FIFA 18 | Hilo oficial

Alesann escribió:
Gooner4life escribió:@david_sanfer Depende de los 2 jugadores que se enfrenten en el partido en Auto y en el partido Manual,finalmente es mas dependiendo de lo que hace el usuario y esta dispuesto hacer el usuario para ganar.



El manual si lo hace mas real,que tampoco es muy difícil, porque en automático cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, las jugadas de peligro y goles son mas cercanas en manual a la realidad,y lo hace mas complejo si,y mas real? también, por que? porque hay que pensar mas las jugadas,y no te pones en área rival aporreando los botones de pase. Hay mas diferencias,que no comentare. Aunque tambien es cierto,que depende de los jugadores,el partido cambia, y depende de que hagan o como jueguen para jugar, pero el problema es del juego por permitir esto.

Pero no vengo en absoluto a defender el manual como la cura del FIFA y ejemplo de simulación, el manual arregla unas cosas, disimula otras, pero la base del juego,es la que es,aqui si te doy la razón. La base del juego es arcade, es correr y correr,presionar y presionar, jugadas rápidas y fútbol muy directo y frenetico.

-Manual sigue habiendo jugadores incasables

-Presión brutal,FIFA premia demasiado la presión y al no existir cansancio,aun mas.

-Pocos espacios,realmente esto es asi,mirar un partido real y otro de FIFA, en FIFA hay poco espacio,siempre tienes 1/2/3 tios pegados a ti,esto en parte provocado por los puntos de arriba. Ademas de los jugadores cubren mucho campo.

-Rebotes que es una constante, por mucho que en este foro algunos aseguren que no existe tal cosa, la verdad es que los rebotes son una constante en FIFA,juegues en manual o no. Mi ultimo partido manual temporadas, gane 2-1 los 3 rebotes LOL.

- El balón, que hace cosas falsas, o no se frena, raro es que cuando va por banda de ariba-abajo no salga por ejemplo,reacciona muy mal a friccion con el césped

- Tema IA tanto en ataque como en defensa,que aleja al juego de cualquier realidad posible,la cantidad de ocasiones que el defensor se desentiende de la marca es muy alta, claro que hay gente que estas cosas,ni las ve,ni las nota,ni le importa, pero eso no quiere decir que pase. o delanteros muy cortos.

- Incluso el arbitro,anda que no pita mal ( no de forma real) los fuera de juego o la ley de la ventaja,a nadie parece importarle,lo mal que esta la ley de la ventaja en FIFA. Mucho mas importante comentar las faces y los marcadores.

En FIFA para quien aun no lo sepa, cuando te dan la ley de la ventaja, puedes equivocarte en el pase o regatear mal y te pitan falta, perdona? la ley dura un instante, y si te equivocas en la acción y haces aposta, no te pitan la falta.Perdiste tu ventaja. ( No faltara quien nunca haya visto tal cosa)


Y en el fuera de juego,es muy común,pasar a un jugador que no este en fuera de juego,pero te lo pitan igual,cuando juego interpreta que el balón iba para el otro,o este hace por ir al balón. Esto me ha pasado bastante,por el tipo de jugadas intento hacer.

Estas situaciones escritas,son mas difíciles que ver,que jugando o en vídeo,pero pasan. Etc, hay mas cosas,no me quiero alargar demasiado. Tengo grabadas este tipo de situaciones, o mías o de amigos,son cosas que dañan la experiencia.

En definitiva, el juego es árcade y casual,encima tiene fallos que lo alejan de la simulación, el tipo de controles,como digo arregla cosas y maquilla otras,pero la base es la que es. Incluso en manual,el juego sigue estando lejos de representar la realidad, no por pocas razones, y esto es como todos, hay usuarios que les da igual todo,no se enteran de nada o son muy conformistas, con ver el balón y unos tíos ahí dándole patadas,ya ven fútbol y otros mas exigentes piden una serie de cosas que FIFA no ofrece.

A nivel empresarial entiendo perfectamente a EA, para que hacer un juego de simulación y currártelo, si haciendo un juego casual tienes infinitamente mas publico,y para que te lo vas a currar,fácil no debe ser tampoco,están ganando millones con su juego casual y sus cartas.

@Rogerkas

FIFA no tiene filtros en ultimate team,por ejemplo,esto jode,es cierto,pero también es cierto que si lo tuviera es como si no existiera, es decir, te ibas a tirar la vida buscando partida,tal como pasa en temporadas ( si no faltara quien me diga que encuentra partida en 2 segundos con equipos encima humildes) pero el resto de los mortales,para encontrar en temporadas tardamos varios minutos( y tienes que pillarte un equipazo),a veces bastantes minutos y a veces,como a mi ayer,20 minutos no encuentre a nadie y me fui a otro juego.

Por cierto, bastante decepcionado con la "comunidad" manual de temporadas en manual,que según decían no había niños ratas y era gente que buscaba simulación (ojo yo alguna vez llegue a pensar esto) anda que no me he encontrado gente jugando guarro,aprovechando las cosquillas del juego,o sacar del centro y correr pa lante,vaya simulación y realismo, alguno incluso de este foro jeje,pero no voy a dejar mal a nadie.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Pero lo peor es que es aleatoria. Puede durar 5 segundos como un momento. Yo he visto dar ley de la ventaja, el rival dar dos pases robarla y pitar. He visto dar ley de la ventaja, el rival pasarla mal sin que nadie le encimara y pitar. Y luego lo contrario, que la piten, le llegue a uno tuyo por el rebote, mal regate la pierde y no pita nada. Lo peor que he viste es dar la ley, y el rival "tener" la pelota, pero no controlada si no entre piernas y pitar. Como el juego dictamina que no hay control pues la pita.

Eso junto a "ahora voy y me trago el silbato". Terminar el partido con 3 lesionados y sin haber pitado falta. Un partido contra alguien hace 28 entradas de las cuales la mitad son segadas y pitar 1 falta y luego yo con 15 entradas, 1 o 2 segadas y terminar con 5 faltas y 2 amarillas. De las cuales eran por forcejeo con el cuerpo.

Por último, el fuera de juego es un cachondeo. Hay veces que paras la carrera y no pita, otras que sí, otras que da ley de la ventaja y otras que no. A ver si este año mejoran esto.

@kakashihatake78 Claro que se puede hacer simulación en 6 minutos. Del mismo modo que en los de baloncesto con 7 minutos se simula perfectamente los resultados obtenidos en un partido real.
kakashihatake78 escribió:
Manning_Manual escribió:
kakashihatake78 escribió:@Alesann

Desde el momento que un partido de 90min se comprime a 10-12min obligatoriamente pasa a parecer arcade, es que no hay otra. Cómo lo haces si no? Ocasiones sin parar, carreras de ida y vuelta constantemente, defensas que a veces se descolocan,...etc. y todo para que tengamos resultados/marcadores más o menos realistas.
Yo con sliders me casco partidos de media hora cada uno, es la única manera de hacer un gameplay realista, con imprecisiones, tempo lento..., con menos tiempo quedaría siempre 0-0, 1-0 como mucho.

Lo de la ley de la ventaja no lo entiendo, no está bien que piten si justo después de que el.árbitro marque la ley pierdes el balón?
Yo estoy seguro que lo he visto en la tele, hacen falta a Messi en el.primer regate pero consigue continuar, intenta un segundo regate y se la quitan, y entonces el árbitro pita. Esto me suena muchisimo.

A mi el PES 2018 en manual no me parece para nada arcade.

La ley de ventaja es como dices, está bien que marque falta si la pierde inmediatamente, pero en el Fifa mantiene la ley de ventaja muchisimo tiempo, puedes hacer un skill o avanzar varios metros que si la pierdes por error propio va a cobrar la falta.

Despues de jugar al PES, a mi no me gusta para nada el arbitraje del Fifa, me resulta insoportable que el partido se detenga cada 5 segundos.

Igualmente despues de jugar a la beta del pes, todo lo del fifa 17 me parecio insoportable y lo eliminé.


Yo la beta del PES la he disfrutado bastante, y me parece menos arcade que el FIFA, para online prefiero PES; pero aún sigo viendo 99% de controles perfectos, disparos lejanos misilazos, muchos taconazos, cansancio casi nulo,... me faltan errores por un tubo.
Pero bueno, tenemos distintas percepciones, yo sigo viciando al Fifa17 offline.
Para mi en PES pitan muy muy poco en general, y penaltis no he tenido ni uno en 80-100 partidos que he podido jugar. Para mi muy deficiente en este tema. FIFA también debería mejorar.

Partiendo de la base de que la beta no es en jugabilidad lo que va a ser el PES 2018, yo no veo que esté mal lo de los controles de los jugadores ya que en la beta solo estaban Francia y Brasil, 2 selecciones con jugadorazos, no soy fan de los errores programados por la CPU. Los disparos ya no son misilasos, lo comprobe jugando uno y viendo varios partidos de la demo. Los taconazos son segun la posicion del cuerpo, yo lo veo mas que bien, mucho mejor que tener un boton y hacer pases locos todo el tiempo. El cansancio puede ser, quizas, pero es lo mismo que los controles, es una beta y son jugadores de elite.
Yo he jugado lo mismo o mas y me han hecho minimo 7 u 8 penaltis y he hecho aun mas goles de tiro libre. El arbitraje en la Beta me parecio perfecto.
@kakashihatake78

ya te comentaron lo de la ley de la ventaja, en FIFA dan demasiado tiempo, incluso permite que te equivoques tu, para luego pitarte la falta. Esto esta mal hecho. Si pierdes el balón a la media hora y por error propio, no hay nada que pitar, perdiste tu ventaja. A veces creo que los de EA no han visto o jugado fútbol en su vida.

Si no sabemos las normas,mal vamos jeje. entiendo que juegas mucho FIFA y ves fútbol, deberías darte cuenta de eso.

@dante48

Me alegra mucho, no sabes cuanto. Encontrar a alguien en este foro que vea esas cosas. A veces comento aquí cosas y tengo la sensación que solo las veo y me pasan a mi. Esto en el foro. Por suerte en el mundo real a mis amigos también lo ven. Pero en el foro, incluso hay gente que no ve goles de rebote en FIFA o no se cuantos palos, cuando con solo poner cualquier partido random en YouTube vemos todos estas cosas.

Me pone de los nervios ver como a nadie le importan estas cosas y la atención se va a los marcadores, las faces y las redes de la portería LOL. Siempre que entro a un foro, es lo que leo cuando el juego tiene tanto, tanto por mejorar.

Pero es que el juego tiene fallos, que ni sus usuarios se enteran que tiene, así que van a arreglar? Nada.

@kakashihatake78

Es cierto lo que dices, entiendo que en 12 minutos no se pueda plasmar al 100%, lo que pasa en 90. Esto lo entendemos y aceptamos todos. Pero no es la única razón de como es FIFA, ni la excusa. Ojala ese fuera el único punto. Hay juegos que simulan bien su deporte, en menos tiempo, o simuladores de todo tipo. Si FIFA no simula, es porque no renta,no por tiempo.

El tema de los sliders,ya es otro tema, aquí cada uno toqueteando todo al gusto y montandeselo contra la CPU,pues tiene otras valoraciones,que nada tienen que ver con jugar FIFA online por ejemplo.

Todas mis apreciaciones de FIFA son jugando humano vs humano, con los parámetros del juego.

Por cierto.

Yo del PRO, no voy a opinar,casi no he jugado a esta saga, años atrás no me gustaba, jugué un poco a la beta nueva y tiene detalles que me gustan otros que no. Ni he jugado lo suficiente, ni me siento en capacidad de valorarlo, todo lo contrario del FIFA que lo conozco de sobra y se lo que hay.



Saludos
Alesann escribió:Yo del PRO, no voy a opinar,casi no he jugado a esta saga, años atrás no me gustaba, jugué un poco a la beta nueva y tiene detalles que me gustan otros que no. Ni he jugado lo suficiente, ni me siento en capacidad de valorarlo, todo lo contrario del FIFA que lo conozco de sobra y se lo que hay.



Saludos

Lamento muchisimo que no hayas jugado mucho a la Beta, porque para jugar en manual es la unica opcion que veo. Para mi el Fifa manual murió completamente con el 17 luego de una agonía de 4 años.
@Alesann

Pero no exageres con lo de "media hora" cuanto tiempo dice el reglamento que debe durar la ley de la ventaja? O es indefinido y decide el árbitro? Yo no lo sé seguro.

Una jugada concreta, si te hacen falta en el primer regate, y pierdes balón en el segundo regate se debe pitar o no?
Si te hacen falta y después fallas un pase se debe pitar o no?

@Manning_Manual

Yo no opino igual, si tienes un botón tú decides si hacer el tacón o no, si eres de los que les gusta hacer tacones sin parar, pues bien, tener la opción no es más o menos realista (que todos los taconazos sean perfectos si que no es realista) pero yo veo muy a menudo en PES 2-3 taconazos seguidos, 1,2, 3 veces por partido, y eso en la realidad se ve muy poco.
Lo de los misilazos, yo sigo viéndolos pero al menos los porteros están muy mejorados.

De todas formas, aunque PES siga teniendo su parte "arcade"" para online prefiero PES por encima de FIFA, ahí coincidimos, sobretodo por el tempo.
Sobre lo que comentais de la ley de la ventaja, yo creo que afecta solamente a la jugada inmediata posterior, pero al final, como todo, queda un poco al criterio del arbitro.
Yo tambien opino que en fifa dura demasiado.
En el FIFA a veces la ley de la ventaja dura nada, un instante, parece como que se quita en cuanto haces un pase, ahí la veo bien. Pero si el mismo jugador mantiene el balón controlado y no lo suelta ahí es cuando parece que dura demasiado tiempo. Deberían de revisar eso.
A mi lo que me ha matado es que no sigan poniendo el tiempo de descuento en tiempo real y se ponga solamente "2',4'" y después pita antes... molaría como PES ver 2' y ver como se extiende a 5' y tu nervioso por que acabe.
Las vallas de publicidad muestran el tiempo añadido al reglamentario! FIFA18 (gran detalle)

Imagen
Alesann escribió:@kakashihatake78

ya te comentaron lo de la ley de la ventaja, en FIFA dan demasiado tiempo, incluso permite que te equivoques tu, para luego pitarte la falta. Esto esta mal hecho. Si pierdes el balón a la media hora y por error propio, no hay nada que pitar, perdiste tu ventaja. A veces creo que los de EA no han visto o jugado fútbol en su vida.

Si no sabemos las normas,mal vamos jeje. entiendo que juegas mucho FIFA y ves fútbol, deberías darte cuenta de eso.

@dante48

Me alegra mucho, no sabes cuanto. Encontrar a alguien en este foro que vea esas cosas. A veces comento aquí cosas y tengo la sensación que solo las veo y me pasan a mi. Esto en el foro. Por suerte en el mundo real a mis amigos también lo ven. Pero en el foro, incluso hay gente que no ve goles de rebote en FIFA o no se cuantos palos, cuando con solo poner cualquier partido random en YouTube vemos todos estas cosas.

Me pone de los nervios ver como a nadie le importan estas cosas y la atención se va a los marcadores, las faces y las redes de la portería LOL. Siempre que entro a un foro, es lo que leo cuando el juego tiene tanto, tanto por mejorar.

Pero es que el juego tiene fallos, que ni sus usuarios se enteran que tiene, así que van a arreglar? Nada.

@kakashihatake78

Es cierto lo que dices, entiendo que en 12 minutos no se pueda plasmar al 100%, lo que pasa en 90. Esto lo entendemos y aceptamos todos. Pero no es la única razón de como es FIFA, ni la excusa. Ojala ese fuera el único punto. Hay juegos que simulan bien su deporte, en menos tiempo, o simuladores de todo tipo. Si FIFA no simula, es porque no renta,no por tiempo.

El tema de los sliders,ya es otro tema, aquí cada uno toqueteando todo al gusto y montandeselo contra la CPU,pues tiene otras valoraciones,que nada tienen que ver con jugar FIFA online por ejemplo.

Todas mis apreciaciones de FIFA son jugando humano vs humano, con los parámetros del juego.

Por cierto.

Yo del PRO, no voy a opinar,casi no he jugado a esta saga, años atrás no me gustaba, jugué un poco a la beta nueva y tiene detalles que me gustan otros que no. Ni he jugado lo suficiente, ni me siento en capacidad de valorarlo, todo lo contrario del FIFA que lo conozco de sobra y se lo que hay.



Saludos



A mi me pasa algo parecido, que cuando digo todas estas cosas me llaman llorón o que no es para tanto. Yo les digo que si tanto os gusta como están las cosas pues para que jugar al FIFA nuevo de turno, sigamos con el 13 si para vosotros todo está bien.

Si hiciera un post con los fallos del juego sería kilométrico. Lo mejor es que son fallos pequeños pero todos juntos hace que el juego se requebraje por todas partes. Solamente para ver lo mal implementada que está la IA, es soltar el mando y observar como se mueven tus jugadores y lo que hacen, con 1 partido ya te das cuenta de lo que falta por mejorar.

Últimamente estoy viendo jugadas "programadas", me refiero en el UT y FUT Champions. La típica es jugar al borde del área, la pasa, el que recibe regatea chuta, el portero la para y el rechace va a hacia donde ha ido el que ha hecho el pase, que por casualidades ha ido a moverse automáticamente donde iba a ir la pelota. Esto puede sonar raro, pero ver la jugada pausada y se ve claramente como la jugada está "auto definida" por la CPU para que el rival marque.
@kakashihatake78 Ningún penalti en la Beta? casi me parece imposible,a mi me hicieron varios (aunque mejor hablarlo en el otro hilo)
Acaso ha salido ya el juego?
Estoy flipando con las ostias que se le está dando al juego por un vídeo y un trailer que ha salido.
Ni siquiera hemos probado la demo.
A saber esa beta que se vio el otro día que porcentaje de acabado tiene respecto al juego final.
Danny_RMA escribió:A mi lo que me ha matado es que no sigan poniendo el tiempo de descuento en tiempo real y se ponga solamente "2',4'" y después pita antes... molaría como PES ver 2' y ver como se extiende a 5' y tu nervioso por que acabe.


Es totalmente lamentable esto, como me toca los huevos, ver ahi +3 o +5, tanto cuesta poner los segundos exactos? que ese +3, a veces dura un suspiro y otras no termina nunca.

Por otro lado,tambien me jode mucho, llegar al minuto 45 de un partido sin faltas y que añadan +4 o incluso +5 minutos,esto es sangrante, es de esos detalles que hacen que mi teoria de que EA jamas ha visto un partido de futbol coja fuerza.

@kakashihatake78 Te lo explico.

Si Messi regatea a sergio ramos y este le hace falta,pero Messi logra irse de Ramos, pero sale desequilibrio por la falta y acto seguido le entra varane y le quita la pelota a Messi, el arbitro pita la falta de ramos, Messi no saco ninguna ventaja, salio en desequilibrio por culpa de ramos,por eso varane le robo el balon y las acciones fueron una detras de otra,en cadena, no es cuestion de si paso 3 segundos o 1 o 5,se trata de acciones y gestos encadenados,consecuencia de....

Eso,el arbitro pita la primera falta de Sergio Ramos.

Ahora en el segundo caso.

Messi regatea a sergio ramos,este le hace falta,messi sale en en desequilibrio,pero se acomoda y sigue la carrera perfectamente,mira para los lados (incluso no le entra nadie) y pierde el balon,por pasar mal,el arbitro no pita nada, Messi perdió la pelota por dar un pase equivocado o por ponerse a regatear a un jugador que le haya entrado,pero cuando ya Messi esta en equilibrio y en capacidad de seguir.

En FIFA pasa esto segundo, te dan la ley de la ventaja,te puedes poner hacer el tonto con el balon,ya sea en pases o regates,te puedes incluso permitir arriesgar porque sabes que el arbitro aun te esta guardando la ventaja,cuando no debería ser asi. Mas de un espabilado se aprovecha de esto en el juego.

No es cuestión de tiempo,el arbitro no cuenta los segundos, ve la jugada y analiza la cadena de acciones. y es muy facil de ver, en ninguna partido real, vas a ver que después de que te la ventaja,estes en equilibrio y te pongas hacer el tonto,te vayan a pitar la primera falta. Esto solo pasa en FIFA.

Conozco bien el reglamento y aplicarlo,me lo tuve que comer en la universidad lamentablemente [facepalm] Encima el profesor era muy especial. De todas formas,esta ahi en internet,si cualquiera puede ojearlo,aunque ese tipo de cosas,es se ven enseguida en el campo,con ejemplos,en letra es mas coñazo.
juan66bcn escribió:Acaso ha salido ya el juego?
Estoy flipando con las ostias que se le está dando al juego por un vídeo y un trailer que ha salido.
Ni siquiera hemos probado la demo.
A saber esa beta que se vio el otro día que porcentaje de acabado tiene respecto al juego final.


A ver si os dais cuenta de una vez de que la gente da su opinión en base al material que tiene. Ahora no está disponible la versión final y sólo tenemos un vídeo. Lo que vemos no nos gusta, así que lo criticamos.

No eres el primero que se queja de que la gente critique el juego. Si os molesta tanto, casi que sería mejor que no entraseis al hilo, por vuestro bien.
Alesann escribió:
Danny_RMA escribió:A mi lo que me ha matado es que no sigan poniendo el tiempo de descuento en tiempo real y se ponga solamente "2',4'" y después pita antes... molaría como PES ver 2' y ver como se extiende a 5' y tu nervioso por que acabe.


Es totalmente lamentable esto, como me toca los huevos, ver ahi +3 o +5, tanto cuesta poner los segundos exactos? que ese +3, a veces dura un suspiro y otras no termina nunca.

Por otro lado,tambien me jode mucho, llegar al minuto 45 de un partido sin faltas y que añadan +4 o incluso +5 minutos,esto es sangrante, es de esos detalles que hacen que mi teoria de que EA jamas ha visto un partido de futbol coja fuerza.

@kakashihatake78 Te lo explico.

Si Messi regatea a sergio ramos y este le hace falta,pero Messi logra irse de Ramos, pero sale desequilibrio por la falta y acto seguido le entra varane y le quita la pelota a Messi, el arbitro pita la falta de ramos, Messi no saco ninguna ventaja, salio en desequilibrio por culpa de ramos,por eso varane le robo el balon y las acciones fueron una detras de otra,en cadena, no es cuestion de si paso 3 segundos o 1 o 5,se trata de acciones y gestos encadenados,consecuencia de....

Eso,el arbitro pita la primera falta de Sergio Ramos.

Ahora en el segundo caso.

Messi regatea a sergio ramos,este le hace falta,messi sale en en desequilibrio,pero se acomoda y sigue la carrera perfectamente,mira para los lados (incluso no le entra nadie) y pierde el balon,por pasar mal,el arbitro no pita nada, Messi perdió la pelota por dar un pase equivocado o por ponerse a regatear a un jugador que le haya entrado,pero cuando ya Messi esta en equilibrio y en capacidad de seguir.

En FIFA pasa esto segundo, te dan la ley de la ventaja,te puedes poner hacer el tonto con el balon,ya sea en pases o regates,te puedes incluso permitir arriesgar porque sabes que el arbitro aun te esta guardando la ventaja,cuando no debería ser asi. Mas de un espabilado se aprovecha de esto en el juego.

No es cuestión de tiempo,el arbitro no cuenta los segundos, ve la jugada y analiza la cadena de acciones. y es muy facil de ver, en ninguna partido real, vas a ver que después de que te la ventaja,estes en equilibrio y te pongas hacer el tonto,te vayan a pitar la primera falta. Esto solo pasa en FIFA.

Conozco bien el reglamento y aplicarlo,me lo tuve que comer en la universidad lamentablemente [facepalm] Encima el profesor era muy especial. De todas formas,esta ahi en internet,si cualquiera puede ojearlo,aunque ese tipo de cosas,es se ven enseguida en el campo,con ejemplos,en letra es mas coñazo.


Ok entiendo, es como imaginaba.
Y en el caso de que el jugador se pare en seco, aunque pueda seguir? Eso en la realidad lo he visto a vece, Messi recibiendo un par de patadas, el árbitro dando ley de la ventaja, y Messi cabreado decide pararse y entonces el árbitro pita falta. Eso está bien pitado?
madridista escribió:Las vallas de publicidad muestran el tiempo añadido al reglamentario! FIFA18 (gran detalle)

Imagen


A ver si el tiempo no se queda clavado en el 45...q tiene pinta de q si...
¿Para cuando la Serie B licenciada EA? Con lo que me gusta el fútbol italiano y sólo licencian los 3 equipos que bajan, encima que muchas veces se equivocan en poner el uniforme y no te deja editarlo.
@CloudStrifeFF7
Los criticos de fifa a dia 4 de agosto nunca fallan [carcajad]

Demasiado tiempo libre, hay en agosto para criticar a fifa.
El tiempo en La Liga se quedara parado en 45 porque realmente se hace asi. Si queremos realidad... esta bien puesto.
rotudo escribió:El tiempo en La Liga se quedara parado en 45 porque realmente se hace asi. Si queremos realidad... esta bien puesto.

Y supongo que en La Liga tampoco te ponen cuanto tiempo del tiempo añadido se ha consumido ¿no?
AdriGeta22 escribió:@CloudStrifeFF7
Los criticos de fifa a dia 4 de agosto nunca fallan [carcajad]

Demasiado tiempo libre, hay en agosto para criticar a fifa.


Resulta curioso que lo digas tu, que te has tirado años troleando de forma Infantil y un tanto ratil, en en 3d juegos todo lo relacionado con el Pro.

No aprendes..Tapate un poco anda.
A mi lo del alargue en el marcador no me interesa lo mas mínimo, de verdad como os perdéis en estas tonterías, pocos o ningún gol he metido en ese tiempo que siempre suele ser poco, claro yo juego a 5 minutos asi que si alargan 3 la proporción de juego real es mínimo.
Tampoco entiendo demasiado algunas criticas cuando no se sabe ni el 10% del juego, parace que es deporte nacional atizar a algo que ni se sabe como será.
Por otro lado en el tema de la BETA de la competencia a mi tampoco me pareció nada del otro mundo, quizá por que las partidas siempre eran contra otros, yo soy mas bien de jugar offine, de hecho al FIFA solo juego origine y Manager, asi que espero las novedades en ese modo para saber si lo compro, ya que aun juego al 17 el cual me gusta bastante en jugabilidad no tanto en el tema de traspasos, espero que mejore y se pueda editar algo mas el tema de Estadios.
juan66bcn escribió:Echa un vistazo al Tweet de @EASPORTSFIFA: https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 12928?s=09

Ya podían tener un poco de vergüenza y no enseñar el desastre ese de escaneo facial que le han hecho. Que parece mentira que en FIFA 16 fuese mejor que en el 17. Como los cangrejos, macho.
Y tú qué sabes si le van hacer nuevo escaneado
A lo mejor han cojido imágenes de fifa17 solo para la bienvenida.
@juan66bcn Relaja un poquito fanboy, que en ningún momento he hablado de FIFA 18
juan66bcn escribió:Y tú qué sabes si le van hacer nuevo escaneado
A lo mejor han cojido imágenes de fifa17 solo para la bienvenida.


Que te guste un juego no significa que tengas que defender todo lo que salga de él.

Las cosas como son, las caras de FIFA (Y modelados) dejan mucho que desear aun siendo escaneados, y no pasa nada por decirlo. Igual que en PES son nefastos en cuanto a ambientación se refiere.
xavieuropa1973 escribió:A mi lo del alargue en el marcador no me interesa lo mas mínimo, de verdad como os perdéis en estas tonterías, pocos o ningún gol he metido en ese tiempo que siempre suele ser poco, claro yo juego a 5 minutos asi que si alargan 3 la proporción de juego real es mínimo.
Tampoco entiendo demasiado algunas criticas cuando no se sabe ni el 10% del juego, parace que es deporte nacional atizar a algo que ni se sabe como será.
Por otro lado en el tema de la BETA de la competencia a mi tampoco me pareció nada del otro mundo, quizá por que las partidas siempre eran contra otros, yo soy mas bien de jugar offine, de hecho al FIFA solo juego origine y Manager, asi que espero las novedades en ese modo para saber si lo compro, ya que aun juego al 17 el cual me gusta bastante en jugabilidad no tanto en el tema de traspasos, espero que mejore y se pueda editar algo mas el tema de Estadios.


Pocos goles se meten en el añadido? Pues serás el único porque es donde proporcionalmente más goles se marcan. Hice un registro de goles (concretamente 2131 goles al termino del partido y 126 en prórroga), todos jugando online y mayoritariamente en FUT Champions. Y estos son los resultados:
https://image.ibb.co/kw6FaQ/Goals.png
https://image.ibb.co/iAPe25/overtime_goals.png

Y si quieres específicamente el tiempo extra pues en el 45 un total de 95 goles (8.84%). El porcentaje más cercano es de un 3.63% en el minuto 43.

En la segunda parte 97 goles (9.19%) y el más cercano minuto 72 con 3.22%.

La prórroga no hace falta ni que la comente.El gráfico es muy claro.

Así que se marcan demasiados goles en tiempo extra y es importante que se pusieran los minutos corriendo, no solo poner una cantidad y que encima luego el transcurso es totalmente aleatorio. He visto poner +2 y durar 5 minutos de tiempo de partido y un +3 durar como 2 minutos.
@dante48 Y esta es una de las razones por las que la gente acaba yéndose al corner a mantener pulsado L2 en los 10 minutos finales de un partido de FUT Champions, porque llega un momento en que sientes que el gol de rebote está al llegar.
@jjoseca que yo sepa no he dicho nada malo.
Pero bueno
A vuestro rollo.
Alucinante este foro.
La gente esperando el mínimo detalle para hechar mierda al juego.
Se mira con lupa todo.
Algunas caras son muy mejorables, la de Neymar incluida (aunque la del 16 con la napia que gastaba... me parece peor que la del 17), pero no todas, hay algunas muy bien hechas. Para mi es un tema secundario, aunque todo suma está claro.

Que ganas de vivir estos nuevos ambientes, celebraciones con el público,... esto se echa mucho de menos en los juegos deportivos, a ver si este año notamos un salto, veo nuevas y más grandes pancartas, confeti, las lonas de river y boca, el público se mueve más individualmente, nuevos ángulos de cámara desde la grada en los goles (esto se vio en el último gameplay del Fut live)...
A ver si seguimos viendo cosas nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 Lo de las caras es bastante secundario, si están mínimamente bien hechas. Las mínimas diferencias entre el modelado de PES y el de FIFA no me parecen un factor importante a comparar entre juegos, pero en el caso de Neymar duele a los ojos.
No sé si es tema de iluminación o qué es pero podían haberse estado quietecitos y haber dejado el render de FIFA 16, porque el de 17 no es Neymar, es una desidia de diseño.

Imagen

El tema de las lonas en los estadios argentinos es un muy buen toque, pero al estar bajo la licencia de FIFA me imagino que no veremos bengalas XD
Me gusta mucho que hayan tenido el detalle de poner la posición del sol correcta en los estadios para que por ejemplo se dé la sombra de la bombonera en la última foto.
Pemiz escribió:@dante48 Y esta es una de las razones por las que la gente acaba yéndose al corner a mantener pulsado L2 en los 10 minutos finales de un partido de FUT Champions, porque llega un momento en que sientes que el gol de rebote está al llegar.


Pues si. Yo nunca lo hago, a mi me jode cuando lo hacen pero lo entiendo perfectamente. Es que en los minutos finales de cada parte da la sensación de que no controlas el juego. Que el juego hace que no controles bien la pelota, que los pases vayan mal, ya sea fuertes o en direcciones que no has señalado, que tus jugadores se descoloquen, y, lo peor, que haya rebotes, rebotes y más rebotes hasta que termine en gol.
@LordSpain79 Yo creo que ya es momento de que madures. ;)
Pemiz escribió:@kakashihatake78 Lo de las caras es bastante secundario, si están mínimamente bien hechas. Las mínimas diferencias entre el modelado de PES y el de FIFA no me parecen un factor importante a comparar entre juegos, pero en el caso de Neymar duele a los ojos.
No sé si es tema de iluminación o qué es pero podían haberse estado quietecitos y haber dejado el render de FIFA 16, porque el de 17 no es Neymar, es una desidia de diseño.


Es tema de que Konami tiene un acuerdo con el Barça y sólo ellos pueden escanear a los jugadores, así que el modelado de FIFA tiene que ser 'a ojo' aunque supongo que basándose en los de años anteriores. Y demasiado bien que les salió xd
BlackSpell94 escribió:
Pemiz escribió:@kakashihatake78 Lo de las caras es bastante secundario, si están mínimamente bien hechas. Las mínimas diferencias entre el modelado de PES y el de FIFA no me parecen un factor importante a comparar entre juegos, pero en el caso de Neymar duele a los ojos.
No sé si es tema de iluminación o qué es pero podían haberse estado quietecitos y haber dejado el render de FIFA 16, porque el de 17 no es Neymar, es una desidia de diseño.


Es tema de que Konami tiene un acuerdo con el Barça y sólo ellos pueden escanear a los jugadores, así que el modelado de FIFA tiene que ser 'a ojo' aunque supongo que basándose en los de años anteriores. Y demasiado bien que les salió xd

Por eso digo que hubiesen dejado el de FIFA 16 antes de dejarle el remodelado de 17 al becario. ¿Tienes ya assets hechos? No los toques!
Pemiz escribió:
juan66bcn escribió:Echa un vistazo al Tweet de @EASPORTSFIFA: https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 12928?s=09

Ya podían tener un poco de vergüenza y no enseñar el desastre ese de escaneo facial que le han hecho. Que parece mentira que en FIFA 16 fuese mejor que en el 17. Como los cangrejos, macho.


no esta escaneado si es que se ve hay bastante diferencias tanto en fifa como pro de cara escaneada a la que no lo es
dante48 escribió:
Pemiz escribió:@dante48 Y esta es una de las razones por las que la gente acaba yéndose al corner a mantener pulsado L2 en los 10 minutos finales de un partido de FUT Champions, porque llega un momento en que sientes que el gol de rebote está al llegar.


Pues si. Yo nunca lo hago, a mi me jode cuando lo hacen pero lo entiendo perfectamente. Es que en los minutos finales de cada parte da la sensación de que no controlas el juego. Que el juego hace que no controles bien la pelota, que los pases vayan mal, ya sea fuertes o en direcciones que no has señalado, que tus jugadores se descoloquen, y, lo peor, que haya rebotes, rebotes y más rebotes hasta que termine en gol.


Yo tampoco y los minutos 45 y 90, este ultimo sobretodo tienes la esa de que sabes que como te llegen en alguna a la prorroga, asi que yo intento siempre terminar con dos goles de ventaja por si acaso.

Lo peor es saber tu cuando te van a meter, gol muchas veces es que intuyes el juego lo que te quiere hacer.

Pero bueno es la forma que intentan para esos goles que se meten en descuento, sinceramente me gustaria que fuera algo como lo de los momentos dramaticos que comentan, que fuera mas real.
le han quitado los tatuajes del cuello a Neymar?
Joder no se parece en nada.
el neymar del fifa 16 esta bastante bien.

Como se nota que EA perdió la licencia del barcelona...
ahora que esta en el psg seguramente puedan cambiarle la cara antes de la salida del juego
Dios, con tanto alabador del pes y gente que critica a FIFA con cosas que ni sabemos si estará en el FIFA 18 me pensé que estaba en otro hilo.
dante48 escribió:
xavieuropa1973 escribió:A mi lo del alargue en el marcador no me interesa lo mas mínimo, de verdad como os perdéis en estas tonterías, pocos o ningún gol he metido en ese tiempo que siempre suele ser poco, claro yo juego a 5 minutos asi que si alargan 3 la proporción de juego real es mínimo.
Tampoco entiendo demasiado algunas criticas cuando no se sabe ni el 10% del juego, parace que es deporte nacional atizar a algo que ni se sabe como será.
Por otro lado en el tema de la BETA de la competencia a mi tampoco me pareció nada del otro mundo, quizá por que las partidas siempre eran contra otros, yo soy mas bien de jugar offine, de hecho al FIFA solo juego origine y Manager, asi que espero las novedades en ese modo para saber si lo compro, ya que aun juego al 17 el cual me gusta bastante en jugabilidad no tanto en el tema de traspasos, espero que mejore y se pueda editar algo mas el tema de Estadios.


Pocos goles se meten en el añadido? Pues serás el único porque es donde proporcionalmente más goles se marcan. Hice un registro de goles (concretamente 2131 goles al termino del partido y 126 en prórroga), todos jugando online y mayoritariamente en FUT Champions. Y estos son los resultados:
https://image.ibb.co/kw6FaQ/Goals.png
https://image.ibb.co/iAPe25/overtime_goals.png

Y si quieres específicamente el tiempo extra pues en el 45 un total de 95 goles (8.84%). El porcentaje más cercano es de un 3.63% en el minuto 43.

En la segunda parte 97 goles (9.19%) y el más cercano minuto 72 con 3.22%.

La prórroga no hace falta ni que la comente.El gráfico es muy claro.

Así que se marcan demasiados goles en tiempo extra y es importante que se pusieran los minutos corriendo, no solo poner una cantidad y que encima luego el transcurso es totalmente aleatorio. He visto poner +2 y durar 5 minutos de tiempo de partido y un +3 durar como 2 minutos.


He leído cosas lamentables, es muy difícil sorprenderme en internet o foros, pero esto tiene otro nivel. ( Aunque en este foro ayer, lei que Zelda y Bloodborne tienen la misma jugabilidad,incluso que Darksoul, es Zelda es Darksoul para adultos) aunque eso es otro tema.

Que no hay goles,en los añadidos, pocos o ninguno [flipa] [toctoc] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Vaya,tela,hay que darle un reconociento o algo esto no puede quedar así,o que nos pase a todos esa versión de FIFA donde hay pocos o ningún gol en el añadido, cuando el resto de mortales es llegar el 90 y sentir el mas profundo terror [facepalm]

Si es un clasico de FIFA,ojo al 90,minuto que aparecen cosas mágicas,defensas que se abren,jugadores se duermen,goles imposibles, controles lamentables, o los rebotes que hagan falta para marcar el gol.

Si me dieran 1€ por cada gol que he visto en el añadido en FIFA, no estaría por aquí,estaría en algún lugar paradisiaco derrochando los billetes.

Creo que hay personas que viven en una realidad alternativa,en serio, venga va,decirme que era broma.
dante48 escribió:
xavieuropa1973 escribió:A mi lo del alargue en el marcador no me interesa lo mas mínimo, de verdad como os perdéis en estas tonterías, pocos o ningún gol he metido en ese tiempo que siempre suele ser poco, claro yo juego a 5 minutos asi que si alargan 3 la proporción de juego real es mínimo.
Tampoco entiendo demasiado algunas criticas cuando no se sabe ni el 10% del juego, parace que es deporte nacional atizar a algo que ni se sabe como será.
Por otro lado en el tema de la BETA de la competencia a mi tampoco me pareció nada del otro mundo, quizá por que las partidas siempre eran contra otros, yo soy mas bien de jugar offine, de hecho al FIFA solo juego origine y Manager, asi que espero las novedades en ese modo para saber si lo compro, ya que aun juego al 17 el cual me gusta bastante en jugabilidad no tanto en el tema de traspasos, espero que mejore y se pueda editar algo mas el tema de Estadios.


Pocos goles se meten en el añadido? Pues serás el único porque es donde proporcionalmente más goles se marcan. Hice un registro de goles (concretamente 2131 goles al termino del partido y 126 en prórroga), todos jugando online y mayoritariamente en FUT Champions. Y estos son los resultados:
https://image.ibb.co/kw6FaQ/Goals.png
https://image.ibb.co/iAPe25/overtime_goals.png

Y si quieres específicamente el tiempo extra pues en el 45 un total de 95 goles (8.84%). El porcentaje más cercano es de un 3.63% en el minuto 43.

En la segunda parte 97 goles (9.19%) y el más cercano minuto 72 con 3.22%.

La prórroga no hace falta ni que la comente.El gráfico es muy claro.

Así que se marcan demasiados goles en tiempo extra y es importante que se pusieran los minutos corriendo, no solo poner una cantidad y que encima luego el transcurso es totalmente aleatorio. He visto poner +2 y durar 5 minutos de tiempo de partido y un +3 durar como 2 minutos.


Pues yo cero goles en el añadido, claro jugando en offine, partidas online cero, luego el tema del añadido me refiero a eso 2 o 3 minutos que se dan, que habla de la prorroga, como te digo a mi no me gusta jugar online asi que ahí no dogo nada, yo llevo jugando al 17 desde que salio el año pasado y es que cuando dan el añadido como saque tu portero nunca llega la pelota al otro área, al menos en todas los partidos que he jugado yo, de ahí mi mensaje de pocos o ninguno, en online como se suele decir es otro juego al igual que el FUT ese, yo solo juego OFIINE y modo Manager, lo de mas no me interesa nada jugarlo, cada cual lo juega como quiere pero años atrás jugaba online y para una o dos partidas buenas las demás son basura, en mi opinion claro, por que cuando no se sale uno, se sale el otro y asi, lo dicho para mi los juegos online estan muertos, pero para mi.
Algunos jugadores del R.Madrid han desvelado sus medias:

https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 07266/amp/

Isco 90 de media. :O
kakashihatake78 escribió:Algunos jugadores del R.Madrid han desvelado sus medias:

https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 07266/amp/

Isco 90 de media. :O

Ehm no... El Economista se ha columpiado fuerte. Todas las medias mostradas en el evento del otro día son provisionales.

En el caso de las del Real Madrid, la fuente que usa el economista o no ha visto nada de FUT en su vida o intentan el clickbait desesperado. 90 es la puntuación del último IF de Isco, 84 es la puntuación de Asensio en su carta iMOTM, el resto de puntuaciones que menciona la fuente de El Economista son las de FIFA 17 (tanto las medias como atributo a atributo).

Así que no, Isco no tiene un 90.
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:Algunos jugadores del R.Madrid han desvelado sus medias:

https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 07266/amp/

Isco 90 de media. :O

Ehm no... El Economista se ha columpiado fuerte. Todas las medias mostradas en el evento del otro día son provisionales.

En el caso de las del Real Madrid, la fuente que usa el economista o no ha visto nada de FUT en su vida o intentan el clickbait desesperado. 90 es la puntuación del último IF de Isco, 84 es la puntuación de Asensio en su carta iMOTM, el resto de puntuaciones que menciona la fuente de El Economista son las de FIFA 17 (tanto las medias como atributo a atributo).

Así que no, Isco no tiene un 90.


Que cracks, con dos cojones [+risas] [carcajad] [+risas]
@kakashihatake78 Ya verás tú que risa como alguien se acuerde de ese artículo el día que desvelen las medias [carcajad]

Es que hay que ser ignorante para publicar algo así, aparte de que durante toda la presentación repitieron una y otra vez que las puntuaciones no eran las de FIFA 18.

The main one, however, was the reveal of cover star Cristiano Ronaldo. The Portuguese star's numbers didn't disappoint either with an overall rating of 94 and shooting 92, pace 92 and dribbling 91. A surprise, however, came in the form of Madrid's Isco. The Spaniard was given a rating of 90 with very healthy attributes, to say the least. 93 dribble, 91 shooting and 92 passing did the player more than just justice and the pack didn't end there.

Upstart Marco Asensio managed a rating of 84 of his own with 86 dribbling and 87 passing being his major contributors. An 81 pace rating is satisfactory but arguably does not do him enough justice.


Imagen Imagen Imagen

Genios
No sé si la pregunta está en el sitio adecuado pero... ¿dónde han hecho la mejor oferta del Fifa 18?
¡Gracias!
@Alesann me reitero en lo dicho en el Modo Manager Offine no he visto que me marquen o yo lo haga en ese descuento, de prorrogas no hablo, me refiero al añadido que le dan en el final del partido, yo que suelo jugar partidas de 4 o 5 minutos en ese alargue los 3 minutos que suele dar son un suspiro y como digo una vez sacas es imposible tener alguna ocasión, ahora que quereis seguir diceien que si, pues será en otro tipo de partidos, los tropecientos que he jugado al 17 yo no he visto ninguno, de ahí mi comentario, quizá mi error es generalizar, pues seguro pero yo no los he visto, al igual que he visto pocas o ninguna roja en contra de la CPU.
Tambien creo recordar que en este ultimo FIFA se podía activar que las manos fueran pitadas como penaltis, aunque ahora diría que lo desactivaron en alguna actualización, a ver si en el 18 lo dejan poder activar.
El año pasado en la gamescom anunciaron alguna que otra novedad para el modo carrera, este año imagino que tambien anunciarán cosas para este modo; lo pide mucha gente, y ojalá no sean solo detalles.
9292 respuestas