FIFA 17 | Hilo Oficial

@capellista

Yo hasta que no lo vea en mi tele no confirmo nada xD. Tambien es verdad que dentro de la iluminación nocturna se han visto distintas variedades. En el video de James habia niebla y es donde mas oscura la hemos visto, en el de Martial había algo mas de luz. En el video de la Juve parecía que estaba clavada (aunque no habia toma 100% gameplay), y en el vídeo "robado" del e3 con el psg vs man u. es donde mas fiel se ve. Vamos, que no veo una única iluminación nocturna oscura... Esta bien ver mucha variedad de iluminaciones y efectos meteorológicos.

De todas formas, se ve tan bruto gráficamente, tanto de dia como de noche que en mi caso pasa totalmente a un segundo plano. Al igual que las redes, que no es algo prioritario para mi, y parece que para EA tampoco. Y con que las dejen igual que en Fifa16 y "flojas" me doy por satisfecho. Pero bueno, toda mejora es bienvenida.
Porlan18 escribió:Maldini siempre hace los mismos comentarios cada partido, muy veleta según quien ataque en cada momento. Según él, todos jugadores son muy buenos.

Manolo y Paco pueden dar mucho juego, pero necesitan ser mas trabajados.


AMEN.
luchyxx está baneado por "Troll"
Eso es cierto, para Maldini todos tienen un auténtico potencial y son cracks. Es la mayor pega que le veo. Después esta Carlos Martinez, que este nació para narrar partidos. Tiene la voz perfecta para ello y sabe meterle como nadie la intensidad en sus narraciones dependiendo de que minuto , resultado y situación de partido se encuentra el mismo.

En cuanto a la falta de luz nocturna, no sé, pero creo que no pinta demasiado bien la cosa. Piensa mal y acertarás en estos casos. Me da igual que sea versión alpha, pre alpha o versión "chiquito de la calzada", cuando algo suele "cantar" y no encaja demasiado bien...estamos acostumbrados a que se quede así o haya una leve mejoría. De quedarse así la iluminación nocturna sería un autentico despropósito, y que no me vengan con milongas de que es para darle variedad a cada estadio, o que haya niebla, o que alguien a tirado una bengala y el humo produce esa iluminación. Lo que está mal hecho está mal hecho. Punto.

Saludos.
luchyxx escribió:Eso es cierto, para Maldini todos tienen un auténtico potencial y son cracks. Es la mayor pega que le veo. Después esta Carlos Martinez, que este nació para narrar partidos. Tiene la voz perfecta para ello y sabe meterle como nadie la intensidad en sus narraciones dependiendo de que minuto , resultado y situación de partido se encuentra el mismo.

En cuanto a la falta de luz nocturna, no sé, pero creo que no pinta demasiado bien la cosa. Piensa mal y acertarás en estos casos. Me da igual que sea versión alpha, pre alpha o versión "chiquito de la calzada", cuando algo suele "cantar" y no encaja demasiado bien...estamos acostumbrados a que se quede así o haya una leve mejoría. De quedarse así la iluminación nocturna sería un autentico despropósito, y que no me vengan con milongas de que es para darle variedad a cada estadio, o que haya niebla, o que alguien a tirado una bengala y el humo produce esa iluminación. Lo que está mal hecho está mal hecho. Punto.

Saludos.

Quien quiera ver lo mal que pueden llegar a quedar Carlos Martínez y Maldini cuando están mal hechos, que se baje de la Store el modo myClub de PES 2016 (es gratis, como si separasen aquí el FUT) y que se ponga a jugar un partido...

Volveréis a querer a Lama y González


Sólo os digo que en PES 2015 según Carlos Martínez en el Madrid jugaba un tal "Jeims Rodríguez"
Yo de momento soy cauto con el tema de la iluminacion. Sigo pensando que dudo mucho que EA empeore este aspecto cuando en Fifa 16 habia conseguido un resultado mas que decente. Habra que esperar a ver mas gameplays y jugar a la demo.

De todas formas, para mi tambien es un asunto secundario, al igual que el tema de las redes. Son detalles que me gustarian ver mejorados pero tampoco van a cambiar mi idea sobre comprar el juego.

Saludos.
luchyxx está baneado por "Troll"
@phfceramic

Es que las narraciones de Martinez y Maldini en Pes (en todos), son basura pura.

Pocas veces he visto tanto potencial en "algo" y que lo tengan totalmente abandonado y a un nivel tan lamentable como lo tiene Konami.

@Albertocas

No sabría que decirte. En esto casos no tenemos demasiadas buenas experiencias. Me refiero a cosas que se ven que están mal en versiones "tempranas", porque realmente están mal como es en este caso la iluminación y después sigue esa misma linea hasta que al año siguiente que nos venden una iluminación buenisima. El tema de las redes da fe de ello, que cada año nos tenemos que tragar las mismas y ni con motor nuevo parece ser que la vayan a cambiar. Ojalá me equivoque y toquen estos "menesteres" para la versión final.

Saludos.
Manolo Lama es de lejos el peor narrador que tiene España ahora mismo.

Su momento ya pasó, antes era bueno y transmitía, desde hace unos años es una caricatura de si mismo, se ha convertido en un personaje de ficción que solo quiere soltar la frase graciosa para que todos la repitan

- Gol del que nunca hace nada!!!
- Ay mi madre el bichooooooooo
etc..

Y asi cada año...Es pesimo.

Paco Gonzalez directamente no sabe de futbol.
Hombre al hacer el cambio a frosbite no todo iba a ser bueno, los cambios de motor sobre todo el primer año suelen llevar consigo cosas "malas", en este caso parece ser esa iluminacion nocturna..y sinceramente si la estan mostrando en trailer, y la gente que lo ha probado lo confirma, dudo que lo cambien..pero bueno.
Hombre, los trailers que estamos viendo estan todos hechos desde que empezaron a ponerlos, seguro... Que no quiero decir que vayan a cambiar la iluminacion, pero veo logico no ver una evolucion en ellos porque probablemente todos estos videos los hicieron a la vez.
@luchyxx

Si miramos años atras, la "experiencia" que tenemos ya en este tiempo, que cada compañia nos cuenta la misma pelicula un año y otro tambien con topicos como "aun se encuentra en una fase temprana", "esta a un 70% de desarrollo", etc, nos dice que en la version final nos encontraremos con la misma iluminacion nocturna porque es asi, lo sabemos todos. Pero en este caso me cuesta creer y pensar que un aspecto que en Fifa 16 estaba mas o menos bien, ahora en Fifa 17 vaya a ir a peor. Que seguramente tengais razon y sea asi, pero yo lo tengo que ver con mis propios ojos.

Saludos.
Como comentaba un compañero hace unos días, es muy buena señal que las críticas a este nuevo Fifa se centren en la iluminación nocturna y las redes. Será que en muchísimas otras cosas tiene una pinta de lujo.
Tambien es verdad que al ser el primer año de frostbite puede que no esté fino en todo todo. Bastante es que ha pegado un salto notable gráficamente, los modelados, la ropa, las caras, la iluminación diurna o esas luces del estadio, el césped, el modo historia (con nuevos escenarios como los túneles y vestuarios), el público, clima variable...etc. han sido notablemente mejorados muchos aspectos gráficos gracias a frostbite, si no seguiriamos con lo mismo.
Viendo a los vecinos, que llevan 500 páginas de las cuales 499 son quejas de aspectos mucho mas importantes, de incluso jugabilidad (casi siempre del 2016, porque no se ha visto nada del 2017). Creo que debemos sentirnos bastante afortunados. Tanto porque nos gusta la jugabilidad de Fifa (incluidos los que buscamos una simulación exigente peleando con los sliders), y porque los de EA cuidan muchísimos mas aspectos, tambien muy importantes, como juego en sí, y en ambientación futbolística.
kakashihatake78 escribió:Como comentaba un compañero hace unos días, es muy buena señal que las críticas a este nuevo Fifa se centren en la iluminación nocturna y las redes. Será que en muchísimas otras cosas tiene una pinta de lujo.
Tambien es verdad que al ser el primer año de frostbite puede que no esté fino en todo todo. Bastante es que ha pegado un salto notable gráficamente, los modelados, la ropa, las caras, la iluminación diurna o esas luces del estadio, el césped, el modo historia (con nuevos escenarios como los túneles y vestuarios), el público, clima variable...etc. han sido notablemente mejorados muchos aspectos gráficos gracias a frostbite, si no seguiriamos con lo mismo.
Viendo a los vecinos, que llevan 500 páginas de las cuales 499 son quejas de aspectos mucho mas importantes, de incluso jugabilidad (casi siempre del 2016, porque no se ha visto nada del 2017). Creo que debemos sentirnos bastante afortunados. Tanto porque nos gusta la jugabilidad de Fifa (incluidos los que buscamos una simulación exigente peleando con los sliders), y porque los de EA cuidan muchísimos mas aspectos, tambien muy importantes, como juego en sí, y en ambientación futbolística.



la iluminacion de noche va quedar asi...olvidarse que van a cambiar a 2 meses del juego... si hace 3 años que estan con el... pues dime... pero igual cuando lo vea en casa juzgare mejor...
@koki89

Vete a saber. Quien iba a imaginar que íbamos a poder elegir en opciones la tensión de la red en la portería?

Igual solo se ve bastante oscura en ciertos campos o climas, ya hemos confirmado que no siempre está igual de oscura no?

Tampoco es un tema muy importante para mi, prima la jugabilidad; pero ya veremos en primera persona como luce.
kakashihatake78 escribió:@koki89

Vete a saber. Quien iba a imaginar que íbamos a poder elegir en opciones la tensión de la red en la portería?

Igual solo se ve bastante oscura en ciertos campos o climas, ya hemos confirmado que no siempre está igual de oscura no?

Tampoco es un tema muy importante para mi, prima la jugabilidad; pero ya veremos en primera persona como luce.


Hombre, claro que prima la jugabilidad, pero si esta oscuro no podremos ver esa jugabilidad ¿no? XD
@rotudo

[carcajad]

Pues subimos el brillo de la tele... si es que buscamos problemas donde no los hay xd
luCCIni escribió:Active Intelligence System - Marco Reus

https://www.youtube.com/watch?v=RWXIdfj-9QA

Gracias. Impresionante este año se estan saliendo [beer]
Cada video es lo mismo de lo mismo..

Primero que vas a poder chutar de diferentes formas
y ahora te venden que "oh" los jugadores se desmarcan...

Estoy deseando ver el video de que los porteros paran
Tras ver el vídeo, por lo menos en el estadio del dormund, si me hs gustado la iluminación nocturna, no se ve oscura
Como en los otros trailer, me gusta!!

Lo que parecen que han quitado es cuando disparas y salta el césped no?
que guapo los nuevos desmarques muy chulo.
este año se salen
el fifa con mas novedades
La iluminación tiene pinta de que se queda así. Algún problema con el motor, doy por hecho que ellos son conscientes de como se ve un partido por la noche. Me chirría bastante mas las redes la verdad, porque con esas porterías de hormigón los goles se vuelen antieróticos.

Del trailer me han gustado un par de cosas, pero hace tiempo que me empieza a cansar eso de "I.A mejorada" "ahora se mueven mas" ...llevo escuchando esa historia desde hace 2 gens [+risas] , aunque los jovenzuelos o los que lleven poco tiempo en la saga se pajearán con estos vendehumos.


Creo que ya no hay mucho mas que ver, esperar a la demo y comprobar las sensaciones al jugar, por mucho que digan 50% o 70% de desarrollo cosas como la iluminación de un juego no se cambian en 2 meses.
Yo ya sabía que este vídeo era el que menos me iba a gustar, lo de los desmarques... ni bien ni mal. Si los implementan de forma real bien, si no paran de desmarcarse va a parecer un correcalles xD. Espero con muchas mas ganas el video de Hazard.

Lo de siempre. Buenísima iluminación diurna, la nocturna tirando a oscura.
El tempo algo rápido para mi gusto, menos mal que soy de jugar offline y pongo unos buenos y exigentes sliders, con los cuales se puede hasta modificar la frecuencia de carreras.
Es curioso como en casi todos los goles de los videos cortan la imagen justo cuando va a impactar en la red XD XD XD
A mí no me gusta la iluminación nocturna, lo siento, sobre todo viniendo de un fifa donde está perfecta.
A mi este trailer meh.. el tema de los desmarques llevan vendiendolo desde ni me acuerdo, anunciar eso como novedad debería ser delito XD

Y la iluminación de noche es muy pobre, a saber si lo arreglaran, de todas formas a nivel jugable lo que aprecio en videos me parece muy continuista, veremos cuando se pruebe el juego..
no sera un correcalles los desmarques,simplemente ahora se desmarcan de otras maneras,de forma mas real,
hasta ahora todos los desmarques son hacia adelante ,nunca hacia los lados o en curva.
A mí también es el vídeo que menos me ha dicho, no aprecio nada nuevo. Estas mejoras se suelen notar más con el mando en las manos, así que ya veremos que novedad traen los desmarques.
@koki89 en la segunda captura se ve la barra de reus muy baja para ser la primera parte,a lo mejor este año se nota mas el cansancio.
rotudo escribió:Es curioso como en casi todos los goles de los videos cortan la imagen justo cuando va a impactar en la red XD XD XD

Yo también me había fijado, no se...

Se sigue puliendo la IA de los compañeros, un pasito mas.
La barra roja y blanca que es?
La barra de fuerza de chute o la barra de estamina
Lo que no me cuadra es lo de los detalles en las caras..

https://twitter.com/secardenyt/status/7 ... 6958134272

Parece que no seran como nos enseñaron, ya paso con la de james y parece que cn la de reus tmb
Será el primer juego que marque diferencia entre las 2 ps4?
JAEG7875 escribió:La barra roja y blanca que es?
La barra de fuerza de chute o la barra de estamina


La de stamina.
godex2000 está baneado por "Troll"
Madre mía el nuevo vídeo de reus, espectacular
Lo mejor del video, la xbox blanca del final.
Lo demás... No veo nada nuevo la verdad... :S
APL9 escribió:Lo que no me cuadra es lo de los detalles en las caras..

https://twitter.com/secardenyt/status/7 ... 6958134272

Parece que no seran como nos enseñaron, ya paso con la de james y parece que cn la de reus tmb

¿Dónde está el problema? si el único problema, es que cambia la hora del día, pero se ve exactamente igual. También que la segunda imagen, tiene más calidad.
Esto está sacado de una de las entrevistas con el traductor google:

Cambiando de tema un poco, ¿qué hiciste con la IA rival? Para aquellos que les gusta jugar contra el ordenador, lo que puede esperar de la FIFA 17?

Dedicamos mucha atención a la dificultad del rival, ya que nuestro objetivo es que todos tienen bien jugando contra la computadora en todos los modos como Carrera o Partida rápida. Además de poner a punto las diferencias entre los diferentes niveles de dificultad, qué el equipo no se sostienen tanto la pelota. Para los aficionados, el equipo mantuvo por la bola demasiado tiempo, sólo ir de un lado a otro y sosteniendo el juego. Ahora, el equipo jugará con más objetividad, y el jugador debe tener más posesión. Cuando el jugador pasa más tiempo con la pelota, que es más divertido.

También, ajustar el equipo de AI para tener más variedad de estilos de juego, tanto en ataque como en defensa, basada en las cualidades del equipo.
@david_sanfer Eso suena genial, un modo carrera entretenido y diferente.
david_sanfer escribió:Esto está sacado de una de las entrevistas con el traductor google:

Cambiando de tema un poco, ¿qué hiciste con la IA rival? Para aquellos que les gusta jugar contra el ordenador, lo que puede esperar de la FIFA 17?

Dedicamos mucha atención a la dificultad del rival, ya que nuestro objetivo es que todos tienen bien jugando contra la computadora en todos los modos como Carrera o Partida rápida. Además de poner a punto las diferencias entre los diferentes niveles de dificultad, qué el equipo no se sostienen tanto la pelota. Para los aficionados, el equipo mantuvo por la bola demasiado tiempo, sólo ir de un lado a otro y sosteniendo el juego. Ahora, el equipo jugará con más objetividad, y el jugador debe tener más posesión. Cuando el jugador pasa más tiempo con la pelota, que es más divertido.

También, ajustar el equipo de AI para tener más variedad de estilos de juego, tanto en ataque como en defensa, basada en las cualidades del equipo.


Te lo dejo en español de la pagina oficial directamente [beer] saludos

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-active-intelligence-system


Cambiando un poco de tema, ¿qué ha cambiado en la IA de la CPU? ¿Qué pueden esperar los jugadores que jueguen contra la CPU en FIFA 17?

Hemos prestado mucha atención a la dificultad de la CPU porque queremos que todos tengan una experiencia divertida jugando contra la CPU en todos los modos, tanto en el modo Carrera como en los partidos rápidos. Más allá de afinar los huecos entre las opciones de los diferentes modos de dificultad, los hemos ajustado para que la IA no acapare el balón. Hemos escuchado a fans del juego quejarse porque la CPU mantenía la posesión demasiado tiempo, pasando el balón atrás y acaparándolo. Ahora, la CPU jugará de una manera más directa de manera que el jugador podrá tocar más el balón. Cuanto más tenga el balón el jugador, más diversión experimentará.

Además, hemos afinado la IA de la CPU para que tenga más variedad de juego, tanto en ataque como en defensa, basándose en las características de cada equipo.
sabeis lo mas gracioso del tema? q en el video sale rwus jugando de noche y la iluminacion se ve claramente.. y luego sale el juego de noche y parece como que falta luz... con lo buena que era en fifa 16 despues de años y años pidiendola..

almenos en el primer gol con la zurda de lejos la bola da en el palo y se mueve la red.. pasamos de hormigon a cemento... pero lo de la iluminacion nocturna es para que cojan al.que la hace, lo aten a un palo , lo apedreen y luego lo echen a la calle.
@luCCIni Lo iba a editar ahora mismo, gracias [beer]
Me gusta como se mueve la red cuando el balón impacta en el poste.

Creo que ya estaba en Fifa 16 pero no lo recuerdo tan bien hecho.
Zakarias escribió:Me gusta como se mueve la red cuando el balón impacta en el poste.

Creo que ya estaba en Fifa 16 pero no lo recuerdo tan bien hecho.


Sí, estaba tal cual.
(mensaje borrado)
Cambiando un poco de tema, ¿qué ha cambiado en la IA de la CPU? ¿Qué pueden esperar los jugadores que jueguen contra la CPU en FIFA 17?

Hemos prestado mucha atención a la dificultad de la CPU porque queremos que todos tengan una experiencia divertida jugando contra la CPU en todos los modos, tanto en el modo Carrera como en los partidos rápidos. Más allá de afinar los huecos entre las opciones de los diferentes modos de dificultad, los hemos ajustado para que la IA no acapare el balón. Hemos escuchado a fans del juego quejarse porque la CPU mantenía la posesión demasiado tiempo, pasando el balón atrás y acaparándolo. Ahora, la CPU jugará de una manera más directa de manera que el jugador podrá tocar más el balón. Cuanto más tenga el balón el jugador, más diversión experimentará.

Además, hemos afinado la IA de la CPU para que tenga más variedad de juego, tanto en ataque como en defensa, basándose en las características de cada equipo.

De ser esto cierto, grandísima noticia para quienes nos gusta jugar offline. No solo los equipos no sobaran tanto la pelota, si no que, también, veremos más variedad en función de las características de cada equipo, dando lugar a una mayor personalización.

En cuanto al vídeo, me parece bien, quizá no es una gran novedad pero es un paso más en cuanto a la IA en aspectos de desmarques, coberturas, apoyos, etc.

Saludos.
De largo el Fifa en el que más orgánicas se ven las animaciones.
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