FIFA 18 | Hilo oficial

Respecto al juego, creo que sera lo mismo que otros años. Un leve lavado de cara (muy leve), alguna cosilla extra y los mismos vicios ocultos (que cada vez son mas evidentes) de siempre.

Yo hace meses que no juego al 17 en serio, aunque alguna vez entro para jugar un partidito y veo que sigue estando igual de roto, y aunque jure y perjure que no pillaria el 18, ya lo tengo comprado XD

El fifa es para mi salud como una droga, se que es malo pero no puedo dejar de consumirlo.

Veremos a ver que novedades nos traen proximamente, pero como he dicho ya antes, no creo que muchas. Me conformaria con que extirpasen de raiz esos vicios ocultos que hay en el juego y que llevan arrastrandose ya mucho tiempo.
Editado por Saikuro. Razón: Provocación.
VillaArtista escribió:No sé si la pregunta está en el sitio adecuado pero... ¿dónde han hecho la mejor oferta del Fifa 18?
¡Gracias!


Este año esta mas caro de lo habitual, lo mismo es para recaudar lo que ha robado el que sale en portada :-|

Polémicas a parte, yo lo reserve ayer en Amazon por 55,90€. Por ser Prime se queda en 60,90 pero tenia un descuento de 5€ por la promoción aquella de ver una serie/película en Prime Video. La verdad que es el mejor precio que he visto hasta ahora, sin contar el posible cambiazo de MM, aunque tampoco creo que sea mucho mayor la rebaja. A ver si con suerte hacen alguna rebaja de aquí a que salga.
...
Editado por Saikuro. Razón: Amenaza.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
¿En serio queréis llegar a las manos por un juego? He visto más coherencia en el patio de un instituto. Tenéis 3 opciones, os ignoráis, os habláis por MP u os lleváis un ban, ¿qué preferís? Y no hace falta que contestéis ni que sigáis por ese camino en el hilo, a nadie le importan vuestras rencillas. Siento si soy tajante, pero es la pura verdad.
kakashihatake78 escribió:El año pasado en la gamescom anunciaron alguna que otra novedad para el modo carrera, este año imagino que tambien anunciarán cosas para este modo; lo pide mucha gente, y ojalá no sean solo detalles.


Yo creo que la semana que viene, pero sobretodo dentro de dos semanas, meteran informacion de Modo Carrera y Clubes Pro y algo de Hunter, algo asi hicieron el año pasado.
Creo que la opción mejor es cambiazo en mediamark
(mensaje borrado)
Buenas a todos, sabéis si los FiFa points que m queden en el 17 se pasan al 18 ?
Del 16 al 17 creo recordar q si se pasaron
@AJ_9 Los puntos si, las monedas no.

Al empezar FIFA 18 te saldrá un cuadro de texto donde te dirá si quieres pasar los puntos.
No hay impresiones de Festigames??
kakashihatake78 escribió:No hay impresiones de Festigames??


@Polter2k jugó algunos partidos, a ver si se pasa y nos comenta
Una pregunta chicos, ¿cuándo y dónde podré acceder a la WebApp de FIFA18?
epsxe escribió:Una pregunta chicos, ¿cuándo y dónde podré acceder a la WebApp de FIFA18?

Si es como en años anteriores, un poco antes de que el juego sea lanzado en Early Access. Alrededor del día 21 de Septiembre.
Pemiz escribió:Si es como en años anteriores, un poco antes de que el juego sea lanzado en Early Access. Alrededor del día 21 de Septiembre.


Muchas gracias, es la primera vez que voy a usar la WebApp ya que vengo del FIFA 17 y no he tocado anteriores FIFA, pero por lo que tengo entendido, te dan sobrecillos gratis y tal para que vayas haciendo cositas.
epsxe escribió:
Pemiz escribió:Si es como en años anteriores, un poco antes de que el juego sea lanzado en Early Access. Alrededor del día 21 de Septiembre.


Muchas gracias, es la primera vez que voy a usar la WebApp ya que vengo del FIFA 17 y no he tocado anteriores FIFA, pero por lo que tengo entendido, te dan sobrecillos gratis y tal para que vayas haciendo cositas.

Te dan algunos sobres por antigüedad. Si solo has jugado a FUT el año pasado no esperes nada espectacular.

Luego dan regalos diarios en la webapp durante los primeros 15-20 días que está abierta, pero son basura de la buena con sobres de bronce, 250 monedas y cosas aberrantes como esa xD
El Real Madrid renovó su acuerdo con EA SPORTS

Isco, Asensio, Ceballos, Theo, Llorente y Mayoral descubrieron las novedades del FIFA 18 en un evento en Chicago.
El Real Madrid renovó su acuerdo de patrocinio con EA SPORTS. Seis futbolistas de la plantilla acudieron a un evento de la compañía de videojuegos, que se celebró una vez finalizado el entrenamiento matinal en Chicago. Isco, Asensio, Ceballos, Theo, Llorente y Mayoral jugaron al FIFA 18 y comprobaron las novedades del exitoso videojuego, que saldrá a la venta en septiembre y contará con la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017 ... n=organico
Pemiz escribió:Te dan algunos sobres por antigüedad. Si solo has jugado a FUT el año pasado no esperes nada espectacular.

Luego dan regalos diarios en la webapp durante los primeros 15-20 días que está abierta, pero son basura de la buena con sobres de bronce, 250 monedas y cosas aberrantes como esa xD


Bueno, mejor algo que nada para ir empezando ya que no compro FIFA Points o monedas.
@epsxe

Lo mejor para empezar a jugar a FUT es comprar en el catálogo, en el apartado de Ultimate Team, las mejoras de monedas. Las hay de +1000, +500 y +200. Y estas mejoras se prolongan durante 15, 10 o 5 partidos. Con eso se gana más monedas y te viene muy bien al principio para hacerte un equipo competente.

Saludos.
albertocas escribió:@epsxe

Lo mejor para empezar a jugar a FUT es comprar en el catálogo, en el apartado de Ultimate Team, las mejoras de monedas. Las hay de +1000, +500 y +200. Y estas mejoras se prolongan durante 15, 10 o 5 partidos. Con eso se gana más monedas y te viene muy bien al principio para hacerte un equipo competente.

Saludos.

Pero hasta que no pilles el juego en sí no lo puedes usar. Cuando abren la webapp ya puedes empezar a tradear y generar monedas.
@Pemiz

Eso si pero bueno, al principio vienen muy bien esas monedas de mas. Antes de la salida, en la web, como has dicho, te van dando regalos basura aunque de vez en cuando caen +1000 o +2000 monedas.

Yo lo que hago cuando abren la web es vender todo lo que me haya tocado en los sobres iniciales (salvo que me toque un jugador que necesite y me quiera quedar). Normalmente, se suele sacar en torno a 10000 monedas maximo y ahi empiezo a montarme mi equipo. Al principio pues jugadores oro no brillantes. Para tradear la verdad es que no tengo tiempo directamente jaja.

Saludos.
Pemiz escribió:
epsxe escribió:
Pemiz escribió:Si es como en años anteriores, un poco antes de que el juego sea lanzado en Early Access. Alrededor del día 21 de Septiembre.


Muchas gracias, es la primera vez que voy a usar la WebApp ya que vengo del FIFA 17 y no he tocado anteriores FIFA, pero por lo que tengo entendido, te dan sobrecillos gratis y tal para que vayas haciendo cositas.

Te dan algunos sobres por antigüedad. Si solo has jugado a FUT el año pasado no esperes nada espectacular.

Luego dan regalos diarios en la webapp durante los primeros 15-20 días que está abierta, pero son basura de la buena con sobres de bronce, 250 monedas y cosas aberrantes como esa xD


Este año tambien a traves de la webapp podras hacer Squad Builder Challengue., sumaria a esos regalos, los desafios diarios etc que han metido.
bleacloco escribió:Este año tambien a traves de la webapp podras hacer Squad Builder Challengue., sumaria a esos regalos, los desafios diarios etc que han metido.

Correcto, aquí habrá que ver qué SBCs meten de entrada y como funciona el tema de los nuevos bloques vacíos. Porque entre que hay pocas cartas en el mercado y las restricciones de los SBCs no sé hasta qué punto valdrán la pena.

@albertocas Lo suyo es vender los jugadores de nivel medio que suelen estar en demanda, rollo Konoplyanka hace dos años o Iñaki Williams el pasado. Si te tocan en los sobres. Esos suelen estar por encima de su precio, al igual que cualquier jugador de la Premier.
Los cracks, cracks suelen estar más baratos, con lo que no hay que venderlos hasta que salga el juego o sea la primera Weekend League.

La manera "fácil" de hacer monedas que usaban algunas personas que se dedican a esto horas el año pasado era tradear como un burro hasta pillar entre 50 y 75000 monedas, comprar un Zlatan y guardarlo en la lista de transferibles. Tras los primeros 2 días de estar la app activa fue subiendo de precio hasta los 500k.
Este año habrá algo parecido con otros jugadores, me imagino. Morata o Batshuayi pueden subir mucho de precio, por ejemplo, o Lacazette. Pero hasta que no se abra la app y se vea como se comporta la gente no se puede saber de verdad como se moverá el mercado.
Hola,

Siempre he tenido Fifa en Origin desde el fifa 14. Este año que quiero comprar para PS4. ¿También se puede acceder a la webapp para PS4? ¿Podré seguir usando mis puntos?

Ya sé que cada año al ser la misma versión sí se mantenían, pero... ¿al cambiar PC por PS4 se siguen manteniendo? ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias,
@jou_gr No, los puntos no son transferibles entre plataformas ni entre cuentas de la misma plataforma.

A la webapp podrás acceder pero no al mercado al ser una cuenta nueva en la plataforma (a no ser que hayan cambiado ese requerimiento). Tienes que jugar algunos partidos en la consola para tener acceso al mercado desde la webapp.
Hola . 2 preguntas
Sabeis si comprando la edicion mas cara los beneficios de los sobres y todo ,en cuenta compartida son para las 2 ps4?
Y otra si se sabe si va salir la edicion fisica con camiseta de fifa 18 como en el 18 que en game salio con una camiseta ?
Camiseta fisica digo no para jugar en la ps4
Cartucho12 escribió:Hola . 2 preguntas
Sabeis si comprando la edicion mas cara los beneficios de los sobres y todo ,en cuenta compartida son para las 2 ps4?
Y otra si se sabe si va salir la edicion fisica con camiseta de fifa 18 como en el 18 que en game salio con una camiseta ?
Camiseta fisica digo no para jugar en la ps4

No, los sobres solo están en la cuenta que compra el juego. Además, lo de los sobres en esas ediciones es mala idea porque conforme pasa el tiempo las cartas se devalúan. Sale más a cuenta, si estáis convencidos de querer pagar más por sobres, comprar puntos nada más se abra el juego y vender todo, ahí sí que se pueden sacar monedas al principio.

Sobre lo de la camiseta ni idea.
Yo no recomiendo comprar una edicion mas cara porque los sobres que te van dando cada semana suelen ser muy malos. En Fifa 16 compre una de estas ediciones y fue un dinero de mas mal gastado totalmente. Durante todas las semanas que recibi los sobres nada bueno, ni siquiera un jugador por el que sacar 10000/20000 monedas. Al menos esa fue mi experiencia. Ahora compro solo la edicion estandar y no gasto nada mas en todo el año.

Aunque estoy de acuerdo con @Pemiz en que si quereis gastar dinero en el juego, para eso podeis comprar Fifa Points. Salen mas a cuenta.

Saludos.
Vaya veranito mas cutre nos esta dando EA este año, reconociendo que todos los años hacen igual no recuerdo un año tan aburrido como este.

Esperando novedades en los modos que mas me gustan, modo carrera, temporadas online y club. (Que curiosamente supongo que seran los modos que menos novedades tengan [carcajad] )
@el_samutoloOoOo Modo carrer supongo que meterán alguna novedad pero nada revolucionario o que cambien mucho,temporadas online va ser igual que siempre,yo es el modo que mas juego online y en cuanto al clubs paraece que lo tienen olvidado.
Sobre el uso de los gatillos leí lo siguiente de unas impresiones del e3:

"Del mismo modo, el regate de pisar el balón con los gatillos se ha limitado mucho, o sea, se podrá pisar el balón por un corto espacio de tiempo, en lugar de poder realizarlo de manera ilimitada como antes."


http://www.fifantastic.com/2017/06/fifa-18.html
kakashihatake78 escribió:Sobre el uso de los gatillos leí lo siguiente de unas impresiones del e3:

"Del mismo modo, el regate de pisar el balón con los gatillos se ha limitado mucho, o sea, se podrá pisar el balón por un corto espacio de tiempo, en lugar de poder realizarlo de manera ilimitada como antes."


http://www.fifantastic.com/2017/06/fifa-18.html

En el gameplay del evento del otro día se les veía haciendo el zig zag cheto del año pasado.

No sé si con lo de "pisar el balón con los gatillos" se refiere a otro movimiento y no se ha explicado bien.
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:Sobre el uso de los gatillos leí lo siguiente de unas impresiones del e3:

"Del mismo modo, el regate de pisar el balón con los gatillos se ha limitado mucho, o sea, se podrá pisar el balón por un corto espacio de tiempo, en lugar de poder realizarlo de manera ilimitada como antes."


http://www.fifantastic.com/2017/06/fifa-18.html

En el gameplay del evento del otro día se les veía haciendo el zig zag cheto del año pasado.

No sé si con lo de "pisar el balón con los gatillos" se refiere a otro movimiento y no se ha explicado bien.


Yo creo que si se refiere al movimiento de regatear pisando el balón con los gatillos r2 y l2 se ha explicado perfectamente.
Tú te refieres a algun tipo de zig zag distinto que también se hace apretando los gatillos?
kakashihatake78 escribió:
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:Sobre el uso de los gatillos leí lo siguiente de unas impresiones del e3:

"Del mismo modo, el regate de pisar el balón con los gatillos se ha limitado mucho, o sea, se podrá pisar el balón por un corto espacio de tiempo, en lugar de poder realizarlo de manera ilimitada como antes."


http://www.fifantastic.com/2017/06/fifa-18.html

En el gameplay del evento del otro día se les veía haciendo el zig zag cheto del año pasado.

No sé si con lo de "pisar el balón con los gatillos" se refiere a otro movimiento y no se ha explicado bien.


Yo creo que si se refiere al movimiento de regatear pisando el balón con los gatillos r2 y l2 se ha explicado perfectamente.
Tú te refieres a algun tipo de zig zag distinto que también se hace apretando los gatillos?


A esta mierda me refiero yo.

Imagen
@Pemiz
Yo no soy de usar estas cosas, pero si eso se hace apretando a los gatillos se referirá a eso, si no, será otra cosa.
Sea lo que sea comenta que ahora está limitado a un corto periodo de tiempo, por lo cual hacer lo mismo todo el rato no sé podrá.
Cada año que pasa, me parece peor juego Fifa.

Soy jugador manual, hace 4 años que vemos las mismas animaciones,y cada año tenemos un bug distinto con el que luchar.
Este año ha sido los remates de cabeza sobrenaturales, tanto de corner como de centro una vez se llega a línea de fondo.
Las pájaras en defensa son descomunales, y luego cuando haces pases por abajo, o intentas hacer filtraciones, la máquina si que responde y se adelanta de forma automática, o bien anticipándose al receptor, o bien metiendo la pierna.

Con esto consiguen una cosa, la búsqueda ratio del gol no pasa por intentar hacer la jugada perfecta, basta con centrar 10 veces.

Tengo más fe en PES, a pesar de sus conexiones que en un Fifa cada vez más ratil, enfocado a niños.
KILO1 escribió:Cada año que pasa, me parece peor juego Fifa.

Soy jugador manual, hace 4 años que vemos las mismas animaciones,y cada año tenemos un bug distinto con el que luchar.
Este año ha sido los remates de cabeza sobrenaturales, tanto de corner como de centro una vez se llega a línea de fondo.
Las pájaras en defensa son descomunales, y luego cuando haces pases por abajo, o intentas hacer filtraciones, la máquina si que responde y se adelanta de forma automática, o bien anticipándose al receptor, o bien metiendo la pierna.

Con esto consiguen una cosa, la búsqueda ratio del gol no pasa por intentar hacer la jugada perfecta, basta con centrar 10 veces.

Tengo más fe en PES, a pesar de sus conexiones que en un Fifa cada vez más ratil, enfocado a niños.

Que te guste más pes me parece perfecto.
Que hay bugs es algo que es real.
Pero ni de coña son las mismas animaciones que en el fifa 14
Mismas animaciones dice de FIFA 14 jajajajaja
Creo te equivocas de juego .
@polter2k ¿al final probaste el juego?
¿Impresiones?
kapomc escribió:@polter2k ¿al final probaste el juego?
¿Impresiones?


Sí que lo jugó y va a hacer impresiones para Gamingsports.es! Entre hoy y mañana estarán
jjoseca escribió:
kapomc escribió:@polter2k ¿al final probaste el juego?
¿Impresiones?


Sí que lo jugó y va a hacer impresiones para Gamingsports.es! Entre hoy y mañana estarán

Estaremos al loro.
Muchas gracias
KILO1 escribió:Cada año que pasa, me parece peor juego Fifa.

Soy jugador manual, hace 4 años que vemos las mismas animaciones,y cada año tenemos un bug distinto con el que luchar.
Este año ha sido los remates de cabeza sobrenaturales, tanto de corner como de centro una vez se llega a línea de fondo.
Las pájaras en defensa son descomunales, y luego cuando haces pases por abajo, o intentas hacer filtraciones, la máquina si que responde y se adelanta de forma automática, o bien anticipándose al receptor, o bien metiendo la pierna.

Con esto consiguen una cosa, la búsqueda ratio del gol no pasa por intentar hacer la jugada perfecta, basta con centrar 10 veces.

Tengo más fe en PES, a pesar de sus conexiones que en un Fifa cada vez más ratil, enfocado a niños.


Y asi es compañero, la saga llego a un tope para mi con fifa 12/13 en equilibrio en jugabilidad, como a otro juego deportivo con la entrega numero 6 y empezo la cuesta abajo como le pasa ahora a fifa, pero a diferencia de ello fifa a dia de hoy tiene un salvavidas que no hay huevos a pincharlo, y se llama FUT, y obviando la calidad del producto...es un modo que hace que cada entrega lo siga rompiendo por simple inercia.
Tantas alabanzas a aquel fifa 12 pero en aquella época solo se leía críticas a los pitbulls como drogba.
Que no te guste no es estancamiento. Y ojo que fifa tiene mucho que mejorar. Como el modo carrera o algunas situaciones del partido.

Pero a mi me divierte mucho el fifa. Y no creo que deba cambiar la jugabilidad. Quizá bajar un poquito el ritmo. Pero eso ocurre en fut o en temporadas cuando juegas Madrid vs Madrid (cracks). En estos modos, sobretodo en fut con cartas especiales, todo el mundo usa gente muy hábil y rápida.
En temporadas, jugando un Málaga Espanyol el juego no es tan rápido.

Y repito, tiene mucho que mejorar pero no lo veo estancado ni tiene las animaciones de fifa 14.
Al césar lo que es del césar.
Estaría bien que este año los entrenadores reales aparecieran en el modo temporadas online. Me parece de una estupidez supina jugar online partidos de temporadas entre equipos de la premier y que no aparezcan ni los marcadores, ni los entrenadores, ni la publicidad personalizada de cada estadio. A que mente iluminada se le ocurrió?

Y lo mismo offline. Resulta que empecé a jugar una liga en fifa 17 con el arsenal para disfrutar de esa maravillosa ambientación y ale, no hay manera de que aparezca Wenger, el juego le pone un entrenador genérico y no hay tu tía. Logica para monos, Con dos cojo******
Buenas chicos/as aqui teneis las impresiones de Polter2k de lo que pudo probar de FIFA18 en el Festigame de Chile [oki]

http://gamingsports.es/2017/08/avance-f ... festigame/
este año el publico grita GOOOOLL con equipos españoles o grita yeahhhhh a la inglesa como Fifa 17 por defecto?, en Fifa 17 al final lo pusieron bien con parche espero que este año venga por defecto desde el principio.
9292 respuestas