FIFA 18 | Hilo oficial

Polter2k escribió:imágenes de la Beta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son de fifaallstars la mayoría...

:O
Cada cosa que veo es mejor que la anterior.
Tened en cuenta también que el vídeo de la beta del Chelsea va a 30 frames, el juego luego va a 60 estables (salvo en secuencias y repeticiones).
El 4-1 el último gol en el gameplay del Chelsea, la gente levantándose del asiento y acercándose corriendo a las vallas. Brutal lo bien que queda eso.
Parece que EA ha puesto especial interés este año en los pequeños detalles, y la verdad es que mola mucho
Blaugraninho escribió:antes de que lo borren

https://www.youtube.com/watch?v=OAqSpvjo7q4



Hmmmm. Gráficamente hay un salto eh, sobre todo en el publico y todo lo demás. Aunque en gameplay se vea continuista al 17, también hay retoques, yo noto el player id eh. Por ejemplo en Matic, kanté, Costa y David luiz hmmmmm. Me gusta lo que veo, fíjate. A simple vista parece un 17.5, pero hay cosas que he visto diferentes. Ya veremos con el mando en las manos.
Desde la cámara de gameplay el público luce genial, ya no se mueven todos de golpe, detalles como en las celebraciones que corren hacia abajo, levantan las manos cuando el balón sale fuera, nuevas cámaras,...

De cerca sigue luciendo mal; pero al menos han puesto esas tomas de 8-12 personas en HD que son decentes.
Luce bastante bien. Es continuista con respecto al 17 pero con detalles mejorados.
Acabo de leer por Twitter que hay cinematicas en el Modo Carrera! cierto? desde presentaciones de jugadores,reuniones con agentes + toma de decisiones



EDito,acabo de leer las otras paginas ya lo he visto,oye pues eso esta Fantastico!
Blaugraninho escribió:antes de que lo borren

https://www.youtube.com/watch?v=OAqSpvjo7q4


Que os sigan cobrando 70€ por el mismo juego y sigáis picando.
Y algunos hasta 100€ para tradear con sus moneditas virtuales.
Hacía tiempo que no entraba pero me dicen que estamos en le post dale año pasado o el anterior y es el mismo juego y me lo trago.

Ea un 10 en marketing de adiccion ha creado un ejército de niños fanboys de youtubers que necesitan su droga cada año en forma de cartitas, de la cuales las mejores nunca podrán probar jejeje vaya incongruencia xDD
survival escribió:
Blaugraninho escribió:antes de que lo borren

https://www.youtube.com/watch?v=OAqSpvjo7q4


Que os sigan cobrando 70€ por el mismo juego y sigáis picando.
Y algunos hasta 100€ para tradear con sus moneditas virtuales.
Hacía tiempo que no entraba pero me dicen que estamos en le post dale año pasado o el anterior y es el mismo juego y me lo trago.

Ea un 10 en marketing de adiccion ha creado un ejército de niños fanboys de youtubers que necesitan su droga cada año en forma de cartitas, de la cuales las mejores nunca podrán probar jejeje vaya incongruencia xDD

no lo diras por mi que vendi el 17 en noviembre y a este lo pongo a caldo en mis poquisimas apariciones
Todo genial en cuanto a estadios, presentaciones, la premier licenciada, ahora publico, etc.

Pero sigue fallando en lo importante, que es en el campo.
Seguirán los imanes, la manera de robar irreal, las presiones irreales, el cansancio nulo, etc, etc.

Si pusieran interés en esos detalles como en los otros, sería un juego impresionante, pero como no les interesa.. Pues se quedan en lo de siempre, en un quiero y no puedo.
Por fin han cambiado la cinematica de celebración al finalizar el partido. Ya estaba bien de saludar al portero XD
Este año se han centrado bastante en player id, Team id y animaciones, si eso NO son cosas referentes a "dentro del campo" apaga y vámonos [carcajad]
Temas que por cierto muchos demandábamos con ahínco. Ahora vemos que también le han dado caña al modo carrera, bastante más que los dos detalles que añadieron en el FIFA anterior.

Pero claro, a EA solo le interesa UT y las cartas. :)
kakashihatake78 escribió:Este año se han centrado bastante en player id, Team id y animaciones, si eso NO son cosas referentes a "dentro del campo" apaga y vámonos [carcajad]
Temas que por cierto muchos demandábamos con ahínco. Ahora vemos que también le han dado caña al modo carrera, bastante más que los dos detalles que añadieron en el FIFA anterior.

Pero claro, a EA solo le interesa UT y las cartas. :)

Todo lo que mencionas no tiene nada que ver con lo que REYZIDANE quiere ver.

Seguirán los imanes, la manera de robar irreal, las presiones irreales, el cansancio nulo, etc, etc.


Básicamente, la jugabilidad seguirá siendo un coñazo una vez pases de Profesional offline y un desastre lleno de exploits en el online?
kakashihatake78 escribió:Este año se han centrado bastante en player id, Team id y animaciones, si eso NO son cosas referentes a "dentro del campo" apaga y vámonos [carcajad]
Temas que por cierto muchos demandábamos con ahínco. Ahora vemos que también le han dado caña al modo carrera, bastante más que los dos detalles que añadieron en el FIFA anterior.

Pero claro, a EA solo le interesa UT y las cartas. :)

El player ID y el team ID se va a notar mucho en el online si si... Ya te lo diré en octubre cuando todo el mundo juegue a lo mismo desde fifa 10...

Y el tema carrera con esa jugabilidad.. Estoy cansado de darle oportunidades y que me aburra un montón.. Y no me digas nada de los sliders que los llevo poniendo desde no se cuando y lo máximo que he aguantado han sido 30 y pico jornadas en el 16 por probar el tema de los estadios de la premier.
impresionante,esos detallitos son los que marcan la diferencia,y dentro del campo para mi y para 25 millones es el mejor,en 3-2-1 se llenara esto de [buaaj] [buaaj]
muy buena pinta tiene.
ese cesped brutal
animaciones mucho mas humanizadas
publico muy mejorado
se ve mas lento el juego ,aunque eso depende del que juega tambien.
Por fin cinemáticas en el modo carrera!
mirad la parte de atras de esta porteria, nunca habia visto algo asi jaja

https://www.youtube.com/watch?v=GI96Rt-xjZo
@Pemiz @REYZIDANE

No me refería a los detalles que decía ReyZidane, ni al online, hablaba de Team id, player id, animaciones y modo carrera.
De hecho ni siquiera le he mencionado.
Mi comentario iba dirigido a los que suelen decir que Ea se centra solo en las cartas y UT.
REYZIDANE escribió:Todo genial en cuanto a estadios, presentaciones, la premier licenciada, ahora publico, etc.

Pero sigue fallando en lo importante, que es en el campo.
Seguirán los imanes, la manera de robar irreal, las presiones irreales, el cansancio nulo, etc, etc.

Si pusieran interés en esos detalles como en los otros, sería un juego impresionante, pero como no les interesa.. Pues se quedan en lo de siempre, en un quiero y no puedo.



Quien quiere que arreglen los imanes, los rebotes, los dobles rebotes, los triples rebotes, la presion, las pajaras defensivas, los choques, esos robos lamentables, los automatismos,la IA dejugadores, los arbitros,las fisicas,el correcallismo ETC ETC ETC.

Quien quiere que mejoren esas cosas, a quien le importan? Cuando se han currado un publico que se mueve y todo? Incluso hay una ambulancia por ahi, que mas podemos pedir?

Hasta hay cinematicas tio,cinematicas en el modo carrera, las cosillas de las que hablamos tu y yo son detallitos sin importancia para el fifero promedio.
Blaugraninho escribió:mirad la parte de atras de esta porteria, nunca habia visto algo asi jaja

https://www.youtube.com/watch?v=GI96Rt-xjZo

El árbitro de blanco con el 99 [fies] ? Y que hay detrás de la portería? El video da asco verlo.. Calidad horrible y encima va a tirones
Pichimore escribió:impresionante,esos detallitos son los que marcan la diferencia,y dentro del campo para mi y para 25 millones es el mejor,en 3-2-1 se llenara esto de [buaaj] [buaaj]


Cuanta razón. [+risas]
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:mirad la parte de atras de esta porteria, nunca habia visto algo asi jaja

https://www.youtube.com/watch?v=GI96Rt-xjZo

El árbitro de blanco con el 99 [fies] ? Y que hay detrás de la portería? El video da asco verlo.. Calidad horrible y encima va a tirones

la verdad es que solo vi lo de las porterias y quite el video.

por eso hice hincapie en la porteria xD me pareciosuper curioso esos postes con refuerzo antigolpes
Cuanto mide el campo? se llega al área contraria en un parpadeo, de nuevo es mas fácil atacar que defender [facepalm]
Por lo que comenta FIFAGamers, los porteros bastante bien, parece que ahi algun blocaje nuevo.

Dato: A la hora de hacer regates la CPU no roba el balón al mínimo contacto como si tuviera un imán. Parece que se podrá regatear con más libertad

Dato 2: Pero esto es un topico.

Primeros 10 minutos jugando. Increiblemente más lento (típico de las versiones no finales). Los jugadores tardan en arrancar en carrera.
Lo del modo carrera pinta muy bien, pero para mi, lo mas esencial es que se centren en poner un calendario acorde a la realidad y que tenga sentido. Ademas de, si juegas un Deportivo de la Coruña vs Betis por ejemplo, que no te digan en noticias que se enfrentan 2 equipos con mucha rivalidad historica y que esta final decidira el campeon (cuando es la 4 jornada de liga por ejemplo).....esos detalles son los que tienen que mejorar.

Lo de las cinematicas en ruedas de prensa esta muy bien, o pinta bien mejor dicho, pero tienen que arreglar otras cosas antes dentro de ese modo que poner cinematicas. No es normal jugar 3 partidos en una misma semana y librar la que viene sin jugar ninguno....esos detalles marcan la diferencia y eso para mi es lo importante.

Lo segundo mas importante para mi en dicho modo seria volver a tener ofertas de equipos al finalizar la temporada en funcion de tus resultados. Esto para mi a de recuperarse si o si, eso de tener que ir a vacantes y mendigar tu un puesto....no se quien se invento semejante desproposito, pero es para echarlo de la empresa.
el_samutoloOoOo escribió:Lo del modo carrera pinta muy bien, pero para mi, lo mas esencial es que se centren en poner un calendario acorde a la realidad y que tenga sentido. Ademas de, si juegas un Deportivo de la Coruña vs Betis por ejemplo, que no te digan en noticias que se enfrentan 2 equipos con mucha rivalidad historica y que esta final decidira el campeon (cuando es la 4 jornada de liga por ejemplo).....esos detalles son los que tienen que mejorar.

Lo de las cinematicas en ruedas de prensa esta muy bien, o pinta bien mejor dicho, pero tienen que arreglar otras cosas antes dentro de ese modo que poner cinematicas. No es normal jugar 3 partidos en una misma semana y librar la que viene sin jugar ninguno....esos detalles marcan la diferencia y eso para mi es lo importante.

Lo segundo mas importante para mi en dicho modo seria volver a tener ofertas de equipos al finalizar la temporada en funcion de tus resultados. Esto para mi a de recuperarse si o si, eso de tener que ir a vacantes y mendigar tu un puesto....no se quien se invento semejante desproposito, pero es para echarlo de la empresa.


Es lo que más echo de menos, estabas expectante para ver si había alguna oferta de equipo superior para decidir si seguias otro año o no.
El tema de las negociaciones:

https://twitter.com/Josefuenla7/status/ ... 9624138752

Imagen

Imagen

Imagen

Y han arreglado a Nainggolan después de 3 años con el mismo modelado.
Imagen

Imagen

EDIT:
Le he preguntado a uno de r/fifa si en Legendario y en Clase Mundial la IA sigue intentando mantener 90% de posesión y tiene un 95% de precisión de pase.

On legendary they play much more like humans. They keep possession, they try to attack and defend really well, but they make mistakes, and it seems like the decisions are actually made before you do something.
Last year it felt like their passing was decided based on your inputs, and you just couldn't touch the ball. This year it's much better
Con muchas ganas de probarlo después de ver el vídeo de las celebraciones, y las imágenes del modo manager pintan genial.

Como cada año, supongo que no pondrán que la CPU no pueda hacer fichajes, y si los hace, que no sean tan irreales. Pero bueno, estoy acostumbrado..

Supongo que las imágenes de los jugadores negociando, si no juegas una Premier League, no saldrán no?
@el_samutoloOoOo

Totalmente de acuerdo... sobre todo el tema de las ofertas al final de la temporada. El sistema actual es para colgar de un poste al que lo inventó.
fonsi_90 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fNPe42sK4xM
[beer]


Me parece brutal, pero ojalá no se quede solo en la premier..
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:
fonsi_90 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fNPe42sK4xM
[beer]


Me parece brutal, pero ojalá no se quede solo en la premier..

Por fin una nueva forma de negociar los fichajes mucho más realistas. Estos cambios son una maravilla
Terency escribió:
fonsi_90 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fNPe42sK4xM
[beer]


Me parece brutal, pero ojalá no se quede solo en la premier..


Tiene toda la pinta de que así será, como ya ocurrió con la novedad del fifa 17, del modo "historia" con Alex Hunter, dedicado a la premier.

Como también ocurre de hace años que aparecen distintas divisiones de inglaterra, mientras que lloverá durante años para que veamos equipos de 2ªB de España en un fifa.
Pues una pena.. porque no creo que cueste poner la misma plantilla con la cara de los jugadores. Una cosa es crear una división nueva de un país, pero una cinemática..?
Sale Al Khelaifi en el juego ?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Las negociaciones y tal muy bien pero, siendo sinceros, esto es estilo por encima de sustancia. A la 4ª negociación delegarás eso en que lo haga "tu ayudante".
Pemiz escribió:Las negociaciones y tal muy bien pero, siendo sinceros, esto es estilo por encima de sustancia. A la 4ª negociación delegarás eso en que lo haga "tu ayudante".


Pues como lo de los espectadores ... que después te lo saltaras xD
En Twitter se han visto imagenes de Neymar y Renato Sanchez en las escenas de negociacion. NO es exclusivo de La Premier.
Porlan18 escribió:En Twitter se han visto imagenes de Neymar y Renato Sanchez en las escenas de negociacion. NO es exclusivo de La Premier.

Están las capturas en mi mensaje de arriba.

--

Me hace gracia que la gente cuelgue tan a la ligera el gameplay de la beta cuando EA ya ha dejado claro, como el año pasado, que están en su derecho de banear cuentas de Origin para todos los juegos de EA, no solo FIFA.
Terency escribió:Pues una pena.. porque no creo que cueste poner la misma plantilla con la cara de los jugadores. Una cosa es crear una división nueva de un país, pero una cinemática..?

si tengo que ver la cara de bartomeu reviento la puta television
Porlan18 escribió:En Twitter se han visto imagenes de Neymar y Renato Sanchez en las escenas de negociacion. NO es exclusivo de La Premier.


Le falta realismo a esa negociación, falta el padre de Neymar al lado con el maletín lleno de billetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y otro
https://www.youtube.com/watch?v=UO3LMPtTQTs

Me imagino que acercaran mas la grada a la porteria en el estadio del Brighton de cara a la version final
Después de 10 años EA por fin se ha dado cuenta de que el sistema de pausa de PES es el bueno y lo ha copiado en lugar de hacer el puto mensaje de pausa más grande y opaco cada año.

Not sure if this has been touched upon yet, but pausing online THANKFULLY is different this year. When you press the pause button it does not pause straight away, it instead queues a pause until the ball goes out of play which it then pauses for the usual 30 secs. In addition to this there is then a 3 second countdown when both players are ready before the match resumes, which means that you can't be caught off guard when a match gets paused/resumed anymore. I'm not sure about anyone else but this is something I've been wanting for years and I'm so glad they've implemented it.
EDIT: When you press pause there is just a small message bar at the top stating that you've queued a pause, so there is no longer a message across the middle of the screen blocking gameplay.
fonsi_90 escribió:y otro
https://www.youtube.com/watch?v=UO3LMPtTQTs

Me imagino que acercaran mas la grada a la porteria en el estadio del Brighton de cara a la version final

Ese no es el estadio del brighton, es el estadio de la artes ,min 1.15

La beta es todo el juego? osea si se puede jugar, online, offline, etc ?
REYZIDANE escribió:
fonsi_90 escribió:y otro
https://www.youtube.com/watch?v=UO3LMPtTQTs

Me imagino que acercaran mas la grada a la porteria en el estadio del Brighton de cara a la version final

Ese no es el estadio del brighton, es el estadio de la artes ,min 1.15

La beta es todo el juego? osea si se puede jugar, online, offline, etc ?

Cada persona recibe acceso a una cosa. Hay gente que tiene acceso a Pro Clubs, otra a FUT, otra a temporadas online y otra al modo carrera.

Es al azar, eso sí, puedes no haber tocado en tu vida el modo pro clubs y que te toque una beta de ese modo.
Pemiz escribió:
REYZIDANE escribió:
fonsi_90 escribió:y otro
https://www.youtube.com/watch?v=UO3LMPtTQTs

Me imagino que acercaran mas la grada a la porteria en el estadio del Brighton de cara a la version final

Ese no es el estadio del brighton, es el estadio de la artes ,min 1.15

La beta es todo el juego? osea si se puede jugar, online, offline, etc ?

Cada persona recibe acceso a una cosa. Hay gente que tiene acceso a Pro Clubs, otra a FUT, otra a temporadas online y otra al modo carrera.

Es al azar, eso sí, puedes no haber tocado en tu vida el modo pro clubs y que te toque una beta de ese modo.

Ah vale , gracias , pues el que le haya tocado el modo offline con todos los equipos , estadios, etc y hagan esos videos de mierda.. es para matarlos .
Pemiz escribió:
REYZIDANE escribió:
fonsi_90 escribió:y otro
https://www.youtube.com/watch?v=UO3LMPtTQTs

Me imagino que acercaran mas la grada a la porteria en el estadio del Brighton de cara a la version final

Ese no es el estadio del brighton, es el estadio de la artes ,min 1.15

La beta es todo el juego? osea si se puede jugar, online, offline, etc ?

Cada persona recibe acceso a una cosa. Hay gente que tiene acceso a Pro Clubs, otra a FUT, otra a temporadas online y otra al modo carrera.

Es al azar, eso sí, puedes no haber tocado en tu vida el modo pro clubs y que te toque una beta de ese modo.


Podemos sacar conclusiones, pero no muchas. No están al parecer ni los estadios nuevos, ni las equipaciones y no descartaría que faltasen también caras de jugadores.

¿Alguna novedad respecto a ligas o equipos nuevos en la beta? Se ha confirmado la 3.Liga alemana.
9292 respuestas