FIFA 17 | Hilo Oficial

Puede ser una interesante opción aguantar el balón sobre todo para hacer jugada con el delantero, o el típico jugador tecnico con poco físico. En muchas ocasiones, si sacabas el balón pasando a tu delantero los compañeros tardaban en avanzar y sólo te quedaba la opción de irte en velocidad o perder el balón. De esta forma, puedes aguantar o incluso con cierta habilidad darte la vuelta y superar al defensa.

Me gustaría también que ese forcejeo estuviese para ganar el balón aereo.
Blaugraninho escribió:Aqui teneis todo lo anunciado de fifa17

https://www.youtube.com/watch?v=NxVJSJJQk64

Ojo a los minutos:
0:34 - Batalla por la posesion
1:06 - Faltas tacticas
1:18 - Ataque inteligente


Me falta un video de Fifa17 publicitando el "primer toque" y cantamos bingo.

Cuanta ignorancia en una sola persona.
Blaugraninho escribió:Aqui teneis todo lo anunciado de fifa17

https://www.youtube.com/watch?v=NxVJSJJQk64

Ojo a los minutos:
0:34 - Batalla por la posesion
1:06 - Faltas tacticas
1:18 - Ataque inteligente


Me falta un video de Fifa17 publicitando el "primer toque" y cantamos bingo.


Gente desembarcando en el otro hilo y haciendo lo mismo con lo anunciado de Pes2017 en 3... 2... 1...
Manning_Manual escribió:
Blaugraninho escribió:Aqui teneis todo lo anunciado de fifa17

https://www.youtube.com/watch?v=NxVJSJJQk64

Ojo a los minutos:
0:34 - Batalla por la posesion
1:06 - Faltas tacticas
1:18 - Ataque inteligente


Me falta un video de Fifa17 publicitando el "primer toque" y cantamos bingo.

Cuanta ignorancia en una sola persona.

No seas tan duro ilustrado.
Es buena señal que los haters anden por estos lares, andan escocidos con tanto trailer, novedades, noticias... Etc XD
No se luego llegará el bajón cuando salga el juego,pero de momento lo que he visto que tampoco es tanto me gusta .

No seamos tan duros con EA. [sonrisa]
@Blaugraninho

Lo que ha anunciado PES:

Pases precisos (joder, solo faltaria que no lo fueran)

Toque realista (lo mismo que el punto de arriba, si ponen estas cosas, se supone que reconocen que antes no eran ni precisos ni realistas??)

Control total del equipo

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

(esto ya lo tiene FIFA desde hace varios años)

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

(Los mismos Peseros en su hilo hechan bilis de los porteros de PES 2016, nada que añadir)

Estrategias de córner

En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.

(Tambien hay algo parecido en FIFA)

Instrucciones avanzadas

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.

(Lo mismo, en FIFA desde hace años)

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

(Aun no los han mostrado, le daremos el beneficio de la duda)

IA adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

(Esto tambien lo he escuchado muchas veces ya, y nunca se cumple, lo veremos en la demo)

Desplazamiento natural de los jugadores

(Igual que arriba del todo, si ahora se desplazan de manera natural, suponemos que antes no lo hacian??)



Como ves, no es tan dificil quedarse solo en la superficie para derrotar un juego. Todo es cuestion de ponerse e intentarlo.
Porlan18 escribió:Puede ser una interesante opción aguantar el balón sobre todo para hacer jugada con el delantero, o el típico jugador tecnico con poco físico. En muchas ocasiones, si sacabas el balón pasando a tu delantero los compañeros tardaban en avanzar y sólo te quedaba la opción de irte en velocidad o perder el balón. De esta forma, puedes aguantar o incluso con cierta habilidad darte la vuelta y superar al defensa.

Me gustaría también que ese forcejeo estuviese para ganar el balón aereo.


La verdad que esos movimientos con jugadores tipo giroud,llorente, harry keane etc dara mucho juego para usar el cuerpo de espaldas y darla a un compañero, muy buena pinta si señor
david_sanfer escribió:En el próximo mes saldremos de dudas. De monento podéis contar con 3 estadios nuevos seguro; el japonés, el del Boro y el olimpico de Londres, nuevos estadio del West Ham.


Esperemos que este también el nuevo del Olympique de Lyon dado que Gerland estuvo muchos años.
Lo que no me gusta es la colocación de los jugadores en el corner. Excepto el portero del equipo atacante están todos al saque de esquina. ¿cuatro jugadores al borde del area? No lo veo real.
Visto el video de Hazard.. las luchas cuerpo a cuerpo muy bien me gustan mucho la verdad es que eso en FIFA esta muy bien recreado [oki]

Eso si el centro que hace Hazard en el segundo 10 es bastante falso tanto el golpeo como el movimiento, y el pase que mete en el segundo 33 idem de lo mismo, tipico pase de FIFA que mete el pie como para dentro que lleva no se cuantos años y no lo cambian..
Muy guapo el video.
Eso amplia opciones de ataque.,muy chulo
Jugadores corpulentos,tipo.ibraimovic ,etc...
Aguantar el.balon para luego pasarla y.chutar el otro jugador
El vídeo de Hazard es una puta guapada. Me va a explotar la cabeza de expectación. Creo que es el año que más ganas tengo de que salga el FIFA.
Que bueno el video como pinta todo este año y ahora a esperar noticias que las hay y buenas,esto no para señores [beer]
Está bien eso de proteger la pelota..pero mi pregunta es ..

Con la presión esa que hace la gente y la forma de robar automática, no nos pegarán un empujón y nos mandarán a la mierda como ocurre ahora??

Porque si tienes esa opción pero luego a tu jugados, se la roban como si nada ,pues no haremos nada ..
Bastante chulo el video, me chirría el pase de medio espaldas que da Hazard en profundidad, horrorosa la animación, pero lo demás muy buena pinta, y gráficamente veo ligera mejoría respecto a Fifa 16.
Si se confirma lo de los estadios españoles Fifa aplastará sin piedad al otro juego de manera clara en España.
Muy bueno el video de Hazard. EA siempre ha tenido buen "marketing", pero este año estan muy acertados, para que no se haga tan larga la espera, poco a poco te van enseñando novedades, imagenes, etc.

Saludos.
El segundo 9. Que buena la animación cuando mete cuerpo incluso con el muslo. La animación del centro yo la veo bastante convincente.

Segundo 27. Pepe cubriendo atrás, se mueve con un realismo brutal.

Gráficamente yo veo un salto gordo.Teniendo en cuenta que seguimos en la next gen, poco mas puedo pedir. La iluminación luce muy real, al menos la diurna, ya veremos la nocturna. Los nuevos modelados y el movimiento de la ropa se aprecian hasta desde la cámara de gameplay. El césped luce claramente mejor, y se nota mucho el desgaste (me gusta este detalle aunque esté potenciado). Las animaciones son MUCHO mas suaves que en fifa16. El público se ve variado me encanta, se superan en este aspecto.
@bucks Seguramente tengan los estadios , no tendrían sentido hacerla exclusiva para no tenerlos.
@kakashihatake78 yo también veo el público muy mejorado. Hasta que no tengamos el juego no lo podremos comprobar pero me da que nos va a sorprender. Las primeras noticias hablaban de mejorar la ambientación, y creo que lo han trabajado en este sentido.
Pistone escribió:@bucks Seguramente tengan los estadios , no tendrían sentido hacerla exclusiva para no tenerlos.


No tendrá todos los estadios no, al menos no este año.
Solo de pensar en aplicar 3 o 4 sliders clave, bajar un pelo el tempo y la velocidad, añadir un poco de error en ciertos parámetros... Y se me hace la boca agua.
Si ya disfrutaba del fifa16, con frostbite, con animaciones mas suaves, novedades jugables... El realismo que posiblemente vivamos puede ser memorable.
Pistone escribió:@bucks Seguramente tengan los estadios , no tendrían sentido hacerla exclusiva para no tenerlos.


@Pistone Bueno se supone que los tienen desde ¿FIFA 14? y aun no los han utilizado. Así que con cautela habrá que coger ese rumor
rotudo escribió:@Blaugraninho

Lo que ha anunciado PES:

Pases precisos (joder, solo faltaria que no lo fueran)

Toque realista (lo mismo que el punto de arriba, si ponen estas cosas, se supone que reconocen que antes no eran ni precisos ni realistas??)

Control total del equipo

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

(esto ya lo tiene FIFA desde hace varios años)

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

(Los mismos Peseros en su hilo hechan bilis de los porteros de PES 2016, nada que añadir)

Estrategias de córner

En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.

(Tambien hay algo parecido en FIFA)

Instrucciones avanzadas

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.

(Lo mismo, en FIFA desde hace años)

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

(Aun no los han mostrado, le daremos el beneficio de la duda)

IA adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

(Esto tambien lo he escuchado muchas veces ya, y nunca se cumple, lo veremos en la demo)

Desplazamiento natural de los jugadores

(Igual que arriba del todo, si ahora se desplazan de manera natural, suponemos que antes no lo hacian??)



Como ves, no es tan dificil quedarse solo en la superficie para derrotar un juego. Todo es cuestion de ponerse e intentarlo
.

Amigo siento que hayas tenido que escribirme tanto, no soy jugador de PES

Fifa lleva años vendiendonos lo mismo, año tras año tras año..

Me da igual el primer toque
me da igual su "control de balon"
me da exactamente igual su "estrategias de ataque"
o su manera de tirar faltas
o su chorrada de tiros rasos..


a mi lo que me importa es que me digan si yo voy a tirar 800 veces, voy a ir ganando 2-0 y de repente del minuto 87 al minuto 93 el rival me va a empatar por el efecto fifa de siempre.

Eso es lo que quiero saber yo.
kakashihatake78 escribió:Solo de pensar en aplicar 3 o 4 sliders clave, bajar un pelo el tempo y la velocidad, añadir un poco de error en ciertos parámetros... Y se me hace la boca agua.
Si ya disfrutaba del fifa16, con frostbite, con animaciones mas suaves, novedades jugables... El realismo que posiblemente vivamos puede ser memorable.


Opino igual que tu. Unos buenos sliders personalizados al gusto de cada uno... y otro año de buen juego al canto. El fifa 16 junto a los pes de ps2 creo q son los top de fubtol.
Que si que se pueden mejorar mil cosas pero para mi estos dos son lo mejor. Y que nunca quiten los sliders de fifa.. pq modificar eso a gusto de cada uno es la clave.
Le falta solamente mejorar la ia más todavía. Y seguir evolucionando detalles gráficos pero para mi un 10.
Soy más bien jugador offline aunque el online me gusta en modo temporadas pero el tempo lo veo muy rápido. Y el ultimate team no lo soporto. Jjjj.
Un saludo y ojalá tengamos buenos juegos de fubtol para estar todos contentos

Como último he de decir q casi nunca habló nada por aquí.. pero siempre suelo leer todo lo que se comenta siempre y cuando no sean discusiones... o si tal es mejor y tal peor... y fanatismos varios.
Creo que cada uno es libre de elegir lo q para él, es más divertido,real,y le guste mas. Y me gustaría no leer siempre lo mismo en los hilos... solamente comentar cosas del juego. Y con esto cierro .
Un saludo y a disfrutar de los juegos de fútbol!!
⚽⚽⚽
Blaugraninho escribió:
rotudo escribió:@Blaugraninho

Lo que ha anunciado PES:

Pases precisos (joder, solo faltaria que no lo fueran)

Toque realista (lo mismo que el punto de arriba, si ponen estas cosas, se supone que reconocen que antes no eran ni precisos ni realistas??)

Control total del equipo

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

(esto ya lo tiene FIFA desde hace varios años)

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

(Los mismos Peseros en su hilo hechan bilis de los porteros de PES 2016, nada que añadir)

Estrategias de córner

En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.

(Tambien hay algo parecido en FIFA)

Instrucciones avanzadas

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.

(Lo mismo, en FIFA desde hace años)

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

(Aun no los han mostrado, le daremos el beneficio de la duda)

IA adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

(Esto tambien lo he escuchado muchas veces ya, y nunca se cumple, lo veremos en la demo)

Desplazamiento natural de los jugadores

(Igual que arriba del todo, si ahora se desplazan de manera natural, suponemos que antes no lo hacian??)



Como ves, no es tan dificil quedarse solo en la superficie para derrotar un juego. Todo es cuestion de ponerse e intentarlo
.

Amigo siento que hayas tenido que escribirme tanto, no soy jugador de PES

Fifa lleva años vendiendonos lo mismo, año tras año tras año..

Me da igual el primer toque
me da igual su "control de balon"
me da exactamente igual su "estrategias de ataque"
o su manera de tirar faltas
o su chorrada de tiros rasos..


a mi lo que me importa es que me digan si yo voy a tirar 800 veces, voy a ir ganando 2-0 y de repente del minuto 87 al minuto 93 el rival me va a empatar por el efecto fifa de siempre.

Eso es lo que quiero saber yo.


Eso pasa en Fifa, en Pes y hasta en NBA 2k. Cuando la maquina quiere putear, putea...

Lo otro, tiro al palo mio. Pero vaya, me vale el ejemplo, todos exageran cuando venden su producto, solo hay que saber separar el grano de la paja.
kakashihatake78 escribió:Solo de pensar en aplicar 3 o 4 sliders clave, bajar un pelo el tempo y la velocidad, añadir un poco de error en ciertos parámetros... Y se me hace la boca agua.
Si ya disfrutaba del fifa16, con frostbite, con animaciones mas suaves, novedades jugables... El realismo que posiblemente vivamos puede ser memorable.

Totalmente... si a esto le añades una comunidad manual.... k juega en lento y 9 minutos.. no hay más que añadir.

A ver si nos sorprenden con todos los estadios españoles, y ya me froto las manos en pensar en hacer un fifa linkeado con comunio.

Vamos vamossss!
Bueno es verdad que la opción de proteger el balón ya estaba pero esto es una clara evolución porque hasta ahora no funcionaba todo lo bien que uno quería. Hay algo que me fastidia mucho de fifa16 y es que los jugadores cuando controlan un balón a media altura o alto tardan en reaccionar y por lo que se ve en los vídeos ahora todo es más natural y fluido. Espero tener esa sensación cuando lo pruebe.
Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.

Muchas ganas de ver un partido in game.

Por cierto a mi el salto gráfico me parece notorio.
@rotudo

Yo con el efecto Fifa de la cpu a veces me toca ser guarro jeje. Me pongo a tocar atrás, a perder tiempo, y se ponen a presionar como locos y a la mínima descuidan la defensa totalmente y se la cuelo. No hay nada de malo en ello, jugar sucio es futbol real, la cpu tambien pierde tiempo en el corner xD. Alguna que otra vez es cierto que hacen un tiki taka brutal y te la clavan por la escuadra en los últimos minutos, pero tampoco lo veo algo como para echarse las manos a la cabeza. Es mejorable el tema? Por supuesto, pero no flipemos, pocas veces me han remontado un 2-0 en los últimos minutos, un 1-0 sí, pero como decía a veces les sale el tiro por la culata y pagan caro esa presión desmedida.
Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.

Muchas ganas de ver un partido in game.

Por cierto a mi el salto gráfico me parece notorio.



El que espere el juego de fútbol perfecto o el "simulador definitivo" que se eche a dormir porque le queda tela (si lo vemos algún día).

Por cierto si jjoseca ha dicho que no vendrán todos los estadios de La Liga tomadlo como palabra del señor porque no van a venir.
Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.

Muchas ganas de ver un partido in game.

Por cierto a mi el salto gráfico me parece notorio.



Totalmente de acuerdo con el salto grafico.. se nota a leguas el cambio grafico.. y vimos en los anteriores videos..
pero nunca va ser parecido de cuando veamos en nuestras tv... ahi si notaremos y bastante...
Blaugraninho escribió:
rotudo escribió:@Blaugraninho

Lo que ha anunciado PES:

Pases precisos (joder, solo faltaria que no lo fueran)

Toque realista (lo mismo que el punto de arriba, si ponen estas cosas, se supone que reconocen que antes no eran ni precisos ni realistas??)

Control total del equipo

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

(esto ya lo tiene FIFA desde hace varios años)

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

(Los mismos Peseros en su hilo hechan bilis de los porteros de PES 2016, nada que añadir)

Estrategias de córner

En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.

(Tambien hay algo parecido en FIFA)

Instrucciones avanzadas

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.

(Lo mismo, en FIFA desde hace años)

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

(Aun no los han mostrado, le daremos el beneficio de la duda)

IA adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

(Esto tambien lo he escuchado muchas veces ya, y nunca se cumple, lo veremos en la demo)

Desplazamiento natural de los jugadores

(Igual que arriba del todo, si ahora se desplazan de manera natural, suponemos que antes no lo hacian??)



Como ves, no es tan dificil quedarse solo en la superficie para derrotar un juego. Todo es cuestion de ponerse e intentarlo
.

Amigo siento que hayas tenido que escribirme tanto, no soy jugador de PES

Fifa lleva años vendiendonos lo mismo, año tras año tras año..

Me da igual el primer toque
me da igual su "control de balon"
me da exactamente igual su "estrategias de ataque"
o su manera de tirar faltas
o su chorrada de tiros rasos..


a mi lo que me importa es que me digan si yo voy a tirar 800 veces, voy a ir ganando 2-0 y de repente del minuto 87 al minuto 93 el rival me va a empatar por el efecto fifa de siempre.

Eso es lo que quiero saber yo.



jajajajajaja,es cierto que asi llevan mucho tiempo.Yo quiero que el tempo baje y que vuelva al que tenia de Fifa12 para abajo,que no sea tan simple regatear para no tener que ver como cuando juegas online menos futbol veas de todo,(filigranas por todos lados,correr y correr conduciendo el balón,jugadas en las que máximo dan 2 pases,robos de balón que con que se te acerquen se les pega el esférico a la bota etc) me da mas rabia el tipo de partidos que se dan donde no parece futbol que lo de tirar y tirar y que en una ocasión te marquen gol cuando ellos lleguen.

Por eso mismo cada vez me parece mas importante que mejoren la cpu en el offline porque Online los últimos 3Fifas no me han gustado tanto como fue de fifa09 a fifa12.
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.

Muchas ganas de ver un partido in game.

Por cierto a mi el salto gráfico me parece notorio.



Totalmente de acuerdo con el salto grafico.. se nota a leguas el cambio grafico.. y vimos en los anteriores videos..
pero nunca va ser parecido de cuando veamos en nuestras tv... ahi si notaremos y bastante...


Iluminación, modelado, césped, equipaciones (pliegues), las caras, botas, público...
Imagen
Ahi teneis la iluminación diurna y nocturna comparadas con fifa 16
https://twitter.com/jusu52555/status/755511221760163840

https://twitter.com/jusu52555/status/755515027164127232

La diurna me parece una mejora muy notable, la nocturna me parece mejor la del 16.
Zakarias escribió:
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Fallos seguro que se pueden sacar, pero vamos este Fifa tiene una apariencia espectacular.

Muchas ganas de ver un partido in game.

Por cierto a mi el salto gráfico me parece notorio.



Totalmente de acuerdo con el salto grafico.. se nota a leguas el cambio grafico.. y vimos en los anteriores videos..
pero nunca va ser parecido de cuando veamos en nuestras tv... ahi si notaremos y bastante...


Iluminación, modelado, césped, equipaciones (pliegues), las caras, botas, público...
Imagen



La verdad que se ve muy bien,a ver si para el modo carrera dejan hacerte una personalización de tu personaje para manager que hasta ahora eso esta muy cutre,ademas estaría bien cinematicas con tu personaje.Quiero saber las novedades de Modo Carrera Manager,hace tiempo que se decía que EA había contratado gente para una historia no? después de unos años se ha visto que era que estaban trabajando en el modo Journey,recordais también que se ha dicho hace tiempo que estaban trabajando la gente de Fifa Manager?(el juego de EA de Manager) pues ojala ocurra que este año sea cuando revolucionen completamente el modo carrera de manager.
luchyxx escribió:
LordSpain79 escribió:Yo este año con casi toda seguridad daré el salto a Fifa..Llevo unos días jugando a la demo del 16..y según juego me gusta mas.

Leo atento las impresiones de la gente veterana que busca simulación..Me ayudará bastante


Un saludo ¡¡


Quien te ha visto y quien te ve... [facepalm]


Anda anda, no hagas melodramas no jodas.


Es muy sencillo..


Se acabó el comprar un juego por el indicativo de su carátula..

Con Pes lo hemos hecho..muchas veces y lo sabes..


Es mas te recomiendo no jugar mas de 15 partidos a uno y otro..

Del 16 estaremos de acuerdo..Que es mejor taparse y callar..

Si en uno tienes que trucar el tempo, y en el otro con mas opciones de toqueteo..Puedes tocar mas cosas..y ves detalles .detalles..detalles y mas detalles que anelas en Pes..es una obviedad..



Resultado??

Claro que Fifa tiene y tendrá sus cosas

Este año drspues de 18 años quiero forjar mi opinion..Paso de leerla o verla en video..


Por su puesto..Llevo unos dias jugando a la demo del 16..Sin ningun miedo te digo que me mola..

No hay mas.

Bajas tempo..Lo de los Sliders me gusta ( Como en el 2k)

Que cambia con los parches..ya opinare..Pero a base de jugsr para juzgar..

Se me cae un mito y una saga..

y voy a darle una oportunidad y posiblemente lo compre.Si lo pruebo y me gusta..

Porque no?

Podriamos debatir que ofrece uno y el otro..No hay duda...

Me apetece y voy a juzgar yo mismo lo que ofrece o no fifa..


Ya veremos que pasa con Pes..

Tengo desconfianza..Toda la del mundo hacua Konami..


Me tienen muy muy quemado..
APL9 escribió:Ahi teneis la iluminación diurna y nocturna comparadas con fifa 16
https://twitter.com/jusu52555/status/755511221760163840

https://twitter.com/jusu52555/status/755515027164127232

La diurna me parece una mejora muy notable, la nocturna me parece mejor la del 16.


Pues tengo la sensación que el cambio va a ser a mejor en ambas.
Zakarias escribió:
APL9 escribió:Ahi teneis la iluminación diurna y nocturna comparadas con fifa 16
https://twitter.com/jusu52555/status/755511221760163840

https://twitter.com/jusu52555/status/755515027164127232

La diurna me parece una mejora muy notable, la nocturna me parece mejor la del 16.


Pues tengo la sensación que el cambio va a ser a mejor en ambas.


Yo esque la nocturna la veo demasiado oscura y un cesped Muy apagado, la del 16 se asemeja mas a la realidad, ahora la diurna me encanta como la han dejado
me encanto lo de los forcejeos , seguro que es una evolucion muy buena de algo que no puede faltar en un partido de futbol
La iluminación nocturna sigue siendo, horrible no, lo siguiente, madre mía, no se cuantos partidos de noche habrán visto estos..
La verdad es que de noche y con esas redes queda todo el apartado visual como muy descompensado... a mi me chirría,pero bueno, a ver que pasa
La iluminación nocturna en un vídeo que puso un compañero mas atrás no era para nada igual que en esa instantánea. Era bastante mejor;con mas luz y un verde mas saturado.
Veremos finalmente en que queda la cosa.
Y porque no vendra con todos los estadios de liga BBVA?

Yo creo que hay mas opciones que si estaran.a que no.
Puede parecer una tontería, pero a
Mi esos detalles Me encantan, en el
Video de hoy, en el segundo 4, parece que sergio ramos lleva un tatuaje en el dedo.
Edito: tras ver el video de nuevo, no se
Si es un tatuaje o un vendaje en el
Dedo jaja
david_sanfer escribió:El que espere el juego de fútbol perfecto o el "simulador definitivo" que se eche a dormir porque le queda tela (si lo vemos algún día).

Por cierto si jjoseca ha dicho que no vendrán todos los estadios de La Liga tomadlo como palabra del señor porque no van a venir.


¿Pero Jjoseca trabaja en PES no? ¿qué peso tienen sus palabras cuando habla de FIFA?
kakashi_ax escribió:
david_sanfer escribió:El que espere el juego de fútbol perfecto o el "simulador definitivo" que se eche a dormir porque le queda tela (si lo vemos algún día).

Por cierto si jjoseca ha dicho que no vendrán todos los estadios de La Liga tomadlo como palabra del señor porque no van a venir.


¿Pero Jjoseca trabaja en PES no? ¿qué peso tienen sus palabras cuando habla de FIFA?


Más información que nosotros tendrá seguro,!! Ademas si lo dice no tiene xk mentir, ademas yo creo que todos no van a venir, hay estadios como el del betis que está en obras, y no lo van a meter sin el gol sur , por ejemplo
kakashi_ax escribió:
david_sanfer escribió:El que espere el juego de fútbol perfecto o el "simulador definitivo" que se eche a dormir porque le queda tela (si lo vemos algún día).

Por cierto si jjoseca ha dicho que no vendrán todos los estadios de La Liga tomadlo como palabra del señor porque no van a venir.


¿Pero Jjoseca trabaja en PES no? ¿qué peso tienen sus palabras cuando habla de FIFA?

JJoseca lo sabe, TODO. No ha fallado una noticia en 8 años, ni de Fifa ni de Pes. Salvo cuando le dicen que Konami va a sacar un tráiler y luego no lo sacan jeje.
Como se le nota el plumero a jjoseca
Aparece dice su frase y se pira.
Se.nota que le importa fifa mucho jjjj ,solo hay que ver su blog y sus apariciones por aqui.

No creo que tenga tanta informacion de fifa y de si traera los estadios.
15278 respuestas