sus novedades,
a que viene aquí a soltar la tontería de los sliders.

aquí va de bonachón y educado y luego en otros foros se despacha a gusto.
lo dicho como konami no suelta una palabra pues viene aqui a desahogarse .
Pichimore escribió:El que faltaba [fiu] [fiu]

Hombre! un bocas salvaje ha aparecido. Un día te van a pillar en el Pokemon Go.

Veo que tienes la piel muy fina y se te estremece el cuerpo cuando escribo.
Pero vamos que simplemente venía a pedir un poco de respeto por alguien que lo suele tener (tendrá sus salidas de tono como todos pero suele tenerlo)
Pero claro, para el forero de oro he venido a incendiar o algo por decir eso, lo tuyo conmigo por estos lares es digno de una canción de Aventura. [looco]

@luchyxx A ver si eso lo sé de sobra, yo también le conozco y es muy buena gente, puede que eso me influya para decir eso, pero claro es cierto que le cuesta ver lo malo de pes y de fifa lo ve al momento (como muchos también en este foro al reves o con la actitud de pistone en el otro) yo sé que él es muy fanboy pero le veo más fan "sano" que otros que se leen por la red, lo que pasa que es famosete de cojones. [qmparto] [qmparto]

@david_sanfer Si no te digo yo que no sea con doble intención .. [agggtt] pero vamos que tampoco es cuestión de ese desprecio tan bestia cada vez que comenta, que hay veces que es normal que se le echen encima pero otras...es solo por ser quien es.
JAEG7875 escribió:lo tenemos mas que calado a pistone.
en otros foros solo suelta mierda de fifa y dice que le importa una mierda los trailers de fifa y sus novedades,
a que viene aquí a soltar la tontería de los sliders.

aquí va de bonachón y educado y luego en otros foros se despacha a gusto.
lo dicho como konami no suelta una palabra pues viene aqui a desahogarse .

Pero que van a soltar si el otro dia dijeron que tiempo dinamico para este año no y partidos por la tarde tampoco,y encima no paran de perder licencias [facepalm]
JAEG7875 escribió:lo tenemos mas que calado a pistone.
en otros foros solo suelta mierda de fifa y dice que le importa una mierda los trailers de fifa y sus novedades,
a que viene aquí a soltar la tontería de los sliders.

aquí va de bonachón y educado y luego en otros foros se despacha a gusto.
lo dicho como konami no suelta una palabra pues viene aqui a desahogarse .

Independientemente de lo que piense o lo que le guste a pistone , lo mire por donde lo mire no veo que falta el respeto a nadie ni que vaya con rintintin , suelta una pregunta a vosotros los fans de Fifa sobre si preferiais eso o otra cosa, asi que no entiendo que la gente salte de esta forma , como dije el otro dia yo soy asiduo a los dos foros , este año pasado compre los dos juegos,he visto a gente quejandose de pistone , cuando ellos provocan en el otro foro y encima lo peor de todo es que ellos si lo hacen con faltas de respeto , cosa que a pistone no le he visto nunca , ni en el foro 3d juegos que a habido peleas y de las gordas, que es al foro a los que algunos os referis , aun asi no comparto el fanatismo por cualquiera de los juegos, tambien veo inutil que uno intente hacer que los demas vean las cosas como el , asi vienen la mayoria de peleas, es una absoluta perdida de tiempo.
@kapomc De todos modos no creo que haya ni una sola palabra de desprecio en mi respuesta. Y si te das cuenta siempre suelta la cagadita y luego se esfuma. Será todo lo buena gente que quieras pero le encanta incendiar este hilo.

@daavids19 Y los pajaritos cantan y las hadas bailan...por favor... que llevamos muchos años aquí ya para saber de que pie cojea cada uno.
david_sanfer escribió:@kapomc De todos modos no creo que haya ni una sola palabra de desprecio en mi respuesta. Y si te das cuenta siempre suelta la cagadita y luego se esfuma. Será todo lo buena gente que quieras pero le encanta incendiar este hilo.

No a ver, no lo he dicho ni mucho menos basado en tí, sino en que cada vez que comenta le contestan 6-7 personas y muchas veces con malas formas.
Y estoy de acuerdo contigo en que muchas veces suelta la pullita y luego ale.
Pero en otras ocasiones dice cosas que si las dijera otra persona nadie diría nada, pero al ser él pues..
Solo lo digo por eso.
Porque hay cosas que si fuera otro nick no pasaría nada.
david_sanfer escribió:@kapomc De todos modos no creo que haya ni una sola palabra de desprecio en mi respuesta. Y si te das cuenta siempre suelta la cagadita y luego se esfuma. Será todo lo buena gente que quieras pero le encanta incendiar este hilo.

@daavids19 Y los pajaritos cantan y las hadas bailan...por favor... que llevamos muchos años aquí ya para saber de que pie cojea cada uno.

Que insinuas ????Te repito no me considero fan de ningun juego , amboss juegos me parecen arcade , y no satisfacen lo que yo exijo como consumidor , no me caso con ninguno
@daavids19 Me refiero a pistone hombre, no a ti. Que llevo los mismos años que el aquí y se perfectamente que no viene aquí con ninguna inquietud, viene con su doble rasero de siempre, que a mi no me vais a convencer de lo contrario.

Una persona que afirmó tajantemente "que no traga al fifa" que tipo de credibilidad tiene?

Y para mí fin del offtopic que ya se está ensuciando demasiado el hilo.
luchyxx escribió:@rafaelkiz

Que yo era aquel mega-hater de Pes??, yo era aquel que cuando salió la demo de Pes 16 dije bastantes veces que el juego lo habían afifado, que el juego tenia un tempo demasiado elevado, que los pesos en general eran plumas. Eso decía yo.

A mi me enamoró el fútbol de Pes 15 y Pes 13. Siempre he sido mas de Pes que de Fifa. Siempre he dicho que prefiero un Pes decente antes que un gran Fifa. Yo no me escondo.

Lo vuelvo a repetir si hace falta: aún siendo mas de Pes por como propone fútbol y demás, Pes 16 es un correcalles, un arcadazo del tres al cuarto, con un tempo demasiado alto y un sistema de presion/cansancio roto, cosa que hace que el online sea una de las tomaduras de pelo más grandes que yo recuerde.


Sabes que pasa?, que si críticas a Pes eres fifero, y si críticas a Fifa es que eres pesero. El problema lo tienen quien lo ve así, yo desde luego que no.

Lo que te decía hace "un año" de Pes 16 te lo vuelvo a repetir ahora, y mañana si hace falta. No me caso con marcas. Intento decir y opinar tal como siento las cosas y las veo, independientemente si se llama Pes, Fifa, O Emilo Butragueño Soccer. Me da igual.

Pd: Adam, comunity mánager de la saga, ya lo ha reconocido. Dice que para Pes 17 se acabaron los resultados de tenis. También dijo que de esa forma querían llegar a más gente con un fútbol con menos medio campo y mas pim pan pum (la han cagado). Al final ha acabado reconociendo lo que yo repetí mil veces, no lo niego.

Espero que haya quedado claro. Soy FUTBOLERO al que siempre le ha llamado más la atención el fútbol dentro de la cancha que propone Pes (esto no significa que hayan vendido en algunas entregas auténticas basuras), pero siempre me ha llenado más que Fifa, mucho más.

Y digo más, llevó 20 años con la saga WE, PRO y PES, jugándolo, sufriendolo, cagandome en su p... madre, alabándolo, criticándolo cuando creo que es oportuno. El "chaqueteo y peloteo" se los dejo a otros.

Buenas tardes.

Ammmm que ahí en tu mensaje anterior era una crítica, una crítica para ver que te decían.

Yo la última vez que jugué a PES 16 de ps4 en mi primer ml de liga con el Almería, metí un 4-0 en la primera parte. Tras eso cerré el juego y lo puse en venta.

Pd. Nivel leyenda, pero esos porteros son criminales.
Pues a mí, Pistone me cae bien.



Jajajajaja. Fuera coñas, Cristian, últimamente estás más pendiente de FIFA17 que de PES17..
Este post es como el dia de la marmota xdd.

No os cansáis?.

Estaría bien que reinará el buen rollo, para variar más que nada entre tanta discusión absurda xd.

Yo espero los 2 juegos con ganas. En principio Fifa 17 pinta mejor (basicamente porque al menos lo han mostrado xdd), pero hasta que no se pruebe...todo son suposiciones.

salu2
15278 respuestas