FIFA 17 | Hilo Oficial

--

@kakashi_ax , problemas con moderación, siempre a feedback. Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
maciu82 escribió:Madre mía con las redes, estas tu que me preocupan esas cosas..... Llamarme poco detallista, vaya tela y otra cosa, creo que somos 2 solo pero esa iluminación nocturna con niebla me parece buenisima, llamarme raro, venga hasta luego



RARO XD

fuera de bromas a mi tambien me gusta.. [poraki]
Yo sigo pensando que la iluminacion nocturna, como minimo, la tendremos igual que en Fifa 16, la cual esta bien en comparacion con Fifas anteriores, pero es mejorable.

A mi la jugabilidad de Fifa 16 tambien me gusta, eso si, jugando en manual, me parece otro juego. Pero esto es como todo en la vida, cuestion de gustos. Que no te guste un juego no quiere decir que sea "malo" o una "mierda", simplemente es tu punto de vista, una opinion subjetiva. Al final lo mas importante es jugar y pasarlo bien.

Saludos.
A mi me gusta la iluminación nocturna, le da un ambiente especial, pero es cierto que le falta algo de luz.
Insisto, no creo que esa sea la iluminación final, recuerdan este vídeo que se filtro del e3? era jugado de noche y no luce como en los trailers.

https://www.youtube.com/watch?v=mlZofxvBcuU
kakashi_ax escribió:Insisto, no creo que esa sea la iluminación final, recuerdan este vídeo que se filtro del e3? era jugado de noche y no luce como en los trailers.

https://www.youtube.com/watch?v=mlZofxvBcuU

La iluminación del video de hoy parece que es con niebla, quizá sea esa la diferencia, pero aun así le falta un poco de luz.
Muy buenos los modelados, la ropa y demás y las animaciones tremendamente mejoradas. Me encantan esos apoyos de pie tras animación de Modric y Terry.

Imagen
Imagen
;
me encanta lo que veo la verdad, yo sere de los pocos tambien que les guste la iluminacion... [+risas] [+risas] graficamente se nota muchisimo y en el publico hay un cambio brutal, me encanta todo lo que veo.. que ganas XD XD
No, si la iluminación mola. Las quejas vienen más enfocadas a que falta luz, demasiada oscuridad en el terreno de juego, un verde apagado,...vamos, que no es fiel. Y es cierto que en otros trailers se ve mejor. Yo creo que para EA es fácil dar un par de puntos mas de intensidad de luz, y de momento le esta dando por poner poca luz, en otro trailer un poquito más, en otro una niebla que flipas... No se por que motivo. Ya veremos como acaba la cosa, yo creo que la dejarán mejor en el juego final, mas fiel.
Se sabe si habra version free to play como en el 16?
kapomc no entro al pes porque no me interesa una mierda ese juego por eso. si es que existe pes 2017,nadie ha visto nada,
a mi me importa una mierda los comentarios que me digan. sino me interesa no entro en el foro de un juego que no me gusta, a mi nadie me lee la cartilla bocazas.
no soy como otros que vienen por aqui a diario.
juan66bcn escribió:kapomc no entro al pes porque no me interesa una mierda ese juego por eso. si es que existe pes 2017,nadie ha visto nada,
a mi me importa una mierda los comentarios que me digan. sino me interesa no entro en el foro de un juego que no me gusta, a mi nadie me lee la cartilla bocazas.
no soy como otros que vienen por aqui a diario.


toda la razon, el que sea fan de pes y haters de fifa no entiendo que hace aca! [poraki]
juan66bcn escribió:kapomc no entro al pes porque no me interesa una mierda ese juego por eso. si es que existe pes 2017,nadie ha visto nada,
a mi me importa una mierda los comentarios que me digan. sino me interesa no entro en el foro de un juego que no me gusta, a mi nadie me lee la cartilla bocazas.
no soy como otros que vienen por aqui a diario.


Lo tendremos en cuenta cuando vengas a hacer una de tus visitas periódicas, OK.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Si es fácil. Yo en éste hilo escribo porque llevo años comprando el Fifa ya que desde 2008 es la saga que más me convence.
En el otro escribo una vez he probado la demo y dar mis impresiones. Pero no tiene lógica que vaya cada dos por tres a soltar puyas (por muy educadas que sean) si sé que casi seguro no va a ser "mi juego de fútbol anual".
El primer gol del video de hoy es sencillamente bestial, y todo gracias a la animación del portero que hace que ese gol sea creíble.
Si os fijais en la red del gol en el segundo 33, ni se mueve, realmente parece un muro, lo cual es una buena noticia para los que seguimos este fifa. Es una prueba de que estos videos estan sacados de una versión del juego alpha o beta (ni idea) que igual esta a un 70% de desarrollo. Es obvio que las redes no las dejarán así, por lo menos las dejarán igual que en fifa 16 o la del video de la juve que sí se nota mucho mejor.

Tambien hay detalles como la linea de gol que no existe en el segundo 31, algunas animaciones raras, y sobre la iluminación nocturna vamos a tener un poco de paciencia, que puede que el tema esté tambien por pulir.

Bastante es que a estas alturas nos tienen maravillados con la luz diurna, el movimiento de la ropa, el ambiente, el público, los modelados, las novedades jugables, modo historia, nuevas licencias,... Etc y lo que queda por mostrar (cuerpo a cuerpo, ia, gameplays completos,...)
Y la semana que viene video de Reus o Hazard [beer] .Este año a mas de uno le da algo de tanto y tan bueno. [fiu] [fiu]
No me gusta nada esa iluminación de noche a mi tampoco ... :( :( , a ver si vemos mas videos y distintos campos .
juan66bcn escribió:kapomc no entro al pes porque no me interesa una mierda ese juego por eso. si es que existe pes 2017,nadie ha visto nada,
a mi me importa una mierda los comentarios que me digan. sino me interesa no entro en el foro de un juego que no me gusta, a mi nadie me lee la cartilla bocazas.
no soy como otros que vienen por aqui a diario.

Frena los caballos máximo meridio.
Que sólo basta con abrir la primera página de este hilo para ver "lo poco que te importa"
Ese tonito añadido a tu hipocresía te retratan.
Simplemente ignorar... y de ser necesario reportar...
Polter2k escribió:Simplemente ignorar... y de ser necesario reportar...


Parece que solo queda ignorar, luego reportas y no hacen nada y si les contestan el que la paga eres tu xD
kurosakicarlos escribió:El primer gol del video de hoy es sencillamente bestial, y todo gracias a la animación del portero que hace que ese gol sea creíble.


Y la pelota sale despedida de la pared, digo....red, perdón [carcajad]
Los gráficos nuevos, la cámara y la pinta general es increíble. Pinta a juegazo.

Lo malo

Iluminación nocturna de broma.
Que pongan como novedad los tiros rasos ( hace varias entregas ya dando dos veces al cuadrado el disparo era raso, no me creo que tanto fifero que hay aquí no lo sepa ).


En general pintaza brutal y los gráficos aparentan haber dado un salto considerable.
@colacao22

Que nos gustara mucho fifa16 (donde no habian tales tiros rasos) no quiere decir que hayamos jugado a todos los fifas. Yo ni me he comprado varias entregas, y por tanto no sabia de su existencia. Viniendo recientemente de fifa 16 para mi son una buena novedad, si simplemente están de vuelta, sigue siendo una buena noticia para todos. (Siempre y cuando esten bien implementados).
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Que nos gustara mucho fifa16 (donde no habian tales tiros rasos) no quiere decir que hayamos jugado a todos los fifas. Yo ni me he comprado varias entregas, y por tanto no sabia de su existencia. Viniendo recientemente de fifa 16 para mi son una buena novedad, si simplemente están de vuelta, sigue siendo una buena noticia para todos. (Siempre y cuando esten bien implementados).


Soy totalmente contrario a que las compañías vendan como novedad algo que ya estaba y quitaron.

Que lo habrán mejorado y demás seguro, pero que haberlos ya los había y son muy listos.

Y para no quedar de fantasma: https://m.youtube.com/watch?v=Wamj6EAzRHo
En la 360 en Fifa 16 es asi, aunque no se si llegan a salir con esa potencia.
Bajo mi punto de vista, prefiero que se centren en solucionar los modos online y su handicap, que en meter chorradas para el modo carrera( que este para que sea un poco real, tienes que estar tocando sliders para que la maquina sea un poco "humana")
kakashi_ax escribió:Insisto, no creo que esa sea la iluminación final, recuerdan este vídeo que se filtro del e3? era jugado de noche y no luce como en los trailers.

https://www.youtube.com/watch?v=mlZofxvBcuU

Buuuuuuuuuuuuuuufffff, qué peligro lo de poder poner las faltas y corners en el punto que quieras.

Huele mucho a peligro y que va a dar muchos problemas. Y no es ser hater ni venir a trolear: es que todos conocemos la habilidad que tiene la gente para romper los dos juegos y sacar ventaja injustas aprovechando deficiencias y glitches [oki]
keevviiiinn escribió:Bajo mi punto de vista, prefiero que se centren en solucionar los modos online y su handicap, que en meter chorradas para el modo carrera( que este para que sea un poco real, tienes que estar tocando sliders para que la maquina sea un poco "humana")


Pues yo al contrario, que al online juego muy poco y juego casi todo el tiempo modo carrera... Ojala metan cosas nuevas en ese modo, aunque tal como está ya está bastante bien.
colacao22 escribió:Los gráficos nuevos, la cámara y la pinta general es increíble. Pinta a juegazo.

Lo malo

Iluminación nocturna de broma.
Que pongan como novedad los tiros rasos ( hace varias entregas ya dando dos veces al cuadrado el disparo era raso, no me creo que tanto fifero que hay aquí no lo sepa ).


En general pintaza brutal y los gráficos aparentan haber dado un salto considerable.

La novedad no son los tiros rasos que como tu bien dices estaban en otras entregas,es que ahora como se ve en el video segun el ángulo en que este la pierna al golpear saldra raso,media altura o altos.Por cierto los cabezazos picados también estaban.
Por cierto, soy al único al que le encanta la física de la bola. En el último vídeo de Martial luce muy muy bien,tanto en los tiros a baja altura, como tambien si os fijáis en los botes que da en el pase al hueco al que no llega Pepe, la veo con un comportamiento muy real, al igual que cuando toca entre las piernas Courtois el disparo que acaba en gol.
Pichimore escribió:
colacao22 escribió:Los gráficos nuevos, la cámara y la pinta general es increíble. Pinta a juegazo.

Lo malo

Iluminación nocturna de broma.
Que pongan como novedad los tiros rasos ( hace varias entregas ya dando dos veces al cuadrado el disparo era raso, no me creo que tanto fifero que hay aquí no lo sepa ).


En general pintaza brutal y los gráficos aparentan haber dado un salto considerable.

La novedad no son los tiros rasos que como tu bien dices estaban en otras entregas,es que ahora como se ve en el video segun el ángulo en que este la pierna al golpear saldra raso,media altura o altos.Por cierto los cabezazos picados también estaban.

Hace 80 fifas que anuncian lo de "depende de la posicion el disparo variara"
luchyxx está baneado por "Troll"
Me ha gustado en lineas generales ese último vídeo. Lo que mas me ha llamado la atención es la bola, los botecitos son muy realistas y vistosos; a ver si consiguen hacer una física decente de una santa vez. Los golpeos también muy buenos. La forma de acabar la jugada, parece ser, que será mas dinámica y aleatoria. Me gustan esos tiros que, aunque nos lo vendan como novedad, parece que serán más intuitivos. La iluminación diurna y el entorno es sublime.

Lo que no me ha gustado un pelo es la iluminación nocturna. De verdad, no sé como hay quien dice que le gusta, pero si se ve el césped super apagado por favor, es horrible esa iluminación. Me recuerda a Fifa 10. Objetividad por favor.

Saludos.
Aunque a mi tampoco me termina de gustar esa iluminacion nocturna, por no ser muy real, lo de pedir objetividad... hombre, los gustos de cada uno son eso, de cada uno. Habra a quien le guste esa iluminacion aunque no sea la que se ve realmente en esos estadios.
Es casi imposible que una iluminacion tan oscura pueda gustar a nadie, pero bueno...
luchyxx está baneado por "Troll"
rotudo escribió:Aunque a mi tampoco me termina de gustar esa iluminacion nocturna, por no ser muy real, lo de pedir objetividad... hombre, los gustos de cada uno son eso, de cada uno. Habra a quien le guste esa iluminacion aunque no sea la que se ve realmente en esos estadios.


Hombre ya, yo no entro en gustos personales, pero como te puede gustar una iluminación que dicta muchísimo de ser fiel?.
Y más a sabiendas del potencial del motor que usa Fifa...
No hay por donde coger esa iluminación de "chichinabo" a día de hoy. Gustos a parte.

Saludos.
la iluminación nocturna deja mucho que desear, por que de lo que han enseñado a esto:

Imagen

Hay un trecho...... no veo para nada oscuridad de ningun tipo en el campo.... pero bueno cada uno tiene vistas diferentes
Fifa 09


Imagen



fifa 17


Imagen


Mismo tipo de iluminacion.. lo cambiaron? no.. asi que a olvidarse.. se va a quedar asi como esta..
koki89 escribió:Fifa 09 mira


Imagen



fifa 17


Imagen


Mismo tipo de iluminacion.. lo cambiaron? no.. asi que a olvidarse.. se va a quedar asi como esta..

Mira el video del modo historia de Alex Hunter hay se ve partidos de noche y no se parecen a los ultimos videos que subiste si puedes pon captura please [oki]
para mi la ilum de fifa 16 nocturna era brutal... ese cesped chillon como en la realidad... no se pa q tocaron
shevita07 escribió:para mi la ilum de fifa 16 nocturna era brutal... ese cesped chillon como en la realidad... no se pa q tocaron



fifa 16

Imagen
koki89 escribió:Fifa 09


Imagen



fifa 17


Imagen


Mismo tipo de iluminacion.. lo cambiaron? no.. asi que a olvidarse.. se va a quedar asi como esta..

FIFA 17 - Gameplay del E3

Imagen
La iluminacion nocturna de Fifa 16 no estaba nada mal. A mi me cuesta creer que en Fifa 17 vayan a empeorarla, yo creo que en la demo y la version final veremos un resultado diferente.

Saludos.
A ver los que decimos que nos gusta es porque creemos que es por el efecto niebla, tendremos que ver más gameplay de partidos nocturnos sin dicha niebla que creo que esta muy bien, estoy convencido que como minimo un partido sin niebla será como el 16
Si os fijais en el gameplay que se filtro grabado con cámara en el E3 se intuye una iluminación nocturna mucho mejor.
de igual manera solo es una demo, tengo la esperanza de que el juego final tenga la iluminación correcta, cuando menos la dejen como el fifa 16.
@eboke

Cierto, en esa toma se ve una iluminación bastante mejor.
Puede que sea cosa de la niebla y haya mas variedad dentro de las iluminacions nocturnas, o que aun esta por pulir el tema. La verdad es que cada vez me preocupa menos el tema. Ya veremos en que queda.
kakashihatake78 escribió:@eboke

Cierto, en esa toma se ve una iluminación bastante mejor.
Puede que sea cosa de la niebla y haya mas variedad dentro de las iluminacions nocturnas, o que aun esta por pulir el tema. La verdad es que cada vez me preocupa menos el tema. Ya veremos en que queda.

Es que además la foto que pone @koki89 es muy oscura, se nota en el logo de "EA Sports HD Live" y en el marcador. Lo que me lleva a decir que lo han oscurecido a propósito (no koki89, si no los de EA al hacer el vídeo). El juego final será parecido a la foto de gameplay que he puesto.
luchyxx está baneado por "Troll"
TERCIO escribió:la iluminación nocturna deja mucho que desear, por que de lo que han enseñado a esto:

Imagen

Hay un trecho...... no veo para nada oscuridad de ningun tipo en el campo.... pero bueno cada uno tiene vistas diferentes


Has tenido que poner la foto de ese fantástico coliseo verdiblanco. [tadoramo]
15278 respuestas