FIFA 18 | Hilo oficial

@Pacolaluz
Si esta savic y carrasco, yo diria q estaran todos los del atleti, o eso me lleva a pensar
De verdad que cada dia una tontería diferente, ahora toca los numeros, pero de verdad a alguien le importa un comino los números y el tamaño de los mismos en la camiseta, es que es para flipar lo que tiene uno que ver por aqui.
Buen trailer, muy EA, de los que te deja con ganas de jugar pero... ya no han dicho nada mas? Vaya chasco, imagino que durante estos días habrá entrevistas y gameplay pero ya podían comentar algo.

A mi me da que las caras de los jugadores del Atletico que comentais son las mismas, parando el video me lo han parecido. Del Real Madrid me temo que nada, lo hubieran enseñado...
xavieuropa1973 escribió:De verdad que cada dia una tontería diferente, ahora toca los numeros, pero de verdad a alguien le importa un comino los números y el tamaño de los mismos en la camiseta, es que es para flipar lo que tiene uno que ver por aqui.

Yo también flipo mucho, habrá gente que no duerma hoy...
4N63L escribió:
Darthjedyk escribió:
Los dorsales del Madrid son los del Madrid, ahora con dorsales unificados, cuidarán ese detalle cuando se juegue con otro equipo de LaLiga?

Salen los de liga tambien...
Imagen

Nop, esos son los dorsales del Madrid, vamos los que utilizarán imagino en Champions y puede que en copa del rey

Imagen

A la izquierda los que usaron ayer para el partido de liga

Porlan18 escribió:Los dorsales son un cambio de última hora, normal que no estén en el video. El Real Madrid no queria los de La Liga y muy al final accedió, es mas, en Europa llevará los suyos propios. Si os fijais no llevan ni la miniatura del escudo como el resto de clubes.

Te lo compro por lo del Real Madrid aunque se sabía que al final pasarían por el aro, pero ¿y el resto de clubs? El Atleti parece que los lleva pero desconozco si van a usar esa tipología para otras competiciones.

xavieuropa1973 escribió:De verdad que cada dia una tontería diferente, ahora toca los numeros, pero de verdad a alguien le importa un comino los números y el tamaño de los mismos en la camiseta, es que es para flipar lo que tiene uno que ver por aqui.

Pues hombre importa y mucho si quieres tener un juego que sea realista y verdaderamente detallado. [oki] Y tranquilo @willygermo que voy a dormir tranquilo hoy y el día que salga el juego si al final no los incorporan. Pero ya que uno paga lo que paga cada año, que metan cuantas más cosas mejor y quede cuanto más realista mejor [oki]
Yo sin licencia española dudo lo pille , es algo qe ya toca sino es una mera actualizacion
colmillos1979 escribió:Yo sin licencia española dudo lo pille , es algo qe ya toca sino es una mera actualizacion

Licencia española??
Y dale.

Que esos dorsales son los de la liga, si hasta os han puesto la tipografia. Lo que pasa es que los de EA los han puesto mas pequeños y con bordes blancos, y el Madrid ayer los puso con bordes azules. Pero solo teneis que fijaros en el nombre, el de la Liga es curvo, y el del Madrid es recto. Y en la imagen esta curvo.
alxbh escribió:
mgc escribió:
Parritron escribió:Juveniles con su cara real de la Premier League.

Oblak, Carrasco, Casemiro, Asensio y muchos más jugadores importantes siguen con caras genéricas.

XD

Exacto, para mi es inadmisible que a estas alturas jugadores como los que citas no tengan cara escaneada

Inadmisible eh...se acaba el mundo...
Madre mía que sociedad

No se si es que te aburres y te apetece tocar las pelotas con ese comentario fuera de lugar o simplemente desconoces lo que es la educacion mas basica

De cualquier modo tranquilizate un poco, porque para escribir tonterias tienes forocoches donde puedes dar rienda suelta a tu ingenio
APL9 escribió:
kakashihatake78 escribió:@APL9
No es CGI, son gráficos del juego, gameplay, lo único es que usan trucos de cámara que no veremos en el juego. El año pasado tampoco lo fue en el trailer de la gamescom.

Algunos gifs que he sacado del trailer:
Los pongo en spoiler, que no peten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que no..la ultima escena de pogba tirando a puerta no se ve asi ni en el pc de la nasa a 8k.

No es CGI, si ves el trailer en cámara lenta, verás que hay detalles como una parada del portero que ni toca el balón, algún atravesamiento de brazos entre jugadores,...etc que demuestran que no es CGI, ya que son fallitos que suele tener Fifa en gameplay, pero con los cambios de cámara rápidos, tomas tipo Cine,... dan mayor sensación de realismo.
La jugada de Pogba es cierto que se ve especialmente bien; pero no es CGI, la animación de chute de pogba es la misma que en fifas anteriores. Si fuera CGI habría mayor diferencia con el resto del trailer, y no la hay (de hecho ese mismo clip a cámara lenta luego se ve a velocidad rápida y ya parece igual que lo demás del trailer)

Imagen

Imagen
Poned el trailer del Fifa 16 en la Gamescom y luego éste del Fifa 18...brutal el cambio.

Como le está sentando de bien Frostbite a Fifa :)

16vs17vs18

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buen trailer, como cada año, ahora a ver un gameplay que no sea como el de año pasado.
A mi la iluminacion me parece un poco falsa, como si tubiesen un filtro de instagram
Para mi hay CGI...como todos los años.
Bonitas cgi de verdad y el grito de cr7.
El tráiler como siempre bien,en esto EA son unos cracks aunque me molo mucho mas el de año pasado que fue brutal con el tema Song2 de Blur.
Gooner4life escribió:El tráiler como siempre bien,en esto EA son unos cracks aunque me molo mucho mas el de año pasado que fue brutal con el tema Song2 de Blur.

El del año pasado es que es de otro nivel, la canción clásica de Blur en remix, una edición espectacular que no te dejaba pestañear...etc
La de este año cumple con lo que es capaz EA, el sonido casa muy bien con las tomas, y los gráficos se ven claramente mejores; pero el trailer del Fifa 17 será recordado; EA puso el listón tan alto que ni ellos mismo lo podrán superar nunca (probablemente :) )
Trailer gameplay y no se ve gameplay por ningun lado. [+risas]
Un día mas sin gameplay, no falta quien venga a defender a EA
petriz17 escribió:Un día mas sin gameplay

Y deberás esperar hasta el 23

https://www.ea.com/es-es/gamescom-2017/ ... ge-program

Ahi está la programación de Ea en la Gamescon en cada día.

De Gameplay OFICIAL nada hasta el 23, a no ser que alguien filtre algo del stand de Ea antes.
Espectacular esta imagen de Griezmann:

Imagen
Tendremos gameplay el miércoles, jueves y viernes, dejaros de tanta ansia, si luego decís que no vale el juego y es igual al anterior. Yo este año veo una gran lucha de los dos juegos
Pero no se sí es por la iluminación o por los modelados en general, todavía siguen desprendiendo ese aire caricaturesco
Chicos una preguntilla me quiero pillar el FIFA junto con una consola se que este es el apartado de ps4 pero con cual os la pillariais vosotros ps4 Slim o Xbox one S , donde suele haber más gente mejor comunidad y demas, y sobre todo donde juegue gente adulta paso de los niños ratas que solo se dedican a insultarte etc.. si les ganas , os agradezco todo tipo de sugerencias gracias.
A mi el fifa 17 no me parecio lo mismo de siempre, el mejor fifa q he jugado. Mas de 1000 partidos en el modo temporadas online. Vicio puro. Espero y deseo que fifa 18 sea un poquito mejor, pero claro, la beta online de pes 18 me ha sorprendido tanto. Normalmente pes, en la ultima decada o ha sacado cagarros o juegos q no estabsn del todo mal pero acababan aburriendo y le dabas s fifa sin cambiar ya. Espero que Ea este a la altura, porque al menos la beta de pes, ha dejado l liston alto. Seguro q tenemos dos juegazos. Para mi la duda no es cual comprar, que siempre pillo los dos, sino cual me acabara aburriendo y cogera polvo. Deseando ver esos gameplays de fifa 18, el trailer pinta bien:)
Pues tiene muy buena pinta.
¿Me parece a mi o le han cambiado el pelo a Neymar? En el trailer aparece con el pelo rizado que lleva ahora respeto al tupé del FIFA 17. Si siguen cambiando cosas espero que en la version final tengamos más caras de la Liga española...
muy buena esa cara del portero. [tadoramo]
MASF_6 escribió:¿Me parece a mi o le han cambiado el pelo a Neymar? En el trailer aparece con el pelo rizado que lleva ahora respeto al tupé del FIFA 17. Si siguen cambiando cosas espero que en la version final tengamos más caras de la Liga española...

Si, le han actualizado el peinado.

Por cierto me resulta curioso que nadie haya comentado la aparición del Wanda Metropolitano en el trailer.
han anunciado ya la fecha de la demo?
TorettoVlc escribió:Chicos una preguntilla me quiero pillar el FIFA junto con una consola se que este es el apartado de ps4 pero con cual os la pillariais vosotros ps4 Slim o Xbox one S , donde suele haber más gente mejor comunidad y demas, y sobre todo donde juegue gente adulta paso de los niños ratas que solo se dedican a insultarte etc.. si les ganas , os agradezco todo tipo de sugerencias gracias.

Buenas, yo tengo las dos consolas y por tanto creo que puedo hablar con conocimiento de causa. La verdad es que al FIFA hay mucha más gente jugando online en PS4, aunque segun mi opinión es más seria y responsable la comunidad de XBOX. Cuando he jugado online en PS4 es habitual que la gente se desconecte a medio partido si les vas ganando y más de una vez he tenido que silenciar el audio del rival por insultos.
Yo al final utilizo la PS4 para jugar a juegos de coches y la XBOX ONE para el FIFA, aparte de porque ya tengo una gran comunidad de amigos que juegan al FIFA con controles manuales como yo, lo hago porque para jugar al FIFA me resulta mucho más comodo el mando de la XBOX.
Las dos son buenas consolas, más numero de usuarios jugando al FIFA en PS4, menos niños rata y mejor mando en XBOX ONE, tu decides. Para mi el tema mando es muy importante, prueba los dos en una tienda y elige con el que te encuentres más comodo, yo soy alto y tengo unas manazas enormes y me encuentro más comodo con el de la XBOX, hay gente que al revés...
Tengo una duda con mi Atlético...

Estará Vitolo en el Atlético?? o estará en Las Palmas?? De estar en Las Palmas...llegado Enero sacarán un parche para quitarle y ponerle en el atleti??

Y con Costa si finalmente lo fichamos tendrán la decencia de meterle con un parche?? ¬_¬
@Protek

Normalmente lo que suelen hacer si, por ejemplo, comienzas con el Atletico un modo carrera, es que te aparecera Vitolo cedido en Las Palmas, con la opcion de revocar esa cesion a cambio de pagar una cantidad de dinero.

Por defecto, Vitolo tiene que aparecer en Las Palmas para el resto de modos, al igual que el resto de jugadores cedidos estan en los clubes de destino.

Sobre Costa, con el tema de la sancion no sabria decirte. Si el jugador ficha por el Atletico pero no puede jugar hasta enero, posiblemente lo incluyan con la actualizacion del mercado invernal. Por ejemplo, le paso lo mismo al Barcelona con Suarez y Arda, pero no recuerdo como se incluyeron en Fifa.

Respecto al trailer, como todos los que hace EA, muy bueno. Ya con ganas de probar la demo.

Saludos.
albertocas escribió:@Protek

Normalmente lo que suelen hacer si, por ejemplo, comienzas con el Atletico un modo carrera, es que te aparecera Vitolo cedido en Las Palmas, con la opcion de revocar esa cesion a cambio de pagar una cantidad de dinero.

Por defecto, Vitolo tiene que aparecer en Las Palmas para el resto de modos, al igual que el resto de jugadores cedidos estan en los clubes de destino.

Sobre Costa, con el tema de la sancion no sabria decirte. Si el jugador ficha por el Atletico pero no puede jugar hasta enero, posiblemente lo incluyan con la actualizacion del mercado invernal. Por ejemplo, le paso lo mismo al Barcelona con Suarez y Arda, pero no recuerdo como se incluyeron en Fifa.

Respecto al trailer, como todos los que hace EA, muy bueno. Ya con ganas de probar la demo.

Saludos.

Duda aclarada. 1000 gracias alberto!!! [beer]
Sharaku escribió:Ando muy desconectado, esto qué es?

https://twitter.com/phineasfifa/status/ ... 4511619072

Demasiado bonito para ser verdad. No creo que incluyan un modo de fifa street. Será una parte del modo the journey y ya.
(mensaje borrado)
@Darthjedyk que es un detalle, si, pero mas bien sin importancia, que si, pero prefiero detalles de los Estadios que si se ven, que los numero solo se ven cuando celebran un gol, anda que se ven cuando juegas, si no se ven en un partido real por la TV que por lo decis son mas grandes, en fin como se suele decir cada loco con su tema, pero para mi estos detalles son inapreciables una vez juegas, a ver si este año puedes cambiar el color de la equitación del portero, eso si es importante, que luego te toca jugar contra un equipo y tu portero o el del rival van con el mismo color que el del equipo rival.
"Fifa street" en FIFA 18, parece que esta relacionado con el modo Alex Hunter.

https://youtu.be/f3veO57g_fw
Un mini gameplay a baja calidad. Parece que juega en las favelas de Brasil.
https://youtu.be/P8Q5PFNdf2s

Mala calidad, parece apreciarse mas grande el balón
fonsi_90 escribió:https://youtu.be/P8Q5PFNdf2s

El balón parece igual, por lo demás, visto así parece que tenga un tempo mas lento que cuando se sube directamente desde la capturadora a youtube. No se aprecia mucho más, encima la calidad es regulera... hay un fallo al principio que la cámara se queda buscando a Sandro por el público... [+risas] y queda feísima la toma esa.
Gracias por el enlace
kakashihatake78 escribió:
fonsi_90 escribió:https://youtu.be/P8Q5PFNdf2s

El balón parece igual, por lo demás, visto así parece que tenga un tempo mas lento que cuando se sube directamente desde la capturadora a youtube. No se aprecia mucho más, encima la calidad es regulera... hay un fallo al principio que la cámara se queda buscando a Sandro por el público... [+risas] y queda feísima la toma esa.
Gracias por el enlace

En ese gameplay se nota que es mas grande, ojalá porque el del Fifa 17 es muy pequeño.
madridista escribió:Fifa street o futbol sala?

https://youtu.be/AMdRMVv4-LQ

seria un noticion que metan un modo de fifa street!!
@Manning_Manual

Ah bueno, comparandolo con el Fifa 17 ya tengo mis dudas. Yo me refería comparando con otros vídeos de Fifa 18
en el menu en un video de un chaval de youtube pone FIFA STREET IS BACK! como eso se confirme vaya gran noticia!
muy guapo el trailer con el blue monday
9292 respuestas