FIFA 17 | Hilo Oficial

loraxx escribió:@Lince1988 bueno si quieres verlo así allá tu, el día que lo veamos en nuestras teles podremos seguir hablando de ello si quieres, de momento es absurdo.

Aquí un video interesante de como efectuar los nuevos skills que han podido verse hasta el momento.
https://youtu.be/tjjxpZysd5Q


Y ojalá me sorprenda para bien ojo, la verdad que me cuesta creer que la versión final y en una TV bien calibrada se vea tan oscuro, porque dista bastante de la realidad, pero claro.. de momento es lo que tenemos :(
@Lince1988 exactamente, es que sería un paso atrás, porque la iluminación nocturna del Fifa 16 sin ser la panacea es bastante mejor que lo que se vio en el directo del otro día , saludos.
Creia que jamas veria a un buen neymar en fifa.

Este año si se parece.
me gusta este estadio ficticio

Imagen
madridista escribió:me gusta este estadio ficticio

Imagen


Ya estaba en FIFA 16, solo le agregaron los tonos amarillos :P
kakashi_ax escribió:
madridista escribió:me gusta este estadio ficticio

Imagen


Ya estaba en FIFA 16, solo le agregaron los tonos amarillos :P


no he jugado a fifa 16..jejeje no soy de fifa (me gusta mas el pro) pero he visto este estadio y me ha gustado
APL9 escribió:https://instagram.com/p/BJRI5srg0Ph/
Bravo vuelve a venir generico


Espera q fiche por el City y veras q pronto le mete cara
Pues si ese estadio esta cambiado y dijeron que este Fifa iba a avanzar en personalizacion... ¿sera que podremos cambiar los colores de los estadios genericos, o sera simplemente una imagen promocional con los colores que han elegido este año?
Murió el instagram de ese usuario.
Timbernt escribió:Murió el instagram de ese usuario.


Ya murieron varias cuentas y uno que estaba subiendo bastantes mejor las borro jaja

Por cierto, con nieve:

Imagen
Que buen se ve con nieve y las pisadas
Tengamos en cuenta que es una beta que casi un 60%. Esoeremos que los errores o fallos se corrigan con respecto a la demo o a la version final!

Si alguno de los foreros que probo la beta nos puede confirmar el ritmo de juego seria genial!
En twitch hay uno haciendo un directo de la beta, poned fifa 17 beta ybos sale

Ha jugado un united-city de dia, iluminacion brutal, el tempo es mucho mas lento de lo que se ve en los videos, diria que como la demo del 16, las redes son brutales cuando entra el
Balon, me ha gustado un detalle tmb, que en el minuto 89 decian por
Megafonia, the man of the match is..antonhy martial y el publico le daba una ovación!! Ahora os voy contando mas
¿No os gustaria tambien un mejor editor de caras y cuerpo?
Incluso que añadieran tatuajes o cosas asi, ojala este en este Fifa, aunque lo dudo la verdad, seria algo bastante guapo.
APL9 escribió:En twitch hay uno haciendo un directo de la beta, poned fifa 17 beta ybos sale

Ha jugado un united-city de dia, iluminacion brutal, el tempo es mucho mas lento de lo que se ve en los videos, diria que como la demo del 16, las redes son brutales cuando entra el
Balon, me ha gustado un detalle tmb, que en el minuto 89 decian por
Megafonia, the man of the match is..antonhy martial y el publico le daba una ovación!! Ahora os voy contando mas

A este te refieres ?
https://www.twitch.tv/kevf92
Es cierto que acabo de ver en Twitch retransmisiones de Fifa 17 y se ve bastante mas pausado de lo que se vio en la Gamescom, lo que veo de momento me gusta, pero hasta que no lo pruebe no me fiare, por cierto menudo careto le han puesto a Nolito xD
Hay varios emitiendo en directo, he visto otro con iluminación de atardeciendo y es un espectáculo tambien, de momento
Me gusta lo que veo
Hay varios en twitch jugando
Yo estoy viendo uno ahora
Por favor enlace de twitch.
kts escribió:Partido online middlesbrough - celtic

https://www.youtube.com/watch?v=Y9EMyXi ... e=youtu.be


no notas el balon raro?
He estado viendo streamings , y a medida que se cansan los jugadores les baja la media , no se si sera un bug o va a ser asi en el juego final, por ejemplo ibra en el 80 tenia 71 de media y la barra roja XD
el balon ese tan blanco no me gusta ,no se nota como rueda por el campo.
de fsisicas se ve bien ,el comportamiento del balon
En ese partido del celtic la iluminacion nocturna se ve muy apagada..yo todos los que he visto eran de dia, y era sencillamente brutal
veo el balon un poco mas pequeño o es por la camara y por el color blanco todo liso.

otro en directo

https://www.twitch.tv/tremeljames
chelsea-benfica
juan66bcn escribió:el balon ese tan blanco no me gusta ,no se nota como rueda por el campo.
de fsisicas se ve bien ,el comportamiento del balon


Es horrible la verdad
madre mia, que bien se ve, no quiero pensar como se vera esto en PC [tadoramo]
Un gif de las nuevas redes:

Imagen
Una tanda de penaltis. La verdad es que tienen buena pinta. Los gráficos y la iluminación :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=7fU8VUTbFFk

----------------------

Viendo los demás vídeos... Las animaciones... fluidez en estado puro. Algunas aún tienen que mejorar bastante; pero por lo general lucen de escándalo.
Las redes... estos de EA nos han callado la boca a todos, espectaculares. Los efectos meteorológicos pintan bastante bien. El público desde lejos luce de escándalo, lo malo es que de cerca es muy mejorable y algunas repeticiones siguen dando grima.

Muchas ganas de probar la demo. Muchas muchas.
noto el balon mucho mas libre.

https://gaming.youtube.com/watch?v=2KdW_H8_b9w

esta lloviendo y se ve a guardiola con chaqueton ,buen detalle jiii
De momento todo lo que he visto me ha dejado buen sabor de boca, me da que este año disfrutaré mucho tanto con fifa como con pes!!

Por cierto, nolito tenia cara escaneada?

Pd: para los interesados, al barsa le han puesto de estadio local el libertador, el que es muy parecido al sanchez pizjuan
Gracias a un suscriptor he podido probar la beta del modo temporadas online, he probado varios equipos (las medias siguen siendo las de FIFA 16)

El ambiente de partido es brutal, nuevos cánticos, una iluminación buenísima...si juegas Premier con los entrenadores, todos los estadios, etc... Nuevas escenas de entrada, animaciones y demás

La iluminación nocturna a veces es decente y otras veces es muy fea y oscura

Para los penaltis me vino bien jugar vs la CPU, porque ahí te sale una línea que te ayuda a disparar ( en el online no sale esa línea ) y gracias a eso, en mi primera tanda marqué 5 de 5, osea que tampoco son algo difícil, simplemente hay que apuntar bien

Las faltas directas no las entiendo, en FIFA 16 metía 9 de cada 10, aquí de momento no lo pillo XD

En el gameplay noto movimientos más fluídos, tiros en ocasiones bastante cambiados (algunos muy potentes, demasiado, y otros rasos y sin peligro alguno) pero en general, no es que cambie demasiado con FIFA 16

Los regates han cambiado poquito la verdad, sí que noto mayor fluidez a la hora de cambiar de ritmo en velocidad, pero sin hacerse correcalles

Las porterías molan, las redes se mueven muy bien
juan66bcn escribió:noto el balon mucho mas libre.


También he notado eso, es tan independiente que a veces hasta siento que el jugador no lo tiene controlado del todo y en cualquier momento se le va xD
kts escribió:Partido online middlesbrough - celtic

https://www.youtube.com/watch?v=Y9EMyXi ... e=youtu.be



El primer gol es para que se lo hagan mirar ya de una puta vez,que si,que en la vida real se ven goles así,pero en fifa se ve cada partido , cada rechace del portero o el palo y balón al delantero que está solo para marcar,aparte,es una beta si,pero espero que en la versión final este arreglado el empanamiento del último defensa en el pase que deja solo al delantero,que hace el defensa?
Se gira sobre sí y sale disparado hacia delante...... [mad]



Edito:

Noooo por Dios noooooo
Otra vez esa basura de estadio para el barça?
No podían crear uno más guapo?
Que asco de campo.....
hay clima dinamico...de estar sin llover y de repente empezar a llover??
alvicio escribió:

El primer gol es para que se lo hagan mirar ya de una puta vez,que si,que en la vida real se ven goles así,pero en fifa se ve cada partido , cada rechace del portero o el palo y balón al delantero que está solo para marcar,aparte,es una beta si,pero espero que en la versión final este arreglado el empanamiento del último defensa en el pase que deja solo al delantero,que hace el defensa?
Se gira sobre sí y sale disparado hacia delante...... [mad]





El tema del balón imantado en FIFA y los remates al palo es algo incomprensible que no se porque no terminan nunca de arreglarlo :-? :-?

Eso si me ha gustado mucho un detalle jugando el Liverpool como local en Anfield se ven los vestuarios y como bajan los jugadores y van tocando todos los jugadores el escudo asi con la mano, o al salir los equipos de Old Trafford se ve el arbitro coger el balón.

En ese tipo de detalles de ambientación EA lo borda pero luego en cosas de la jugabilidad tienen unas cagadas increibles y muchas que llevan años y ahi siguen.
Vamos a ver gente de fifa. Real Madrid:
Ataque: benzema, Cristiano Ronaldo, bale, morata, l. Vázquez y media 76.
Medio: Modrik, kroos, isco, James, asensio, casemiro, kovacik y media 81.
Defensa: carvajal, Danilo, Varane, S. Ramos, Marcelo, Nacho y media 74
Esto está mal no?
Mario_CR9 escribió:Gracias a un suscriptor he podido probar la beta del modo temporadas online, he probado varios equipos (las medias siguen siendo las de FIFA 16)

El ambiente de partido es brutal, nuevos cánticos, una iluminación buenísima...si juegas Premier con los entrenadores, todos los estadios, etc... Nuevas escenas de entrada, animaciones y demás

La iluminación nocturna a veces es decente y otras veces es muy fea y oscura

Para los penaltis me vino bien jugar vs la CPU, porque ahí te sale una línea que te ayuda a disparar ( en el online no sale esa línea ) y gracias a eso, en mi primera tanda marqué 5 de 5, osea que tampoco son algo difícil, simplemente hay que apuntar bien

Las faltas directas no las entiendo, en FIFA 16 metía 9 de cada 10, aquí de momento no lo pillo XD

En el gameplay noto movimientos más fluídos, tiros en ocasiones bastante cambiados (algunos muy potentes, demasiado, y otros rasos y sin peligro alguno) pero en general, no es que cambie demasiado con FIFA 16

Los regates han cambiado poquito la verdad, sí que noto mayor fluidez a la hora de cambiar de ritmo en velocidad, pero sin hacerse correcalles

Las porterías molan, las redes se mueven muy bien


Pinta muy bien Mario y Pes este año tambien ;)
no tiene nada que ver la velocidad del partido de la gamescom con los de ahora.

estoy viendo este directo ahora

https://gaming.youtube.com/watch?v=rSPsl0rRIVU
https://www.twitch.tv/t21tm4n15 para el que le interese !! fut draft en direcrto !!!
En los corners y penaltis pone "Target on/off". Eso sera para quitar la flecha o la marca del suelo de a donde va a ir la pelota ¿no?

Si alguien ha podido ver si los corners pueden tirarse de la manera clasica le agradeceria que lo comentara.
juan66bcn escribió:no tiene nada que ver la velocidad del partido de la gamescom con los de ahora.

estoy viendo este directo ahora

https://gaming.youtube.com/watch?v=rSPsl0rRIVU

No están los marcadores nuevos de la premier ni el logotipo nuevo en las mangas...
Se está hablando de que no hay ligas nuevas excepto la ya confirmada japonesa y parece que nos quedaríamos sin la esperada Superliga China pero al menos en el streaming de Gamescom (dejo ahí el enlace), sobre el minuto 20:10-20-25 el tío va pasando las ligas en lo de UT y se puede ver que están la Griega y la Ucraniana, no sé si soy el único que se ha dado cuenta o esto no quiere decir que vayan a estar.

Ahí va el vídeo donde vi que sacaron la captura:



EDIT. Lo siento, metedura de pata mía parece ser que pueden ser por los equipos del resto del mundo, no controlo mucho de Ultimate Team, una pena porque eran dos ligas más y como mínimo interesantes.
Henry123456 escribió:Todos los estadios de FIFA17

Youtube FIFA17 BETA AllStadiums



No aparece el nuevo estadio del West Ham. Pero si el Riverside del Middlesbrough y el de Japón. Viendo que en el tráiler si esta, espero que no sea la lista definitiva e incluyan alguno mas.
El año pasado offline pitaban las manos activandolas, ¿alguien sabe si este año se siguen pitando? Mola ese detalle. ¿En el madrid hay caras nuevas como las de lucas vazquez o asensio?
15278 respuestas