foncrack escribió:] Yo lo que no entiendo es que siendo partner o colaborador o lo que sea no tengan estas caras recreadas. Si fuesen jugadores de la cantera bueno pues aún puede pasar pero jugadores como Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic o Asensio me parece increíble que otro año más vuelvan a tener la misma cara
EA en su línea habitual de maltrato a la Liga española. a pesar de tener la licencia ofrece un número irrisorio de estadios y como bien dices, lo de algunas caras es sangrante. Y en equipos modestos es que directamente pasan de meter faces realistas.
Qué sí , que este año han cambiado los marcadores y simulan la presentación inicial de los partidos , pero no está bien aprovechada esa licencia. La Premier y la Bundesliga es lo que les pone a los productores de fifa,se les nota a km....
kakashihatake78 escribió:Venga, que esta esto muy parado. Parece que han añadido el detalle de trozos levantados de césped
La ambientación...
Pues aunque soy un gran crítico de la iluminación nocturna , que en los gameplay se ve que sigue siendo de vergüenza, en esas fotos, además de la ambientación, lo que me mola es que cambia el tono del césped según la zona....
El verde intenso típico inglés de Old Trafford, el verde amarillento apagado de campos sudamericanos como la Bombonera, o el tono del Bernabéu, que también está muy logrado, pero claro, es imagen diurna...
Y el césped del estadio de la Juve, también se ajusta a la realidad.
Por cierto, no corrigen lo de los palcos de los muros de los corners de la Bombonera y sigue siendo una pared lisa....
Son así en la realidad:
Fueron lisos hace años y EA decidió que de esa forma deben quedarse por los siglos de los siglos en el juego...jajaja...para que actualizarlos...??
Total, a los de los cromitos, que son los usuarios que a EA les importa, estas cosas se las sudan completamente....