FIFA 17 | Hilo Oficial

Han dicho algo del modo carrera?
Se sabe si habrá cambiazo en mediamarkt o similar? La mejor oferta para comprarlo en salida?
@frenzombie Poca cosa, pero al menos cada año le añaden pequeños retoques:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode


ya se puso por aqui !! pero gracias ! algunos no lo habran visto
Es cierto que si un equipo nuevo aparece en la demo es factible que tambien se agregue el estadio en el juego? Lo pregunto porque al parecer viene mi equipo (Tigres de Mexico) en la demo y seria una puta locura que viniera el estadio [boing] [beer]
anrexp escribió:Se sabe si habrá cambiazo en mediamarkt o similar? La mejor oferta para comprarlo en salida?


Aún es pronto para saber si habrá o no cambiazo.
hk2 escribió:@frenzombie Poca cosa, pero al menos cada año le añaden pequeños retoques:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... areer-mode



Me parecen interesantes, tanto los objetivos como el tema de fianzas del club, ojala podamos retocarlas ya que se habla de beneficios del precio de la entrada, o gastos de instalaciones para la cantera, a lo mejor podemos elegir el precio de la entrada y que depende de el tengamos mayor o menor porcentaje de asistencia (aunq luego en el partido se vea siempre el estadio lleno).

Otra cosa que no mencionan pero que tampoco hicieron cuando fue a peor es el tema de las ofertas de otros clubes al final de temporada, esperemos que estas vuelvan, le daban mas gracia a este modo, ser un ferguson de un club, o como mou o pep, intentar ganar títulos en distintas ligas, que era mucho mas comodo cuando eran los equipos os que se interesaban en ti
No se donde ponerlo, pero no habrá gameplays ?? vaya basura de gamescom o es que aun no ha abierto la entrada al público ??
Gari Clark ‏@GariClark 6 hhace 6 horas Colonia, Alemania Ver traducción
I played FIFA 17 as well and I did enjoy it, but it's still not dynamic enough against the AI. One big improvement is the audio. V impressed
javat26 escribió:No se donde ponerlo, pero no habrá gameplays ?? vaya basura de gamescom o es que aun no ha abierto la entrada al público ??

Solo a prensa. Mañana saldrá más.

Por cierto menudo cambio en las redes en ese gameplay Juve Inter. Impresionantes.
Cuando saldrá la Beta para unos pocos? Ahí es cuando se empiezan a ''filtrar'' las nuevas faces
Que parado esta esto, esperaba gameplays...
Mientras este la mirda del ultimate la primera division que da asco yo paso , no tengo mucha fe de nada la verdad inlcuso el donwgrade grafico esta a la vista , solo con los modelados del bayer y encima no enseñan nada...

A ver si estos son como los de konami con sus silencios.
Vídeo con las puntuaciones medias de algunos equipos

https://www.youtube.com/watch?v=HUAIXNB4nOA
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:Mientras este la mirda del ultimate la primera division que da asco yo paso , no tengo mucha fe de nada la verdad inlcuso el donwgrade grafico esta a la vista , solo con los modelados del bayer y encima no enseñan nada...

A ver si estos son como los de konami con sus silencios.

Downgeade gráfico ?? En serio?? También se enseño el fifa de móviles a ver si te has confundido y has visto ese
BlackSpell94 escribió:Vídeo con las puntuaciones medias de algunos equipos

https://www.youtube.com/watch?v=HUAIXNB4nOA


Las medias no las actualizan hasta que no saquen el juego. Lo digo porque yo estuve el año pasado en la Gamescom probando el Fifa 16 y muchas medias variaron cuando salió el juego. Incluso en la demo estaban sin actualizar aún.
No se si sere el unico pero e jugao mas de 2000 partidos este año en el fifa 16 y fue ayer ver el gameplay del bvb

bayern y notar al instante la mejora grafica y fluidez de movimientos.. soy yo el unico? [agggtt]
La mejora gráfica es mas que notable.
@stendhalario está claro que no son las finales, pero son las que hay ahora mismo.
ficusbenjamin escribió:
keverson303 escribió:Mientras este la mirda del ultimate la primera division que da asco yo paso , no tengo mucha fe de nada la verdad inlcuso el donwgrade grafico esta a la vista , solo con los modelados del bayer y encima no enseñan nada...

A ver si estos son como los de konami con sus silencios.

Downgeade gráfico ?? En serio?? También se enseño el fifa de móviles a ver si te has confundido y has visto ese

Te pongo el video del bayer?

Con el motor nuevo se puede hacer cosas mejores incluso ni mejora la iluminación de bf3 que le pegue casi 1000 horas.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponme el vídeo que quieras. Se ha visto bastante claro que ha mejorado gráficamente. Que la iluminación nocturna sea mala no es que tenga malos gráficos , es que se ha tomado una mala decisión artística ni más ni menos.
En tema grafico el juego es muy bueno.. no hay para discutir en eso.. en lo otro si
josansito20 escribió:No se si sere el unico pero e jugao mas de 2000 partidos este año en el fifa 16 y fue ayer ver el gameplay del bvb

bayern y notar al instante la mejora grafica y fluidez de movimientos.. soy yo el unico? [agggtt]


No no eres el único. Sinceramente no esperaba tan buena sensación.

Tendrá todavia lacraa pero pinta muy bien.
capellista escribió:Klopp en la banda:

https://imgur.com/ufGKIg8


Estás imágenes van a dar mucho juego en el modo manager.. sobretodo si lo hacen cuando marcas un gol importante en una final o etc..
kaulitz55 escribió:
anrexp escribió:Se sabe si habrá cambiazo en mediamarkt o similar? La mejor oferta para comprarlo en salida?


Aún es pronto para saber si habrá o no cambiazo.

Yo fui a preguntar al MM y me dijeron que no, pero no se si será verdad o no.
alexlopezruiz escribió:
kaulitz55 escribió:
anrexp escribió:Se sabe si habrá cambiazo en mediamarkt o similar? La mejor oferta para comprarlo en salida?


Aún es pronto para saber si habrá o no cambiazo.

Yo fui a preguntar al MM y me dijeron que no, pero no se si será verdad o no.

Si se reserva en Amazon, se puede cancelar?
Ultracity escribió:
anrexp escribió:Se sabe si habrá cambiazo en mediamarkt o similar? La mejor oferta para comprarlo en salida?


Aún es pronto para saber si habrá o no cambiazo.

Yo fui a preguntar al MM y me dijeron que no, pero no se si será verdad o no.[/quote]
Si se reserva en Amazon, se puede cancelar?[/quote]


si claro, no tienes ningún coste ni nada por cancelación.
Por cierto en el último vídeo se ve que a Handanovic por fin le han puesto su cara.

Es posible que por fin este año pongan un poco más de esmero con los equipos italianos?
No juego desde hace un par de años, pero este Fifa lo voy a pillar. Tengo una pregunta, en el modo UT, se podrá jugar con 2 mandos??
Recuerdo que hubo un fifa que si se podía y al año siguiente quitaron esta opción.
Ultimo video se ritmo de juego normal,no.como el de la ganescom que iban como pollos sin cabeza.
Menuda pintaza el fifa 17, ¿sabeis por favor donde es a dia de hoy mas economica la reserva?

Gracias
Yo hare cambiazo MM seguro que lo hacen.
Terency escribió:
capellista escribió:Klopp en la banda:

https://imgur.com/ufGKIg8


Estás imágenes van a dar mucho juego en el modo manager.. sobretodo si lo hacen cuando marcas un gol importante en una final o etc..



ajajjaja es tremendo,Klopp en estado puro.Aunque en carrera será tu personaje el que esta,va estar guapo pillarse un equipo de segunda Inglesa y llevarlo a Premier o un equipo pequeño de Premier y tu personaje contra los Klopp,Wenger,Pep,Mou,Ranieri,Conte,Pochetino etc etc.
Siento preguntar algo que igual ya se ha dicho, pero de los estadios de la liga española se sabe algo?
Se sabe fecha de la demo ? Yo leí principio de septiembre
kevin205 escribió:Menuda pintaza el fifa 17, ¿sabeis por favor donde es a dia de hoy mas economica la reserva?

Gracias


57,90€ edicion normal en carrefour, creo que es la mas barata de los sitios tipicos quitando la importacion, saludos.

http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=1786

edito: en amazon.es tambien esta a ese precio y media markt
@I2acso Yo no he leido nada al respecto, pero en el 16 si se puede, asique imagino que en el 17 tambien se podrá
saiko93 escribió:@I2acso Yo no he leido nada al respecto, pero en el 16 si se puede, asique imagino que en el 17 tambien se podrá


Ok gracias :D
josansito20 escribió:No se si sere el unico pero e jugao mas de 2000 partidos este año en el fifa 16 y fue ayer ver el gameplay del bvb

bayern y notar al instante la mejora grafica y fluidez de movimientos.. soy yo el unico? [agggtt]


No eres el único para nada, veo una mejoría en TODO, absolutamente TODO, con muchas ganas de ver gameplays en buena calidad
Creo que EA debería dar el todo por el todo y lograr las licencias de la UEFA. Se que Konami las tiene en vigor, pero con la pasta que maneja EA, debería poder lograrlas.

Con dinero lamentablemente hoy en día se pueden romper hasta contratos, a ver si se animan y van a por ello.
DeiVi92 escribió:
josansito20 escribió:No se si sere el unico pero e jugao mas de 2000 partidos este año en el fifa 16 y fue ayer ver el gameplay del bvb

bayern y notar al instante la mejora grafica y fluidez de movimientos.. soy yo el unico? [agggtt]


No eres el único para nada, veo una mejoría en TODO, absolutamente TODO, con muchas ganas de ver gameplays en buena calidad



La mejora gráfica se nota pero la notaremos más cuando lo juguemos en casa. Lo que sí se nota mucho es la fluidez de movimientos y respuesta. Los que le hemos dado caña al 16 lo notamos del tirón porque el 16 es un poco tosco.
kevin205 escribió:Menuda pintaza el fifa 17, ¿sabeis por favor donde es a dia de hoy mas economica la reserva?

Gracias


En Amazon lo tengo yo reservado por 57'90. No es el mejor precio del mundo, pero bueno
CHARLYUNO escribió:he aquí un nuevo gameplay FIFA17 V2 VS V2
https://www.youtube.com/watch?v=M2To8SfFUcg


Ya estaba [beer]
CHARLYUNO escribió:he aquí un nuevo gameplay FIFA17 V2 VS V2
https://www.youtube.com/watch?v=M2To8SfFUcg


[+risas] joe a ver si sale otro ;)
Lo que me sorprende es que con la pasta que tiene EA aun no tenga la champions ni aun teniendo contrato con Konami.
Que fluidez se ve en el ultimo gameplay, que ganas de probarlo y ver el arbitraje como es en este fifa 17
Que ganitas xd de que salga hacia muchos años que no tenia este mono. [beer]
15278 respuestas