FIFA 18 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:
Blaugraninho escribió:ajajajajajaja

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9319008256

super novedad !!! puedes mover la camara en la repeticion !!!

que sinvergüenzas jajajaja toda la vida pudiendogirar 360º y ahora te lo venden jajaja


Ese efecto 360 grados en las repeticiones de los goles, como en la TV, es nuevo y no se ha visto nunca en ningún otro FIFA.



Que si que si, que es novedad girar la camara en las repeticioes, es super novedad.


No hace falta que contestes a todos los post en contra como si fueses el director general de Ea, no me es necesario.
Tampoco es necesario que tu comentes aqui y lo haces, deja al otro forero que conteste lo que quiera, igual que haces tu, el al menos te ha contestado con respeto.

PES quita y pone cosas como el modo Liga o el Creador de Estadios y luego te los vende como novedades. O se os llena la boca con que las licencias no hacen falta y se gastan un paston en la del Barça. Si te pones a sacarle "mentiras" de marketing a los juegos se los vas a encontrar a todos, compañero.
Pemiz escribió:@Alesann Y es que lo más grave es que también pasa en los propios torneos de EA.
https://streamable.com/l19ou
https://streamable.com/6male

O que los "detalles realistas" de EA te revienten el partido.
Imagen


Totalmente lamentable. Aunque solo hay que ver los goles de la semana, los "golazos" para ver lo que es FIFA,regates imposibles, cantadas, chilenas je je je.

El sábado creo que fue, jugué un par de partidos a temporadas con un amigo y hice este video,dura 1 minuto.


https://m.youtube.com/watch?v=Xg7arEbb8X4

Pude hacer un video muchísimo más largo en un par de partidos que jugamos. Desde goles made in FIFA, 90,rebotes,porteros despejes, o el arbitro me pita cuando me voy solo.

Y se me olvido poner un autogol del portero lamentable jeje. Repito eso en un par de partidos ,no es que sean días o semanas jugando y guardando vídeos.
Hay gente que ve cinematicas y otros ven un nuevo sistema de transferencias.
@rotudo

De todos modos, esas tomas 360° son totalmente nuevas, y la verdad es que quedan de cine como en los partidos retransmitidos por televisión.
https://youtu.be/Nu3ovl1xZ3s
jamopa escribió:Tsssssssss a discutir al patio !!! Al que no le guste cuando lo pruebe, que no se lo compre, y todos felices.

A ver si dejamos el post para hablar del juego solamente y dejamos un poco de lado el a mi me gusta mas, el yo tengo mas razón, el yo la tengo mas grande...
Yo bebo ginebra y no por eso pienso que todos los que beben whisky no tienen ni puta idea.

Que cada uno disfrute con lo que le gusta y que se la sople, como a mi, lo que piensen y le gusten a los demas.

Por favor señores, hablemos de las novedades e impresiones del juego (aquellos que lo hayan probado de verdad y no se basen en videos), que la gente entra aquí para eso, y no para ver si al de arriba le gusta el colacao con pastitas... que a veces da un poco de fatiga tener que estar pasando paginas y paginas con lo mismo de siempre.

Un saludo.


Ese es el problema que la demo suele ser mejor que el juego completo, porque entre otras cosas no se vé las pifiadas del modo carrera.

Este juego lleva teniendo no sólo los mismos fallos de jugabilidad sino hasta en los diálogos de los comentaristas (como por ejemplo cuando dicen que un jugador no está lesionado y resulta que si lo está). Con lo cual no se que narices de cambio le mete EA Sports. Luego lo de la IA que parece que están todos cogidos por una cuerda o cuando a veces tu te paras el resto de tu equipo también o las entradas a destiempo, pases y tiros "raros" como si les diese a tus jugadores una venada, aparte... Por cierto el tema de los árbitros también es de risa. Tocas al contrario falta, te hacen un entradón no pasa nada.

Salu2
Alesann escribió:
Pemiz escribió:@Alesann Y es que lo más grave es que también pasa en los propios torneos de EA.
https://streamable.com/l19ou
https://streamable.com/6male

O que los "detalles realistas" de EA te revienten el partido.
Imagen


Totalmente lamentable. Aunque solo hay que ver los goles de la semana, los "golazos" para ver lo que es FIFA,regates imposibles, cantadas, chilenas je je je.

El sábado creo que fue, jugué un par de partidos a temporadas con un amigo y hice este video,dura 1 minuto.

https://m.youtube.com/watch?v=Xg7arEbb8X4

Pude hacer un video muchísimo más largo en un par de partidos que jugamos. Desde goles made in FIFA, 90,rebotes,porteros despejes, o el arbitro me pita cuando me voy solo.

Y se me olvido poner un autogol del portero lamentable jeje. Repito eso en un par de partidos ,no es que sean días o semanas jugando y guardando vídeos.


Esos detalles podrian ser logicos en ligas de no tanta importancia, o en alguna Liga en la que puede ser casual como la Brasileña, pero eso con jugadores de alto nivel no tiene sentido, sobretodo un Smalling, no le visto hacer eso en su vida.

Ese es el problema que intentan recrear situaciones que pasan en la vida real, como los goles de rebotito porque el portero bloca mal, etc... pero aparecen en demasiados partidos o en muchos, porque EA piensa que es mejor comprimir los 90 minutos reales con todas sus cosas buenas y cagadas vistas, en 14 o 18 minutos.

Por eso el alto indice de peligro en los minutos finales de cada parte, los rebotes, etc...
El problema de fifa es ese maravilloso sistema de aleatoriedad que le ha dado EA a su juego de Fútbol que hace que el rival ya sea humano o IA te la pueda liar en los minutos finales porque sí porque les da la gana, aunque tu tengas el partido super controlado, sí habéis leído bien, también la IA tiene handicap, acaso no habéis notado como aprieta el rival de la IA en los minutos finales y tus propios jugadores parecen más atontados que el resto del partido [comor?] [comor?] [comor?] .

Lo dicho este juego es muy descarado con el Handicap para arrebatar la victoria al jugador.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:ajajajajajaja

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9319008256

super novedad !!! puedes mover la camara en la repeticion !!!

que sinvergüenzas jajajaja toda la vida pudiendogirar 360º y ahora te lo venden jajaja

Lo peor es ver a Griezmann y que transmita tan poca vida. De nada sirve tanto poligono y textura si luego parecen eso, robots.
Alesann escribió:Que se puede esperar de un foro que solo se aplaude con las orejas todo de su juego,que su principal preocupación, son las faces,la grada, los marcadores,la grada y las porterías LOL.

Son personas que ven lo que quieren, un extraño don para no ver defectos o no sufrirlos. Todo es color rosa X-D

No ven goles en el añadido
No sufren ni ven rebotes
Ni empananientos defensivos
Ni el arbitraje lamentable
La presión canina
Etc etc etc

O viven en el mágico mundo de los cromos y no ven nada mas o en su burbuja offline. Donde da igual como sea el juego que ellos a base de cambiar la dificultad,los pases de la CPU, los tiros, la presión , los errores etc etc de la CPU se montan su película a su gusto. Que me parece muy bien esto ,el problema es cuando luego opinan del juego competitivo (online) como si lo conocieran,cuando no tienen la mas mínima idea. Es online humano vs humano donde el juego es un despropósito jugable.

Siempre estaré del lado de exigir mas, y es lo que debemos hacer siempre, que para eso te venden el juego a precio de novedad cara 70 euros, es un AAA con un gigante detrás como EA.

Pero a quien le importa que los goles sean todos de rebote o rechace feo del portero cuando la celebración con la grada mola tanto LOL

Es un pesao. Vete ya al hilo contrario que se te ve el plumero a leguas. Deja a los demás disfrutar de lo que le gusta.
enganchao7 escribió:
Alesann escribió:Que se puede esperar de un foro que solo se aplaude con las orejas todo de su juego,que su principal preocupación, son las faces,la grada, los marcadores,la grada y las porterías LOL.

Son personas que ven lo que quieren, un extraño don para no ver defectos o no sufrirlos. Todo es color rosa X-D

No ven goles en el añadido
No sufren ni ven rebotes
Ni empananientos defensivos
Ni el arbitraje lamentable
La presión canina
Etc etc etc

O viven en el mágico mundo de los cromos y no ven nada mas o en su burbuja offline. Donde da igual como sea el juego que ellos a base de cambiar la dificultad,los pases de la CPU, los tiros, la presión , los errores etc etc de la CPU se montan su película a su gusto. Que me parece muy bien esto ,el problema es cuando luego opinan del juego competitivo (online) como si lo conocieran,cuando no tienen la mas mínima idea. Es online humano vs humano donde el juego es un despropósito jugable.

Siempre estaré del lado de exigir mas, y es lo que debemos hacer siempre, que para eso te venden el juego a precio de novedad cara 70 euros, es un AAA con un gigante detrás como EA.

Pero a quien le importa que los goles sean todos de rebote o rechace feo del portero cuando la celebración con la grada mola tanto LOL

Es un pesao. Vete ya al hilo contrario que se te ve el plumero a leguas. Deja a los demás disfrutar de lo que le gusta.


Perdona? Pesado yo? Que intervengo muy poco en el hilo.

Y haztelo mirar lo del plumero eh,que plumero se me ve a mi? Y según tu porque iba a ser del pro o del vecino? Tocate los huevos, si aquí me conoce mucha gente del FIFA,yo soy del FIFA desde el 98,no he comprado nunca un pro y hasta tengo mi propio jodido foro de FIFA. Que me ves el plumero a mi LOL.

Si ves plumeros donde no los hay, solo por der exigente y criticar el FIFA, en serio haztelo mirar, además todas y cada una de mis criticas hacia la saga son críticas serias,reales, argumentadas y contrastadas.

Hasta puedo llegar a "entender" que algún fanboy no le guste leer críticas hacia su amado juego,pero por dios ahorrate lo lamentable del plumero si no tienes ni la mas mínima idea de quien soy , que he jugado y a que juego.

Se que es deporte foril hablar sin tener ni idea de nada, pero por favor paranoias de plumeros y guerritas con el vecino no por favor.

Por cierto tan pesado no puedo ser,ni tanto me pudiste haber leído porque hace nada,paginas mas atrás comentó que no he jugado prácticamente nada a pro y no entro nunca a comparar los juegos,se lo comente a @Manning_Manual si mal no recuerdo.
enganchao7 escribió:
Alesann escribió:Que se puede esperar de un foro que solo se aplaude con las orejas todo de su juego,que su principal preocupación, son las faces,la grada, los marcadores,la grada y las porterías LOL.

Son personas que ven lo que quieren, un extraño don para no ver defectos o no sufrirlos. Todo es color rosa X-D

No ven goles en el añadido
No sufren ni ven rebotes
Ni empananientos defensivos
Ni el arbitraje lamentable
La presión canina
Etc etc etc

O viven en el mágico mundo de los cromos y no ven nada mas o en su burbuja offline. Donde da igual como sea el juego que ellos a base de cambiar la dificultad,los pases de la CPU, los tiros, la presión , los errores etc etc de la CPU se montan su película a su gusto. Que me parece muy bien esto ,el problema es cuando luego opinan del juego competitivo (online) como si lo conocieran,cuando no tienen la mas mínima idea. Es online humano vs humano donde el juego es un despropósito jugable.

Siempre estaré del lado de exigir mas, y es lo que debemos hacer siempre, que para eso te venden el juego a precio de novedad cara 70 euros, es un AAA con un gigante detrás como EA.

Pero a quien le importa que los goles sean todos de rebote o rechace feo del portero cuando la celebración con la grada mola tanto LOL

Es un pesao. Vete ya al hilo contrario que se te ve el plumero a leguas. Deja a los demás disfrutar de lo que le gusta.



En el hilo contrario también hay gente como tú que en cuanto lee alguna crítica le mandan para acá.

Fíjate que conozco a Alessan desde el Fifa 14 y fue gracias a él que empecé a jugar a FIFA. Si hay una persona que es reacia a probar el pro es él. Creo que igual probó la beta y porque varios amigos suyos le insistimos a que lo probase.
Otra cosa es que sea fifero y le guste la saga y tenga sentido crítico. Creo haber visto en sus post anteriores hasta pruebas de vídeo.

Un saludo.
Si fuera por mucha gente, tendriamos los mismos videojuegos que hace 20 años, con que ponga en la carátula el nombre de su saga favorita,todo es perfecto y no hay nada que mejorar.

Una pena...

Se ve claramente este comportamiento, en ambos hilos.
Alesann escribió:
enganchao7 escribió:
Alesann escribió:Que se puede esperar de un foro que solo se aplaude con las orejas todo de su juego,que su principal preocupación, son las faces,la grada, los marcadores,la grada y las porterías LOL.

Son personas que ven lo que quieren, un extraño don para no ver defectos o no sufrirlos. Todo es color rosa X-D

No ven goles en el añadido
No sufren ni ven rebotes
Ni empananientos defensivos
Ni el arbitraje lamentable
La presión canina
Etc etc etc

O viven en el mágico mundo de los cromos y no ven nada mas o en su burbuja offline. Donde da igual como sea el juego que ellos a base de cambiar la dificultad,los pases de la CPU, los tiros, la presión , los errores etc etc de la CPU se montan su película a su gusto. Que me parece muy bien esto ,el problema es cuando luego opinan del juego competitivo (online) como si lo conocieran,cuando no tienen la mas mínima idea. Es online humano vs humano donde el juego es un despropósito jugable.

Siempre estaré del lado de exigir mas, y es lo que debemos hacer siempre, que para eso te venden el juego a precio de novedad cara 70 euros, es un AAA con un gigante detrás como EA.

Pero a quien le importa que los goles sean todos de rebote o rechace feo del portero cuando la celebración con la grada mola tanto LOL

Es un pesao. Vete ya al hilo contrario que se te ve el plumero a leguas. Deja a los demás disfrutar de lo que le gusta.


Perdona? Pesado yo? Que intervengo muy poco en el hilo.

Y haztelo mirar lo del plumero eh,que plumero se me ve a mi? Y según tu porque iba a ser del pro o del vecino? Tocate los huevos, si aquí me conoce mucha gente del FIFA,yo soy del FIFA desde el 98,no he comprado nunca un pro y hasta tengo mi propio jodido foro de FIFA. Que me ves el plumero a mi LOL.

Si ves plumeros donde no los hay, solo por der exigente y criticar el FIFA, en serio haztelo mirar, además todas y cada una de mis criticas hacia la saga son críticas serias,reales, argumentadas y contrastadas.

Hasta puedo llegar a "entender" que algún fanboy no le guste leer críticas hacia su amado juego,pero por dios ahorrate lo lamentable del plumero si no tienes ni la mas mínima idea de quien soy , que he jugado y a que juego.

Se que es deporte foril hablar sin tener ni idea de nada, pero por favor paranoias de plumeros y guerritas con el vecino no por favor.

Por cierto tan pesado no puedo ser,ni tanto me pudiste haber leído porque hace nada,paginas mas atrás comentó que no he jugado prácticamente nada a pro y no entro nunca a comparar los juegos,se lo comente a @Manning_Manual si mal no recuerdo.

Se critica a cualquiera que disfrute de los fifas. Si ves mis mensajes anteriores verás que digo que hay fallos y cosas que arreglar.
Juego al 90% online. Pero según tú, si disfruto de jugar online es porque estoy cegado con los cromos. Y para nada es así.
Me preguntó por qué os duele tanto a algunos que Fifa sea el juego de fútbol de referencia en los últimos años. Os duele tanto que sois los típicos que sufrís cuando veis las ventas de uno y otro juego. Me meo de la risa.
@foncrack Que tiene más credibilidad las ventas de fifa 10? O las ventas de Fifa 17?

No tengo nada más que decir.
Pistone escribió:@foncrack Que tiene más credibilidad las ventas de fifa 10? O las ventas de Fifa 17?

No tengo nada más que decir.


El que sea mejor o peor juego, lo marcan las ventas?

Os leo y veo el mismo comportamiento año tras año, ambos son unos juegos de mierda, asumiendo eso, empieza el debate de cual es menos asqueroso.

El que va enfocado a contentar a un público que no busca simulación, un juego arcada (solo hace falta ver una recopilación de goles de la semana, esos que te ponen en el menú principal sacando pecho de sus goles inverosímiles), o a uno que ha perdido el norte durante varios años, ve que el pastel es muy goloso, se intenta acercar todo lo que pueda, recreando los mejores tatuajes, crestas y regatitos, pero con problemas para jugar online.

Son juegos, cada uno con su parte buena, abrir la mente y dejar de perder el tiempo con los estandartes de dos multinacionales.
A pistone cada vez que se se saca el tema de ventas se le sale la bilis.
No puede evitarlo.
Cómo le pica ese tema
Aún no lo ha superado y asimilado.
Esto os va a gustar seguro a los madridistas (subid el volumen).

https://www.youtube.com/watch?v=aIGNqSgTE6M
killer2011 escribió:A pistone cada vez que se se saca el tema de ventas se le sale la bilis.
No puede evitarlo.
Cómo le pica ese tema
Aún no lo ha superado y asimilado.


Chaval tienes problemas conmigo y con jjoseca y con más gente. Estas muy nervioso últimamente.

Me parece que en Septiembre, no vas a estar dispuesto aceptar las críticas ( en el caso que las allá ). Te vas a pelear con medio foro.
Tú tienes problemas con FIFA ,no puedes vivir sino metes mierda en foro.
Sino te gusta no entres en foro y punto como hago yo.
Sino me gusta un juego no estoy todo el día en foro de dicho juego.
A mi no me va la vida defendiendo un juego.
Tengo vida personal no como tú.
Cómprate una vida y disfruta.
killer2011 escribió:Tú tienes problemas con FIFA ,no puedes vivir sino metes mierda en foro.
Sino te gusta no entres en foro y punto como hago yo.
Sino me gusta un juego no estoy todo el día en foro de dicho juego.
A mi no me va la vida defendiendo un juego.
Tengo vida personal no como tú.
Cómprate una vida y disfruta.

Pero si tu cada x tiempo te metes en el hilo de PES del subforo de One a meter mierda... xDDDDD
Yo tengo ganas de ver la nueva ambientación que han puesto y las nuevas animaciones, solo espero una sorpresa de ultima hora en que estén todos los entrenadores de la liga española y algo jugoso por el estilo.
adrian_xta escribió:Yo tengo ganas de ver la nueva ambientación que han puesto y las nuevas animaciones, solo espero una sorpresa de ultima hora en que estén todos los entrenadores de la liga española y algo jugoso por el estilo.

Difícil lo de los entrenadores, al menos de salida. Hacer un modelado lleva tiempo y si te fijas solo están en entrenadores que tenías asegurada su continuidad en el equipo o estaba seguro que iban a estar entrenando este año.
@Pemiz Lo se, lo que debería hacer EA es incorporar a todos los entrenadores posibles, creo que de un año para otro se pueden conseguir mínimo 10 entrenadores nuevos o mas.
@Pemiz eres un falso y mentiroso
Solo dije y opine del tema de option file y resolución y punto,no he vuelto a decir nada más.
Se te ve el plumero a ti también ,solo estás aquí para criticar
Si te gusta hacer la pelota a pistone que disfrutes
killer2011 escribió:@Pemiz eres un falso y mentiroso de mierda
Solo dije y opine del tema de option file y resolución y punto,no he vuelto a decir nada más.
Se te ve el plumero a ti también ,solo estás aquí para criticar
Si te gusta hacer la pelota a pistone que disfrutes

Tienes siempre el FIFA vs. PES en la boca en los 2 hilos, no eres capaz de hablar de uno sin criticar al otro.
Segun tu se me ve el plumero por tener críticas sobre el gameplay de FIFA, críticas que no hay que jugar demasiado para ver que tienen fundamento (incluso he pasado vídeos). Pues poco se me podrá ver el plumero cuando no menciono a PES en ningún comentario que hago sobre FIFA ni comparo ambos juegos a no ser que sea estrictamente necesario ya que tengo mucha más idea de FIFA que de PES. Eres como el otro iluminado que le dice a Alesannn que se vaya al otro hilo porque también se le ve el plumero.

Llevo casi ininterrumpidamente con FIFA desde 1994 en MegaDrive (obviamente disfruté de los años buenos de PES pero entonces también caía cada dos de años FIFA e incluso cada año si me lo podía permitir). Entre los últimos 3 FIFAs habré jugado un total de unos 4000-5000 partidos entre temporadas online y FUT (~1500 en FIFA 15, ~2000 en FIFA 16 y ~1000 en FIFA 17). De PES habré jugado 10 partidos en los últimos 3 años entre demos y el Free Trial de PES 2017. O sea, lo del plumero te lo guardas.

adrian_xta escribió:@Pemiz Lo se, lo que debería hacer EA es incorporar a todos los entrenadores posibles, creo que de un año para otro se pueden conseguir mínimo 10 entrenadores nuevos o mas.

El problema es que cuando se anuncian los nuevos entrenadores, la fase de modelados y cinemáticas ya está acabada (según contó el community manager de FIFA). Gente como Marcelino no se sabía si iba a estar en 1ª, ni mucho menos en el Valencia. Lo más normal, por tema de negocios, es que se si tienen que hacer modelados de entrenadores nuevos empiecen con los recién ascendidos de la Premier (Benítez, etc) y de ahí continúen con lo que quieran hacer. En FIFA 15 por ejemplo sacaron modelados de jugadores de los recién ascendidos de la Premier en un parche en noviembre o por ahí.
Pues a mi me olvidas y no mientas cuando dices que no para de criticar en foro de ONE.
En cuanto dijeron que no hay option file y misma resolución ya paso del juego.
killer2011 escribió:Pues a mi me olvidas y no mientas cuando dices que no para de criticar en foro de ONE.
En cuanto dijeron que no hay option file y misma resolución ya paso del juego.

Pues aporta algo más que mensajitos riéndote de la gente y criticándola cuando dicen algo de FIFA que te duele en el alma y saltar con la coletilla de "se te ve el plumero" cuando no es que seas el rey de la imparcialidad.

--

En fin, hablando de las mejoras de FIFA, ahora en el online, aparte del por fin mejorado/arreglado sistema de pausa, si a alguien le da por soltar el mando cuando va perdiendo o por meterse goles en propia para perder tiempo y tocar los huevos le tirará del partido. A los 3 goles en propia le da el partido ganado al otro y creo que a los ¿2 minutos? de no tocar ningún botón también.
killer2011 escribió:@Pemiz eres un falso y mentiroso
Solo dije y opine del tema de option file y resolución y punto,no he vuelto a decir nada más.
Se te ve el plumero a ti también ,solo estás aquí para criticar
Si te gusta hacer la pelota a pistone que disfrutes


Se os ve el plumero a todos los que estais dia tras dia echando mierda como fanboys de cada uno de los juegos, da verguenza, a la gente que le guste FIFA pues FIFA y a la que le guste PES pues PES.

Y vamos ambos juegos son compatibles y tienen sus mas y sus menos y quien no lo ve es que no tiene ningun criterio.

Que no es un comparativo de ver cual es mejor, sino una comparativa, para ver que cosas tienen ambos, y sus puntos fuertes y debiles, porque de algo estoy seguro es que cuanto mejor sea la competencia, mejor seran los juegos.

Si PES mejora y va comiendole terreno a FIFA mejor, porque FIFA mejorara más.
bleacloco escribió:
killer2011 escribió:@Pemiz eres un falso y mentiroso
Solo dije y opine del tema de option file y resolución y punto,no he vuelto a decir nada más.
Se te ve el plumero a ti también ,solo estás aquí para criticar
Si te gusta hacer la pelota a pistone que disfrutes


Se os ve el plumero a todos los que estais dia tras dia echando mierda como fanboys de cada uno de los juegos, da verguenza, a la gente que le guste FIFA pues FIFA y a la que le guste PES pues PES.

Y vamos ambos juegos son compatibles y tienen sus mas y sus menos y quien no lo ve es que no tiene ningun criterio.

Que no es un comparativo de ver cual es mejor, sino una comparativa, para ver que cosas tienen ambos, y sus puntos fuertes y debiles, porque de algo estoy seguro es que cuanto mejor sea la competencia, mejor seran los juegos.

Si PES mejora y va comiendole terreno a FIFA mejor, porque FIFA mejorara más.


Exactamente
Algo que estaría de puta madre con motivo del mundial en Rusia y teniendo EA los derechos es representar estadios de la premier rusa, los hay muy top pero supongo que si no están los de nuestra liga como para pedir los rusos XD
Me la pela, que sea una mierda si queréis, yo lo voy a seguir comprando porque me encanta el fútbol y esto es lo mas parecido que encuentro. Al que no le guste el fifa, que se vaya al hilo del PES y A PASTAR...
suni0102 escribió:Me la pela, que sea una mierda si queréis, yo lo voy a seguir comprando porque me encanta el fútbol y esto es lo mas parecido que encuentro. Al que no le guste el fifa, que se vaya al hilo del PES y A PASTAR...

Mismo razonamiento borreguil. "Oh, piensas que es una mierda, seguro que eres un fanboy de la otra saga".
Pemiz escribió:
suni0102 escribió:Me la pela, que sea una mierda si queréis, yo lo voy a seguir comprando porque me encanta el fútbol y esto es lo mas parecido que encuentro. Al que no le guste el fifa, que se vaya al hilo del PES y A PASTAR...

Mismo razonamiento borreguil. "Oh, piensas que es una mierda, seguro que eres un fanboy de la otra saga".


No, lo que te guste a ti me la pela muy fuerte. YO hablo de MI, y digo que lo voy a comprar aunque le echéis mierda.
Se avecina un gran fifa, que ganas de echar mano de sliders y disfrutar de realismo con mayúsculas!

Imagen

Imagen
Pues a mi me parece más fanboy ,etc que uno diga quien puedo y quien no entrar al hilo..

Yo entro y digo lo que me da la gana, y al que no le guste pues que se aguante o ponga en ignorados.


Lo que está claro es que ningún juego es mejor o peor ya que eso va por gustos y cada uno tiene el suyo..

Y es totalmente entendible que un juego arcade como el FIFA y tan bien trabajado pues uste a millones..

Pero eso no quita que uno pueda entrar y criticar lo que no le esta gustando.pero estando en verano y el colé cerrado pues también es normal ver mensajes como los últimos ;,
suni0102 escribió:
Pemiz escribió:
suni0102 escribió:Me la pela, que sea una mierda si queréis, yo lo voy a seguir comprando porque me encanta el fútbol y esto es lo mas parecido que encuentro. Al que no le guste el fifa, que se vaya al hilo del PES y A PASTAR...

Mismo razonamiento borreguil. "Oh, piensas que es una mierda, seguro que eres un fanboy de la otra saga".


No, lo que te guste a ti me la pela muy fuerte. YO hablo de MI, y digo que lo voy a comprar aunque le echéis mierda.

Y me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere con su dinero y si te divierte FIFA y le echas horas adelante. Pero de ahí a mandar a la gente a otro hilo y que se vaya a pastar hay un trecho. Es muy de coña que la idea de un hilo sano sea un hilo-ghetto donde todo es chachi vamos todos a comernos las pollas y a decir lo bien que huele todo. Entrar a un hilo a decir, "X es una mierda, Y es mejor" y pirarse no me parece normal. ¿Pero críticas totalmente normales (y no hablo de handicap y tal, yo ahí tengo mi propia opinión)?

Pero por ejemplo, yo esto no lo considero realmente un fallo del juego como tal, sino un fallo de la tecnologia que usa el juego.
Imagen

En cuanto tu haces un tiro el juego inmediatamente calcula si el va a ser gol o no, el balón como tal no "existe". El juego calcula si el tiro va a ser gol o no y las animaciones se producen después. No es una cosa de handicap, es un error de motor y de malas animaciones, pero el juego como tal ha cumplido con lo que tiene escrito en el código, que es que ese tiro en particular va a ser gol.

Yo pienso que hay que exigir mucho más a EA en cuanto a errores y vicios en el gameplay, y más si juegas online, donde las cosas cosméticas son bastante secundarias. Por ejemplo, lo que ya he dicho que pasa con la cámara coop en San Siro desde FIFA 16 me parece gravísimo cuando es una cámara que se usa bastante.
kakashihatake78 escribió:Se avecina un gran fifa, que ganas de echar mano de sliders y disfrutar de realismo con mayúsculas!

Imagen

Imagen


Al menos este año han cuidado al detalle la licencia de la Liga.

Es de agradecer después de tantos años volcados fundamentalmente con la Premier.
He visto un gameplay de un Arsenal-Totteham y la verdad que me a parecido que el tempo era muy lento y algunos jugadores como Wanyama y Kane era demasiado lentos, creo que tocando sliders será algo mejor que el 17, asi que poco mas que añadir, a ver si de verdad solucionan los errores de jugar al Manager, cosa que será difícil de saber hasta ligar algunas temporada.
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece más fanboy ,etc que uno diga quien puedo y quien no entrar al hilo..

Yo entro y digo lo que me da la gana, y al que no le guste pues que se aguante o ponga en ignorados.


Lo que está claro es que ningún juego es mejor o peor ya que eso va por gustos y cada uno tiene el suyo..

Y es totalmente entendible que un juego arcade como el FIFA y tan bien trabajado pues uste a millones..

Pero eso no quita que uno pueda entrar y criticar lo que no le esta gustando.pero estando en verano y el colé cerrado pues también es normal ver mensajes como los últimos ;,

Exacto, coincido en todo. Pero tambien hay que mencionar que tanto Fifa como PES son arcade, y en asistido me parece mas arcade el PES, por lo menos el 2017.
Merece la pena pagar por la versión especial? O con la standart ya es suficiente?
tusone escribió:Merece la pena pagar por la versión especial? O con la standart ya es suficiente?

Depende de que tanto te guste el juego y si juegas ultimate team. Yo juego todo el año y juego ultimate team, asi que compre la version mas completa que ademas de lo que trae de ultimate team puedes jugar 3 dias antes, osea que el Fifa 18 sale el 26/9 para mi, en lugar del 29.
Manning_Manual escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece más fanboy ,etc que uno diga quien puedo y quien no entrar al hilo..

Yo entro y digo lo que me da la gana, y al que no le guste pues que se aguante o ponga en ignorados.


Lo que está claro es que ningún juego es mejor o peor ya que eso va por gustos y cada uno tiene el suyo..

Y es totalmente entendible que un juego arcade como el FIFA y tan bien trabajado pues uste a millones..

Pero eso no quita que uno pueda entrar y criticar lo que no le esta gustando.pero estando en verano y el colé cerrado pues también es normal ver mensajes como los últimos ;,

Exacto, coincido en todo. Pero tambien hay que mencionar que tanto Fifa como PES son arcade, y en asistido me parece mas arcade el PES, por lo menos el 2017.



Claro, un juego donde tiene que representar a 22 personas no es lo mismo que un juego de coches.

Pero el FIFA es el rey precisamente porque es mucho mas directo, donde la velocidad y fuerza de lao jugadores, esta por encima de todo, donde los regates están muy chetados, donde el cansancio no existe..

Por eso, sea un juego de coches o fútbol, un juego que tire mas a la simulación venderá menos..FIFA desde siempre a sido mas arcade, y es lo que ellos quieren, el pro va por el otro camino..

Ahora Ni uno es mejor o peor( bueno los pro de hace poco eran un truco muy grande) simplemente tienes 2 grandes juegos, que apuestan por representar el fútbol de diferente manera..

Por eso, uno puede gustarle el FIFA por lo bien que esta recreado todo lo relacionado con el ambiente que rodea al fútbol, sus licencias, pero no con lo que pasa dentro del campo y por eso lo critica..

Pero no, tienen que aparecer los 2 o 3 fanboys a decir a los demás donde pueden entrar..
Zakarias escribió:
kakashihatake78 escribió:Se avecina un gran fifa, que ganas de echar mano de sliders y disfrutar de realismo con mayúsculas!

Imagen

Imagen


Al menos este año han cuidado al detalle la licencia de la Liga.

Es de agradecer después de tantos años volcados fundamentalmente con la Premier.

En qué notas eso?
Parece que fifa 18 pierde el signal iduna park , segun varias cuentas en twitter pasa a ser exclusivo de pes.
APL9 escribió:Parece que fifa 18 pierde el signal iduna park , segun varias cuentas en twitter pasa a ser exclusivo de pes.


Una pena y que tampoco esté el Camp Nou.

Las exclusividades estas solo perjudican al jugador.

Hombre se nota en los rótulos, la presentación.muy fiel con las intros igual, la cámara 360 en las repeticiones.
la bundesliga estara licenciada este año?
https://youtu.be/gmUW5fNwx3k

Gameplay Liverpool Leicester.
Parece que este año sí han hecho que la pelota se comporte distinta en lluvia. Se frena más (se puede apreciar en el minuto 3:35), por cierto menudo bug en la celebración xD
9292 respuestas