FIFA 18 | Hilo oficial

No son muy alentadoras esas conclusiones. Fui uno de los que pasó de comprar FIFA 17 y esperaba que el 18 fuese el verdadero salto de Frosbite. Ya veo que los vídeos que había hasta ahora, por muy baja calidad que tuviesen, no engañaban; el salto es más pequeño de lo esperado.
Yo creo que el frostbite lo usan para algunas cosas.. pero el motor base es el mismo.. se nota a leguas vamos...
Gracias por las impresiones de gamingsports, buen trabajo en la web.

Comparado con el FIFA 16 la diferencia es muy grande en cuanto a gráficos. Ignite pasó a mejor vida.
Con el 18 se ven mejoras respecto al 17, pero no vamos a ver un gran cambio gráfico, es evidente. Este año se han centrado en player id, Team id, ambientación y fluidez de animaciones. El player id yo lo he visto bastante mejorado respecto al 17 con los vídeos que he visto. (Aunque mejorar lo del 17 no era difícil)
Polter2k ha jugado muy poco a FIFA 17, o no lo tiene reciente y eso afecta a la hora de percibir cambios. Y además lo probó en unas condiciones muy malas. Ojalá pudiera haberlo probado sin prisas, 10min de partido, en manual,...etc
shevita07 escribió:Yo creo que el frostbite lo usan para algunas cosas.. pero el motor base es el mismo.. se nota a leguas vamos...

El juego está completamente en Frostbite, pero obviamente usa la base de trabajos anteriores con el Ignite Engine.
El frame a frame este que tienen este año no sería posible con el Ignite, y las físicas son una versión actualizada de lo que venía en Engine (aunque sí que podrían ser mucho mejores)

Pero ellos mismos han dicho que lo que decidió el pasar el juego a Frostbite fue poder hacer las cutscenes de El Camino.

Pero desde luego que no estoy viendo a FIFA sacando el mayor provecho del motor, y más aún cuando tienen una división en DICE que solo se dedica a desarrollar la tecnología del motor.
Tengo ganas la verdad de probar ese player id, veremos si es igual que el de PES 13, juego que me enamoró por eso
Todavía no había visto el gameplay del r.madrid en pantalla grande, y la verdad es que sí veo las animaciones bastante mas suaves que el 17, y muchas nuevas. Tambien noto que la forma de controlar los balones ha mejorado, ya no es de una forma tan ortopédica como en el 17, que era el punto que menos me gustaba. El frame a frame ese se nota; pero a la velocidad del gameplay cuesta apreciarlo en condiciones. :(
Detalles sobre el proceso para participar en el "sorteo" de la Beta Cerrada:

We’ve changed up the FIFA Beta access process this year. Here’s what you can expect:

We’ll email you

This year we've removed registration. We're emailing selected players with their Beta codes.

We only have enough codes for the players that we sent emails to. If you didn't get an email with a code, our Advisors won't be able to give you one, nor do we have any available on the forums.

Check that you get our emails

Make sure you’ve opted in to get our emails. Go to the EA Sports FIFA Contact Preferences page and check the first box.
If you’ve changed your email address or no longer have access to the one you used to create your account, swap emails from one account to another.
You can also add a secondary email address to your account. A secondary email helps you reset your password if you’re locked out of your EA Account and primary email address. You can find the Secondary Email section under the EA Account Security tab.

Can I get a few more FIFA 18 beta details?

The email
Selected FIFA players in the US and the UK who opted in to get EA emails will get an email at the email address that’s linked to their EA account.
Because of limited space in the Closed Beta, not everyone will get an email with a code.
We only have enough codes for the players that we sent emails to. If you didn't get an email with a code, our Advisors won't be able to give you one.
The email will include a Closed Beta access code for PlayStation 4 or Xbox One.
Redeem your PlayStation 4 code.
Redeem your Xbox One code

The rules
You must be 18 years or older.
You’ll need to have an Internet connection, an EA Account, and have accepted the User Agreement and the FIFA 18 Beta Agreement.
Live streaming and image capturing of Closed Beta gameplay or forums is against our rules as is discussing the content of the beta on the forum.

We send all Beta communication from EA@e.ea.com. Add this address as a safe sender to receive emails. Check your spam, junk, or social folder for any missed email messages from EA@e.ea.com.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -beta-info
Para cuando más información?
Pues a ver que nos cuenta la gente que va a probar la beta.
La beta empieza mañana a las 7pm no? sabeis cuando termina?
Supongo que con la beta ,empezarán a salir vídeos de beta?
Tengo ganas de ver un buen gameplay.
juan66bcn escribió:Supongo que con la beta ,empezarán a salir vídeos de beta?
Tengo ganas de ver un buen gameplay.

No debiera,esta prohibido.
Pero si,al final alguien se salta eso
Cuanta gente podrá jugar a la beta?
Ayer me metí por la noche en los directos de PS4 y habia un sudamericano jugando a la beta.Si me dicen que el gameplay es del 17, me lo creo.En fin, espero que a la hora de jugar hayan pulido toooooooooodas las cagadas del 17 porque las hay y muchas.
Seguramente ya se empiecen a ver gameplays de la beta como todos los años. De todas formas, ya va quedando menos para la demo, donde podremos probar por nosotros mismos que nos ofrece este nuevo Fifa 18. Tengo ganas de ver que tal han trabajado en el Player ID, en jugadores top y los diferentes estilos para jugadores random y jugar contra la CPU para ver el Team ID.

Saludos.
TyrantLOL escribió:Ayer me metí por la noche en los directos de PS4 y habia un sudamericano jugando a la beta.Si me dicen que el gameplay es del 17, me lo creo.En fin, espero que a la hora de jugar hayan pulido toooooooooodas las cagadas del 17 porque las hay y muchas.

Si la beta no la abren hasta hoy a las 19:00 :-?
TyrantLOL escribió:Ayer me metí por la noche en los directos de PS4 y habia un sudamericano jugando a la beta.Si me dicen que el gameplay es del 17, me lo creo.En fin, espero que a la hora de jugar hayan pulido toooooooooodas las cagadas del 17 porque las hay y muchas.


Mira que sois ilusos yo también lo vi y era el 17 claramente lo hizo para captar gente y lo estaban poniendo fino en el chat por mentiroso
Para diferenciar 17 del 18 sólo teneis que fijaros en las porterías.
kakashihatake78 escribió:https://mobile.twitter.com/EASPORTSEsp/status/895630846815752193/video/1

Nuevo vídeo de la afición y ambientes en FIFA 18!


Muy bueno ese público.
Brutal como se agolpa el público en la celebración, bajando corriendo por las gradas; no imaginaba que íbamos a ver algo así en un videojuego, al menos tan pronto.

Distintos ambientes, pancartas con dibujos de las caras de algunos jugadores, confeti, primeros planos del público en HD para las celebraciones y los jugadores abrazándose con ellos...
Las redes son muy muy buenas.

Este año vamos a disfrutar de una ambientación a otro nivel.
kakashihatake78 escribió:https://mobile.twitter.com/EASPORTSEsp/status/895630846815752193/video/1

Nuevo vídeo de la afición y ambientes en FIFA 18!


Otro nivel en cuanto a ambientación se refiere.. muy muy buena.
está muy chulo el video la verdad.
enganchao7 escribió:Tantas alabanzas a aquel fifa 12 pero en aquella época solo se leía críticas a los pitbulls como drogba.
Que no te guste no es estancamiento. Y ojo que fifa tiene mucho que mejorar. Como el modo carrera o algunas situaciones del partido.

Pero a mi me divierte mucho el fifa. Y no creo que deba cambiar la jugabilidad. Quizá bajar un poquito el ritmo. Pero eso ocurre en fut o en temporadas cuando juegas Madrid vs Madrid (cracks). En estos modos, sobretodo en fut con cartas especiales, todo el mundo usa gente muy hábil y rápida.
En temporadas, jugando un Málaga Espanyol el juego no es tan rápido.

Y repito, tiene mucho que mejorar pero no lo veo estancado ni tiene las animaciones de fifa 14.
Al césar lo que es del césar.


Fifa 12 es el mejor fifa hasta día de hoy.Se podía defender en condiciones y plantar cara a equipos mejores.No tan correcalles etc.

Con el Pes 6 son los mejores.
Muy trabajado el público,me gusta, le da otro ambiente a los partidos.
Buen trabajo en cuanto al público, sobre todo lo de agolparse contra la valla.
Pero espero que yendo perdiendo por 3 o 4 no hagan eso también, que son capaces de ser tan cerrinos de no desactivarlo si el partido está muerto.

Obviamente los estadios con público alejado van a perder mucho interés este año, bueno, como en la vida real, que son una mierda infame para el fútbol xD
Por cierto esas tomas de cámara desde los anillos superiores de los estadios quedan espectaculares en las celebraciones de los goles, y por fin las veremos en el juego. Ya se vio en el gameplay del R.Madrid que en un gol dejaron la celebración y saltó una vista desde lo más alto del Bernabéu con la afición, y quedaba de cine.
La Beta son 32gb.
Yo quiero ver gameplay de Beta.
Había que registrarse para la beta o la daban al azar.?
juan66bcn escribió:La Beta son 32gb.
Yo quiero ver gameplay de Beta.
Había que registrarse para la beta o la daban al azar.?


Al azar diría
juan66bcn escribió:La Beta son 32gb.
Yo quiero ver gameplay de Beta.
Había que registrarse para la beta o la daban al azar.?

Al azar y solo a cuentas americanas y de Reino Unido. Tienes que permitir también que EA pueda mandarte emails promocionales sobre FIFA en esa cuenta.
Los que jueguen a la beta tendrán siempre una marca de agua con su id en continuo movimiento, vamos, que quien quiera subir una imagen o vídeo a internet lo va a tener complicado si no quiere que le baneen. :(
No sé si llegaremos a ver algo...
kakashihatake78 escribió:https://mobile.twitter.com/EASPORTSEsp/status/895630846815752193/video/1

Nuevo vídeo de la afición y ambientes en FIFA 18!



Que pasada cuando bajan corriendo al marcar un gol.. No me lo esperaba jamas eso.. Puntazo de video
El video muy bueno. Ya de por si la ambientacion en Fifa es espectacular pero esto es otro nivel.

Saludos.
Al final del video sale ps4 pro... No me jodas que los que tenemos ps4 normal nos quedamos sin esa ambientación?
Muy muy guapo ese video de la ambientacion nueva...es una sacada de chorra en toda regla,ya era buena pero ahora va a ser muy bestia...y eso te mete mas en la inmersiin del partido
Este año con los player id y Team id mejorados, + unos sliders realistas, + esta ambientación... Puede ser brutalísimo.

@Ultracity

No creo que sea el caso.
Lo que me parece curioso es lo de "la consola más potente del mundo" con el asterisco diciendo abajo : "teniendo en cuenta el año 2016" [carcajad]
Ultracity escribió:Al final del video sale ps4 pro... No me jodas que los que tenemos ps4 normal nos quedamos sin esa ambientación?


Tranquilo, es para la PS4 da igual normal o Pro, es porque la estan patrocinando como es logico, al ser este año PS4 donde tiene cabida las pruebas, muestras del juego, vamos en todos los videos promocionales, sesion donde se esta usando con la Pro, y es normal que PS4 patrocine su mejor consola actualmente.
Una pregunta para los que tengan la Beta, están mas caras de los jugadores del Atletico? no se curiosidad, Saul, Savic, Gimenez, Thomas y demás que no tenían en el 17.
no lo se pero esto de las aficiones se nombro como novedad hace 2 años ..... me acuerdo de ver las aficiones dadas la vuelta y cosas asi .... lo mas llamativo del video y que esta guapo es la aficion en movimiento bajando a celebrar los goles , lo demas no hay nada nuevo que me llame.
imágenes de la Beta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son de fifaallstars la mayoría...
Subido el ultimo vídeo de la beta a Streamable (hay que hacerlo en 3 partes [+risas] ):

https://streamable.com/k7cba
https://streamable.com/cnywo
https://streamable.com/la9x6

Está en HD, eso sí.
Negociaciones y presentación de jugadores con la camiseta.¡
Visto el vídeo del gameplay del Chelsea, ahora se ve a los jugadores de cuerpo entero y andando cuando dan las alineaciones, como en la TV. Las redes las han mejorado bastante (y eso que ya estaban bien...) Y lucen de escándalo.

Se ve a baja calidad y no se aprecia demasiado pero no me ha molado nada que sigan los atravesamientos del pie de apoyo con el balón al chutar.
Jodidamente brutal lo del modo carrera que se ve.

Mi miedo es en que ligas estará ese nivel de inmersión.
Diosssss que detallazo acabo de ver, entre el minuto 18-19 del vídeo del Chelsea, un disparo que se va a la grada y el grupo de aficionados a los que va dirigido el chut levantando las manos para coger la pelota (o cubrirse, no se ve bien del todo)... Brutal.
9292 respuestas