APL9 escribió:https://youtu.be/qDgbidJhn8k
Gameplay madrid barsa, dura 20 minutos.
A mi me ha hypeado el vídeo, no se por qué pero tiene un tempo genial, y las animaciones lucen mucho mejor, se nota un gran avance respecto al 17 (al cual sigo jugando y es más tosco).
Las redes una delicia, increíbles.
Player id bastante mejor que en el 17. Los gráficos, la ropa, las repeticiones, tiene un gran nivel.
La iluminación desde la cámara gameplay es muy rara
, debería ser más uniforme, y no con esa graduación que tiene a distintos niveles: oscuro, medio, claro... , estos de EA... Y es extraño porque desde algunas tomas distintas, en las repeticiones por ej, luce mejor.
El nivel de la cpu lo tiene muy bajo, y al chaval prácticamente le entraban todos los tiros, pero bueno ha servido para ver en detalle la física de las redes y las celebraciones.
Por cierto, me mosquea mucho que hayan tantísimas mujeres en el público, pero lo peor es que tiene todas el mismo pelo de almeja.
, No mola nada.
@juan66bcn Me encanta que tengamos la Premier al detalle, presentación, todos los estadios, caras a tutiplen,...etc para mi es la mejor liga en cuanto a igualdad y es un lujo como la tenemos recreada.
Ojalá EA le de caña a otras ligas (va lenta la cosa);pero al menos tenemos la Premier, podríamos comernos los mocos y no tener ninguna liga al detalle, con todos los estadios...