Polter2k escribió:Pemiz escribió: @Polter2k Ahórratela, por tu bien. 10 minutos de gameplay bastante alpha (o eso quiero creer).
O sea de los aspectos de clima nuevo nada? es lo que me tiene más intrigado de saber...
Ni siquiera alguna referencia?
Nope... nada... cero... zero... niente.
@kakashihatake78 Créeme, es algo habitual en presentaciones de EA, a mi me ha pasado sin ir más lejos. Te toca jugar y tienes tan asumido que en tu consola tienes el alternativo que no piensas.
Yo alucino con que creas que no saben jugar, si España es el país de FIFA, GTA y COD
Y estos son chavalines como aquel que dice.
Que sí, que un 4vs4 es una idea atroz, es como entrar en una partida de rocket league entre randoms.
Y sí, los palos se los ha llevado por el online y también por la IA offline, que en serio, es estomagante, no sé cómo podéis jugar contra la CPU más allá de Profesional. Es que ni con sliders he podido tragarla.
@bleacloco Yo tengo super trillados los regates en FIFA y te digo que el berbaspin a esa distancia del defensa, estando practicamente en paralelo y además sin estar en pleno sprint es una perdida de balón segura.