FIFA 17 | Hilo Oficial

Gracias por los gameplays, tiene buena pinta

Edito: +100000
@madridista

Este lleva dando desde ayer la brasa en el hilo de pes, quejandose de todo, y ahora aqui con fifa tiene sus fallos pero uf que pasada, por gente como esta cada vez
Da mas pena entrar a los hilos de futbol, gente que se dedica a meter mierda, no te gusta el juego? Ok pero no vayas a molestar al otro hilo y a poner a fifa en un altar.
Paz y saludos
Sabes que molaria mucho? que cada vez que se escriba la palabra PES aqui se le banee al instante.. y viceversa

DEJAD EL TEMITA DE COMPARACIONES !!! y vamos a centrarnos en FIFA y discutir sobre el juego joder...
A mí lo poco de gameplay que se ha visto me recuerda mucho al Copa del Mundo 2010 por la fluidez (ha sido el fifa más fluido y con mejor respuesta al mando que han hecho), los pases y la iluminación.

Ojalá estas sensaciones se cumplan cuando lo pruebe por mi mismo porque aquel juego en manual ha sido el mejor de todos gracias a lo fluido y a lo instantáneo que respondía los controles.
La iluminación de dia es una brutalidad,
Me encanta ese aspecto, este año un manager en la premier tiene que ser tremendos, que sino me equivoco, tienen hasta los arbitros con cara y sus nombres reales.
Con ganas de probar la demo y ver si meten algun estadio mas de la liga
Española.
APL9 escribió:La iluminación de dia es una brutalidad,
Me encanta ese aspecto, este año un manager en la premier tiene que ser tremendos, que sino me equivoco, tienen hasta los arbitros con cara y sus nombres reales.
Con ganas de probar la demo y ver si meten algun estadio mas de la liga
Española.



mmmm nombres y uniformes seguro que sí, pero caras no lo sé...al menos en el 16 no. Pero totalmente de acuerdo en que este año jugar la Premier va a ser todavía más tremendo con la inclusión de los entrenadores.
APL9 escribió:La iluminación de dia es una brutalidad,
Me encanta ese aspecto, este año un manager en la premier tiene que ser tremendos, que sino me equivoco, tienen hasta los arbitros con cara y sus nombres reales.
Con ganas de probar la demo y ver si meten algun estadio mas de la liga
Española.


Ayer coloque un twitter de Gary Clark en donde señala que es incluso mejor que la del PES, pero pasó desapercibido por aca.

En ese aspecto Fifa muy bien este año!
madridista escribió:
bucks escribió:Tendrá sus fallos, pero este es un juego cuidado y hecho con mimo, ligas licenciadas, actualizaciones de plantillas al instante, tropecientos estadios, ambientación, y este año motor nuevo.

Así da gusto de verdad, lo malo es que el rival que tiene no le llega ni a la suela de los zapatos y eso me hace pensar que EA se toque un poco los coj..., pero esto si que es hacer las cosas como es debido. Comparar ambos es un insulto a lo que te ofrece FIFA y lo que ofrecen otros.

Eso si, en juegos deportivos, aun NBA 2K esta un peldaño por encima


claro claro..tendra sus fallos pero.....me la suda yo lo alabo igualmente.....pero despues voy al hilo de pes..y tendra sus fallos si..pero...lo voy a crujir igual.....

pd: desde lejos se te ve venir...


Ni desde lejos ni de desde cerca, te lo digo bien claro que no tengo porque disimular, bajo mi punto de vista, FIFA le da 1000 no, millones de patadas al otro juego, que me parece un truño de proporciones bíblicas. Y puedo darte las razones que quieras que me gusta debatir siempre dentro de la cordialidad, pero eso si, fuera de este hilo.

@madridista Si no pasa nada por decirlo, son mis gustos y mis opiniones. Yo respeto al que le guste más el otro. De todas formas, este es el hilo de FIFA, asi que hablemos de FIFA. Espero que lo entiendas. Un saludo
david_sanfer escribió:
APL9 escribió:La iluminación de dia es una brutalidad,
Me encanta ese aspecto, este año un manager en la premier tiene que ser tremendos, que sino me equivoco, tienen hasta los arbitros con cara y sus nombres reales.
Con ganas de probar la demo y ver si meten algun estadio mas de la liga
Española.



mmmm nombres y uniformes seguro que sí, pero caras no lo sé...al menos en el 16 no. Pero totalmente de acuerdo en que este año jugar la Premier va a ser todavía más tremendo con la inclusión de los entrenadores.

Creo que lo de los arbitros es una novedad de este año, de todas formas no estoy muy seguro, pero en Twitter leí algo de que clatemburg el arbitro, le sacaba una tarjeta a uno del
Manchester creo.
Yo en los últimos años, desde el inicio de la pasada generación, he sido más de FIFA que de PES (salvo honrosas excepciones), pero tiemblo de terror con la posibilidad de que Konami abandone su franquicia... Recuerdo perfectamente lo que hacía EA con su franquicia cuando el ISS Pro era sólo una pequeña molestia y lo que empezó a hacer cuando le vio las orejas al lobo. Me gusta mucho más un FIFA al que le muerda la oreja la competencia que uno que ostente el monopolio del fútbol en consolas...
A falta de probarlo, sentirlo con los mandos, debo decir que aun me parce el ritmo un poco mas rápido, ya sabemos que offline podemos ajustarlo, pero para los que también nos gusta jugar online, esto seria fundamental para por lo menos jugar un poquito, aunque sea un poquito mas fútbol y menos árcade correcalles.

Ojale corrigieran el ritmo ara la version final o el demo pero lo dudo! [buuuaaaa]
Andrier escribió:A falta de probarlo, sentirlo con los mandos, debo decir que aun me parce el ritmo un poco mas rápido, ya sabemos que offline podemos ajustarlo, pero para los que también nos gusta jugar online, esto seria fundamental para por lo menos jugar un poquito, aunque sea un poquito mas fútbol y menos árcade correcalles.

Ojale corrigieran el ritmo ara la version final o el demo pero lo dudo! [buuuaaaa]


Youtube por defecto acelera los vídeos, no os fieís. Lo mejor, esperar a la demo y decidir por ti mismo ;)
Yo también creo que fifa da 1000 vueltas a pes pero si sospechase que éste pes pudiera sef mínimamente bueno también me pasaría por su hilo. Las críticas sin razonamiento y los fanatismos no son constructivos pero son opiniones y a mi, dentro de la cordialidad, no me molestan. De hecho me gustaría sentarme con alguien forofo de pes y que me explicase las bondades del mismo frente a fifa ... los dostintos puntos de vista son interesantes ya que te hacen ver cosas que dwsconoces
fonchanchullos escribió:Yo también creo que fifa da 1000 vueltas a pes pero si sospechase que éste pes pudiera sef mínimamente bueno también me pasaría por su hilo. Las críticas sin razonamiento y los fanatismos no son constructivos pero son opiniones y a mi, dentro de la cordialidad, no me molestan. De hecho me gustaría sentarme con alguien forofo de pes y que me explicase las bondades del mismo frente a fifa ... los dostintos puntos de vista son interesantes ya que te hacen ver cosas que dwsconoces


Por fin, una respuesta con criterio, había perdido toda esperanza. :)
josansito20 escribió:Sabes que molaria mucho? que cada vez que se escriba la palabra PES aqui se le banee al instante.. y viceversa

DEJAD EL TEMITA DE COMPARACIONES !!! y vamos a centrarnos en FIFA y discutir sobre el juego joder...


josansito20 escribió:[chiu] https://www.youtube.com/watch?v=bHNNbG2VeL8

aqui teneis un video comparando las caras de FIFA vs PES ! para el que le interese

Acabo de verlo y es una mierda.. por que compara imagenes del trailer con repeticiones del PES.. [noop]


En serio? [qmparto]
Luce muy bien y la iluminación nocturna es buena.
salva10_GTA escribió:
josansito20 escribió:Sabes que molaria mucho? que cada vez que se escriba la palabra PES aqui se le banee al instante.. y viceversa

DEJAD EL TEMITA DE COMPARACIONES !!! y vamos a centrarnos en FIFA y discutir sobre el juego joder...


josansito20 escribió:[chiu] https://www.youtube.com/watch?v=bHNNbG2VeL8

aqui teneis un video comparando las caras de FIFA vs PES ! para el que le interese

Acabo de verlo y es una mierda.. por que compara imagenes del trailer con repeticiones del PES.. [noop]


En serio? [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA SOY UN TROLL ENMASCARADO no hombre .. no e querido ponerlo para discutir ni mucho menos.. solo aportaba un dato que acabo d verlo aun asi acabo d decir que es una mierda el video
salva10_GTA escribió:
josansito20 escribió:Sabes que molaria mucho? que cada vez que se escriba la palabra PES aqui se le banee al instante.. y viceversa

DEJAD EL TEMITA DE COMPARACIONES !!! y vamos a centrarnos en FIFA y discutir sobre el juego joder...


josansito20 escribió:[chiu] https://www.youtube.com/watch?v=bHNNbG2VeL8

aqui teneis un video comparando las caras de FIFA vs PES ! para el que le interese

Acabo de verlo y es una mierda.. por que compara imagenes del trailer con repeticiones del PES.. [noop]


En serio? [qmparto]


Si es que no pasa absolutamente nada por comparar, son productos al fin y al cabo, ¿que problema hay? Es que no se porque hay una norma no escrita de "prohibición de las comparaciones". Cuando se compra un coche también comparas marcas, cuando compras una consola también, etc
fonchanchullos escribió:Yo también creo que fifa da 1000 vueltas a pes pero si sospechase que éste pes pudiera sef mínimamente bueno también me pasaría por su hilo. Las críticas sin razonamiento y los fanatismos no son constructivos pero son opiniones y a mi, dentro de la cordialidad, no me molestan. De hecho me gustaría sentarme con alguien forofo de pes y que me explicase las bondades del mismo frente a fifa ... los dostintos puntos de vista son interesantes ya que te hacen ver cosas que dwsconoces

Exacto compañero, es muy respetable que te guste mas fifa que pes o viceversa, debatir, claro que si, siempre de forma respetuosa, pero hay gente que no hace eso que tu has indicado, sino que se dedica a meter mierda en el otro hilo 50 veces al dia, y ya cansa.
A mi me gustan los dos y compro los dos, pero no me veras aquí metiendo mierda de FIFA o en el de pes metiendo mierda de pes.
Saludos
yo tampoco entiendo eso de que en el hilo de fifa solo se hable de fifa y este prohibido hablar de pes..y en el hilo de pes lo mismo...son 2 juegos de futbol y es normal que se comparen uno con el otro!
APL9 escribió:
fonchanchullos escribió:Yo también creo que fifa da 1000 vueltas a pes pero si sospechase que éste pes pudiera sef mínimamente bueno también me pasaría por su hilo. Las críticas sin razonamiento y los fanatismos no son constructivos pero son opiniones y a mi, dentro de la cordialidad, no me molestan. De hecho me gustaría sentarme con alguien forofo de pes y que me explicase las bondades del mismo frente a fifa ... los dostintos puntos de vista son interesantes ya que te hacen ver cosas que dwsconoces

Exacto compañero, es muy respetable que te guste mas fifa que pes o viceversa, debatir, claro que si, siempre de forma respetuosa, pero hay gente que no hace eso que tu has indicado, sino que se dedica a meter mierda en el otro hilo 50 veces al dia, y ya cansa.
A mi me gustan los dos y compro los dos, pero no me veras aquí metiendo mierda de FIFA o en el de pes metiendo mierda de pes.
Saludos


+100000000000000000000000000000000
@josansito20. Acabas de decir que nada de comparaciones de pes y vienes y cuelgas video de comparaciones de caras y encima video no vale nada.
A ver si te aclaras.
Dejar pes ,aqui solo FIFA 17
Gameplay nuevo

https://www.youtube.com/shared?ci=6i0H7A_0etw

Si habla de pes aqui ,ya sabes lo que pasa ,que vendran los de siempre a tocar los huevos..
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo

https://www.youtube.com/shared?ci=6i0H7A_0etw

Si habla de pes aqui ,ya sabes lo que pasa ,que vendran los de siempre a tocar los huevos..


aixx esos cuerpos en las celebraciones que parecen hulk.... por lo demas pintaza
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo

https://www.youtube.com/shared?ci=6i0H7A_0etw

Si habla de pes aqui ,ya sabes lo que pasa ,que vendran los de siempre a tocar los huevos..


A ver si ponen un gameplay en condiciones capturado directamente de la pantalla. Aun así, ¿porque nunca graban enfocando directamente a la pantalla? A mi me importa una mierda el tio ese que sale, quiero ver el juego.

@madridista Esa media de Las Palmas es bajisima, máxime cuando en FIFA todos los equipos de Primera mínimo han tenido 3,5-4 estrellas de valoración. Se nota que no es el juego final.
@bucks porque básicamente NO se puede grabar. Demasiado que intentan hacerlo de extranjis xD
BlackSpell94 escribió:@bucks porque básicamente NO se puede grabar. Demasiado que intentan hacerlo de extranjis xD


@BlackSpell94 ¿Aún con embargo? Pues muy mal EA, también les puedo criticar a ellos ehhh, para los que me acusan de fanboy
Y graba al que juega para tener sus minutos de gloria en youtube.
A ver si sacan gameplays que se vea bien.
@NocturnoV

[NUEVO] FIFA 17 – EA descarta la licencia de la Superliga de China. La J.League será la única nueva en #FIFA17

No llegarán nuevas LIGAS a #FIFA17 ¿Y la Libertadores?


https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/fifa-17-ea-sports-descarta-la-licencia.html
https://www.twitch.tv/meatheaaaaaad

gente beta en directo !!!!!! GOGOGO

EDITO : murio descanse en paz XD
London Olympic Stadium (West Ham)

Imagen
jjuanji escribió:parece una foto real [mad]



es que es una foto real.. no creo que sea del juego :-?
koki89 escribió:
jjuanji escribió:parece una foto real [mad]



es que es una foto real.. no creo que sea del juego :-?


Ostias los focos puestos de dia ¡¡ es imagen de juego los modelados de las personas tira a leguas que es el fifa
Ya se podian enrollar y poner la demo cuando acabe la gamescom... [angelito]
En el trailer sale ese estadio y se ve prácticamente igual.
https://www.twitch.tv/obeydeeznuts

otro que esta jugando a la beta

edit: a tomar por culo rip xD
Si el juego mama cosillas del trailer bien irá porque es genial ese trailer.
Yo sigo esperando el gamplay de IGN.
Revisando un twitter que pusieron en otro post, me encontre con unas impresiones sobre el fifa de la gamescom, no se si sera considerado spam, pero me imagino que no.

https://twitter.com/HDWolvie/status/765821716593512448

Dice que esta muy bien, y que es mas lento que el 16, que jugando hay muchos cambios.
¿Sabe alguien si jugadores como lucas vazquez o el propio asensio tienen este año escaneos? Gracias y saludos.
jnramos10 escribió:
koki89 escribió:
jjuanji escribió:parece una foto real [mad]



es que es una foto real.. no creo que sea del juego :-?


Ostias los focos puestos de dia ¡¡ es imagen de juego los modelados de las personas tira a leguas que es el fifa

Es una normativa nueva, si empiezas un partido donde anochecerá, debes encender los focos 1 hora y media antes si no me equivoco.

Aparte de eso, se nota que es fifa... esas líneas sin Antialiasing... cantan por soleares.
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo

https://www.youtube.com/shared?ci=6i0H7A_0etw

Si habla de pes aqui ,ya sabes lo que pasa ,que vendran los de siempre a tocar los huevos..

El tempo es más lento que en el 16 no?aunque claro la demo del 16 tmb era más lenta...luego actualización y correcalles xd
rubee3n escribió:
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo

https://www.youtube.com/shared?ci=6i0H7A_0etw

Si habla de pes aqui ,ya sabes lo que pasa ,que vendran los de siempre a tocar los huevos..

El tempo es más lento que en el 16 no?aunque claro la demo del 16 tmb era más lenta...luego actualización y correcalles xd


Sí, es claramente más lento, mucho más real [360º]
El vídeo de Reus tiene pinta de estar mal calibrado, tanto en velocidad de juego como la iluminación nocturna apagada.
Por cierto, mirad el detalle del 6:29. Un cambio de dirección brutal en el sprint y fijaos como se "Despega" la pelota (o el jugador, según se mire) de la ruta. Un detalle que evidencia más libertad y menos imantación.
15278 respuestas