CloudStrifeFF7 escribió:Blaugraninho escribió:este juego solo te vende cosas recicladas año tras año...
Sustituciones dinamicas, esto ya estaba antes y lo hacias con el micro.
Lo de los dribbling es lo mismo de cad año, siempre hayuno de dribblings..
del tema de los centros ya ni lo menciono
la gente se olvida pronto, yo no, son los mismos videos cada año cambiando el nombre de la accion
preccision dribble, new dribble system...
y asi con todo
Es algo que detesto de EA. Gastan más dinero en marketing que en mejorar el juego. Como bien dices, muchas "mejoras" las repiten constantemente, se ríen en la cara de los consumidores.
Mucha gente conoce los defectos jugables de FIFA, pero ellos no añaden mejoras en esos puntos. No mejoran los atontamientos, la IA aliada, las reacciones de los jugadores (a balones sueltos, por ejemplo), la fragilidad defensiva, el modo carrera, etc, etc. A ver si alguna de las mejoras de este año como los estilos refuerzan un poco esos puntos.
El tema es que el grueso de compradores de FIFA compran el juego por inercia. No hay un criterio. 3 vídeos de 40 segundos con planos rápidos y FIFA 18 ya es EL JUEGO -y eso quien ve los vídeos.
Llevan prometiendo una IA competente desde hace años y ¿qué nos hemos comido? 3 AÑOS de una IA que a lo que se dedica es a tener un 90% de posesión una vez pasas de nivel profesional. En profesional es un juego de niños y por encima de este nivel el contrario ya puede ser el Alcorcón que parecen todos campeones del mundo entrenados por Guardiola.
Y es que todo eso luego se traslada al juego online jodiéndolo. Desde que metieron lo de aparcar el autobús el juego online es una basura.
Ahora anuncian diferentes tipos de mentalidades... a saber si no la han cagado otra vez. No sé donde va a estar la diferencia si todo esto ya estaba en el juego.
Catenaccio: ultradefensiva o aparcar el autobús
Contrataques y juego directo: tactica contraataque y pases largos
Tiquitaca: tactica de posesión
Presión alta: subir el slider de presión y todos al ataque
Hostias, es que todo está en el juego ya. Están vendiendo la misma mierda, solo que ahora supuestamente la IA no sobreexplota la posesión.Teóricamente cada equipo estaba configurado para que jugasen como los reales desde FIFA 16.
Las tácticas de equipo son un desastre en FIFA. Cualquier jugador medianamente serio de FUT me dará la razon en que lo de las tacticas personalizadas son un caos y, probablemente, el mayor timo jugable de FIFA.
Video de centros? Llevan con esa mierda 3 años, al final las combinaciones de botones son tan rocambolescas que ni sale a cuenta usar esos centros. Es más, me juego lo que sea a que la gente ni sabe que combinando gatillos y el botón de centro se hacen los distintos tipos. Pero eh, new revolutionary dangerous crossing.
Nuevo tipo de regates... no es nuevo...
Es que ya huele bastante FIFA, ya son muchos años de comer mierda.
@kakashihatake78 Órdenes individuales a los jugadores las podías dar ya en los PES de la PSX.
@Pichimore El mejor juego deportivo del E3 2016 fue Steep... creo que eso dice mucho del premio
Y el de 2015 fue a FIFA 16... que tenía tela el desastre que era con el cambio de jugador y el reconocimiento de direcciones de pase.