FIFA 18 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:@madridista

Me lo pareció. Igual el que hizo la foto sí que comparaba xd. El año pasado hubieron comparaciones del mismo estilo.
Ya que pones cómo será Henry en FIFA 18, yo lo veo bastante bien recreado, con unas medias razonables. Tu que opinas?
Saludos [beer]


si yo tambien lo veo bastante bien! el que no me gusta mucho es ronaldo!

Imagen
@madridista

Sí, Ronaldo es el que menos me convence, pero habrá que verlo más a fondo, no ayuda que le pongan expresiones que él casi nunca ha usado.
Pelé y Maradona también los veo bastante bien hechos.

https://www.google.es/search?q=pele+ico ... GYsZkH_3aM:
La recreación de Ronaldo es un poco patata.
Se sabe que es Ronaldo por la rata acostada que lleva en la cabeza.

Imagen
kakashihatake78 escribió:@madridista

Sí, Ronaldo es el que menos me convence, pero habrá que verlo más a fondo, no ayuda que le pongan expresiones que él casi nunca ha usado.
Pelé y Maradona también los veo bastante bien hechos.

https://www.google.es/search?q=pele+ico ... GYsZkH_3aM:




Tío esta mal hecho y punto.. No hay mucha vuelta que dar xD
Joder esta mas gordo que el de verdad... Esta gente cada año va para atras en los cuerpos.. este año parece que no solo defrauda el de la portada xdd
shevita07 escribió:Joder esta mas gordo que el de verdad... Esta gente cada año va para atras en los cuerpos.

De Henry tomaron sus temporadas en el Barça y de Ronaldo el partido Solteros contra Casados de la Navidad pasada.
Lo comparas con la versión de PES y es para llorar, la verdad.

Imagen
Pemiz escribió:Lo comparas con la versión de PES y es para llorar, la verdad.

Imagen



pues aqui se parece mucho menos ronaldo

Imagen
@madridista Fifa Online es el hermano bastardo de la saga principal en China xD

Ah, pues parece que habrá varias versiones de los Iconos cada uno con una posición dependiendo de la época. O sea, sacaron el Henry de extremo para tocar los cojones.
Pemiz escribió:@madridista Fifa Online es el hermano bastardo de la saga principal en China xD

Ah, pues parece que habrá varias versiones de los Iconos cada uno con una posición dependiendo de la época. O sea, sacaron el Henry de extremo para tocar los cojones.


si mira

Imagen
87(LW), 90(LW), 93(ST) Henry!
90,94 and 96 Ronaldo (All ST)
91,95,98 Pele (All CF/CAM)
89 (CAM),91 (CAM),94 (LW) Ronaldinho
89,91,94 Yashin
85,88,90 Ferdinand
91,95,97 Maradona (All CAM)


--

La putada es que esto significa que las posiciones en FUT y sus modificadores seguirán siendo la misma puta mierda de siempre. Genial ratataaaa
madridista escribió:aqui se ve un poco un video de las leyendas

https://twitter.com/RVentura_11/status/892419787263004672


Gracias!
Uff que baja calidad, pero algo se aprecia.
Mola que dentro de las mismas leyendas hayan varias versiones estéticas según etapas del jugador, incluso cambian los stats dependiendo del año.
@kakashihatake78 Pues si,viene a ser como lo que hace MyTeam de 2k me parece.Sacando diferentes cartas de un mismo jugador pero de diferentes periodos de su carrera.
Es más importante lo del cambio de posición que el cambio de stats, al final lo de los stats se nota un 1% de los partidos.

Una cosa que comentan en reddit, el hecho de que haya diferentes versiones de cada Icono cubre un poco el tema de que van a haber muy pocos iconos comparado con el número de leyendas en FIFA 17, con lo que cubren el problema que tuvieron con las licencias.
Primero cartas, pack opening, cromos y después el gameplay en un lugar secundario.
Media hora de retraso. EA, it's in the game.
Porlan18 escribió:FIFA 18 | FUT ICONS Stories Trailer ft. Ronaldinho
https://www.youtube.com/watch?v=Q7TNmsu_pbY


Los modelados (cuerpos) y las caras...siguen sin estar todo lo bien que deberían. Demasiado genéricas...y eso que hablamos de LEYENDAS...que deberían estar curradisimos.

En este sentido...la competencia le pasa la mano por la cara.

PD: En la competencia fallan sobre todo en las animaciones faciales que dan bastante penica...pero en cuanto a modelados y rostros...no hay color.

salu2
Ay dios... parece patinaje sobre hielo. Tanto Frostbite para no poner peso en las pisadas?

El L2-R2 sigue funcionando, lo acaban de hacer.

El gameplay tiene una pinta asquerosa, no sé como se controlará pero da asquito ver las animaciones. El frame a frame este da un poco de asco.
Por lo que voy viendo en el GamePlay para tema Onlime me da que exactamente igual,no cambia prácticamente nada.
A simple vista, es lo mismo. Todos los años la máxima dedicación va para FUT. El gameplay se siente igual de frenético, se ve que los mismos trucos de siempre funcionan (velocidad, R2+L2, pases al hueco, etc) y gráficamente una súper potencia como EA no puede contra Konami a la hora de recrear jugadores.
Para online seguiremos con tempo rápido. El gameplay me ha dejado frío frío.
Obviamente en Lento y tocando sliders para offline cambiará muchísimo y será mucho más realista. Me ha gustado la variedad de tiros o como por ejemplo Bale ha enviado un disparo a la grada con su pierna mala, el público se mueve de forma espectacular, y las redes vuelven a mejorarlas y están casi perfectas (parece que ya no se queda el balón "pegado" a ellas).
Se ven bastante animaciones nuevas pero con un tempo tan rápido no lucen nada bien.
"está en Modo Clasico no?" Isco

"le he dado al puto cuadrado" Marcos Llorente xd.

El gameplay...pues lo de siempre. Me ha gustado ver a los jugadores del madrid...ha sido como ver a los colegas jugando...y eso que se habrán "cortado" un poco...pero vamos se nota que son chavalitos (con mucho más dinero que nosotros eso si xd) pero eso...chavales jugando al Fifa.

PD: No soy del madrit.

En cuanto al juego...pues lo que estáis diciendo...más de lo mismo. Eso si...coincido con Kakashi...los tiros me han gustado mucho...y las redes también.

salu2
Parece que solo importa FUT y que da igual lo arcade que sea el gameplay que la gente lo que mas quiere es los sobres y no le importa nada lo fantástico que es. Yo le proponía a EA que sacara sobres sobre diferentes tipos de tiros para que lo puedan aplicar,algunos de fuego etc XD,una mezcla de FUT con el Wolrd Cup de technos mas conocido como "los cabezones"

para quien no lo recuerdee https://www.youtube.com/watch?v=qDWI5FOneLs



Volviendo al tema,como dicen arriba es que sigue con lo mismo ritmo frenético,sera las mismas jugadas que siempre salen y los laterales harán ese pasito adelante y reacción tonta hacia atrás tarde para romper fueras de juego y que sea siempre correr favoreciendo el frenetismo siempre.
no sabian jugar ,iban a lo loco ,pase largo y a correr.
En fin nos engañan como a chinos y seguimos comprandolo.

Se la sudan aquí lo que importa es sacar pasta con el UT y ya está ... que pena.

Pues este año ni uno ni otro me quedaré con el 17 para dos chorradas que he visto que tenía.
juan66bcn escribió:no sabian jugar ,iban a lo loco ,pase largo y a correr.

Spencer y Castro saben jugar bastante al igual que Isco y Asensio.

El gameplay o es muy pre-alpha o nos podemos esperar un desastrito.

En general es un puñetero desastre de presentación. No se puede enseñar un gameplay que está en esas condiciones en un evento con tantas personas viéndolo.

EDIT: bueno... la velocidad de FUT sigue siendo el juego base metido de speed.
lo que mas se nota en son las animaciones nuevas, no tiene nada que ver con fifa 17.
supongo que con el mando en las manos lo notaremos mas todabia.
graficamente se vera mucho cambio cuando lo veamos en nuestras tv,por internet no se ve igual.
yo esperaba un gameplay mas serio, un partido contra la cpu. y no un partido asi multiplayer
juan66bcn escribió:lo que mas se nota en son las animaciones nuevas, no tiene nada que ver con fifa 17.
supongo que con el mando en las manos lo notaremos mas todabia.
graficamente se vera mucho cambio cuando lo veamos en nuestras tv,por internet no se ve igual.
yo esperaba un gameplay mas serio, un partido contra la cpu. y no un partido asi multiplayer

Joder, macho, que venta más fácil eres... yo lo estoy viendo en 1080p60fps, no hay tanta compresión. Gráficamente es una evolución mínima. El sistema frame a frame necesita como 3 iteraciones para que sea algo pasable.

¿Un gameplay contra la CPU? ¿Eso seria un gameplay serio? Esto es una presentación de FUT, no te van a enseñar el gameplay contra la CPU nunca en un FIFA. En eventos siempre enseñan persona vs. persona y no va a cambiar. Y menos si ellos mismos no están convencidos de que es un punto de venta fuerte (que es lo que me imagino).
Recuerdo el gameplay de Reus del año pasado, fue del mismo palo, un correcalles.., y al final el juego fue mucho mejor, con muchísima gente encantada con la demo y sin ser tan correcalles. Estos gameplays de 4 vs 4, 2 vs 2,...suelen ser un desastre, como los autos de choque (si encima la mitad no han jugado en su vida a FIFA ya ni te cuento), además siendo un partido del modo FUT imagino estará acelerado, como siempre.
Este gameplay tampoco hay que tomárselo como referencia de mucho.
A partir de hoy irán sacando gameplay o ya no hay nada más hasta la gamescom?
kakashihatake78 escribió:Recuerdo el gameplay de Reus del año pasado, fue del mismo palo, un correcalles.., y al final el juego fue mucho mejor, con muchísima gente encantada con la demo y sin ser tan correcalles. Estos gameplays de 4 vs 4, 2 vs 2,...suelen ser un desastre, como los autos de choque (si encima la mitad no han jugado en su vida a FIFA ya ni te cuento), además siendo un partido del modo FUT imagino estará acelerado, como siempre.
Este gameplay tampoco hay que tomárselo como referencia de mucho.

Todo lo contrario, el gameplay Madrid vs Madrid no es de FUT, en FUT será mas rapido.

A mi no me gustó nada de lo que vi, y menos despues de haber jugado a la Beta del PES, espero que cuando lo juegue piense distinto.
kakashihatake78 escribió:Recuerdo el gameplay de Reus del año pasado, fue del mismo palo, un correcalles.., y al final el juego fue mucho mejor, con muchísima gente encantada con la demo y sin ser tan correcalles. Estos gameplays de 4 vs 4, 2 vs 2,...suelen ser un desastre, como los autos de choque (si encima la mitad no han jugado en su vida a FIFA ya ni te cuento), además siendo un partido del modo FUT imagino estará acelerado, como siempre.
Este gameplay tampoco hay que tomárselo como referencia de mucho.

A la gente le gustó la demo... el juego final, se ha llevado hostias por todos los bandos y es considerado el pero FIFA junto con el 14.

El gameplay de FUTLive del año pasado no tiene nada que ver con el desastre que han enseñado hoy. Mira el del año pasado si está disponible en youtube.

Era un partido de H2H, no era FUT. Lo de las cartas ha sido una manera de presentar a los jugadores con los que jugaban, pero era un Real Madrid vs. Real Madrid. De FUT han enseñado luego unos segundos y ha dado todo el asco.

Por los comentarios que hacían, todos los del Madrid habían jugado a FIFA y algunos bastante. Son chavales, ¿en serio crees que no saben jugar a un videojuego?
Con el mando en las manos se va a notar una cosa que hacia falta en este juego, poder regatear sin filigranas. A simple vista ya se aprecia, hay una jugada con ceballos que conduce muy bien y sale de una presion, esa es la que mejor define el tema, pero se evidencia en el gameplay. No comparto lo de que me deje frio el video, mas bien me da un poquito de hype porque veo detalles interesantes, y eso que estoy muy hater con los ultimos fifas, a ver si este mejora tal como apunta.
Comparado con el 2vs2 de Reus el año pasado mucho menos alocado, con la Cpu en varios puntos bien posicionada, y con un tempo mas lento, los pases m parecen algo distintos, la velocidad la he visto algo rebajada, otros detalles el regate habil no funciona tan bien, ahi un intento de berba spin que se nota que es mas lento y encima el agarre es mas natural, al final pierde el balon, igual que los centros, entre otros elementos que me hacen verlo mas natural, y que me guste por ahora lo visto, como siempre ahi fallos que deben corregir.

Aun asi primero habra que probarlo y despues de las actualizaciones destrozadoras xD, primero en la demo y en el juego final se vera todo.

El año pasado no me gusto tanto el gameplay como este año.
Frio por lo visto hoy, aun así lo importante debe ser la Gamescom. Veremos.
El tema caras del RM, de momento, suspenso.

Los jugadores del Real Madrid a mitad de partido aun no se aclaraban con los mandos. Lo podían preparar un poco mas. Correcalles, no se que sentido le ven.
Lo esperado. Se ven animaciones nuevas, pero es más de lo mismo.
Porlan18 escribió:Frio por lo visto hoy, aun así lo importante debe ser la Gamescom. Veremos.
El tema caras del RM, de momento, suspenso.

Los jugadores del Real Madrid a mitad de partido aun no se aclaraban con los mandos. Lo podían preparar un poco mas. Correcalles, no se que sentido le ven.

Por lo que comentaban del botón de tiro, todos deben de tener el control Alternativo y en presentaciones EA siempre te lo clava en Clásico. Te lo digo porque a mi me ha pasado xD

bleacloco escribió:Comparado con el 2vs2 de Reus el año pasado mucho menos alocado, con la Cpu en varios puntos bien posicionada, y con un tempo mas lento, los pases m parecen algo distintos, la velocidad la he visto algo rebajada, otros detalles el regate habil no funciona tan bien, ahi un intento de berba spin que se nota que es mas lento y encima el agarre es mas natural, al final pierde el balon, igual que los centros, entre otros elementos que me hacen verlo mas natural, y que me guste por ahora lo visto, como siempre ahi fallos que deben corregir.

Aun asi primero habra que probarlo y despues de las actualizaciones destrozadoras xD, primero en la demo y en el juego final se vera todo.

El año pasado no me gusto tanto el gameplay como este año.

Yo lo he visto bastante peor este año que el pasado. El movimiento frame a frame me parece una cagada como lo tienen de momento.
El berbaspin ha fallado porque lo ha hecho con el defensa encima, nunca funciona si lo haces ahí.
@Pemiz

Algunos no sabían ni los controles, con eso te lo digo todo, uno chutando con cuadrado cuando FIFA es siempre con círculo. Otro ayudando a otro diciéndole que se corría con el r2...
A mi FIFA 17 me encanta offline con sliders, y antes de que acabara la beta de PES seguía jugando también a FIFA 17 porque me da cosas de simulador que pes todavía no.
Online yo tengo claro que no me va a gustar este fifa18, sea este el tempo, algo más lento o algo más rápido, ni de coña me gustará; pero offline puede ser una delicia este año, al igual que el 17.

@Manning_Manual
Pues si fut es más rápido apaga y vámonos [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@Pemiz

Algunos no sabían ni los controles, con eso te lo digo todo, uno chutando con cuadrado cuando FIFA es siempre con círculo. Otro ayudando a otro diciéndole que se corría con el r2...
A mi FIFA 17 me encanta offline con sliders, y antes de que acabara la beta de PES seguía jugando también a FIFA 17 porque me da cosas de simulador que pes todavía no.
Online yo tengo claro que no me va a gustar este fifa18, sea este el tempo, algo más lento o algo más rápido, ni de coña me gustará; pero offline puede ser una delicia este año, al igual que el 17.

@Manning_Manual
Pues si fut es más rápido apaga y vámonos [carcajad]

Lo que le he comentado al otro usuario, EA en presentaciones te clava el modo clásico de control y por los comentarios parece que estos juegan en alternativo (es decir, el control de PES). Yo juego con el alternativo y tengo el tiro en cuadrado y el sprint en el bumper derecho para no petar el gatillo.

Yo te digo que nunca he jugado con el tiro en círculo, ni siquiera en los tiempos de FIFA 98. Para el amago de tiro es un lastre tener el tiro en círculo.
Frio frio frio..El gameplay este me parece peor que el del año pasado con Reus..se veia todo mas refinado..
Yo sinceramente, o pegan un cambio de mentalidad, de plantear los partidos, los movimientos, que lo dudo o esto va a perder mucha gente. Y hablo por los contactos más cercanos y tal. Espero que cambie, cuanto mejores sean ambos juegos mejor, pero se centran en lo que más dinero les da.
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:@Pemiz

Algunos no sabían ni los controles, con eso te lo digo todo.
A mi FIFA 17 me encanta offline con sliders, y antes de que acabara la beta de PES seguía jugando también a FIFA 17 porque me da cosas de simulador que pes todavía no.
Online yo tengo claro que no me va a gustar este fifa18, sea este el tempo, algo más lento o algo más rápido, ni de coña me gustará; pero offline puede ser una delicia este año, al igual que el 17.

@Manning_Manual
Pues si fut es más rápido apaga y vámonos [carcajad]

Lo que le he comentado al otro usuario, EA en presentaciones te clava el modo clásico de control y por los comentarios parece que estos juegan en alternativo (es decir, el control de PES).


Por lo que te he dicho no parecía así, porque uno ha chutado con el cuadrado y le ha salido un centro sin querer (osea que estaba jugando en clásico), entonces o está acostumbrado a PES o directamente ni sabía como chutar. Al igual que lo del r2.
Lógico que Ea ponga el modo clásico, son los controles de toda la vida de FIFA.
Hay alguna parte en donde ver la presentación?

Hay gameplay? vengo llegando y parece que ya fue.

Supongo alguien la tendrá en youtube?
kakashihatake78 escribió:
Pemiz escribió:
kakashihatake78 escribió:@Pemiz

Algunos no sabían ni los controles, con eso te lo digo todo.
A mi FIFA 17 me encanta offline con sliders, y antes de que acabara la beta de PES seguía jugando también a FIFA 17 porque me da cosas de simulador que pes todavía no.
Online yo tengo claro que no me va a gustar este fifa18, sea este el tempo, algo más lento o algo más rápido, ni de coña me gustará; pero offline puede ser una delicia este año, al igual que el 17.

@Manning_Manual
Pues si fut es más rápido apaga y vámonos [carcajad]

Lo que le he comentado al otro usuario, EA en presentaciones te clava el modo clásico de control y por los comentarios parece que estos juegan en alternativo (es decir, el control de PES).


Por lo que te he dicho no parecía así, porque uno ha chutado con el cuadrado y le ha salido un centro sin querer (osea que estaba jugando en clásico), entonces o está acostumbrado a PES o directamente ni sabía como chutar. Al igual que lo del r2.
Lógico que Ea ponga el modo clásico, son los controles de toda la vida de FIFA.

Ehm... sabes que la gente cambia los controles en FIFA no? No está la gente obligada a jugar con el control clásico cuando además es un desastre para según qué cosas porque está heredado de cuando FIFA era un juego primitivo. Jugar en clásico con el tiro en círculo directamente te lastra los amagos de tiro y en defensa es un handicap online porque no puedes hacer la doble presión y además meter el cuerpo. Cuadrado + X es la combinación natural con respecto a la orientación del pulgar, Circulo + X es buena si te quieres dislocar el pulgar.

@Polter2k Ahórratela, por tu bien. 10 minutos de gameplay bastante alpha (o eso quiero creer).
Para EA el Ultimate Team ha resultado ser para ellos "la gallina de los huevos de oro", empresarialmente veo lógico que se centren y potencien eso de cara a obtener beneficios. Para muchos de nosotros nos gustaría algo más a nivel de jugabilidad más allá de FUT, y en ese aspecto parece que van más lento de lo que esperabamos, nos toca verlo de ese modo o pasarnos a la competencia que tampoco está despegando del todo...
9292 respuestas