FIFA 18 | Hilo oficial

Donde dice que solo puedes programar un cambio?
En un vídeo más antiguo se vio como hizo 3 cambios.
juan66bcn escribió:Donde dice que solo puedes programar un cambio?
En un vídeo más antiguo se vio como hizo 3 cambios.

He hecho un edit en el comentario anterior.

Al parecer (por el video, en pequeñito se ve 0/3) ahora se pueden poner las 3. En presentaciones a puerta cerrada solo se podía 1 sustitución (anteriormente).
Ancelotti sale en el video,esto se aplicara a todos los Managers de la Bundesliga?
Gooner4life escribió:Ancelotti sale en el video,esto se aplicara a todos los Managers de la Bundesliga?

No, están Ancelotti y Simeone como confirmados de momento.
Espero que tengamos mas caras de entrenadores en el modo Manager y que puedas elegir sus caras si, es decir si empiezas con el MNU que puedas ser Mourinho.
La verdad que el video de la susticion esta muy chulo, a poco que mejore el modo manager a mi ya me tienen ganado, pero espero que lo mejoren aunque no tengo demasiadas esperanzas.
@xavieuropa1973 Yo justo lo contrario,me gusta mas inventarme un DT,quiero mas posibilidad de personalización en poder crearte un personaje y no como el año pasado de solo esas caras genéticas,
También es verdad que yo el personaje lo hago para un equipo mediano,pequeño no para un grande.Al modo carrera le tenían que meter ruedas de prensa en las que saliera el DT personalizado que uno se hiciera etc,
Aunque como dices con las 2 opciones ganaríamos todos,a los que os gusta ser Mou y a los que no jaja.
Sí, son 3 cambios rápidos.Me gusta la idea, es como si decidieras de inicio que esos 3 son los que van a calentar en la banda para cuando surja la oportunidad estén preparados para salir rápido.
Puntazo por parte de EA, otra innovación más que hará que los partidos sean más fluidos aún.

Sobre el tema entrenadores yo también he leído en un par de impresiones que estará Zidane.

En el último vídeo sigue la iluminación nocturna regulera, no entiendo por qué Ea no intenta hacerla más fiel-luminosa, si en la mitad de impresiones-críticas de los medios y demás lo comentan...
Eso sí, gráficamente va a ser excelente, yo aún cuando me pongo el FIFA 17 impresiona en muchos aspectos.
Este video esta bastante bien,comenta los posibles errores en los videos que se han visto hasta ahora (enfocado y pensado a como puede volver a ser el Online)

https://www.youtube.com/watch?v=8xVq0eEfhNs
kakashihatake78 escribió:Sí, son 3 cambios rápidos.Me gusta la idea, es como si decidieras de inicio que esos 3 son los que van a calentar en la banda para cuando surja la oportunidad estén preparados para salir rápido.
Puntazo por parte de EA, otra innovación más que hará que los partidos sean más fluidos aún.

Sobre el tema entrenadores yo también he leído en un par de impresiones que estará Zidane.

En el último vídeo sigue la iluminación nocturna regulera, no entiendo por qué Ea no intenta hacerla más fiel-luminosa, si en la mitad de impresiones-críticas de los medios y demás lo comentan...
Eso sí, gráficamente va a ser excelente, yo aún cuando me pongo el FIFA 17 impresiona en muchos aspectos.

Sí, lo de Zidane también lo he leído por ahí.

La saturación de la paleta de colores la verdad es que es un caso perdido con EA. Ni EA ni Konami acaban de conseguir el color del césped bajo determinadas iluminaciones, pero del resto de la paleta casi que me gusta más la de Konami que la de EA. Igual tiene que ver que sea daltónico (no de rojo y verde sino de verde militar y marrones), pero si EA bajase la saturación un 20-30% no pasaría nada.
EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp
Más
¡Vuelve FUT LIVE!
1 de agosto
Chicago
Novedades de #FUT18 , ICONOS, y.... ¡Valoraciones!
Entérate de todo: http://bit.ly/2tPXcNR

El 1 de agosto novedades pero del fut [+risas]
Gooner4life escribió:Este video esta bastante bien,comenta los posibles errores en los videos que se han visto hasta ahora (enfocado y pensado a como puede volver a ser el Online)

https://www.youtube.com/watch?v=8xVq0eEfhNs

Sí, lo de la defensa en el vídeo de la Juve se lleva discutiendo en reddit desde ayer. También es verdad que no sabemos en qué nivel está configurada la IA en ese gameplay, podría ser Principiante, no se sabe.

Lo que sí comentaba un chaval de Vancouver en reddit que dice que ha jugado a la beta es que:

- Los jugadores siguen chocándose y poniéndose en la trayectoria de los tiros.
- El fallo de que la animación del saque de banda no se salta al pulsar X y en su lugar acabas sacando de banda a cualquier lado sigue ahí.
- Los centros son rollo FIFA 14, demasiado efectivos.
- Los jugadores siguen teniendo un poco de delay en la respuesta a los controles cuando quieres dar un pase en el área contraria.
- L2+R2 y los amagos de tiros siguen siendo demasiado OP (efectivos).

Es un tío bastante activo de r/fifa, todo sea dicho. Le daría un poco de credibilidad en estos momentos.

@[Barcha] Uff... que pereza.
Yo prácticamente estoy seguro que los "gameplays" de los trailers son en niveles muy bajos, así lo tienen a pelo para mostrar lo que les de la gana (en ataque). Pero claro salen defensas muy tontos.
kakashihatake78 escribió:Yo prácticamente estoy seguro que los "gameplays" de los trailers son en niveles muy bajos, así lo tienen a pelo para mostrar lo que les de la gana (en ataque). Pero claro salen defensas muy tontos.


Pienso igual esta hecho para resaltar las formas de juego y los momentos de ataque, espero que lo comentado de la beta de la respuesta en el area la mejoren es algo que no me gusta de FIFA 17, por lo demas lo de los gatillos y amagos en teoria mencionaron los que jugaron que no eran tan efectivos, si no hablo del L2 es que ya no existe xD.
Andaba este año más dubitativo que nunca respecto a cual de los dos juegos de fútbol jugar, ya que Pes este año ha dado un salto de calidad significativo, pero viendo los últimos videos e informaciones respecto a Fifa 18 y tras el buen sabor de boca que me dejó la versión anterior en su faceta offline, me he decidido a reservar este Fifa 18.
Su cambios dinamicos, player y team id diferenciados, mejora del Frostbite, nuevos estadios en Bundesliga y añadido de entrenadores en España y Alemania ( varios , no todos) , nueva ambientación de estadios, marcadores de LaLiga ...y alguna novedad más que me dejo, me han convencido para saciar las ganas de fútbol para esta temporada venidera. [beer]
@loraxx Que estadio hay nuevo en la Bundesliga? hasta ahora no conozco ningúna noticia de algun estadio nuevo y es algo que me gustaría que ocurriera que metan alguno mas de los 6 que ya hay.
Gooner4life escribió:@loraxx Que estadio hay nuevo en la Bundesliga? hasta ahora no conozco ningúna noticia de algun estadio nuevo y es algo que me gustaría que ocurriera que metan alguno mas de los 6 que ya hay.



Me pareció leerlo por ahí , pero igual fueron interpretaciones mias al leer que añadirían hasta la división 3. alemana y la Copa Pokal, disculpa si no es así.
No me está gustando nada, lo poco o nada de información que tenemos, vemos vídeos cortos, no hemos visto gameplays en condiciones, espero que el día 1 y en la gamescom se muestre algo de gameplay
@loraxx

A mi no me suena haber leido nada de nuevos estadios para la Bundesliga aunque ojala que al final sea verdad, estaria bien mas estadios en otras ligas que no fueran solo la Premier. Asi tendriamos mucha mas variedad y tendriamos un offline mas realista.

De todas formas, imagino que en la Gamescom saldremos de dudas y daran la lista oficial de estadios.

Saludos.
Evento en Chicago Fifa 18 ultimate team. 1 de Agosto a las 19:15 horas. Transmitido en directo por Youtube y Twitch. Segun dicen se podrá ver gameplay.
Fuente: https://imiglioridififa.com/fifa-18-ult ... am-novita/
jvcayuela escribió:Evento en Chicago Fifa 18 ultimate team. 1 de Agosto a las 19:15 horas. Transmitido en directo por Youtube y Twitch. Segun dicen se podrá ver gameplay.
Fuente: https://imiglioridififa.com/fifa-18-ult ... am-novita/


Da igual, te puedo decir lo que vamos a leer en este hilo:

"Vaya mierda, es un fifa 17.5" "Han tocado 2 cosas y ya esta" "Otro FIFA igual que el anterior"

Luego jugaran muchos la demo y no les parecerá tan malo y acabarán comprandoselo, es la historia de todos los años, todos los años en los gameplay dicen que es igual que el anterior, cambien lo que cambien.
Estara el Metropolitano? se dijo algo?. estaba el Calderon, deberia estar.
Metzli escribió:Estara el Metropolitano? se dijo algo?. estaba el Calderon, deberia estar.


Sí estará, ya ha salido en los últimos vídeos.
soy yo o el juego esta mas caro que otros años? el año pasado se podia conseguir a 56-57 si buscabas e incluso hubo cambiazo en media markt a 49,90

este año, no hay cambiazo y media markt, que se caracteriza por tener juegos de salida baratos lo lista a 62,90 sin cambiazo, amazon tambien lo lista a 62,90

yo por mi parte, lo tengo reservado en amazon y se me queda en 55,90 con los 2 euros del prime y los 5 del bono que daban por ver una serie en su plataforma, pero el año pasado lo compre a 49,90 [enfado1]
Como que no hay cambiazo? yo creo que si que habrá cambiazo,cuando este cerca la salida de juego lo anunciaran.Todos los años lo hubo y me extrañaría mucho que no ocurriera lo mismo,yo pienso que si que lo habrá.
loraxx escribió:Andaba este año más dubitativo que nunca respecto a cual de los dos juegos de fútbol jugar, ya que Pes este año ha dado un salto de calidad significativo, pero viendo los últimos videos e informaciones respecto a Fifa 18 y tras el buen sabor de boca que me dejó la versión anterior en su faceta offline, me he decidido a reservar este Fifa 18.
Su cambios dinamicos, player y team id diferenciados, mejora del Frostbite, nuevos estadios en Bundesliga y añadido de entrenadores en España y Alemania ( varios , no todos) , nueva ambientación de estadios, marcadores de LaLiga ...y alguna novedad más que me dejo, me han convencido para saciar las ganas de fútbol para esta temporada venidera. [beer]


Vamos que te decides por el envoltorio y es respetable , muy respetable.

Un saludo
Pistone escribió:
loraxx escribió:Andaba este año más dubitativo que nunca respecto a cual de los dos juegos de fútbol jugar, ya que Pes este año ha dado un salto de calidad significativo, pero viendo los últimos videos e informaciones respecto a Fifa 18 y tras el buen sabor de boca que me dejó la versión anterior en su faceta offline, me he decidido a reservar este Fifa 18.
Su cambios dinamicos, player y team id diferenciados, mejora del Frostbite, nuevos estadios en Bundesliga y añadido de entrenadores en España y Alemania ( varios , no todos) , nueva ambientación de estadios, marcadores de LaLiga ...y alguna novedad más que me dejo, me han convencido para saciar las ganas de fútbol para esta temporada venidera. [beer]


Vamos que te decides por el envoltorio y es respetable , muy respetable.

Un saludo


Voy a hablarte con respeto aunque es lo que menos me apetece y te mereces. Si has podido leer bien o has querido, también menciono el player id y team id, cosas que afectan directamente sobre el gameplay, además de añadidos de contenido tal y como menciono en un post posterior de la Copa alemana así como una división mas.
Si no me gustase el gameplay actual de Fifa por mucho envoltorio que tuviera ni me plantearía comprarlo, espero no tener que responderte más.
@loraxx Todo el mundo se merece respeto y en ningun momento en mi comentario existe ninguna falta de respeto.
Player ID es el PERSONALTY ++ ? eso ya lo vimos en los Fifa de PS3.

Vamos a ver como queda.

Un saludo
Pistone escribió:@loraxx Todo el mundo se merece respeto y en ningun momento en mi comentario existe ninguna falta de respeto.
Player ID es el PERSONALTY ? eso ya lo vimos en los Fifa de PS3.

Vamos a ver como queda.

Un saludo


Tu no te mereces respeto desde el momento que sólo entras a caldear el ambiente y a acusar a otros usuarios de falta de criterio.
Si en lugar de crispar al personal con post malintencionados dejaras a la gente tranquila de hacer co su dinero lo que le salga de los cojones , te respondería o te merecerias que te respondieran de otras maneras.
Si no has visto en los vídeos la diferencia de movimientos que tienen algunos jugadores entre ellos , entonces se explicaría tu pregunta, pero como sólo entras con la intención de crispar haces los comentarios que haces.
este juego solo te vende cosas recicladas año tras año...

Sustituciones dinamicas, esto ya estaba antes y lo hacias con el micro.
Lo de los dribbling es lo mismo de cad año, siempre hayuno de dribblings..
del tema de los centros ya ni lo menciono


la gente se olvida pronto, yo no, son los mismos videos cada año cambiando el nombre de la accion

preccision dribble, new dribble system...

y asi con todo
Evitaros echar pestes sobre este juego del cual todavía no se sabe apenas nada.

Uno entra con la intención de ver novedades del juego y se encuentra con este tipo de comentarios que no van a ninguna parte.
Pistone escribió:
loraxx escribió:Andaba este año más dubitativo que nunca respecto a cual de los dos juegos de fútbol jugar, ya que Pes este año ha dado un salto de calidad significativo, pero viendo los últimos videos e informaciones respecto a Fifa 18 y tras el buen sabor de boca que me dejó la versión anterior en su faceta offline, me he decidido a reservar este Fifa 18.
Su cambios dinamicos, player y team id diferenciados, mejora del Frostbite, nuevos estadios en Bundesliga y añadido de entrenadores en España y Alemania ( varios , no todos) , nueva ambientación de estadios, marcadores de LaLiga ...y alguna novedad más que me dejo, me han convencido para saciar las ganas de fútbol para esta temporada venidera. [beer]


Vamos que te decides por el envoltorio y es respetable , muy respetable.

Un saludo


Pistone, con cariño, vete a dar por culo a otro sitio de una santa vez, ya sabemos que nonte gusta esta saga, dejanos a los demas hablar sobre ella. Y te lo digo en esta ocasion porque esto no es una opinion sobre el juego, lo que has hecho es una descalificacion a un compañero, y si tu no respetas, no sere yo el que lo haga.

Ya sabemos que te gusta mas el PES, vete a jugar a la Beta y disfruta.
FIFA casi siempre está a la vanguardia en meter cosas nuevas, y los demás copiando tarde. 360grados, agarrones, proteger el cuerpo en movimiento, un motor de impactos real (no paras de ver choques distintos), fútbol femenino, filtros y modos online a la altura, órdenes individuales a cada jugador, climas distintos, desgaste en el campo, movimiento ropa, cansancio progresivo en las caras de los jugadores, sliders, sliders para las tácticas,...etc.
Sustituciones con micro?, No es lo mismo que lo de este año, para gente que juega sin micro y/o offline qué?
Puede que no te guste el fútbol de FIFA, que no te de buenas sensaciones; pero decir que todos los años es lo mismo es faltar a la verdad. La prueba está en que hace 5-7 años muchas de estas cosas no estaban implementadas.

Este año hay novedades en Team id, player id, ambientaciones distintas según zona, regates en corto más precisos, nuevos centros, animaciones más suaves "frame a frame", 2a temporada modo historia, nuevos "iconos", sustituciones rápidas, público mejorado y con el que se podrá interactuar en las celebraciones... Y habrán más sorpresas seguro. Yo no lo veo nada mal.
rotudo escribió:
Pistone escribió:
loraxx escribió:Andaba este año más dubitativo que nunca respecto a cual de los dos juegos de fútbol jugar, ya que Pes este año ha dado un salto de calidad significativo, pero viendo los últimos videos e informaciones respecto a Fifa 18 y tras el buen sabor de boca que me dejó la versión anterior en su faceta offline, me he decidido a reservar este Fifa 18.
Su cambios dinamicos, player y team id diferenciados, mejora del Frostbite, nuevos estadios en Bundesliga y añadido de entrenadores en España y Alemania ( varios , no todos) , nueva ambientación de estadios, marcadores de LaLiga ...y alguna novedad más que me dejo, me han convencido para saciar las ganas de fútbol para esta temporada venidera. [beer]


Vamos que te decides por el envoltorio y es respetable , muy respetable.

Un saludo


Pistone, con cariño, vete a dar por culo a otro sitio de una santa vez, ya sabemos que nonte gusta esta saga, dejanos a los demas hablar sobre ella. Y te lo digo en esta ocasion porque esto no es una opinion sobre el juego, lo que has hecho es una descalificacion a un compañero, y si tu no respetas, no sere yo el que lo haga.

Ya sabemos que te gusta mas el PES, vete a jugar a la Beta y disfruta.


Lo más cachondo es que pistone casi ni juega al PES. Va de Salvador de konami y casi ni toca el juego,y encima viene a este foro de FIFA a dar lecciones.
kakashihatake78 escribió:FIFA casi siempre está a la vanguardia en meter cosas nuevas, y los demás copiando tarde. 360grados, agarrones, proteger el cuerpo en movimiento, un motor de impactos real (no paras de ver choques distintos), fútbol femenino, filtros y modos online a la altura, órdenes individuales a cada jugador, climas distintos, desgaste en el campo, movimiento ropa, cansancio progresivo en las caras de los jugadores, sliders, sliders para las tácticas,...etc.
Sustituciones con micro?, No es lo mismo que lo de este año, para gente que juega sin micro y/o offline qué?
Puede que no te guste el fútbol de FIFA, que no te de buenas sensaciones; pero decir que todos los años es lo mismo es faltar a la verdad. La prueba está en que hace 5-7 años muchas de estas cosas no estaban implementadas.

Este año hay novedades en Team id, player id, ambientaciones distintas según zona, regates en corto más precisos, nuevos centros, animaciones más suaves "frame a frame", 2a temporada modo historia, nuevos "iconos", sustituciones rápidas, público mejorado y con el que se podrá interactuar en las celebraciones... Y habrán más sorpresas seguro. Yo no lo veo nada mal.


Un apunte algunas cosas que dices ya estaban antes en otros juegos por ejemplo 360 grados estuvo antes en football kingdom,al igual que los pases manuales o proteger el balon con el cuerpo, los sliders igual ya estaban bastante antes en otros juegos deportivos.

Aunque tengo que darte la razón en que aunque en videos pueda parecer lo mismo jugando luego será distinto y mejor eso pasa siempre con los juegos deportivos que son anuales que los ves y dices joder parece igual pero luego jugando es donde se aprecia el cambio.

Eso no quita como dice Blaugraninho que cada año anuncian novedades repetidas con distinto nombre [+risas]
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:FIFA casi siempre está a la vanguardia en meter cosas nuevas, y los demás copiando tarde. 360grados, agarrones, proteger el cuerpo en movimiento, un motor de impactos real (no paras de ver choques distintos), fútbol femenino, filtros y modos online a la altura, órdenes individuales a cada jugador, climas distintos, desgaste en el campo, movimiento ropa, cansancio progresivo en las caras de los jugadores, sliders, sliders para las tácticas,...etc.
Sustituciones con micro?, No es lo mismo que lo de este año, para gente que juega sin micro y/o offline qué?
Puede que no te guste el fútbol de FIFA, que no te de buenas sensaciones; pero decir que todos los años es lo mismo es faltar a la verdad. La prueba está en que hace 5-7 años muchas de estas cosas no estaban implementadas.

Este año hay novedades en Team id, player id, ambientaciones distintas según zona, regates en corto más precisos, nuevos centros, animaciones más suaves "frame a frame", 2a temporada modo historia, nuevos "iconos", sustituciones rápidas, público mejorado y con el que se podrá interactuar en las celebraciones... Y habrán más sorpresas seguro. Yo no lo veo nada mal.


Un apunte algunas cosas que dices ya estaban antes en otros juegos por ejemplo 360 grados estuvo antes en football kingdom,al igual que los pases manuales o proteger el balon con el cuerpo, los sliders igual ya estaban bastante antes en otros juegos deportivos.

Aunque tengo que darte la razón en que aunque en videos pueda parecer lo mismo jugando luego será distinto y mejor eso pasa siempre con los juegos deportivos que son anuales que los ves y dices joder parece igual pero luego jugando es donde se aprecia el cambio.

Eso no quita como dice Blaugraninho que cada año anuncian novedades repetidas con distinto nombre [+risas]


Sí, es cierto, aunque me refería comparando los dos únicos juegos de fútbol que realmente compiten entre sí está última década.
También es cierto que cada año hay algunas cosas "repetidas", ; pero bueno, no es que sea igual igual, siempre hay mejoría o lo pulen más. Por ejemplo lo del player id o Team id no es la primera ni la segunda vez que lo anuncian; pero es una buena noticia de que se centren de nuevo en ello, mucha gente lo pedía porque hacía falta, simplemente.
@killer2011

Es verano, hay vida personal y el pes NO es la primera prioridad en mi vida.

Precisamente lo normal es jugar poco.

La mala noticia sería jugar mucho, porque eso sería señal de que la vida va muy mal.

Así que no vayas de listo.

Ahora mismo tengo prioridades mucho más importantes que los videojuegos. Por edad y por tiempo, es totalmente lógico, que las horas de juego bajen, año a año.

Seguro que cualquier fifero que se va haciendo mayor, opina lo mismo que yo.

Quédate con este mensaje y pasalo a tus colegas.

Picolistos
lo que no dijo nadie es que fue el mejor juego deportivo del E3,si el premio se lo dan al robocop 2018,perdon EMPERADOR [facepalm] ,hay que irse del hilo y al que llame al fifa dirty dancing,que pruebe la beta,que te puedes diblar a todo el equipo y corren y precionan sin cansancio nimguno,goles de vacelina,desde cuarquier postura,tiros a puerta a la escuadra le pegues con la pierna que sea la buena o mala,triangulazos por todos lados,cambios de bandas donde el balon parece uno de nivea [fiu] [fiu] ,lo unico seguro es que fifa en el primer fin de semana vendera mas que pes en todo el año. que llega el Emperadorrrr [qmparto]
@Pichimore Salvame es líder de audiencia en televisión

Y Justin Biber el disco más vendido
Pistone escribió:@Pichimore Salvame es líder de audiencia en televisión

Y Justin Biber el disco más vendido

pistone estoy metiendo un poquito de salseo, [oki] estoy malito de tanto aire acondicionado y no puedo ir a la playa.
@Pichimore [oki]

La sensibilidad esta muy alta aquí, habrá que esperar a la Gamescom, para ver un fifa interesante.

Saludos
@Pichimore jajajajaja lo has clavado macho en tu último post.
[tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:este juego solo te vende cosas recicladas año tras año...

Sustituciones dinamicas, esto ya estaba antes y lo hacias con el micro.
Lo de los dribbling es lo mismo de cad año, siempre hayuno de dribblings..
del tema de los centros ya ni lo menciono


la gente se olvida pronto, yo no, son los mismos videos cada año cambiando el nombre de la accion

preccision dribble, new dribble system...

y asi con todo


Es algo que detesto de EA. Gastan más dinero en marketing que en mejorar el juego. Como bien dices, muchas "mejoras" las repiten constantemente, se ríen en la cara de los consumidores.

Mucha gente conoce los defectos jugables de FIFA, pero ellos no añaden mejoras en esos puntos. No mejoran los atontamientos, la IA aliada, las reacciones de los jugadores (a balones sueltos, por ejemplo), la fragilidad defensiva, el modo carrera, etc, etc. A ver si alguna de las mejoras de este año como los estilos refuerzan un poco esos puntos.
Todavía no tiene licencia del Camp Nou no?
Zakarias escribió:Todavía no tiene licencia del Camp Nou no?


No...Pes la tenia 3 años
CloudStrifeFF7 escribió:
Blaugraninho escribió:este juego solo te vende cosas recicladas año tras año...

Sustituciones dinamicas, esto ya estaba antes y lo hacias con el micro.
Lo de los dribbling es lo mismo de cad año, siempre hayuno de dribblings..
del tema de los centros ya ni lo menciono


la gente se olvida pronto, yo no, son los mismos videos cada año cambiando el nombre de la accion

preccision dribble, new dribble system...

y asi con todo


Es algo que detesto de EA. Gastan más dinero en marketing que en mejorar el juego. Como bien dices, muchas "mejoras" las repiten constantemente, se ríen en la cara de los consumidores.

Mucha gente conoce los defectos jugables de FIFA, pero ellos no añaden mejoras en esos puntos. No mejoran los atontamientos, la IA aliada, las reacciones de los jugadores (a balones sueltos, por ejemplo), la fragilidad defensiva, el modo carrera, etc, etc. A ver si alguna de las mejoras de este año como los estilos refuerzan un poco esos puntos.

El tema es que el grueso de compradores de FIFA compran el juego por inercia. No hay un criterio. 3 vídeos de 40 segundos con planos rápidos y FIFA 18 ya es EL JUEGO -y eso quien ve los vídeos.

Llevan prometiendo una IA competente desde hace años y ¿qué nos hemos comido? 3 AÑOS de una IA que a lo que se dedica es a tener un 90% de posesión una vez pasas de nivel profesional. En profesional es un juego de niños y por encima de este nivel el contrario ya puede ser el Alcorcón que parecen todos campeones del mundo entrenados por Guardiola.

Y es que todo eso luego se traslada al juego online jodiéndolo. Desde que metieron lo de aparcar el autobús el juego online es una basura.

Ahora anuncian diferentes tipos de mentalidades... a saber si no la han cagado otra vez. No sé donde va a estar la diferencia si todo esto ya estaba en el juego.

Catenaccio: ultradefensiva o aparcar el autobús
Contrataques y juego directo: tactica contraataque y pases largos
Tiquitaca: tactica de posesión
Presión alta: subir el slider de presión y todos al ataque

Hostias, es que todo está en el juego ya. Están vendiendo la misma mierda, solo que ahora supuestamente la IA no sobreexplota la posesión.Teóricamente cada equipo estaba configurado para que jugasen como los reales desde FIFA 16.

Las tácticas de equipo son un desastre en FIFA. Cualquier jugador medianamente serio de FUT me dará la razon en que lo de las tacticas personalizadas son un caos y, probablemente, el mayor timo jugable de FIFA.

Video de centros? Llevan con esa mierda 3 años, al final las combinaciones de botones son tan rocambolescas que ni sale a cuenta usar esos centros. Es más, me juego lo que sea a que la gente ni sabe que combinando gatillos y el botón de centro se hacen los distintos tipos. Pero eh, new revolutionary dangerous crossing.

Nuevo tipo de regates... no es nuevo...

Es que ya huele bastante FIFA, ya son muchos años de comer mierda.

@kakashihatake78 Órdenes individuales a los jugadores las podías dar ya en los PES de la PSX.

@Pichimore El mejor juego deportivo del E3 2016 fue Steep... creo que eso dice mucho del premio [carcajad]
Y el de 2015 fue a FIFA 16... que tenía tela el desastre que era con el cambio de jugador y el reconocimiento de direcciones de pase.
9292 respuestas