Como comentaba un compañero hace unos días, es muy buena señal que las críticas a este nuevo Fifa se centren en la iluminación nocturna y las redes. Será que en muchísimas otras cosas tiene una pinta de lujo.
Tambien es verdad que al ser el primer año de frostbite puede que no esté fino en todo todo. Bastante es que ha pegado un salto notable gráficamente, los modelados, la ropa, las caras, la iluminación diurna o esas luces del estadio, el césped, el modo historia (con nuevos escenarios como los túneles y vestuarios), el público, clima variable...etc. han sido notablemente mejorados muchos aspectos gráficos gracias a frostbite, si no seguiriamos con lo mismo.
Viendo a los vecinos, que llevan 500 páginas de las cuales 499 son quejas de aspectos mucho mas importantes, de incluso jugabilidad (casi siempre del 2016, porque no se ha visto nada del 2017). Creo que debemos sentirnos bastante afortunados. Tanto porque nos gusta la jugabilidad de Fifa (incluidos los que buscamos una simulación exigente peleando con los sliders), y porque los de EA cuidan muchísimos mas aspectos, tambien muy importantes, como juego en sí, y en ambientación futbolística.