FIFA 18 | Hilo oficial

xavieuropa1973 escribió:Cada año es lo mismo, que si que no y al final empezamos en la purga del MANUAL, de verdad que respeto como juega cada cual pero dejar de vender motos del manual, eso no arregla ni soluciona nada, al final que es lo que queremos, que al pasar el balón al compañero este no llegue, de verdad que leo y leo y cada vez lo entiendo menos, que habrán pocas mejoras, eso ya se sabe y ese es el problema, la jugabilidad ya esta muy bien asi que poco tienen que tocar, yo ya tengo claro que al jugar offine o tocas los sliders o acabas aburriendo, en el 17 yo los tengo tocados y me encanta el juego, eso si solo juego offine y manager, yo no se que pretenden algunos que sea este juego, que si teledirigido que si manual, que si full manual, estoy seguro que los juegan en manual lo disfrutan pero que digáis que eso soluciona otras cosas, pues yo no lo veo asi, cada cual lo disfruta a su manera, yo con que arreglaran los errores del manager me daba mas que por satisfecho, al final esto acaba siendo una actualización cada año con algunos detalles nuevos y listo, eso ya lo sabemos la mayoría.


Es cierto, tampoco el manual lo soluciona todo, con mucha práctica acabas manejando el juego casi igual de bien en manual que en automático, para mi son más "clave" los sliders. Con ellos hasta en automático puedes ver más errores en situaciones complicadas, tanto en uno mismo como en la cpu. Puedes dejar el tempo a tu gusto, mayor libertad de balón,...etc
A ver si algún año se dignan a poner uno para calibrar el cansancio... y ya sería glorioso.
@xavieuropa1973

Obviamente yo hablo desde mi opinion personal. A mi me resulta mas gratificante saber que si el pase no llega es por mi culpa que hacer un pase automatico al pie, por eso defiendo jugar en manual. Pero cada uno que juegue como quiera, lo bueno del FIFA es que te da herramientas para personalizar el juego a tu gusto, al menos en offline, que es lo que me interesa, porque yo paso de Ultimate Team y demas.
En serio los que habláis de que en manual es una delicia o dos cosas o no habéis jugado al fútbol en vuestra vida (me refiero a estar en benjamines o alevines del algún equipo) o no habéis jugado contra la CPU, especialmente del FIFA 16, FIFA 17. Porque sinceramente es de los peores controles que he visto en un videojuego (y tengo jugado a decenas de videojuegos de todo tipo desde los siete años que empecé a jugar a Los Goonies de mi MSX-2). Y un juego de deportes es como un juego de lucha la jugabilidad debe ser perfecta. El caso es que en modo manual (no semi, sino manual total) si apuntas a portería la pelota se desvía un huevo, respecto a la dirección a la que apuntas y realmente lo que ocurre es que cuando comienza una animación no se corta sino que sigue, lo que impide realmente apuntar hasta que dicha animación termina. Eso es estre otras cosas, porque se produce ese efecto deslizamiento sobre el cesped como si fuese una pista de hielo. Como una especie de inercia excesiva que te impide cambiar de dirección hasta que dicha animación termina. Esto se nota muchísimo en segunda jugada, porque no da tiempo a reaccionar.

Salu2
Si, es eso, aqui a todos los que nos gusta jugar asi ni hemos jugado al futbol ni tenemos ni puta idea de videojuegos. Nos has calado.
Gracias por el análisis Beckham
Pues no es cierto eso de que los disparos se desvían si apuntas bien, yo soy de pro y juego en manual y cuando juego a fifa con colegas lo pongo manual y se domina perfectamente también, vamos que si apuntas bien lo clavas, eso de que se va a parla es tan simple cómo que no sabes jugar en manual, no tiene más.

En cuanto a este FIFA el envoltorio me parece bestial, a la par que novedoso en detalles como las negociaciones que son un puntazo, la iluminación de tarde me flipa y mucho..ya era tremenda desde el año pasado...es grave que Pes no ponga eso porque luce de escándalo.
El problema está en el campo, que a quien le guste el 17 le gustará este y tal pero que ha cambiado muy muy poco en los últimos 5 años y parece que sigue arrastrando los mismos problemas (y virtudes por supuesto)
Es evidente que ea apuesta por esa propuesta,la cual gusta y vende, entonces no tienen razones para cambiar pero los foreros somos de otra pasta al gamer casual y nos gustaría a una gran parte que dieran ese salto jugable,al igual que en el otro lado le pedimos ese salto en cuanto a calidad de videojuego en sí fuera del campo.
Patinamientos y deslizamientos jajajajaja
En FIFA no hay eso.
FIFA 17 ya no hay y este año menos con las recreación de las animaciones y el frame a frame.
El manual del FIFA es de los mejores,está muy bien implementado.
Cuándo lo tengamos con el mando notaremos más las mejoras.
killer2011 escribió:Patinamientos y deslizamientos jajajajaja
En FIFA no hay eso.
FIFA 17 ya no hay y este año menos con las recreación de las animaciones y el frame a frame.
El manual del FIFA es de los mejores,está muy bien implementado.
Cuándo lo tengamos con el mando notaremos más las mejoras.

Hasta en 2k hay patinazos.
No flipemos tampoco.
kapomc escribió:
killer2011 escribió:Patinamientos y deslizamientos jajajajaja
En FIFA no hay eso.
FIFA 17 ya no hay y este año menos con las recreación de las animaciones y el frame a frame.
El manual del FIFA es de los mejores,está muy bien implementado.
Cuándo lo tengamos con el mando notaremos más las mejoras.

Hasta en 2k hay patinazos.
No flipemos tampoco.


No se como le hacéis caso a algunos, si ya se sabe por donde van [+risas] .
@jjoseca ya sabemos de qué palo vas tú ,se te ve el plumero.
No he dicho nada malo ,pero a tu a tú rollo.
Parece que solo se puede escribir aquí si es para decir que es una mierda FIFA 18.
Nova6K0 escribió:En serio los que habláis de que en manual es una delicia o dos cosas o no habéis jugado al fútbol en vuestra vida (me refiero a estar en benjamines o alevines del algún equipo) o no habéis jugado contra la CPU, especialmente del FIFA 16, FIFA 17. Porque sinceramente es de los peores controles que he visto en un videojuego (y tengo jugado a decenas de videojuegos de todo tipo desde los siete años que empecé a jugar a Los Goonies de mi MSX-2). Y un juego de deportes es como un juego de lucha la jugabilidad debe ser perfecta. El caso es que en modo manual (no semi, sino manual total) si apuntas a portería la pelota se desvía un huevo, respecto a la dirección a la que apuntas y realmente lo que ocurre es que cuando comienza una animación no se corta sino que sigue, lo que impide realmente apuntar hasta que dicha animación termina. Eso es estre otras cosas, porque se produce ese efecto deslizamiento sobre el cesped como si fuese una pista de hielo. Como una especie de inercia excesiva que te impide cambiar de dirección hasta que dicha animación termina. Esto se nota muchísimo en segunda jugada, porque no da tiempo a reaccionar.

Salu2

No tiene ningun sentido lo que dices y es totalmente mentira, hablas con un desconocimiento total haciendo de cuenta que sabes del tema.
killer2011 escribió:@jjoseca ya sabemos de qué palo vas tú ,se te ve el plumero.
No he dicho nada malo ,pero a tu a tú rollo.
Parece que solo se puede escribir aquí si es para decir que es una mierda FIFA 18.


[oki]
Ya se vio en algún video, el estadio STUBHUB CENTER novedad en FIFA18.
https://www.lagalaxy.com/post/2017/08/1 ... e-stadiums

Edit / : Anunciadas gráficas reales de la MLS

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 2568710144
Manning_Manual escribió:
Nova6K0 escribió:En serio los que habláis de que en manual es una delicia o dos cosas o no habéis jugado al fútbol en vuestra vida (me refiero a estar en benjamines o alevines del algún equipo) o no habéis jugado contra la CPU, especialmente del FIFA 16, FIFA 17. Porque sinceramente es de los peores controles que he visto en un videojuego (y tengo jugado a decenas de videojuegos de todo tipo desde los siete años que empecé a jugar a Los Goonies de mi MSX-2). Y un juego de deportes es como un juego de lucha la jugabilidad debe ser perfecta. El caso es que en modo manual (no semi, sino manual total) si apuntas a portería la pelota se desvía un huevo, respecto a la dirección a la que apuntas y realmente lo que ocurre es que cuando comienza una animación no se corta sino que sigue, lo que impide realmente apuntar hasta que dicha animación termina. Eso es estre otras cosas, porque se produce ese efecto deslizamiento sobre el cesped como si fuese una pista de hielo. Como una especie de inercia excesiva que te impide cambiar de dirección hasta que dicha animación termina. Esto se nota muchísimo en segunda jugada, porque no da tiempo a reaccionar.

Salu2

No tiene ningun sentido lo que dices y es totalmente mentira, hablas con un desconocimiento total haciendo de cuenta que sabes del tema.


Se de lo que hablo, otra cosa es que algunos seáis fanboys de EA Sports y os sobre el dinero para gastar 45-60 € en un juego que debería valer 20 € como mucho. Porque todos los años es lo mismo salvo cuatro cambios gráficos y poco más, especialmente la versión PC que lleva siendo una mie... infumable durante varios años consecutivos. Yo estuve de pequeño en un equipo de fútbol y no nos deslizábamos por el cesped como si tuviésemos patines.

Salu2
Nova6K0 escribió:
Manning_Manual escribió:
Nova6K0 escribió:En serio los que habláis de que en manual es una delicia o dos cosas o no habéis jugado al fútbol en vuestra vida (me refiero a estar en benjamines o alevines del algún equipo) o no habéis jugado contra la CPU, especialmente del FIFA 16, FIFA 17. Porque sinceramente es de los peores controles que he visto en un videojuego (y tengo jugado a decenas de videojuegos de todo tipo desde los siete años que empecé a jugar a Los Goonies de mi MSX-2). Y un juego de deportes es como un juego de lucha la jugabilidad debe ser perfecta. El caso es que en modo manual (no semi, sino manual total) si apuntas a portería la pelota se desvía un huevo, respecto a la dirección a la que apuntas y realmente lo que ocurre es que cuando comienza una animación no se corta sino que sigue, lo que impide realmente apuntar hasta que dicha animación termina. Eso es estre otras cosas, porque se produce ese efecto deslizamiento sobre el cesped como si fuese una pista de hielo. Como una especie de inercia excesiva que te impide cambiar de dirección hasta que dicha animación termina. Esto se nota muchísimo en segunda jugada, porque no da tiempo a reaccionar.

Salu2

No tiene ningun sentido lo que dices y es totalmente mentira, hablas con un desconocimiento total haciendo de cuenta que sabes del tema.


Se de lo que hablo, otra cosa es que algunos seáis fanboys de EA Sports y os sobre el dinero para gastar 45-60 € en un juego que debería valer 20 € como mucho. Porque todos los años es lo mismo salvo cuatro cambios gráficos y poco más, especialmente la versión PC que lleva siendo una mie... infumable durante varios años consecutivos. Yo estuve de pequeño en un equipo de fútbol y no nos deslizábamos por el cesped como si tuviésemos patines.

Salu2


Has fundamentado tu teoría tan enormemente bien, que en EA Sports están por ficharte.

"Yo estuve de pequeño en un equipo de fútbol y no nos deslizábamos por el cesped como si tuviésemos patines."

Me has matado con este comentario, de verdad. Me parece que tú mucho no te has deslizado sobre hierba mojada.

Pues yo me gastaré todos los años 60€ en el FIFA si hace falta porque es un juego que me da muchísimas horas de juego y diversión. No cambian 4 gráficos cutres, meten e implementan cosas nuevas que para el jugador no casual de juegos de fútbol parece que no lo hay.

Posiblemente, este sea el año que más se asemeje al anterior. Porque seguramente quieran basar una estructura para las futuras ediciones. De hecho, si no hubiera handicap, las mismas maniobras para marcar gol, etc. El FIFA 17 sería un buen ejemplo de buen juego.
Salme92 escribió:Has fundamentado tu teoría tan enormemente bien, que en EA Sports están por ficharte.

"Yo estuve de pequeño en un equipo de fútbol y no nos deslizábamos por el cesped como si tuviésemos patines."

Me has matado con este comentario, de verdad. Me parece que tú mucho no te has deslizado sobre hierba mojada.

Pues yo me gastaré todos los años 60€ en el FIFA si hace falta porque es un juego que me da muchísimas horas de juego y diversión. No cambian 4 gráficos cutres, meten e implementan cosas nuevas que para el jugador no casual de juegos de fútbol parece que no lo hay.

Posiblemente, este sea el año que más se asemeje al anterior. Porque seguramente quieran basar una estructura para las futuras ediciones. De hecho, si no hubiera handicap, las mismas maniobras para marcar gol, etc. El FIFA 17 sería un buen ejemplo de buen juego.


He jugado en hierba de todo tipo, mojada, seca y helada y la física del FIFA se parece a la real como un huevo a una castaña.

Salu2
kapomc escribió:Pues no es cierto eso de que los disparos se desvían si apuntas bien, yo soy de pro y juego en manual y cuando juego a fifa con colegas lo pongo manual y se domina perfectamente también, vamos que si apuntas bien lo clavas, eso de que se va a parla es tan simple cómo que no sabes jugar en manual, no tiene más.

En cuanto a este FIFA el envoltorio me parece bestial, a la par que novedoso en detalles como las negociaciones que son un puntazo, la iluminación de tarde me flipa y mucho..ya era tremenda desde el año pasado...es grave que Pes no ponga eso porque luce de escándalo.
El problema está en el campo, que a quien le guste el 17 le gustará este y tal pero que ha cambiado muy muy poco en los últimos 5 años y parece que sigue arrastrando los mismos problemas (y virtudes por supuesto)
Es evidente que ea apuesta por esa propuesta,la cual gusta y vende, entonces no tienen razones para cambiar pero los foreros somos de otra pasta al gamer casual y nos gustaría a una gran parte que dieran ese salto jugable,al igual que en el otro lado le pedimos ese salto en cuanto a calidad de videojuego en sí fuera del campo.


En el otro también se ha pedido durante varios años cambio en su jugabilidad al igual que tuvieran más mimo por detalles de ambientación etc. De hecho la beta ha puesto de manifiesto ese cambio de jugabilidad que demandábamos algunos (el número puede variar pero seguro que como bien dices los foreros de pro sí queríamos cambios) aunque se nos tachase de tal y cual...

Por lo demás perfecto. Cada juego tiene sus virtudes y sus taras. Y habrán gente que se flipe con los cromos y las bolas, me parece cojonudo, (al igual que a Konami que copió el modelo), habrá gente que le guste offline con su modo carrera y Master y habrá gente que sólo juegue online a temporadas o ranking como es mi caso compaginándolo con modo club en Fifa y este año espero catar el 11 vs 11 y el 3 Vs 3.

Así llevo desde el 14 probando ambos juegos durante el año, a veces uno más que otro pero viendo virtudes y carencias en su jugabilidad. Otra cosa es que cada cual tenga sus preferencias y gustos.

Dicho ésto, este año caerán los dos salvo decepción en demo.
Pues alucino con el modo carrera, osea meten unas cinematecas y la gente ya habla de que modo carrera será la leche, lo que me queda claro es hasta que uno no juegue una temporada a este modo es imposible saber si han corregido los errores de los traspasos, vamos que se lían a fichar y luego ni juegan esos fichajes, a mi me gustan las cinematecas pero me he quedado igual y no veo tanto bombo al modo carrera por las cinematecas, de verdad que como se ensalza un modo por un detalle, ojalá arreglen los fallos, solo pido eso, las cinematecas pues estan bien, pero solo eso.
Se sabe ago del tema de edicion, se podra hacer algo mas o será lo mismo de cada año. solo cambiar el nombre de estadio y poco mas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nova6K0 escribió:
Manning_Manual escribió:
Nova6K0 escribió:En serio los que habláis de que en manual es una delicia o dos cosas o no habéis jugado al fútbol en vuestra vida (me refiero a estar en benjamines o alevines del algún equipo) o no habéis jugado contra la CPU, especialmente del FIFA 16, FIFA 17. Porque sinceramente es de los peores controles que he visto en un videojuego (y tengo jugado a decenas de videojuegos de todo tipo desde los siete años que empecé a jugar a Los Goonies de mi MSX-2). Y un juego de deportes es como un juego de lucha la jugabilidad debe ser perfecta. El caso es que en modo manual (no semi, sino manual total) si apuntas a portería la pelota se desvía un huevo, respecto a la dirección a la que apuntas y realmente lo que ocurre es que cuando comienza una animación no se corta sino que sigue, lo que impide realmente apuntar hasta que dicha animación termina. Eso es estre otras cosas, porque se produce ese efecto deslizamiento sobre el cesped como si fuese una pista de hielo. Como una especie de inercia excesiva que te impide cambiar de dirección hasta que dicha animación termina. Esto se nota muchísimo en segunda jugada, porque no da tiempo a reaccionar.

Salu2

No tiene ningun sentido lo que dices y es totalmente mentira, hablas con un desconocimiento total haciendo de cuenta que sabes del tema.


Se de lo que hablo, otra cosa es que algunos seáis fanboys de EA Sports y os sobre el dinero para gastar 45-60 € en un juego que debería valer 20 € como mucho. Porque todos los años es lo mismo salvo cuatro cambios gráficos y poco más, especialmente la versión PC que lleva siendo una mie... infumable durante varios años consecutivos. Yo estuve de pequeño en un equipo de fútbol y no nos deslizábamos por el cesped como si tuviésemos patines.

Salu2

Fanboy hater de libro
Pilototitan escribió:
Nova6K0 escribió:
Manning_Manual escribió:No tiene ningun sentido lo que dices y es totalmente mentira, hablas con un desconocimiento total haciendo de cuenta que sabes del tema.


Se de lo que hablo, otra cosa es que algunos seáis fanboys de EA Sports y os sobre el dinero para gastar 45-60 € en un juego que debería valer 20 € como mucho. Porque todos los años es lo mismo salvo cuatro cambios gráficos y poco más, especialmente la versión PC que lleva siendo una mie... infumable durante varios años consecutivos. Yo estuve de pequeño en un equipo de fútbol y no nos deslizábamos por el cesped como si tuviésemos patines.

Salu2

Fanboy hater de libro

Mejor no hables de fanboyismo hater que no hace mucho te banearon por liarla en el hilo del PES 2018 de PS4 cuando ni tienes la consola.

xavieuropa1973 escribió:Pues alucino con el modo carrera, osea meten unas cinematecas y la gente ya habla de que modo carrera será la leche, lo que me queda claro es hasta que uno no juegue una temporada a este modo es imposible saber si han corregido los errores de los traspasos, vamos que se lían a fichar y luego ni juegan esos fichajes, a mi me gustan las cinematecas pero me he quedado igual y no veo tanto bombo al modo carrera por las cinematecas, de verdad que como se ensalza un modo por un detalle, ojalá arreglen los fallos, solo pido eso, las cinematecas pues estan bien, pero solo eso.
Se sabe ago del tema de edicion, se podra hacer algo mas o será lo mismo de cada año. solo cambiar el nombre de estadio y poco mas.

Estando tan, tan "atados" por las licencias, las posibilidades de edición imagino que volverán a ser mínimas.
Henry123456 escribió:FIFA18BETA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]


Gracias por el aporte. Están muy bien en general.
Tiene muy buena pinta la verdad, ya veremos como va en jugabilidad que es lo que interesa.
No me creo que casemiro no tenga cara.
Tsssssssss a discutir al patio !!! Al que no le guste cuando lo pruebe, que no se lo compre, y todos felices.

A ver si dejamos el post para hablar del juego solamente y dejamos un poco de lado el a mi me gusta mas, el yo tengo mas razón, el yo la tengo mas grande...
Yo bebo ginebra y no por eso pienso que todos los que beben whisky no tienen ni puta idea.

Que cada uno disfrute con lo que le gusta y que se la sople, como a mi, lo que piensen y le gusten a los demas.

Por favor señores, hablemos de las novedades e impresiones del juego (aquellos que lo hayan probado de verdad y no se basen en videos), que la gente entra aquí para eso, y no para ver si al de arriba le gusta el colacao con pastitas... que a veces da un poco de fatiga tener que estar pasando paginas y paginas con lo mismo de siempre.

Un saludo.
Me da a mí que este año nos seguimos comiendo el truño de modo carrera de siempre. Lo de las cinemáticas y tal muy chulo sí, pero en cuanto lleves una semana con el juego ya a pasar de ellas totalmente. Para mí es algo que se podían haber ahorrado y haber invertido tiempo en otras cosas más importantes.
@BlackSpell94

Yo lo que temo es que los cambios en el modo carrera haya sido solo incluir el tema de las cinematicas, actualizar la interfaz y hala a correr...
Bonitas las animaciones, los gráficos y las caras, pero de que sirve eso? Yo cuando juego al fifa siempre me salto la animación de entrada y las repeticiones.. Lo que me interesa ami es que me ofrezcan una jugabilidad mejor cada año y que cúa do coja un equipo, sienta realmente que estoy cogiendome a ese equipo o cuando me haga mi propio equipo en el fut, sentir que cada uno tiene una personalidad diferente y no las mismas copias de siempre..

Yo respeto el gusto de todos, pero no entiendo por que se valora tanto el que te recreen las pecas de la cara de bale y que se oiga mas ruido en los estadios, cuando prácticamente siempre que jugamos un partido acabamos quitando las cinemáticas que nos ponen..

De momento, visto lo visto, no me parezca que vaya a ofrecerME nada diferente de lo que me ofrece el fifa 17.
Que queréis un juego 100% nuevo ?
Alucinó con los comentarios.
Ultracity escribió:@hombrebalaxbox

A que te refieres?

A que han comentado que en la beta no aparece el estadio del borussia, y se rumorea que éste podría ser exclusivo del Pro. Veremos en qué queda..
juan66bcn escribió:Que queréis un juego 100% nuevo ?
Alucinó con los comentarios.

No, que arreglen todo o parte de lo que está roto en el juego y no se centren en meter farfolla.
Pero que eso este arreglado o no solo lo sabras cuando cojas el mando. Que hayan metido las cinematicas y mejoras en la ambientacion es algo bueno que no tiene por que excluir que haya cambios en la jugabilidad.

Ya habra tiempo de rajar de algo que aun no hemos podido probar.
Un juego de fútbol jugablemente perfecto y equilibrado no va a salir nunca.
Al menos este año le han dado caña al player id y team id, que no sabemos exactamente en que quedará la cosa pero la intención por parte de EA está ahí; de algo que llevábamos pidiendo mucho tiempo además.
Y el año pasado habían dos temas jugables que no estaban bien equilibrados, el uso de los gatillos para regatear y la protección de balón, se han leído algunas impresiones diciendo que han bajado la efectividad de ambas.

Pero nada, está de moda decir que Fifa solo se preocupa de ambientación y cartas, y ya está [+risas]
rotudo escribió:Pero que eso este arreglado o no solo lo sabras cuando cojas el mando. Que hayan metido las cinematicas y mejoras en la ambientacion es algo bueno que no tiene por que excluir que haya cambios en la jugabilidad.

Ya habra tiempo de rajar de algo que aun no hemos podido probar.

Hay cosas que se ven a simple vista.
El intento automático de tus defensas que se queda corto o le pasa por debajo de las piernas y que siempre te deja vendido sigue ahí desde FIFA 16.
El cambio errático de jugadores en defensa por lo que se ha visto y por lo que todo el mundo dice sigue ahí. Estaba perfecto en FIFA 15 y en 16 al modificar la IA de la defensa (imagino) se les jodió el invento y llevan 2 juegos sacando un sistema que saca de quicio.
Los pases de 180º no han cambiado.
El empanamiento defensivo en los centros lo han recuperado de FIFA 14.

Sí, es una beta, pero por experiencia de años pasados, todos estas cosas no las han cambiado a pesar de reportarlas todo cristo.

Cosas no-jugables, sí modificaciones a piñón (a veces buenas, a veces malas), pero dentro de la jugabilidad siguen habiendo los mismos vicios de años anteriores.

Y bueno, luego los cambios que nadie pide. En FIFA 16 te indicaba en el marcador que un equipo tenía una roja y en 17 lo quitaron. En FIFA 15 el indicador de los jugadores era perfecto, en 16 lo hicieron minúsculo y que encima desaparecía con el cansancio, y en 17 lo volvieron a poner grande. No son capaces de agrandar el indicador del jugador en un puñetero parche en FIFA 16 que es cambiar 2 valores, pero te lo clavan en FIFA 17 como feature.

EDIT: otra cosa que no son capaces de arreglar. La cámara coop en San Siro está jodida hasta límites que no os podéis llegar a creer (la cámara coop, para quien no lo sepa, es bastante usada online porque te deja ver una grandísima cantidad de campo) y lleva en este estado desde FIFA 16, hace zoom in y zoom out constantemente provocando un bonito mareo.
https://gfycat.com/OpenFastCurlew
https://gfycat.com/WeeklyWhichAyeaye
Se avecina juegazo, que ganas de catar ya la demo.
Joer, todos los videos de gameplays borrados :(:
Yomismamente escribió:Joer, todos los videos de gameplays borrados :(:


Se vieron cosas muy interesantes in game, yo la verdad no soy de estar muy pendiente pero ayer de noche vi un vídeo filtrado y bufff, flipé.

Otra cosa será jugando pero ahí ya hasta la demo toca aguantarse.
juan66bcn escribió:Que queréis un juego 100% nuevo ?
Alucinó con los comentarios.



eso, ¿que quereis que ea haga algo diferente?
¿que quereis que despues de 7 años y con un motor grafico nuevo Ea nos ofrezca una revolucion?
¿que quereis que no hayan ambidiestros?
¿queréis que no haya patines? ¿que quereis que los equipos jueguen diferente sin tener que usar sliders?
¿que quereis que pongan cara nueva a jugadores que llevan la misma cara desde hace 10años?

Venga hombre... si es que queréis todo !! pagad los 70€ y aplaudid...
@Pemiz

Yo es que no soy de ver trailers ni gameplays de ningun juego, habre visto si acaso 10 segundos de este FIFA 18. Y no lo hago porque soy incapaz de saber, sin yo tener el mando en mis manos, si lo que hay me gusta o no. Por eso siempre pruebo las dos demos cuando salen (la de FIFA y la de PES) para decidirme por uno o por otro. La beta del Pes ya la he probado, ya probare la demo del FIFA.

Entre otras cosas, tambien, porque me suda mucho lo que opina la gente. Igual para ti el control es ortopedico y para mi esta genial, o viceversa, asi que en las reviews lo que me interesa leer son las novedades, las criticas buenas o malas al apartado jugable ni las miro, porque nunca van a sentir exactamente lo mismo que siento yo cuando juego.
@Yomismamente

Queda por ahí este gameplay por ej. https://www.youtube.com/watch?v=u3k-FwzTJPM
Es un poco castaña porque está todo el rato con el trainer, que no puede quitarlo, nivel bajo de la cpu,... pero bueno se aprecian algunos detalles buenos en ambientación, player id (fellaini por ej corre muy distinto a Martial), animaciones nuevas...etc


Blaugraninho escribió:
juan66bcn escribió:Que queréis un juego 100% nuevo ?
Alucinó con los comentarios.



eso, ¿que quereis que ea haga algo diferente?
¿que quereis que despues de 7 años y con un motor grafico nuevo Ea nos ofrezca una revolucion?
¿que quereis que no hayan ambidiestros?
¿queréis que no haya patines? ¿que quereis que los equipos jueguen diferente sin tener que usar sliders?
¿que quereis que pongan cara nueva a jugadores que llevan la misma cara desde hace 10años?

Venga hombre... si es que queréis todo !! pagad los 70€ y aplaudid...


- Hay bastantes caras nuevas este año, se echan de menos algunas importantes; pero si a ti te venden un juego por las caras, allá tú.
- Tema ambidiestros, en el 18 todavía no sé bien, pero en el 17 se nota perfectamente que con la izquierda la precisión muchas veces BAJA, y los jugadores suelen conducir con su pierna buena. Una cosa es que el tema necesite ser mas notorio y otra que parezcan ambidiestros, eso es falso.
- Los patinajes podrías poner un vídeo de cerca donde se aprecien bien las botas deslizarse sobre el césped?
Porque yo no he visto casi nunca patinajes tan claros como los de este video en el minuto 4:15 https://www.youtube.com/watch?v=uloicYHf2Gs
- Este año van a haber novedades con el team id, así que quizá no hagan tanta falta los sliders para dicho menester.
rotudo escribió:@Pemiz

Yo es que no soy de ver trailers ni gameplays de ningun juego, habre visto si acaso 10 segundos de este FIFA 18. Y no lo hago porque soy incapaz de saber, sin yo tener el mando en mis manos, si lo que hay me gusta o no. Por eso siempre pruebo las dos demos cuando salen (la de FIFA y la de PES) para decidirme por uno o por otro. La beta del Pes ya la he probado, ya probare la demo del FIFA.

Entre otras cosas, tambien, porque me suda mucho lo que opina la gente. Igual para ti el control es ortopedico y para mi esta genial, o viceversa, asi que en las reviews lo que me interesa leer son las novedades, las criticas buenas o malas al apartado jugable ni las miro, porque nunca van a sentir exactamente lo mismo que siento yo cuando juego.

No, no si es que el control del juego no es malo aparte del input delay (que bueno, a ver, es bastante grave), lo que es realmente malo es todo lo pasivo que ocurre en los partidos, todo lo que está fuera de tu control, temas de IA, temas de mecánicas y animaciones absurdas que no deberían ni existir.

@kakashihatake78 Sin tener que buscar mucho. Minuto 4:26 del ultimo gameplay que has puesto. Da un pasito de chiquito de la calzada y sigue avanzando como si fuese a toda velocidad y Mkhitaryan patina hasta colocarse en posición. Por no hablar de la animación de Martial después de dar el pase, que por alguna razón EA considera que es normal que el jugador le dé la espalda a la jugada.

Link a video, que se ve mejor que los gifs en EOL
Imagen
Que se puede esperar de un foro que solo se aplaude con las orejas todo de su juego,que su principal preocupación, son las faces,la grada, los marcadores,la grada y las porterías LOL.

Son personas que ven lo que quieren, un extraño don para no ver defectos o no sufrirlos. Todo es color rosa X-D

No ven goles en el añadido
No sufren ni ven rebotes
Ni empananientos defensivos
Ni el arbitraje lamentable
La presión canina
Etc etc etc

O viven en el mágico mundo de los cromos y no ven nada mas o en su burbuja offline. Donde da igual como sea el juego que ellos a base de cambiar la dificultad,los pases de la CPU, los tiros, la presión , los errores etc etc de la CPU se montan su película a su gusto. Que me parece muy bien esto ,el problema es cuando luego opinan del juego competitivo (online) como si lo conocieran,cuando no tienen la mas mínima idea. Es online humano vs humano donde el juego es un despropósito jugable.

Siempre estaré del lado de exigir mas, y es lo que debemos hacer siempre, que para eso te venden el juego a precio de novedad cara 70 euros, es un AAA con un gigante detrás como EA.

Pero a quien le importa que los goles sean todos de rebote o rechace feo del portero cuando la celebración con la grada mola tanto LOL
Pemiz escribió:
rotudo escribió:@Pemiz

Yo es que no soy de ver trailers ni gameplays de ningun juego, habre visto si acaso 10 segundos de este FIFA 18. Y no lo hago porque soy incapaz de saber, sin yo tener el mando en mis manos, si lo que hay me gusta o no. Por eso siempre pruebo las dos demos cuando salen (la de FIFA y la de PES) para decidirme por uno o por otro. La beta del Pes ya la he probado, ya probare la demo del FIFA.

Entre otras cosas, tambien, porque me suda mucho lo que opina la gente. Igual para ti el control es ortopedico y para mi esta genial, o viceversa, asi que en las reviews lo que me interesa leer son las novedades, las criticas buenas o malas al apartado jugable ni las miro, porque nunca van a sentir exactamente lo mismo que siento yo cuando juego.

No, no si es que el control del juego no es malo aparte del input delay (que bueno, a ver, es bastante grave), lo que es realmente malo es todo lo pasivo que ocurre en los partidos, todo lo que está fuera de tu control, temas de IA, temas de mecánicas y animaciones absurdas que no deberían ni existir.

@kakashihatake78 Sin tener que buscar mucho. Minuto 4:26 del ultimo gameplay que has puesto. Da un pasito de chiquito de la calzada y sigue avanzando como si fuese a toda velocidad y Mkhitaryan patina hasta colocarse en posición. Por no hablar de la animación de Martial después de dar el pase, que por alguna razón EA considera que es normal que el jugador le dé la espalda a la jugada.

Link a video, que se ve mejor que los gifs en EOL
Imagen


No veo que patine, creo que da varios pasos (algo raros eso sí) levantando ligeramente las botas del césped. Por eso pedía un vídeo de "cerca" porque de lejos a veces puede dar la sensación de que patine cuando es posible de que no lo haga.
kakashihatake78 escribió:@Yomismamente

Queda por ahí este gameplay por ej. https://www.youtube.com/watch?v=u3k-FwzTJPM
Es un poco castaña porque está todo el rato con el trainer, que no puede quitarlo, nivel bajo de la cpu,... pero bueno se aprecian algunos detalles buenos en ambientación, player id (fellaini por ej corre muy distinto a Martial), animaciones nuevas...etc.




Gracias compi, ya vi el famoso gameplay Barça-Madrid. El juego pinta muy bien, Se presenta un buen año :D. Pillare los 2 sin dudarlo. Como siempre, al PES le daré hasta Navidades, luego me pillo Fifa y le daré hasta Marzo o asi, y luego pues alternando :D.
@Alesann Y es que lo más grave es que también pasa en los propios torneos de EA.
https://streamable.com/l19ou
https://streamable.com/6male

O que los "detalles realistas" de EA te revienten el partido.
Imagen
Yomismamente escribió:
kakashihatake78 escribió:@Yomismamente

Queda por ahí este gameplay por ej. https://www.youtube.com/watch?v=u3k-FwzTJPM
Es un poco castaña porque está todo el rato con el trainer, que no puede quitarlo, nivel bajo de la cpu,... pero bueno se aprecian algunos detalles buenos en ambientación, player id (fellaini por ej corre muy distinto a Martial), animaciones nuevas...etc.




Gracias compi, ya vi el famoso gameplay Barça-Madrid. El juego pinta muy bien, Se presenta un buen año :D. Pillare los 2 sin dudarlo. Como siempre, al PES le daré hasta Navidades, luego me pillo Fifa y le daré hasta Marzo o asi, y luego pues alternando :D.


Haces muy bien, probada la beta este pes tambien pinta muy bien este año. Los amantes del fútbol yo creo que tendremos dos buenas entregas, sobretodo para los que sepamos apreciar las cosas buenas de ambos.
ajajajajajaja

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9319008256

super novedad !!! puedes mover la camara en la repeticion !!!

que sinvergüenzas jajajaja toda la vida pudiendogirar 360º y ahora te lo venden jajaja
Blaugraninho escribió:ajajajajajaja

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 9319008256

super novedad !!! puedes mover la camara en la repeticion !!!

que sinvergüenzas jajajaja toda la vida pudiendogirar 360º y ahora te lo venden jajaja


Ese efecto 360 grados en las repeticiones de los goles, como en la TV, es nuevo y no se ha visto nunca en ningún otro FIFA.
9292 respuestas