FIFA 17 | Hilo Oficial

2 vs 2 ... barullos costantes... no se puede opinar.. pero para mi el gameplay a mejorado MUCHISIMO y la fisica

de la pelota me parece muy buena , este fifa me ilusiona la verdad
De los estadios de la liga no se ha dicho nada no?
anrura escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UUT8xANlV2U el gameplay con Reus


Tengo que ver mas cosas porque es el primero que veo, pero soy el unico que las animación de tirar a puerta en los goles le parece horrible?. Tb era un poco correcalles no?. Estaba valorando pillar lo s 2 pero me ha decepcionado la verdad. Y la pelota si que parece que pesa mas pero los rebotes me parecen por railes
Se puede apreciar la mejora de los modelados.
Imagen
La nejira grafica y de fisicas es evidente. Esperemos que el ritmo sea algo mas lento habra que ver mas gameplays.

Esperemos alguna sorpresita mas como estadios de ligas importantes mas mejoras en el manager etc. Que este año las pequeñas cosas pueden decantar la balanza dado que el salto de PES es evidente.
Cuando meten gol y enfocan a el camara y a la afición se ve cutre cutre, no se donde está la mejora del motor aparte de en jugadores y el estadio en si. :-?
Si el ritmo de juego es el que se ve en el vídeo del gameplay a mí me acaban de echar...
Por Dios que ese no sea el ritmo y que sea cosa del vídeo, porque tal y como está me parece el puto horror. Eso va cagando leches...
eLPAtitoyUPI escribió:
DavidParkourRivas escribió:El trailer ha sido espectacular pero para mi com tanto UT y el partido entre 4 ha sido aburrido todo lo mostrado. Veo bastante mejoria grafica y en varios aspectos mas.

Para los que critican tanto que este juego es para niños rata y youtubers... que quereis? Que hagan el juego a vuestro gusto? Yo no digo que no me gustaria, pero supongo que seria pedir demasiado que fuera todo en uno, asique lo haran esperando el mayor numero de ventas, por lo que haran un juego que le guste a la mayoria, no a unos pocos. Si el dinero fuera para vosotros hariais lo mismo.


Eso es comprensible, pero que EA quiera ganar dinero no significa que al publico que no somos "niños rata" le tenga que gustar. Yo que no juego al Ultimate Team me siento cada vez mas alienado con todas las mejoras que hacen a ese modo, y que tarden años en traer objetivos al modo carrera, por ejemplo.

PD: ¿No hay fecha de demo? :(


Claro. Yo tampoco juego al UT, no me convence nada, de hecho, no juego online al fifa. Juego offline y partidos con mi padre y con algun colega, poco mas. Y por supuesto todos podemos reclamar lo que nos gustaria que trajera el juego, pero la realidad es que se quiere satisfacer a la mayor parte posible del publico, y se ve que los que nos gusta el offline u otros modos no entramos hay. De todas formas este año si que nos han tocado muchas cosas nuevas, otra cosa es ya que cada uno lo considere suficente o no. Por mi parte esperando la demo tambien para sacar conclusiones reales porque el gameplay visto ha sido muy soso para mi.
GUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU
SI NO QUIERES DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU

que puto temazo, que recuerdos
Madre, se han filtrado las puntuaciones del United pero no pueden ser las definitivas porque sino vaya sobrada

Imagen

A todo esto, aunque no podamos jugarlo nosotros, Tiburón Puyol de leyenda

Imagen

Me falta Rulo, pero poco a poco
Senegio escribió:Madre, se han filtrado las puntuaciones del United pero no pueden ser las definitivas porque sino vaya sobrada

Imagen

A todo esto, aunque no podamos jugarlo nosotros, Tiburón Puyol de leyenda

Imagen

Me falta Rulo, pero poco a poco


Que sobrada los stats no? ¬_¬ y Schwensteiger un 86 un tio que está en la recta final de su carrera madre mia si es que habría que bajar 2-3 puntos minimo a casi todos los jugadores..
@[Barcha] Recuerdo en la demo del ¿FIFA 12? al Barcelona con unas puntuaciones exageradísimas (Villa y creo que Pedro dopadísimos) y que luego bajaron. Así que o pasa aquí igual, o han subido en general las puntuaciones o formas de calcularlas de todos los jugadores
Yo creo que lo cambiaran,algunos bajaran 2 o 3 puntos de media.
Gooner4life escribió:Yo creo que lo cambiaran,algunos bajaran 2 o 3 puntos de media.


Al menos De Gea, Ibrahimovic, Smalling... sobradas. Y Mkhitaryan 87, me acabo de fijar xDD. Se están haciendo eco muchos de esta filtración por lo que digo yo que será real, pero se quedará en la beta.

La fuente original es https://twitter.com/InsideMan_Utd/statu ... wsrc%5Etfw
Senegio escribió:
Gooner4life escribió:Yo creo que lo cambiaran,algunos bajaran 2 o 3 puntos de media.


Al menos De Gea, Ibrahimovic, Smalling... sobradas. Y Mkhitaryan 87, me acabo de fijar xDD. Se están haciendo eco muchos de esta filtración por lo que digo yo que será real, pero se quedará en la beta


Yo creo que las bajaran, Mkhitaryan es cierto que fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga esta ultima temporada pero 87 es mucho,84 o 85 lo veo mas lógico.
El City y el United van a ser los mejores equipos del juego, y el Barça va a ser el peor Barça desde la época de PS2.

EA siempre hace lo mismo, sus licencias exclusivas las infla por las nubes, y lo que pierde pues bueno... El tridente y poco más
Los que decís que veis el juego correcalles... a ver es Reus jugando, estará con todo en automático y van a jugar rápido y meter goles a lo loco.

No es lo mismo cuando uno coge el juego, pone una estrategia decente para que no le ataquen, no vas a lo loco... etc
Lo único que puedo decir es que EA sigue con su política de publicidad engañosa donde hay 3 mundos de diferencia entre ese maravilloso tráiler de cgi y el Gameplay.
No soporto que hagan eso...y siempre lo hacen.
Pues yo tengo ganas de catar la demo, pero me da que el gameplay no me va a gustar nada...

Y mira que lo que envuelve todo si me gusta, pero es meterme al gameplay y no puedo con él.

Y ojo, esto no lo dice un hater ni troll: que bien que he pagado un mes de Origin Access para jugar a Fifa 16 DE VERDAD
Solo se han filtrado las medias dl United?
@kiker1 Dale tiempo. Yo creo que esta semana tendremos unos cuantos equipos más. A ver las del Madrid y Barcelona... XD
Sobre el gameplay, los 2vs2 siempre son partidos alocados, y creo que está bastante claro que el Zedd ese no sabía jugar [+risas]

He visto siempre los streamings de EA en la Gamescon con respecto a FIFA, y este ha sido sobradamente el mejor, aunque está claro que es enfocado a Ultimate Team salvo el trailer y poco más, muy completo al enseñar un gameplay de un partido completo

No me gusta la iluminación nocturna, y tampoco que no veo un cambio jugable grande, ( habrá que esperar a estar a los mandos) pero en general muy contento con el avance del nuevo motor y de los nuevos modos de juego en FUT, con un ranking a lo League of Legends
Mario_CR9 escribió:Sobre el gameplay, los 2vs2 siempre son partidos alocados, y creo que está bastante claro que el Zedd ese no sabía jugar [+risas]

He visto siempre los streamings de EA en la Gamescon con respecto a FIFA, y este ha sido sobradamente el mejor, aunque está claro que es enfocado a Ultimate Team salvo el trailer y poco más, muy completo al enseñar un gameplay de un partido completo

No me gusta la iluminación nocturna, y tampoco que no veo un cambio jugable grande, ( habrá que esperar a estar a los mandos) pero en general muy contento con el avance del nuevo motor y de los nuevos modos de juego en FUT, con un ranking a lo League of Legends

Este año con los rangos y las clasificatorias semanales, vas a tener material para el canal A PATADAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
estadios ingleses
entrenadores ingleses
retransmisiones inglesas
modo carrera inglesa


y luego teneis equipos europeos por ahi por si queremos jugar.
@Blaugraninho

Si, unos pocos equipos por ahí,... jajajaja

Están hasta todos los equipos japoneses xD
kakashihatake78 escribió:@Blaugraninho

Si, unos pocos equipos por ahí,... jajajaja

Están hasta todos los equipos japoneses xD



ya bueno, me refiero a lo de cuidar el resto.

Ya quisiera yo ver a lucho a zidane.. y mas recreacion real de españa.
@Blaugraninho

Pero sería criticable lo de la liga inglesa si descuidaran el resto; pero no es así, además siguen añadiendo ligas, selecciones, estadios,...
Todo lo que sea sumar está bien.
kakashihatake78 escribió:@Blaugraninho

Pero sería criticable lo de la liga inglesa si descuidaran el resto; pero no es así, además siguen añadiendo ligas, selecciones, estadios,...
Todo lo que sea sumar está bien.


Han perdido el camp nou 3 años...

Xabi alonso sigue con la misma cara de hace 4 años.. y seguro que otros igual.. como lahm, y veremos si las caras del barça estan bien etc..
Gameplay offscreen pero bueno... Para calmar un poco el hype y esas cosillas nunca viene mal [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=cb7AMhKroU4
no emtiendo ea a que espera a sacar un gameplay direct feed como los del pro.. de verdad que no entiendo a estss compañías
@Blaugraninho

Y no han añadido ninguno?
[360º]

Si comparamos el número total de estadios con anteriores Fifa nos damos cuenta que a lo largo del tiempo ha ido sumando, lo del camp nou ha sido algo puntual por el PES. Pero está claro que Fifa siempre apuesta por tener mucho contenido, no solo de la liga inglesa.
La musica de BLUR de FIFA 1998 rumbo al mundial........me a tocado la fibra sensible. [plas] [tadoramo]

En esa epoca , yo era fifero.
BlackSpell94 escribió:Gameplay offscreen pero bueno... Para calmar un poco el hype y esas cosillas nunca viene mal [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=cb7AMhKroU4



Ahí se ve un juego mucho más pausado que el streaming de esta tarde, se parece ya mucho más a Fifa 16.
Yo tengo buenas sensaciones y será el primer Fifa que pille en años, juego más completo como esta entrega que se avecina no ha habido. Jugaré ambas demos, pero dudo mucho que me quite de la cabeza la idea de pillar este año Fifa.
Saludos.
Cuando todo el mundo habla del problema de las físicas del balón no es casualidad, es una realidad, el balón sigue siendo un esperpento, como dijo en su día @Barcha, se mueve como si tuviera un motor dentro.

https://twitter.com/TiefoPes/status/765669307326033922
kurosakicarlos escribió:Cuando todo el mundo habla del problema de las físicas del balón no es casualidad, es una realidad, el balón sigue siendo un esperpento, como dijo en su día @Barcha, se mueve como si tuviera un motor dentro.

https://twitter.com/TiefoPes/status/765669307326033922


no será un bug?

Yo creo que con videos no se puede establecer la mejora si es que la hay, o si sigue igual, mejor esperar a tener el demo y luego probar.
kapomc escribió:Lo único que puedo decir es que EA sigue con su política de publicidad engañosa donde hay 3 mundos de diferencia entre ese maravilloso tráiler de cgi y el Gameplay.
No soporto que hagan eso...y siempre lo hacen.


¿Trailer de cgi? Really? xD
kurosakicarlos escribió:Cuando todo el mundo habla del problema de las físicas del balón no es casualidad, es una realidad, el balón sigue siendo un esperpento, como dijo en su día @Barcha, se mueve como si tuviera un motor dentro.

https://twitter.com/TiefoPes/status/765669307326033922


Pero ahí el balón está fuera del campo, lo preocupante es que pase en una jugada o algo xD
Yo lo sigo viendo acelerado.

No creo que aguante ni un partido así, a las primeras de cambio tocaré sliders a mi gusto y disfrutaré como un enano de un simulador exigente, en el que pueda fallar si ando forzado controles, pases,... bajaré la aceleración de los jugadores (para que parezca que pesen más) y bajaré la frecuencia de desmarques... entre otras cosas.

Salvo el tempo...; las animaciones, la física de la pelota, las redes, los gráficos, las novedades jugables... me parece un señor Fifa, con muchas posibilidades. Ganazas de demo.
Se confirman los 12 equipos de la demo, si esta informacion ya estaba, solo ignorenla [bye] [bye]

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5819CF30

solo distingo el real, manU, inter, lyon, tigres, bayern, ¿juve?
Segundo gameplay y el ritmo de juego es igual al fifa 15 o quizas el 13, una lastima que teniendo una base tan genial la desperdicien solo para jugar a un correcalles! [buuuaaaa]
r9999 escribió:Se confirman los 12 equipos de la demo, si esta informacion ya estaba, solo ignorenla [bye] [bye]

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5819CF30

solo distingo el real, manU, inter, lyon, tigres, bayern, ¿juve?


Tranquilo compi,te los aclaro, que yo en el tema escudos soy más bueno jaja así que dire que clubes son:

-Manchester United
-Lyon
-Seattle Sounders
-Gamba Osaka
-Machester City
-Bayern
-Chelsea
-PSG
-Real Madrid
-Tigres
-Juventus
-Inter
Joder como me ha bajado el hype con esa jugabilidad tan horrible. ¿Tanto les cuesta hacer un juego que simule el futbol ? Konami parece que lo está consiguiendo poco a poco, con un pes 2017 cuya jugabilidad promete muchísimo. EA Sports tiene mejores herramientas para conseguirlo: un motor gráfico muy poderoso, animaciones, licencias, modos de juego, ambientación, etc. Por fuera es un juego precioso que te enamora nada mas verlo, pero es ver ese gameplay de Reus y joder... ni yo con los colegas de mi pueblo jugamos a algo tan directo y "arcade". Estaba convencido de que este año me pillaría el fifa, pero ya veremos qué ocurre con las demos.
por cierto este año del futbol femenino ni flowers no?
No han dicho nada novedoso respecto a ello
Después de ver ese segundo gameplay sigo pensando lo mismo. Si ese va a ser el ritmo de partido en la versión final creo que se han cargado el juego. Vaya puto bajón. Todo lo demás luce de escándalo. Joder, no me puedo creer que sean tan idiotas... Todavía tengo esperanzas de que sea cosa de los vídeos, pero empiezo a estar muy acojonado...
Que curioso que en el foro vecino se deba hacer un master sobre edición y render digital, para proteger el tempo de juego ante la duda.

140 páginas lo asesoran.

Curioso que en este juego se dicte sentencia de forma categorica tan a contundente y de inmediato..

Aqui no se hace un master sobre el tempo y otros menesteres que deberian ser una incognita..

????

Me recuerda mucho las conclusiones apoteósicas del primer teaser de Pes en Julio..

Ridículas verdad ??


Joder como me alegro de ser cada día, mas imparcial y ver la realidad de ambos juegos..

Total..sigo con la misma tesitura que con el otro juego..Hasta no tener el juego en mi casa jugando en Manual y con equipos mas discretos ..no puedo sacar conclusiones..Y menos aún con un Gameplay de este empaque y poca calidad.
Al menos para los que jugamos offline EA nos da herramientas de sobra para hacerlo mucho mas simulador.
Menos mal... porque es un correcalles en toda regla.
Yo el online del fifa no lo toco desde hace tiempo, y el pes mucho tiene que hacer para convencerme... con esas animaciones que se gasta y sin sliders... difícil lo tiene.
Con el tempo perfecto que tenían en la
Demo del 16...me recuerda
Mucho a fifa 15, menos mal que poniendo velocidad lenta y sliders se apacigua eso.
No se dejen llevar por la velocidad de los videos, se ha explicado muchas veces eso.

Esperen el demo y luego hacen sus análisis al respecto.

Hacerlo solo por videos no tiene sentido.
15278 respuestas